viernes, 5 de mayo de 2017

AGUA CON VINAGRE Y SAL GRUESA PARA AHUYENTAR MALAS VIBRACIONES



¿Crees que estas rodeado de malas vibraciones? Si es afirmativa tu respuesta presta atención.

Puede que muchas personas no crean en las buenas o malas vibraciones, pero hay un determinado momento en el que necesitas limpiar tu hogar de toda la negatividad y las malas energías que se van acumulando en cada rincón.

Estas malas vibraciones son las que causan problemas, discusiones, falta de comunicación, desconfianza, peleas, etc. Todo esto generado por la acumulación de tensiones en el hogar, algo que nunca es bueno.

Cuando esto empieza a suceder, la opción más norma que toman estas personas es ir a un curandero o al lugar donde pueden limpiarte el aura y eliminar todas las malas vibraciones de tu cuerpo, pero esto no sirve para nada si tu hogar no es limpiado de la misma forma, ya que es el ambiente negativo de tu casa lo que impide que todos en la familia se lleven bien y se traten con afectuosidad.

Por esta razón, queremos compartir contigo una receta completamente simple, maravillosa y natural que ayudará a eliminar las malas energías de tu hogar y empezarás a notar que todos empiezan a llevarse mucho mejor. Es necesario que estas energías se vayan de casa, ya que también pueden causar enfermedades por el mal ambiente, además de los problemas familiares. Así que no dudes más y aprende a hacerla. 


Receta natural para eliminar las malas vibraciones de tu casa

La receta que debes aprender es bastante sencilla, basta con un truco casero para eliminar la negatividad de tu hogar y aprender a vivir en un ambiente de paz y de armonía. Necesitarás un vaso de vidrio (ya que es necesario que sea transparente, sin dibujos y adornos) y dentro de él deberás colocar en este orden: granos de sal, vinagre y agua.

La idea es que debes colocar el vaso en la parte de tu hogar donde sientas que hay muchas más tensiones que en otro lado. Por ejemplo, si crees que las tensiones y las malas vibraciones están en tu habitación, colócalo en una esquina y notarás como el ambiente va cambiando, te sentirás mucho mejor y más feliz. 


Disfruta de un ambiente de paz con este sencillo truco, todos en tu familia te lo agradecerá.

Fuente:  https://remediosdelabuela.com/agua-vinagre-sal-gruesa-ahuyentar-malas-vibraciones/