viernes, 23 de septiembre de 2016

Como se curó de un tumor en el útero: mujer revela que los ingredientes para deshacerse del cáncer!


Esta es otra historia de superación que publicamos aquí en Naturaleza Belleza y Salud.Y esta vez el personaje principal es Veselina Stevic, nacida en Serbia, que descubrió que tenía varios tumores en el útero.

Ella fue al médico y se hizo pruebas, después escuchó el diagnóstico, que en este caso no era bueno. A partir de ese día en que Veselina decidió poner a la medicina natural a prueba. 

Ella según cuenta había leído en alguna parte sobre el poder de aloe vera en el tratamiento del cáncer, investigado en Internet, en libros, escuchó informes y se aventuró. Confió en el poder de aloe vera y lo hizo muy bien.

El aloe vera es una de las mejores plantas medicinales en el mundo. Es muy rico en: – Calcio – Minerales – Potasio – Magnesio – Zinc – Sodio – Cromo – caroteno – B1 vitaminas, B2, B3, B6, E y C . Además, es capaz de regenerar las células y el sistema inmunológico.

Después de un tiempo, Veseline regresó al médico y descubrió que había sido curado De hecho, ella no se utilice sólo aloe vera, pero una mezcla de tres ingredientes. 

Véase:

Ingredientes


  • 100 g de gel / aloe baba
  • 500 g de nueces picadas
  • 300 g de miel
Preparación

Mezclar todos los ingredientes y beber una cuchara (sopa) tres veces al día, media hora después de las comidas principales. Mantener la mezcla en un recipiente seco y oscuro.

La receta que cura Veselina Stevic es muy poderosa. Después de todo, que se basa en el aloe vera, uno de los ingredientes más terapéuticas del mundo antiguo.

En la India, por ejemplo, hace 5.000 años, han utilizado la planta para el tratamiento de la tuberculosis, asma, úlceras, reumatismo e incluso el cáncer.

Esto es un blog de noticias sobre los tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Siempre consulte a su médico.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/aloe-vera-cura-cancer-de-utero/

Esta es la forma correcta de usar el aceite de coco y el bicarbonato en la cara para aparentar ser más joven


El mercado está lleno de productos de belleza, dependiendo de la marca, pueden ser bastantes caro. 

Sin embargo, no sólo teniendo en cuenta la cantidad absurda que se puede pagar por ellos, también hay que tener en cuenta lo que la fórmula de estos productos. 

Hoy con sólo dos productos simples, te podrás hacer maravillas en la piel de su cara ¿No me creen?

Quedará impresionado (a) con excelentes resultados. Además de ser una alternativa 100% natural, es fácil de hacer y super eficaz. 

Este tratamiento va a hacer una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas y estimulando una fuerte renovación celular.

El coco es un ingrediente muy nutritivo, además de ser utilizado para perder peso y combatir algunas enfermedades.

Y el aceite de coco que se extrae es muy rico y especial y muchos tratamientos de belleza se hacen con este aceite. 

Además de ser barato, tiene un aroma delicioso, muy típico de los climas tropicales.

El bicarbonato de sodio también puede ayudar mucho a la piel. Es un ácido suave y un exfoliante maravilloso. Con la máscara de estos ingredientes, podemos rejuvenecer la piel y prevenir las arrugas.

Basta con mezclar los dos productos: utilizar dos cucharaditas (tsp) de aceite de coco virgen extra y 1 cucharadita (tsp) de bicarbonato de sodio.

Mezclar bien hasta hacer una pasta suave y gruesa. Antes de pasar la mezcla sobre tu rostro, hay que lavarlo con agua tibia.

Con el rostro aún húmedo (no permita que se seque por completo), aplicar la máscara con masaje y en un movimiento circular en toda la cara.

Dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuague.

Observaciones: Utilice la máscara una vez que termine de hacerlo para no que no pierda sus propiedades, pasar el producto dos veces a la semana. El aceite de coco puede ser sólido a bajas temperaturas.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/esta-la-forma-correcta-usar-aceite-coco-bicarbonato-la-cara-aparentar-mas-joven/

Cáncer de útero; 6 señales que no debes dejar pasar, la n1 muchos lo confunden con una menstruación irregular


El útero es el lugar donde se desarrollan los bebes durante el embarazo, el cáncer que se desarrolla en esta zona es denominado cáncer endometrio y s el cáncer muy temido por las mujeres.

Este tipo de cáncer es muy común y se desarrolla en el endometrio (membrana que recubre el útero), son muchos los síntomas que se manifiestan cuando se tiene cáncer de útero que a continuación te mencionaremos, es importante que te realices un chequeo médico para descartar o detectar este problema a tiempo y darle una rápida solución.

Sangrados anormales

Hay varios tipos de sangrados anormales que podrían indicar que tienes un principio de cáncer cervical: sangrados a mitad de mes, menstruaciones irregulares o menstruaciones más abundantes de lo normal.

Sangrados después de tener relaciones sexuales

Esta fue la forma en que mi mamá se dio cuenta de que tenía cáncer de útero. Sin embargo, al principio no quería ir al médico, en parte por miedo, en parte por vergüenza. Pero sangrar después de tener relaciones sexuales es una de las grandes señales que no puedes ignorar.

Flujo anormal

Si tienes flujo vaginal anormal como cuando es muy pálido, acuoso, de olor fuerte y desagradable, marrón o manchado de sangre, es mejor que vayas a ver al ginecólogo. Aunque el flujo cambia según el momento del mes, si tiene características extrañas puede ser una señal de cáncer de útero.

Dolor pélvico y/o de espalda

Quizás nunca se te ocurrió pensar que un dolor pélvico o de espalda pudiera estar relacionado con cáncer de útero, pero lo cierto es que dependiendo del tamaño y localización del tumor, puede presionar los nervios de esa zona y causar dolor.

Aflicción al tener relaciones

El dolor en sí no es una señal de cáncer de útero, a menos que esté combinado con alguno de los otros síntomas. Por eso, si tienes otros síntomas y también sufres dolor al mantener relaciones sexuales, es mejor que consultes cuanto antes a tu ginecólogo.

Hinchazón en una sola pierna

En general el cáncer de útero es una de esas enfermedades que casi no presentan síntomas, y tienes que prestar atención a pequeños cambios en tu cuerpo para darte cuenta. Pero si sufres de hinchazón en una sola pierna, es posible que se trate de este tipo de cáncer, que está presionando los nervios de la pierna y causando hinchazón.

Pérdida de apetito y de peso

Una de las señales de cáncer a las que todas deberíamos prestar atención es la pérdida de apetito y de peso. Si este síntoma es acompañado por alguno de los otros, existen grandes posibilidades de que se trate de cáncer de útero.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/cancer-de-utero-6-senales-que-no-debes.html

Anímate a estar sin dolor un mes, sobre todo en el dolor de piernas y espalda


¿Tiene artritis o dolor en las articulaciones? Sabemos que estos dolores son muy desagradables. 

Pero ¿qué es lo que causa estos problemas? Pueden tener varios detonantes, tales como:

  • El cartílago desgastado
  • Ausencia de líquido sinovial
  • La deficiencia de vitamina D
  • Infección autoinmune o incluso una combinación de diferentes factores.
Sea cual sea el origen, ya sabemos que los que tienen artritis sufren de dolor. Por lo que proponemos comenzar a tomar tres jugos que alivian el dolor y no tienen efectos secundarios.

Además, otra ventaja es que mediante estamos consumiendo estas las bebidas, el cuerpo entero recibe los beneficios de las propiedades, un ejemplo es el poder de rejuvenecer y proporcionar energía.

Los jugos no actúan sólo como un tratamiento, sino también como un preventivo. Así que siempre son bienvenidos!

Aprende:

Jugo de piña

El jugo de piña es muy bueno para las articulaciones, ya que contiene la enzima natural con propiedades anti-inflamatorias.

Así que si alguien sufre lesiones al practicar deportes o dolor después de la cirugía puede indicar un buen zumo de piña. Sin dicen que es una gran bebida para el cuerpo gracias a varias vitaminas y minerales que contiene.

Consume 300-350 ml de jugo de piña al día.

El zumo de cereza

Esta baya también tiene sustancia anti-inflamatoria, capaz de aliviar el dolor causado por la artritis. También contiene beta caroteno y el cobre, que son ideales para combatir el dolor muscular.

Jugo de patata cruda

Durante siglos este jugo se ha consumido para este propósito, es uno de los más buenos y efectivos. La forma más indicada de hacerlo es cortar las patatas en rodajas muy finas, poner en un vaso de agua y dejar reposar en la noche

Al otro día, en la mañana y con el estómago sigue vacío, beber. 

Nota: los jugos debe estar preparado con su propia fruta natural.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/animate-estar-sin-dolor-mes-dolor-piernas-espalda/

Aloe vera lo que hace en su cuerpo: ¿por qué los egipcios lo llamaban la planta de la inmortalidad?


Conocido por los egipcios como la planta de la inmortalidad y para los nativos americanos como la varita de los cielos , el aloe vera viene con una amplia gama depropiedades curativas increíbles – algunos de los cuales hay que tenerlos muy en cuenta. 

Puede ser que incluso tenga su propia planta de aloe vera en su hogar para aquellas pequeñas emergencias como rasguños, cortes y quemaduras, pero ¿sabía usted que el aloe vera no sólo se limita al uso tópico y en realidad es aún más beneficioso para su cuerpo cuando se toma internamente ?

El Aloe vera contiene más de 200 componentes biológicamente activos, de origen natural, que incluyen polisacáridos, vitaminas, enzimas, aminoácidos, y minerales que promueven la absorción de nutrientes.

De acuerdo con El Diario de Ciencias Ambientales y de la Salud, el aloe vera también posee propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos que ayudan al sistema inmunológico en la limpieza del cuerpo de toxinas y patógenos invasores. Pero eso no es todo sobre el jugo de aloe vera / gel tiene que ofrecer.

Minerales

El Aloe vera tiene un montón de minerales como calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso. Estos minerales trabajan juntos para impulsar las vías metabólicas.

Las enzimas

El Aloe Vera contiene enzimas importantes como la amilasa y la lipasa que puede ayudar en la digestión, rompiendo las moléculas de grasa y azúcar. Una molécula en particular, Bradykinase,ayuda a reducir la inflamación.

Vitaminas

Un estudio mostró que el aloe vera en realidad contiene vitamina B12, que se requiere para la producción de células rojas de la sangre. Eso sería una gran noticia para los vegetarianos y veganos en particular, que a menudo no reciben cantidades adecuadas de vitamina B12 a través de su dieta regular.

Otros estudios han demostrado que tomar aloe puede ayudar con la biodisponibilidad de la vitamina B12, es decir, el cuerpo puede más fácilmente para absorber y utilizar lo que se puede prevenir la deficiencia. El Aloe vera es también una fuente de vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), y B6.

Aminoácidos

El aloe vera contiene 20 de los 22 aminoácidos esenciales que son requeridos por el cuerpo humano. También contiene ácido salicílico, que combate la inflamación y las bacterias.

Otros usos del Aloe

Además de ser un excelente limpiador del cuerpo, elimina la materia tóxica del estómago, los riñones, el bazo, vejiga, hígado y colon, el aloe también puede ofrecer un alivio eficaz de las dolencias más inmediatas, tales como indigestión, malestar estomacal, úlceras e inflamación en el intestino.También fortalece el tracto digestivo y alivia la inflamación de las articulaciones, por lo que es una gran opción para los enfermos de artritis.

Un estudio encontró que el jugo de aloe vera, cuando se toma la misma forma que un enjuague bucal, era igual de eficaz para eliminar la placa como el enjuague bucal común y su ingrediente activo, la clorhexidina. Esta es una alternativa mucho mejor porque es totalmente natural, a diferencia de las opciones cargados de productos químicos típicos que se encuentran en las tiendas.

El Gel de aloe vera también se ha encontrado para curar efectivamente úlceras en la boca, que se conoce más comúnmente como las aftas.

Cómo tomar el Aloe

El Aloe puede ser consumido directamente de la planta, pero la opción más fácil y más agradable al paladar es, probablemente, el jugo de aloe, que se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. También puede comprar las hojas de muchas tiendas de comestibles comunes, o cosecha de su propia, y el jugo de su propia cuenta.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/aloe-vera-inmortalidad/

El perejil recurso excepcional para aliviar la hinchazón de los pies


La hinchazón de los pies se produce debido a una acumulación de líquido en el cuerpo. Para reducirlo, tenemos que utilizar los recursos que estimulan la función renal, con el fin de eliminar el agua retenida en esta parte de nuestro cuerpo.

La hinchazón de los pies es muy común en la población mundial. Es una condición que afecta principalmente a las mujeres de edad avanzada o con sobrepeso y embarazadas.


Esta hinchazón es a menudo indolora y aparece sobre todo después de un largo paseo o después de mantener una posición de pie durante mucho tiempo.

Sin embargo, algunas personas la sufren de manera recurrente y sienten una sensación de dolor, hormigueo y entumecimiento.

Si se encuentra en este caso, es esencial que preste mucha atención a su condición, ya que puede ser el resultado de un problema renal o enfermedad del sistema circulatorio.

Si bien puede parecer trivial para tener los pies hinchados , y perder el control de esta enfermedad y el tratamiento son comportamientos que puedan derivar en un problema de salud más difícil de tratar.

Afortunadamente, hay varios remedios naturales que son fácilmente accesibles y que pueden permitirnos a nosotros evitar complicaciones, mientras que contribuimos a nuestra recuperación.

En el resto de este artículo, vamos a compartir con ustedes una receta para tener efectos espectaculares.

El mejor remedio natural para aliviar la hinchazón de los pies

Los remedios que pueden ayudar contra la inflamación son muchos, se recomienda encarecidamente que utilice, en el caso de los pies hinchados, el perejil , planta aromática diurética utilizada desde la antigüedad por sus fabulosas virtudes culinarias y medicinales.

Esta planta tiene muchos nutrientes esenciales, así como desintoxicante y anti-inflamatorios

Contiene una cantidad significativa de vitamina A, vitaminas del complejo B y la vitamina C. También es una fuente saludable de minerales como el potasio, el calcio y el magnesio.

El perejil es también una fuente importante de fibra, antioxidantes, proteínas y grasas saludables, mientras que proporciona sólo 36 calorías por cada 100 gramos de hojas.

Si a esto le sumamos que contiene una gran cantidad de agua, se puede entender fácilmente que es muy recomendable para cuidar de su salud y su peso.

¿Por qué es el perejil es eficaz contra los pies hinchados?

El perejil es muy recomendable para luchar contra la inflamación de los pies y los tobillos, ya que estimula la función renal y ayuda a eliminar líquidos retenidos en los tejidos de nuestro cuerpo.

Dado que este es un alimento con un fuerte poder desintoxicante, nos permite eliminar todas las toxinas y sustancias nocivas que desencadenan la inflamación en el cuerpo.

Se le permite restaurar un flujo sanguíneo saludable y reducir la tensión, el dolor y la fatiga crónica .

¿Cómo se prepara el remedio de perejil para aliviar los pies hinchados?


Ya que es una planta aromática, muchos de nosotros usamos el perejil en diversos platos, como sopas o batidos, por ejemplo.

Sin embargo, si quieres disfrutar de todos sus ingredientes activos, lo ideal es prepararlo como infusión.

Ingredientes

  • 3 ramitas de perejil
  • 2 tazas de agua (500 ml)

Preparación

Asegúrate de conseguir alrededor el perejil, con la parte verde y la raíz.
Coja sus ramas de perejil en un recipiente con agua y vinagre para desinfectar.

Luego ponerlos en la licuadora y mezclar hasta obtener un puré.
Poner agua a hervir y, cuando alcanza su punto de ebullición, añadir el puré de perejil previamente preparado.

Dejar reposar la mezcla durante la noche. Al día siguiente, filtrar y servir la bebida.

Puede ingerir su preparación en dos o tres dosis repartidas en el día.

Método de consumo

  • El tratamiento debe ser repartidas en dos días consecutivos. A continuación, puede descansar durante tres días antes de comenzar de nuevo.
  • La primera dosis debe ser ingerido con el estómago vacío, mientras que otros deben ser distribuidos durante el día.
  • No sobrepasar las dosis que se recomienda ya que esto puede ser contraproducente.
  • Después de iniciar el tratamiento, se debe notar rápidamente una disminución de la inflamación que afecta a las piernas y los pies.

Contra-indicaciones

Aunque las propiedades de esta planta son beneficiosos para la salud de sus riñones, no aconsejamos consumir la bebida si sufre de cálculos renales
Este remedio también no se recomienda para personas que sufren de insuficiencia renal o problemas asociados.
Si está embarazada, consulte a su médico antes de ingerir.

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que complete el consumo de este medicamento en la práctica de ejercicios específicos en las piernas, así como un gran consumo de agua.

Estos dos elementos le ayudarán a mejorar la circulación sanguínea para poner remedio a su problema, evitando su repetición.

También puede elevar las piernas durante unos minutos al final de su día. Esta práctica ayudará a facilitar el retorno de la sangre al corazón, por lo que no se acumula en la parte inferior de su cuerpo.

Si tus pies hinchados aún después de seguir nuestro consejo, consulte a su médico.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/perejil-recurso-excepcional-aliviar-la-hinchazon-los-pies/

Pulse estos puntos en la palma de su mano para aliviar cualquier dolor


La medicina alternativa es mucho más atractiva y más eficiente que la medicina occidental, al menos cuando se trata de tratar el dolor.

Sin embargo, los expertos coinciden en que sería muy aconsejable combinar la medicina occidental y alternativa y aliviar cualquier síntoma o dolencia.

¿Alguna vez has oído hablar de la reflexología? Se trata de tratamientos alternativos de dolor y garantiza grandes beneficios. La reflexología entiende la idea de la determinación de los puntos de presión dentro de las fronteras de su palma.

Estos puntos están conectados a las partes correspondientes en el cuerpo que causan dolor.

Pulsando un punto determinado de su dedo pulgar durante 5 segundos, liberando la presión durante 3 segundos, pulsando de nuevo, y repetir todo el asunto durante unos minutos va a asegurarse de obtener los resultados esperados.

Para obtener resultados óptimos se debe repetir el procedimiento varias veces al día.

En el siguiente vídeo se puede aprender más acerca de este y otros tipos de metodología. En esta ocasión el Dr. Oz tendrá lugar un reflexólogo que introduce la idea de que nuestros pies y las manos son una especie de microcosmos de nuestro cuerpo.

Invitaron a 5 participantes de la audiencia para explicar en qué parte de su cuerpo que sienten dolor en su mayoría. El reflexólogo ayuda a conectar estas partes a puntos particulares en sus palmas.

Ella también demuestra cómo la aplicación de diferentes formas de presión y masaje a ciertos puntos de la palma de la mano puede traer alivio del dolor y hacer desaparecer con el tiempo. Puede utilizar una de sus manos para estimular los puntos en la otra mano, y viceversa.

Los participantes fueron molestados con las siguientes enfermedades:

  • El estreñimiento y distensión abdominal
  • El insomnio y agotamiento
  • Senos congestionados
  • Dolor de espalda superior
  • Deseo sexual deficiente

Ella explica los principios de la reflexología de una manera clara y fascinante.Ella mostró a los participantes cómo aplicar este método en sus manos y aliviar su dolor, explicando cómo deben sentirse al mismo tiempo estimular los puntos de presión con el fin de determinar si se está trabajando en la parte derecha.

Este vídeo que animará a probar algunos de los métodos médicos demostraron. Compartir su experiencia y nos dice lo que piensa acerca de estos tratamientos alternativos. 

¿Alguna vez ha intentado alguna de ellas? ¿Estás listo para experimentar un alivio inmediato?



Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/palma-de-la-mano-y-dolor/

jueves, 22 de septiembre de 2016

La cura del cáncer comprobado científicamente; más efectivo que la quimioterapia y mucho menos doloroso


Los pacientes diagnosticados con cáncer quieren e saber sobre esta receta casera que nadie quiere revelar, porque quieren seguir vendiéndoles drogas y seguir tratándolos con quimioterapia, desgraciadamente la gente sigue muriendo al ser tratados con estas dichas quimioterapias por el simple hecho de tener más ganancias los gobiernos los empresarios se siguen llenando los bolsillos a cuestas de la salud de la gente pero aquí te dejamos la cura al cáncer sin los tratamientos costosos ni dolorosos que actualmente hacen tomar a los pacientes… no dejes de ver el siguiente vídeo revelador y compártelo para que le sirva a quien en verdad lo necesite.


Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/la-cura-del-cancer-comprobado.html

Solo necesitas una aguja para salvar a alguien ante un derrame cerebral; toma nota puedes cambiar una vida


Todos podemos enfrentarnos en alguna circunstancia de la vida a algo como lo es un derrame cerebral y siempre debemos estar informados en lo que podemos hacer por esta persona sea o no familiar creo que quisieras que alguien te ayudara así en algún momento algo te pase sea algo similar, pero no lo pienses más aquí te decimos como ser de gran utilidad ante este caso.

Hoy te contamos cómo socorrer y salvar a una persona con derrame cerebral. ¡¡Presta mucha atención y mantén una aguja siempre cerca!!

Cómo salvar a una persona con derrame cerebral, sólo con una aguja.

En primer lugar, deberás estar muy tranquilo para pensar con claridad. Aunque la víctima no se está moviendo, procura no tocarlo pero evitar que sufra algún golpe. Luego, ¡llama inmediatamente a emergencias!

Como el servicio de emergencias puede tardar mucho, existe una maniobra que puedes llevar a cabo para salvar a una persona con derrame cerebral y evitar que muera:

Necesitarás una aguja, puede ser cualquier tipo aunque lo más aconsejable es tomar una jeringa con aguja esterilizada.

1. Si estás utilizando una aguja común de coser, sostenla y quémala para esterilizarla.

2. Pincha con ella la parte superior de los 10 dedos. No es necesario una técnica de acupuntura particular, sólo hinca algunos milímetros de la aguja.

3. Debes observar que la sangre fluya por los pequeños orificios. Si no fluye, no pinches más. Presiona, exprime alrededor y provoca que la sangre salga.

4. Cuando los 10 dedos sangren, alterarás la presión sanguínea del paciente, el cerebro recibirá un flujo sanguíneo normal y la persona podrá volver en sí. ¡¡¡Acabas de salvar a una persona con derrame cerebral!!!

Probablemente notes que el paciente no puede hablar, gesticular o tiene su boca distorsionada. En ese caso, deberás descomprimir la cabeza:

• Masajea sus orejas hasta que se vuelvan completamente rojas.
• Pincha con la aguja los lóbulos masajeados y permite que caigan dos gotas de sangre de cada oreja.
• La descompresión ayudará a que su rostro vuelva a la normalidad.

Si notas que la víctima se encuentra normal, sin síntomas inusuales y el servicio de emergencia no llega. Cárgala y acude al hospital más cercano. 

Esta rápida acción también te permitirá salvar a una persona con derrame cerebral y prevenir secuelas.

Esta técnica pertenece a los primeros auxilios de la medicina tradicional china y es 100% efectiva. Compártela con familiares y amigos para que todos estemos correctamente prevenidos y preparados.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/solo-necesitas-una-aguja-para-salvar.html

Hieloterapia para reafirmar los pechos caído, el secreto de muchas mujeres que pocas conocen mira de que se trata


Uno de los encantos y atractivos de la mujer son los pechos y el mantenerlos firmes siempre más sin embargo por muchos factores tales como el paso del tiempo, la edad, el amamantar entre otros provocan que estos pierdan la firmeza que algún día tuvieron. 

Pero no te preocupes mujer esto tiene solución y aquí te lo daremos.


Helioterapia para devolverle la firmeza a tus pechos, has escuchado hablar de este remedio que consta en masajear los pechos con hielo.

COMO FUNCIONA?

La temperatura fría hace que los tejidos de los pechos ganen firmeza, haciendo que estén firmes y menos caídos. Recomendamos hacer masajes con cubitos de hielo durante un minuto, sin evitar pasarse de tiempo. 

Después hay que secarlos bien con una toalla y masajearlos con las manos frías. Aunque si hay un remedio natural y práctico, ese es el del ejercicio.

Es importante practicar ejercicio que ayude a mantenerlos firmes, como es el caso de la natación y deportes como el tenis o el pádel, que trabajan las musculatura de los brazos. 

También es importante caminar erguida, y sentarse recta para ayudar a que los pechos estén más firmes y no caigan. Probad en masajear la zona con aceite de oliva, el cual ayuda a reafirmar los pechos caídos, además de hidratar y tonificar la piel de los pechos.

Masajearlos de forma regular ayuda a mejorar la circulación sanguínea, activando la piel. Procura hacerlo unas 5 veces a la semana para obtener resultados visibles. 

También es importante hidratarlos diariamente para evitar que pierdan firmeza y elasticidad. Hay que tener en cuenta que las mujeres de pecho grande son más propensas a experimentar los pechos caídos, y es por eso que es esencial empezar a cuidarlos desde joven.

A la hora de practicar deporte, recomendamos usar sujetadores especiales para el ejercicio físico. También hay que ir observando el estado de nuestros sujetadores cada seis meses, ya que es en este periodo de tiempo cuando la prenda puede empezar a dar de sí.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/hieloterapia-para-reafirmar-los-pechos.html

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Esto es lo que el color la orina dice de tu salud, ojo, esto podría alertarte de alguna enfermedad en tu organismo


Es muy común que todas la mañanas al despertar una de las primeras cosas que asemos es ir al baño a hacer pipí, lo hacemos diariamente que ya no nos damos cuenta del color de la orina que producimos ¿pero algún día te has preguntado por qué algunas veces nuestra orina es de un color y otras veces de otros colores?

La coloración de la orina puede deberse a diversos factores referentes al estado de salud de tu organismo y tales como enfermedades renales entre otras que a continuación te mencionaremos o también debido al pigmento de algún alimento que hayas ingerido.

Como lo mencionamos en un principio, no siempre las variaciones en el color de la orina se corresponden con alguna enfermedad. Sin embargo, es un hecho que estos cambios siempre pueden decir mucho sobre tu cuerpo, de una forma generalizada. Como por ejemplo:

Orina sin color o transparente.

¿Orinas de este color? Felicidades. Estás normal, saludable y te hidratas en la medida correcta. ¡Sigue así!

Orina transparente amarillenta

Es un tono levemente más oscuro que el anterior, pero todavía te encuentras en la franja de la normalidad saludable. Es decir: no tienes nada de qué preocuparte.

Orina amarilla oscura, ¿qué significa?


Todavía estamos dentro de los parámetros normales. Pero en este caso, deberías beber un poco más de agua. ¿Qué te parece mantener una jarra sobre la mesa, y tomarte un vaso una que otra vez? Así, bebes toda el agua que tu cuerpo necesita a lo largo del día y ni siquiera lo notas. Todo es cuestión de crearte el hábito. Tu salud te lo agradecerá, porque si continuas sin beber el agua que tu cuerpo necesita…

Vas a orinar color ámbar.

Este color ya es un indicio de que tu cuerpo no está recibiendo la cantidad de agua que requiere. Lo mejor que puedes hacer es beber agua de inmediato. Ve, aquí te esperamos.

Orina un color de cerveza oscura.

Cuando el color de tu orina comienza a ser más oscuro, con tonos próximos a este marrón, las cosas comienzan a ponerse feas. En este caso, podrías padecer alguna enfermedad hepática o estar bajo una seria deshidratación. Bebe agua suficiente y busca un médico si el color persiste.

Orina color rosa o rojizo.

Este color de orina da margen a diversas posibilidades. Quizá comiste mucho betabel o frutas rojas. Pero si este no fue el caso, podrías presentar sangre en tu orina. Lo que evidentemente no es nada bueno. Esto podría ser un síntoma de un padecimiento renal, infección urinaria, problemas en la próstata o incluso contaminación por mercurio. Antes de colgar lo tenis, mejor consulta al médico.

Orina de color naranja.

Significa que 1. O no estás bebiendo suficiente agua, 2. O podrías tener un problema serio en el hígado, 3. O en el conducto biliar, 4. O, finalmente, que un colorante alimenticio es el responsable. Busca atención médica para saber cuál de todos estos es tu caso.

Orina verde o azul.

Bueno, esto ya es una tanto diferente e inesperado, a menos que seas Hulk. Pero resulta que estos colores están relacionados a una enfermedad genética rara que pueden influir en el color de la orina, dejándola verde o azulada. Este color también puede resultar de una infección bacteriana. 

Sin embargo, lo más probable es que se trate de algún colorante muy fuerte en alguna cosa que hayas comido o medicamente que te hayan prescrito. Nada que vaya a matarte. Pero sí persiste, sería muy prudente consultar a un médico para ver que está pasando en realidad.

Orina morada.

Según Cleveland Clinic, la orina morada no existe. Pero en Mayo Clinic no están de acuerdo. Según los médicos de Mayo, la orina de color morada es una característica que sirve para hacer el diagnostico de porfiria, una enfermedad muy rara y hereditaria que consiste en un desorden de la hemoglobina. Entonces, ¿sabes qué? Te estás tardando en correr al médico antes de que se te acabe el asunto de la vida.

Espuma en la orina.

Si es ocasional, la espuma en la orina es un inofensivo efecto hidráulico. Quizá haya restos de jabón en el agua del inodoro, por ejemplo. Pero, si es algo frecuente y verificado, podría indicar un exceso de proteína en la alimentación o algún desorden en los riñones. Busca un médico si concluyes que este es tu caso.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/esto-es-lo-que-el-color-la-orina-dice.html

Orinar después de tener relaciones puede salvarte de futura infecciones; aquí te decimos porque?


Así como saludable es mantener relaciones sexuales con nuestra pareja también es saludable y de suma importancia asearnos después de dicha relación, últimos estudios revelan la importancia orinar después de tener sexo a continuación te decimos porque ya que puede salvarte de muchas infecciones urinarias entre otras.

Es importante orinar después de tener relaciones sexuales (mejor que sea en un periodo no mayor a 30 minutos posteriores) para de esta manera evitar en lo posible algún tipo de infección, bacteria o virus, aun cuando se use preservativo porque este no es 100% seguro. 

Si lo haces de esta manera, estarás evitando las infecciones en el tracto urinario y también de la vejiga

Lo mejor sería que te duches y laves perfectamente tus partes íntimas después del coito con un jabón que no tenga perfumes, ni humectantes de ninguna especie.

Algo tan simple como esto te puede ahorrar muchos inconvenientes.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/orinar-despues-de-tener-relaciones.html

martes, 20 de septiembre de 2016

Antibióticos naturales: un tratamiento sano al alcance de todos


Estos últimos tiempos ya nos olvidamos de la generosidad que nos brinda la naturaleza.

Los antibióticos naturales son tradicional muy efectivo, sin embargo que los sintéticos han ocasionados más situaciones problemáticas de los que se amplía deberían haber realizado, pues bastante parásitos y bacteria han evolucionado una mayor oposición y solo los más resistentes sirven, cuyos efectos secundarios son bastante riesgoso.

Algunas de sus desventajas, hallaríamos que el mal uso de este producto químico favorece el crecimiento de la cantidad, los hongos y las levaduras, además de que disminuye al sistema inmunitario, ayuda a las alergias y desfavorece al hígado y los riñones.

Los antibióticos naturales, en evolución, no molesta ni provoca artificialmente al organismo, sino que lo equilibra, someterse a los tiempos de restablecimientos necesarios. Así mismo, no tienen impacto secundario y ayudan a asegurar el sistema de defensas del cuerpo. 

Y una localización relevante: son más alcanzable y los encontramos en su totalidad de nuestros hogares.

El ajo

Es el antibiótico natural por excelsitud, ideales para el método de enfermedades respiratorias y del sistema excretor. Es muy eficaz para curar gripes, resfriados, sinusitis, infecciones por cándidas y gripes digestivas. ¿Un ejemplo? Para curar un resfriado solo tienes que tomar un diente de ajo crudo cinco veces al día. Otra opción es machacar el ajo con perejil y tomarlo con una cucharada de miel y zumo de limón natural.


La cebolla

De la misma familia del ajo, combate infecciones, bacterias, depura el cuerpo y aniquila organismos nocivos. Es otro de los grandes remedios naturales para combatir infecciones respiratorias.


El limón

Otro de los antibióticos que la naturaleza nos brinda. Este fruto constituye un bactericida poderoso que ayuda a la prevención y colabora haciendo que el tiempo de recuperación de las afecciones sea más breve. Para consumirlo, lo más simple es exprimirlo y diluir su jugo en agua.


La equinácea

La eficacia de este antibiótico natural se encuentra en sus propiedades antimicrobianas, situándolo como una verdadera alternativa a los productos químicos. Es excelente para combatir bacterias y hongos, tratar la piel, reforzar el sistema de defensas y curar catarros. Además, tiene la capacidad de estimular el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos. Por lo general, la equinácea se consume en cápsulas.


El jengibre

La capacidad antibacteriana del jengibre y su tolerancia a los microorganismos de la flora intestinal le permiten mejorar la riqueza de ésta, eliminando los microorganismos perjudiciales. Este alimento sirve para evitar gastroenteritis y úlceras, así como para tratar resfriados, reducir la tos y expectorar las mucosidades. El jengibre puede tomarse en cápsulas o como té, hirviendo una porción de la raíz en una taza de agua.



Algunos trucos

Si tienes tos, puedes tomar regaliz, pues alivia la congestión y elimina las flemas. Utiliza la decocción de la corteza de raíz en agua hervida durante diez minutos.

La miel tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, expectorantes y vigorizantes. Una cucharada cada mañana ayuda a aumentar la hemoglobina, es energizante y previene las infecciones.

Las inhalaciones e infusiones de romero son efectivas para eliminar las infecciones y ayudar al cuerpo a recuperarse de la enfermedad.

Hacer gárgaras con tomillo, salvia y limón evita el contagio en época de infecciones. También son útiles durante los primeros síntomas de la enfermedad.

Fuente: http://misaludestod2.blogspot.com/2016/09/antibioticos-naturales-un-tratamiento.html

El milagro de la Bio-Descodificación – Aprende a biodescodificar los dolores de tu cuerpo


Cada dolor que experimentamos en un nivel físico se puede atribuir a un estado emocional específico, que es lo que sentimos dentro de nosotros. 

De hecho, desde este punto de vista, no hay reglas fijas y los orígenes del dolor físico pueden ser muy diferentes.

Podemos tener esta clasificación simple y la podemos aplicar sobre todo cuando tenemos la impresión de que el dolor de cuerpo nos está demostrando que no tiene un origen físico real, sino que es una expresión de nuestras emociones y estados de ánimo que estamos viviendo.

Algunos dolores físicos, por ejemplo, pueden estar relacionados con el estrés emocional. El ejemplo más común es representado por dolores de cabeza o dolor de cuello.

A través del dolor de nuestro cuerpo, si queremos, podemos tratar de decodificar nuestro estado emocional y entender lo que está sucediendo dentro de nosotros.

Quizás esta vez, que activa en la vida se está volviendo difícil para nosotros.

No estamos bien la flexibilidad es en relación con nosotros mismos, en casa o en el lugar de trabajo. Vamos a tratar de entender cómo a mejorar la situación.

Dolores musculares

Quizás esta vez, que activa en la vida se está volviendo difícil para nosotros. No estamos bien la flexibilidad es en relación con nosotros mismos, en casa o en el lugar de trabajo. Vamos a tratar de entender cómo a mejorar la situación.

Dolor de cabeza


Los dolores de cabeza limitan nuestro proceso de toma de decisiones . Tal sucede migraña justo cuando estamos a punto de tomar una decisión. Sería conveniente tener un tiempo para dedicarse a la relajación y alguna actividad agradable que puede aliviar la tensión.

El dolor de garganta

El dolor de cuello indica que estamos teniendo un tiempo difícil perdonar a los demás ya nosotros mismos. Debemos tratar de sentir una mayor empatía y afecto por nosotros y otros. Por lo que será más fácil perdonar.

Encías inflamadas

Tal vez otras personas que le rodean están tomando decisiones que no serían toleradas y pueden ir en contra de su forma de pensar. Sería mejor tratar de discutir y aclarar los hechos.

Dolor de hombro

Puede significar que usted está llevando en sus hombros una gran carga emocional . Trate de hacer más para resolver sus problemas, sino también para compartir esta carga con otras personas cercanas.

Dolor de estómago

Tenemos dolores de estómago cuando no está bien digerir una comida, sino también cuando es difícil de “tragar” una situación desagradable de nuestras vidas.

El dolor de espalda (en la parte superior)

Dolor en la espalda superior indica que se necesita apoyo emocional. Usted puede tener la impresión de que nadie te ama. Tómese el tiempo para conocer gente nueva.

El dolor de espalda (en la parte inferior)

El dolor en la espalda baja puede indicar una cierta preocupación con el dinero , falta un poco en el tiempo, pero también significa un sentido de vacío emocional.

Dolor en el coxis y el sacro

Tal vez es el momento de hacer frente a un tema importante que se estaba retrasado en el tiempo. Mejor examinar a fondo e ir en busca de la solución. Ya no se puede sentar en el problema, es el momento de mover!

Dolor del codo

dolor en el codo tiene que ver con la resistencia al cambio . Tal vez ‘s tiempo para atreverse y estar abierto a cosas nuevas en la vida o por lo meno, s liberarse.

Dolor en los brazos

Dolor en los brazos del punto de vista emocional puede estar relacionado con el hecho de que usted está arrastrando un fardo , que puede ser una persona o una situación desagradable.

Dolor en las manos


Dolor en las manos indica que tal vez esta vez estamos experimentando la soledad excesiva. Vamos a tratar de abrirse a los demás y darles una mano de ayuda en tiempos de necesidad.

El dolor de cadera

Dolor en las caderas puede ser un signo de resistencia al cambio y movimiento.

Dolor en las articulaciones

El dolor en las articulaciones nos recuerdan que debemos ser más abiertos a la vida y más flexible. Hay nuevas experiencias y las lecciones que se pueden aprender por delante.

El dolor en las rodillas

El dolor de rodilla indica que no estamos listos para plegar y satisfacer las necesidades de los demás , y no podemos aceptar las cosas como son, sino, por el contrario, tenemos que aprender a hacerlo.

Dolor de muelas

Dolor de muelas tiene que ver con las emociones relacionadas con el disgusto y desaprobación de las situaciones de la vida en la que estamos viviendo. Es mejor para centrarse en los aspectos positivos al tratar de superar las dificultades.

Dolor del tobillo

El dolor en el tobillo indica que nunca hemos concedido un momento de relajacióny placer. Tenemos que aprender a ser más tolerantes con nosotros mismos.

Dolor de Pie

El dolor en el pie puede estar relacionado con un estado de depresión . Para averiguarlo, debemos comprometernos a analizar mejor a nosotros mismos y nuestras emociones. Tal vez estamos experimentando un período de cambio y necesitamos nuevas experiencias.

El dolor que causa fatiga

Nosotros no nos estamos dando el descanso adecuado. Con la sensación de dolor, la vida nos invita a tomar un descanso. Debemos tratar de darnos un poco de siesta más y aprender a relajarse.

Dolor generalizado inexplicable


Aquellos que se sienten un dolor aparentemente inexplicable que se produce en diferentes partes del cuerpo, que puede ser realmente agotado y necesita una pausa para la reflexión y el descanso. El cuerpo entero se siente débil y necesita regenerarse. La junta está trabajando en las emociones que sentimos para comenzar a revivir.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/biodescodificacion/

Plantas que pueden reemplazar al paracetamol y al ibuprofeno


En todo el mundo hoy en día, hay un exceso de consumo de medicamentos – para bajar la fiebre, reducir el dolor, reducir la inflamación, son los principales síntomas que molestan a las personas o asustan. 

Entre ellos, los más conocidos son elparacetamol y el ibuprofeno, que ya cuentan con una generación de dependencia.

Lo peor es que estos síntomas, molestos, es cierto, indican procesos de curación naturales de nuestro cuerpo.

La fiebre, como se sabe, indica la reacción positiva del sistema inmunológico en su lucha contra los microbios que causan la enfermedad. Y bajar la fiebre, no es beneficioso para esta lucha natural de nuestro cuerpo.

Las inflamaciones son nada menos que otra reacción beneficiosa del cuerpo – cuando hay una lesión, el cuerpo mueve la linfa (líquido) en la región para, con ello, aumentar el número de células blancas de la sangre, los guerreros de nuestra salud.

Reducir la inflamación con un producto químico puede incluso reducir el malestar en el área pero no coopera en absoluto con la curación. El descanso, buena nutrición y la hidratación, y el uso de algunas hierbas ya establecidas desde hace miles de años, sería suficiente para ayudar en el proceso de curación.

Ya sabes, antiguamente se decía, “sentido común y sopa de pollo” con siete días de descanso es la cura para muchas de las molestias que sentimos, enfermedades virales (gripe).

Pero ¿quién tiene siete días para descansar y recuperarse de forma natural? Nadie los tiene, sabemos que ahora somos rehenes de un sistema económico que no valora la vida humana. Somos piezas de un ajedrez que se juega en nuestro agotamiento completo.

Pero siempre es posible que cambiemos esta realidad, ¿no?

Una forma de cuidar de nuestra salud es conocer las hierbas que nos pueden ayudar. 

De entre ellas destacamos aquí algunas de ellas:

1. El jengibre


Varios estudios realizados en la Universidad de Odense, Dinamarca, indican que el jengibre tiene efectos antiinflamatorios superiores al ibuprofeno, un fármaco de los más utilizados.

El jengibre es un antibiótico, anti-inflamatorio, alivia el sistema digestivo, sistema eficaz en el control de las náuseas y vómitos, alivia los dolores de cabeza y migrañas, estimula el sistema inmune, protege el colon contra lesiones cancerosas, elimina las células cancerosas en el cáncer de ovario, ayuda en los procesos de desintoxicación de alimentos, alivia el dolor de la artritis, la osteoporosis y los músculos, alivia los síntomas de la inflamación, protege contra la formación de úlceras de estómago, su uso es beneficioso en la lucha contra la enfermedad de la arteria coronaria.

Muchos otros usos están descritos en la literatura a base de hierbas.

2. La cúrcuma


Se utiliza desde hace 4 mil años y se sabe que tiene propiedades antitumorales, antioxidante, antiartritico, antiinflamatorio, antiviral, antibacteriano, antifúngica.

De acuerdo a una publicación de Advanced Experimental Medical Biology (2007) “La cúrcuma tiene un potencial contra diversas enfermedades tales como diabetes, alergias, artritis, enfermedad de Alzheimer y muchas otras enfermedades crónicas.”

3. Corteza de sauce


La corteza de sauce se utiliza como analgésico, antiinflamatorio, antipirético, anti-coagulante, calmante, astringente y desintoxicante. Se utiliza comúnmente en el tratamiento de dolores de cabeza y migrañas (con las uñas del gato y el anís estrella, para suavizar su sabor amargo), dolor menstrual, la ciática, fibromialgia, dolores musculares y reumáticos.

También se puede utilizar como sedante natural para favorecer el sueño.

En uso tópico se usa para el tratamiento de las verrugas y callos, quemaduras y heridas, infecciones de la piel, infecciones de la boca, inflamación de garganta. Tiene un efecto similar a la aspirina en los casos de la enfermedad de la gripe sin causar rechazo en el estómago.

Estos son sólo algunos de los usos, cuyo principio activo es la salicina.

4. Uña-de-gato


Es un potente antiinflamatorio eficaz para los tejidos y las terminaciones nerviosas, descongestionante, antibacteriano, anti-mutagénica citostático y útil en el tratamiento de tumores de cáncer, riñón y desintoxicación intestinal, promueve la curación en casos de diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis y úlceras.

Cura de parásitos, los desequilibrios de la flora intestinal y la enfermedad de Crohn. Alivia alergias químicas y al polen, bronquitis y asma. Como antiviral, se ha demostrado su eficacia en el herpes genital, herpes zoster, y el SIDA. Inhibe la coagulación y estimula el sistema inmunológico.

La uña de gato medicinal es Uncaria tomentosa. Se utiliza en América Latina, las comunidades indígenas y campesinas. No confundir con la uña de gato usada en las paredes de los jardines como jardinería. Esta no debe ser consumida, ya que es malo para la salud.

5. Boswellia



Esta planta es un potente anti-inflamatorio y muchos estudios han demostrado su eficacia en comparación con los fármacos anti-inflamatorios como el ibuprofeno.

La boswellia se ha utilizado con eficacia en casos de artritis reumatoide, asma, alergias, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, inflamación de las articulaciones y la rigidez matinal en los ancianos, inhibición de las células cancerosas.

6. La pimienta


Ingrediente activo pimienta vestirse es la capsaicina, una resina aceitosa. Tiene una potente acción analgésica debido a que inhibe la liberación del neurotransmisor principal de estímulos de dolor, bloqueando así su transmisión.

El uso de la pimienta aumenta la liberación de endorfinas por la glándula pituitaria y el hipotálamo. También es eficaz en la reducción de los niveles de lípidos en la sangre y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrados.

También ayuda en la reparación y reconstrucción de tejido dañado, mejora las funciones estomacales e intestinales y ayuda en la prevención de diversas formas de cáncer.

También promueve la pérdida de peso, ya que tiene la capacidad de aumentar la tasa metabólica del cuerpo. Se puede utilizar por vía tópica para aliviar el dolor de la neuropatía diabética, la osteoartritis y psoriasis.

Y además de estos, hay muchas otras plantas que ya se utilizan desde hace milenios para aliviar y curar muchas enfermedades. ¡Vale la pena!

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/plantas-pueden-reemplazar-paracetamol-ibuprofeno/

¡Científicos demuestran la validez médica de la cúrcuma y que tiene la eficacia de 14 fármacos!


Una de las plantas más estudiadas hoy en día es la cúrcuma. Es considerado por muchos como una planta sagrada que tiene todas las propiedades medicinales y componentes que presentan en la naturaleza.

Este proyecto de investigación que vamos a mostrarte se hizo en cinco años y reveló más de 600 posibles aplicaciones preventivas y terapéuticas, así como 175 efectos fisiológicos beneficiosos diferentes.

Con tantas investigaciones realizadas sobre esta planta, no es de extrañar que un número creciente de estudios concluyan que puede proporcionar numerosos beneficios!

Un estudio de 2008 publicado en el journal Drugs I + D encontró que una preparación estandarizada de curcuminoides en comparación con el producto comercial sobre la patología de la disfunción endotelial de los vasos sanguíneos subyacentes, impulsa la reducción de la inflamación y el estrés oxidativo en pacientes diabéticos tipo 2

Un estudio de 1999 publicado en Investigación de Fitoterapia encontró que la principal polifenol del pigmento de la cúrcuma es la curcumina, se compara favorablemente con la gestión uveítis, combatiendo como anti-inflamatorio, la gestión uveítis es una enfermedad inflamatoria del ojo.

Un estudio de 2008 publicado en Critical Care Medicine descubrió que la curcumina se compara favorablemente frente a los medicamentos comerciales en el modelo animal como una terapia alternativa para proteger la lesión pulmonar asociada al trasplante mediante la reducción de los genes inflamatorios.

Un estudio anterior 2003, publicado en Cancer Letters encontró el mismo principio activo también combate en un modelo de isquemia y reperfusión pulmonar.

Un estudio de 2011 publicado en la revista Acta Poloniae Pharmaceutica descubrió que la curcumina se compara favorablemente con los antidepresivos para reducir el comportamiento depresivo en modelos animales.

Un estudio de 1986, in vitro fue publicado en la revista Arzneimittelforschung y encontraron que la curcumina tiene efectos moduladores de la prostaciclina y anti plaquetas, lo que indica que puede tener un valor en pacientes propensos a la trombosis vascular y que requiere terapia para la artritis.

Un estudio de 2004 publicado en Oncogene descubrió que la curcumina (como resveratrol) fue eficaz para ejercer la actividad anti-inflamatoria y anti-proliferativa contra células tumorales.

Un estudio de 2007 publicado en el International Journal of Cancer descubrió que la curcumina puede actuar como un anti-proliferativos en líneas agente de células de colon-rectal.

Un estudio de 2009 publicado en Bioquímica y Biofísica de la Comunidad de Investigación explorado como la curcumina puede ser útil en el tratamiento de la diabetes, afirmando que ella se activa la AMPK (que aumenta la captación de glucosa) y suprime la expresión del gen gliconeogénico (que suprime la producción de glucosa en el hígado) en células de hepatoma.

Otra forma en que la curcumina y sus componentes muestran sus propiedades terapéuticas es notable en la investigación en cáncer resistente a múltiples fármacos o drogas

Se encontró que alrededor de 54 estudios indican que la curcumina puede inducir la muerte celular o sensibilizar a líneas celulares de cáncer resistentes a fármacos

Teniendo en cuenta la historia de la cúrcuma (Curcuma longa), después de haber sido utilizado como alimento y como medicina en una amplia gama de culturas durante miles de años, hay un fuerte argumento que ha de ser hecho para el uso de la curcumina como un medicamento alternativo o adyudante en el tratamiento de cáncer.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/validez-de-la-curcuma/

Esta es la leche más saludable – contiene magnesio y tiene 9 veces más calcio que la leche de vaca


Supongo que le dijeron que debe consumir leche de vaca, ya que es rica en calcio, pero ya sabemos que la leche de vaca deja mucho que desear aún…

Hay productos naturales más saludables y ricos en calcio que la leche de vaca.

El Sésamo (Sesamum indicum L.), contiene una gran variedad de principios nutritivos de alto valor biológico, como grasa insaturadas (eficaz para reducir el nivel de colesterol en la sangre) y lecitina, que desempeña un papel importante en el cuerpo .

El sésamo es, junto con la soja, es la lecitina vegetal más rica.

La lecitina de sésamo, sin embargo, es mejor que la de soja.

Sucede que la lecitina de soja proviene de diversas antinutrientes, entre ellas está el frijol y el ajonjolí.

La lecitina es un componente esencial del tejido nervioso y está implicado en la función de las glándulas sexuales.

Es un emulsionante potente, lo que facilita la disolución de las grasas en un medio acuoso.

Una de sus funciones es la de mantener los lípidos disueltos en la sangre en general, especialmente el colesterol, evitando de este modo la solución en las paredes de las arterias.

El sésamo también contiene proteínas de alto valor biológico, compuesto por 15 aminoácidos diferentes, con una alta proporción de metionina; vitaminas, especialmente E, B1 y B2; minerales y diversos minerales, especialmente calcio (nueve veces más que la leche), fósforo, hierro, magnesio, cobre y cromo; y mucílago, que dan la sésamo acción laxante suave.

El aceite de sésamo es rico en ácidos grasos insaturados y tiene varios componentes secundarios extremadamente importantes, como sesamina, sesamolina sesamol.

El último con sus propiedades antioxidantes confiere al aceite de alta estabilidad química, la prevención de la rancidez, haciendo que el aceite de sésamo sea de resistencia mayor en oxidación entre otros aceites vegetales.

El sésamo se utiliza a menudo en los casos de:

  • Problemas nerviosos: agotamiento nervioso o mental, estrés, pérdida de memoria, la melancolía, la depresión nerviosa, irritabilidad o falta de equilibrio nervioso, insomnio. Es un excelente complemento nutricional para aquellos que están sujetos a una gran actividad mental o intelectual y quieren mantener una buena renta.
  • De sobrecarga física: hacer deporte, embarazo, lactancia, convalecencia después de la cirugía o enfermedad.
  • La falta de libido o la capacidad sexual tanto en hombres como en mujeres.
  • El exceso de colesterol, la prevención del infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.

Una buena manera de consumir el sésamo está tomando su leche, que es muy fácil de hacer.

Esta leche tiene la ventaja de ser rica en calcio y no tiene lactosa.

Y más: es también rica en magnesio, un mineral esencial para la absorción del calcio.

Es por ello que la leche de sésamo, como fuente de calcio, es muy superior a la leche de vaca.aprender:

Ingredientes para hacer leche de sésamo

  • 1 taza de sésamo beige o negro (negro es lo que tiene más calcio)
  • 3 tazas de agua filtrada o mineral

Modo de preparación

  • Deje el sésamo empapado en agua durante 8 a 12 horas.
  • Después de este período, tire el agua y deje sólo las semillas de sésamo hidratadas
  • Batir en la licuadora con 3 o 4 tazas de agua.
  • La leche de sésamo estará lista.
  • Refrigerar y consumir dentro de las 24 horas.
  • Si desea endulzar, utilizar la miel (si es diabética) o stevia pura.
  • Con el sobrante después de filtrar la leche, se puede hacer “queijelim” la ricota de sésamo.
  • temporada acaba con lo que quiere (romero, orégano, perejil, aceite de oliva y sal, por ejemplo).
Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/esta-la-leche-mas-saludable-contiene-magnesio-9-veces-mas-calcio-la-leche-vaca/

He aquí por qué debes dar masajes a tus pies todas las noches antes de dormir


Todo el cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria¡Por lo tanto no se pueden dejar de lado!

Los pies son la parte del cuerpo que soporta toda la carga de peso. A menudo sufren abuso diario y requieren un cuidado especial.

Un masaje de pies y en las piernas en un momento de relax después de un reposo prolongado, dará más libertad a toda esa carga a la que lo sometemos cada día. 

Laterapia de masaje es una de las herramientas de trabajo más importantes en el manual de reglas médica. Presionar el cuerpo puede aliviar las tensiones del cuerpo de varias maneras.

Una de las mejores maneras de hacer esto es parte de lo que se llama lareflexología. En esencia, la idea es dar masajes a las partes del cuerpo, a menudo las manos y los pies, y obtener un resultado positivo en diferentes partes del cuerpo.

El masaje de pies en diferentes lugares se asocia con una mejora en la salud de varios órganos. Por otra parte, esto puede causar una gran relajación, reducir el estrés y aumentar el deseo sexual.

El masaje en los pies también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia muchas enfermedades, ayuda a mantener un buen equilibrio, resultado beneficiosa para el síndrome de piernas inquietas (SPI), mejora la calidad del sueño, reduce la edema durante el embarazo, y es ideal para la piel.

Masaje de pies

Un masaje en el dedo gordo del pie es bueno para los pulmones y el cerebro. El segundo, tercer y cuarto dedo del pie ayudan a aliviar el dolor de muelas. Eldedo pequeño del pie es un área de partida excelente para aliviar el dolor de oído. La imagen de abajo es una excelente guía que le dará resultados óptimos.

¿Qué beneficio tienen los masajes en los pies?



El masaje de pies permite :

  • Estimular los nervios a través de las terminaciones nerviosas presentes en los pies.
  • Actuando sobre los diversos órganos del cuerpo como los pies es un mapeo del cuerpo mini.
  • Estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • En las funciones vitales de equilibrio.
  • Para aliviar el estrés y relajar los músculos.
  • Eliminar las impurezas.
  • Disfrutar de un sueño más equilibrada y más reparador.
  • Pasos para dar un masaje en los pies
El masaje de pies puede ser realizado por un masajista reflexología, masajista experto o simplemente por un amigo. Algunas de las acciones sin embargo deben ser realizadas bien para el éxito del masaje.

Por tanto, es esencial que para el masaje, haga lo siguiente:

  • Póngase cómodo para que pueda disfrutar de la atención recibida desde la serenidad.
  • Use un aceite de masaje para un perfecto deslizamiento de las manos.
  • Realizar un masaje de arriba a abajo, dedos de los pies estar en altura.
  • Comenzando con los dedos de los pies.
  • Suavemente inferior para estimular los órganos en el pecho.
  • El trabajo parte de plantar el dorso o la palma de la mano.
  • Tocar tobillos en un movimiento circular.
  • Terminar en la parte superior de los pies con movimientos de ida y vuelta, más fuerte y más ligero ascendente descendente.
  • Continuar y terminar a las piernas.
  • Precauciones que se debe de tener cuando hacemos un masaje en los pies

El masaje de pies se debe aplicar a un sujeto sano. Es aconsejable proporcionar lamáxima información posible a su masajista antes de recibir el masaje. La existencia de enfermedades específicas, el corazón o la diabetes deben de ser informado.

En el embarazo, es mejor que se abstengan de este tipo de masaje sin el consejo de un médico.

Puntos sensibles del masaje de pies

Algunos puntos estratégicos hay que destacar en particular durante un masaje de pies

Dedos de los pies: las terminaciones nerviosas.

El punto del corazón: estar en el pie izquierdo.
punto del hígado y el estómago se encuentra en el pie derecho.

Plantar: la parte que contiene los puntos de intestino y órganos peritoneo.

Tobillos: representan a los órganos reproductores.
Las contra – indicaciones del masaje de pies

Un sujeto que sufre de diabetes debe ser objeto de precauciones especialesdurante un masaje de pies, debido a que los movimientos aplicados pueden provocar cambios en la producción de insulina por el páncreas .

Está prohibido que las mujeres embarazadas sigan un tratamiento dereflexología durante los tres primeros meses de embarazo.

Los pacientes con problemas del corazón también deben ser muy grandes precauciones para evitar que el corazón es estimulado en exceso .

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/he-aqui-debes-dar-masajes-pies-todas-las-noches-dormir/

El mejor desodorante casero 100% natural – probado y aprobado!


Cuando el verano viene, de la mano de él viene el calor, y por consiguiente el sudor. Por esta razón tenemos que usar desodorantes agradables al olor para que el olor desagradable de nuestras axilas al sudar no inunde todo nuestro hábitat. 

La pregunta es, qué tipo de desodorante usar, para ello no hay que pensar en las marcas de desodorante de mayor consumo.

La mayoría de estos desodorantes comercializados están llenos de productos químicos nocivos Por desgracia, los productos de belleza y casi todos los desodorantes que se encuentran en el mercado contienen sustancias tóxicas como los parabenos, propilenglicol, triclosán, clorhidrato de aluminio, quaternium 18, entre otros.

Algunos de estos productos químicos aumentan el riesgo de cáncer debido a imitar la acción del estrógeno.

El Journal of Inorganic Bioquímica publicó en 2007 un estudio en el que las muestras de 17 pacientes con cáncer de mama se llevaron a cabo en una investigación después de que las víctimas hayan sufrido una mastectomía.

El estudio halló que las mujeres que usaron antitranspirantes desodorantes tenían depósitos de aluminio en los tejidos de la parte superior del pecho

Estas concentraciones fueron mayores en las regiones cerca de la axila, en el centro del pecho.

La Dr. Philippa Darbre, uno de los principales expertos en el tema, no hay duda de que los parabenos utilizados como conservantes en cosméticos, alimentos y productos farmacéuticos se acumulan en los tejidos del cuerpo y pueden causar enfermedades como el cáncer de mama.

Lo que debemos tener en cuenta es de qué trata la acción del sudor y que es muy importante para nosotros, ya que contiene sustancias que nos ayudan a combatir diversas enfermedades.

Por lo tanto, la sudoración es muy importante para mantener los poros de nuestras axilas descongestionados y limpios. Bajo la piel de las axilas hay un conjunto de ganglios linfáticos responsables de la eliminación de las células extrañas o desconocidas en nuestro cuerpo

Y su antitranspirante desodorante puede prevenir y anular esta acción natural del cuerpo. Pero ¿qué hacer? ¡Buscar alternativas naturales, por supuesto!

Vinagre de manzana

Mezclar un poco de jugo de limón con el vinagre de sidra de manzana en una botella de spray. Pon en las axilas antes de salir de casa. Tenga cuidado de no exponerse al sol, ya que puede causar irritación.
Limón

Esto no es novedad para nadie. Es de conocimiento antiguo que el limón elimina el olor de las axilas malolientes. El secreto de esta fruta es que es capaz de equilibrar el pH de la piel.

Pase el interior de un limón en cada axila durante 15 minutos. Aquí también se advierte que no se exponga al sol.

El aceite esencial de árbol de té

Este aceite de árbol de té se vende en tiendas de alimentos naturales o aromaterapia. Este aceite tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Mezclar unas rosas naturales con unas gotas de aceite y se pone en una botella de spray. Aplicar en las axilas verá que el mal olor va a salir de inmediato.

Leche de Magnesia

Esto es un remedio de los tiempos de la abuela. ¿Dónde se puede encontrar la leche de magnesia? En cualquier farmacia decente. Compre leche de magnesia y sin aroma. Es muy barata, cuesta menos de 5 dólares.

Luego pase la leche de magnesia por las axilas como si fuese desodorante y adiós mal olor!

El bicarbonato de sodio

Muchas personas suelen utilizar bicarbonato de sodio para eliminar el olor de la ropa y en la nevera. En las axilas no es diferente. Además de ser natural, también tiene un olor dulce.

Mezclar un poco de fécula de maíz (harina de maíz) con bicarbonato de sodio y aplicar en las axilas. Además de quitar el olor, esta receta le permitirá a sus axilas quedan secas.

Si lo desea, puede mezclar bicarbonato de sodio con el aceite de coco

Aquí está como hacerlo y lo necesario:

Ingredientes


  • 4 cucharadas de aceite (sopa) de coco
  • 2 cucharas y la mitad (cucharadita) de bicarbonato

Modo de preparo

Preparar en un recipiente para la cocción, colocar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio y mezclar hasta que se incorpore.

Dejar en la nevera como 12 horas para que se solidifique.

Mantener el desodorante en un tarro bien cerrado y en la nevera.

Después de bañarte, frotar en las axilas

Importante: antes de usar cualquiera de estas recetas, haz una prueba para ver si es alérgico (a): prueba un poco en el brazo y si hay algo de irritación no usar, y por último volvemos a recordar: si usas recetas en las que está presente el uso de limón, no se exponga al sol.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/mejor-desodorante-casero-100-natural-probado-aprobado/