viernes, 2 de septiembre de 2016

ESTABAS UTILIZANDO MAL ESTO TODA TU VIDA!!!, MIRA LA FORMA CORRECTA DE UTILIZARLO Y SACAR EL DOBLE DE SUMO A TUS LIMONES.


En esta ocasión te mostramos la forma correcta de utilizar el exprimidor de limones en casa. Este truco es muy efectivo y cuando lo hagas quedarás sorprendida.

Muchas veces tenemos este aparato para la casa, y tenemos dificultad la momento de utilizarlo en algunos limones que son muy Duros y tienen poco cítrico. 

De manera personal, muchas veces he tenido de varios tipos de exprimidores de estos, les comento que he roto 4 de los exprimidores que son de plástico, y de estos que vemos en la foto de hierro, ya he doblado dos.

Luego que estuve investigando encontré la mejor forma de utilizar este exprimidor, con esta corrección le sacaremos el 110% a nuestro Jugo de Limón.

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL EXPRIMIDOR DE LIMÓN. PASOS PARA UTILIZAR CORRECTAMENTE EL EXPRIMIDOR DE LIMONES

1- Cortamos el limón a la mitad, luego de cortar el limón a la mitad, procedemos a cortar la parte trasera (ósea la parte que aun no ha sido cortada del limón).

2- Introducimos el limón en nuestro exprimidor, la parte mas grande hacia arriba, y el pequeño corte que hicimos hacia abajo.

3- Procedemos a exprimir el limón, y esto extraerá mas del 100% de juego desde nuestro limón.

Como todos sabemos, este tipo de utensilios de cocina, no traen ningún manual de instrucción, y a veces es difícil saber la forma correcta de utilizarlos. Debes hacer la prueba en casa y veras como realmente funciona.

No olvides compartir esta valiosa informacion con todos!! ayudemos a los demás a que utilicen de forma correcta el exprimidor de limones.

Deja tu comentario y dinos que te pareció la experiencia. Te aseguro que sacaste el doble de sumo de tu limón, y pudiste preparar mucho mas jugo del que pensabas.

Fuente:http://naturalmentesaludable.net/estabas-utilizando-mal-esto-toda-tu-vida-mira-la-forma-correcta-de-utilizarlo-y-sacar-el-doble-de-sumo-a-tus-limones/

EL PELIGRO DE LOS EMBUTIDOS RIESGO PARA EL CÁNCER INFANTIL. (OJO MAMÁS Y PAPAS LEAN Y COMPARTAN).


Actualmente, la mayoría de las personas el consumir embutidos es parte de sus alimentos preferidos, sin saber cómo pueden perjudicar su salud. 

En este caso, te diremos cómo los niños pueden ser los más afectados debido que los puede llevar a padecer de cáncer infantil.

Los embutidos son productos elaborados a base de carnes procesadas, además tiene mucho químicos que le dan esa contextura y sabor, volviéndolos más peligrosos. Así que mira porque debes evitar darle embutidos a tus hijos.

¿Quieres Ver El Video? Míralo Al Final… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

CÁNCER INFANTIL, CANCER EN NIÑOS, DAÑOS QUE PRODUCEN LOS EMBUTIDOS, SALUD, BELLEZA, AMOR, DINERO, REMEDIOS, REMEDIOS CASEROS, REMEDIOS NATURALES, ADELGAZAR, PERDER PESO, CALVICIE, PERDIDA DEL PELO

La noticia que hoy compartimos debería ser leída por todos los padres y madres del mundo. Debes estar atento, pues se ha descubierto que tanto los embutidos como los nitritos son un verdadero problema, pues esos aditivos de nitritos en las salchichas forman carcinógenos.

Durante el último año, se han publicado tres estudios diferentes que concluyen que el consumo de salchichas por parte de los niños puede ser un factor de riesgo para desarrollar cáncer infantil. ¡Aterrador!

Estos estudios intentaban encontrar la relación directa entre la ingesta de ciertos alimentos y el riesgo de leucemia en niños hasta los diez años. Uno de los estudios reveló que aquellos niños que comían más de 12 salchichas al mes tienen hasta nueva veces más de riesgo de desarrollar leucemia infantil.

Este riesgo sería el mismo para aquellos niños cuyos padres comen el mismo número de salchichas. La salud de tus hijos depende de ti.

Los investigadores Sarusua y Savitz pudieron estudiar los diferentes casos de cáncer infantil en la ciudad de Denver, en Estados Unidos, y comprobar que los niños nacidos de madres que consumían salchichas al menos una vez a la semana durante el embarazo tienen el doble de riesgo de padecer tumores cerebrales. De igual modo, los niños que comían salchichas en la misma proporción también tenían un mayor riesgo de cáncer en el cerebro.

¿CÓMO PUEDEN CAUSAR CÁNCER LAS SALCHICHAS?

Los productos de salchichas utilizan los nitritos como conservantes para poder combatir el botulismo. Cuando se cuecen, los nitritos se combinan con aminas para formar los compuestos N-nitrosos, unos agentes cancerígenos. Por otro lado, también se cree que los nitritos se pueden llegar a combinar con aminas en nuestro estómago y formar estos compuestos.

Anteriormente, ya se conocía el riesgo de los N-nitrosos y su relación con el cáncer de la cavidad oral, de la vejiga urinaria, el esófago, el cerebro y el estómago.

¿CAUSAN CÁNCER LAS VERDURAS QUE TIENEN NITRITOS?

Muchos vegetales verdes contienen nitritos, como la lechuga, las espinacas o el apio. No obstante, su consumo parece que es eficaz para prevenir el cáncer.

¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE?

La clave de todo está en la formación de los compuestos N-nitrosos entre nitritos y aminas.

El nitrito que contienen las verduras viene acompañado de vitamina C y D, muy eficaces en la inhibición de los compuestos N-nitrosos. Por tanto, las verduras son saludables y muy seguras, tanto que pueden ayudarnos a prevenir el cáncer.

¿HAY OTROS PRODUCTOS QUE CONTIENEN NITRITOS?

Así es, todas las carnes tienen nitritos, además del tocino y el pescado.

¿CÓMO PODEMOS EVITAR AUMENTAR EL RIESGO DE CÁNCER?

La primera medida que debemos tomar es no volver a comprar salchichas que contienen nitritos. Sobre todo es importante que ni niños ni padres coman 12 o más salchichas cada mes, aunque siempre es mejor evitarlas totalmente.

Comprueba la alimentación del colegio, si tu hijo se queda a comer allí, para comprobar si se están vendiendo salchichas o productos similares.

Los nitritos se han utilizado desde hace muchos años en salchichas, tocinos y alimentos ahumados. Así se consigue una buena apariencia de la carne y se conservan por más tiempo. Sin embargo, debemos tener cuidado, pues cuando se calientan estos nitritos, se producen las temidas sustancias cancerígenas.



Fuente: http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/04/cuidado-el-peligro-de-los-embutidos.html

ESTA BEBIDA ES PERFECTA PARA DESHINCHAR LA BARRIGA Y PERDER PESO MUY RÁPIDO


Puedes mandar al pasado estos chichos y esos kilos extra que te envenenan la vida. Con esta bebida puedes lograr la silueta que tanto deseas. 

¡Es muy fácil de preparar y el resultado está garantizado !

INGREDIENTES:

– 1 limón
– 2 cucharaditas de jengibre rallado
– 1 pepino
– 10 hojas de menta fresca
– 2 litros de agua

MODO DE PREPARACIÓN.

– Infunde la hojas de menta en una taza de agua tibia durante 5 minutos.
– Ralla la cáscara de limón y luego exprime el limón para sacarle el jugo.
– Pela el pepino y luego córtalo en rodajas finas.
– Ahora mezcla todo. Es decir: el jugo de limón, la infusión de las 10 hojas de menta y el pepino cortado en rodajas.
– Añade los 2 litros de agua y mezcla bien.
– Termina añadiendo las 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado y la cáscara del limón.

Deja reposar esta bebida en la nevera durante al menos 1-2 horas y bebe esto durante todo el día, en sustitución del agua que sueles tomar. Y espera buenos resultados.


Fuente: http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/06/esta-es-la-bebida-magica-que-usan-los.html

ESTE HOMBRE SACUDIÓ AL MUNDO CON ESTA REVELACION DIJO: “EL CÁNCER PUEDE SER CURADO EN MENOS DE 3 MINUTOS”


Esta fascinante teoría ha sido presentado durante años por el autor Estadounidense Gregg Braden, famoso por su tratamiento de Teoría del Cáncer.

A saber, que los estados que nuestras emociones afectan a nuestro ADN y que el poder colectivo de los pensamientos, como la sugestión ó la oración nos puede curar cualquier tipo de enfermedad física. 

El efecto del Cáncer por la intención y la conciencia la conexión entre nuestros pensamientos y manifestaciones en el mundo físico. El campo esencial que él menciona, está científicamente demostrado y explicado en “la Naturaleza”, la principal revista de ciencias en 1996.

EL CONTROL SOBRE LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Nuestras emociones y pensamientos en forma de campo electromagnético, cuyas olas llegan a 1 metro de nuestro cuerpo. Incluso Nikola Tesla dijo que un día la gente va a producir la energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos, lo que significa que nuestros pensamientos son excepcionalmente poderosa energía.

Sin embargo, hablamos de centrado y fuerte pensamientos que se oponen a la dispersos pensamientos de todo lo que vemos o sentimos. Pensamientos colectivos pueden formar un excepcionalmente potente campo electromagnético y afectar el medio ambiente.

Una vez que esta técnica se desarrolla, ya no es una ficción sino una tecnología en la que el tratamiento se basa. Esto fue demostrado por un video grabado en un hospital Chino, que muestra la cura de un tumor de cáncer de 3×2,5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, siguiendo el proceso completo en la ecografía en una pantalla.

Con el fin de crear potente radiación electromagnética, usted tiene que aprender a controlar sus emociones y sentimientos, y mejorarlos con ejercicios.

LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN EL ADN

Nuestros sentimientos y emociones son en realidad los espejos. Todo lo que creamos dentro de nosotros mismos se respira en el ambiente que nos rodea y conseguimos exactamente lo que está dentro de nosotros.

Si decimos por ejemplo: “Un día voy a ser feliz, o voy a ser sanado, o voy a conseguir un buen trabajo, y así sucesivamente…” el espejo nos dice que no va a suceder nunca, o en un futuro cercano.

Sin embargo, si queremos hablar y sentir que estamos cambiando nosotros mismos en este mismo momento, como si eso ya ha sucedido, un cambio en nuestro ADN que va a ocurrir y por lo tanto vamos a cambiar también.

La ciencia ha afirmado durante años que nuestra fe y emociones no tiene nada que ver con nuestra vida y enfermedades, pero psicológicamente se afirma lo contrario. Es exactamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, y la fe de que el control de todo lo que sucede dentro de nosotros y en nuestra vida en general.

Después de observar este video y leer nuestro artículo no me que más que decirles mis amigos que el poder de la mente es super poderoso y todo lo que tu mente quiera puede suceder. 

Recuerda que debes ser positivo porque el Poder de la Mente es Super Maravilloso y Recuerda que Sólo Dios tiene la Decisión sobre nuestras vidas…

Fuente: http://naturalmentesaludable.net/este-hombre-sacudio-al-mundo-con-esta-revelacion-dijo-el-cancer-puede-ser-curado-en-menos-de-3-minutos/

MUCHAS MUJERES ALREDEDOR ESTAN APLICANDO BICARBONATO DE SODIO BAJO LOS OJOS – LA RAZON ES FENOMENAL !!!


Muchos juran por el bicarbonato de sodio y sus beneficios. A menudo se utiliza en la limpieza, recetas de belleza, baños de desintoxicación y más.

Las mujeres les encanta los resultados sorprendentes del bicarbonato de sodio cuando se utiliza como producto de belleza.

Muchas personas tienen círculos oscuros bajo los ojos y todas ellas quieren deshacerse de ellos.

Es un problema común debido a esta piel es más delgada y le da un aspecto de estar cansado o de ser mayor. 

A nadie le gusta tampoco esas horribles bolsas bajo los ojos. Se hace aún más frustrante cuando las tenga, incluso después de un buen descanso.

Las máscaras faciales más eficaces contienen bicarbonato de sodio. 

La receta que sigue, te borrara las ojeras y bolsas bajo los ojos en un tiempo récord.

NECESITARÁS:

– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
– Un vaso de agua caliente o té

PREPARACIÓN:

Agregar el bicarbonato de sodio en el agua o té caliente y mezclar bien.

Sumergir algunos hisopos en la solución resultante y colocarlos debajo de los ojos durante 10 a 15 minutos.

Lávese la cara con agua tibia y disfrutar de los resultados sorprendentes.

Fuente: http://naturalmentesaludable.net/muchas-mujeres-alrededor-estan-aplicando-bicarbonato-de-sodio-bajo-los-ojos-la-razon-es-fenomenal/

ESTO BLANQUEA Y LIMPIA AL INSTANTE LA PIEL EN LA CARA Y LAS MANOS DE LAS MANCHAS!!


La piel es el órgano más grande e importante del ser humano,requiere de un cuidado especial, aunque poco le prestamos atención, este órgano se las arregla constantemente para mantenerse en sus óptimas condiciones.

Sin embargo, el sol, que es un factor común para todos, es el peor enemigo de la piel. Aun cuando el sol es imperativamente necesario para la vida, sus rayos ultravioletas pueden causar grandes complicaciones en la salud de tu piel.

El sol puede ser el responsable de manchas, pecas, granos y ronchas en la piel, en la mayoría de los casos aparecen en las manos y la cara, pero también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo que se encuentre expuesto al sol. 

Otras afecciones como la decoloración de la piel también pueden ser causadas por las cicatrices propias de cirugías o traumas. En este artículo te mostraremos una forma casera segura y confiable de desaparecer estas marcas en la piel.

Las marcas en la piel no es una cuestión de género, ya que el melasma, que es un tipo de piel- hiperpigmentación que se produce en las mujeres embarazadas, y debido a esto, a menudo se refiere como la máscara del embarazo, ya que las manchas marrones aparecen en las mejillas y la nariz.

En este artículo te mostraremos la manera de hacer una mascarilla casera contra las manchas de la piel, con la cual notarás grandes resultados en poco tiempo. Presta mucha atención a la siguiente preparación y a sus ingredientes. 

Debes contar con:

– Jugo de limón
– Cúrcuma en polvo

La forma de preparar la mascarilla contra las manchas es la siguiente: Usted debe agregar una cucharadita de jugo de limón a una cucharadita de cúrcuma en polvo, mezclar bien, hasta conseguir una pasta consistente.

Una vez lista esta mezcla debes aplicar sobre las manchas marrón de la piel, recuerda que puede ser en cualquier parte del cuerpo. Deja actuar esta mascarilla durante 15 minutos y luego retírala lavando con agua fría. Es recomienda utilizarla antes de ducharse.

Recuerda repetir este tratamiento una o dos veces durante el día y verás en poco tiempo resultados visiblemente impactantes. Si te llamo la atención este artículo compártelo con tus amigos, quizá ayudes a encontrar la solución a las manchas en la piel.

Fuente: http://naturalmentesaludable.net/esto-blanquea-y-limpia-al-instante-la-piel-en-la-cara-y-las-manos-de-las-manchas/

ESTO ES ALGO QUE NINGÚN DOCTOR QUIERE CREER PERO ES CIERTO, SANTO DIOS! LOS CHINOS AHORA SI ROMPIERON LA BARRERA DE LA CIENCIA


Tener un uñero es de lo más doloroso que hay. Y es que hay que cuidar los pies porque es lo que nos sostiene

Y es que todo lo que le afecte no solo afecta a nuestra movilidad sino también a nuestra espalda. Hay muchos métodos para tratar las uñas encarnadas, pero sin duda el más efectivo es acudir a un podólogo. Tratar uno mismo si no se tiene mucha idea solo puede empeorar las cosas: puede producir incluso fiebre.

Pese a esto, en Japón ha salido a la venta un aparato muy curioso cuyo funcionamiento se ha hecho viral. El Makizume Robo Ingrown Toenail Fixer.

Vale la friolera de 315 dólares y es una herramienta que promete separar la uña de la carne en 30 minutos. Quizás los peores de tu vida, claro.

PASOS PARA TRATAR UNA UÑA ENCARNADA

En primer lugar, debes buscar un recipiente amplio en el que puedes poner a remojar tus pies en agua caliente, durante 15 o 20 minutos. El propósito de este tratamiento es aliviar el dolor y, sobre todo, prevenir posibles infecciones en el área afectada. Puedes utilizar un jabón antibacteriano para mejores resultados.

Pasado el tiempo recomendado, sécate bien los pies y coloca un poco de hilo dental debajo de la uña. Es importante hacer este tratamiento frecuentemente y cambiar el hilo dental todos los días para permitir que la uña crezca sobre el borde de la piel.

Corta tus uñas con un cortaúñas recto y límalas para que queden cuadradas y sin ningún tipo de bordes. Evita cortar las uñas en forma redondeada, ya que esto aumenta el riesgo de la uña encarnada.

Utiliza un antibiótico local para aliviar el dolor de manera inmediata. En las farmacias lo podrás conseguir en forma de gel, crema o pomada.

Mientras dure el tratamiento para aliviar la uña encarnada, lo mejor es utilizar un calzado abierto que evite que la uña se roce y se lastime más. Evitar el uso de calcetines y zapatos cerrados.



Fuente:http://naturalmentesaludable.net/esto-es-algo-que-ningun-doctor-quiere-creer-pero-es-cierto-santo-dios-los-chinos-ahora-si-rompieron-la-barrera-de-la-ciencia/

LAS MUJERES, NO IGNORE ESTOS 10 SÍNTOMAS DE “EL ASESINO SILENCIOSO”


Se estima que en los Estados Unidos más de 550 mujeres mueren de cáncer de ovario cada año.

Se cree que las principales causas de este tipo de cáncer incluyen;
  • Años
  • Genética
  • El uso frecuente de anticonceptivos orales
Lo que es alarmante es que la mayoría de las mujeres diagnosticadas con cáncer de ovario solamente saben que tienen la enfermedad en una etapa avanzada del cáncer, cuando se pierde toda esperanza.

Por eso es importante que cada mujer es consciente de los síntomas de este asesino silencioso, para que puedan recibir un tratamiento temprano y salvar sus vidas.

1. Tener dolores de espalda frecuentes

Siempre que no sufre de artritis o la osteoporosis, entonces es posible que desee consultar con su médico para el cáncer de ovario si tiene dolores de espalda frecuentes.

2. Tener dolor en la pelvis y el estómago

3. Si tiene ciclos menstruales irregulares

El cáncer de ovario se puede producir en las chicas jóvenes que ni siquiera han experimentado su primer ciclo menstrual, sin embargo, estadísticamente hablando, es más frecuente en mujeres mayores de 55 años.

4. sensación de cansancio a menudo sin razón aparente

Tener a sentirse cansado a menudo sin una causa obvia o que tiene una dificultad para respirar, pérdida de apetito o la sensación nauseabunda podría ser síntomas de cáncer de ovario. Se estima que alrededor del 80% de las mujeres con diagnóstico de cáncer de ovario en los Estados Unidos experimentaron un mínimo de uno de estos síntomas.

5. sensación inusual de saciedad

La sensación de saciedad, incluso cuando no está estreñido o no ha comido cualquier comida es un síntoma común de cáncer de ovario.

6. dolor al tener relaciones sexuales

Si usted experimenta dolor durante las relaciones sexuales podría significar que usted está en las primeras etapas de tener cáncer de ovario. Consulte a su médico si usted tiene este dolor y si también tiene la necesidad de orinar con frecuencia.

7. vómitos frecuentes

El Dr. Jeffrey Stern, un ginecólogo puesto de manifiesto que, en algunos casos de pacientes con cáncer de ovario tenía dolor, náuseas, pérdida de peso abdominal y estreñimiento. Vómitos según él parece normal cuando en la etapa temprana del cáncer de ovario.

8. Tener un vientre hinchado

Tener un estómago grande de lo normal podría ser una señal temprana de cáncer de ovario, debe consultar a su ginecológica inmediatamente.

9. Tener un crecimiento excesivo del pelo y de pelo oscuro Especialmente

Nos ahora se cree que se trata de un síntoma de cáncer de ovario. A pesar de la caída del cabello también tiene experiencia en otras mujeres también.

10. A menudo sufrir estreñimiento

El cáncer de ovario afecta el tracto digestivo y el estómago sobre todo al principio. Usted puede experimentar dolor de estómago, pérdida del apetito, la acumulación de gas y el estreñimiento también.

Fuente:http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/07/para-ti-mujer-cuidado-las-mujeres-no.html

EXPRIME 1 LIMÓN CON 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y NUNCA TE ARREPENTIRÁS DE HABERLO HECHO


La medicina natural tiene grandes y muchos remedios que pueden ayudar a las personas con cualquier problema que surja en su cuerpo.

Hay una mezcla ideal para los dolores de cabeza, para el estreñimiento, para la artritis, incluso para prevenir y protegerse del cáncer. 

Es por esta razón por la que la medicina natural está ganando tanto terreno, además de no causar efectos secundarios y que lo puedes preparar en casa.

Ahora bien, en esta oportunidad queremos presentarte uno de esos remedios naturales que abarcan muchos beneficios, de hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes. 

Lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en e tema de beneficiar la salud.

El aceite de oliva es conocido por todo el mundo, además que era realmente aprovechado en la antigüedad por griegos y romanos, actualmente también es aprovechado pero no tanto como se debería ya que sólo se usa para cocinar.

Pero este “oro líquido” tiene muchas cosas que tu cuerpo necesita y si lo combinas con la fruta que contiene grandes cantidades de beneficios, es aún mejor. Ahora te presentamos lo maravilloso que es esta combinación y cómo tu cuerpo lo aprovecharía.

BENEFICIOS DE TOMAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN TODAS LAS MAÑANAS


COMBATE EL ESTREÑIMIENTO

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

EFECTO CARDIOPROTECTOR

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

MANTIENE EQUILIBRADO EL HÍGADO Y LA VESÍCULA

Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.

DOLORES ARTICULARES O REUMÁTICOS

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

Ahora que conoces el secreto para mejorar las funciones de tu cuerpo y aliviar los dolores, sólo te queda ponerlo en práctica. Recuerda que debes tomarlo todas las mañanas.

Fuente: http://naturalmentesaludable.net/exprime-1-limon-con-1-cucharada-de-aceite-de-oliva-y-nunca-te-arrepentiras-de-haberlo-hecho/

DESHACERSE DE TODOS ESOS MOLESTOS PUNTOS NEGROS AL INSTANTE! HE AQUÍ CÓMO!


Los puntos negros dan aspecto saludable de la piel. Ellos aparecen con mayor frecuencia en la cara, la espalda y los oídos debido a que estos lugares son muchas glándulas sudoríparas.

Los puntos negros son causados por la mala alimentación, la piel grasa, glándulas obstruidas o poros, y el cabello graso. Cuando los poros se obstruyen con el exceso de células muertas de la piel y el sebo, se forman puntos negros. 

La diferencia entre un punto negro y un punto blanco está en el hecho de si el poro está abierto o cerrado. Cuando el poro está abierto, el exceso de células de sebo o de la piel se oxida y el oxígeno se convierte en negro.

Además, los puntos negros no son causados por la suciedad. Así, lavado de la cara como un loco no es la mejor opción para eliminar los puntos negros aburridos. 

Por otra parte, esto puede empeorar la situación porque su sequedad de la piel, provocando la creación de más de aceite con el fin de compensar todo lo que se ha eliminado.

ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS CON ESTA SENCILLA RECETA:

Hay una simple y remedio muy eficaz que le ayudará a deshacerse de las espinillas aburridas.

NECESITARÁ:

– La mitad de un limón (que puede ser en jugo).

– 3 gotas de miel.

La caída de la miel en el limón, lo frota por toda la cara. Trate de concentrarse más en las áreas problemáticas. Dejar actuar durante 5-7 minutos y lavar con agua fría después.

Se dará cuenta de los resultados positivos de inmediato. Haga esto dos veces por semana.

¿COMO FUNCIONA?

Limón tiene propiedades ácidas y que ayuda en la eliminación de la piel muerta, lo que permite un nuevo crecimiento de la piel. De esta manera se destapó los poros, la piel clara y los puntos negros reduce.

La miel es un antibiótico natural y es bueno para la eliminación de la suciedad de los poros de la piel. Además, los hidratos de miel y cierra los poros de la piel y da una tez más clara. Contiene antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y características que destruyen los gérmenes o borra los poros del estorbo.

Este remedio natural puede ser diferente para diferentes tipos de piel. Depende del tipo de piel, la frecuencia con la que va a utilizar el remedio. Inténtelo de 2 a 3 veces en una semana para ver su efecto.

Fuente:http://naturalmentesaludable.net/deshacerse-todos-molestos-puntos-negros-al-instante-he-aqui/

miércoles, 31 de agosto de 2016

Test Arcángeles.


En la siguiente sopa de letras encontrarás el nombre de los arcángeles (Jofiel, Miguel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Chamuel, Gabriel). El primer Arcángel que encuentres tiene un mensaje justo para tu vida.

Encuentra el tuyo y a continuación descubre su maravilloso mensaje.

Si encontraste a Jofiel: Es el arcángel de la iluminación y la sabiduría y hoy llega a tu vida para llenarte de inteligencia y ayudarte a comprender que la vida guarda un orden natural. Que el pasado ya paso, que hay que dejarlo atrás pero avanzar por la vida con las lecciones aprendidas y que todo aquello que ha de ser, será, en el momento justo, por las razones correctas y de la mejor manera para tu vida. El presente te pertenece, es tuyo, por eso trabaja con amor, fe y voluntad. Da lo mejor de ti y verás con alegría como la vida te da lo mejor de ella, y sin en algún momento sientes que te faltan fuerzas, mira todo lo que has logrado, cuán lejos has llegado y seguramente eso te dará el ímpetu necesario para seguir avanzando. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

Si encontraste a Miguel: Es el arcángel de la justicia y la protección y hoy llega a tu vida para decirte que no temas, pues en tu interior residen el amor y la valentía para enfrentar tus miedos y de este modo avanzar con alegría y confianza por el camino de la vida. Y si en algún momento de tu vida has padecido de alguna injusticia, no guardes rencor, pues las cosas buenas y maravillosas solo llegan a la vida de los justos y bondadosos. Por eso, vive tu vida con amor, bondad y fuerza de voluntad. Reconoce que eres humano y que caes, pero que también te levantas y aprendes. Que quizá alguna vez te hayan herido, pero estas vivo. Que no eres perfecto, pero que cada día intentas ser mejor, y así avanzas con determinación hacia todas las cosas maravillosas que hay y que van a haber en tu vida. Confía, lo mejor aún está por llegar. Lectura recomendada: 7 pasos para aprender a ser positivo.

Si encontraste a Rafael: Es el arcángel de la sanación, la ilusión y la paz del alma y hoy llega hasta tu vida para invitarte a sanar tu corazón de toda emoción negativa que afecte tu equilibrio y tu paz interior y esto es muy importante, pues tal como piensas, sientes; y tal como sientes, vibras; y al final, tal como vibras, atraes. No permitas que las personas te arrastren hacia tu tormenta y mejor compárteles de tu paz. Intenta llenar tu vida y tu mundo de pensamientos positivos y que construyan, pues recuerda que son tus pensamientos quienes construyen tu realidad. Siéntete merecedor de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo (dicha, paz, amor, bendiciones y prosperidad) y verás como todo esto se empieza a manifestar en tu día a día haciendo tu vida más plena y más feliz. Lectura recomendada: Paz y tormenta.

Si encontraste a Uriel: Es el arcángel de la paz y la armonía y hoy llega a tu vida para decirte que después de la tormenta siempre llega la calma y después de cada noche siempre habrá un nuevo amanecer. Las respuestas pronto habrán de hacerse evidentes en tu vida, lo realmente importante es que nunca pierdas la fe, que avances cada día con alegría y determinación pues son tus ganas de salir adelante y tu determinación por ser mejor, las que traerán dicha prosperidad y calma en tus días. Organiza tu mente y tus ideas, avanza cada día por el camino de tus sueños y lo más importante: así todo parezca estar en contra, nunca dejes de avanzar, pues los grandes recorridos se hacen paso a paso. Muy pronto y antes de lo que imaginaste podrás ver como tus más grandes anhelos se habrán convertido en realidad. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Si encontraste a Zadquiel: Es el arcángel de la alegría y la misericordia y hoy llega hasta ti para recordarte que eres tu quien elige los valores y sentimientos con los cuales quieres llenar tu vida. Por eso, hoy reconoce todos tus maravillosos dones y acepta transmutar todo lo negativo que intenta entrar a tu vida por cosas positivas, para que de este modo solo exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor en ti y en todas las personas que amas. Nunca olvides que tienes la capacidad de elegir y que es tu responsabilidad elegir aquello que te hace avanzar próspero y dichoso. No mires hacia atrás con enojo, ni hacia adelante con miedo. Mejor disfruta del presente y todas las cosas bellas que te ofrece, vive tu vida con paz y bondad y veras como tus días se colman de dicha y prosperidad. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.

Si encontraste a Chamuel: Es el arcángel del amor y el amor es la fuerza más poderosa del universo. Cuando algún problema parezca muy difícil de solucionar, permite que sea el amor quien dirija tu vida y tus acciones, pues de esta forma desarrollarás una fuerza de carácter y de espíritu que te permitirá alcanzar logros más grandes de lo que jamás imaginaste alcanzar. Pero para que el amor esté presente en tu vida y en cada cosa que haces, es primordial que fortalezcas el amor más importante de todos, el amor propio. Eres una persona maravillosa, que da su amor al mundo y que es digna de ser amada. Amate y ama sin reservas, cuando lo hagas verás cómo tu vida se llena de luz, dicha, triunfos y prosperidad. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

Si encontraste a Gabriel: Es el arcángel de la dirección y su maravilloso mensaje para tu vida es "no desesperes y sigue adelante, pues pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, dentro de muy poco se convertirá en el mayor logro de tu vida". Es probable que en ocasiones tengas dudas acerca de tu vida y las decisiones a tomar en el futuro. Lo importante es que vivas cada día con alegría, fe y determinación, pues todo aquello que siembras hoy, pronto ha de ser tu cosecha. Sigue adelante, pues tu naturaleza es triunfar, por ti y por todas las personas que amas. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.

Esperamos que tu mensaje resulte útil para tu vida. Muchas gracias por visitar Los Test.

Fuente: http://www.lostest.com/2016/02/arcangeles.html

ELIMINA LA GASTRITIS Y LA ACIDEZ PARA SIEMPRE EN UN PESTAÑAR DE OJO CON ESTE EFICAZ REMEDIO !!!


Al hablar del estómago, podríamos definirlo como el órgano que se encuentra entre el esófago y el intestino delgado, a donde van los alimentos que consumimos y que se encarga de la digestión.

Esta es una definición bastante formal, pero si te preguntamos lo primero que se te viene a la mente cuando te lo mencionamos, puedes asociarlo de inmediato con comida, hambre, dolor o mariposas en el mismo.

Ciertamente, una de las principales funciones de este órgano es la digestión, por lo que, en ocasiones, puede verse afectado por diversos padecimientos. Una de las enfermedades más comunes del estómago es la gastritis, la cual es la inflamación de la mucosa estomacal, que se presenta en forma de manchas rojizas, las cuales generan irritación e incluso leves hemorragias.

Pueden ser varias las causas de la gastritis, pero principalmente están relacionadas con los malos hábitos alimenticios, el estrés, abuso de algunos medicamentos, alcohol y tabaco. Existen diversos tratamientos médicos para tratarla, pero hoy día te traemos algunas sencillas técnicas para combatir estos molestos síntomas, con productos que consigues en casa.

• Jugo de zanahoria y celery: dos zanahorias, unas ramitas de celery y agua, procesadas en la licuadora, resulta una bebida desinflamatoria que te ayudará a aliviar ese fuego estomacal.

• Agua de arroz: coloca a hervir un litro de agua con dos puñados de arroz blanco, deja enfriar, separa el agua y bébela durante el día para mitigar las molestias de la gastritis.

• Agua de perejil: además de ser un buen diurético, esta planta ayuda a desinflamar las mucosas gástricas. Licúa unas cuantas ramas en un litro de agua, deja reposar y bebe el agua durante el día. Si lo llevas al refrigerador, te resultará más refrescante.

• Manzana y manzanilla: hierve una manzana pelada y cortada, junto con un poco de manzanilla. Una vez cocida por completo la manzana, retírala del fuego y bebe esta agua cada mañana.

• Jengibre y pera: la forma de preparación es igual a la anterior, pero puedes alternar aquella bebida con ésta, dado que el jengibre además de antiinflamatorio es un gran antibiótico.

Comparte esta publicación con aquellos familiares y amigos a quienes les puedan resultar útiles estos tips.

Fuente: http://naturalmentesaludable.net/elimina-la-gastritis-y-la-acidez-para-siempre-en-un-pestanar-de-ojo-con-este-eficaz-remedio/

FROTANDO ESTA ESPECIA EN LA PIEL LAS ARRUGAS VAN A DESAPARECER COMO POR ARTE DE MAGIA!


Cada persona es vulnerable a las apariencia de las arrugas. Una vez que se presentan, comienza su lucha contra ellas con cremas, métodos y tratamientos de cosméticos.

Pero, el éxito nunca está garantizado, incluso si la mujer utiliza las cremas más caras, sobre todo cuando la piel se acostumbra a las cremas.

Si te gusta tratar tu piel de forma natural, puedes preparar una crema casera antiarrugas que te dará los resultados deseados.

Puedes haber leído acerca de la crema antiarrugas casera hecha de gelatina y una máscara para el lavado de cara con el efecto del Botox, pero en este artículo leerás acerca de una nueva receta eficaz.

Esta receta casera es perfecta para tu piel: hidrata y suaviza la piel, disminuye las arrugas y desacelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Incluye un solo ingrediente natural el cual es seguro para la piel y lo podrás encontrar en la cocina de tu hogar: Anís.

PREPARACIÓN:

En un recipiente coloca un puñado de semillas de anís, añade agua hirviendo y deja reposar tapado. Cuando esté completamente frío, cuela y conserva el líquido. 

Úsalo todas las mañanas para lavar la piel de tu rostro y cuello, sin enjuagar. 

Usa este tratamiento casero de anís anti arrugas todos los días y notarás los magníficos resultados.

El anís es una maravilla de la naturaleza y sirve como un botox natural que mantendrá tu piel joven y libre de arrugas. Lo mejor de todo esto es que lo tienes en casa o puedes conseguirlo de inmediato, es muy económico y fiable.

Fuente:http://naturalmentesaludable.net/frotando-esta-especia-en-la-piel-las-arrugas-van-a-desaparecer-como-por-arte-de-magia/

ESTE REMEDIO REVIERTE LAS CANAS, RECUPERA EL COLOR NATURAL DEL CABELLO Y COMBATE LA CALVICIE!!!


Históricamente, las canas eran símbolo de madurez y sabiduría, sin embargo, en la actualidad se han convertido en un problema estético.

Es una de las señales más claras del paso del tiempo que muchos quieren ocultar. Ante la alternativa de teñirte el pelo para cubrirlas, la madre naturaleza tiene un arsenal de remedios.

El jugo de cebollas sirve para alimentar a los folículos pilosos y mejorar así su circulación, a la vez que su efecto elimina gérmenes y parásitos, y sirve para tratar infecciones, por lo que también ayuda a prevenir la pérdida del cabello. También funciona para eliminar la caspa.

¿POR QUÉ LA CEBOLLA?

La cebolla es beneficiosa para recuperar el color del cabello porque contiene catalasa. La catalasa es una enzima que, según recientes investigaciones, es efectiva para tratar las canas y el adelgazamiento del cabello. Esto es así porque, como demostraron investigadores de la Universidad de Bradford del Reino Unido, las canas son causadas por una acumulación del peróxido de hidrógeno en los folículos pilosos puesto que esto provoca un estrés oxidativo lo cual genera canas.

Pero, ¿qué enzima cataliza la reacción de descomposición del peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno? Pues, la catalasa. En este sentido, el jugo de cebollas actúa tal como las cremas tópicas que contienen catalasa y por ello funciona para revertir las canas y recuperar el color natural del cabello.

Según un estudio del Journal of Dermatology, después usar jugo de cebollas en el cabello por solo cuatro semanas, el 74% de las personas experimentaron crecimiento significativo del cabello. Mientras que, luego de seis semanas, el 84% de los casos regeneraron su cabello.

MODO DE PREPARACIÓN

Hay distintas formas de preparar jugo de cebollas casero. Lo más recomendable es prepararlo en pequeñas cantidades ya que no puede ser almacenado por mucho tiempo. A continuación te enseñaremos diversas maneras de preparar este jugo:

EXPRIMIDO

Para realizar un jugo de cebollas exprimido solo debes pelar la cebolla, cortarla por la mitad e introducirla en el exprimidor.

LICUADO

Para realizar un jugo de cebollas utilizando una licuadora, debes pelar la cebolla y cortarla en cuatro. Luego la introduces en la batidora y mezclas hasta obtener la consistencia deseada. Finalmente, filtra para eliminar los restos y que solo quede jugo.

RALLADO

Para realizar un jugo de cebollas utilizando un rallador, debes pelar la cebolla y cortarla a la mitad. Luego debes rallarla sobre un recipiente para que decante el jugo. Una vez que esté rallada toda la cebolla, filtra para eliminar los restos.

APLICACIÓN:

Aplicar el jugo de cebollas sobre el área afectada y masajear suavemente por unos minutos, puesto que esto ayuda a estimular a los folículos pilosos a la vez que permite la absorción. Posteriormente, deja reposar el jugo sobre tu cuero cabelludo por aproximadamente 45 minutos para obtener mayores beneficios del mismo. 

Finalmente, lava con abundante agua tibia. Si pruebas con este remedio y te provoca alergia, suspende inmediatamente su uso.

Fuente:http://naturalmentesaludable.net/remedio-revierte-las-canas-recupera-color-natural-del-cabello-combate-la-calvicie/

CIENTÍFICOS DESCUBREN QUE ESTE ACEITE DESTRUYE 90% DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER DE COLON


Según la Sociedad Americana del Cáncer, el número de personas diagnosticadas con cáncer de colon en los Estados Unidos subirá hasta 95.270 este año.

Y esto es sólo el número de nuevos casos que predicen, sin contar los diagnosticados hasta ahora. Estos números son devastadores y no se puede dejar de parar y pensar en cuántas familias recibirán sus vidas destruidas a causa de esta miserable enfermedades.

Cuando un paciente es diagnosticado con cáncer de colon el curso habitual del tratamiento es la radioterapia, cirugía o quimioterapia, pero todos estos tratamientos tienen efectos secundarios graves. Pero las personas siguen optando por ellos, ya que no conocen nada mejor.

Sin embargo, estudios recientes sugieren que hay una mucho mejor más seguro tratamiento, y natural que produce resultados eficaces sin los efectos secundarios adversos. Todos sabemos cómo el aceite de coco es beneficioso para la salud y no es de extrañar que muchos consideran que es uno de los 10 mejores súper alimentos.

Su principal ingrediente, el ácido láurico, que también se encuentra en la leche materna, tiene potentes propiedades anti-cáncer. De hecho, es un ácido graso de cadena media que estimula el sistema inmunológico y tiene potentes propiedades antimicrobianas.

Ya hemos escuchado acerca de las propiedades curativas del aceite de coco, sabemos que es muy beneficioso para nuestra salud en general y puede ayudar con una serie de condiciones médicas. Sus poderes curativos provienen de su acción antiinflamatoria, antioxidante, antifúngico, antibacteriano, anti-cancerígenos, antivirales, anti-microbiana y anti-virales. Así que no es sorpresa que puede ayudar en el tratamiento de cáncer de colon.

El consumo regular de aceite de coco reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mantiene su nivel de azúcar en sangre bajo control, elimina las infecciones por cándida y hongos peligrosos, estabiliza los niveles de insulina y ayuda a mantener un peso saludable.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista de aceite de coco de Investigación del Cáncer, o más exactamente el ácido láurico que contiene, tiene potentes propiedades anti-cáncer. Investigadores de la Universidad de Adelaida encontraron que destruye más del 90% de las células de cáncer de colon en una línea celular de cáncer de colon in vitro. 

También han citado estudios que apoyan estos resultados. Los investigadores durante los estudios in vitro, utilizan un plato Petrie para sus experimentos, o llevar a cabo el procedimiento en un ambiente controlado, fuera de un organismo vivo.

A pesar de que ha demostrado ser extremadamente eficaz contra las células de cáncer de colon durante los estudios in vitro, estos resultados deben ser confirmados mediante estudios in vivo (realizados sobre organismos enteros, vivos). Una vez que se confirman los resultados que tendremos una imagen mucho más clara en cuanto a sus efectos.

Sin embargo, con el fin de continuar con la investigación que necesitan medios financieros, lo que complica las cosas para los investigadores, ya que necesitan fondos de las compañías farmacéuticas que ven ningún beneficio en probar el aceite de coco para ser eficaz contra el cáncer de colon.

La Sociedad Americana para la Nutrición dice que los resultados de estos estudios clínicos sugieren que el aceite de coco tiene ácidos grasos de cadena media, que “pueden ser útiles en el tratamiento y la prevención de enfermedades como la osteoporosis, las enfermedades relacionadas con el virus (mononucleosis, hepatitis C, herpes, etc. .), enfermedad de la vesícula biliar, enfermedad de Crohn y el cáncer. “

Por otra parte, se sabe que estos ácidos grasos de cadena media pueden ayudar en el tratamiento de enfermedades como la esclerosis múltiple, la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington, y resistente a los fármacos epilepsia.

Hubo un caso en el que un médico, la doctora Mary Newport, decidió empezar a dar a su marido una cucharada de aceite de coco sobre una base diaria como tratamiento para los síntomas tempranos de la enfermedad de Alzheimer y se dio cuenta de una mejora importante en menos de 60 días.

Ella señaló: “Los cuerpos cetónicos pueden ayudar al cerebro a recuperarse después de una pérdida de oxígeno en los recién nacidos hasta adultos, puede ayudar al corazón a recuperarse después de un ataque agudo, y pueden reducir los tumores cancerosos.”

Hay un montón de otros estudios que apoyan las afirmaciones de que el aceite de coco puede mejorar la calidad de vida y reducir significativamente los efectos secundarios de la quimioterapia en pacientes con cáncer.

AQUÍ UN VIDEO DONDE SE MUESTRA CÓMO PREPARAR ACEITE DE COCO CASERO


Fuente: http://naturalmentesaludable.net/cientificos-descubren-que-este-aceite-destruye-90-de-las-celulas-de-cancer-de-colon/

ESTREÑIMIENTO? PRESIONE ESTE PUNTO Y USTED HARA “CACA” DE INMEDIATO, FÁCIL Y RÁPIDO!


Hay un pequeño tramo de la piel entre el ano y su parte privada y si masajea este punto específico de presión se puede ayudar a aliviar el estreñimiento.

La investigación para este ha sido publicado en la revista Journal of General Internal Medicine. El Diario también establece que las mujeres se ven más afectadas con este problema que el hombre. 

Esta técnica también es segura si está embarazada. Esta técnica es eficaz y puede ayudar mejor que cualquier laxante que ha estado utilizando.

SEIS CLAVES PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO

El primer paso será prestar atención a tu forma de comer, ya que una buena alimentación es la mejor arma contra el estreñimiento. La regla es sencilla: debes aumentar el consumo de aquellos alimentos que favorecen el tránsito intestinal y reducir el de aquellos que lo dificultan. Estas seis claves te ayudarán a conseguirlo:

Menos grasas, más fibra. Reduce el consumo de azúcares y grasas, que en exceso provocan un mal funcionamiento del intestino y dificultan el ritmo de las deposiciones. Por el contrario, apuesta por la fibra -presente en cereales integrales, frutas y verduras-, que ayuda a formar heces más suaves y voluminosas. 

Recuerda aumentar su consumo de forma progresiva para ir acostumbrando a tu organismo y evitar así efectos indeseables como los gases o la sensación de hinchazón. El kiwi y la ciruela, dos buenas elecciones para tomar en ayunas junto a un vaso de agua.

Frutas como los kiwis y las ciruelas son alimentos imprescindibles para evitar el estreñimiento. ¡Apuesta por la fibra! Bebe agua. La deshidratación puede ser una causa de estreñimiento, por ello es recomendable beber entre 2 y 3 litros de agua al día, sobre todo si realizas actividad física de manera regular y tu alimentación es rica en fibra. 

Los zumos, infusiones y caldos son una buena opción para hidratarte… ¡añadiendo sabor al líquido elemento!

Practica ejercicio y tonifica tu abdomen. Huye del sedentarismo y practica alguna actividad aeróbica que te resulte agradable, como caminar, nadar, bailar… Con media hora diaria estarás ayudando a tu intestino a regularse.

Asimismo, realizar ejercicios abdominales “correctos” (aquellos que ejercitan el músculo transverso del abdomen) contribuirá a equilibrar las presiones en el compartimento abdominal.

Crea un buen hábito. Entrena tu cuerpo para que la defecación sea un acto que se produzca a la misma hora. La mañana es un buen momento, después de desayunar y antes de salir de casa, así tu suelo pélvico podrá empezar el día sin ese exceso de presiones sobre su musculatura. 

En cualquier caso, es importante que, cuando sientas la necesidad de evacuar, hagas caso a tu cuerpo. Por el contrario, nunca hay que forzar la salida si no hay deseo.

Laxantes, sólo bajo prescripción médica. Evita la toma de laxantes por tu cuenta y riesgo. En su lugar, puedes ayudarte de reguladores naturales como las semillas de lino, la cáscara sagrada o el fucus. Un truco: realizar un masaje abdominal siguiendo el sentido de las agujas del reloj también te puede ayudar a mejorar el tránsito.

Adopta una postura adecuada. La postura a la hora de defecar es muy importante. Debes adoptar una flexión de cadera mayor a 90 º, elongar la columna e inclinar el tronco hacia delante, relajar el esfínter anal y permitir la salida de aire por la boca en el momento en que empujamos las heces. 

Ese “empuje” no debe ser forzado en ningún momento. Date tiempo y siempre con la glotis abierta permitiendo que el aire salga por la boca. Para asegurarte de que la glotis está abierta, sólo tienes que hablar o cantar.

LES COMPARTIMOS EL MASAJE PARA LA ZONA DEL VIENTRE, TAMBIÉN EFECTIVO PARA EL ESTREÑIMIENTO:



Fuente: http://naturalmentesaludable.net/estrenimiento-presione-este-punto-y-usted-hara-caca-de-inmediato-facil-y-rapido/

Los 7 chakras y consejos sobre como activarlos


1. PRIMER CHAKRA (CHAKRA RAÍZ – MULADAHRA):

COLOR: Rojo.

ALIMENTOS: Proteínas, carnes, pescados, vinos y guisos muy condimentados.

CONSECUENCIAS DE SU MAL FUNCIONAMIENTO:

– Sentimiento de desarraigo.

-Miedo a enfrentarse con la vida diaria.

– Sentimientos de culpa.

– Timidez.

– Falta de concentración.

– Despiste (ser distraído).

– Desconfianza.

– Dificultad para decir que no.

– Excesivo apego a las posesiones o bienes materiales.

EJERCICIOS PARA ACTIVAR O DESBLOQUEAR ESTE CHAKRA:


– Ejercicios aeróbicos (para nuestro sistema respiratorio y circulatorio) y anaeróbicos (para nuestros músculos y huesos).

– Caminar (a ser posible descalzos sobre la arena o el césped).

– Sentados, flexionar el tronco hasta cogernos las puntas de los pies.

– Cualquier ejercicios de danza o baile (solo o acompañado).

– Correr.

– Saltar en el sitio, flexionando las rodillas al caer sintiendo la toma de tierra.

– Realizar actividades que potencien nuestra autoconfianza.

– Confiar en nuestro cuerpo y mimar a nuestro niño interior.


2. SEGUNDO CHAKRA (CHAKRA SEXUAL – SVADHISTHANA):


COLOR: Naranja.

ALIMENTOS: Líquidos.


CONSECUENCIAS DE SU MAL FUNCIONAMIENTO:

– Miedo al disfrute.


– Aberraciones sexuales.

– Desprecio del sexo.

– Represiones de cualquier tipo de placer.

– Bloqueos energéticos que coartan o limitan la expresión libre de nuestra personalidad.

EJERCICIOS PARA ACTIVAR O DESBLOQUEAR ESTE CHAKRA:

– Todos los ejercicios relacionados con el movimiento y rotación de caderas, con el contacto y con el agua.

– Bailes y danzas de caderas como merengue, salsa, danza del vientre, etc.

– Natación, baños, duchas, jacuzzi, saunas.

– Relaciones sexuales.

– Ser consciente de tus emociones y sin reprimirlas porque son energía que quiere salir de tu cuerpo y expresarse.

– Descubre las represiones que te han enseñado desde niño, desinhíbete, libérate y disfruta.

3. TERCER CHAKRA (PLEXO SOLAR – MANIPURA):

COLOR: Amarillo.

ALIMENTOS: Hidratos de carbono, féculas.

CONSECUENCIAS DE SU MAL FUNCIONAMIENTO:

– Enfermedades del aparato digestivo.

– Acidez y úlceras.

– Exceso de peso centrado en un abdomen grueso.

– Fatiga crónica.

– Adicciones a estimulantes.

– Sentimiento de inferioridad, sensación de inseguridad y falta de confianza.

– Sensación de culpabilidad.

– Insatisfacción con lo que sientes, eres o haces.

– Egoísmo.

– Adicción al poder.

– Encerrarse en sí mismo y mostrarse frío, calculador y normalmente de mal humor.

– A pesar de tener abundancia en lo material, nos sentimos desconectados e insatisfechos.

– Percepción de que nos hace falta algo que nos impide ser felices y sentirnos plenos.

EJERCICIOS PARA ACTIVAR O DESBLOQUEAR ESTE CHAKRA:



– Hacer jogging.

– Hacer sentadillas.

– El arco: Tumbado boca abajo, sujeta por detrás los tobillos con las manos y haz algunos balanceos.

– Descargar tensiones: Con una almohada o con el objeto que creas conveniente, incluso con los pies o las manos, golpea en la cama liberando la cólera, la rabia o la ira cuando lo creas necesario.

– Cambia algún hábito que te aburra..

– Rompe las rutinas e inercias que te bloquean.

4. CUARTO CHAKRA (CHAKRA DEL CORAZÓN – ANAHATA):

COLOR: Rosa o verde.

: Los vegetales. El oxígeno y el prana del aire que respiramos. Té verde.

CONSECUENCIAS DE SU MAL FUNCIONAMIENTO:

– Enfermedades cardíacas y respiratorias.

– Incapacidad para amar.

– Aislamiento, desconexión y egoísmo.

EJERCICIOS PARA ACTIVAR O DESBLOQUEAR ESTE CHAKRA:

– Ejercicios respiratorios del Pranayama combinados con los bandhas (llaves energéticas) para manipular el aliento.

– Respiración completa: Inicia la respiración nasal comenzando por el abdomen, pecho y clavículas; luego espira lentamente en el mismo orden, expulsando bien todo el aire.

– Respiración ígnea: Realiza series de varias respiraciones abdominales con el diafragma expandiendo y contrayendo el abdomen.

– Aperturas pectorales de todo tipo: tumbados con un apoyo en la espalda (almohada, brazo de un sillón, etc) arquear la columna vertebral lo máximo posible visualizando cómo se abre nuestro chakra corazón.

– Ayuda a alguien todos los días.

– Si odias a alguien, deja de hacerlo y envíale amorosamente tu perdón y tu amor.


QUINTO CHAKRA (CHAKRA DE LA GARGANTA – VISHUDHA):

COLOR: Azul turquesa claro y brillante.


ALIMENTOS: Frutas.

CONSECUENCIAS DE SU MAL FUNCIONAMIENTO:

– Afecciones de la garganta.

– Problemas de voz.

– Irritación de las cuerdas vocales.

– Problemas de comunicación.

– Temor a hablar por miedo a meter la pata.

– Necesidad continua de hablar sin parar, charlatanería.

– Problemas con la glándula tiroides.


EJERCICIOS PARA ACTIVAR O DESBLOQUEAR ESTE CHAKRA
:

– Pronunciación repetida y sistemática de mantras, especialmente el mantra OM.

– Abrir la boca todo lo que puedas y sacar la lengua extendiendo al máximo todos los músculos de la cara y del cuello, a la vez emite en voz alta el sonido HAM o cualquier otro que prefieras, manteniendo esta posición por lo menos 30 segundos y repitiéndola 3 veces.

– Giros del cuello y movimientos del mismo en todos los sentidos.

– Grita con fuerza los sonidos que te apetezcan en un sitio donde no molestes a nadie.

– Cualquier tipo de cantos y ejercicios de vocalización.


6. SEXTO CHAKRA (CHAKRA DEL TERCER OJO – AJNA):

COLOR: Violeta.

ALIMENTOS: Frutas de color azulado oscuro: frambuesas, moras, arándanos, zumo de uva, vino tinto, etc.
CONSECUENCIAS DE SU MAL FUNCIONAMIENTO:
– Estados de confusión mental.
– Alucinaciones.
– Trastornos psicológicos relacionados con la visión.
– Problemas de la vista.
– Dolores de cabeza relacionados con la visión.



EJERCICIOS PARA ACTIVAR O DESBLOQUEAR ESTE CHAKRA:


– Masajear los ojos con los párpados cerrados y las cejas utilizando las yemas de los dedos.

– Masajear circularmente las sienes y alrededor de los ojos.

– Visualizar formas geométricas simples.

– Meditar con el símbolo ANTAHKARANA.

– Realizar meditaciones guiadas.

7. SEPTIMO CHAKRA (CHAKRA CORONA – SAHASRARA):


COLOR: Blanco y oro.

ALIMENTOS: Ninguno. Se relaciona con el ayuno. Se puede activar mediante el uso de incienso o hierbas aromáticas.

CONSECUENCIAS DE SU MAL FUNCIONAMIENTO:

– Actitud de sabelotodo y de tener siempre la razón.

– Dominar y manipular a los demás para que adopten su postura o hagan lo que ellos quieren.

– Actitud de prepotencia.

– Dificultad para pensar de forma autónoma, siempre buscando el apoyo de los demás para hacer las cosas.

– Fe ciega en los dogmas establecidos (patrones sociales, religiosos, familiares, etc.)

– Rigidez en los sistemas de creencias.

– Estrechez mental “Si no lo veo, no lo creo”.

– Dificultad de concentración y dispersión mental.

– Valores orientados al materialismo, con olvido e incluso desprecio por todo lo espiritual.

– Expansión del EGO.

EJERCICIOS PARA ACTIVAR O DESBLOQUEAR ESTE CHAKRA:

– Cualquier tipo de meditación y de oración.

– Tumbados de espaldas, elevar las piernas y la espalda, apoyados en los codos que sujetan la cintura.

– Sentado con la espalda recta concentra tu atención en el “vacío mental” o “mente en blanco” como mínimo 20 minutos, preferiblemente con ayuda de un mantra.


SONIDOS PARA ACTIVAR LAS CHAKRAS


Fuente: http://rolypolanco.blogspot.com.es/2013/04/activar-los-chakras.html

DOCTOR NO SABE LO QUE HIZO! AL MOSTRAR YA ESTA RECETA PARA MEJORAR LA VISIÓN UN 90 %, 300 MUJERES HAN DEJADO DE USAR LENTES ESTO ES ALGO INCREIBLE


MEJORAR LA VISIÓN Durante los años 60, en la clínica actual Oftalmología, además del tratamiento regular y la terapia médica, el oftalmólogo y cirujano Vladimir Petrovich Filatov aconseja a sus pacientes para preparar la mezcla de acuerdo con la receta de la medicina alternativa, para ser capaces de mejorar su visión o evitar un mayor debilitamiento.

El ruso académico Vladimir Filatov dio esta bebida de Aloe Vera a sus pacientes durante su hospitalización y todos los que la consumieron terminaron realmente sorprendido por los resultados.

MEJORAR LA VISIÓN

Receta:

  • 100 gramos de jugo de aloe
  • 500 gramos de nueces trituradas
  • 300 gramos de miel
  • El jugo de 3-4 limones

Preparación y consumo:

Lavar las ojas de aloe vera con agua hervida fría, remover las espinas y luego cortarlas en pedazos pequeños. Después de eso, frotar y exprimir el jugo a través de una gasa doble o con un colador fino. Luego debes lavar las hojas de nuevo y mezclar todos los ingredientes en un frasco.

Tomar una cucharada de la bebida 3 veces al dia 30 minutos antes de cada comida. Si tomas el remedio de forma constante podras mejorar tu vision. Adicionalmente este remedio es una auténtica bomba de vitaminas y fortalece el cuerpo en su totalidad.

Consejo:

Filatov recomienda que las hojas de aloe vera no se cortan inmediatamente, se deben poner primero en un plato y mantenerlas en el refrigerador por 10 a 12 días.

En estas condiciones, las células de la planta de aloe vera, forman sustancias conocidas como “estimuladores biogénicos”, que es la principal actividad de las células de aloe. Después de eso, lavar las hojas de nuevo y seguir el procedimiento anterior.

Nota:

Debes saber que el jugo de aloe vera no puede ser consumido en casos de enfermedad aguda del riñón, tracto gastrointestinal, el último trimestre del embarazo, en los procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, enfermedades del sistema cardiovascular, la tuberculosis y las hemorroides.

Fuente: http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/04/doctor-no-sabe-lo-que-hizo-al-mostrar.html

QUEDARÁS IMPACTADO CUIDADO CON ESTOS REMEDIOS . LA RAZÓN ES PELIGROSÍSIMA. OMG (VÍDEO)


Los medicamentos contra la diarrea están convirtiéndose en una causa de preocupación. 

Quedarás impactada cuidados con estos remedios . La razón es peligrosísima. OMG. toma nota.

La dependencia a las drogas y la adicción a los opiáceos se ha convertido en una epidemia en EE.UU. Los adolescentes, en particular, han aumentado el uso de la heroína pues su precio ha bajado muchísimo. Lo mismo sucede con los analgésicos con prescripción que son capaces de drogar a los jóvenes de manera muy parecida. La adicción física a los opiáceos puede ocurrir con apenas el uso diario de estas drogas en sólo una semana.

QUEDARÁS IMPACTADA CUIDADOS CON ESTOS REMEDIOS . LA RAZÓN ES PELIGROSÍSIMA. OMG.

Expertos advierten que hay muchas personas que lo están utilizando para drogarse o para superar una adicción a anagélsicos.

Pero hay una nueva tendencia que recientemente se ha puesto de moda que no sólo es sorprendente, sino que extremadamente peligrosa. Medicamentos típicos contra la diarrea como el Imodium, tienen un ingrediente activo llamado loperamida que es un opiáceo. 

Cuando se toma en dosis muy grandes este entrega una estimulación tan alta como la heroína y drogas similares.

En dosis prescritas para tratar la diarrea, la loperamida es segura, el problema es cuando se toma en dosis altas ya que puede acarrear efectos secundarios graves como problemas respiratorios, cardíacos e incluso la muerte.

Según William Eggleston, del Centro de Intoxicación del Estado de Nueva York y autor principal del estudio, “el hecho de que la loperamida sea barata y se pueda comprar sin receta y la falta de estigma social contribuyen a su potencial para el abuso”.

“Las personas que buscan ya sea autotratamiento de los síntomas de abstinencia o la euforia están abusando de la loperamida con consecuencias a veces mortales. La loperamida es segura en dosis terapéuticas, pero extremadamente peligrosa en dosis altas”.

Para obtener unos síntomas similares a la heroína los adolescentes que compran en grandes cantidades Imodium ¡toman entre 50 a 300 pastillas por día! La dosis recomendada para la diarrea es de 2 píldoras, para que te des cuenta de la cantidad de droga que están metiendo a su cuerpo estos jóvenes.

Muchas madres han estado descubriendo cajas de Imodium en las habitaciones de sus hijos adolescentes y por eso la concientización acerca de esta tendencia ha pasado a primer plano en Estados Unidos.

EN ESTE VIDEO, UN NOTICIARIO NORTEAMERICANO EXPLICA MÁS DETALLES SOBRE ESTA PELIGROSA TENDENCIA:


Fuente: http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/07/quedaras-impactada-cuidados-con-estos.html

5 TIPOS DE DOLORES EN TU CUERPO QUE NUNCA DEBES IGNORAR


Los diferentes tipos de dolores en el cuerpo son una clara señal de que algo no anda bien en nuestro organismo, muchas personas suelen ignorar algunos dolores en el cuerpo pensando que no es nada grave y solo es un dolor pasajero que no durara mucho.

Algunos dolores solo son por un instante y no representar un peligro para la salud, pero hay ciertos tipos de dolores que las personas no pueden ignorar y que si aparecen en el cuerpo es porque le esta mandando una señal de alerta de lo que puede ser un gran problema dentro de nuestro organismo, tomar las precauciones necesarias puede salvar la vida de una persona.

Como dice un refran “El cuerpo grita lo que la boca calla” el cuerpo utiliza el mecanismo del dolor para enviar señales cuando algo no esta trabajando bien en nuestro sistema de salud, es muy importante tomar en cuenta estas señales que en muchas ocasiones pueden salvarte la vida.

A continuacion les presento 5 tipos de dolores que nunca debes ignorar y que si estas padeciendo algunos de ellos no dudes en ir a tu medico y hacer un chequeo general para detectar la causa real del dolor.

5 TIPOS DE DOLORES QUE NO DEBES IGNORAR



1. DOLOR DE ESPALDA CON FIEBRE

El dolor de espalda justo en la parte media acompañado con altas fiebres puede ser una señal de que algo no anda bien en tus riñones y podrías estar padeciendo de una seria infección renal que se puede estar reflejando con este dolor. Si padeces este dolor lo mas recomendable es que visites un medico.

2. FUERTE DOLOR DE MUELA O DIENTES

Un fuerte dolor de dientes o de las muelas que te despierta en la noche y que no te deja dormir es un claro indicio de que algo no anda bien en tu encía, este dolor puede estar siendo causado por una inflamación en las encías o que el esmalte esta a punto de pudrirse. En este caso debes visitar al dentista lo mas antes posible.

3. DOLOR DE CABEZA INTENSO

Un fuerte dolor de cabeza que dura mas de una hora y que piensas que te va a explotar, puede ser una señal de que padeces de Aneurisma o una inflamación en la la pared de un vaso sanguíneo, también este dolor puede ser causado por migraña o jaqueca por lo que debes visitar tu medico para estar seguro.

4. DOLOR DE ESPALDA BAJO Y HORMIGUEO EN LOS PIES

Si sientes un fuerte dolor en la espalda justo en la parte baja y este dolor esta acompañado de una sensación de hormigueo en los pies, entonces esto puede ser una clara señal de que algo no anda bien en tu columna y podrías tener un disco deslizado. Un chequeo medico es lo mas recomendable.

5. DOLOR EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL ABDOMEN

Un fuerte y constante dolor sordo justo en la parte inferior derecha del abdomen puede ser una clara señal de que puedes estar padeciendo de una Apendicitis, si este es el caso tu cuerpo esta corriendo un grave peligro y lo debes ir lo mas rápido posible al medico por emergencias.

Fuente: http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/02/urgente-saber-esto-para-todos-5-tipos.html

CÓMO QUITAR UN CHUPETÓN EN MENOS DE 5 MINUTOS? NADIE LO NOTARA


Conocidos como la marca del beso o mordisco del amor, los chupetones son realmente un tipo de contusión.

Son el resultado de besar la piel demasiado fuerte, provocando la rotura de capilares haciendo que el agrupamiento de la sangre haga la piel de color rojo o púrpura oscuro. 

Es muy difícil quitar los chupetones, pueden durar hasta una semana o más.

Se quitan solos con el tiempo, pero es muy vergonzoso que las demás personas lo vean.

¿CÓMO QUITAR UN CHUPETÓN EN MENOS DE 5 MINUTOS? NADIE LO NOTARÁ!

Muchas personas tratan de ocultarlo con ropa o maquillaje, pero existe otro método más sencillo para eliminarlo en sólo 5 minutos.

Sólo necesitas una cuchara, un cubo de hielo, gotas para los ojos y corrector.
Utiliza la cuchara y el cubo de hielo para enfriar el chupetón, mantén firme el cubo para que no se caiga de la cuchara. 

Coloca la parte trasera de la cuchara sobre el chupetón y gírala hacia la izquierda por 15 segundos. Después gira la cuchara hacia la derecha por otros 15 segundos. 

Debes asegurarte que la forma redonda de la cuchara encaje perfectamente en la zona del chupetón. Haciendo esto eliminarás la rojez del chupetón.

Después tienes que aplicar un par de gotas sobre la zona y dejarla reposar durante un minuto. 

Después del minuto lava la zona con agua fría. Con esto el chupetón debe ser casi invisible, si aún se puede ver repite lo anterior hasta que desaparezca casi completamente. 

Cuando ya casi no se vea, puedes aplicar un poco de corrector y ya no se verá nada, parecerá que nunca lo tuviste.

VÍDEO: ¿CÓMO QUITAR UN CHUPETÓN EN MENOS DE 5 MINUTOS? NADIE LO NOTARÁ!


Fuente: http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/02/wow-impresionante-como-quitar-un.html