jueves, 15 de septiembre de 2016

Agrega una cucharada a un vaso de agua de este ingrediente diariamente y olvídate de problemas como colesterol, infecciones urinarias, proble


El bicarbonato es por excelencia un ingrediente utilizado en un sin fin de usos domésticos, gastronómicos, limpieza y también en la salud en todo el mundo, por sus múltiples funciones y bondades de este polvito blanco muchas personas lo aprovechan dejando a un lado los productos comerciales por los que se a sustituido este producto.

Se ha demostrado que ingerir el bicarbonato de manera habitual es bueno ya que le da un plus al funcionamiento de nuestro organismo en general, es recomendado que su consumo sea moderado y proporciones pequeñas.

Las propiedades que nos brinda este ingrediente son benignas para nuestro cuerpo además de ayudarnos a prevenir algunas enfermedades y en este artículo te daremos a conocer algunos beneficios que nos brinda cuando tomamos agua con bicarbonato de sodio.

Tienes que verlo!

Es un antiácido natural

Las propiedades antiácidas de este ingrediente natural son una de las razones por las que más se utiliza en el hogar.
Su ingesta puede neutralizar los ácidos estomacales para evitar el molesto reflujo ácido, también conocido como ardor de estómago.
Diluido en un vaso de agua disminuye la inflamación y los gases, lo que proporciona de forma rápida una sensación de alivio para la indigestión.

Alcalinizante natural

La mayoría de las dietas están generando organismos ácidos y susceptibles al desarrollo de diversas enfermedades.
Por neutralizar la acidez y tener un efecto alcalino, el bicarbonato se ha convertido en un remedio natural para regular el pH del cuerpo y mejorar la salud. La acidez en el cuerpo podría estar asociada con el mayor riesgo de osteoporosis, artritis e incluso cáncer..
Eso sí, su ingesta diaria debe ser en una mínima cantidad, ya que en exceso podría ser contraproducente al sobrealcalinizar el cuerpo.

Es antiséptico

Una cualidad muy especial de este componente es que tiene un ligero efecto antiséptico que se puede aprovechar en la eliminación de virus y bacterias que causan enfermedades.
Debido a esta propiedad, se puede utilizar para tratar el dolor y la inflamación de la garganta haciendo gárgaras.

Alivia las infecciones urinarias

Una mezcla de bicarbonato y agua puede actuar como barrera protectora contra las infecciones urinarias gracias a su capacidad para reducir los índices de acidez en la orina.
Su ingesta complementa el consumo de agua y jugo de arándanos, que suelen ser otras dos formas de evitar los episodios recurrentes de este trastorno.

Combate la gota y otros problemas articulares

Los niveles elevados de ácido úrico en la orina y en la sangre de los tejidos del cuerpo pueden ser el origen de dolencias y enfermedades crónicas como la gota o artritis.
El agua con bicarbonato regula el pH de la sangre y disminuye los índices de este tipo de ácido y actúa como un remedio para combatir estas enfermedades.

Incrementa el rendimiento físico

El ácido láctico que se libera durante la actividad física puede acumularse en los músculos y las articulaciones, generando agujetas y fatiga muscular.
Para impedir que esto afecte el rendimiento deportivo, una buena opción es tomar bicarbonato de sodio diluido en agua, cuyos efectos controlan esa acidez.

Controla los índices de colesterol

Beber agua mineral con bicarbonato sódico podría tener un efecto positivo en la reducción del colesterol alto en la sangre, en especial en el de tipo LDL o también conocido como “colesterol malo”.
Sin embargo, debido a su alto nivel de sodio, no está aconsejado para quienes padecen de hipertensión arterial porque podría empeorar el problema.

¿Cómo tomar agua con bicarbonato de sodio?

Como ya lo habíamos mencionado, el consumo exagerado de este producto podría generar peligrosos efectos negativos.

Por lo tanto, para incorporarlo en la dieta sin riesgo alguno, cabe tener en cuenta los siguientes consejos:

Dosis general

• ½ cucharadita de bicarbonato de sodio (3 g)
• 1 vaso de agua (200 ml)

Mezclar los dos ingredientes y tomarlos después de cada comida principal.

Fuente:http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/agrega-una-cucharada-un-vaso-de-agua-de.html

Inflamación de la vejiga, dolor al orinar; toma estas bebidas y dile adiós a esos malestares


Las infecciones e inflamación en la vejiga son normalmente muy comunes en las las mujeres y son muy incomodas dicha infección es provocado por no ir luego al baño o por transmisión sexual, por secarse con toallas no muy limpias aquí te traemos algunos remedios para este malestar.


Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/inflamacion-de-la-vejiga-dolor-al.html

Hiperacidez del cuerpo – La causa de todas las enfermedades


La mayoría de los individuos que sufren de cáncer en el tejido tiene un pH de 4,5. Este entorno es bajo en oxígeno y muy propicio para la instalación de cáncer.

El Dr. Otto Warburg de Alemania dos veces laureado, ganó su primer Premio Nobel por su descubrimiento de que el cáncer se desarrolla en menos cantidad de oxígeno y el medio ambiente se crea este ambiente cuando el pH es bajo.

Cuando el pH de la sangre es bajo, las grasas se adhieren a las paredes de las arterias que causan enfermedades del corazón.

Las enfermedades causadas por la tiroides es el resultado de la deficiencia de yodo mineral y este elemento sólo es absorbido por el cuerpo cuando se encuentra con el pH ideal.

Por lo tanto, en la sociedad de hoy en día es común para encontrar personas con la enfermedad de la tiroides, debido a que los alimentos que se consumen y que les proporcionan al cuerpo tienen un entorno de bajo pH. El consumo indiscriminado de azúcar produce un pH ácido.
Lo que los expertos opinan

El cuerpo tiene que mantener la alcalinidad de la sangre con el fin de mantenerse sano. La hiperacidez causa la enfermedad.

El cuerpo sucumbe al trastorno físico cuando sus propios ácidos de residuos tóxicos se acumulan hasta el punto que se supera la resistencia orgánica y el cuerpo se vuelve susceptible a las enfermedades degenerativas.

“Todas las enfermedades son más que el punto final de una saturación de los ácidos progresivo.”

Síntomas de hiperacidez: fatiga, cambios de concentración, muscular, dolor articular, neuritis, riñón piedras y cálculos biliares, así como la acidez gastrointestinal. Por lo general son signos de desgaste y descompensación del cuerpo.

A menudo las personas no entienden por qué algunos tratamientos no dan resultados. La causa fundamental de la raíz se debe a que hay un exceso de acidez del cuerpo, generando disminución en la respuesta de vital importancia orgánica.

El pH de 6,5 es ligeramente ácido y el pH 4,5 es fuertemente ácido. Más de la mitad de los adultos tiene un pH de 6,5 o inferior, lo que refleja la acumulación de residuos de ácido tóxico, el consumo excesivo de agua ácida, la deficiencia de mineral alcalina ( de calcio), el envejecimiento y el estilo de vida sin calidad de las personas sanas, pH de la sangre es el 7,4, el pH del líquido cefalorraquídeo es de 7.4 y el pH de la saliva es 7,4.

Los pacientes con cáncer tienen un pH de 4,5, especialmente en una enfermedad terminal. El cáncer no puede sobrevivir en un ambiente alcalino. Las células cancerosas son ácidas mientras que las células saludables son alcalinas.

Todas las enfermedades degenerativas están asociadas con la hiperacidez cuerpo. Todas las formas de artritis se asocian con el exceso de acidez. La hiperacidez es clave para la calcificación de los dientes y huesos.

Según los investigadores japoneses, los ácidos de desechos tóxicos que se comprimen, se convierten en colesterol, ácidos grasos, ácido úrico en piedras renales, uratos, fosfatos, sulfatos, produciendo un gran número de enfermedades.

Por lo tanto, genera la obstrucción en el sistema circulatorio causando circulación pobre de la sangre, incapaz de llevar suficiente perfusión de sangre de varios órganos.

El agua ácida tiene un mayor número de iones de hidrógeno (H +) a hidróxido (OH-), en oposición a agua alcalina tiene más iones de hidróxido que el hidrógeno, y tiene más átomos de oxígeno.

El agua alcalina es conocida como el agua rica en oxígeno, un elemento clave para todas las reacciones celulares.
Comiendo alimento natural tenemos un pH equilibrado

En la mayoría de los casos la gente come compulsivamente, por la sed, porque sus células se deshidratan, pero es un error, la persona lo interpreta como hambre, y está claro que cuando se consume no puede apagar la sed, sin embargo, crea una mayor necesidad de agua.

Las personas necesitan alimento vivo, integral y alcalino. Necesitamos comer alimentos vivos y enteros para revertir los efectos de muchos años de una nutrición inadecuada.

Y, por desgracia la mayoría de la gente no tiene la determinación para superar sus malos hábitos alimenticios.

Profesionales de la salud reconocen la necesidad de reducir la acumulación de ácido cuerpo. Y en este caso el agua alcalina funciona mejor que la dieta, ya que el agua no agrega más residuos ácidos.

El agua alcalina con cualquier dieta y / o régimen de ejercicio funciona muy bien. Ya que es muy difícil cambiar los hábitos alimenticios, el consumo de agua alcalina Kinotada es una solución fácil para nuestra forma de vida moderna.

Con la disminución de la hiperacidez se sentirá mejor, más joven y con mayor rendimiento. Si el pH de su cuerpo no es alcalino, no se puede asimilar con eficacia vitaminas, minerales y suplementos dietéticos.

El pH de su cuerpo afecta todo. El cuerpo tiene que tener un pH equilibrado como la mayoría de los seres vivos en la tierra o no funcionará correctamente.
Acidificante – Disminuir o cortar por completo

  • Sal
  • Azúcar refinada
  • Cerveza Refresco
  • Café
  • Azúcar
  • Aceite de maíz
  • Aspartamo
  • Carne y pescado en general
  • Queso
  • Frijoles
  • Mantequilla
  • Yogur
  • Arroz blanco
  • Grasa hidrogenada
  • Leche homogeneizada
  • Comida frita
  • Harina en general
  • Huevos
En general, todas las carnes de todo tipo (porcino, bovino, caprino, equino, y todo lo que vive en el mar, todo lo que se arrastra, moscas, tiene ojos, un padre y de la madre, todos derivados de la vaca (leche, yogur, cuajada, queso), todos los granos, cereales y legumbres, todos los frutos secos, nueces, coco, cacahuetes, avellanas, piñones, nueces de macadamia, anacardos.

Todos los tés negros, mate, café, refrescos, alcohol , cigarrillos, alimentos procesados, confitada, en vinagre, quimioterapia y radioterapia, los alimentos fritos, productos derivados del petróleo (colorantes, edulcorantes, estabilizantes, grasa hidrogenada), antibióticos remedios. ARE ALL acidificantes.

Alimentos neutrales

  • Pan de trigo
  • Patata
  • Camote
  • Maíz
  • Trigo
  • Cebada
  • Berenjena
  • Coco
  • Avellana
  • Almendra
  • Castañas
  • Arroz integral.
Alimentos altamente neutralizadores

  • Coliflor
  • Melón
  • Sandía
  • Naranja
  • Limón
  • Higo
  • Fresa
  • Uva
  • Banana
  • Manzana
  • Rábano
  • Alcachofas
  • Remolacha
  • Pera
  • Ensaladas.

Los apósitos de alimentos

  • Diente de león
  • Cebolla joven
  • Berro
  • Apio
  • Granada
  • Tomate.

El agua es el mejor existe disolvente, y el pH se determina por una escala universal graduado de 0 a 14, y 7 es el punto correspondiente a la neutralidad. Por lo tanto, cuando el agua tiene un pH por debajo de 7, se dice que es ácido, es igual a 7, se dice que es neutral y es mayor que 7, se dice que el agua es alcalina.

Por lo tanto, es importante saber que las condiciones de salud intracelular y fluidos extracelulares tienen un pH que varía desde 7,35 hasta 7,45, o ligeramente alcalino. Nuestro cuerpo tiende a la alcalinidad, y el agua debe ser un agua alcalina saludable.
¿Qué alimentos y actitudes alcalinizan la sangre?

Las sales minerales son las más potentes de los fluidos corporales que son modificadores de pH, de células que funcionan como herramientas de mantenimiento de la salud, acidificantes o alcalinizando, según sea necesario por el organismo.

El calcio, zinc, hierro, magnesio, sodio, potasio y manganeso son fuertes y actúan como elementos alcalinizantes y energizantes neutralizadores.

Fósforo, azufre, cloro, yodo, bromo, flúor, cobre y sílice son agentes acidificantes fuertes. Son necesarios para la salud humana, pero tienen que ser equilibradas de manera que el pH resultante sea, como hemos visto, ligeramente alcalino.

Al igual que los minerales, las emociones, los sentimientos, agitación mental y física también tienen potencial para ser alcalinizantes o acidificantes del cuerpo en una cuestión de fracciones de segundo.

Por lo tanto, la tensión tiende a acidificar la sangre, y la acidez de la sangre es un factor negativo, ya que causa más estrés. Asentado en un círculo vicioso negativo: el estrés crea más tensión.

Un cuerpo ácido tiende a expresar sentimientos, emociones “ácidas” y reacciones. La ira, los celos, la ansiedad, los celos excesivos, juicios y críticas, ejercicio obsesivo, concursos, calor excesivo, deshidratación, etc. inducen la acidificación del cuerpo en cuestión de segundos. Acción y reacción

Más bien, es común alcalinizar adecuadamente las frecuencias de las acciones del cuerpo, sentimientos y emociones agradables. El calor, la compasión y la comprensión son estados típicos de un cuerpo en el metabolismo, serena y pacífica armonía.

Por lo tanto la oración meditativa, la experiencia del amor, el buen humor, el positivismo, la verdad y el placer de estar vivos pueden considerarse “alimentos” de gran potencial alcalinizante. Estas emociones, a su vez, van a alcalinizar la sangre. Hay que reinstalar un buen círculo vicioso.

Las frutas frescas, verduras y hortalizas (en su mayoría orgánicos) cuando se comen crudas – por su alto contenido de minerales, vitalidad, agua y fibra son exactamente los alimentos más alcalinizantes disponibles para nosotros.

Sin embargo, el limón es inigualable. Su potencial para alcalinizar la sangre humana que ocurre inmediatamente después de la ingestión.

Curiosamente, tiene un sabor amargo, pero no se equivoquen, apenas alcanza el estómago ya está afectando a los fluidos del cuerpo, combinando con alcalinizantes minerales.

Bueno, esta pequeña fruta tan barata, común y discreta tiene el poder de cambiar radicalmente nuestra vida: el físico, emocional, mental y espiritual. ¿Cómo? Alcalinizando nuestra sangre.

El limón tiene ácido cítrico, que se transforma en el cuerpo en citrato de sodio (sal alcalina), carbonatos de metales alcalinos y bicarbonatos, causa inmediata alcalinización del medio ambiente humoral, aliviar o neutralizantes estados no deseados de la acidez.

Por otra parte, estas sales alcalinas son consideradas los mejores remedios contra la excesiva viscosidad de la sangre, que ofrece la prevención contra los eventos cardiovasculares.

En paralelo, limón, con todos los demás componentes, fortalece el sistema inmunológico, retrasa el envejecimiento, los bloques de los radicales libres, lo que ofrece protección contra el cáncer y otras enfermedades.

La preocupación de la medicina preventiva con el equilibrio del pH surgió de la labor del médico estadounidense William Howard Hay.

Siguiendo el camino abierto por el dr. Hay, otro médico estadounidense, el Dr. Theodore A. Baroody, publicó el libro Alkalize or Die (Alcalinize o morir), que reafirma la teoría de su colega.

“Los nombres de innumerables enfermedades no importan. Lo que realmente importa es que todos ellos provienen de la misma causa: los residuos demasiado ácido en el cuerpo” dice. 

Alcalinizante – Consumir preferentemente

Todas las frutas frescas, secas, vegetales de hoja verde, las raíces, el mijo, las almendras, los pistachos, melaza de caña, coliflor cruda, maíz dulce sin pesticidas calabacín, ciruelas pasas negro, plátano, albaricoque, pasas de uva, mango seco, peras secas, higos secos, okra, chayote crudo rallado (la suciedad es alcalino).

Son todos alcalinizantes

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/hiperacidez-del-cuerpo-la-causa-todas-las-enfermedades/

Limpia y depura tu hígado y déjalo como nuevo, solo bebe una taza de esta infusión te sentirás de maravilla y todo tu cuerpo te lo agradecerá


Como ya lo hemos mencionados en artículos anteriores el hígado es un órgano muy importante en nuestro organismo ya que es el que se encarga de filtrar y distribuir los nutrientes a todo nuestro cuerpo, además de purificar y desintoxicar nuestro organismo.

Por eso es muy importante mantenerlo muy sanamente, depurándolo y limpiando periódicamente para mantener su funcionalidad de manera óptima y de esta manera evitar algunos problemas o enfermedades hepáticas.

Recordemos que este órgano se encarga de tratar y gestionar residuos y tóxicos que tenemos en el organismo, proporcionándonos una limpieza que nos mantiene equilibrados, ya sea a nivel de ph, presión sanguínea entre otros. 

También es encargado de fabricar bilis, que posteriormente son almacenadas en glándula biliares para luego ser utilizadas en la digestión de grasas entre otros.

A continuación a través de este artículo, te enseñaré cómo realizar una limpieza hepática con hierbabuena, una planta conocida por tener grandes propiedades naturaleza beneficiosa para la salud, hoy nos ayudará a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado, de una forma eficaz, natural y sana.

Este remedio es fácil y sencillo de elaborar, te recomiendo tomar nota de lo que necesitas para prepararlo:

• Un litro de agua
• Un Limón
• Una Naranja
• Un puñado de hojas de hierbabuena

Preparación


  1. Primero ubica un recipiente para añadir agua y un puñado de hojas de hierbabuena. 
  2. Luego lleva este recipiente en la cocina a fuego intermedio y se deja hervir durante unos cinco minutos. 
  3. Luego de que pase este tiempo, dejarlo reposar. 
  4. Mientras se reposa, extraemos el jugo de limón y naranja, para luego verterlo en una taza junto a una cucharada de cáscara de limón, limpia y rallada. 
  5. Luego además podemos agregar un par de cucharadas de miel o azúcar para endulzar la mezcla.
  6. Luego colar la infusión de hierbabuena y mezclarla con los jugos de los cítricos que han sido exprimidos anteriormente. 
  7. Debes tomar esta bebida frecuentemente, te ayudará a curar mediante desintoxicación de tu hígado, aparte de ser muy natural y sana, limpia tu hígado y mejorará tu salud en general.

Como puedes ver es un remedio muy fácil y práctico que nos ayudara a mantener sano nuestro hígado y así evitar algún problema con nuestro hígado.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/limpia-y-depura-tu-higado-y-dejalo-como.html

ALOE VERA; OLVÍDATE DE LENTES Y CIRUGÍAS COSTOSAS PRUEBA ESTE REMEDIO CASERO NATURAL PARA MEJORAR LA VISIÓN


El aloe vera como ya muchos lo saben tiene múltiples usos en la medicina casera natural es muy utilizado en tratamientos de belleza y también en la reducción de peso, entre uno de sus tantos usos también algunos médicos que conocen más de medicina natural y que conocen las propiedades del aloe vera se atreven a afirmar que también puede ser utilizado para mejorar notablemente la visión.

Aquí en este video que te dejamos a continuación te explicara la forma de aplicación de un remedio casero con aloe vera te invitamos a verlo y compartirlo ya que a as de alguno le será útil también.


<<<<<VER VIDEO>>>>>



Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/05/aloe-vera-olvidate-de-lentes-y-cirugias.html

ELIMINA LAS TAN FAMOSAS ARAÑITAS EN TUS PIERNAS CON ESTAS RECETAS NATURALES; AMARAS LOS RESULTADOS


Tal vez as notado algunas tipo arañitas en tus piernas las tan molestas varices estas son provocados ´por estar mucho tiempo sentado por fumar también puede ser hereditario o tener problemas de circulación pero puede ser por algunas otras cosas lo que te puedo recomendar es usar calzado dormir con las piernas un poco elevadas bajar de peso o masajear la parte afectada también te recomiendo que pruebes estas dos recetas caseras para eliminar esas arañitas en las piernas.


Arándanos

Tienen muchas propiedades para mejorar la calidad y circulación de la sangre, ya que son vasodilatadores, antihemorrágicos y, además, fortalecen las paredes de la venas.

Como si fuera poco estas frutas son ricas en bioflavonoides. Consume por lo menos un puñado al día, ya sea al natural o en zumos o ensaladas.

Caléndula

Esta planta tiene beneficios para la piel y también para nuestra salud interior. Mejora el tono de las venas y evita que se degeneren con el paso del tiempo o los malos hábitos. Repara los tejidos dañados, es anti inflamatoria, reduce la hinchazón.

Puedes comprar una crema natural de caléndula y aplicar en las piernas cada noche antes de ir a la cama. 

Si quieres una versión más casera puedes hacer un ungüento.

Ingredientes

  • 1 puñado de pétalos de caléndula
  • 1 poco de agua

Preparación


Machaca la flor con el agua hasta obtener una pasta. Aplica sobre la zona afectada todas las noches. A la mañana siguiente, enjuaga. Repite a diario, por lo menos durante un mes.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/07/elimina-las-tan-famosas-aranitas-en-tus.html

CÁNCER DE COLON; 5 SÍNTOMAS QUE NO DEBES IGNORAR PODRÍAS SALVAR TU VIDA, TIENES QUE VERLO


El cáncer de colon es un enemigo del ser humano ya que es un asesino silencio, esta enfermedad en sus inicios no presenta ningún síntoma hasta que ya está bien avanzado, por eso es importante realizarse algún chequeo médico si llegase a presentar algunos de los síntomas que a continuación te mencionaremos.

La probabilidad de que el cáncer pueda ser curable es de un 88% si se detecta a tiempo de lo contrario es muy posible que el paciente no logre superar esta enfermedad.

Por otra parte, los síntomas del cáncer de colon puede variar de forma individual en cada paciente. Debes consultar con tu médico si notas los primeros síntomas del cáncer de colon ya que sólo tu médico puede proporcionar un correcto diagnóstico de los síntomas de forma precisa.

Los síntomas que puede producir el cáncer de colon son:


Presta atención a la sangre en tus heces. Si tienes un sangrado rectal continuo que no parece ser el resultado de hemorroides o de un desgarro, es una buena idea visitar al doctor y obtener un chequeo. La sangre en las heces es un síntoma común de cáncer de colon.


Trata de observar cambios en los movimientos intestinales. Si experimentas diarrea persistente y estreñimiento, es algo que debes poner en observación. La gente con cáncer de colon también puede tener heces largas y afiladas.


Ten en cuenta el dolor abdominal y la hinchazón. Estos síntomas van junto a los cambios molestos que puedes experimentar en los movimientos intestinales. Si tienes dolor en tu región abdominal, así como hinchazón que no parece tener otra causa, visita a tu doctor


Observa si tienes cambios en tu apetito. Las personas con cáncer de colon pueden experimentar la pérdida del apetito junto a una inexplicable pérdida de peso. Si pierdes el deseo de comer comidas completas y no disfrutas el alimento que estás acostumbrado a comer, el cáncer de colon puede ser el culpable.


Determina si estás inusualmente fatigado. Este es un síntoma común de muchos tipos de cáncer, incluido el cáncer de colon. Si te sientes profundamente cansado y débil en conjunción con los otros síntomas del cáncer de colon, ve al doctor inmediatamente.

Algunos de estos síntomas pueden ser causados por otras enfermedad. Consulta a tu médico lo antes posible si crees que estás padeciendo alguno de estos síntomas.


Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/06/cancer-de-colon-5-sintomas-que-no-debes.html

Remedio universal para la salud mental y física


Estar en la naturaleza relaja la mente, y ésta a su vez, mejora el sistema inmunológico, esto puede ser considerado como el remedio universal de los seres vivos, pero se nos olvida y nos enfermamos con facilidad mediante la eliminación de la naturaleza en nuestras vidas y en cambio llevamos una vida más plastificada.

La naturaleza tiene un efecto muy beneficioso para una amplia gama de enfermedades incluyendo la depresión, ADHD, cáncer, diabetes, obesidad y muchos más. El Dr. Ming Kuo, un investigador sobre el tema, explicó cómo ayuda la naturaleza en el tratamiento de estas enfermedades:

Cuando nos sentimos completamente seguros, nuestro cuerpo dedica recursos y hace en éste inversiones a largo plazo que conducen a buenos resultados de salud, nuestro sistema inmune se ve fortalecido.

Cuando estamos en la naturaleza en este estado de relajación, nuestro cuerpo sabe que está seguro, entonces invierte en salud para el sistema inmunológico.

Si se siente feliz y relajado es obviamente bueno para el sistema inmunológico, en cualquier caso. Así que las actividades relajantes interiores también son buenos para nosotros, pero probablemente no hasta el punto de estar en la naturaleza, dijo el Dr. Kuo.

Si usted está relajado, es probable que su sistema parasimpático sea feliz, lo que hace que su sistema inmunológico sea más fuerte.

Sin embargo, estas buenas actividades en el interior no proporcionan los phytoncides, Mycobacterium vaccae, negativo D de aire de iones y vitamina producida por la luz solar, y otros ingredientes activos que se encuentran al aire libre.

Por lo tanto, hay un aumento más pequeño que fortalece al sistema inmune de nuestro interior al estar en la naturaleza “.

Para llegar a estas conclusiones, el Dr. Kuo examinó una amplia gama de estudios sobre la relación entre la naturaleza y la buena salud.

Él describió la naturaleza como una especie de multivitaminas mágicas:


“ Me sorprendió darme cuenta de que podía realizar un seguimiento de hasta 21 posibles vínculos entre la naturaleza y la buena salud.

Demostrar científicamente que hay tanta conexión ayuda a explicar no sólo cómo la naturaleza promueve la salud, sino también que la naturaleza tiene estos grandes efectos sobre la salud.

La naturaleza no tiene sólo uno o dos ingredientes activos. Es más como un complejo multivitamínico que nos proporciona todo tipo de nutrientes que necesitamos.

La naturaleza nos puede proteger de diferentes tipos de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, salud mental, músculo-esquelético, etc – Al mismo tiempo “

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/naturaleza-y-sistema-inmunologico/

Estos son los primeros signos de cáncer – y aparecen antes del diagnóstico!


Los síntomas del cáncer son tan sutiles que apenas podemos detectarlos.Pero aparecen, en la mayoría de los casos, mucho antes del diagnóstico. 

Por lo tanto, cada vez que observe algo extraño en su cuerpo, consulte a un médico. Después de todo, el paciente puede aumentar sus posibilidades de recuperación si el cáncer se detecta y se trata a tiempo.

Trajimos síntomas que, en caso de que surjan en nuestro cuerpo, se deben investigar de inmediato, ya que pueden ser un signo de cáncer:

Fiebre

Por lo general, aparece cuando el cuerpo tiene una infección. Sin embargo, puede ocurrir sin razón aparente y desaparecer cuando menos lo esperamos.

Esto puede ser la señal de la leucemia.

Lo que pasa es que los glóbulos blancos cancerosos modifican el sistema, atacan a las células de la sangre y por lo tanto dejan señales espurias que causan la fiebre.
Dolor en las articulaciones

El exceso de peso y la actividad física hace que aparezca este tipo de dolor.

Por otra parte, las lesiones y un cambio climático abrupto son también factores que causan dolor en las articulaciones.

Sin embargo, si el dolor aparece sin ninguna de estas causas, ponga atención: puede ser señal de cáncer de hueso.
Cambios en los senos

No piensen que sólo las mujeres deben hacer el examen de sus senos, los hombres también.

Siempre es bueno que tientes sus pechos, los pezones y el área de la axila. Cualquier cambio en el color o la temperatura puede ser señal de cáncer de mama.

Pérdida de Peso

Si no es causada por el estrés o incluso planificado, la pérdida de peso de forma rápida y sin esfuerzo puede ser causa de cualquier tipo de cáncer que afecta al cuerpo.

Cambios en las uñas

Cambios inexplicables en las uñas pueden ser un signo de varios tipos de cáncer.

Una banda o mancha marrón en la uña puede indicar cáncer de piel.

Las uñas que se curvan hacia abajo puede ser un signo de cáncer de pulmón.

Uñas pálidas o blancas pueden indicar cáncer de hígado.
Ganglios linfáticos o bultos inflamados en el cuello, la axila o la ingle

Todo esto indica cambios en el sistema linfático, que puede ser un signo de cáncer.

La tos sin motivo aparente

Si no es la alergia, gripe, el cambio climático o el resultado de humo, tos frecuente puede ser un síntoma de un cáncer en etapa temprana.

El cuerpo trata de expulsar al tracto respiratorio, algo tóxico en el pulmón, laringe o garganta.

Los problemas en el estómago

La distensión abdominal afecta a 10% de la población y se produce probablemente por el tipo de dieta.

También, otro factor que causa malestar en esta región son los síntomas premenstruales.

Sin embargo, si se observa que han pasado diez días y el malestar no se fue, entonces puede ser el cáncer de ovario.

Ponga la atención principalmente a la hemorragia durante este período.

Asegúrese de buscar atención médica.

Sangrado fuera de fecha

La menstruación irregular es común, pero cuando ocurre esporádicamente.

Sin embargo, si todos los meses ocurre así, consulte a un médico especialista.

Esto puede ser el cáncer de útero o de endometrio.

Los moretones

Si su cuerpo comienza a mostrar hematomas frecuentes sin motivo aparente y que tardan en sanar, puede ser evidencia de leucemia.

Es decir, la sangre tiene dificultad en el transporte de oxígeno y se coagula.

IMPORTANTE

Como se mencionó anteriormente, el texto se enumeran algunos signos de que “puede ser” indicativo de un cáncer.

Así que si usted tiene uno o más de estos síntomas, no se preocupe (a).

Después de todo, estos síntomas también pueden ocurrir en otras enfermedades.

La historia sirve como una advertencia para que la gente sea consciente de estos síntomas, y por lo que si usted tiene uno o más de ellos, vaya con el médico.

Este es un blog de noticias sobre los tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Siempre consulte a su médico.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/estos-los-primeros-signos-cancer-aparecen-del-diagnostico/

Moringa, una planta que purifica el agua y podría terminar hambre en el mundo


Preocupados por el cambio climático, los científicos han buscado alternativas de alimentos que son resistentes a la adversidad y son mega nutritivos mismo tiempo.Este es el caso de la sandía y la moringa.

La moringa es una planta que es nativa de Asia y África y crece en zonas tropicales y subtropicales semiáridas. La planta tiene una serie de beneficios, tanto para la salud y la nutrición, y para la economía y el medio ambiente. Si todas las familias que habitan en los trópicos tiene un árbol moringa plantado en el patio trasero, habría menos hambre y la malnutrición en el mundo.

En el mundo de los llamados “súper alimentos”, la Moringa ha ganado importancia. Hay 13 variedades de la planta, que es la familia Moringaceae – los más comunes son la Moringa oleifera y Moringa stenopetala .

El árbol de la moringa crece muy rápido y puede alcanzar hasta 12 metros de altura. Sus ramas están cargadas de pequeñas hojas verdes que son muy nutritivas. La planta se adapta bien en zonas de difícil proliferación de verduras, calientes y muy secas. Por otra parte, el alimento cumple con los requisitos básicos, proporciona energía y mantiene los órganos de alimentación.

En África y Filipinas, muchas familias plantan un árbol de Moringa en sus patios traseros para hacer uso del consumo propio. Todas las partes de la planta son utilizables. Las hojas, las judías verdes, las flores y las semillas son ricos en valor de los alimentos, y todas las partes de la planta, incluyendo las raíces, son de uso medicinal.

Nutrientes


Lo que más sorprendió a los investigadores es la riqueza de la moringa oleifera oleiferera o moringa de la cantidad de nutrientes. No sólo tiene una variedad de antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales, sino que los tiene en alta concentración.


La planta tiene siete veces más vitamina C que la naranja, cuatro veces más vitamina A que la zanahoria dos veces más proteína que el yogur, cuatro veces más calcio que la leche de vaca, tres veces más hierro que las espinacas y tres veces más potasio que los plátanos.

Además, la planta tiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no produce y necesita. Por esta razón, la Moringa es considerado como el “árbol milagroso”.

En Etiopía, la especie más común de Moringa es stenotepala, que se planta en gran medida de las laderas de las montañas en Konso, y alrededor de las casas y chozas de paja de los habitantes. El plan garantiza un mínimo de nutrientes para la población local, especialmente para los niños.

Sus hojas tienen un sabor ligeramente picante similar al berro. Se pueden consumir de varias maneras, tales como crudo en ensaladas o cocido en sopas. Un plato muy apreciado en Indonesia y Timor Oriental se realiza con sus patatas fritas de flores en el aceite de coco y luego se sumerge en la leche de coco. La delicadeza se llama makansufa y se come con arroz o maíz.

Sus flores también dan un hermoso aspecto cuando se utiliza en ensaladasy son ampliamente utilizados en la preparación de té.Sus vainas verdes tienen gusto similar a los garbanzos y pueden ser consumidos cocinados. Cuando la planta es joven y tiene un promedio de 30 cm, sus raíces tienen una reserva nutricional y pueden ser ingeridos.

El sabor picante, que se puede comer en ensaladas o salteados. Sin embargo, después de este período, la raíz seca no puede ser ingerido. El aceite extraído de las semillas es probable que se utilicen en muchas recetas.

Una forma eficiente de consumir la planta está secando las hojas y convertirlo en un polvo similar a matcha , porque de esa manera sus nutrientes se conservan.

En el suroeste de Senegal, de 1997 a 1998, los investigadores enseñaron la receta a las clínicas locales, médicos y enfermeras, para salvar a los niños, la muerte embarazo o la lactancia de desnutrición. Se pidió a las madres que comiesen el polvo en los alimentos para producir más leche durante la lactancia.

Su uso como suplemento dietético se está expandiendo, y el polvo de moringa se ha comercializado como complemento de una posible falta de vitaminas y proteínas. En la forma de polvo, se puede añadir a diversas recetas, hay también las cápsulas de liberación.


Propiedades medicinales

La Moringa es una planta utilizada en la medicina ayurvédica tradicional.Según el Ayurveda, la planta ayuda en el tratamiento y prevención de 300 enfermedades

Entre las propiedades, algunos han sido verificadas recientemente por la comunidad científica. Los estudios muestran que la planta es un larvicida de mosquitos y repelente potencial Anopheles stephensi , que es un vector de la malariay aegypit Aedes que transmite el dengue . Además, la investigación muestra que un compuesto de la planta es un inhibidor de la leishmaniasis.


Otro estudio mostró que las infusiones de agua caliente las flores, hojas, raíces, semillas y tallos o moringa corteza tienen actividad antiespasmódica, antiinflamatoria y diurética. La planta también se ve como antipirético, anti – epilépticos, anti-inflamatorio, anti – úlcera, anti-hipertensivos, anti-tumor, la reducción del colesterol, antioxidante, antidiabético, antibacteriana y antifúngica.

En la medicina tradicional, la jarra de jugo de la flor se utiliza para mejorar la lactancia humana y el té de sus hojas está indicado para los resfriados y las infecciones. Se recomiendan las flores frescas para combatir la anemia, úlceras de estómago y diarrea. En cuanto a las picaduras de insectos, heridas o problemas de la piel por hongos, los lugareños utilizan una pasta hecha con sus hojas.

Diferentes usos

Como se ha visto anteriormente, se utilizan todas las partes de esta planta que es tan generosa. Ya sea para alimentos o remedios alternativos.Sin embargo, la planta tiene otras capacidades que se han estudiado.

El aceite de su semilla tiene importancia industrial y se golpea ligeramente para lubricar la maquinaria delicada, también se utiliza en cosméticos tales como perfumes y utilizado como biocombustible . La planta también se utiliza como forraje para alimentar a las ovejas, las cabras, conejos, gallinas, vacas. Y a medida que la planta florece todo el año, sus flores son una opción en la alimentación de las abejas .

Otro factor que pone de relieve la importancia de la planta es su potencial para llevar a cabo un tratamiento químico del agua para decantar las bacterias y residuos.Después de la maceración de las semillas de Moringa y se añade al agua, que atrae a los sedimentos de arcilla y las bacterias que se acumulan en el fondo del recipiente y dejar un agua clara y limpia. Mejora en la calidad del agua del 99% con su efecto purificador.

Tres semillas purifican sobre un litro de agua. Lo ideal es utilizar semillas recién cosechadas para el tratamiento de agua. El momento ideal decantación del agua es de 90 minutos.

Cuanto mayor es el tiempo y reposo, mayor será la cantidad de partículas que se acumulará en el fondo del recipiente. Después de este proceso necesita filtrar el agua.

Varios estudios han analizado un compuesto activo a la semilla de la planta de la base, que podría ser implementado como una alternativa viable a la agente coagulante convencional en plantas de tratamiento de agua con productos químicos


Actualmente se utilizan como sales de aluminio para llevar a cabo la coagulación y la floculación de agua, lo que resulta en un lodo con compuestos químicos que no se puede descartar de todos modos. Sin embargo, con el uso de la moringa, se forma un lodo completamente biodegradable que no presenta riesgos para el medio ambiente.

La investigación muestra que las semillas de moringa oleifera no alteran significativamente el pH y la alcalinidad del agua y no causan problemas de corrosión. Ambas semillas de stenopatala como el oleífera tienen las mismas propiedades de limpieza de agua.

De acuerdo con el Instituto Trata Brasil , seis millones de brasileños no tienen acceso a agua tratada. Por lo tanto, la expansión de la moringa en Brasil es esencial.

Actualmente la planta es conocida en el estado de Maranhão y ha sido extendida en las tierras del interior del noreste.


La planta crece en el que se necesitaba. La región comprendida entre los trópicos es perseguido por las muertes por desnutrición y la ingestión de agua contaminada.

La resistencia de la Moringa trae esperanza de un agua limpia y una rica fuente de alimento para estos lugares que sufren tanto con el clima y el suelo. Con todos sus atributos, es difícil de no reconocer a la Moringa como una de las plantas más abundantes en el planeta.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/moringa-una-planta-que-purifica-el-agua-y-podria-terminar-hambre-en-el-mundo/

martes, 13 de septiembre de 2016

ESTO ES LO QUE PASA A TU CUERPO SI TE DUELE EL TALÓN POR LA MAÑANA O CUANDO ESTÁS DE PIE


Si eres de los que sufre de dolor en el talón cuando estás de pie o en la mañana, es posible que hayas desarrollado un espolón calcáneo. 

El día de hoy te explicaremos en qué consiste esta afección, cómo prevenirla y cómo tratarla con remedios naturales.

El espolón calcáneo es una protuberancia que logra desarrollarse en el hueso calcáneo, específicamente en el punto de inserción del tendón. 

Esta protuberancia, puede generar la inflamación del tejido en los alrededores, lo cual suele ocasionar mucho dolor en el talón.

Dolor en el talón en la mañana o al estar de pie: sus causas

Muchas de las veces, el espolón se produce por presión o el esfuerzo excesivo sobre el talón, pero también puede ser provocado por el uso de calzado inadecuado o sencillamente ser una condición hereditaria. 

Lo cierto es, que esta afección suele ser muy molesta y se manifiesta con mucho dolor en el talón por las mañanas o al estar parado.

Cuando la planta del pie se ve sobrecargada con mucha presión, se producen pequeños desgarres en los tendones circundantes, produciéndose inicialmente una fascitis plantar.

Cuando ocurre la fascitis plantar, el organismo empieza a dirigir mayor cantidad de calcio a la zona afectada para reparar los desgarres, generándose entonces espolón.

Cómo lograr evitar el espolón calcáneo

Quizás una de las principales causas del espolón es el uso de tacones. Es muy cierto que las mujeres que usan tacones pueden sentirse más seguras y más elegante; sin embargo, el uso muy seguido de este tipo de calzado puede provocar lesiones importantes en la estructura ósea y en los tendones que pueden causar mucho dolor.

Aquí en este articulo te daremos algunas recomendaciones para poder lograr aliviar el dolor en el talón producido por el espolón calcáneo.

  • Muchas personas que sufren del espolón calcáneo dicen sentir alivio con el uso de plantillas ortopédicas, intenta utilizar plantillas especiales para esta afección. Si la plantilla no esta echa por un doctor y la compraste en una tienda simplemente asegura que la compraste para tu tipo de arco o puente.
  • Realiza ejercicios de estiramiento y toma antiinflamatorios cuando el dolor sea muy fuerte.
  • Usa algunos de los siguientes remedios naturales para poder lograr aliviar el dolor en el talón.
  • Aceite de coco: este aceite es un potente hidratante natural por lo que puede utilizarse para realizar masajes en el talón. Masajea el talón afectado con aceite de coco caliente y verás cómo sientes un gran alivio.
  • Vinagre de sidra de manzana: moja una gasa con vinagre de sidra de manzana y colócala en el talón afectado durante una hora. Aplica este remedio todos los días durante varios días y sentirás la mejoría.
  • Bolsa de hielo: como sabemos, el hielo ayuda a aliviar la inflamación y el dolor. Coloca la bolsa de hielo en el talón durante 15 minutos. Puedes repetir esta operación todas las veces que lo consideres necesario.
  • Bicarbonato de sodio: ayuda a reducir los depósitos de calcio, disminuye la inflamación y por consiguiente el dolor. Para aplicarlo, crea una pasta con bicarbonato de sodio y agua, coloca esta pasta en el talón afectado y cubre el talón con una gasa. Aplica este remedio dos veces al día durante algunos días o hasta que sientas la mejoría.
  • Como última opción, también se puede recurrir a la cirugía, aunque la práctica de ésta es infrecuente.
Fuente: http://elportaldesalud.com/index.php/2016/09/13/esto-es-lo-que-pasa-tu-cuerpo-si-te-duele-el-talon-por-la-manana-o-cuando-estas-de-pie/

PODEROSOS REMEDIOS CASEROS PARA EL ASMA


Un excelente remedio natural para el asma es el té dulce escoba debido a su acción antiasmática y expectorante. 

Sin embargo, el jarabe de rábano picante también se puede utilizar en el asma debido a que estas plantas medicinales son antiinflamatorios.

El asma es una inflamación crónica de los pulmones, que no es curable, pero puede ser controlada con esteroides y broncodilatadores medicamentos prescritos por los médicos y que se deben utilizar todos los días. 

Por esta razón, estos remedios naturales para el asma no deben sustituir el tratamiento.

TÉ DE ESCOBA DULCE PARA EL ASMA

El té de escoba dulce es un gran remedio natural para el asma debido a sus propiedades, antiasmáticos y expectorantes.

Ingredientes

  • 5 g de escoba dulce
  • 250 ml de agua
Modo de preparo

Añadir la escoba dulce en el agua y hervir durante 10 minutos. A continuación, se deja calentar, filtrar y beber 3-4 tazas al día.

JARABE DE RÁBANO PICANTE PARA EL ASMA

Otro remedio casero para el asma es el jarabe de rábano picante, porque esta hierba tiene una acción anti-inflamatoria.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de raíz de rábano picante rallado
  • 2 cucharadas de miel

Modo de preparo

Mezclar los ingredientes y dejar reposar durante 12 horas. Después de filtrar la mezcla por un colador fino y tomar esta dosis 2 o 3 veces por día.

Además de estos remedios naturales para el asma, es importante practicar ejercicio físico 2-3 veces a la semana y tomar algunas precauciones como mantener la casa siempre limpia, evitar el contacto con los animales y evitar el humo del cigarrillo y otros gases.

Fuente: http://lomejorensalud.com/2016/06/18/poderosos-remedios-caseros-para-el-asma/

Según los psicólogos de Harvard, los padres que crían niños “buenos” hacen estas 5 cosas


En esta era de la alta tecnología, nos encontramos con que la crianza de niños es un poco diferente en comparación con cuando no existía el iPod, iPhone, ordenadores, Internet y otros artilugios increíbles que nos consumen diariamente. 

Los niños estaban jugando afuera. Estaban jugando pelota en el césped. Jugaban a las cartas en lugar de perseguir Pokemon en una pantalla.

Los niños jugaban afuera hasta que las luces de la calle se enciendían y sabían que tenían que ir a casa. Criamos a los niños muy diferente de lo que era veinte o treinta años. Pero tal vez es hora de volver a lo básico.

Es un mundo nuevo. Los niños nacidos en estos tiempos, reciben automáticamente aparatos para el entretenimiento. 

Pero ¿qué falta les hace verdaderamente?

Un grupo de psicólogos de la Universidad de Harvard han estudiado lo que hace que un niño bien esté bien equilibrado en estos tiempos de cambio.

Llegaron a la conclusión de que había varios elementos que aún son muy básicos.

Tomar tiempo con sus hijos

Es una simple sugerencia. Pero estamos pasando por tiempos difíciles cuando estamos las 24 horas con la tecnología, con el excesivo bombardeo de una vida ocupada para tratar de mantenerse a flote.

Hay muchos medios de comunicación social – de información, correos electrónicos, mensajes o llamadas, todo esto hace que nuestras relaciones sean tirantes.

Estamos tan enganchados a esto que hemos tenido problemas para salir a la calle. Es más fácil dar un juguete o una consola Xbox a un niño para que estén calladitos.

Pasar tiempo con sus hijos significa hacer cosas con él, leer un libro, patear una pelota, ir de senderismo, o simplemente jugar un viejo juego de cartas. En otras palabras, esto significa que una persona a interactua con su hijo. Estas son las cosas que van a recordar. Ellos olvidarán todo lo que les ha comprado. Ellos sólo quierenpasar tiempo de calidad con su familia.

Hablar en voz alta

De acuerdo con investigadores de Harvard, “Mientras que la mayoría de los padres y cuidadores de niños dicen que el cuidado de sus hijos es una de las principales prioridades, a menudo los niños no escuchan este mensaje. “

Es necesario que pase tiempo con su hijo para averiguar lo que está sucediendo en su vida. Consulte a maestros, entrenadores, tutores y otras personas que cuidan a los niños.

Averigüe si hay un cambio en el comportamiento. Permita que su niño se sienta cómodo hablando con usted. Su hijo necesita saber que él / ella es la máxima prioridad en su vida. No es suficiente que se lo muestre al darle cosas, o garantizar su seguridad o nutritiva. Los niños necesitan reconocer palabras. Las palabras son importantes.

Invitarlos a sentarse y compartir sus historias acerca de la escuela, las tareas, los amigos, y así sucesivamente es muy importante para ellos.
Enseñe a su hijo cómo resolver problemas por muy insignificantes que sean para usted

Uno de los mayores regalos que puede hacer por sus hijos es analizar y resolver problemas. Deje que sus hijos decidan por sí mismos lo que quieren. No todo el tiempo puede resolver sus problemas. Es saludable hacerles experimentar la vida por su cuenta. El logro es importante y, dejando de lado lo que ellos quieren, se les da la conciencia.

¿Quiere ayudar a su hijo a convertirse en un adulto productivo? Sea, pues capaz de compartir sus problemas y le guiará a tomar las mejores decisiones posibles. Es difícil dar un paso atrás como padre y ver a su hijo cometer un error. Pero al igual que usted, esto es parte del aprendizaje y la evolución de nuestra humanidad.

Rick Weissbourd, que dirigió el estudio, dijo: “Estamos hiper centrados en la felicidad de nuestros hijos.”Vamos a empujar a nuestros hijos a que sólo se centren en el éxito? “La presión para tener éxito puede tener un montón de cosas negativas ” dice Weissbourd, quien es co-director del proyecto conjunto “Me temo que esto hace que los niños menos afortunados”

Regularmente muestran gratitud hacia su hijo

Los investigadores afirman que “los estudios demuestran que las personas que expresan la gratitud son más propensos a ser útiles, generosos, compasivos y saber perdonar, y también son más propensos a ser felices y a tener salud.

“Los padres deben asignar tareas a sus hijos y expresar su reconocimiento por sus logros. Es importante que los niños vean que la gratitud es un regalo increíble. Cada vez que hacen algo, que les reconozcan su rendimiento. Los psicólogos de Harvard han encontrado que los padres sólo tienen elogios por “actos de bondad inusuales”

Como padres, nuestros deberes son enseñar a los niños nuestra empatía y compasión hacia los demás. Los niños aprenden a través de ejemplos. Llevarlos a ver a una persona sin hogar.

Dejar que ellos se reúnan con las personas que no están en la misma clase social. Que se den cuenta de lo afortunados que son al tener una casa. Sea abierto con ellos. Sea agradecido por las pequeñas acciones emprendidas que no tienen nada que ver con la escuela o el trabajo. Ayudar a los demás no es sólo darles la oportunidad de ser brillantes cuando sean adultos, sino también a eliminar el estigma de la intolerancia y las diferencias. Todo comienza en el hogar.

Enseñe a sus hijos para tener una visión global de las cosas

Deje que su hijo experimentar el mundo a través de su compasión. Los investigadores afirman que “casi todos los niños se solidarizan cuando están al cuidado de un pequeño círculo de amigos y familiares. ”

Enseñe a su hijo a escuchar, interactuar sin el uso de la tecnología, de ser amables con los demás fuera de la familia, y no juzgar la religión o la nacionalidad de una persona. Estamos en un período crucial de la evolución humana, y esta nueva generación puede evolucionar y cambiar nuestro mundo.

Exponer a su hijo a diferentes culturas ayudan a convertirse en un ser amoroso, amable y feliz.

Es su responsabilidad criar a almas benévolas. Ayudarles a cruzar el mundo en la compasión, el amor y la bondad.


“La crianza de un niño amable, benevolente, con la ética, es y siempre ha sido un trabajo duro. Pero esto es algo que todos podemos hacer. Y ningún trabajo es más importante o gratificante al final. “

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/hijos/

Alimentos para activar la glándula pineal – Nutrición para el ojo de la mente


El ojo de la mente, científicamente conocido como la glándula pineal, es considerada la puerta de entrada a los niveles superiores de conciencia.

La glándula pineal es una glándula endocrina que se haya en el cerebro y produce y segrega la hormona melatonina, también se cree que la glándula pineal es responsable de la liberación de Dimethyltryptamine (DMT), la glándula pineal es el “principio de la sede del alma“, según Descartes. 

Como se puede ver esta glándula tiene muchas funciones tanto físicas y metafísicamente, así que para que siga funcionando a su máximo potencial debe ser una prioridad de todos los que buscan una mente sana.

A medida que envejecemos la glándula pineal comienza a calcificarse y se va volviendo lenta, esta tasa varía considerablemente dependiendo de la persona y del estilo de vida, pero el consumo de cantidades excesivas de flúor se considera un factor de riesgo, esto es en parte porque el fluoruro se acumula en cantidades extremadamente altas en la glándula pineal, provocando su calcificación más rápido y también puede reducir la producción de melatonina.

Varias investigaciones han demostrado que la calcificación de la glándula pineal tiene una fuerte correlación en el desarrollo de la enfermedad del Alzheimer, una dieta cargada de conservantes, azúcar blanco, refrescos, productos químicos y pesticidas es un factor de riesgo importante para la calcificación y envejecimiento de la glándula pineal.

¿Qué podemos hacer para combatir el proceso de envejecimiento y la calcificación de la glándula pineal?

Cortar el uso de fluoruro

Aunque no se elimine por completo se puede reducir drásticamente los niveles deconsumo de fluor. Para ello es recomendable que se filtre adecuadamente el agua antes de beberla, ya que hay lugares donde se añade fluor al agua de consumo, para lograr esto es necesario utilizar un filtro (como la osmosis inversa), o la compra de agua embotellada que no contenga fluoruro (también puede cambiar a una pasta dental sin flúor).

Tomar vinagre de manzana

El vinagre de manzana es rico en ácido málico por lo que es un gran tónico para desintoxicar el cuerpo entero, incluyendo la glándula pineal. El vinagre de sidra de manzana tiene una larga lista de beneficios y puede ayudar a que el cuerpo sea más alcalino.

Coma alimentos ricos en yodo

Coma alimentos ricos en yodo como algas, arándanos, judías verdes, col, brócoli, verduras de hojas verdes, plátanos, camarones y langosta son también ricos en yodo. El yodo ayuda a eliminar el fluoruro del cuerpo, aunque puede ser perjudicial en los altos niveles, así que si eliges utilizarlo en forma de suplemento es conveniente consultar con un especialista.

Coma cacao crudo

El cacao crudo es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres y mantienen nuestro cerebro sano, también puede ayudar a estimular el ojo de la mente (glándula pineal) ayudando a desintoxicar, por otra parte, ¿a quien no le gusta el chocolate?

El aceite de coco

El aceite de coco nutre el cuerpo entero, incluso la piel y el cabello, pero su mayor ventaja es que se nutre el cerebro y desintoxica la glándula pineal, el aceite de coco es rico en triglicéridos que se convierte en cetonas en el hígado, se ha verificado que las cetonas restauran las neuronas y la función nerviosa en el cerebro, esta es una gran noticia para revertir el daño cerebral e incluso puede proporcionar un gran avance en la enfermedad del Alzheimer.
Pruebe estas hierbas

La centella Asiática nutre todo el cerebro y la glándula pineal, los brotes de alfalfa y perejil ayudan a energizar la glándula pineal, todas estas hierbas (y muchas otros) ayudan a estimular y desintoxicar la glándula pineal, trate de añadir la yema de perejil y alfalfa generosamente al cocinar.

Por supuesto, hay muchas maneras maravillosas de estimular la glándula pineal, de ninguna manera esto es una lista completa o una fórmula milagrosa, por lo que siempre es bueno consultar con un médico herborista, especialmente si tiene problemas de salud y si está tomando suplementos.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/alimentos-para-activar-la-glandula-pineal/

Esta es la Cura natural para tratar tu hígado, vesícula, tiroides, alergias, sinusitis y mas


Esta es la receta natural para tratar tu hígado, vesícula, tiroides, alergias, sinusitis, problemas digestivos, piel marchita, entre otras enfermedades. 

No dudes en probar la cura con rábanos, los cuales se encuentran entre uno de los alimentos más notables para la salud del cuerpo y se han venido usando desde tiempo muy antiguos para curar muy diversos padecimientos.

Los rábanos tienen propiedades realmente poderosas para tratar una larga lista de afecciones, además de que ayuda a sanar la piel y rejuvenecer los tejidos.

Propiedades del rábano

  • Es poderoso digestivo, ayuda a que los alimentos se asimilen correctamente, a extraer nutrientes y a evacuar toxinas o residuos sobrantes.
  • Es tonificante hepático, ayuda al hígado a depurarse y a realizar sus funciones, ayuda en casos de hepatitis y a disolver piedras biliares.
  • Combate pesadez estomacal.
  • Uno de los mejores remedios para combatir sinusitis, ayuda a depurar el cuerpo y desinflama los senos nasales.
  • Muy útil para tratar estreñimiento y regularizar la flora intestinal, se recomienda el remedio con rábanos y tomar dos litros de agua pura.
  • Excelente remedio para tratar enfermedades como el colesterol nocivo, triglicéridos, sobrepeso, toxemia, etc.
  • Depurativo potente, combate alergias y ayuda a desintoxicar el cuerpo.
  • Ayudan a disolver cálculos o piedras renales (ver receta).
  • Beneficios del rábano contra el colesterol alto ya que el rábano contiene fibra que actúa ayudando a la absorción intestinal del colesterol y de las grasas saturadas provenientes de los alimentos.
  • El rábano reduce la absorción de azúcares que llegan a convertirse en grasa en el cuerpo.
  • El rábano es rico en yodo, un mineral es fundamental para el funcionamiento correcto de la glándula tiroidea, la cual regula el metabolismo, sobre todo el de las grasas.
  • Por su acción en la glándula tiroides, ayuda a tratar hipotiroidismo (consulta a tu medico en caso de estar con medicamentos).
  • Rico en vitamina C, un antioxidante natural, reduce la oxidación de las grasas y evita el desgaste prematuro en células y tejidos.
  • Ayuda a la circulación sanguínea.
  • Un remedio eficaz contra anemia, artritis, cáncer de colon, cáncer, ciática, riñones, etc.
  • Al ser un potente depurativo y tonificante hepático ayuda a combatir las alergias, muy útil en el caso de alergias infantiles.
Tipos de rábanos

Podemos encontrar en el mercado tres tipos diferentes de rábanos: el rábano chino (japonés), el rábano negro (de invierno) y los rabanitos. Todos los rábanos comparten propiedades similares, aunque hay quienes prefieren los rábanos negros, por ejemplo, para evacuar piedras renales.

Jugo de rábano contra piedras renales

Tritura 4 o 5 rábanos negros en la licuadora y agrega el zumo de 2 limones, Bebe en ayunas durante 20 días y bebe en esta cura dos litros de agua por día.
Rábano negro: es el mejor remedio para tratar al hígado, por lo que usa este remedio en caso de hepatitis, migrañas hepáticas, problemas hepáticos, etc.

Jugo de rábano contra sinusitis, artritis y bronquitis

Necesitas: 4 rábanos, un pedazo de jengibre, media taza de miel de abeja y el jugo de 4 limones.

En una licuadora vierte medio vaso de agua pura, los rábanos bien lavados, un trozo de jengibre fresco bien lavado y el jugo de limón. Licua hasta que quede una pasta espesa. Vierte en un recipiente de cristal con tapa y toma una cucharada de este preparado 3 o 4 veces al día.
Fuente:http://www.mundosaludweb.com/2016/08/esta-es-la-cura-natural-para-tratar-tu.html 

Remedio Natural para expulsar miomas uterinos sin cirugía, y consejos prácticos para prevenirlos


Para lo que no saben que son los miomas, pues son tumores benignos que aparecen muy común en las mujeres, este desarrolla en las paredes del útero, la mayoría de estos miomas no es de peligro para las mujeres, pero debemos controlarlos porque en un momento determinado esto si se puede convertir en uno.

Según estudios realizados por científicos y doctores, los miomas uterinos son muy comunes ya que 1 de cada 5 mujeres puede tener miomas uterinos. 

También se identificó que el 50% de mujeres que alcanzan los 50 años de edad lo poseen.

Los síntomas comunes de los miomas, son dolor en la parte baja de la espalda, dolor pélvico, y un abundante sangrado en el momento de la menstruación, además de esto el dolor durante las relaciones sexuales.

Estos pueden tener un tamaño diminuto o aumentar el tamaño así como disminuirse solo, en muchos casos puede llegar a desaparecer.

Si eres de las mujeres que tiene miomas uterinos y tu doctor te ha diagnosticado con esto, pues en este artículo te dejamos estos remedios naturales para que puedas reducirlos de tamaño y puedan desaparecer.

Remedios para tratar los miomas uterinos

  • Tener una buena alimentación es fundamental para tratar este problema. El aporte de vitaminas y minerales de forma correcta a nuestro cuerpo siempre es la mejor opción para evitarlo.
  • Consumir frutas, verduras frescas es la mejor forma para aportar los nutrientes necesarios al cuerpo para que elimine los miomas por completo.
  • Según estudios una de las causas por las que los miomas crecen es por las hormonas consumidas en los alimentos. Por eso se recomienda bajar un poco la cantidad de pollo que vamos a comer.
  • Incluir pescado, sardinas, salmon, o atun en nuestra dieta nos va a beneficiar mucho por la gran cantidad de acidos grasos Omega 3 que contiene. Esto ayudara a disminuir la inflamación y el dolor.
  • La Soja contiene fitoestrogenos, que ayudan a desaparecer los miomas.
  • El ajo Una de las formas naturales y más sencillas de hacer que desaparezcan los miomas es mediante el consumo diario de 2 a 3 dientes de ajo ya que sus propiedades tienen la capacidad de tratar los miomas así como otros tumores.

Hay 4 tipos de miomas, los Subserosos, Pedunculados, miometriales y submucosos.

Fuente: http://misterysalud.blogspot.com/2016/09/remedio-natural-para-expulsar-miomas.html

DESPUÉS DE LEER ESTO NO CONSUMIRÁS MAS ESTOS ALIMENTOS; DETERIORAN TUS HUESOS DE POR VIDA


Hoy te diremos los alimentos que más dañan tus huesos hasta el punto de desgastarlos Normalmente si conocemos los alimentos que dañan nuestra salud pero no los dejamos de consumir por el solo hecho que nos hemos convertido en dependientes de estos alimentos.., este día te diremos el daño que te hacen y esperamos que este información te sirva de mucho para mejorar tu salud.

Las bebidas gaseosas

Estas bebidas contienen una fuerte cantidad de ácido fosfórico, el cual perjudica la absorción del calcio, por esta razón debemos disminuir al máximo el consumo de esta clase de bebidas.

El café

Esta bebida es la preferida de muchas personas, pero debe tomarse con gran precaución, es decir que por más que nos guste tomar café no se deben consumir más de tres tazas al día, ya que contiene unas sustancias llamadas xantinas, las cuales tienen la capacidad de aumentar la pérdida de calcio por vía urinaria, perjudicando nuestros huesos.

La sal

Este es uno de los alimentos que tomado en exceso puede perjudicar mucho los huesos, ya que debido al sodio puede contribuir a que se produzca una continua pérdida de calcio.
El alcohol

Alcohol

Esta es una de las bebidas que las personas consumen de manera descontrolada en todo el mundo, el abuso del licor es realmente perjudicial para la salud ósea, ya que aumenta la excreción de calcio a través de la orina. Cuando tenemos por costumbre tomar una o dos copas de vino tinto durante el día, estamos aportando sustancias que pueden beneficiar la salud en general y esta cantidad no tiene ningún efecto dañino sobre la estructura de los huesos, lo que si puede afectarlos es su consumo exagerado.

Las carnes

Cuando se tiene un alto consumo de carnes, podemos estar aportando al organismo muchas proteínas con gran contenido de aminoácidos azufrados, lo cual permite que tengamos un aumento en calciuria es decir, la eliminación de calcio a traes de la orina. Cuando consumimos las proteínas vegetales el efecto puede ser menor, aunque de todas formas hay que tener cuidado y tratar de controlar el consumo de estas.

Los aceites hidrogenados

Los aceites contienen de manera natural abundante cantidad de vitamina K, la cual es esencial en la buena salud de los huesos. Sin embargo, cuando pasan por el proceso que los convierte en aceites hidrogenados pierden totalmente esta vitamina.

Estos aceites son utilizados principalmente para la pastelería, pero son un peligro para la salud ósea al haber perdido su principal propiedad. Por esta razón es recomendable consumir la menor cantidad posible de productos de panadería.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/despues-de-leer-esto-no-consumiras-mas.html

Un equipo de médicos descubren que si comes estos alimentos podrías contraer gusanos cerebrales. Por favor comparte para ayudar a mas personas.


Siempre hay riesgos de comer ciertos tipos de alimentos. Pero, ¿sabías que puedes adquirir gusanos al comer ciertos alimentos?

Los Gusanos cerebrales son gusanos segmentados planos que pueden vivir en el intestino de algunos animales. Los animales pueden infectarse con estos gusanos al beber agua contaminada. Comer carne poca cocida de animales infectados es la principal causa de infección en las personas.

Las tenias o solitarias pueden invadir el cerebro si se meten en el cuerpo. Se pueden mover a través de los ojos, los tejidos y el cerebro. Un británico fue examinado en 2013 y el Dr. Effrossynie Gkrania Kostas examinó a este paciente y encontró una tenia en su cabeza.

cuatro años antes de que este paciente en el Reino Unido descubriera que tenía una tenia en su cerebro, un equipo de médicos del Hospital Addenbrookes en Cambridge tenía un paciente que fue el primer paciente en experimentar síntomas. 

El paciente era de origen chino y había visitado recientemente China, el parásito que se conoce como Spirometra erinaceieuropaei también se encuentra en Tailandia, Japón y Corea del Sur. Gkrania-Klotsas dijo, “cuando el paciente regresó, tenía todos los síntomas nuevos”.

El gusano se estaba moviendo por diferentes partes del cerebro, entonces la última vez. El gusano tenía que ser extirpado quirúrgicamente, porque no hay medicamentos conocidos que puedan ser tomados eficazmente para tratar la infección. 

La infección es tan rara que sólo 300 casos fueron reportados entre 1953 y 2013. La tenia adulta Spirometra ocurre en los intestinos de perros y gatos, pero estos animales expanden las larvas de los gusanos a través de las heces.

Estos gusanos pueden infectar a un humano también, si tienen contacto directo con animales infectados o ingestión. Si una persona está infectada con este gusano, puede causar quistes el cual pueden causar ceguera, parálisis, daño a los tejidos, o incluso la muerte. Hay dos tipos diferentes de las infecciones parasitarias que pueden afectar el cerebro.

uno El consumo de carne de cerdo cocida que proviene de cerdos infectados, resulta en teniasis, que es un gusano adulto que reside en los intestinos de los cerdos y puede afectar al cerebro en seres humanos.

dos Esta es la forma larvaria, el segundo tipo de infección. Al entrar en contacto con un animal o humano infectado puede afectar a muchos tejidos en el cuerpo humano. Este tipo de infección puede resultar en la neurocisticercosis si las larvas entran en el sistema nervioso.

Esta infección puede causar epilepsia si entra en el cerebro. Si no te lavas las manos. Mantenerlas limpia ayudará a reducir el riesgo de contraer la infección. Hasta hace poco, el tratamiento para la tenia es la cirugía, pero Bennett y su equipo ha encontrado que la praziqantil podría ser eficaz. 

Además, ciertos medicamentos utilizados para tratar el cáncer podrían ser posibles tratamientos. Aunque no existe un tratamiento definitivo excepto la extracción a través de la cirugía.



Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/un-equipo-de-medicos-descubren-si-comes-esto-alimentos-podrias-contraer-gusanos-cerebrales-por-favor-comparte-para-ayudar-a-mas-personas/

EL ASESINO DE LA DIABETES, LA OBESIDAD Y LA ANEMIA YA TIENE NOMBRE…ESTE ES EL REMEDIO DEFINITIVO


La spirulina es una cianobacteria que tiene forma de espiral (de ahí su nombre) es de aspecto azul verdosa, por la presencia de la clorofila que le da el color verde y la ficocianina que le da el color azulado.

La llaman “el súper alimento” gracias a sus aportes nutricionales, ya que es rica en proteínas, ácidos grasos esenciales, enzimas, clorofila, vitamina A, vitamina B, vitamina E y vitamina H; y minerales como el hierro, fósforo, magnesio y el calcio.

Es consumida desde la antigüedad por múltiples culturas; los mayas la consumían, la cultivaban y recolectaban en lagos salinos, incluyéndola diariamente en su dieta. 

También los aztecas la consumían y le daban por nombre, tecuitlatl que significa alimentos de los Dioses.

Millones de personas alrededor del mundo utilizan la spirulina como complemento alimenticio en su dieta siguiendo las recomendaciones de las naciones unidas y la organización mundial de salud.

Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo spirulina para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico.

También la spirulina ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. Esta claro que las algas son el alimento del futuro.

Beneficios de la spirulina para nuestra salud

  • Es un efectivo vigorizante natural, para todas las edades, pues posee un alto valor nutritivo y energético.
  • Reduce el apetito, por lo cual es muy utilizado en dietas para adelgazar.
  • Ayuda a prevenir el cáncer debido a su alto poder antioxidante.
  • Regula los niveles del páncreas.
  • En la personas diabéticas, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Estimula el sistema inmunológico y el envejecimiento prematuro.
  • Protege el hígado.
  • Combate la anemia y mejora la circulación sanguínea, aportando altos contenidos de hierro, ácido fólico y vitamina B12.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol, por su contenido en ácidos poli-insaturados.
  • Aporta energía y mejora el rendimiento físico.
  • Beneficia a los riñones, ayudando a la eliminación de los metales pesados, que provienen del medio ambiente. reduce el efecto tóxico en el riñón, de las sustancias como toxinas y las drogas prescritas.
  • Alivia la rinitis alérgica.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento cerebral.
  • Previene las enfermedades cardiovasculares (hipertensión, colesterol, problemas cardiacos, etc).
  • Su contenido en triptófano mejora estados de ánimo de depresión y ansiedad.

La spirulina la podemos tomar de diferentes formas. La más comunes son: en comprimidos, cápsulas o en polvo. Algunas personas la han dejado de tomar en polvo debido a su sabor, pero a continuación te dejaremos 1 receta para incluirla en nuestra dietas y así beneficiarnos de todas sus propiedades.

Empieza tu día con un batido verde

Con un batido diario nos aseguramos de darle a nuestro cuerpo una buena dosis de vitaminas y minerales y además en poco tiempo podemos notar una gran mejoría en cuestiones de salud y belleza.

Ingredientes para dos personas

  • Un puñado de espinacas crudas.
  • Una cucharada sopera de spirulina en polvo.
  • Frutos secos molidos: almendra avellana.
  • Frutas secas: dátiles higos, orejones, coco.
  • Un vaso de líquido: zumo de naranja, agua, bebida vegetal.
  • Endulzantes naturales al gusto: miel, estevia, sirope de agave.
  • Una cucharadita de aceite de sésamo o de lino.

Licuamos muy bien todos los ingredientes hasta obtener un batido de textura homogénea, y a medida que vayamos tomando los batidos nos sorprenderá lo deliciosos que pueden ser con nuevos ingredientes. Trata de quitar cada vez más el endulzante natural e incrementar el vegetal verde.

Cómo consumir la spirulina: La spirulina puede ser comprada en tableta o en polvo. La dosis recomendada es de 3 a 4 gramos repartidos en las principales comidas.

Fuente: http://elportaldesalud.com/index.php/2016/07/08/el-asesino-de-la-diabetes-la-obesidad-y-la-anemia-ya-tiene-nombre-este-es-el-remedio-definitivo/