jueves, 27 de abril de 2017

Nunca más verás otra pulga, cucaracha, hormiga, o plaga con esta solución de 1 ingrediente barato y de fácil acceso!!!


Las hormigas, pulgas y cucarachas son los más repugnantes plagas del mundo. Si todos podemos estar de acuerdo en una cosa, es que todos queremos ver a estas criaturas lejos de nuestras casas.

¿Cómo detener a un ejército de hormigas en su jardín? ¿Qué pasa con las pulgas de su perro que trajo a casa desde el exterior? La respuesta lógica es llamar al exterminador.

Sin embargo, el proceso de exterminio es caro, consume tiempo y lo más importante es altamente tóxico, por lo que muchas personas están tratando de encontrar otra solución.

Por suerte, tenemos justo lo que necesita.

El ácido bórico se ha utilizado para el control de plagas en casas y jardines de todo el mundo durante mucho tiempo. Es una sustancia natural que se encuentra en el agua de mar y las plantas.

El bórax es su primo químico que contiene boro tal como ácido bórico, que es un asesino de plagas eficaz y buen repelente. El bórax mata las plagas al interferir con su digestión y la destrucción de su revestimiento del estómago interior. El proceso destruye las plagas desde dentro, no fuera. 


CUCARACHAS

No hay una persona en la Tierra que le gusten las cucarachas – Son repugnantes y un verdadero dolor de cabeza. En teoría, sólo podría aplastarlas a todas con su zapato, pero eso no va a resolver el problema para siempre. Por suerte, el bórax si puede.


Debe hervir una docena de huevos y separar las claras, a continuación, aplastarla con 2,5 onzas de bórax. Ahora, agregue ½ taza de azúcar blanco a la mezcla y añadir un poco más hasta llegar a una consistencia pastosa. Ponga estos deliciosas bombas de cucarachas en los lugares donde se fijó en las criaturas y su casa estará llena de cucarachas muertas pronto! 


HORMIGAS

Las hormigas son aún más difíciles de eliminar que las cucarachas, pero tienen una debilidad. Como la mayoría de los animales, adoran la miel. Los trabajadores consumen líquidos, pero la reina y su bebés larvas comen sólido de alimentos, por lo que tendrá lo mejor de ambos mundos para eliminarlas.

Para el “alimento” sólido, mezcla bórax y azúcar en polvo en una proporción de 1: 3. Para el líquido , mezclar ¼ de taza de bórax con ¾ taza de miel. Ponga los “alimentos” en las zonas frecuentadas por las hormigas y sobre superficies planas, así va a decir adiós a la colonia pronto! 


PULGAS

El bórax es una gran solución contra las pulgas también. Pueden ser difíciles de detectar y eliminar, pero el bórax puede matarlas a ellas y sus huevos y mantener su casa libre de pulgas hasta por un año.

Antes de usarlo contra las plagas, limpie y vacíe su casa – mueva los muebles y asegúrese de pasar la aspiradora por todas las áreas difíciles de alcanzar, esto porque se conoce a las pulgas les gusta esconderse en lugares oscuros.

Ahora, espolvorear un poco de bórax en sus alfombras y cada esquina de su casa, y asegúrese de cubrir las áreas en las que sus mascotas se sientan o descansan a menudo. Espolvoree el polvo en el tejido muy bien y aspire el exceso.

Mantenga a sus mascotas y los niños fuera de casa en las próximas 36 horas con el fin de evitar que entren en contacto con el polvo que puede tener graves consecuencias en su salud. Después de 36 horas, repita la limpieza de su casa y así va a deshacerse de las pulgas!


Fuente:  http://hogarsalud.us/2017/04/25/nunca-mas-veras-otra-pulga-cucaracha-hormiga-plaga-esta-solucion-1-ingrediente-barato-facil-acceso/