jueves, 27 de abril de 2017

¡Logre curar la presión arterial alta y el colesterol para siempre gracias a estos ingredientes naturales


La presión arterial alta y los niveles de colesterol son las principales causas de problemas cardiovasculares y cardíacos como el accidente cerebrovascular y el ataque al corazón.

Es muy importante bajar el colesterol (LDL) en nuestros cuerpos y regular nuestra presión arterial para evitar complicaciones a nuestra salud.

Podemos lograr esto, naturalmente, la adopción de una antigua receta Amish que ha demostrado ser muy eficaz en la reducción tanto del nivel de colesterol del cuerpo y la regulación de la presión arterial del cuerpo también.

El pueblo Amish es conocido por confiar en los cultivos orgánicos, cultivados naturalmente para su supervivencia, una tradición que ha sido celosamente transmitida de una generación a otra.

Ahora, por primera vez una receta secreta que ha sido utilizado por ellos para regular sus niveles de colesterol y presión arterial naturalmente está disponible para el público en general.

Así es como se hace la receta

Ingredientes:
  • 1 Clavo de ajo (rallado)
  • 1 cucharadita de miel pura natural
  • 1 cucharadita de Jugo de limón
  • 1 cucharadita de Vinagre de sidra de manzana
  • 1 Jengibre (rallado)

Nota: Los ingredientes indicados anteriormente son para una dosis única, para más de la receta puede aumentar los ingredientes en la misma medida.

Preparación: 

 
  • Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta lograr una mezcla homogénea y suave.
  • Puede añadir un poco de agua si la mezcla es demasiado gruesa.
  • Si usted hace más de esta receta de Amish, entonces usted puede verter la mezcla en un tarro de cristal y cerrar su tapa.
  • Refrigere esta mezcla por hasta cinco (5) días solamente.

Cómo utilizar esta receta

 
Usted debe tomar una taza de esta receta antes de sus comidas.
Sin embargo, asegúrese de no beber esta receta más de tres veces al día.

Al consumir esta receta al momento de vencimiento, notará mejoras significativas en su salud, ya que dentro de sólo siete días su presión arterial se regulará y su nivel de colesterol alto se reducirá.


Fuente:  http://charlietheshow.com/2017/04/26/logre-curar-la-presion-arterial-alta-colesterol-siempre-gracias-estos-ingredientes-naturales/