jueves, 20 de octubre de 2016

Síntomas De Que Tu Hígado Está Sobrecargado De Toxinas Que Te Está Haciendo Engordar


El hígado es el órgano más grande del cuerpo y responsable de la realización de cientos de funciones, y de entre ellas, la más importante, la función que realiza en el filtrado de las toxinas y deshechos del cuerpo para su eliminación. 

Así mismo el hígado ayuda al organismo a digerir los alimentos, a procesar los nutrientes y a almacenar las vitaminas y minerales esenciales.

Debido a que el hígado es el responsable de una gran parte de la salud en general, es necesario que se mantenga su buen funcionamiento ya que si el trabajo del hígado se ralentiza y se vuelve lento, las toxinas se acumulan y se almacenan en el tejido graso hasta que la función hepática mejora y se pueden eliminar de forma segura.

Existen varios síntomas que se reflejan en nuestro organismo cuando el hígado está estresado como:

-Fatiga crónica.

-Ansiedad o depresión.

-Letargo.

-Dolores de cabeza recurrentes.

-Problemas de digestión.

-Dolor muscular o articular crónica

-Transpiración excesiva

-Acné o ciertas condiciones de la piel.

-Gases, distensión abdominal, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea.

-Desequilibrios hormonales.

-Mal aliento crónico.

-Aumento de peso sin explicación.

Estos son algunos de los síntomas que pueden presentarse cuando el hígado no funciona correctamente, que incluso puede ser la respuesta a porqué a muchas personas les resulta difícil deshacerse de esos kilos de más aun siguiendo una dieta saludable y la práctica de ejercicio.

Para la mejora de la función hepática lo primordial es comenzar con la alimentación y realizar ciertos cambios que puedan ayudar a no sobrecargar el trabajo que realiza el hígado.

Los siguientes consejos ayudan en la mejora de las funciones del hígado:

-Evite los alimentos procesados e intente consumir alimentos orgánicos que no contienen sustancias tóxicas.

-Siga una dieta balanceada que incluya alimentos integrales, proteínas animales y vegetales de alta calidad, granos, alimentos fermentados, grasas saludables, frutos secos y semillas.

-Elimine de su dieta los aceites inflamatorios como el de canola, maíz, soja, aceite vegetal, semilla de algodón, cártamo, o girasol.

-Beba suficiente agua.

-Aumente el consumo de grasas saludables.

-Obtenga a través de la dieta la suficiente cantidad de fibra mediante el consumo de alimentos integrales, semillas de chía, alcachofas, aguacate, brócoli y coles de Bruselas entre otros.

-Elimine los azúcares refinados.

-Restrinja el consumo de fructosa a 20 g – 25 g por día.

-Aumente el consumo de verduras de hoja verde ya que contienen magnesio, ácido fólico, vitamina C y vitamina B.

-Incluya fuentes de origen animal y de origen vegetal para los aminoácidos como caldo de huesos, pollo, huevos, espinaca cruda, perejil, repollo o remolacha.

-Consuma alimentos que sean fuente de azufre como los huevos, brócoli, coles de Bruselas, ajo, cebolla, espárragos o col rizada.

-Limite o elimine el consumo de alcohol.

A parte del seguimiento de una dieta saludable hay 3 alimentos que son altamente beneficiosos para el hígado como:

-Alcachofas.

Las alcachofas ayudan a proteger y apoyan la función hepática debido a su alto contenido en fibra y sus propiedades antioxidantes.

-Cúrcuma.

La cúrcuma ayuda a proteger contra los daños en el hígado debido a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

– Cardo de leche.

Esta hierba medicinal contiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, antivirales así como antifibróticas que ayudan a proteger las células del hígado del daño que pueden causar virus, toxinas o alcohol.

Estas son algunas de las medidas que puede seguir a diario para apoyar la función del hígado.

Fuente: http://www.ignisnatura.net/sintomas-de-un-higado-sobrecargado-de-toxinas/

PAPAYA Y AVENA, MAGICO BATIDO PARA LA DIABETES, ADELGAZAR Y COLESTEROL, DESCUBRELO!


En ocasiones solemos confundir la acumulación de grasa en el vientre con la inflamación, esta inflamación no está necesariamente directamente relacionada con las grasas es en vientre.

Una persona que esté dentro de su peso ideal y un abdomen plano puede padecer en algún momento, debido a una mala digestión, puede ser causado por comer muy rápido y absorber aire mientras comemos, ausencia de las fibras, alimentos no fáciles de digerir, entre otras causas.

El batido protagonista que les compartiremos hoy, además de desinflamar nos ayudara a reducir grasas acumuladas, nos colaborara para limpiar, y desintoxicar el sistema digestivo, cuenta con una amplia gama de beneficios, es allí donde radica su potencia.

Entre los beneficios que nos aportara esta batida están:


-Previene de enfermedades reaccionadas con el estreñimiento y mala digestión.
-Regula el colesterol.
-Regenera la salud de la piel en general.
-Limpia las arterias de grasas.
-Alto contenido en fibras.
-Es un energético natural.
-Disminuye las probabilidades de padecer de enfermedades cardiovasculares.
-Elimina la pereza.

INGREDIENTES:

-1 cucharadita de canela en polvo
-1 cucharadita de extracto de canela (opcional)
-½ taza de papaya
-½ taza de avena sin gluten (la podemos conseguir en los supermercados en el aérea de salud y alimentos aptos para celiacos)
-½ taza de agua o leche de almendras natural hecha en casa

PREPARACIÓN:

Vamos a batir los ingredientes muy bien, si queremos le agregamos hielo y una cucharada de miel orgánica para endulza, no colar.
Debemos tomar este preparado en el momento de hacerlo.

Recomendamos tomarlo por 7 días en ayunas, te aseguramos que tus días de ir al baño se regularan, perderás peso y se desinflamara tu vientre, ayúdate con alimentos sanos, elimina las harinas blancas y la comida procesada. 

Toma la cantidad de agua adecuada, y ayúdate con te de jengibre después de las comidas.

Fuente: http://www.saludnatura.net/papaya-y-avena-magico-batido-para-la-diabetes-adelgazar-y-colesterol-descubrelo/

Signos de unas Glándulas Linfáticas Obstruidas y 10 Formas de Limpiarlas


Un punto principal para mantenerse saludable es el asegurarnos de identificar y eliminar toxinas que ingresan a nuestro organismo; esto hará que protejamos nuestro organismo de manera efectiva.

Nuestro organismo contiene muchos sistemas compuestos por diferentes órganos y glándulas para asegurarse de que esto ocurra. Debido a unas glándulas linfáticas obstruidas, el funcionamiento de muchos de estos sistemas se ve comprometido, pudiendo llegar a una disfunción total.

Como un elaborado sistema de drenaje, el sistema linfático consiste en: el bazo, nódulos linfáticos, la glándula timo y las amígdalas.

Al absorber un exceso de toxinas, grasa y fluidos de los tejidos corporales y de la sangre, limpia las células. El hígado y los riñones filtrarán la sangre.

Sin embargo, nosotros contaminamos constantemente a este sistema con nuestras deficiencias nutricionales, carga de toxinas y la falta de actividad física.

Signos Comunes de unas Glándulas Linfáticas Obstruidas que Necesitan Limpieza:

  • Problemas a la piel.
  • Heridas inexplicables.
  • Desórdenes digestivos.
  • Infección a los senos paranasales.
  • Sobrepeso o celulitis.
  • Dolores de cabeza.
  • Artritis.
  • Fatiga crónica.

Factores que debes considerar para ayudarte a limpiar el sistema linfático:

Hacer Ejercicio: Es la mejor estrategia si tu sistema linfático se encuentra tóxico.

Tratamientos Alternativos: Masajes y Acupuntura contribuyen a estimular el flujo de la linfa y la eliminación de toxinas del cuerpo.

Duchas Calientes y Frías: el agua caliente dilata los vasos sanguíneos y el agua fría los contrae. Alternadamente, se crea un efecto de bombeo, lo que fuerza a cualquier fluido estancado a salir del cuerpo. Si tienes problemas al corazón o si estás embarazada debes tener cuidado con este tratamiento.

Cepillado en Seco: hacerlo antes de ducharse.

Bebe Suficiente Agua Pura: puede que sea un tanto difícil si vives en la ciudad. Puedes invertir en un sistema de purificación de buena calidad y evitar el cloro, el flúor y otros componentes tóxicos que se encuentran en el suministro de agua potable.

Evita la Ropa Restrictiva: la ropa ajustada tiene un impacto negativo sobre la circulación linfática, produciendo bloqueos y acumulación de toxinas en diferentes partes del cuerpo. Se debe evitar la ropa ajustada lo máximo posible.

Da respiraciones profundas: esto ayuda a bombear la linfa apropiadamente, ya que el cuerpo contiene 3 veces más cantidad de fluido linfático que sangre.

Come alimentos que mejoren el flujo linfático: ingiere alimentos como: semillas de linaza, algas, nueces, almendras, frutas bajas en azúcar, chía, ajo, aguacates (paltas), verduras de hojas verdes, arándanos.

Estos alimentos aportan minerales, vitaminas y enzimas necesarias para una limpieza más efectiva.

Evita todo lo que produce estancamiento de la linfa: lamentablemente, es imposible lograr la limpieza si continuamos contaminando nuestro cuerpo con toxinas. Debes evitar productos compuestos de petróleo, parabenos y ftalatos. Promueve la salud linfática evitando:Lácteos y carnes en exceso, granos refinados, soya, azúcar blanca, sal de mesa, endulzantes artificiales, preservantes y aditivos, alimentos procesados.

Toma Hierbas que estimulan el flujo de la linfa: son naturales y hacen esta tarea a favor de la linfa estancada: perejil, astrágalo, hierba carmín, echinacea, cilantro, trébol rojo.

Como ves, se necesita un enfoque multifacético para limpiar el sistema efectivamente. Asegúrate de incluir varias soluciones si quieres obtener resultados.

fuente: http://bionatura.social/signos-glandulas-linfaticas-obstruidas/

Tener Pelos En La Oreja Es Un Signo De Advertencia! ¿Qué Significa?


Probablemente hayas escuchado que “los ojos son la ventana del alma”. Siguiendo esta línea, estaríamos de acuerdo con que “las orejas son la ventana del corazón”.

Los expertos han descubierto que el cabello del canal auditivo es un indicador de ataques al corazón. El 1973, el doctor Sanders T. Frank y su equipo publicaron un estudio en el New England Journal Of Medicine, señalando que el surco diagonal del lóbulo de la oreja, también conocido como “la señal de Frank”, es un predictor de enfermedad de la arteria coronaria (EAC).

Cuando los depósitos de placa cerosa se acumulan dentro de las arterias, se habla de un problema de “cañerías” directamente ligado a la EAC. Esta es la razón principal por la que distintos expertos alrededor del mundo están buscando respuestas.

En 1984, un grupo de científicos publicó un artículo en el New England Journal of Medicine. Allí los expertos dicen haber encontrado una fuerte asociación entre los pelos del canal auditivo y la enfermedad de la arteria coronaria. En un estudio de 43 hombres y 20 mujeres, el 90% de los participantes que tenían tanto el surco diagonal de la oreja como cabello en el canal auditivo, experimentaron fallas cardíacas.

También debes saber que los expertos han revelado que la exposición a largo plazo a los andrógenos, el rey de las hormonas masculinas y padre de la testosterona, causan coágulos en las arterias debido al exceso de producción de glóbulos rojos.

En 1989, 215 pacientes hindúes fueron parte de un estudio científico. Los investigadores encontraron una relación entre los pliegues del lóbulo de la oreja, el cabello en el canal auditivo y la enfermedad de la arteria coronaria.

Los autores del estudio dijeron que habían descubierto una diferencia significativa entre los hombres con y sin EAC en presencia de cabello en el canal auditivo.

Otro conocido experto, Edston E., publicó en la versión del American Journal of Forensic Medical Psthology de junio del 2006, un estudio donde de más de 520 examinaciones post-mortem, donde midieron el índice de masa corporal, el peso del bazo, el cabello en el oído, arrugas en el cartílago de las orejas, causa de muerte, el grosor de la grasa del estómago y alrededor de 6 cualidades diferentes.

Edston dijo haber descubierto que los pliegues o arrugas en los cartílagos de las orejas tenían una fuerte correspondencia con la Enfermedad de la Arteria Coronaria, tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, se correlacionó con fallecimiento súbito, sólo en hombres…

No te olvides de compartir este artículo con tu familia y amigos!

fuente: http://bionatura.social/pelos-la-oreja-signo-advertencia/

5 Maneras de Preservar tu Poder Cerebral


Los cerebros saludables, justo como los cuerpos saludables , pueden resistir mejor al paso del tiempo. A continuación, tenemos para ti , los 5 mejores consejos para mantener tu mente activa.

Envejecer es inevitable . La pérdida de las funciones cerebrales, sin embargo, no es absoluta. Mientras que existe la popular creencia de que el envejecimiento arrasa con nuestras capacidades cognitivas (basta pensar en todas esas ocasiones que has escuchado “No me acuerdo. Ya estoy viejo “), el hecho es que más y más estudios están demostrando que una vida de calidad mantiene al cerebro activo.

“El cerebro se hace más pequeño y a eso le llamamos Atrofia”, dice el Dr. Michael Okun, profesor de la UF Health y director médico Nacional de la Fundación Parkinson. “ A medida que envejecemos, las células van muriendo lentamente.” El Dr., explica que, en la enfermedad de Parkinson, por ejemplo, los síntomas tales como temblores o lentitud, comenzarán a desarrollarse una vez que el paciente halla perdido el 60% de las células de dopamina. “Algunos expertos creen que si vivimos lo suficiente, perderemos las células suficientes e inevitablemente desarrollaremos una enfermedad neurodegenerativa.”, dice el Dr. Okun

Los cerebros saludables, tal como los cuerpos saludables, pueden resistir mejor al paso del tiempo. Así que, ¿Cómo podemos mantener una mente aguda y lograr las funciones cognitivas óptimas? 

Lee los siguientes 5 mejores consejos para mantener tu mente saludable:

1. Ejercita el cuerpo y el cerebro.

“Mucha gente cree que tanto el ejercicio físico, así como el mental, y la perseverancia, serán la clave para vivir más, de manera más saludable y con más plenitud, gracias a las funciones cerebrales agudas,” dice el Dr. Okun. “Hagamos ejercicio todos los días. El ejercicio es como una droga, nos hace liberar factores neurotrópicos, que son como un milagro para el crecimiento del cerebro.”

2. Las actividades cardiovasculares son la clave.

Cualquier actividad que mejore la salud cardiovascular, puede ayudar en las funciones cognitivas, explica el Dr. Arnold Bakker, profesor asistente en la división de Neuroimagen Psiquiátrica, en la Universidad de Medicina John Hopkins. “Está bien establecido, que la salud vascular, es un importante contribuyente a los cambios cerebrales relacionados con la edad, “ dice Bakker. “Por consecuencia, cualquier actividad que mejore o ayude a la salud cardiovascular, es generalmente algo bueno para mantener las funciones cerebrales. De hecho, mantenerse cognitiva y físicamente activos, es probablemente, la mejor forma de conservar la salud cognitiva ante el envejecimiento.”

3. Prever enfermedades antes de que ocurran.

El Dr. Santiago Kesari, director de neuro-oncología del Centro De Atención al Cáncer Moores UCSD, dice que la prevención, y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión e inflamación, son maneras de mantener la función cerebral. “Mantener sanos hábitos alimenticios, mantener el cerebro constantemente activo y tener ejercicio físico regular, también ayuda en gran manera.”

4. Úsalo o Piérdelo.

Kesari dice que la filosofía de “úsalo o Piérdelo”, debe ser aplicada tanto a las actividades cognitivas como físicas. “Todos tenemos total control para mantener las funciones cerebrales sanas, al comer sanamente y tratar y prevenir las condiciones médicas, así como manteniendo una actividad física regular,” dice el doctor.

5. Ejercita y entrena al cerebro.

Okun explica que hay actividades específicamente diseñadas para desafiar al cerebro, ampliando las funciones cognitivas. “Diversas compañías han desarrollado programas de computadora para agudizar la mente,” nos dice. “Existe un sentimiento general de que estas aproximaciones serán benéficas.”

Lee libros, aconseja Okun. De acuerdo al doctor, la lectura diaria hace que el cerebro trabaje en las bases diarias. También ayuda mucho: resolver rompecabezas y otras actividades diseñadas para desafiar al cerebro, estimulando las sanas funciones cerebrales. Bakker concuerda. Existen diversas actividades y juegos cerebrales que han sido sugeridos para preservar las funciones cerebrales en adultos de avanzada edad.

Ya que detener el paso del tiempo es imposible, llevar un estilo de vida sano, debe ser de primordial importancia para mantener las funciones cerebrales en óptimas condiciones. Complementar la actividad física con actividades de bienestar que estimulen y desafíen a la mente, son las claves para mantener una buena función cerebral.

fuente: http://saludable.guru/salud-preservar-poder-cerebral

Los mejores alimentos para combatir al Cáncer


Para aquellas personas que están interesadas en conservar y promover la salud, el cáncer puede ser una gran preocupación. 

Es la mayor causa de muerte en muchos países alrededor de todo el mundo, y los costos emocionales, físicos y económicos son muy altos. 

Y a pesar de los muchos e importantes avances en décadas recientes, la mayoría de los tratamientos empleados en centros de atención para el cáncer incluyen una combinación de cirugía, radiación y/o quimioterapia, y todos estos tratamientos conllevan riesgos.

Sin embargo, la buena noticia es que existen estilos de vida, muy sencillos, que todo el mundo puede emplear para reducir el riesgo de cáncer. Una de estas opciones es una dieta que contenga los siguientes alimentos que ayudan a combatir esta terrible enfermedad.

Vegetales Crucíferos


Los vegetales crucíferos son una familia de alimentos con poderosas propiedades nutricionales entre los cuales se incluye el brócoli, la coliflor, y la col rizada. Este es uno de los mejores grupos de alimentos que ayudan a combatir el cáncer, que bien deberías consumir, si estás interesado en seguir una dieta anti-cáncer.

¿Por qué? Estos vegetales tienen compuestos con width="600" o contenido en sulfuro, llamados sulfurafanes, los cuales, en diversos estudios de laboratorio, han demostrado impulsar la habilidad del cuerpo para luchar contra las células cancerígenas, así como remover sustancias en las que puede proliferar el cáncer, y especialmente en la detección y adhesión a las células cancerígenas. Los crucíferos han sido objeto de estudio en diversos casos de cáncer, incluyendo cáncer de hígado, piel, estómago y vejiga.

Bayas


Las bayas son otro grupo de alimentos con propiedades anti-cáncer totalmente demostradas, y son francamente una de las maneras más deliciosas de disfrutar de una dieta anti-cáncer. Los miembros de este ilustre grupo – incluyendo las fresas, cerezas, moras azules y moras acai – son una de las fuentes más ricas de compuestos antioxidantes como las antocianinas.
Las antocianinas son los químicos que le dan a las bayas su color, pero también son conocidas por su habilidad para combatir el cáncer, reduciendo el flujo sanguíneo hacia los tumores malignos y generando la muerte de las células cancerígenas. Han sido probados y hallados efectivos contra el cáncer de esófago, colon y piel.

Alliums


La familia de los allium incluye alimentos como las cebollas, el ajo, cebollín, u y puerros, y no sólo le añaden un gran sabor a los alimentos en todo el mundo, sino que también contienen un compuesto llamado allicin, el cual tiene grandes propiedades antioxidantes y en diversos estudios clínicos, el allicin ha demostrado que combate al cáncer, previniendo que las sustancias carcinogénicas dañen el cuerpo, y también previene que las células cancerígenas se multipliquen. Los miembros de la familia del allium han sido estudiados por sus benéficos efectos en cáncer de esófago, estómago y colon.

Tomates


Los tomates fueron llevados a Europa desde Norte América durante la colonización, y ahora se hallan en una gran variedad de platillos del Nuevo y Viejo Mundo. No sólo son muy fáciles de añadir a una gran variedad de platillos, sino que también cuentan con grandes niveles de compuestos antioxidantes llamados licopenos; lo cual los hace una parte importante de la dieta anti-cáncer. Los licopenos son capaces de reducir el estrés de oxidación en las células de todo el cuerpo, y previenen que éstas mismas sufran cambios que pueden llevarnos a padecer cáncer. Han demostrado su efectividad en cáncer de próstata y de endometrio.

Vegetales de Hoja Verde



Sé cómo Popeye y ama las espinacas, así como la col florida, la acelga, y otros vegetales de hoja verde. Estos vegetales con hojas son increíblemente versátiles, y combinan muy bien en ensaladas, sopas, platos de pasta y cacerolas, y también te brindan beneficios anti-cáncer. 

Esto se debe a su mezcla única de compuestos antioxidantes como la luteína, vitaminas como el ácido fólico y mucha fibra. Los estudios han demostrado que las dietas ricas en licopeno están relacionadas con la reducción del riesgo de cáncer de boca y garganta.

Evidentemente no existe una “bala de plata” cuando hablamos de cáncer. Sin embargo, los estudios de alimentos contra el cáncer enlistados arriba son parte de la evidencia en incremento de que la comida que eliges comer puede ayudarte a reducir los riesgos de desarrollar esta grave enfermedad. 

Sus combinaciones de fibra, vitaminas y minerales, así como compuestos antioxidantes, parecen tener reales beneficios que pueden motivarte a elegirlos la próxima vez que vayas a comprar víveres...

Fuente: http://saludable.guru/salud-los-mejores-alimentos-para-combatir-el-cancer

¿Sufres de dolores de espalda en las mañanas? Estas son las causas, síntomas y remedios


Regularmente al despertarnos, justo cuando nos levantamos sentimos molestias en la parte baja de la espalda o en los hombros, ciertamente culpamos al colchón o a la almohada con la que dormimos, pues estas regularmente no se amoldan a nuestro cuerpo; por lo general comenzamos a hacer estiramientos del cuerpo que hacen que el dolor desaparezca, sin embargo, en algunas otras ocasiones se hace más severo el dolor e incluso no desaparece en todo el día.

En algunas ocasiones percibimos este dolorcito al permanecer mucho tiempo sentado o al levantar algún objeto pesado; sin embargo, no podemos culpar solamente a la forma incorrecta que dormimos o a nuestros muebles.

¿Cuáles son algunas de las causas del dolor de espalda por las mañanas?

El hacer ciertos ejercicios de manera inadecuada, es muy frecuente sobre todo cuando los ejercicios son abdominales, pues de no tener control sobre ellos la espalda es la que trabaja por si sola y se expone a ello.

Si fumar es un hábito para usted, desafortunadamente lo más probable es que sus tejidos se encuentren dañados.

Uno de las principales y más curiosas causas de los dolores de la columna es la manera en que masticamos o caminamos en muchas de las ocasiones nuestra mordida suele ser demasiado fuerte o al momento de pisar encajamos mucho el talón y lastimamos las vértebras, causándonos así un dolor.

Como decíamos, el colchón es un factor muy importante, siempre debemos tener cuidado al comprar un colchón y no irnos por el más barato sino buscar uno realmente de confort que no esté muy duro ni muy blando para que nos dé un buen soporte en la columna.

El estar pasados de peso es una de las causas más evidentes para los dolores lumbares.

El dormir de forma incorrecta también puede causar una deformación de la columna vertebral por eso debemos evitar dormir bocabajo.

Y finalmente, el uso de algunos medicamentos por mucho tiempo puede causar que los huesos se debiliten.

Existen síntomas de advertencia como la artritis, el dolor de espalda y la rigidez. La artritis de la columna provoca la destrucción del cartílago, esencial para que los huesos no rocen entre ellos, lo cual provoca inflamación de las articulaciones y esto a su vez dolor.

¿Cuáles son los remedios para aliviar el dolor?


De los remedios más recomendados está el utilizar compresas de agua fría y/o caliente. Por lo regular, la aplicación de hielo es para cuando hay mucho dolor y después de transcurridos de 2 a 3 días se coloca el calor para relajar los músculos.

También es recomendable hacer una serie de ejercicios de relajación o estiramiento que bien pudieran ayudar a calmar el dolor en cuestión de minutos.

A pesar de los remedios, lo mejor es determinar la causa real del dolor para poder corregir y poner fin al padecimiento y de persistir las molestias, se recomienda acudir inmediatamente con un médico.

¡La salud es el regalo más valioso, cuidemos de ella! Por eso informa y ayuda compartiendo esta información.

Fuente: http://fantastico.guru/sufres-dolores-espalda-las-mananas-estas-las-causas-sintomas-remedios/

Toma esto por 15 días y eliminaras la grasa de la barriga, espalda y muslos sin darte cuenta


Perder peso es una de las preocupaciones que están más presentes hoy en día y cómo hacerlo es uno de los principales interrogantes. 

En realidad ya todos sabemos que lo fundamental es seguir una dieta saludable repleta de frutas y verduras, tomar al menos dos litros de agua diario y realizar actividad física regularmente.

No obstante, existen diversos trucos que pueden ayudarnos a perder peso más rápidamente y sin sufrimientos. Tal es el caso de este batido hecho a base de ingredientes naturales que sirve para depurar el organismo, eliminar la retención de líquidos y acelerar el metabolismo. Continúa leyendo para aprender a prepararlo y embárcate en el camino de perder peso.

BATIDO DE PIÑA, PEPINO Y APIO PARA PERDER PESO

Este batido te ayudará a perder peso ya que es un potente depurativo, acelera el metabolismo y nos brinda sensación de saciedad por mucho tiempo, lo cual nos evita los peligrosos picoteos.

Además es muy beneficioso para la salud en general debido a que se prepara exclusivamente con ingredientes naturales, evitándote el uso de químicos que provocan daños colaterales. 

A continuación te enseñaremos a prepararlo y cómo beberlo para que sea efectivo.

INGREDIENTES

  • 3 tallos de apio medianos
  • ½ pepino
  • 2 rodajas de piña (ananá)
  • 1 cucharada de salvado de avena
PREPARACIÓN

  • En primer lugar debes lavar los vegetales con agua del grifo para eliminar los restos de suciedad
  • Luego debes pelar dos rodajas de piña y cortarlas en trozo
  • Posteriormente pica en pequeñas porciones 3 tallos de apio y medio pepino
  • Coloca los vegetales y una cucharada de salvado de avena en la licuadora
  • Mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea
  • Puedes endulzar con una cucharadita de miel de abejas o agregar agua si deseas que tenga la consistencia de un jugo

MODO DE USO

Si quieres obtener todos los beneficios de este batido debes beberlo en ayunas por la mañana para incorporar mejor sus propiedades diuréticas, depurativas y saciantes. Pero recuerda que este batido, si bien es muy poderoso esto no significa que sea milagroso. 

Por esta razón, si quieres perder peso incorpora más vegetales a tu dieta diaria e inicia un plan de ejercicios físicos dos o tres veces por semana.

BENEFICIOS DE LA PIÑA

  • Actúa como un potente diurético
  • Su alto contenido de fibras favorece el funcionamiento del sistema digestivo y elimina las impurezas
  • Ayuda a combatir la celulitis debido a que mejora el flujo sanguíneo y actúa como un antiinflamatorio
  • Nos brinda gran sensación de saciedad con pocas calorías
BENEFICIOS DEL PEPINO
  • Posee mucha agua lo que lo vuelve un poderoso hidratante y depurativo natural
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Nos aporta una gran cantidad de fibra dietética
  • Reduce los niveles de colesterol malo (LDL) en sangre

BENEFICIOS DEL APIO

  • Posee calorías negativas por lo que nos brinda gran sensación de saciedad sin hacernos engordar
  • Elimina la hinchazón abdominal
  • Mejora el tránsito digestivo
  • Es un diurético natural


Este batido hecho a base de piña, pepino y apio te ayudará a perder peso sin sufrimientos extra. Si lo pruebas y te da resultado no olvides compartir el secreto.

Fuente: http://tlvz.com/batido-de-pina-pepino-y-apio-para-perder-peso/

Dile adiós por siempre a la acidez y la gastritis utilizando esta sencilla agua de arroz – Aprende a prepararla y como usarla!


La palabra gastritis para muchas personas puede ser un verdadero karma y dolor de cabeza, puesto que apenas comen cualquier tipo de alimento, o se saltan una comida, o comen a deshoras, simplemente el estómago ataca y el ardor allí es una cosa para morirse de inmediato en las llamas que produce.

Sin embargo para todo en la actualidad hay tratamientos naturales que revierten y previenen los embates de la gastritis, que es una condición de inflamación e irritación de toda el área estomacal debido justamente a los jugos gástricos, pero que pueden calmarse ya mismo.

Y es que si preparas esta bebida de arroz le dirás adiós a la gastritis de inmediato pues que además de calmar el dolor estomacal, podrás aliviar esta dolencia sin necesidad de fármacos artificiales ni recetas que no se creen. Sigue leyendo para que sepas mucho más.

Adiós a la gastritis de inmediato con arroz

Para llevar a cabo esta preparación lo que necesitarás es hervir una taza de arroz hasta que observes que está en su punto de ebullición y que se está volviendo blanca. Cuando esto ocurra y evitando que se seque el liquido, apagas la estufa y esa agua la tomarás a temperatura ambiente hasta calmar el malestar.

Asimismo existen otros elementos naturales que ayudan en gran medida a calmar el problema de la gastritis y que ahora mismo te mencionaremos para que los uses y los pongas en práctica si padeces este problema:

⦁ Linaza: Es un calmante del sistema digestivo, y básicamente funciona tomando una cucharada en un vaso de agua, dejando reposar por 12 horas, y luego de colar beber a temperatura ambiente, sobre todo a primeras horas de la mañana y una hora antes de dormir.

⦁ Zanahoria: Sea como sea que la consumas es un excelente anti inflamatorio para el estómago, y calmará tu problema de gastritis de inmediato.

⦁ Col o repollo: Lo que harás es colocar el repollo en la licuadora y mezclarlo con media taza de agua hasta conseguir un jugo líquido y beberás en ayunas.

Como pues ver existen muchas alternativas para el problema de gastritis y está en tus manos poder aliviarlo con la bebida de arroz, o cualquiera de estas otras técnicas naturales.

Fuente: http://portalnatural.net/dile-adios-siempre-la-acidez-la-gastritis-utilizando-esta-sencilla-agua-arroz-aprende-prepararla-usarla

Médicos cubanos Descubren Un Jugo Que Cura La Gastritis, Trata la Diabetes, Fortalece El Hígado Y El Corazón.


Si te interesó este post es porque seguramente una de estas enfermedades ataca a ti a algún familiar o amigo, y es por ello que te decimos que si pruebas este jugo que cura la diabetes la gastritis y la hipertensión, obtendrás resultados excelentes para el tratamiento de estos males.

Se trata de un ingrediente que es milagroso y poderosamente medicinal, que en el pasado fue muy usado para tratar dolencias pero que ha sido menospreciado por la aparición de fármacos de laboratorios que lo que hacen es crear una codependencia en el paciente que los consume.

Se trata de la patata, que aunque no lo creas tiene numerosos beneficios para la salud de las personas, con efectos positivos sobre el tratamiento de estas enfermedades tóxicas.


Jugo milagroso de patatas

La diabetes, gastritis e hipertensión pueden ser curadas si consumes este jugo como es debido. El descubrimiento lo hicieron un grupo de doctores cubanos encabezados por el doctor Yohn Tucakonv, quienes dieron con el secreto mejor guardado de la patata.

La idea es consumir el jugo una hora antes de la comida como remedio a las enfermedades antes mencionadas, y así absorber mejor sus propiedades, ya que el cuerpo está justo absorbiendo lo que consumirás en la comida.

En este video conseguirás todos los detalles de cómo preparar y consumir este jugo de patatas para el tratamiento de la diabetes, gastritis e hipertensión, de una forma sencilla, natural y rápida:




Entre los beneficios inmediatos de la patata están:

  • Ayuda a bajar de peso al ser un carbohidrato de rápida absorción
  • Alivia potentemente el estrés
  • Disminuye alguna inflamación de puedas padecer
  • Mejora la función cerebral
  • Alivia los problemas de cálculos renales
  • Ayudan a mantener un intestino saludable

Es momento de que comiences a consumir este jugo de patata para que obtengas todos sus beneficios como los que te muestra ese video, y los que te acabamos de mencionar.

Además comparte este post en tus redes para que tus amistades también sepan que la patata se puede aprovechar en este jugo milagroso que sabemos curará estas enfermedades que tienden a ser un verdadero problema para las personas que la padecen. ¿Qué esperas? ¡Comparte ya mismo!

Fuente: http://portalnatural.net/medicos-cubanos-descubren-jugo-cura-la-gastritis-trata-la-diabetes-fortalece-higado-corazon

miércoles, 19 de octubre de 2016

DOCTOR JAPONÉS REVELA CÓMO MATAR DE RAÍZ LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI, ENTRA AQUÍ Y LO SABRÁS.


Uno de los procesos más importantes que realiza el organismo es el de la digestión, de esta función se desprenden los nutrientes necesarios para que el cuerpo se encuentre en perfectas condiciones. Sin embargo, este es uno de los sistemas del cuerpo que más peligros corre.

Cerca del 50% de la población mundial tiene alojada en su estómago una bacteria conocida como Helicobacter Pylori, pero no saben que la tienen, porque esta se caracteriza por ser silenciosa y por no presentar síntomas muy llamativos. La manera más común de detectar su presencia es mediante una endoscopia o una prueba de aliento.

En la antigüedad se pensaba que el estómago no era un lugar donde las bacterias pudiesen vivir ya que los ácidos que se encuentran contenidos allí son potentes para eliminar virus y bacterias. Sin embargo, un estudio australiano arrojó como resultado que esta bacteria puede vivir por mucho tiempo en el estómago, además es la causante de úlceras y gastritis.

Esta bacteria se trata con antibióticos, pero una vez que pasa un tiempo prolongado se comienza a hacer inmune a los medicamentos. El Helicobacter Pylori es capaz de adaptarse y destruye poco a poco la mucosa estomacal, lo que hace es crear un ambiente en el cual puede sobrevivir y a partir de este se puede propagar.

Esta bacteria se contrae en la niñez o adolescencia, producto de mala alimentación y de la falta de higiene en la preparación de los alimentos.

Síntomas del Helicobacter Pylori

⦁ Náuseas
⦁ Acidez
⦁ Inflamación abdominal
⦁ Eructos constantes
⦁ Dolores estomacales
⦁ Sensibilidad a los alimentos

Este remedio es muy fácil de preparar y es muy efectivo a la hora de eliminar esta bacteria.

Ingredientes:

⦁ 8 onzas de agua hervida
⦁ 1 brócoli mediano
⦁ 1 pizca de sal marina

Preparación:

Lavar muy bien el brócoli para eliminar cualquier impureza. Luego debe licuarse junto al agua y la sal, mezclar por unos segundos hasta que todo se integre.

Modo de uso:

Tomar dos veces al día, en la mañana y en la noche. Hacer esto durante 30 días consecutivos. Al cabo de ese tiempo la bacteria estará eliminada.

Una última recomendación es que debes tomar té de jengibre y a la hora de las comidas debes hacerlo con mayor lentitud, así aprovecharás mejor las enzimas de la saliva. 

Fuente: http://portalnatural.net/doctor-japones-revela-como-matar-de-raiz-la-bacteria-helicobacter-pylori-entra-aqui-y-lo-sabras

martes, 18 de octubre de 2016

EXPRIME 1 LIMÓN EN ACEITE DE OLIVA.. LO QUE SUCEDE 5 MINUTOS DESPUÉS.. SEGURO NUNCA DEJARÁS DE USARLO.


La medicina natural tiene grandes y muchos remedios que pueden ayudar a las personas con cualquier problema que surja en su cuerpo.

Hay una mezcla ideal para los dolores de cabeza, para el estreñimiento, para la artritis, incluso para prevenir y protegerse del cáncer. Es por esta razón por la que la medicina natural está ganando tanto terreno, además de no causar efectos secundarios y que lo puedes preparar en casa.

Ahora bien, en esta oportunidad queremos presentarte uno de esos remedios naturales que abarcan muchos beneficios, de hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes. 

Lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en e tema de beneficiar la salud.

El aceite de oliva es conocido por todo el mundo, además que era realmente aprovechado en la antigüedad por griegos y romanos, actualmente también es aprovechado pero no tanto como se debería ya que sólo se usa para cocinar. 

Pero este “oro líquido” tiene muchas cosas que tu cuerpo necesita y si lo combinas con la fruta que contiene grandes cantidades de beneficios, es aún mejor. 

Ahora te presentamos lo maravilloso que es esta combinación y cómo tu cuerpo lo aprovecharía.

BENEFICIOS DE TOMAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN TODAS LAS MAÑANAS.


COMBATE EL ESTREÑIMIENTO

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

EFECTO CARDIOPROTECTOR

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

MANTIENE EQUILIBRADO EL HÍGADO Y LA VESÍCULA

Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.

DOLORES ARTICULARES O REUMÁTICOS

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

Ahora que conoces el secreto para mejorar las funciones de tu cuerpo y aliviar los dolores, sólo te queda ponerlo en práctica. Recuerda que debes tomarlo todas las mañanas.

Fuente: http://medicinasana.net/exprime-1-limon-aceite-oliva-lo-sucede-5-minutos-despues-seguro-nunca-dejaras-usarlo/

5 EJERCICIOS PARA LOS PIES QUE ALIVIARÁN EL DOLOR DE ESPALDA, CADERA Y RODILLA EN MENOS DE 20 MINUTOS


Frecuentemente asociamos los dolores articulares a un problema en esa zona específica. Lo mismo suele suceder con la espalda o dolores de cintura.

Sin embargo ignoramos que, en la mayoría de los casos, los dolores son causados por una falta de tonicidad en los músculos. 

Es importante tener en cuenta que nuestros músculos tonificados nos pueden ayudar a mantener una correcta posición, prevenir dolores de cintura, sostener la cadera y realizar la fuerza al caminar o correr.

Si estos músculos no se encuentran fuertes, las articulaciones son las primeras en resentirse. Para combatir esto de raíz, te proponemos realizar una sencilla rutina de ejercicios con los pies, ideal para cualquier persona.

Con ella conseguirás tonificar músculos y lubricar articulaciones. En poco tiempo sentirás alivio en la espalda, cadera, rodillas y tobillos. ¡Inténtalo!.

1­ PRESIONAR LOS DEDOS DE LOS PIES

Como cualquier otra parte del cuerpo, tus pies necesitan que sus músculos estén calientes antes de empezar un ejercicio de manera adecuada. Presionarlos es una excelente manera de hacerlo, sin causar un impacto mayor, y el movimiento puede ser bastante relajante.
Párate derecho y flexiona las rodillas levemente. Después, aférrate al piso con los dedos de los pies, mantén esta posición, y cuenta hasta 3. Suelta y haz 10 repeticiones tres veces al día.

2­ CAMINAR EN PUNTILLAS DE PIE

No tienes que ser una bailarina para realizar este ejercicio. Caminar de puntillas ayudará a fortalecer los músculos en tus dedos, así como los ligamentos y músculos situados alrededor de la planta del pie.
Para practicar este ejercicio, todo lo que tienes que hacer es pararte en las puntas de tus pies y caminar hacia adelante durante 20 segundos. Una vez hayas completado este paseito, descansa entre 10 y 15 minutos. Repite este ejercicio 5 veces más.

Observación: para obtener mejores resultados, este ejercicio debe ser realizado 2 veces al día.

3­ CÍRCULOS CON LOS TOBILLOS

Si tus tobillos están tensos, puede que sientas dolor en la cadera, espalda y rodillas.Para hacer círculos con los tobillos, acuéstate boca arriba y extiende una pierna por encima de tu cabeza.
Rota el tobillo de la pierna extendida haciendo los movimientos que siguen las manecillas del reloj hasta que completes una cuenta de 10. Luego, repite el movimiento en contra de las manecillas del reloj hasta que la cuenta complete 10. Cambia de pierna y repite el ejercicio.

4­ FLEXIONES DE RESISTENCIA

Las flexiones de resistencia son excelentes para enfocarse en los músculos pequeños del pie, los cuales pueden ser difíciles de ejercitar. A menudo, estos músculos juegan un papel crucial en el mantenimiento del equilibrio. Fortalecerlos prevendrá una lesión.

Para realizar este ejercicio, necesitarás una banda para ejercitar. Mientras estás sentado en el piso, extiende tus pies al frente tuyo. Luego, envuelve la banda ejercitante alrededor de una silla estable o del palo de una cama y pon la banda por encima de tus pies. Mientras sigues sentado en el piso, deslízate hacia atrás hasta que sientas que la banda se tensiona.

Flexiona tu pie hacia atrás y sostenlo hasta 5, suéltalo y repite este movimiento hasta que completes 10 repeticiones.

5­ RECOGER UN LÁPIZ CON LOS DEDOS DE LOS PIES

Recoger un lápiz con los dedos de los pies es algo fácil de hacer y se puede realizar casi en cualquier parte. Todo lo que necesitarás para hacer este ejercicio es un lápiz (o un esfero, la verdad es que no somos muy exigentes). Párate al frente del lápiz que deseas levantar.

Utilizando los dedos de los pies, agárralo y elévalo del piso, mantén esta posición por 10 segundos y después suéltalo. Repite este movimiento 5 veces en cada pie.

Esta rutina de ejercicios tomará tan solo 20 minutos para ser completada. Haz estos ejercicios en sucesión cada 2 a 3 días para obtener mejores resultados.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2016/04/14/5-ejercicios-para-los-pies-que-aliviaran-el-dolor-de-espalda-cadera-y-rodilla-en-menos-de-20-minutos/

EFECTIVOS REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS MIOMAS Y QUISTES


Una mala nutrición, el estrés, desequilibrio hormonal o el sobre peso pueden ser algunas de las causas de la aparición de quistes ováricos y fibromas.

De acuerdo a médicos naturalistas, cuando se trata de tumores o quistes benignos existen varias opciones para tratarlos naturalmente.

Remedios para los quistes


Los quistes ováricos son pequeñas bolsas de líquido que crecen dentro o sobre la superficie de tus ovarios y estos remedios caseros contra los quistes de ovario tienen por objeto reducir el tamaño y corregir el desequilibrio hormonal subyacente que causó que el cuerpo forme un quiste en primer lugar.


Infusiones:

Las infusiones de hierbas medicinales sirven para disolver los quistes ováricos tomándolas por al menos seis semanas. Dentro de las más recomendadas están el trébol rojo, el diente de león y el cardo marino.
Vitaminas A y E:

Consumir alimentos ricos en vitaminas B y E equilibra los niveles de estrógeno y progesterona. Entre otros, los vegetales verdes, legumbres y granos integrales son fuente de estas vitaminas.

La zanahoria, la sábila y la remolacha también tienen nutrientes que eliminan los quistes ováricos.

Remedios para los Miomas

Una de cada cuatro mujeres tiene miomas, lo que representa un 25% de la población femenina. La miomatosis uterina es el tumor benigno (no canceroso) común en la mujer. Se dice que una de cada cuatro mujeres pueden padecerlo y que la gran mayoría no tienen ningún problema por padecerlos. Ahora bien, los miomas pueden ocasionar problemas dependiendo de su tamaño, localización o número.

Remedio 1:
-1 cucharadita de de miel de abeja
-1 limón
-1 cucharada de polen
-1 vaso de agua pura
-1 taza de cristal de sábila

Preparacion: Licúa todos estos ingredientes y tómatelos sin colar en ayunas.

Remedio 2:
– 1 pedacito de remolacha cruda y fresca
– 1 cucharadita de miel de abeja
– 1 diente de ajo fresco
– Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido

Preparacion: Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.


Dieta depurativa

La dieta depurativa se trata de consumir por dos días tan solo alguna fruta y tomar mucha agua. Como su nombre lo indica, sirve para depurar el organismo de toxinas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR


Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2016/09/09/efectivos-remedios-naturales-para-eliminar-los-miomas-y-quistes/

Este remedio elimina la piel seca y labios partidos al instante… todos querrán besarte !!


Las vitaminas dan energia y salud a nuestro cuerpo y organismo. Son compuestos orgánicos que recibimos de los alimentos que consumimos.

A veces si su cuerpo no produce bastantes compuestos orgánicos y no consumen suficientes alimentos ricos en vitaminas podemos acabar teniendo deficiencias de algunas vitaminas y tendrías muchas complicaciones de salud.

1 Labios agrietados – por los labios agrietados pueden culpar a la deficiencia de hierro, zinc, vitamina B3, vitamina B2 y vitamina B 12. Debido a su nutrición limitada, los vegetarianos son los más expuestos a este problema.

Cómo solucionarlo – consumiendo más cacahuetes, acelga suiza, lentejas, legumbres, salmón, atún, carne de ave y huevos. Cuando se combina con vitamina C tu cuerpo absorbe el hierro mucho más rápido. Por lo tanto debes comer alimentos ricos en vitamina C como pimientos rojos, brócoli, coliflor y la col rizada.

2 Pérdida de pelo – esto ocurre debido a la carencia de la vitamina B17

Cómo arreglarlo – comer huevos cocidos. Consumir más aguacate, champiñones, salmón, soja, frambuesas, coliflor, nueces y plátanos.

3 cambios en la piel manchas rojas o blancas en la cara y brazos – son resultado de la carencia de ácidos grasos y A y E vitaminas.

Cómo solucionarlo: evitar las grasas trans y grasas saturadas. Comer más grasas saludables. Aumente su consumo de nueces, semillas de lino, consumos de salmón y las sardinas. Si usted desea aumentar su nivel de vitamina A comer verduras, pimientos y zanahorias. Pasar al menos 10 minutos al aire libre en el sol para aumentar el nivel de vitamina D.

4 entumecimiento y hormigueo en manos, pies y a veces todo el cuerpo – los nervios periféricos están conectados con vitaminas B6, B9 y B12 directamente. Por lo tanto, está experimenta depresión, fatiga, anemia y la hormona de desequilibrio todo esto está sucediendo debido a la falta de estas vitaminas.

Cómo solucionar estos problemas, consumiendo más espárragos, remolachas, espinacas huevos, frijoles y carne de pollo.

5 calambres, dolor en los dedos, pies, piernas y espalda – ocurre debido a la falta de calcio, magnesio y potasio.

Cómo solucionarlo: comer alimentos ricos nutrientes como los mencionados enseguida. Manzanas, plátanos, col rizada, espinacas, pomelo y hojas diente de León.

Fuente: http://www.remedioscaserosdehoy.net/remedio-labios-partidos/

Esta potente bebida destapa las arterias y previene un ataque al corazón !!!


El ajo y el limón no son sólo se utilizan en la cocina para realzar los sabores de sus platillos, también tienen muchos beneficios para la salud.

Es uno de los remedios naturales más poderosos contra diversas enfermedades, especialmente las enfermedades cardiovasculares.

Lo que usted puede no sabía es que el mejor y el más efectivo remedio natural para arterias obstruidas es realmente esta combinación de ajo y el jugo de limón.

La receta que a continuación te presentamos es el mejor remedio natural para mejorar la salud arterial en caso de que desee evitar tener un ataque al corazón o accidente cerebrovascular debido a que las arterias obstruidas son uno de los síntomas de la enfermedad conocida como arterioesclerosis.

Esta es la receta:

Ingredientes:

• 30 dientes de ajo
• 6 limones (pelados)
• 1 lt de agua

Preparación:

Lo primero que debes de hacer es moler estos dos ingredientes en una batidora y mezclar bien. Luego poner la mezcla y el agua en una olla y cocinar hasta que la mezcla hierva. Cuando haya llegado al punto ebullición, tomar la olla del fuego y dejar la mezcla se enfríe durante un tiempo antes de ponerlo en un frasco y en la nevera.

Cómo usarlo:


• 1 primera dosis: tomar 50 ml todos los días durante 3 semanas.
• 2. entonces usted necesita tomar un descanso de una semana.
• 3 segunda dosis: tomar 50 ml todos los días durante 3 semanas.

Usted puede repetir este método cada seis meses.

Beneficios para la salud de la mezcla

Este potente remedio mejorará tu flujo sanguíneo; limpiar el hígado y mejorará su función al mismo tiempo; reduce el colesterol, los triglicéridos y baja la presión arterial; evita la formación de tumores; estimular su sistema inmunológico; mejorar su función del riñón y evitar la retención de agua. 

Esta mezcla también puede estimular la regeneración de la célula y activar el proceso de quema de grasas en su cuerpo.

Fuente: http://www.remedioscaserosdehoy.net/esta-potente-bebida-destapa-las-arterias-previene-ataque-al-corazon/

ESCÁNDALO HAZLO ANTES DE QUE LOS FARMACÉUTICOS LO BORREN 4 CUCHARADAS DE ESTO! Y ADIÓS LA PRESIÓN ARTERIAL, ADIÓS A LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS, Y MUCHO MÁS! ESTO ES ALGO INCREÍBLE #COMPARTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR


Los alimentos procesados estan llenos de grasa el cual en gran parte afectan las arterias, es decir, las arterias se tapan con grasa, toxinas y productos químicos.

Tener las arterias obstruidas es la razón principal detrás de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Sin embargo, estos tres ingredientes destapan las arterias, por lo tanto se minimiza el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Esta bebida natural ayuda en la limpieza de las arterias obstruidas de grasas, toxinas y productos químicos, así como, protege su cuerpo del frío, purifica el hígado, reduce los radicales libres y elimina las infecciones que alteran la circulación sanguínea

Lo que necesitaras para esta bebida probablemente ya lo tienes en tu casa, así que puedes comenzar con su preparación en este momento.

Estos 3 ingredientes destaparan las arterias en un corto periodo de tiempo.

Ingredientes:

– 8 dientes de ajo
– 8 limones
– 4-5 cm / 1.5 pulgadas de jengibre
– 4 litros / 135 oz de agua

Preparación y consumo:

Lavar bien limones. Los limones deben ser de origen orgánico. Cortar los limones en trozos. Pelar el jengibre y el ajo y agregarlos en una licuadora. Mezclar bien.

En una olla, mezclar el agua con el resto de los ingredientes y luego ponerla hervir.

Una vez que la mezcla empiece a hervir, retirar del fuego y dejar que se enfríe.

Colar el líquido y ponerlo en botellas (preferentemente botellas de vidrio).

Debes consumir esta bebida con el estómago vacío, dos horas antes de la comida, sobre una base diaria.

Fuente: http://remedioscurativos.com/escandalo-hazlo-los-farmaceuticos-lo-borren-4-cucharadas-adios-la-presion-arterial-adios-las-arterias-obstruidas-mucho-mas-algo-increible-comparte-alguien-lo-pu

SECRETO PARA SUBIR LA MEMORIA HASTA UN 80%, HACER EL CEREBRO MAS VELOZ, RECUPERAR LA VISIÓN Y REGENERAR LOS HUESOS!


Estos 15 consejos naturales que te daremos a continuación,te ayudarán a fortalecer tu memoria, además de hacer que tu cerebro funcione más rápido y regenerarás tus hueso. ¡Increíble!.

Además podrás mejorar y, en algunos casos, recuperar tu visión, solo debes ser constante en tomarlos para que puedas disfrutar de mejores resultados.

Son todos ingredientes naturales y que de seguro encontrarás en tu despensa o nevera, incorporarlos a tu vida diaria no te tomará mucho tiempo, esfuerzo ni dinero. Atrévete a probarlos.

Aquí están estos 15 ingredientes que mejorarán tu visión y tu cerebro

Son naturales y deliciosos, solos debes incluirlos en tu dieta y rutina diarias y comprobarás efectivamente los resultados de forma fácil y rápida.

1-Romero: Uno de los ingredientes más potentes para aumentar tu memoria y mejorar tu concentración es el romero. Se ha comprobado que su composición química aumenta el rendimiento cerebral y su olor es muy agradable. Coloca una planta de romero en tu casa o utiliza su aceite esencial para masajes o en tus comidas.

2-Remolacha: Mejora el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo y cerebro.

3-Huevos enteros: Agudiza la memoria y sus yemas contienen colima que beneficia la salud del cerebro.

4-Pescado:
Contienen Oega-3 que es esencial para la salud cerebral.

5-Aguacate: Aumentan el flujo de sangre al cerebro.

6-Arándanos: Esta fruta tiene muchísimos antioxidantes que protegen al cerebro de envejecer.

7-Cebolla: Mejoran la memoria. Es mejor consumirla cruda.

8-Granos enteros:
Tienene Omega-3, fibra y carbohidratos complejos, los cuales ayudan enormemente a nuestra salud cerebral.

9-Tomates:
Los tomates contienen licopeno, el cual, protege a las células del cerebro del daño causado por los radicales libres.

10-Té verde: Mejora la memoria y aumenta la capacidad cerebral. Toma de 2 a 3 tazas al día. Aumenta la concentración, las funciones cognitivas y la conectividad eléctrica del cerebro.

11-Chocolate negro: Este rico alimento contiene muchos antioxidantes y cafeína, lo que hace que tu concentración y memoria aumenten.

12-Calabaza de Bellota: Es un gran aliado para aumentar tu memoria, ya que, está llena de vitamina B12 y ácido fólico, que protegen a nuestro cerebro de lesiones.

13-Nueces: Aumentan el flujo de oxígeno y tiene numerosos nutrientes, además de Omega-3, que refuerzan los vasos sanguíneos del cerebro.

14-Cúrcuma: Contiene curcumina que previene la inflamación y aumenta la memoria

15-Manzana: Es excelente para mantenerse en forma y cuidar de tu salud cerebral.

Además de ayudar a mejorar la salud del cerebro, visión y huesos, estos alimentos contribuyen a poner en forma tu salud general. Pruébalos en tu dieta diaria y no te arrepentirás.

Fuente: http://remedioscurativos.com/secreto-subir-la-memoria-80-cerebro-mas-veloz-recuperar-la-vision-regenerar-los-huesos

lunes, 17 de octubre de 2016

Esta mujer es buscada ya que se atrevió a dar una receta secreta, para la cura del cáncer de pulmón, mama, pancrea, próstata y colon, que los científicos no quería que supieran mire de que se trata.


El cáncer es una de las enfermedades más terribles que existen, ataca a las personas sin importar su condición social o racial. Anualmente miles de personas son diagnosticados con cáncer en el mundo. 

Hay diversos tipos de cáncer: de mama, útero, próstatas, piel e incluso de sangre. Todos son mortales si no se tratan a tiempo.

Los tratamientos conocidos son quimioterapias y radioterapias, ambos son invasivos y pueden generar otros efectos en el cuerpo. 

Sin embargo, son necesarios para tener una esperanza de vida. Pero, cabe destacar que también hay tratamientos naturales que son efectivos.

El científico ruso CristoMermersky creó una receta natural que ha sido implementada por miles de pacientes con cáncer y aseguran que han podido sanarse gracias a esta revolucionaria receta. 

Este científico dice lo siguiente acerca de su creación: “Es comida para el tratamiento completo del cuerpo, y en el organismo, el cáncer simplemente se retira”.

Elimina las células cancerígenas, limpia los vasos sanguíneos, mejora el sistema inmunológico, sana el corazón, limpia el hígado y los riñones.

Fortalece la función cerebral y acelera la recuperación de las personas que han sufrido ataques al corazón.

Para hacer esta receta solo necesitarás:

⦁ 15 limones orgánicos
⦁ 12 cabezas de ajo
⦁ 400 gramos de brotes de trigo
⦁ 400 gramos de nueces
⦁ 1 kilo de miel orgánica

Preparación:

El primer paso es hacer germinar los brotes de trigo, para esto debes hacer lo siguiente: En un envase de vidrio colocar el trigo y sumergirlo en agua durante la noche. Dejar de 10 a 12 horas y drenar el agua. Colocar el trigo en un envase por 24 horas más.

Para el remedio: Moler el trigo y las nueces juntos. Limpiar los dientes de ajo. Moler 5 limones sin pelar y mezclar todo esto junto. Exprimir el resto de los limones y mezclar con lo anterior hasta que esté homogéneo, añadir la miel y revolver con una cuchara de madera. Dejar reposar en la nevera por 3 días.

Modo de uso: Si se padece de cáncer tomar 2 cucharadas cada 2 horas.

Si es para prevenir el cáncer tomar media hora antes de cada comida y antes de dormir.

Fuente: http://remedioscurativos.com/esta-mujer-es-buscada-ya-que-se-atrevio-a-dar-una-receta-secreta-para-la-cura-del-cancer-de-pulmon-mama-pancrea-prostata-y-colon-que-los-cientificos-no-queria-que-supieran-mire-de-que-se-trata

Tres remedios efectivos para eliminar los quistes ganglionares


La aparición de los quistes ganglionares habitualmente es más común en mujeres, aunque los hombres no se encuentran totalmente desligados a este padecimiento.

Estos quistes no suelen producir alguna grave complicación, mas quienes los padecen dicen que en ocasiones pueden producir molestias, cosquilleo u hormigueo en la zona.

Además, en aspectos estéticos, no son agradables a la vista.

Los quistes ganglionares no son más que una protuberancia que aparece en zonas del cuerpo, en la mayoría de los casos estos aparecen en las articulaciones y tendones, por lo que es más común verlos en las extremidades del cuerpo, aunque pueden aparecer también en el cuello y en la cara.

Mira los tres increíbles tratamientos para acabar con los quistes ganglionares.

Para eliminar un quiste ganglionar se puede recurrir hasta a una cirugía bastante compleja, sin embargo, si tratamos esta afección antes de que llegue a un tamaño muy avanzado podemos desaparecer desde casa.

A continuación, te enseñaremos tres métodos para combatir efectivamente los quistes ganglionares:

Té negro: este té ayuda a desinflamar la zona, alivia el dolor y reduce el tamaño del quiste. Para utilizarlo sólo debes humedecer una bolsita de té y aplicarla sobre el quiste.

Este tratamiento lo debes aplicar durante quince días para apreciar cómo el quiste irá desapareciendo.

Aceite de árnica: sirve como analgésico y desinflamante, este aceite favorece el flujo sanguíneo de la zona y así ayuda también a la reducción del ganglio.

Mezcla un poco de aceite de árnica con aceite de coco, aplícala sobre la zona afectada y déjala actuar por unos minutos. Repite este proceso tres veces al día (como máximo) durante dos semanas.

Aloe vera: este es el producto para tratamientos en la piel por excelencia. El aloe vera tiene una infinidad de beneficios para nuestra piel, entre esas está que actúa como desinflamatorio.

Aplica un poco de aloe vera sobre la zona del quiste y déjalo reposar durante treinta minutos, sentirás un efecto inmediato.

Comienza a aplicar estos tres tratamientos sobre el quiste y verás que podrás eliminarlo desde tu casa y así te ahorrarás la incómoda visita al hospital.

Fuente: http://familiasalud.com/tres-remedios-efectivos-eliminar-los-quistes-ganglionares/

Cura la diabetes por completo con este sencillo remedio


La diabetes es una enfermedad a la que cada vez estamos más propensos a padecer.

Esta enfermedad es la que hace que el cuerpo deje de originar insulina, que es la hormona que nos permite procesar la glucosa que ingerimos a través de los alimentos y enviarla a los músculos para producir energía.

Es por ello que es tan complicado cuando este proceso se ve afectado.

Al no poder realizar este proceso por nosotros mismos, nos obligamos a cambiar por completo nuestro estilo de vida cotidiano.

Sin embargo, aquí tenemos la solución para olvidarse de este padecimiento y lo mejor es que sólo necesitarás de dos ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir.

Olvídate de la diabetes con tan solo consumir estos dos ingredientes

Para curarte de esta afección del organismo o si simplemente quieres prevenirla y darle un cariño a tu sistema inmunológico, debes seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • Seis limones
  • 300 gramos de apio

Procedimiento:

El primer paso es limpiar los ingredientes muy bien, especialmente el apio.

Luego de que tengamos el apio limpio, lo rallaremos y lo colocaremos en una olla.

Añadiremos el jugo de los limones, colocaremos la olla en baño de maría y la dejaremos bajo fuego alto hasta que comience a hervir, luego la pondremos a fuego lento y cocinaremos durante dos horas.

Retiraremos la olla del fuego y no la abriremos hasta que esté fría. Por último, pasaremos la mezcla a un frasco y lo refrigeramos.

Indicaciones:

El producto final que hemos obtenido con la receta que te señalamos anteriormente, lo debemos consumir en cantidades de una cucharada diaria.

Esto lo debes hacer por la mañana, en ayuno, treinta minutos antes del desayuno.

Con la cantidad de mezcla obtenida puedes aplicar el tratamiento durante aproximadamente dos meses, lo cual es suficiente tiempo para nivelar el azúcar que está en la sangre.

Si te gustó este artículo compártelo, podrías ayudar a muchos difundiendo esta información.

Comienza a probar esta maravillosa receta y verás cómo tu cuerpo reacciona de manera excelente, no lo pienses más.

Fuente: http://familiasalud.com/cura-la-diabetes-completo-este-sencillo-remedio/

Agiliza tu circulación con estos ejercicios


Como ya se sabe nuestro corazón vive bombeando sangre para que esta corra por todo nuestro cuerpo, sin embargo, por ciertas razones a veces el flujo sanguíneo no es óptimo y le cuesta llegar a ciertas zonas.

Este problema no se debe dejar pasar, los problemas de circulación de la sangre acarrean mayores enfermedades.

Normalmente el principal afectado es el corazón, ya que se ve obligado a hacer un mayor esfuerzo en su trabajo de bombear.

Una de las razones por las que la circulación se ve afectada es una mala alimentación.

El alto consumo de grasas obstruye el paso a los torrentes sanguíneos y es allí donde se comienza a producir el daño en el corazón.

Pero, el paso sanguíneo también puede ayudarse con el trabajo físico, es por esto que te enseñaremos una serie de ejercicios que mejorarán tu circulación.
Los ejercicios que ayudarán a mejorar tu circulación sanguínea

Al poner nuestro cuerpo en movimiento el flujo de sangre se acelera, lo cual es muy bueno y más aún cuando nos vemos afectados por alguna afección en este.

Una dieta saludable y unas horas de ejercicio a la semana mantendrán tu circulación más óptima que nunca.

Ejercicios de extensión

Los puedes hacer antes de levantarte de tu cama al despertar.

Sólo debes estirar bien tus extremidades e ir dando masajes en los hombros, codos, rodillas y muñecas. Esto activará tu cuerpo y comenzarás el día de la mejor manera.

Ejercicios de brazos y pecho

¿Cuáles son? Pues, las conocidas lagartijas. Haz al menos diez lagartijas después de la ducha de la mañana, esto activará por completo la circulación de la zona superior de tu cuerpo.

Ejercicios para el cuello

Los ejercicios para el cuello además de activar la circulación en la zona, van a ayudarnos a relajar las tensiones que se acumulan en esta zona tras haber tenido mucho estrés.

Sólo debes hacer lentos movimientos circulares con tu cabeza al menos treinta segundos.

Luego inclinar la cabeza hacia la derecha unos segundos, luego izquierda, también hacia delante (pegando el mentón del pecho) y por último hacia atrás.

Caminar y bailar

Estas dos acciones son las mejores rutinas de ejercicio tanto terapéuticas porque te ayudan a disminuir el estrés. Son aptas para personas de todas las edades.

Y no hace falta mucha explicación… ¿O sí? Sólo planea salir a caminar con una ropa cómoda al menos treinta minutos, o puedes hacer una rutina de baile siguiendo un video, en una clase o aceptando ir a una fiesta.

Todo queda de tu parte, comienza a mejorar tu circulación sanguínea de inmediato.

Fuente: http://familiasalud.com/agiliza-circulacion-estos-ejercicios/

Prepara esta receta para acabar de una vez con los hongos


Los hongos, tanto de los pies como de las manos, son una molesta infección bacteriana muy común alrededor del mundo.

Quienes los padecen, sabe lo antiestéticos que pueden llegar a ser, haciendo que quieran a toda costa ocultar sus uñas, sobre todo en verano, cuando la norma dicta días de playa y poca ropa.

Es por eso que hoy te presentamos una fantástica receta para que acabes con los hongos fácilmente. Es casera, económica y tiene pocos ingredientes, por lo que resultará la mejor opción para ti.

Prepara esta receta de “rompe hongos”

Para nadie es un secreto que los hongos, especialmente los que aparecen en los pies, resultan desagradables y en algunos casos hasta dolorosos, por lo que deshacerse de ellos es crucial.

En el mercado existen múltiples cremas y pomadas para combatirlos, pero realmente muchas de ellas no cumplen lo que prometen, o traen consigo otros efectos secundarios que son perjudiciales.

Es por eso que te presentamos esta receta a la que llaman el “rompe hongos”, por lo potente que resulta su efecto.

Lo mejor de todo es que su preparación es sencilla y con ingredientes fáciles de conseguir.

Necesitarás:

  • Agua oxigenada o peróxido de hidrógeno.
  • Alcohol etílico.
  • Vinagre blanco.

Como verás, son solo tres ingredientes, que podrás encontrar en tu cocina y tu botiquín de primeros auxilios, o adquirir en cualquier farmacia.

Preparar tu rompe hongos es muy sencillo:

En un envase, agrega el alcohol y el agua oxigenada o el peróxido de hidrógeno, dependiendo de lo que hayas conseguido.

Mezcla ambos líquidos muy bien.

Luego, agrega a la mezcla un chorro de vinagre blanco.

Ya está listo tu remedio. Debes aplicarlo de la siguiente manera:

Lava muy bien la uña afectada y toda la zona alrededor.

Luego, toda un poco de la mezcla con un algodón o hisopo y esparce sobre el área afectada y sobre la uña, frotando muy bien.

Repite este procedimiento dos veces al día durante una semana y pronto verás los resultados.

La mezcla tiene propiedades antibacterianas, por lo que no solo curará tu uña sino que matará de raíz el hongo.

Fuente: http://familiasalud.com/receta-acabar-hongos/