martes, 29 de noviembre de 2016

7 Beneficios de la canela que las farmacias te ocultan y no quieren que conozcas


Aunque no lo creas, la naturaleza se encarga de proveernos de casi todo lo necesario para nuestro bienestar, y entre los alimentos más útiles y beneficiosos para la salud de nuestro organismo encontramos a la canela.

La canela contiene aceite con componentes como el cinamaldehído, el acetato de cinamilo y el alcohol de cinamilo, que le proveen sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, antibacterianas y, además de todo eso, posee propiedades anticoagulantes. 

¿Increíble no? Pues eso no es todo. La canela también contiene antioxidantes y minerales como el calcio, el hierro y al mismo tiempo, fibra dietética.

7 Increíbles beneficios de la canela

1. Controla los niveles de azúcar

La canela es beneficiosa para las personas que sufren de diabetes tipo 2, ya que ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre.

Esta estimula los receptores de insulina, mejora la capacidad de las células para hacer uso de la glucosa y con sólo media cucharadita por día es suficiente para nivelar los índices de azúcar en la sangre.

Para implementarla en tu dieta diaria puedes agregarla en tu té o café de la mañana, o en los cereales y yogures.

2. Aumenta la función cerebral

Para mantener el cerebro activo y mejorar la atención, nada mejor que consumir una cucharadita de canela al día. El aroma que posee la canela incrementa la actividad cerebral. También es capaz de aumentar los procesamientos cognitivos, mejorar la atención, la memoria visual y la velocidad visomotora.

3. Previene enfermedades del corazón

La canela es útil para proteger el corazón y las arterias debido a sus propiedades antiinflamatorias. También ayuda a combatir el colesterol malo, protege los tejidos internos y disminuye las posibilidades de ataques cardíacos o enfermedades coronarias.

4. Mejora el funcionamiento del colon

Las grandes concentraciones de fibra, magnesio y calcio de la canela mejoran la función del colon ayudando a eliminar sales biliares.

Al eliminar la bilis, la fibra ayuda a prevenir complicaciones que pueden afectar las células del colon reduciendo de esta manera la probabilidad de enfermedades mas serias. Esta misma fibra contribuye a las afecciones provocadas por el síndrome del intestino irritable. La canela aporta beneficios a los intestinos y alivia tanto diarrea como estreñimiento.

5. Ayuda a prevenir el cáncer

Los estudios realizados en la canela han demostrado que reducen significativamente la reproducción de células cancerosas.

Una última investigación realizada en la Universidad de Texas indica que la canela podría tener gran influencia en las células cancerosas del cuerpo si se consume de manera regular.

6. Mejora la circulación sanguínea

Un compuesto de la canela llamado cumarina tiene propiedades anticoagulantes que ayudan a mejorar la circulación de la sangre en todo el cuerpo. Pero al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que el exceso de cumarina provoca daños en el hígado y no se debe abusar de su consumo.

7. Ayuda en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

Las propiedades antiinflamatorias de la canela protegen los tejidos del cerebro y previene trastornos neurológicos.

Algunos estudios indican que los compuestos de la canela podrían detener o disminuir el avance de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, el Alzheimer, la esclerosis múltiple, algunos tipos de tumores cerebrales y la meningitis.

Fuente: http://vidaverdeweb.com/7-beneficios-de-la-canela-que-las-farmacias-te-ocultan-y-no-quieren-que-conozcas/

SE DESCUBRE LA CURA NATURAL DEFINITIVA A LAS HEMORROIDES, CON SOLO UN SORBO! #COMPARTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR


Si aun no lo sabes, las hemorroides afectan a un gran número de personas y se trata de varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano que además de ser molestas pueden ser muy dolorosas.

Las hemorroides pueden ser internas, justo dentro del ano, o externas, cuando ocurren fuera del ano y los síntomas que se presentan son sangrado, dolor anal, dolor durante la defecación y protuberancias duras y sensibles cerca del ano.

Las causas que producen esta condición son muy variadas y entre ellas se encuentran el estreñimiento, el esfuerzo durante las defecaciones o ciertas enfermedades.

Existen distintos tratamientos naturales para mejorar esta dolorosa condición así como consejos como tratar el estreñimiento o diarreas, evitar los esfuerzos al defecar, aplicar hielo o compresas frías para reducir la hinchazón o mantener una buena higiene anal que pueden ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón.

En este artículo le detallamos un remedio natural eficaz para tratar las hemorroides.

LOS INGREDIENTES QUE NECESITAS SON:

  • 1 patata.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

COMO PREPARAR:

alle la patata, añada el aceite de oliva y mezcle.

Utilización para las hemorroides externas:

Coloque un poco de esta mezcla en una gasa y colóquela sobre el área del ano con dolor dejando actuar durante toda la noche.

Retire por la mañana.

Utilización para las hemorroides internas:

Corte la patata en rodajas pequeñas a modo de supositorio, engrase con aceite de oliva e introdúzcala en el ano.

Deje actuar durante la noche.

La patata se expulsará con las siguientes heces.

OJO:

La patata calma el dolor y actúa como un astringente natural.

Fuente: http://minformativos.com/santo-padre-se-descubre-la-cura-natural-definitiva-las-hemorroides-solo-sorbo-comparte-alguien-lo-puede-necesitar/

¡EL TERROR DE LA DIABETES, ANEMIA Y OBESIDAD YA TIENE NOMBRE…SU CURA DEFINITIVA!!!!


Spirulina, Arthrospira, es un alga unicelular (una cianobacteria) fuente de proteínas, minerales y vitaminas que culturas como los Mayas o Aztecas consumían por su valor nutricional para complementar su alimentación y también para prevenir y tratar algunas dolencias.

El color verde-azulado, proporciona una concentración de nutrientes que fortifica los huesos, mejora el aspecto de la piel, es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento, ayuda a recuperar la forma física, la energía, vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Aunque se le llama alga no lo es en realidad, se trata de cianobacterias que a diferencia de otras bacterias tienen clorofila, ya que utilizan el sol como fuente de energía y crecen como las plantas o las algas. 

Ayuda al sistema nervioso gracias a su alto contenido en vitaminas, posee muchísimo beta-caroteno, hierro, calcio y proteínas y es potencialmente antioxidante y antiinflamatoria.

¡EL TERROR DE LA DIABETES, ANEMIA Y OBESIDAD YA TIENE NOMBRE…SU CURA DEFINITIVA!!!!

La spirulina es rica en vitamina K, yodo, magnesio, selenio, manganeso, potasio y zinc, por supuesto, la spirulina es conocida por sus fitopigmentos como ficocianina, clorofila y carotenoides precursores de la vitamina A.

PARA QUÉ ES BUENA LA SPIRULINA Y BENEFICIOS PARA LA SALUD DE SU CONSUMO

Para la inflamación: tiene efecto antiinflamatorio , es muy útil para reducir la inflamación en aquéllas enfermedades que tienen la inflamación como causa o síntoma (traumatismo, obesidad, reuma, colitis…). La cúrcuma o el jengibre son dos remedios naturales muy efectivos para la inflamación.

Anemia: esta alga unicelular puede prevenir y combatir los casos de anemia ferropénica, ya que, su contenido en vitamina C favorece la absorción del hierro. Además, la spirulina combate el cansancio, un síntoma común de la anemia ferropénica.

Colesterol: esta cianobacteria podría ayudar a prevenir dislipidemias (alteraciones en el metabolismo de los lípidos que provocan la acumulación de grasas en el torrente sanguíneo) por su acción hipolipemiante.

La flora intestinal: la spirulina parece tener un impacto beneficioso sobre la flora bacteriana del intestino, la cual se encuentra alterada en casos de consumo de medicamentos como antibióticos, patologías intestinales o malos hábitos alimenticios.

El sistema inmunológico: esta alga unicelular estimula el sistema inmunológico y aumenta las defensas en estados deprimidos del sistema inmunológico, ante patógenos, infecciones, etc.

Las alergias: se ha comprobado la actividad beneficiosa de la spirulina con respecto a los efectos de algunas alergias, como por ejemplo en el caso de la rinitis alérgica.

Enfermedades cardiovasculares: estudios realizados sobre el consumo de spirulina y enfermedades vasculares indican los beneficios que puede reportar esta alga para prevenir o mejorar este tipo de patologías

Cansancio físico y mental: esta microalga se utiliza para combatir la fatiga, estimular y dar vitalidad. Está recomendada además para etapas de estrés y mayor desgaste físico, para deportistas, etc.

Recuerda siempre no sobrepasar la dosis recomendada, de 3 a 4 gramos solo entra las comidas principales, no olvides tomar abundante agua para una mejor absorción de este alimento, esto es importante para que tu cuerpo lo asimile y tome de la spirulina todos sus beneficios.

Fuente e imagen:http://mododetox.com/terror-la-diabetes-anemia-obesidad-ya-nombresu-cura-definitiva/

¡APLÍCATE ESTO Y ELIMINA ESAS MOLESTAS MANCHAS OSCURAS DE TU CUELLO, AXILA Y CODOS EN 15 MINUTOS!!


Querer deshacerse de esas manchas oscuras del cuello, axila y codos puede convertirse en un dolor de cabeza.

Estas zonas tienden a oscurecerse más rápido en el cuerpo humano, esto se debe a que en esas partes se acumula la mayoría de las células muertas que expulsa tu cuerpo debido al uso de químicos como desodorantes, anti-transpirantes, perfumes, lociones, entre otros.

Este tipo de productos, así como la exposición al sol, van generando unos parches negros en la piel, que suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético.


¡APLÍCATE ESTO Y ELIMINA ESAS MOLESTAS MANCHAS OSCURAS DE TU CUELLO, AXILA Y CODOS EN 15 MINUTOS!!

Un factor que favorece a la aparición de estas manchas no deseadas pueden ser derivadas desde la mala alimentación e higiene.

Es recomendable que antes de aplicarte cualquiera de estos remedios, utilices un paño o pedazo de tela limpia y humedecelo en agua tibia, luego aplicar este paño por las zonas donde desees tratar las manchas oscuras. Limpia bien la zona y luego de hacerlo, preparar los remedios y los aplicarás en el siguiente orden.

Primer Remedio de bicarbonato y aceite de oliva

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de bicarbonato
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva
  • 1 Cucharada de sal

Preparación:

Utiliza un envase para almacenar todos los ingredientes, luego que estén todos vertidos en él, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Luego aplicarla en la zona afectada donde estén las manchas oscuras y deja actuar por aproximadamente veinte minutos. Luego que pase este tiempo, lávate bien con agua y aplicas este segundo remedio.

Segundo Remedio de leche , arcilla y limón:

Ingredientes:

  • Arcilla
  • Leche descremada
  • Un limón
Preparación:

Coloca la arcilla en un envase , luego mezcla con leche de dos a tres minutos, hasta que tenga una textura pastosa, luego que esté mezclada, exprime el limón dentro del envase y une bien todos los ingredientes. Aplica este segundo remedio en el mismo lugar donde aplicaste el anterior, y déjalo reposar por unos quince minutos para luego enjuagar la zona.

Fuente e imagen:http://mododetox.com/aplicate-elimina-esas-molestas-manchas-oscuras-cuello-axila-codos-15-minutos/

CÓMO QUITAR LA CRISTALIZACIÓN DE ÁCIDO ÚRICO EN LAS ARTICULACIONES (GOTA Y EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES)


Miles de personas sufren de dolor en las articulaciones, como resultado de que el ácido úrico se acumula y se cristaliza en ellas.

Es una condición incomoda que por suerte puede ser aliviada por algunos remedios naturales que también mejorarán su salud en general.

El exceso de ácido úrico en nuestra sangre provoca que este se concentre en algunos lugares, como las articulaciones, formando cristales de urato que producen inflamación y causan dolor. 

Es común que afecte a pequeñas articulaciones como el dedo gordo del pie o los de las manos, aunque también puede darse en las juntas de otros huesos como las rodillas.

CÓMO QUITAR LA CRISTALIZACIÓN DE ÁCIDO ÚRICO EN LAS ARTICULACIONES (GOTA Y EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES)

Esta problemática suele estar relacionada con la alimentación y los altos niveles de ácido úrico pueden derivar en enfermedades como la gota.

Sabías que el jugo de pepino, baja tu temperatura corporal y elimina el ácido úrico de las articulaciones gracias a sus propiedades alcalinizantes.

INGREDIENTES:

  • 1 medianas pepino
  • 1 pulgada de raíz de jengibre
  • 1 rodaja de limón
  • 2 varas de apio
PREPARACION:

Limpia los ingredientes bien, a continuación, pelar y cortar el pepino y poner en una licuadora junto con el apio, limón y la ralladura de raíz de jengibre. Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea . Beber todos los días hasta notar mejoras.

RECOMENDACIONES CUANDO SE SUFRE DE UN ATAQUE DE GOTA:

Evitar estar de pie cuando se tiene un ataque de gota, ya que cualquier presión que se ponga sobre la articulación aumentará el dolor y posiblemente va a dañar más el área. Lo más recomendable es elevar la articulación para disminuir la inflamación.

No colocar hielo o paños calientes sobre el área, ya que el frío puede formar más cristales y el calor irritar el sector afectado.

Evitar la movilización de la articulación, ya que entre más se mueva, se sentirá más dolor. Para ello se debe mantener el afectado acostado sin moverse o al hacer una tablilla para la articulación.

Usar zapatos cómodos, ya que un zapato apretado puede empeorar el problema.

RECOMENDACIONES PARA PREVENIRLA:

Consumir con frecuencia sandía, plátano (banano) o perejil, ya que estos alimentos facilitan la eliminación del ácido úrico. En el caso específico de la sandía, ésta elimina oxalatos. Con relación al plátano, al contener litio disuelve las purinas que propician la aparición de la gota.

Ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono complejos (pastas, arroz), ya que éstos favorecen la eliminación de ácido úrico a través de la orina.

Mantener el peso conveniente. Debido que la obesidad es un factor causante de gota se recomiendan rebajar hasta lograr un peso saludable mediante una dieta de proteínas en moderación y baja en grasas.

Evitar el alcohol especialmente el vino, la cerveza corriente, y la cerveza inglesa, ya que pueden provocar un ataque de gota. El alcohol es un problema porque causa retención de urato.

Beber ocho vasos de agua de seis onzas al día o incluso más en primavera o verano porque los efectos de deshidrfatación del clima cálido favorecen la formación de ácido úrico

Desayunar a diario para que no suba el ácido úrico. Si se salta la primera comida del día, el organismo para generar energía recurre a las grasas en lugar de a los azúcares y en este proceso se crean cetonas.

Evitar el consumo de alimentos que contengan purina, elemento que ayuda a la aparición de la gota como las carnes rojas, pescados (como las anchoas, arenques), mariscos, sopas grasas, salsas y las vísceras como mollejas, sesos e hígado.

Fuente e imagen:http://mododetox.com/quitar-la-cristalizacion-acido-urico-las-articulaciones-gota-dolor-las-articulaciones/

¿SABÍAS QUE EL PEREJIL PUEDE MEJORAR EL ASPECTO DE TU CUTIS? DESCUBRE AQUÍ CÓMO UTILIZARLO


El remedio natural que te daremos en el siguiente articulo te ayudará a eliminar las pecas y las manchas, y le devolverá un aspecto saludable y un tono uniforme a tu cutis.

Su ingrediente principal es el perejil, una hierba que habitualmente utilizamos en la cocina. Oriunda del sur de Europa, por lo general aparece en lugares pedregosos. Durante más de 2,000 años el Perejil ha sido considerado como hierva útil a la humanidad sea como medicina o para condimentar alimentos.

Esta planta posee vitaminas, minerales y aceites esenciales con gran cantidad concentrada de potasio y manganeso. Entre sus múltiples usos podemos destacar sus propiedades como anti-febril, para tratar enfermedades del tracto urinario, la diabetes, desinflamar párpados e incluso para la impotencia.

¿SABÍAS QUE EL PEREJIL PUEDE MEJORAR EL ASPECTO DE TU CUTIS? DESCUBRE AQUÍ CÓMO UTILIZARLO

Esta receta la aplicaremos sobre la piel para gozar de todas sus propiedades regenerativas y curativas.

Sabías que el perejil elimina el enrojecimiento, refresca después de un tiempo prolongado de exposición al sol, disminuye la inflamación y ayuda a eliminar puntos negros y acné.

MASCARILLA DE PEREJIL

Ingredientes:

  • 1 Cucharadita de jugo de limón
  • 2 Cucharadas de perejil picado
  • 200 Ml de agua

Preparación:

Coloca el agua en un recipiente y deja que hierva el perejil durante 15 minutos. Retira del fuego y deja enfriar. Una vez frío, agrega el limón. Ahora coloca la preparación en un frasco de vidrio con tapa hermética y deja en el refrigerador.

Debes mantener la constancia al utilizar esta preparación por la mañana y por la tarde. Aplica un poco de esta crema casera sobre su rostro y masajea en círculos suavemente.

Utilícelo a diario y al cabo de dos semanas notará los cambios.

NOTA: Aplícala en las noches o cuando estés dentro de la casa, ya que debes de evitar el sol mientas la tengas puesta. Recuerda siempre para el día usar bloqueador o filtro solar.

¡No olvides compartir con familiares y a amigos!

Fuente e imagen:http://mododetox.com/sabias-perejil-puede-mejorar-aspecto-cutis-descubre-aqui-utilizarlo/

¡SÓLO EL 2% DE LAS AMAS DE CASA SABEN ESTE TRUCO! NO ME LO IMAGINABA


Gracias a sus componentes químicos la cebolla puede ser una gran aliada a la hora de facilitarnos diferentes tareas de limpieza en el hogar y ahorrarnos el uso de productos perjudiciales.

Sus usos medicinales son conocidos a nivel mundial y, pese a que ahora hay muchos medicamentos, hay quienes la siguen prefiriendo como tratamiento para combatir varias afecciones.

Tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y desintoxicantes que nos permiten fortalecer el sistema inmunológico mientras evitamos el desarrollo de diversas enfermedades.


¡SÓLO EL 2% DE LAS AMAS DE CASA SABEN ESTE TRUCO! NO ME LO IMAGINABA…

En este artículo queremos compartir contigo algunos trucos que podemos realizar con la ayuda de una cebolla. ¡Te van a encantar!

Trucos que podemos hacer con la cebolla para ahorrarnos tiempo y dinero

1. La cebolla elimina perfectamente los depósitos de carbón en las ollas, sartenes y mallas de parrilla. Para deshacerte de la suciedad, restriega los platos con una cebolla recién cortada. Luego, enjuaga bien con agua y detergente lavaplatos. ¡El jugo de cebolla neutraliza maravillosamente el olor a quemado y limpia la superficie! Para evitar que la mitad de la cebolla no se seque, como suele ser el caso, colócala en un platillo con la parte cortada sobre sal.

2. Al preparar la pechuga de pollo hervida, para una ensalada festiva, echa al agua una cebolla roja cortada en cuatro trozos, junto con la cáscara. ¡La carne tomará un apetitoso tono color rosa! El resultado es magnífico.

3.¡El jugo de cebolla es capaz de eliminar las manchas de sudor de la ropa! Aplica el jugo sobre la mancha, déjala actuar por poco tiempo, luego lávala como de costumbre. ¡Te sorprenderás gratamente al ver que la amarillez desaparece!

4.Si le echamos a nuestra sopa la cáscara de cebolla, el caldo tomará rico color y sabor.

5.La cebolla es una herramienta poderosa contra los mosquitos, hormigas y otros insectos. Vierte en un recipiente con agua una cebolla cortada en aros. Los insectos se mantendrán alejados del recipiente y sus alrededores.

6.Las cebollas pueden hacerle frente a la suciedad de la superficie de un zapato. Con ellas podemos limpiar la suela, la tela y hasta el cuello.

7.Gracias a sus propiedades antibacterianas, la cebolla ayuda en las picaduras de insectos y alivia la irritación y la inflamación de la piel.

8.Un Té de la cáscara de cebolla alivia el dolor de garganta y reduce la inflamación. Podemos beberla con miel; una opción bastante efectiva y económica.

9.¡Las propiedades medicinales de la cebolla son incontables! A partir de la pasta de cebolla se puede hacer una mascarilla para la piel grasa: La cebolla actuará como un opresivo sobre las glándulas sebáceas. La piel se seca, y la inflamación desaparecerá.

10.El agua con cáscaras de cebolla actúa muy bien sobre el cuero cabelludo: Elimina la caspa, añade volumen al cabello y fortalece su crecimiento. Se recomienda enjuagar el cabello con esta solución, después de usar el champú convencional.

!NO OLVIDES COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS!

Fuente e imagen:http://mododetox.com/solo-2-las-amas-casa-saben-estos-trucos-caseros-no-me-imaginaba/#

RECETA AMISH PARA REDUCIR COLESTEROL AL MOMENTO


Los Amish viven principalmente en Indiana, Ohio y Pennsylvania en los Estados Unidos.La cultura del Amish es bien conocido por su afinidad por los remedios naturales que creen en la medicina alternativa en lugar de la medicina occidental.

Su conocimiento de la medicina natural se deriva de las hierbas y plantas tomadas de la cultura agraria medicinales.

Los Amish a través de su medicina alternativa es capaz de tratar los problemas de salud simples usando sustancias naturales.

En los casos en los que las hierbas naturales y vitaminas no funcionan los Amish busque atención médica.

Ingredientes de la bebida de la receta son poderosos y son la terapia perfecta para el colesterol y la presión arterial alta.

Todos los ingredientes de la bebida son bien conocidos por tener ricos nutrientes que producen beneficios para el corazón.

Los ingredientes se pueden encontrar en cualquier tienda de comestibles por lo que es accesible para todo el mundo.

La miel es rica en nutrientes como el calcio, potasio, sodio y B de la vitamina.

Estos nutrientes luchar contra el colesterol mediante la prevención de la colesterol de la sangre y dejando pasar a los vasos sanguíneos.

El ajo ha sido conocido por tener beneficios herbales y medicinales.

Los que se administró un suplemento de ajo han demostrado experimentar una reducción significativa en sus niveles de presión arterial.

El jengibre contiene una enzima que se activa para mejorar la síntesis de colesterol.

Vinagre de sidra de manzana funciona al equilibrar los niveles de pH del cuerpo y la normalización de ellos.

Jugo de limón fresco es útil para aquellos que sufren de hipertensión.

Limón ayuda a reducir la presión arterial al suavizar los vasos sanguíneos y aumentar la flexibilidad.

Además, para todos los beneficios de estos ingredientes tienen en la reducción del colesterol, la hipertensión y la presión arterial alta, que ofrecen muchos otros beneficios para la salud.

AMISH RECETA INGREDIENTES:

15 gramos de miel

1 diente de ajo rallado

1 pedazo de jengibre fresco rallado

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

1 cucharada de jugo de limón

Cómo preparar:

Todos los ingredientes se deben mezclar en una licuadora.

La mezcla debe ser mezclado y después se mantuvo en la nevera durante un par de días.

Cómo consumir:

Los mejores resultados se obtienen al tomar antes del desayuno y la cena.

Por cuanto tiempo:

Se debe tomar 3 veces al día, con resultados que muestra en alrededor de una semana.

No más de 3 bebidas se deben consumir por día.

La receta de la bebida Amish se prepara con ingredientes naturales que tienen beneficios de gran alcance.

Cada uno de los ingredientes contribuye a la mejora de una sola salud del corazón.

Vinagre de sidra de manzana, el ajo, el jengibre, la miel y el jugo de limón ayuda en la reducción de la hipertensión, reducción de la presión arterial y el colesterol.

El colesterol, la hipertensión y la presión arterial alta son todas las condiciones que son preocupantes para la salud de nuestro corazón.

El corazón es un órgano importante que necesita ser atendido. Los remedios naturales son los mejores para el cuerpo con resultados probados.

Estos ingredientes son ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en la propia cocina que sólo puede producir resultados positivos.

El consumo de estos ingredientes no puede ser perjudicial para la salud.

Los médicos suelen recetar medicamentos para ayudar a los problemas del corazón de direcciones.

Sin embargo, los médicos recomiendan remedios naturales para reducir las enfermedades del corazón.

Hay un montón de evidencia de que una dieta adecuada es un factor importante.

El uso de ingredientes naturales para hacer frente a los problemas del corazón puede ser una cura legítimo.

Con eso se dice, los ingredientes naturales en esta receta son vale la pena probar.

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido de este sitio web es sólo para fines informativos y no debe ser considerada como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para cualquier situación individual.

El uso de este sitio web y la información contenida en este documento no crea una relación médico-paciente.

Siempre consulte con su propio médico en relación con cualquier pregunta o problema que pueda tener con respecto a su propia salud o la salud de otros.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/receta-amish-para-reducir-colesterol-al-momento/

ORTIGA HIERBA SILVESTRE LLENA DE BENEFICIOS


Si en alguna ocasión tuviste la oportunidad de estar en contacto con una ortiga, segura estoy de que no olvidarás tan fácilmente el momento, ya que el solo tocar sus tallos puede producir mucha comezón, razón por la cual se le conoce también como “la planta urticaria”.

Su nombre científico es “Urtica dioica“, pertenece a la familia de las Urticáceas, crece en senderos húmedos y entre matorrales, posee hojas dentadas y puntiagudas, de color verde obscuro, que crecen en pares opuestos; la ortiga puede alcanzar alturas hasta de 150 cm.

Los tallos y las hojas están recubiertas de una fina capa de vellos o pelos, llenos de un líquido urticante; estos pelos, son muy quebradizos y cuando se llegan a romper inyectan en la piel el líquido que contienen, provocando así una sensación de ardor. Es por eso que la ortiga tiene fama de ser una mala hierba, pero en realidad posee muchas propiedades que te sorprendería lo benéficas que pueden resultar para nuestro organismo.

A lo largo de la historia, la ortiga se ha utilizado con fines alimenticios, pues es una buena fuente de fibra, misma que puede funcionar tanto en la elaboración de medicamentos, como de telas. De hecho, un dato curioso es que durante la Primera Guerra Mundial, los uniformes de los soldados alemanes fueron elaborados en un 85% de ortiga, y para la Segunda Guerra Mundial, los británicos utilizaron esta planta como colorante verde para los trajes de camuflaje.

Antes de continuar, es importante que sepas que una vez lavada, la ortiga pierde su acción urticante, es decir, ya no te causará picazón, por lo que puedes quedarte tranquila. En cuanto a los beneficios y propiedades que nos puede brindar, la ortiga:

Posee sustancias como hierro, magnesio, sodio, azufre, calcio y cobre.

Gran fuente de vitamina A, C y K.

Por su alto contenido en hierro y clorofila, es recomendable en casos de anemia, ya que estimula la producción de glóbulos rojos.

Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, por eso es muy recomendada en casos de diabetes.

Por poseer propiedades depurativas para el organismo, es muy recomendada para que éste deseche residuos ácidos que pueden provocar afecciones reumáticas, cálculos renales o arenillas en la orina. También es muy recomendada en dietas.

Ayuda a combatir acné, psoriasis, lesiones causadas por herpes y mejora la elasticidad de la piel.

Se recomienda para tratar la caída del cabello y la caspa, ayudando a su vez a tener un cabello más fuerte y saludable.

Tiene propiedades diuréticas, por lo que ayuda a eliminar el exceso de agua y toxinas en el cuerpo, como el ácido úrico, por ejemplo.

Auxiliar en tratamientos de agrandamiento de próstata.

Puedes conseguir ortigas en herboristerías o directamente obtenerlas de la naturaleza; su preparación es sencilla, puedes consumirla tanto cruda como cocida, preparando jugos, infusiones, ensaladas, etc. Dará a tus platos un sabor diferente, además de que aportará muchos beneficios a tu organismo.

AQUÍ UNA RECETA CON ORTIGAS ¡PRUÉBALA!

Ingredientes: 1kg de hojas de ortigas, 5 huevos, 1 papa ligeramente cocida, pelada y muy finamente rebanada, aceite de oliva al gusto, cilantro picado, arroz blanco para acompañar.

Modo de preparar: remoja las matitas de ortiga en agua hirviendo, retira las hojas de los tallos, escúrrelas, rebánalas en juliana y sepáralas. Bate bien los huevos con la sal y el cilantro, y aparta. Calienta una sartén con el aceite de oliva, agrega las papas rebanadas finamente y las ortigas, para que se sofrían un poco; ahora agrega al batido de huevos e incorpora bien. Pon nuevamente aceite al fondo de la sartén y agrega toda la mezcla. Voltea la tortilla alternadamente para que se cueza de forma pareja.

Sirve en un platón, acompañando con arroz blanco o bien una rica ensalada mixta.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/ortiga-hierba-silvestre-llena-de-beneficios/

RECETA PARA PALIAR LOS EFECTOS DEL CÁNCER


NO SUFRAS DE LOS EFECTOS DEL CÁNCER NUNCA EN TU VIDA! SOLO TOMA ESTO 1 SOLA VEZ Y OLVÍDATE DE EL!

El cáncer es una enfermedad devastadora. Hasta ahora, la quimioterapia y la radioterapia, a pesar de sus horribles efectos secundarios, se consideran los tratamientos más eficaces contra esa terrible enfermedad. Por suerte, existe esta fórmula natural para prevenir el cáncer.

Prevenir siempre es mejor que curar. Utilizando estos ingredientes naturales, puedes vivir sin preocupación por el cáncer. De hecho, la mezcla de los siguientes ingredientes ha demostrado su eficacia en la prevención de tumores cancerosos.

Ingredientes:

– ½ taza de cúrcuma (tumeric, en inglés)
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 pinza de pimientas negras o jengibre

Preparación

Mezcla ½ taza de cúrcuma con 1 cucharada de aceite de oliva. Luego, agrega una pinza de pimienta negra. Puedes usar esta mezcla con ensalada, sopa o tu plato favorito, o también tomarla sola con agua.

Las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma y los antioxidantes del aceite de oliva son los que hacen esta combinación muy efectiva para prevenir el de cáncer.
La mejor manera de aprovechar de todos los beneficios de la cúrcuma es mezclarla con pimienta negra y jengibre. Se sabe que la pimienta aumenta el poder de la cúrcuma en un 200%

Paliar los Efectos del cáncer y saludable

Probablemente sea el alimento más anticáncer que existe. El principio antitumoral de la cúrcuma es la curcumina, capaz de inhibir el crecimiento de muchos tipos de células tumorales (ovario, mama, colon, hígado, pulmón, páncreas, estómago, vejiga, etc).

1. Frena la progresión de las metástasis, induce la autolisis de las células tumorales (el suicidio de las células cancerosas).

2. Disminuye la inflamación peritumoral. Inhibe al factor NF-kappaB, que es el que protege a las células tumorales frente a los mecanismos de nuestro sistema inmune para eliminarlas.
3. Efecto antioxidante
4. Potencia la actividad de la quimioterapia y radioterapia.
5. Protege a las mucosas, hígado y riñones de los efectos secundarios de la quimio.
6. Dado que es un potente antiinflamatorio es útil para tratar el dolor y las enfermedades inflamatorias: artritis, artrosis, enfermedad periodontal, etc.
7. Previene las enfermedades cardiovasculares
8. Previene el párkinsona y el alzhéimer.
9. Es útil para tratar las enfermedades gastrointestinales, como la fibrosis hepática y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Consumo

Lo ideal sería consumir al menos 5 gramos de cúrcuma al día (media cucharadita de café), pero para que se absorba a nivel intestinal hay que mezclarla con una pizca de pimienta negra y aceite de oliva virgen extra o de lino. Su eficacia también aumenta si se toma junto a la genisteína presente en la soja, a zumo de cítricos y con té verde.

Uso culinario

Lo podemos añadir a todos nuestros platos: sopas, guisos, arroces, zumos vegetales, ensaladas, etc. Ideal preparar una infusión con té verde, pimienta, cúrcuma y unas gotas de zumo de limón

Interacciones

Puede interaccionar con los anticoagulantes orales y antiagregantes. Consulta con tu médico

Fuente: http://remediosparaelalma.com/receta-paliar-los-efectos-del-cancer/