jueves, 28 de julio de 2016

Como saber si el lunar que tienes es maligno o benigno


Los lunares son muy comunes en las personas y estos son manchas en la piel las cuales suelen aparecer durante la niñez y la adolescencia. 

Estos se forman mediante la acción de células las cuales están encargadas de producir el pigmento de la piel, estas se llaman melanocitos. 

Estos también son llamados nevos y poseen diferentes formas; algunos se presentan de forma achatada o abultadas, lisas o verrugosas y su color también varía de oscuros, pardo o negro. Y en muchos casos suelen tener el mismo tono que el de nuestra piel.


Por lo regular la mayoría de los lunares no representan ningún peligro, por lo tanto no hay la necesidad de extirparlos. Normalmente una persona puede tener por lo menos doce lunares aunque siempre tienen más de un centenar de estas manchitas en la piel. Muchos de ellos en su mayoría son considerados atractivos por su textura y los lugares donde están ubicados.

Pero se da el caso de que cuando un lunar cambia su tamaño o textura o color, es importante ir al especialista y tener una consulta inmediatamente, pues en este caso el dermatólogo será quien identifique si el lunar es ofensivo o no, ya que en muchos casos, suelen presentar ardor, picor dolor y hasta pequeños sangrados.

Los nevos displásicos o también llamados lunares atípicos, son los lunares ordinarios o más comunes, los cuales pueden llegar a medir más de un centímetro; y su forma puede variar al igual que su color, este siendo desde más claro hasta más oscuro y con un fondo rosado.



Se da el caso de que hay muchas personas que pueden tener más de 100 lunares atípicos, esto aun en avanzada edad pueden seguirse presentando y se localizan en cualquier parte del cuerpo, especialmente en aquellos lugares que regularmente permanecen cubiertos. 

En estos casos la mayoría de las personas tienen familiares que han padecido de muchos lunares atípicos tienen la posibilidad de desarrollar un cáncer de piel, pues este es hereditario. Por lo tanto se debe tener mucho cuidado. Es por ello que se recomienda que usen siempre protector solar, ya que el sol las descontrola más.

¿Cómo puedo saber si mis lunares son anormales?


Por esta y más razones es primordial que seamos capaces de identificar cuáles son los lunares normales o anormales para poder examinarnos con frecuencia y no dejar que estos pasen a mayores; pues a nadie le gustaría padecer algún cáncer de piel. 

Por lo tanto debemos tener estos datos muy pendientes:

  • Los lunares sospechosos no tienen simetría, es decir una de sus mitades no es igual a la otra, por lo que puede variar el tamaño, el color, la forma y el espesor, pero hay que observarlo cuando este no parece formar parte del mismo lunar.
  • Hay que observarlos bien cuando los bordes son borrosos e irregulares y no tienen una misma forma definida.
  • Si el color no es semejante en todo el lunar, es decir si tiene varios colores al mismo tiempo.
  • El tamaño de un melanoma es de entre seis milímetros de diámetro o más pequeños.

Por lo tanto si vemos algunos de estos signos debemos acudir a un dermatólogo y que nos prevea que se convierta en algo más serio o complicado. Pues recordamos que la salud es preventiva.

Fuente: http://estiloconsalud.com/como-saber-si-el-lunar-que-tienes-es-maligno-o-benigno/

Doctor recomendó esta receta a sus pacientes que logra que estén desintoxicado al 100%


Es bien sabido que el cuerpo tiene ciertos métodos especiales para limpiarse a sí mismo en su interior, de hecho hay órganos que son especialistas en esta tarea, como por ejemplo: el hígado, los intestinos, los riñones, etc. 

Todos tienen una función de limpieza específica que actúa cuando nosotros estamos descansando.

En el día, nuestro cuerpo trabaja muy fuertemente para cumplir con todo lo que le exigimos, especialmente cuando comemos y nuestro sistema digestivo entra en acción. 

Por ende, cuando estamos dormidos, los órganos se encargan de la limpieza tanto de ellos como del resto del cuerpo, por esta razón es que debemos dormir lo que se corresponde, ya que si esta función queda interrumpida, corremos el riesgo de que nuestro cuerpo no quede limpio sino todo lo contrario.

Debemos ser conscientes con nuestras horas de descanso, ya que esto repercute en nuestro cuerpo y puede ocasionar aspectos positivos (si dormimos lo recomendado) o aspectos negativos (si no lo hacemos). 

Todos sabemos que somos expuestos a muchos factores que pueden contaminar nuestro cuerpo, especialmente cuando nuestra rutina incluye la calle, que es lo más normal. Pero si sumamos a eso una dieta cargada de alimentos procesados y alimentación descontrolada, estamos haciéndonos un daño terrible.

Jugo completo para desintoxicar nuestro organismo

Ingredientes


1/2 Taza de acelga


1/2 Betabel pelado

1/2 Taza de cilantro

1/2 Taza de espinaca

1 Pepino pelado

3 Tallos de apio

3 Zanahorias peladas

Preparación

Solo tienes que poner todos los ingredientes limpios en un batidor y agregar un poquito de agua al gusto y listo.

¿Cómo podemos ayudar a la limpieza de nuestro organismo?


Lo primero que debes tener en cuenta es que debes descansar las horas que se recomienda, que es entre 8 a 9 horas. Pero también puedes tomar ciertos productos que pueden estimular la limpieza y ayudarte a conciliar el sueño mucho más rápido.

Dentro de lo que te recomendamos podemos mencionar: tomar té verde, ayuda a purificar el cuerpo y también a adelgazar, jugo de jengibre o de manzana en media mañana y aprovecha lo que hace por tu cuerpo ya que ambos son muy ricos en antioxidantes, en el desayuno toma un enorme vaso de jugo de vegetales para tener energía extra durante el día.

Fuente: http://estiloconsalud.com/doctor-recomendo-esta-receta-a-sus-pacientes-que-logra-que-esten-desintoxicado-al-100/

Haga este parche todas las noches antes de dormir, póngalo en sus pies y esto es lo que pasa


Estos parches para los pies llamados detox se colocan en la planta del pie son como almohadillas adhesivas y sirven para depurar las toxinas alojadas en nuestro organismo.


Los efectos son casi inmediatos, así que al día siguiente en la mañana, cuando los retire, podrá ver como se oscurece la almohadilla a causa de las toxinas que fueron eliminadas.

Estas toxinas pueden ser generadas cuando la circulación se coagula alrededor de los tobillos, la pierna y la planta de los pies. De este modo colocando los parches en la planta del pie permite que la sangre circule mejor en estas áreas.

Los parches reducen los dolores de cabeza, disminuye la fatiga, y calma el dolor de las articulaciones. Podemos adquirir estos en farmacias, pero es más efectivo cuando lo realizamos nosotros mismos.

Ingredientes

  • Cebolla.
  • Ajo.
  • Gazas autoadhesivas.
  • Agua.
  • Calcetines.

¿Cómo lo elaboraremos?

Picamos y cortamos cebolla y ajo. Lo hacemos a un lado. Añadimos agua en un recipiente y lo ponemos a hervir. Agregamos la cebolla y el ajo al agua que hierve, dejamos que hierva por 10 minutos.

Después, dejamos enfriar el agua durante 20 minutos, humedecemos una gasa autoadhesiva en el agua, si se humedece demasiado se debe exprimir para que no gotee demás.

Proceda luego a colocar la gaza en las plantas de los pies, en la parte central específicamente luego colóquese unos calcetines, para inmovilizar el parche. Al día siguiente, podrá sentir los efectos del tratamiento.

Beneficios que obtendremos

Nos ayuda a limpiar la sangre, esto se debe al ácido fosfórico que contiene la cebolla, esta se absorbe mejor desde la planta de los pies.

Depura todos las bacterias, patógenos y gérmenes, gracias a que la cebolla es un gran antiviral y antibacteriano.

Limpia el aire de nuestro rededor y permitirá que nuestros pies estén libres de toxinas y mal olor.

Fuente: http://estiloconsalud.com/haga-este-parche-todas-las-noches-antes-de-dormir-pongalo-en-sus-pies-y-esto-es-lo-que-pasa/

Después que empecé a comer estos alimentos ricos en yodo mis glándulas tiroides están como nuevas


La glándula tiroides es la encargada de controlar y administrar el crecimiento y el metabolismo del cuerpo, es decir, es una de las glándulas más importantes del cuerpo. 

La mejor manera de fortalecerla y garantizar el correcto funcionamiento del cuerpo es gracias aun mineral bastante conocido por todos como el yodo.

Cuando en nuestro cuerpo se encuentra un déficit de yodo, esto causa que la glándula tiroides no funcione de manera óptima, haciendo que el cuerpo sufra de diferentes síntomas. 

Entre los más comunes podemos mencionar: depresión, inflamación de la glándula tiroides, letargo, fatiga, colesterol elevado, entre otras. Sin embargo, los niveles de yodo pueden ser aumentado en el cuerpo y ya te mostraremos cómo debes hacerlo.

Todo es gracias a la alimentación, es decir, determinadas comidas tienen en sus componentes altos niveles de yodo que, cuando los ingerimos, nuestro cuerpo se encarga de tomarlo y mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides. Ahora bien, te vamos a presentar una lista con los mejores alimentos que tienen yodo.

Alimentos con yodo para mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides

Algas secas: un cuarto de onza de estas algas contiene hasta 4500 gramos de yodo. Es más de lo que nuestro cuerpo necesita en un día así que no exageres con el consumo de algas, ya que en exceso también puede traer problemas para la tiroides.

Patatas al horno: un alimento esencial para ayudar a equilibrar los niveles de yodo del cuerpo. Una patata mediana proporciona 40% de la cantidad recomendada de yodo en el cuerpo.

Bacalao: además de tener una carne suave y deliciosa, el bacalao tiene grasas buenas y nutrientes necesarios. Tres onzas de bacalao le proporciona el 60% de la cantidad de yodo que necesita la tiroides.

Camarones: los mariscos son ricos en yodo, tres onzas de camarón proporciona 45 microgramos de yodo.
Ciruelas deshidratadas: son ricas en yodo pero también en fibra, boro, vitaminas A y K, entre otras.

Yogur: tiene altos niveles de proteínas y calcio, y proporciona hasta un 58% del yodo necesario para el cuerpo.

También podemos incluir en esta lista: huevos cocidos, sal de cristal del Himalaya, pechuga de pavo al horno, frijoles blancos, langosta, banana o plátano, fresa, queso cheddar, arándanos y habichuelas. Todos con altos niveles de yodo que mejorarán la condición de la tiroides.

Fuente: http://estiloconsalud.com/despues-que-empece-a-comer-estos-alimentos-ricos-en-yodo-mis-glandulas-tiroides-estan-como-nuevas/

Fórmula para eliminar cualquier verruga colgante en 7 días sin dejar marcas con este remedio casero


Cuando somos jóvenes y debido a la genética, en nuestro cuerpo suele aparecer ciertos linares que parecieran pequeñas verrugas colgantes. 

A medida que vamos envejeciendo estas suelen aparecer más en la zona de la espalda, en el rostro o en el cuello, un ejemplo de esto es el actor famoso Morgan Freeman, el cual tiene varios de estos fibromas en el rostro que cuando eran joven no tenía.

El nombre clínico con el que se le conoce a estos lunares colgantes es “fibromas péndulos”, estos suelen ser pequeños o grandes tumores que son, en su mayoría, de color rosado o ligeramente más oscuros, estos suelen crecer primordialmente en la zona del cuello, la ingle, las axilas o cerca de los párpados. 

Comúnmente son varios los que crecen en la misma zona, no vemos a uno sino a dos o tres. Su origen es incierto aunque teorías han afirmado que se debe a factores genéticos, mientras que otras investigaciones aseguran que se debe al VPH (virus de papiloma humano).

Estos fibromas en su mayoría son benignos y no son contagiosos, pero son muy feos y bastante antiestéticos, esto nos lleva a querer eliminarlos y por ende, van a diversas clínicas para que a través de una operación, sean completamente removidos. Sin embargo, hay maneras de eliminarlos con un remedio casero que deseamos mostrarte a continuación, de esta manera podrás deshacerte de estos molestos fibromas sin necesidad de gastar mucho dinero.

Elimina los fibromas péndulos con ayuda de un sencillo remedio casero

Para llevar a cabo este remedio necesitarás un sólo ingrediente: la cebolla. Este vegetal tiene grandes propiedades antivirales y antisépticas, además de tener grandes cantidades de azufre el cual ayuda a la circulación de la sangre, por ende, son capaces de eliminar el proceso que crea estos fibromas. 

Lo primero que debes hacer con la cebolla es comerla, esto ayuda a que tu cuerpo desarrolle su sistema inmunológico y evite este tipo de formaciones.

Para eliminar por completo los fibromas que tienes en la piel, debes cortar la cebolla en pequeños trozos, colocarlos sobre los fibromas y cubrirlos con una venda. Haz esto todos los días y el fibroma caerá, si la piel alrededor se irrita debido a la cebolla, lo mejor es que hiervas la cebolla.

Fuente: http://estiloconsalud.com/formula-para-eliminar-cualquier-verruga-colgante-en-7-dias-sin-dejar-marcas-con-este-remedio-casero/

9 alimentos que no debes dar de comer a tu mascota y 28 100% saludables que si puedes dar


Casi todos tenemos mascotas y los queremos mucho, pero en ciertos casos nos equivocamos al momento de alimentar estos animalitos que se encuentran a nuestro cuidado. 

Por más que le amemos, que los saquemos a pasear, que le compremos juguetes, ropa, entre otras cosas, nada de esto vale la pena si no le brindamos una correcta alimentación.

Primero

Comer quizás no siempre es bueno.

Segundo

Aunque sea para consentirlos, dar “latas de carne” no es ningún tipo de premio. Y esto debido a que estas se encuentran compuestas por las peores partes del animal, encima de que es muy salada, lo cual es de gran peligro para los órganos de nuestras mascotas.

Consejo

Antes de brindar comida enlatada que aparenta ser hígado pasado de fecha y aplastado, mejor bríndales hígado de pollo. O en algunos casos corazones de gallina, cocínalos rápidamente en una sartén agregando algunas gotas de aceite de coco. Esto será más saludable para los perros.

Comidas que tu perro puede comer

  • Aceite de coco: Puedes darle una cucharada por día.
  • Mantequilla de maní: Si esta es casera pues mucho mejor, así resulta aún más nutritiva.
  • Carne sin grasa: Cuando se cocina a la plancha es más sana para nuestro perro.
  • Hígado: Este les aporta energía.
  • Atún y salmón: Estos son considerados los pescados más sanos que los perros podrán consumir.
  • Huevos: Puedes trocearlos en su comida luego de haberlos hervidos como lo hacemos en las ensaladas.
  • Cottage y Queso: Siempre y cuando nuestra mascota no sea intolerante a la lactosa.
  • Avena: Esta es rica en fibra, y si a tu perro le agrada a este le irá bastante bien.
  • Pasta: Esta es otra opción que para aportarles fibra y que estos estén satisfechos durante más tiempo. A ellos les gusta.
  • Arroz/ Arroz marrón: Blanco o integral, cocido les fascina. Si incluyes unos cubitos de jamón mucho mejor.
  • Batatas/ Patatas dulces: En tacos, al horno, como desees, es una maravillosa fuente de vitamina B6 y fibra.
  • Palomitas de maíz: Como las del microondas, pero si estas son natural mucho mejor, sin agregarles mantequilla o sal.
  • Linaza/ Lino: Esta se utiliza en la dieta Dukan, en semilla o aceite, ideal por su contenido de omega3.
  • Zanahorias baby: Si a tu perro les gustan las zanahorias entonces con el consumo de estas mantendrá una buena salud visual y de paso no será un perro con cataratas.
  • Zucchini y calabaza: Salteada utilizando un poco de grasa quizás tengas más posibilidades de que consuman estos vegetales saludables.
  • Guisantes: Un truco para que estos los consuman, saltea algo de bacon, jamón, carne o hígado de pollo, agrega un poco de sal y luego saltea los guisantes.
  • Brócoli: Puedes utilizar el mismo truco de los guisantes, eso sí, el brócoli debe ser cortado en trocitos pequeños.
  • Alga nori: Esto es lo que consumen los perros japoneses, por lo que siempre están saludables.
  • Ensalada de frutas: En el verano rebana frutas y bríndalas a tu perro en trozos pequeños.
  • Rodajas de manzana: Les encanta, en especial si esta se encuentra bien fría.
  • Arándanos: Estos le encantan más si están disecados, son como una golosina para ellos.
  • Peras: Rebánalas en trocitos y asegúrate que estén frías.
  • Piña: Además de ser anticancerígenas, estas servirán para filtrar la orina del perro.
  • Perejil: Quizás pienses que tu perro no consumirá perejil fresco, pero muchos consumen hierbas salvajes, es parte de su instinto.
  • Menta: En caso de que no les agrade el perejil, entonces puedes probar con la más dulce menta. Destacando que esta es ideal para disminuir el mal aliento del perro.
  • Canela: Agrega canela a todas las comidas en las que cuele. Con esto beneficiaras su salud al doble.
  • Espirulina: Este es otro ingrediente natural que deberías camuflar en la alimentación diaria de tu mascota.
  • Carob: Nunca des chocolate a los perros, pero el carob es una alternativa muy saludable.

Comidas que no debes dar por ninguna circunstancia a un perro

  • Aguacate.
  • Chocolate.
  • Cebollas y ajos.
  • Té, café, u otra cafeína.
  • Pasas y uvas.
  • Sal en exceso.
  • Alcohol.
  • Caramelos y golosinas.
  • Nueces de macadamia.

Fuente:http://estiloconsalud.com/9-alimentos-que-no-debes-dar-de-comer-a-tu-mascota-y-28-100-saludables-que-si-puedes-dar/

Descubre como tus pies hablan más de tu salud de lo que te imaginas


Cabe destacar que nuestros pies son una de nuestras extremidades más forzadas,pues estas son las que nos trasladan de un lugar a otro y soportan nuestro peso durante todas nuestras actividades diarias, pero no todas las personas le damos el cuidado que merecen.


Pero, ¿Sabías que por medio de nuestros pies se puede ser capaz de identificar números problemas de saludo, tanto emocionales como físicos? Esto se convierte en una razón mayor para que les demos un mejor cuidado como lo merecen.

Nuestros pies y su relación con la salud

Una de las formas más fáciles de notar si presentamos algún problema de salud es fijándonos detenidamente que nos revela nuestros pies, como por ejemplo:

En el caso de la circulación sanguínea, podemos notar que los dedos de los pies poseen vellos, los cuales tienden a ser muchos o pocos dependiendo la genética de la persona, si notabas que antes tenías muchos y ahora se te caen o ya no tienes nada, significa que tienes problemas de una mala circulación, aunque hay que tener cuenta de no confundirse con el calzado que muchas veces maltrata el área si es demasiado apretado.

Si tienes calambres frecuentes que antes no tenías esto te estaría indicando que estas falta de algunos nutrientes y también puede ser indicios de poca hidratación y por supuesto mala circulación.

Si eres deportista o practicas algún tipo de ejercicio diario y sufres de calambres, esto puede deberse a la falta de hidratación y de nutrición, por lo cual debes de comer más saludable, hidratar mejor tu piel, y tener pendiente que nuestro cuerpo siempre necesita ayuda externa. Por lo que puedes ingerir más calcio, magnesio y potasio, muy buenos para estos casos.

Otra cosa que debes tener en cuenta, si tienes alguna herida o llaga que no sana,significa que puedes estar empezando a padecer diabetes, y las personas con este tipo de condición tienen menos capacidad de regeneración celular, por lo que las heridas tienden a tardar más en sanar.

Si sientes que tus pies viven todo el tiempo fríos, esto puede ser señal de que la tiroides no están trabajando adecuadamente, y puedes ser propenso a sufrir de hipotiroidismo. También puede ser producto de mala circulación, por lo que se recomienda acudir a algún médico.

Si tus pies están frecuentemente hinchados esto puede deberse a una mala función de tus riñones, pues puedes tener una retención de líquidos y no saberlo. O también en ciertos casos por el consumo de algunos medicamentos que generan ese tipo de efectos secundarios.

¡No lo olvides!

Es vital que tengamos pendiente cada cambio que puedan generar nuestros pues y de forma inmediata acudir a un médico, pues nuestros pies siempre nos dan la clara señal de que algo no anda bien, y la salud se gana previniendo.

Fuente: http://estiloconsalud.com/descubre-como-tus-pies-hablan-mas-de-tu-salud-de-lo-que-te-imaginas/

Eliminar esas molestas piedras en los riñones con uno de estos 5 deliciosos jugos


Muchas son las causas las cuales nos provocan tener piedras en los riñones.Muchas de estas causas suelen ser por factores alimenticios y muchas veces debido a ciertas condiciones físicas. 

Gran parte de las personas suelen usar fármacos para eliminar las piedras de los riñones pero esta no es la forma correcta para eliminarlas, pues podríamos provocar problemas adicionales que no deseamos.


Para nuestra fortuna Dios ha puesto desde el inicio de la vida alternativas naturales las cuales nos ayudan a eliminar las piedras en los riñones. Esta maravillosa alternativa es hacer jugos, los cuales de paso son muy deliciosos y nutritivos y son muy eficaces para tratar algunos problemas renales.

Como nos gusta mantenerte informado, aquí te traemos los cinco jugos que te ayudaran a eliminar las piedras de tus riñones.

Aloe vera más el jugo de toronja

Hacer un jugo de toronja más el aloe vera te será de mucha ayuda para eliminar las piedras en los riñones. Este lo harás en medio vaso de agua del jugo de toronja más el aloe vera y si lo vas a endulzar, hazlo con miel.

Nuestra idea es extraer la sábila o aloe vera, pelar la toronja y batirlos en una licuadora. Esto nos ayudara a depurar la sangre y combatir los problemas renales.

Jugo de toronja, melón naranja y mango

La fusión de estas cuatro frutas son ideales para la eliminación de las piedras en los riñones. Son fáciles de conseguir y por supuesto fáciles de preparar. 

Aquí te mostramos todo:

Los ingredientes son:

  • Una toronja o pomelo
  • 1/4 melón
  • 1/2 mango
  • Una naranja

Lo primero es sesionarnos de que las frutas están bien peladas, sacar todas las semillas pues estas pueden darle un sabor amargo al jugo. Y claro está siempre lavarlas antes de pelarlas.

Lo ponemos en la licuadora, lo batimos y esperamos que se integren adecuadamente.

Este jugo lo podemos tomar dos veces al día.

Jugo de pepino, manzana, naranja y zanahoria

Una súper combinación para ayudar a la eliminación de las piedras en los riñones. Vamos a necesitar dos manzanas, dos dientes de ajos, cuatro zanahorias, una naranja y un pepino.

Como siempre lavamos y pelamos cada ingrediente y luego lo licuamos. Este lo podemos tomar un vaso diario.

El jugo de arándano

Esta fruta es muy eficaz para prevenir las infecciones del tracto urinario. Estos también son buenos para evitar las bacterias que se posan en las paredes y los riñones.

Ingredientes:

  • Una taza de arándanos
  • Media taza de agua
  • Una cucharada de limón

Bátelo en una licuadora. Puedes tomar este jugo todos los días.

Jugo de piña

Como los demás jugos la piña posee propiedades muy beneficiosas para eliminar piedras en los riñones. Podemos tomarlo solo o ligado con otro jugo pero es preferible solo.

Cortaremos la piña en trozos pequeños y lo combinamos con una taza de leche de arroz. Lo mezclamos hasta que queden bien integrados. Si se ve muy denso, puedes agregar un poco de agua.

Ten siempre en cuenta estos cinco jugos para que mejores tu vida y tus riñones.

Fuente: estilocon 

Como quitarse como ella, todas las manchas marrones con solo un ingrediente común


Las manchas en la piel son bastante normales, más aún cuando esa parte de nuestra piel se encuentra en constante contacto con el sol, como por ejemplo, en nuestro rostro.

Sin embargo, a pesar de que no perjudican nuestra salud, estas manchas resultan bastante anti estéticas, por eso es que muchas personas desean buscar una solución para eliminarlas por completo.

Estas manchas, además de deberle su origen al sol, también son causadas por la edad. A medida que vamos entrando a determinados años, las manchas aparecen en nuestro rostro al igual que las arrugas. 

Esto siempre conlleva a que queramos utilizar ciertas cremas o productos que resulta bastante costosas y no cumplen con lo que deseamos, ya que no llegan a desaparecer las manchas sino que las ocultan por un determinado lapso de tiempo muy corto. Por esta razón es que estamos haciendo este artículo.

Hay muchos ingredientes naturales que resultan ser bastante buenos para el cuidado de la piel, gracias a sus componentes y nutrientes que ayudan a desaparecer estas imperfecciones. Si deseas eliminar las manchas en la piel de una manera natural sin necesidad de temer a efectos secundarios, entonces este artículo es para ti.

Remedios caseros para eliminar las manchas en la piel

Vinagre de sidra de manzana: ayuda a eliminar el exceso de sebo, nivelar el pH de la piel y combatir las manchas.

Con estos 2 ingredientes vacié todos los depósitos de grasa y parásitos de mi cuerpo como si nada

Ingredientes: dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 6 cucharadas de agua.

Lo que debes hacer es diluir el vinagre de sidra de manzana en el agua, luego empapar un algodón y aplicar en las zonas afectadas, debes hacerlo tres veces al día.

2. Limón y perejil: ayuda al cuidado de la piel gracias a la vitamina C y regula el pH.

Ingredientes: 2 cucharadas de perejil picado y 1 limón.

Extrae el jugo del limón y mezcla con el perejil, aplica durante la noche y luego de 30 minutos retira con agua templada.

3. Patata: un excelente remedio para la pigmentación de la piel.

Ingredientes: 1 patata

Pela y ralla la papa, luego extrae su jugo y con un algodón aplica sobre la zona afectada de la cara, luego de 10 o 15 minutos enjuaga con agua tibia.

Con estos remedios sencillos podrás olvidarte de las manchas de la piel de una vez por todas.

Fuente:estilocon

Llantén, uno de los medicamentos más útiles en el planeta.


Esta hierba es uno de los medicamentos más útiles que existe en todo el planeta. Sus efectos curativos son pocos conocidos, se cultiva hasta en los patios de las casas de manera espontánea, de modo que esta hierba pasa desapercibida la mayoría del tiempo, les aseguro que alguna vez las han matado, caminado encima y hasta arrancado sin saber la utilidad que posee.

Esta hierba es conocida como llantén o plantago, pertenece a la familia de plantaginaceae. El llantén es considerado como la hierba medicinal más popular y la se puede hallar en cualquier parte del mundo.

Esta hierba está dentro de la clasificación de las 100 plantas que limpia y corrige las condiciones impuras de la sangre, y la excreción de los órganos y tejidos.

Esta planta es muy versátil, así que la puedes comer en ensaladas, utilizar para aliviar la sed, entre otras cosas, consumirla te ayudará a mantener una buena salud durante muchos años.

• Usos médicos de la planta llantén

• Enfermedades de la sangre

El llantén sirve para tratar muchas enfermedades glandulares y de la sangre, tales como: envenenamiento por mercurio, diarrea, erupciones en la piel, lesiones, diarreas, picaduras y trastornos femeninos.

• Dolores de muelas

Esta planta sirve para actuar contra el dolor de muelas, la raíz se puede convertir en polvo y utilizarla para el dolor. Si no consigues el polvo del llantén, puedes desenterrar una raíz y masticarla y esto aportará alivio. Se puede ingerir como te y funciona para matar gusanos internos.

• Ayuda a la digestión

Debido a los potentes antibióticos que contiene, nos ayuda a que el proceso digestivo se realice de manera más saludable y organizada. Las semillas y las hojas de esta planta reducen la inflamación y reparar el revestimiento de intestino.

• Sana heridas

Esta hierba puede ser empleada para curar heridas. La podemos aprovechar masticándola o en una pasta de esta planta y aplicarla en la herida para detener la hemorragia.

• Descongestión y problemas respiratorios

Esta planta posee un alto contenido de sílice mineral para un expectorante, lo que significa que ayuda a desaparecer la mucosidad y la congestión. El llantén también es efectivo para la tos, resfriados y para enfermedades de las vías respiratorias.

Fuente:http://estiloconsalud.com/esta-simple-hierba-es-considerada-como-uno-de-los-medicamentos-mas-utiles-en-la-tierra

miércoles, 27 de julio de 2016

YA NO COMPRES ANTIBIÓTICO USA EL MÁS POTENTE Y NATURAL ANTIBIÓTICO QUE EXISTE DE 2 INGREDIENTES


Todos hemos pasado por enfermedades relacionadas con infección de algún tipo y siempre terminamos usando medicamentos que curan una cosa y dañan otra. Ya no más!

Pero ¿Y Si consumes un antibiótico para prevenir infecciones? Pues si mezclas estos dos ingredientes obtienes un antibiótico natural, que puedes consumir sin riesgo a que te de efectos secundarios propios de las medicinas artificiales que venden en las farmacias. 

Solamente usando dos elementos que puedes conseguir en algún supermercado o tienda naturista lograrás un antibiótico efectivo para prevenir infecciones: Miel y Cúrcuma. Toma nota de cómo prepararlo.

ANTIBIÓTICO NATURAL

NECESITAS: 

  • 1/3 taza de miel de abeja natural 
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo 
  • 1 frasco de vidrio hermético 

PREPARACIÓN

Mezcla la cúrcuma en polvo y la miel de abeja en el frasco de vidrio y remueve hasta mezclar bien, luego cierras el frasco de vidrio, y dejas reposar durante toda la noche.

CONSUMO


Ante síntomas de posibles infecciones, o malestar por resfriado consumirá este antibiótico natural de la siguiente forma:

Día 1: Consumir media cucharada cada hora

Día 2: Consumir media cucharada cada dos horas

Día 3: Consumir media cucharada tres veces al día

Aunque no tengas ninguna dolencia, puedes ingerir este antibiótico natural para prevenir males, solo debes consumir 1 cucharada tres veces por semana y lograrás beneficios excepcionales.

La miel de abejas es un poderoso antibiótico natural que se usa para muchos tratamientos de enfermedades, tiene antioxidantes y es antiinflamatoria, además detienen la oxidación que generan los radicales libres que generan ciertos alimentos.

Así como la cúrcuma representa un potente ingrediente terapéutico con cientos de usos medicinales, siento un antiinflamatorio, antibacteriano y antioxidante. Además destruye las moléculas dañinas de tu cuerpo que quieren afectarte, y ciertos parásitos de forma natural como la H Pylori.

Si preparas este antibiótico natural y lo consumes ya sea durante un malestar o solo de manera preventiva, estamos seguros que lograrás aprovechar sus propiedades curativas al máximo sin necesidad de ingerir medicamentos que muchas veces pueden caerte peor.

Comparte este post en tus redes para que tus amigos sepan como preparar también un antibiótico natural.


Fuente: http://vivela-vidasanaa.blogspot.com/2016/07/ya-no-compres-antibiotico-usa-el-mas.html

ACEITE Y SAL: MEZCLA MEDICINAL, DESPUÉS DE SU APLICACIÓN NO VAS A SENTIR MÁS DOLOR!


Esta mezcla para masajes, es necesario, que la preparemos con sal y con un aceite vegetal, siempre y cuando no sea muy refinado.

Esta fabulosa mezcla, la podemos preparar de una manera muy fácil y rápidamente.

INGREDIENTES

  • 20 cucharadas de aceite girasol o del aceite de oliva.
  • 10 cucharadas de sal.

APLICACIÓN

Lo primero que debes hacer, es masajear esta mezcla, sobre todas las vértebras cervicales, cada día por la mañana, especialmente en aquellos lugares, que sientes dolor.

Debes de hacer unos masajes, con un plazo de 2 a 3 días y trata de añadirle unos dos o tres minutos diarios. Cuando ya sientas, que hayas terminado el masaje, límpiate con un paño que esté totalmente mojado, pero tibio.

Lo primero que te debemos mencionar es, que durante todo este procedimiento, tú vas a poder notar todas las irritaciones, que son menores, y muy inofensivas en toda tu piel. 

Debido a esto, te recomendamos tomar en cuenta, que cuando vayas a terminar con el masaje, limpies toda tu piel con un paño que esté bien seco y debes colocarle el talco para bebés.

Inmediatamente, hayan pasado unos 10 días, vas a comenzar a notar los cambios, como mejoramientos a tu favor, este tratamiento, ya se encarga de estimular toda la circulación de la sangre, como también de una misma forma, te puede ayudar a mejorar la regeneración de los cartílagos y el tejido de todos los huesos.

Algo también que debes de saber, es que este fabuloso tratamiento, te ayuda a que puedas restablecer todo el flujo sanguíneo en la columna cervical, te ayuda en gran manera a mejorar la visión y de la misma forma te ayuda a que puedas combatir la migraña. Es muy efectivo, también, limpiando el cuerpo de todas las toxinas.

Debes de estar muy prevenido, porque es muy probable, que durante el tratamiento, llegues a sentir algo de mareo, pero no te preocupes, que esto no será muy a menudo. Pero lo bueno es que este tratamiento, no presenta efectos secundarios.

Fuente:http://vivela-vidasanaa.blogspot.com/2016/07/aceite-y-sal-mezcla-medicinal-despues.html

IMPACTANTE REMEDIO QUE HA SANADO LOS DOLORES DE ESPINA DORSAL, ESPALDA Y PIERNAS


Hoy en día muchas personas tienden a sufrir de dolores en la espalda o en la espina, molestia que suele tener diferentes orígenes.

Como la mala postura de la persona, estrés enfermedades relacionadas con los nervios de esa zona, o con problemas de desviación ósea.

Sin embargo los dolores en la columna (en su mayoría) se relacionan con las malas posturas que adopta la persona en su rutina diaria sobre todo cuando trabaja en un escritorio y no mantiene una posición correcta de la espalda, hombros, piernas y brazos.

Si tienes un constante dolor en la columna o la espina dorsal, y este se incrementa en las noches después de trabajar, lo primero que debes hacer es mejorar tu postura, y seguir estos consejos de frutas para aliviar el dolor de espalda, para que ayudes a tu sistema óseo a estar en óptimas condiciones.

Frutas para aliviar el dolor de espalda

Basta con ir a una frutería o al supermercado y abastecerte con albaricoque seco, ciruelas pasas o higo seco y comenzar a incluir en tu dieta estas frutas para aliviar el dolor de espalda, como meriendas de media mañana o media tarde.

¿Que función hacen estas frutas? 

Bueno primero que nada contienen altos niveles de Vitamina K, manga eso y otros minerales varios que regeneran tejidos que sirven para conectar los discos que se encuentran entre las vértebras (ínter vertebrales) haciendo que tengan mayor fuerza con vitaminas necesarias para que puedan reestructurarse.

Estas frutas para aliviar el dolor de espalda sirven para que las vértebras vuelvan a su posición original haciendo que el dolor vaya desapareciendo poco a poco.

Lo mejor es que estas frutas pueden ser consumidas por hombres y mujeres sin contraindicación alguna, proporcionando ademas de una mejoría al dolor de la columna, un tratamiento para disminuir las dolencias de las piernas.

Así que al consumir constantemente estas frutas lograrás notar mejoría en estas dolencias, tomando además en cuenta hacer conciencia de cuales son las posturas que estas adoptando incorrectamente para así mejorarlas.

Si los dolores no desaparecen debes ir a un médico especialista, un reumatólogo podrá ayudarte a atacar ese dolor con otras técnicas medicinales.


Fuente: http://vivela-vidasanaa.blogspot.com/2016/07/impactante-remedio-que-ha-sanado-los.html

LO QUE DEBERIAS DE SABER . Cómo limpiar los residuos de colesterol de los vasos sanguíneos en 40 días


El colesterol es un tipo de grasa que se va pegando de las paredes arteriales poniendo en alto riesgo la salud de la persona.

Si bien el cuerpo necesita de determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente, el exceso de colesterol malo pone al paciente en alto riesgo de padecer cardiopatías o accidentes cerebrovasculares, entre otros problemas del sistema cardiovascular.

Controlar los altos niveles de colesterol depende mucho del tipo de alimentación que tengamos. Una dieta saludable rica en frutas, verduras, cereales y agua puede contribuir a disminuir los niveles de colesterol malo para reducir los riesgos de sufrir problemas de salud más graves. Eso sí, es necesario eliminar de la dieta aquellos alimentos que son ricos en colesterol y que son los que causan la acumulación de grasa en las arterias.

Además de adoptar buenos hábitos alimenticios, existen algunas fórmulas naturales que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol, contribuyendo a eliminar grasa y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo. A continuación te vamos a compartir un excelente remedio natural de ajo y limón para limpiar tus arterias y mejorar la circulación.

¿En qué consiste este remedio natural?


Aunque actualmente existen diferentes tipos de medicamentos para reducir y controlar los niveles altos de colesterol, muchos expertos siguen recomendado las fórmulas naturales para controlar este problema. 

Se ha comprobado que los medicamentos pueden tener algunos efectos secundarios, mientras que los remedios naturales le aportan grandes beneficios a la salud.

En este caso, el remedio natural para limpiar las arterias y reducir los niveles de colesterol consiste en una cura de ajo y limón, la cual tiene importantes nutrientes que estimulan la eliminación de todos esos desechos que pueden afectar la salud.

Beneficios del ajo

El ajo es conocido como el mejor antibiótico natural que podemos encontrar. Este alimento ha formado parte de la gastronomía desde tiempos antiguos ya que, además de aportar sabor a las comidas, también tiene importantes nutrientes que benefician la salud.


En investigaciones realizadas en la India y en otros países del mundo, se ha podido determinar que el consumo de ajo puede reducir el riesgo de desarrollar arteriosclerosis e hipertensión pero, además, se ha encontrado que tiene otros importantes beneficios en la salud cardiovascular.

  • Es un antiinflamatorio natural.
  • Actúa como un vasodilatador, anticoagulante y depurador.
  • Tiene propiedades antisépticas y antibióticas.
  • Ayuda a dilatar las arterias, favoreciendo la eliminación de colesterol y mejorando la circulación.
  • Protege el corazón.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.
Beneficios del limón

El limón es un alimento altamente medicinal gracias a su alto contenido de nutrientes que pueden actuar como prevención y tratamiento de muchas enfermedades. El limón es famoso por su alto contenido de vitamina C,además de tener otros antioxidantes y nutrientes como vitaminas del grupo B, vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso.

En el caso del colesterol y la salud arterial, el limón actúa como un depurativo, capaz de estimular la eliminación de grasas y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo. 

Los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas presentes en las venas, evitando que se peguen en las paredes arteriales y causen obstrucción.

Remedio para limpiar los vasos sanguíneos

Esta cura de ajo y limón se han popularizado en todo el mundo durante los últimos años, tras demostrarse que es muy efectiva para reducir los niveles de colesterol y reforzar el sistema inmunológico.

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo.
  • 4 limones pequeños.
  • 3 litros de agua hervida y destilada.

¿Qué debes hacer?

En primer lugar, debes limpiar muy bien los ajos y cortarlos. Cortar los limones en rodajas y mezclarlos junto con los ajos en un recipiente. Verter el agua tibia sobre la mezcla de ajo y limón y luego licuarla para que todo quede completamente integrado. 

Cuando esté listo, se pone la mezcla en frascos de vidrio y se refrigera durante 3 días. Pasados los tres días, se cuela y se empieza a consumir.

Dosis

Lo ideal es beber 50 ml del remedio 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, es recomendable que empieces gradualmente consumiendo solo 1 o 2 cucharadas antes de las comidas.

Realiza esta limpieza una vez al año, consumiendo este remedio a diario durante 40 días.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/02/lo-que-deberias-de-saber-como-limpiar.html

SIN PENSAR QUE PASARIA ELLA PUSO UNA PELOTA DE PAPEL DE ALUMINO EN SU LAVADORA !! LO QUE SUCEDIO NO LO CREERAS


SIN PENSAR QUE PASARIA ELLA PUSO UNA PELOTA DE PAPEL DE ALUMINO EN SU LAVADORA !! LO QUE SUCEDIO NO LO CREERAS...

Lavar la ropa no es una actividad de casa realmente favorito. 

Debe asegurarse de que la temperatura sea adecuada y no se debe dejar que se golpee durante demasiado tiempo, por lo que no se seque.

Y qué pasa con la plancha ...

Bien, gracias a estos consejos muy útiles, que van a lavar la ropa muy fácil y la ropa se verá como se acaba de comprar!

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA QUE VEAS LOS RESULTADOS.


Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/02/sin-pensar-que-pasaria-ella-puso-una.html

SOLO SE NECESITA UN INGREDIENTE PARA TENER EL CABELLO NEGRO. AQUI ESTA LA SOLUCION ( USALO YA Y COMPRUEBA LA VERDAD )


La caída del cabello es un problema embarazoso y doloroso para ambos sexos.
Hay muchos productos diferentes para la caída del cabello, pero no son exactamente eficaz y están llenos de toxinas y productos químicos. Por esta razón, usted debe intentar un remedio natural para la pérdida de cabello.

El remedio que les estamos presentando hoy consiste en un ingrediente que tiene seguro de casa - sal. La sal ha propiedades regeneradoras y elimina la producción de sebo, mientras que la mejora de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. También estimula el crecimiento del cabello sano.

Lavar el cabello como de costumbre y limpie con una toalla, pero no se seque.

Tome un poco de sal marina y aplicarlo sobre la cabeza, dando masajes en el cuero cabelludo durante 15 minutos. A continuación, lavar el cabello de nuevo.

Probablemente esté pensando en cómo puede ser bueno para la pérdida de cabello sal. 

La respuesta está en sus propiedades medicinales que han sido conocidos por la medicina alternativa durante siglos. sal de mar contiene 82 nutrientes esenciales como potasio, sodio, magnesio, calcio, cloruro, bromuro, cobre, zinc y hierro.

La sal revitaliza el cabello y el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea y tonifica la misma.

Para obtener los mejores resultados, repetir el tratamiento dos veces por semana durante dos meses. Su pelo será más gruesa, suave y brillante, y que va a resolver el problema de la caspa.


Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/02/solo-se-necesita-un-ingrediente-para.html

DETENTE UN MOMENTO !! ENTERATE DE CUAL SON LOS MEDICAMENTOS QUE TE PUEDEN CAUSAR LA MUERTE !!!


Los medicamentos recetados no son seguros debido únicamente al hecho de que su médico les prescribe


- muchos de ellos tienen efectos secundarios adversos como náuseas corto plazo, dolores de cabeza, miopatía inflamatoria crónica y las enfermedades del corazón, incluso.

Sin embargo, esto está oculto a la opinión pública. Con el fin de darle una mejor comprensión del tema, aquí hay seis clases de medicamentos prescritos que se debe tener cuidado con:

Inhibidores de la bomba de protones

IBP se toman para reducir los síntomas de la ERGE, una condición causada por los alimentos y el ácido en el estómago vuelva a ingresar en el esófago. Sin embargo, los IBP, como Nexium y Prevacid pueden bloquear la absorción de nutrientes y de inhibir la producción de ácido del estómago, provocando numerosos problemas de salud. La FDA ha advertido al público sobre los IBP de forma continua. Pueden aumentar el riesgo de fracturas de diarrea bacteriana, la deficiencia de magnesio y hueso, y su uso a largo plazo está asociado con un mayor riesgo de neumonía y el aumento de peso poco saludable.

Las estatinas

Las estatinas son medicamentos más vendidos desde hace años, y son elogiados por los médicos como una cura milagrosa para la hipertensión (presión arterial alta) y enfermedades del corazón. Sin embargo, los medicamentos con estatinas populares como Lipitor y Crestor aumentan el riesgo de diabetes, enfermedades del hígado, daño cerebral, atrofia muscular y son fatales en algunos casos.

Las estatinas causan efectos secundarios extremos por lo que la FDA amplió la advertencia sobre su uso. De acuerdo con docenas de estudios, las estatinas no funcionan para la prevención de ataques al corazón o accidente cerebrovascular, lo que significa que son médicamente inútil.

Los antibióticos

Los antibióticos crean problemas de salud a largo plazo casi sin ningún beneficio. Se recetan en todo el mundo para la condición de que no tratan, y su abuso en el sistema médico en realidad ha hecho que algunas infecciones intratables.

Shane Ellison del químico de la gente dice que Levaquin, Vancocin y Bactrim son los tres antibióticos más overprescribed y más peligrosos en este momento. También menciona las quinolonas como peligrosas, y señala que el Cipro, Floxin Avelox y pueden causar discapacidades permanentes.

Los antipsicóticos

Los antipsicóticos son una de las clases de fármacos letales, por lo general prescrita para la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión mayor grave, así como para el trastorno del estado de ánimo y la ansiedad leve.

Sin embargo, los antipsicóticos populares como Seroquel, Abilify, Risperdal y Zyprexa puede aumentar sus niveles de azúcar en sangre, lípidos y colesterol, estimulando el aumento de peso. A largo plazo, el daño neurológico y el cerebro de su uso constante es aún más aterrador. 

Ellos aumentan el riesgo de síndrome metabólico incluyendo los principales problemas de salud como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Ellos son tan peligrosas que un estudio publicado en el British Medical Journal marca de ellas más letal que el terrorismo.

Analgésicos opiáceos

La principal causa de muerte en los EE.UU. en este momento son las drogas farmacéuticas. La parte superior de la lista es ocupado por los analgésicos opioides como la base overprescribed Vicodin, OxyContin, Percocet, la codeína y la morfina. Un estudio de la Universidad de Massachusetts dijo Brandels en que los analgésicos prescritos son responsables de más muertes que la heroína y la cocaína, y el CDC ha declarado una epidemia debido a la elevada cifra de muertos.

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)

populares antidepresivos como el Prozac, Zoloft, Paxil y Lexapro no han estado recibiendo la atención adecuada en lo que respecta a sus peligrosos efectos secundarios, que incluyen tendencias suicidas, disfunción sexual, sangrado gastrointestinal y enfermedades del corazón. Los ISRS pueden aún peores síntomas de la depresión, lo que resulta en un comportamiento violento.


Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/02/detente-un-momento-enterate-de-cual-son.html

martes, 26 de julio de 2016

Carta Medica Astral De ESCORPIÓN


Por medio de un estudio de su carta medica astral podemos saber como determinan los astros el temperamento fundamental de su Organismo, y su comportamiento frente a múltiples enfermedades y afecciones.

Como conocer y predecir los puntos fuertes y débiles de su organismo.

Como detectar su potencial de resistencia, utilizarlo al máximo en prevención y curación de numerosas enfermedades.

Carta Medica Astral de ESCORPIÓN

Los de este signo tienden a sufrir fiebres, hematomas, infecciones contagiosas, y enfermedades endémicas. 

Las partes débiles en su anatomía, son la ingle y la pelvis, la vejiga y la garganta.

Los escorpianos tienen una relación enfermiza con la comida. Siempre se tragan sus problemas en vez de resolverlos. 

Y como resultado, suelen comer después de hora y sin un orden apropiado. 

No descansan lo que necesitan descansar diariamente, por lo que suelen sufrir de fatiga física y mental. Los de escorpio son proclives a desollar erupciones, pero usualmente tienen mucha fortaleza corporal, son voluptuosos y tienen un poder de recuperación excelente. 

El sulfato de calcio es la sal más importante para los de escorpio, ya que actúa como previsor de las enfermedades infecciosas y también, como reparador de los tejidos del cuerpo, ademas de ayudar al funcionamiento genital tanto en hombres como en mujeres.

La falta de esta sal en el cuerpo puede causar infecciones de piel y de mamas.

Las comidas ricas en Sulfato de Calcio son:

-coliflor
-espárragos
-rábanos
-cebollas
-tomates
-higos
-manzanas
-bananas

Por otro lado, tambien se recomiendan los mariscos, los panes de grano enteros, las ensaladas verdes, las almendras, el germen de trigo, y las nueces. Son imprescindibles la leche, el yogur y el queso en la dieta diaria. 

El agua filtrada tambien es importante.
Los Escorpianos deben decir 'no' al alcohol, el té y el café, porque son tóxicos para su sistema digestivo.

Consejo: Nadar es el mejor ejercicio para los de este signo zodiacal.


Para Un Estudio Consulta Y Tratamiento : http://astrologia-medicinal.tripod.com/id3.html


Fuente: http://astrologia-medicinal.tripod.com/id13.html

Carta Medica Astral De LIBRA


Por medio de un estudio de su carta medica astral podemos saber como determinan los astros el temperamento fundamental de su Organismo, y su comportamiento frente a múltiples enfermedades y afecciones.

Como conocer y predecir los puntos fuertes y débiles de su organismo.


Como detectar su potencial de resistencia, utilizarlo al máximo en prevención y curación de numerosas enfermedades.

Carta Medica Astral de LIBRA


Es probable que usted padezca enfermedades en los intestinos, la vejiga, los riñones, la región lumbar, y la espinal. 

A veces, sin embargo, el de libra tiende a ser hipocondríaco, preocupándose por su salud y la de otros, sin ninguna justificación a la vista.

Los de este signo, son personas bastante saludables pero son propensos a sufrir dolencias en la region lumbar cuando estan sobrefatigados. Suelen padecer de alergias, asma y gripe. La piel, el pelo, las venas así como la garganta, riñones y región lumbar son afectadas usualmente. 

Se caracterizan por tener una muy linda piel, pelo y dientes si se los cuidan.

Prefieren tener una dieta bien equilibrada para estar saludables y fuertes. 

El Fosfato de sodio es la sal celular más importante para los nacidos bajo el signo de libra, que releva el material desechado del cuerpo y mantiene el equilibrio entre los ácidos y alcaloides para que el riñón funcione apropiadamente. 

La falta de esta sal en el cuerpo es indicada claramente por el cambio constante de color en la piel que termina tiñéndose de amarillo.

Se aconseja a los de Libra, que mantengan una dieta rica en proteínas y baja en grasas y azúcar. Deben comer mucho:

-mariscos
-pescados
-ensaladas
-manzanas
-peras

Además, se recomiendan las almendras, espárragos, arroz castaño, trigo, harina de avena, rábanos, queso con poca grasa, panes de grano enteros, maíz, tomates, y espinaca. 

La cantidad de agua diaria no debe salir de los 8 a 10 vasos, que lo protegeran de algunas toxinas. Y es recomendable evitar el alcohol y las bebidas con gas que afectan negativamente a los riñones.

Consejo: El descanso es muy importante. 


Para Un Estudio Consulta Y Tratamiento : http://astrologia-medicinal.tripod.com/id3.html


Fuente: http://astrologia-medicinal.tripod.com/id13.html

Carta Medica Astral De Virgo


Por medio de un estudio de su carta medica astral podemos saber como determinan los astros el temperamento fundamental de su Organismo, y su comportamiento frente a múltiples enfermedades y afecciones.

Como conocer y predecir los puntos fuertes y débiles de su organismo.

Como detectar su potencial de resistencia, utilizarlo al máximo en prevención y curación de numerosas enfermedades.

Carta Medica Astral de VIRGO

Generalmente, la salud de los de este signo, no es buena en la niñez, pero cuando los años pasan, esa situación mejora considerablemente. Es probable que surjan problemas de intestinos y debilidad del sistema nervioso simpático, el abdomen, el hígado, la vesícula y los conductos de bilis.

Los de Virgo son muy selectivos en su alimentacion. Son anémicos y padecen de indigestión, gases, úlceras, problemas en el hígado e intestino, y colitis.

Deben tener cuidado con los musculos de su espalda y sus huesos.

Usualmente tienen problemas de caries. Por eso deben tomar mucho hierro y calcio en sus dietas equilibradas, que deben incluir sulfato de potasio, una sal mineral esencial para la contraccion múscular, la regulación del aceite en el cuerpo, liberación de las células de la piel y el transporte de oxígeno a las células en el cuerpo.

La deficiencia de esta sal debilita a los de virgo y causa sintomas como el resecamiento de la piel y la pérdida de pelo. Se recomienda que incluyan en sus dietas frutas frescas como las naranjas, las bananas, las cerezas, los melones, y las manzanas.

Otros alimentos recomendados:

-huevos
-pan de maíz
-queso blanco
-trigo entero
-aceite de germen de trigo
-almendras
-yogur

La miel es un buen reemplazante de la miel, y el mejor remedio para las erupciones superficiales y la caspa, es el limón en su dieta. El Té de hierbas también es bueno para el estómago. Tome mucha leche y sus derivados.

Se aconseja a los de Virgo que no coman muchos chocolates que pueden dañar su sistema digestivo y causar desórdenes en la piel. La medicación debe ser estrictamente supervisada por el doctor.

Consejo: Los paseos al aire libre, la música y la danza, son buenas para la salud de los de Virgo.





Para Un Estudio Consulta Y Tratamiento : http://astrologia-medicinal.tripod.com/id3.html


Fuente: http://astrologia-medicinal.tripod.com/id13.html

Carta Medica Astral De Leo



Por medio de un estudio de su carta medica astral podemos saber como determinan los astros el temperamento fundamental de su Organismo, y su comportamiento frente a múltiples enfermedades y afecciones. 

Como conocer y predecir los puntos fuertes y débiles de su organismo. 

Como detectar su potencial de resistencia, utilizarlo al máximo en prevención y curación de numerosas enfermedades.

 Carta Medica Astral de Leo: 


Suelen sufrir del corazón y la aorta, la región dorsal de la espalda, el bazo y la columna que son sus áreas de mayor vulnerabilidad y que pueden producir enfermedades del corazón, problemas de espalda, o meningitis espinal.

Este signo está gobernado por el corazón y la espalda, y su tendencia a manejarse con mucha rigidez, a menudo los pone bajo presión. La tensión aumenta por la tendencia a sufrir de sobrepeso.

Los jóvenes: caminan rápido y hacen mucho el amor. Se recomienda comer naranjas, guisantes, almendras y azafrán.

Los de Leo son emocionales y valerosos y usualmente prefieren mantener una dieta buena y saludable. Aun cuando están demasiado ocupados, se hacen de algún tiempo para comer frutas frescas y tomar jugos. 

Los de Leo suelen padecer de dolores y presiones alrededor del corazón. Sienten palpitaciones en la cabeza. La parte dorsal de su espalda es la que más sufre los esfuerzos. Es fundamental que los leoninos de mayor edad, prevengan los ataques cardiacos con estudios regulares. 

El Fosfato de magnesio es la sal más recomendable para las personas de Leo. Esta sal es esencial para la formación de la estructura del esqueleto y el funcionamiento del sistema nervioso. Activa las enzimas digestivas y forma proteínas en la sangre. 
La falta de esta sal afecta negativamente al sistema digestivo y nervioso del cuerpo. 

Las comidas que contienen esta sal son: 

-ensaladas frescas 
-la espinaca
-el repollo
-la remolacha
-el espárrago
-las hojas de espinaca
-zanahoria

Las frutas frescas como las naranjas, manzanas, ciruelas, y peras, son fundamentales para reducir las tensiones del corazón. Otra dieta incluye el trigo entero y productos de centeno, semillas de girasol, coco, arroz, yema de huevo, leche entera y yogur. Los de Leo, deben evitar el exceso de sales, y aprovechar las comidas ricas en hierro. 
Se recomienda que eviten las comidas ricas en grasas y el vino, para mantener una buena salud. 

Consejo: La tensión extra no es buena para su salud. Mantenga una regularidad de ejercicios físicos. 

carta1.jpg

Para Un Estudio Consulta Y Tratamiento : http://astrologia-medicinal.tripod.com/id3.html

Fuente: http://astrologia-medicinal.tripod.com/id13.html

lunes, 25 de julio de 2016

ESTA RAÍZ ACABA CON TODA CÉLULA QUE CAUSE CÁNCER EN 48 HORAS SIN DAÑAR LAS BUENAS!


El cáncer es una enfermedad que se ha convertido en una de las más mortales de los últimos tiempos. 

Es por ello que a diario médicos, científicos y especialistas buscan formas de disminuir los riesgos por esta patología y el exterminio de las células que puedan generarla.

No obstante, muchas de las curas a esta enfermedad han sido halladas en plantas medicinales que gracias a sus potenciales elementos curativos hacen que en poco tiempo sean curadas células cancerígenas. 

Tal es el caso de una raíz que lo tiene todo para sanar personas que padezcan de este mal.

Esta planta es considerada hasta una centena de veces mejor que tratamientos como la quimioterapia, ya que sólo erradica células con cáncer y no las sanas que podrían dejar sin defensa al paciente con esta enfermedad.

El diente de León, como es llamado, es una planta que tiene muchos beneficios que ayudan a sanar a personas con células dañadas por esta terrible enfermedad.

Sus principales atractivos radican en que es diurética, estimula la secreción de bilis, reduce las alergias, disminuye los índices de colesterol y limpia el hígado.

Para comenzar a notar resultados, sólo deberás seguir los siguientes pasos para la preparación de una infusión que, con colaboración de tu doctor de cabecera, podrá aliviar los embates del cáncer en el organismo.

EL TE DEBES HACERLO CON LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

-Raíz del Diente de León
-¼ de agua
El procedimiento es muy sencillo. Sólo debes quitarle la raíz a la planta y enjuagarlas con cuidado con abundante agua para limpiarlas bien.

Luego colocas a hervir ¼ cuarto de agua y cuando esté hirviendo agrégale dos cucharadas de la raíz de Diente de León picadas en trozos.

Pon la mezcla a fuego lento hasta que hierva todo junto. 

Retira la olla y lo dejas dentro del envase por un lapso de 40 minutos.

Por último, lo cuelas, botas a la basura lo que reste de raíz de la planta y, ¡Listo!

Con esta receta podrás ver cambios en tu salud y mejorías en el aspecto físico, pues es clave para el tratamiento contra el cáncer, lo cual podrías usar con asistencia de tu médico.

Comparte este post si fue de tu agrado y da a conocer a tus amigos y familiares nuevas formas de mejorar tu salud con remedios naturales.


Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/esta-raiz-acaba-con-toda-celula-que.html

LOS MOSQUITOS SOLÍAN ARRUINAR MI VERANO, PERO CUANDO ME ENTERÉ DE ESTE TRUCO… NO ME HAN PICADO ALGO NUEVO!


El clima cálido y soleado de finales de la primavera y el verano hace que sea el momento ideal para comidas al aire libre del patio trasero y caminatas a través del bosque.

Sin embargo, los mosquitos pueden arruinar rápidamente el verano y lo cubrirá de ronchas rojas que pican que hacen que toda la experiencia al aire libre miserable. 

A pesar de los repelentes de insectos a veces pueden funcionar, muchas personas no quieren usarlos porque están llenos de productos químicos nocivos como el DEET.

LOS MOSQUITOS SOLÍAN ARRUINAR MI VERANO, PERO CUANDO ME ENTERÉ DE ESTE TRUCO… NO ME HAN PICADO ALGO NUEVO!

Este sencillo truco ayuda a repeler a los mosquitos y otros insectos que pican y sin tener que depender de los repelentes de insectos desagradables, y se utiliza un remedio casero simple. Vicks VapoRub se utiliza comúnmente para aliviar los síntomas del resfriado, pero también puede ser utilizado como un repelente de insectos. 

Incluso frotando una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en su piel puede mantener alejados los mosquitos, ya que contiene aceite de eucalipto, alcanfor y mentol, que repelen naturalmente todos los mosquitos.

El uso de Vicks VapoRub para mantener a raya a los mosquitos es sin duda uno de sus mayores usos, pero no es el único. 

Resulta que el Vicks VapoRub tiene muchas habilidades, además de sólo un fuerte olor. 

Los ingredientes naturales en que pueden ayudar a deshacerse de los hongos en los pies, calmar pies agrietados en los talones, y disminuir los síntomas de dolores de cabeza terribles. 

El sabor fuerte y picante, incluso puede mantener a las mascotas de la masticación en las barandas de muebles, zócalos, o la escalera.

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.


Fuente:http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/05/los-mosquitos-solian-arruinar-mi-verano.html