lunes, 13 de febrero de 2017

LO ESTÁN BORRANDO PORQUE ES MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MEDICINA!, LÉELO AHORA!!


Debido al gran aporte de vitaminas y minerales de sus ingredientes este remedio nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario a la vez que depura la sangre y mejora la circulación.

Es por los malos hábitos de vida, en especial en lo que tiene que ver con alimentación, que han aumentado los problemas cardiovasculares y del sistema circulatorio, lo que conlleva al incremento del colesterol y acumulación de toxinas. La acumulación de grasa en las paredes arteriales, la coagulación de la sangre y la presencia de sustancias tóxicas son causas potenciales de trastornos graves como la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares y lo que más preocupación causa entre los expertos en el tema es que una gran parte de los casos son de difícil detección, lo que evita su diagnóstico y control oportunos.

Esta medicina es 100% natural y limpia tus arterias de toxinas, químicos y grasas que podrían hacernos daño. De la misma manera, nos protege de resfríos e influenza, y elimina enfermedades que pueden cambiar nuestra sangre, limpia el hígado y disminuye los impactos de los radicales libres.

LO ESTÁN BORRANDO PORQUE ES MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MEDICINA!, LÉELO AHORA!!

Se ha hecho muy popular un método de limpieza arterial que combina las propiedades de varios ingredientes que estimulan la desintoxicación. Su práctica reduce el estrés oxidativo, los problemas de circulación y la presencia de grasas que taponan las arterias. Tanto los ingredientes como la manera de consumirla, hacen de esta preparación una de las mejores Medicinas Naturales. Mucho mejor que cualquier medicina química.

REMEDIO DE AJO, LIMÓN Y JENGIBRE PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS

INGREDIENTES:

  • 8 Dientes de Ajo
  • 8 limones
  • Raíz de Jengibre (4 a 5 cm)
  • 4 Litros de Agua

PREPARACIÓN:

Lava bien el jengibre. Pélalo y córtalo en trozos pequeños. Haz lo mismo con el ajo. Luego corta los limones con cáscara y todo y coloca todos los ingredientes en una licuadora. Licua todo por unos instantes y coloca la pasta en una olla.

Incorpora los dos litros de agua y déjalo a fuego medio hasta que hierva. Cuando llegue a ebullición, retíralo y déjalo reposar hasta que se refresque. Finalmente, cuela el líquido y guárdalo en botellas o frascos de vidrio.

Consume esta bebida diariamente, de 1 a 3 cucharadas soperas.

Este tratamiento tiene una duración de tres semanas, en las cuales se recomienda evitar el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares. Su consumo se hace todos los días en ayunas, mínimo unos 30 o 45 minutos antes de ingerir el desayuno.

Tras cumplir las tres semanas recomendadas, se descansa una o dos para después reanudarlo. La idea es hacerlo unos tres meses seguidos, siempre con las pausas indicadas.

Este remedio es efectivo y seguro por contener ingredientes 100% orgánicos. No obstante, en caso de padecer alguna enfermedad o estar ingiriendo medicamentos, lo mejor es consultar al médico antes de iniciar el tratamiento.

Comparte esto para que todos lo puedan ver antes de que sea borrado para siempre!

Fuente e imágenes:http://guruderemedios.com/lo-estan-borrando-mas-efectivo-cualquier-medicina-leelo-ahora/