lunes, 13 de febrero de 2017

CORTA UN LIMÓN EN CRUZ, PONLE SAL Y DESPUÉS DE CINCO MINUTOS QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA! NO PODRÁS CREER LO QUE SUCEDERÁ!!


No son exagerados los beneficios del limón para la salud . Esta poderosa fruta hace muchas cosas buenas a favor tu vida, apariencia y salud, comenzando con el olor y no es por casualidad que cuando pensamos en su olor nos viene a la mente las palabras “limpio” y “fresco”.

Los limones son antisépticos y su jugo es un agente de limpieza de gran alcance. El olor de los limones eleva el buen ánimo y, a menudo se utiliza con personas que sufren de depresión o ansiedad. El jugo de limón es un limpiador natural del cuero cabelludo, y muchas personas lo usan para teñirse reflejos naturales en el cabello. También combate el acné, manchas de la edad y ayuda a desvanecer verrugas.

Corta un limón por la mitad y frota las mitades en los puntos más ásperos en los pies, codos y manos. El jugo ablanda los callos duros. Este truco también funciona para curar el herpes labial y erupciones de la fiebre. Se puede usar jugo de limón para blanquear las uñas de manos y pies, refrescar el aliento o calmar el dolor de pies.

CORTA UN LIMÓN EN CRUZ, PONLE SAL Y DESPUÉS DE CINCO MINUTOS QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA! NO PODRÁS CREER LO QUE SUCEDERÁ!!

El jugo de limón es un buen tratamiento para muchas enfermedades como la artritis, la indigestión y el reumatismo. Combate la indigestión, la desintoxicación y es rico en vitamina C, por lo que es un gran antioxidante.

Beber una limonada diaria libera al cuerpo de toxinas y ayuda a prevenir la formación de cálculos renales. Los limones se usan para tratar enfermedades como el cólera y la malaria, debido a que su jugo ayuda a purificar la sangre.

Para una limpieza eficaz de colon, echa un vistazo a esta receta del Dr. Axe:

LIMPIEZA DE COLON CASERA

Ingredientes:

  • ½ taza de jugo de manzana 100% puro
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ½ taza de agua purificada caliente
  • Necesitas un vaso alto y una cuchara.

Preparación:

Coloca 3.5 oz de agua purificada en un sartén. Calienta el agua, no la hiervas, de modo que la puedas usar de forma segura. Una vez que esté caliente, viértelo en una copa. A continuación, añade la sal marina y revuelve. Añade el zumo de manzana, zumo de jengibre y el jugo de limón fresco.

Cómo hacer la limpieza


Bebe a primera hora de la mañana en ayuna. Luego bebe justo antes de la comida ligera (merienda o snack), preferiblemente verduras al vapor y salmón al horno, y otra vez a media tarde. Toma de 6 a 8 vasos de agua a temperatura ambiente durante el día. Es recomendable evitar el consumo de líquidos después de las 5 p.m. para que no tener que ir al baño en la noche.

TRUCO CON LIMÓN Y SAL QUE HARÁ TU VIDA MEJOR

Si deseas experimentar el poder milagroso de los limones, prueba este truco. Coloca tres limones cortados en un plato junto a tu cama todas las noches. Éstas son sólo algunas cosas que van a suceder:

Tu habitación tendrá un olor maravilloso

Una habitación recién perfumada por el corte de limones abiertos y en un recipiente durante la noche. Los limones son mejor que un aerosol o ambientador que descarga productos químicos a tu alrededor. No querrás usar los aerosoles tóxicos de nuevo.

Vas a respirar mejor

Si sufres de asma, resfriado o alergias, un aire impregnado de limón toda la noche va a mejorar tu respiración. Despertarás con la cabeza lúcida y una garganta clara.

Si te gustó recuerda compartir este artículo con tus amigos!.

Fuente e imágenes: http://guruderemedios.com/corta-limon-cruz-ponle-sal-despues-cinco-minutos-quedaras-la-boca-abierta-no-podras-creer-lo-sucedera/