miércoles, 5 de abril de 2017

Los doctores aun no descubren la explicación de porqué esto corta la hemorroides en 20 minutos.


Las hemorroides es una enfermedad bastante complicada y molesta, ya que se desarrolla en una zona donde no es cómodo tener algún inconveniente, como lo es el ano. 

Esta enfermedad es muy dolorosa y puede afectar mucho en tal punto que puede modificar has la forma en que caminamos.

La hemorroide causa cuando las venas y los vasos que están al rededor del ano se inflaman a un punto tan crítico, que el dolor que este ocasiona en dicha en esta zona es insoportable y lo suficientemente incomodo como para afectar a la persona en muchos ámbitos. Puede considerarse a las hemorroides como uno de los problemas más tediosos a los que se pueden enfrentar el ser humano. Para este problema existen métodos y técnicas para curarse, pero en este caso te diremos la más fácil de todas, con esta te podrás curar en un solo día.

Este es el remedia casero natura que va a curar a tus hemorroides

Bastantes personas alrededor del mundo pueden llegar a sufrir de hemorroides, incluso se puede decir que de diez personas al unos siete han padecido de este problema aunque sea una vez en su vida.

Así bien para curarte de este problema de la manera más sencilla y eficaz lo que debes hacer es seguir la siguiente receta.

Ingredientes:

  • 250 ml de aceite de germen de trigo
  • 10 gramos de manzanilla en polvo
  • Los pétalos de 2 rosas
  • 20 gramos de miel
  • 20 gramos de lanolina

          Procedimiento:

          Coloca todo los ingredientes en una olla y lleva al fuego lento por veinte minutos, luego retirar del fuego y dejar que enfríe.

          Cuando la mezcla esté fría, cuela con ayuda de un colador o una gasa, luego de que la mezcla ya se encuentre fría y colada, debemos agregar la miel y la lanolina. Por último, refrigera hasta que se endurezca.

          Indicaciones:

          Utiliza esta mezcla cuando ya esté sólida para untar sobre la zona afectada, en unos minutos sentirás el alivio inmediato. Continúa el tratamiento diariamente para que sane completamente la zona.

          Comparte esta información con tus familiares, puede que sea de gran utilidad para alguien.

          Fuente: https://antojos.club/los-doctores-aun-no-descubren-la-explicacion-corta-la-hemorroides-20-minutos/