jueves, 4 de mayo de 2017

10 SEÑALES QUE AVISAN DE UN POSIBLE CÁNCER DE OVARIOS


El cáncer de ovario es una de las enfermedades que si se coge a tiempo, es muy fácil de tratar. Pero para cogerlo a tiempo, necesitaremos conocer las señales que nos pueden estar avisando de un posible cáncer de ovarios.

¿Sabías que más de 550 mujeres pierden su batalla contra el cáncer de ovario cada año?

Hay muchas cosas que desencadenan el cáncer de ovario y algunas de las causas típicas incluyen la edad, la predisposición genética y el uso incorrecto de los anticonceptivos orales.

A pesar de que los síntomas del cáncer de ovario no son evidentes, si las mujeres son capaces de identificarlos antes de que la situación se salga de control y que puedan salvar sus vidas.

Ten presente que casi el 80% de todas las mujeres son diagnosticadas con cáncer de ovario cuando este cáncer ya está en etapa avanzada.

NUNCA IGNORE ESTOS 10 SÍNTOMAS:

DOLORES DE ESPALDA FRECUENTES

En caso de que no está sufriendo de cualquier tipo de dolor en las articulaciones o la osteoporosis, a continuación, estos dolores de espalda puede ser un síntoma o efecto secundario de desarrollar cáncer de ovario.

EL DOLOR EN EL ESTÓMAGO Y LA PELVIS

Si experimenta cualquier tipo de dolor en el estómago o en la pelvis, no lo ignore. Ve a ver a un médico inmediatamente!

CICLOS IRREGULARES


Un estudio reciente ha confirmado que las mujeres mayores de 55 años son más propensas a los peligros del cáncer de ovario. Bueno, esto no significa que las mujeres jóvenes son completamente seguras. Hay muchos casos en el mundo cuando el cáncer de ovario aparece en las niñas que no han conseguido su primer ciclo menstrual.

AGOTAMIENTO FRECUENTE SIN MOTIVO


Náuseas, mareos, dificultad para respirar, falta de apetito y sensación de cansancio todo el tiempo – todos estos son síntomas que pueden estar relacionados con las mujeres afectadas por el cáncer de ovario. Casi el 80% de las mujeres tienen al menos uno de estos síntomas antes de que se convierta en el cáncer de ovario.

SE LLENA FÁCILMENTE

Esta llamada sensación de plenitud, es otro síntoma importante y más común de cáncer de ovario. Muchas mujeres en el mundo son engañadas por este síntoma.

Por lo general, piensan que es un problema digestivo, pero son definitivamente mal. Si experimenta este síntoma, asegúrese de ver a un médico inmediatamente!

DOLOR DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES

Según la revista Medical News Today, esto es un síntoma más fuerte y señal de que usted está en las primeras etapas del cáncer de ovario.

También podemos mencionar que esto se refiere a la necesidad de orinar con más frecuencia y con más urgencia, y usted se sentirá el dolor y la presión en la zona pélvica. No importa si el dolor es menos o más doloroso – asegúrese de ver a un médico inmediatamente!

VÓMITOS


Jeffrey Stern, un famoso ginecólogo estadounidense, dice que el cáncer de ovario a menudo causa el estreñimiento en mujeres. Con el tiempo, esta situación conduce a náuseas, vómitos y adelgazamiento.

ESTÓMAGO HINCHADO

Si usted nota que su vientre se hincha como el de una mujer embarazada, entonces usted debe consultar a un médico de inmediato. Esta es otra señal seria de que tiene cáncer de ovario.

CRECIMIENTO EXCESIVO DE CABELLO Y PELO OSCURO

A pesar de que esto no es un síntoma habitual del cáncer de ovario no debemos ignorarlo. También vale la pena mencionar que en lugar de un crecimiento excesivo de vello que algunas mujeres están notando la caída del cabello.

ESTREÑIMIENTO FRECUENTE

El cáncer de ovario tiene un impacto directo sobre el sistema digestivo y el estómago y este impacto es el más fuerte cuando el cáncer de ovario se encuentra en la fase inicial.

Según Medicine Plus, cuando se siente dolor en la zona del estómago, pueden ocurrir otros síntomas: problemas digestivos, pérdida de apetito y los gases. Si usted nota cualquiera de estos problemas, asegúrese de ver a un médico inmediatamente.

REMEDIO PARA LOS OVARIOS

TÉ DE JENGIBRE SIMPLE:

Ingredientes
  • 85 g (3 oz) aproximadamente de raíz de jengibre
  • 3 tazas aproximadamente de agua hervida

Como endulzante: miel o jarabe de arce o azúcar morena al gusto (opcional)

Manzana o limón (opcional)

Preparación: Vierte el agua hervida a una tetera en donde previamente hayas echado el jengibre fresco en rodajas.

Tapa la tetera para que no se enfríe rápidamente y mantener los ingredientes aromáticos en el té. Déjalo en infusión durante 10 a 15 minutos.

Usa un infusor de té para que en su interior se queden las rodajas de jengibre en una taza durante 15 minutos. Asegúrate de poner un plato sobre la taza para evitar que los elementos aromáticos se escapen.

Cuela el té después de tenerlo en infusión o hervirlo y sírvelo. Si lo deseas, podrías agregarle algún endulzante o saborizante.

Para todas las mujeres del mundo: si nota alguno de estos síntomas tempranos o síntomas de cáncer de ovario, asegúrese de ver a un médico inmediatamente.

Realmente esperamos que haya disfrutado de este post y por favor, comparta con sus amigos y familiares. Gracias.Un momento!! Todavía no salgas!!! Estamos convencidos de que este contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura. 


Fuente: https://remediosdelabuela.com/10-senales-avisan-posible-cancer-ovarios/