jueves, 30 de junio de 2016

10 SIGNOS QUE TE MUESTRAN QUE TIENES UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE – Y COMO REVERTIRLA


Las enfermedades autoinmunes afectan a un gran número de personas y especialmente a las mujeres. 

Una enfermedad autoinmune es una enfermedad causada porque el sistema inmunitario ataca las células del propio organismo, por lo que el sistema inmunológico, que trabaja para proteger al cuerpo, se convierte en un agresor atacando partes del cuerpo.

Estas enfermedades autoinmunes tienen variedades diferentes, como artritis reumatoide, la diabetes tipo I, enfermedad de la tiroides, lupus, psoriasis, esclerosis múltiple y más, y pueden causar muchos tipos de síntomas diferentes que pueden ser desde leves a graves en algunos casos.

Aunque existen muchos tipos distintos de enfermedades autoinmunes que pueden afectar a muchos órganos diferentes, todas tienen un denominador común ya que son una respuesta inmune causada por la inflamación sistémica que lleva al cuerpo a atacarse a sí mismo.

Las enfermedades autoinmunes surgen cuando el cuerpo está trabajando para defenderse de algo potencialmente peligroso, como un alérgeno, toxina, infección, o incluso una comida, y no logra diferenciar entre el intruso y las partes del propio cuerpo confundiendo ciertos tipos de tejidos por las sustancias nocivas, por lo que el cuerpo convierte estos anticuerpos contra sí mismo causando estragos en los órganos.

Aunque entre los factores que pueden causar desarrollar una enfermedad autoinmune hay un componente genético, existen otra serie de factores como pueden ser las toxinas de metales pesados como el mercurio, infecciones como la Cándida, virus de Epstein-Barr o virus del herpes, y existe también una relación significativa entre las enfermedades autoinmunes y la inflamación crónica ligada a la sensibilidad e intolerancia a ciertos alimentos, especialmente al gluten.

Los siguientes signos, especialmente la combinación de varios de ellos, pueden ser una señal de enfermedad autoinmune:

-Dolor en las articulaciones, dolor muscular o debilidad o temblor.

-Pérdida de peso, insomnio, intolerancia al calor o latidos rápidos del corazón.

-Erupciones recurrentes o urticaria, sensibilidad al sol, una erupción en forma de mariposa en la nariz y las mejillas.

– Dificultad para concentrarse.

-Cansancio o fatiga o intolerancia al frío.

-Parches blancos en la piel o dentro de la boca.

– Dolor abdominal, sangre o moco en las heces, diarrea o úlceras en la boca.

– Sequedad en los ojos, boca o piel.

-Entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies.

-Múltiples abortos involuntarios o coágulos de sangre.

En cuanto al tratamiento, si usted padece una enfermedad autoinmune, lo más importante para detener y revertir la enfermedad, es identificar y tratar la causa subyacente de la enfermedad.

La medicina convencional por lo general solo trata los síntomas de las enfermedades autoinmunes prescribiendo medicamentos como fármacos anti-inflamatorios, esteroides o inmunodepresores, pero éstos no tratan la causa y raíz de la enfermedad autoinmune por lo que no es una solución a largo plazo.

Se debe mencionar también que los fármacos inmunodepresores aumentan el riesgo de infecciones graves así como cáncer cuando se toman durante un largo periodo de tiempo.

Debido a que las enfermedades autoinmunes pueden presentarse de muchas maneras diferentes el proceso para identificar la causa que la provoca es difícil por lo que una buena opción es la atención por un médico especialista en medicina funcional para tratar de identificar todos los síntomas y encontrar una solución para el causante de la condición.

Los cambios en la dieta es uno de los primeros pasos que se deben dar para tratar de averiguar la causa de la enfermedad autoinmune eliminando de la dieta los principales alimentos inflamatorios como legumbres y granos, que generalmente están implicados en las enfermedades autoinmunes.

Se debe realizar un análisis de materia fecal integral para comprobar el nivel de bacterias buenas, si hay infección y si padece de intestino permeable, ya que si padece de una enfermedad autoinmune por ende tendrá el intestino permeable que hay que tratar para poder revertir la condición. Hay que recordar que más del 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino.

Otro de los pasos a seguir es revisar los niveles sanguíneos de diversos anticuerpos para determinar si hay alguna infección subyacente que pueda estar causando la enfermedad autoinmune.

Ya que la enfermedad autoinmune puede estar provocada por metales pesados como el mercurio y micotoxinas, se debe averiguar si existen toxinas ocultas que estén provocando la enfermedad para tratar el problema.

Aunque todos los pasos a seguir para tratar de averiguar el causante de la enfermedad autoinmune parece un largo camino que aterra, hay que pensar que se trata de la mejor solución teniendo en cuenta que la medicina convencional solo trata los síntomas.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/06/27/10-signos-que-te-muestran-que-tienes-una-enfermedad-autoinmune-y-como-revertirla/

SEÑALES DE QUE TU SISTEMA LINFÁTICO ESTÁ CORRIENDO PELIGRO


Tu cuerpo es una red complicada y compleja, que está lleno de sistemas.

Estos sistemas trabajan juntos para ayudar a sostener tu vida, proporcionándote energía y manteniendo de esta manera una vida feliz y saludable.

Sin embargo, cuando se presenta síntomas de dolor o de enfermedad, esta es la forma que tiene tu cuerpo en decirte “alerta roja! alerta roja “, puesto que algo no está funcionando como debería.

Uno de los sistemas más importantes del cuerpo es el sistema linfático.

Vamos a echar un vistazo más de cerca sobre porque el sistema linfático es el secreto para mantenerse saludable.

¿Cuál es tu sistema linfático?


Tu sistema linfático es una red de tejidos y órganos que ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas, desechos y otros elementos no deseados (podíamos decir que es el “sistema de alcantarillado” de tu cuerpo).

Su función principal es transportar la linfa, un líquido que contiene glóbulos blancos que combaten las infecciones.

Tiene cientos de ganglios linfáticos por todo el cuerpo.

Tus amígdalas, adenoides, el bazo y el timo, son parte de tu sistema linfático.

Señales de que tu sistema linfático está en peligro:

• distensión
• Rigidez
• dedos hinchados
• Estreñimiento
• Mala circulación
• Pérdida de memoria
• dolor por la mañana

Cómo mantener un buen sistema linfático:

Ejercicio: El movimiento es muy bueno para tus ganglios linfáticos.

Lleva una dieta más saludable: Consume abundantes verduras y frutas frescas. Esto mantiene tu sistema linfático limpio (junto con el resto de su cuerpo).

Bebe agua: Esto te ayudara a que tu sistema linfático y otros órganos funcionen correctamente.

DEBES EVITAR: Las bebidas azucaradas y dulces.

Estos alimentos sobrecargan el sistema.

El conocimiento es poder. Cuanto más sepas acerca de tu cuerpo, más saludable puede llegar a ser.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/06/30/senales-de-que-tu-sistema-linfatico-esta-corriendo-peligro/

Caminar por la naturaleza es excelente para la salud, aquí te explicamos por qué


Todos sabemos que dar paseos en la naturaleza es vigorizante y que nos permita tener una mejor calidad de vida. 

Últimamente, han surgido diferentes estudios e investigaciones científicas que aseguran que caminar por la naturaleza es excelente para la salud, aquí te explicamos por qué, ¡sígueme!

Aclararás tu mente


Según un estudio publicado por la National Academy of Sciences, caminar una hora y media en la naturaleza y trepar cerros tiene un impacto muy positivo en la salud mental. Los estudios indican que quienes caminaron por espacios abiertos, mejoraron su estado mental y se liberaron del estrés mucho más que aquellos que lo hicieron en la ciudad.

Te recomiendo: Descubre cómo mantenerte bella con solo caminar

Tendrás una mayor creatividad


Prueba esto: cuando sientas que las ideas no llegan a tu mente y que la musa inspiradora parece haberse ido de vacaciones sin avisarte, sal a caminar y recorre algunos cerros, parques o un bosque cercano. Verás que las ideas volverán a tu mente en un abrir y cerrar de ojos.

Te podrás concentrar mucho más fácilmente



Practicar senderismo en la naturaleza es la solución para los problemas de concentración. Según un estudio realizado en el año 2004, caminar por la naturalezaen un sendero con árboles es uno de los mejores métodos para aquellas personas que tienen problemas de concentración en el colegio o en la vida diaria.

Podrás adelgazar


Aunque no lo creas, salir a caminar te permitirá quemar hasta ¡700 calorías! Es genial porque además de disfrutar del paisaje que te rodea estarás haciendo algo muy bueno para mantenerte en forma.

Te sentirás muy bien contigo misma


Salir de paseo por la naturaleza es algo que tiene más beneficios que cosas negativas. Por todo lo anteriormente descrito en el artículo, podemos inferir que al terminar una caminata de una hora, todo los que la practican se sienten mucho mejor con ellos mismos.

Tienes que leer esto: Si quieres mejorar tu estilo de vida, no te puedes perder los siguientes consejos para principiantes que buscan bajar de peso

¿No son geniales todos los beneficios que salir a caminar por la naturaleza nos trae a nuestro organismo? 

En mi caso, desde hace un tiempo que comencé a caminar y puedo asegurarte que todo lo que dice el artículo se cumple a la perfección.

Fuente: http://xocials.com/caminar-por-la-naturaleza-es-excelente-para-la-salud-aqui-te-explicamos-por-que/

Tu lengua te indica más de lo que piensas sobre tu salud, ¡toma nota!


La lengua además de proporcionarnos la sensación de gusto para saber qué tal están las cosas que comemos, también puede indicar cómo está nuestro organismo en general. 

Es increíble, pero tu lengua te indica más de lo que piensas sobre tu salud, ¡toma nota!

Cubierta de blanco


Este tipo de lengua se ve con mayor frecuencia en los recién nacidos o en aquellas personas que tienen las defensas bajas. También puede ser signo de hongos bucales llamados candidiasis. Si esto ocurre te aconsejo que consultes con un especialista.

Color marrón o negro


Se trata de un signo inequívoco de falta de higiene bucal. Puede ser que algunas personas que estén tomando antibióticos o que estén siendo sometidas a quimioterapia tengan la lengua de ese color.

Color rojo profundo

Según un informe suministrado por una clínica de Cleveland, el tipo de lengua que presenta un color rojo intenso puede estar indicando que a tu cuerpo le falta vitamina B12. Para solucionarlo, lo ideal es incluir un mayor numero de vegetales en tus comidas de todos los días.

Con los bordes ondulados



Tener la lengua con pequeñas ondulaciones en los bordes puede significar que tienes un trastorno en la tiroides. Si sufres de cansancio, pérdida de cabello y tu presión suele ser muy baja, consulta con un especialista en endocrinología.

Con grietas


Si tu lengua está agrietada es señal de que entraste en la menopausia o sufriste episodios de fiebre muy alta. Sucede que el calor y la poca humedad del organismo deshidratan tu cuerpo y tu lengua también sucumbe ante esto.

Color rosa


La lengua normal tiene un color rosado y consta de una capa fina de color blanquecino. Si la tuya es así, significa que gozas de una excelente salud.

¿Cómo está tu lengua? 

Recuerda que el propósito del artículo es informar y no dar diagnósticos médicos. Ante cualquier duda consulta siempre con tu profesional de confianza.

Fuente: http://xocials.com/tu-lengua-te-indica-mas-de-lo-que-piensas-sobre-tu-salud-toma-nota/

5 alimentos que creíamos malos para la salud que en realidad son buenos


La alimentación de las civilizaciones ha ido evolucionando y ha cambiado mucho a través de los años. 

Tenemos a nuestro alcance una gran variedad de productos, y gran parte de ellos pueden ser perjudiciales para nosotros, sobre todo los alimentos procesados industrialmente. 

Hoy en día no nos alimentamos como lo hacían las generaciones anteriores, nuestra relación con la comida ha cambiado. Inclusohay alimentos que creíamos malos para la salud que en realidad son buenos.

1. Patatas

Las patatas que se expandieron desde América hacia el resto del mundo, no han tenido una buena reputación hasta hace bien poco. Se las consideraba una excesiva fuente de glucosa y se las agrupaba con los alimentos con mayor índice de carbohidratos.

Sin embargo, estos populares tubérculos son una importante fuente de vitaminas C, vitamina B y oligoelementos. Hay que considerar el modo en el que consumimos estos productos, ya que esto influye enormemente en los efectos que tendrán sobre nuestra salud. Si en lugar de fritas las consumimos hervidas o al vapor, nos proporcionarán además mucha fibra.

2. Huevos

Los huevos estuvieron siempre bajo una lluvia de críticas, a pesar de formar parte de la cocina básica en todo el mundo. Se sabe que aumentan el colesterol y que hay que consumirlos con moderación, pero lo los pensamos como un alimento malo para la salud.

Sin embargo, durante largo tiempo se llegó a penar que los huevos eran perjudiciales para nuestro corazón. Pero numerosas investigaciones aumentaron su popularidad y acabaron con los falsos mitos.

Han demostrado que, dentro de una dieta equilibrada, apenas aumentan el nivel de colesterol y aportan proteínas, vitaminas y minerales. Como todo, con moderación y conciencia resultan beneficiosos para nuestra salud.


3. Lácteos

Los lácteos siempre fueron considerados parte de la canasta básica, accesibles para la mayor parte de la gente, pero aún así recibieron muchas reprobaciones. Es posible que por las malas condiciones en las que se trataba antes a estos productos, fueran considerados como alimentos malos para la salud y fuente de enfermedades.

En la actualidad se conocen sus beneficios, sobre todo su aporte de calcio y proteínas. Incluso la reciente propuesta de la Tabla de Alimentación Saludable de Reino Unidorecomienda el consumo de lácteos, como siempre, dentro de una dieta equilibrada.

4. Frutos secos

Los frutos secos siempre han tenido una mala reputación. Poseen mucha grasa y calorías, por lo que se suele quitar estos alimentos de las dietas para bajar de peso. Sin embargo, muchos estudios han resaltado que los múltiples efectos beneficiosos de los frutos secos. 

Un reciente estudio publicado en el British Journal of Nutrition ha concluido que consumir frutos secos crudos reduce los riesgos de muerte por enfermedades cardiovasculares.


5. Mantequilla


La mantequilla es un derivado de la leche, en forma de grasa. En un momento ciertas organizaciones médicas la comenzaron a catalogar dentro de los alimentos malos para la salud por la cantidad de grasas saturadas. Entonces se crearon productos como la margarina para sustituirla.

Incluso se comenzaron a fabricar margarinas con menor contenido de grasas, ya que los consumidores seguían creyendo que la grasa era muy dañina.

Sin embargo, según investigaciones recientes las grasas de origen vegetal pueden perfectamente sustituir a otro tipo de grasas y reducir los riesgos de enfermedades coronarias.

Como podeis observar, las creencias sobre los alimentos recorren un ciclo de amor-odio a través del tiempo. Cada vez hay más estudios y nuestros conocimientos aumentan. 

Por lo tanto, organizaciones como la OMS se tienen que ir actualizando y nosotros cambiamos la percepción sobre lo que pensábamos como alimentos malos o buenos para la salud.

Fuente: http://xocials.com/5-alimentos-que-creiamos-malos-para-la-salud-que-en-realidad-son-buenos/

Descubre si algo anda mal en tu salud aprendiendo a leer tu rostro


Según dicen, los ojos son el espejo del alma, por lo que podríamos decir que el rostro lo es de nuestra salud. 

Por ello, te enseñaré una manera de diagnosticar enfermedades, ya que cada una posee sus características. Descubre si algo anda mal en tu salud aprendiendo a leer tu rostro.

Piel y labios secos: no solo puede indicar un problema de deshidratación sino también hipotiroidismo o diabetes. Algunos signos de hipotiroidismo son incremento de peso, sensación de frío constante y fatiga, mientras que algunos síntomas de la diabetes son visión borrosa, ganas de orinar con frecuencia y sed extrema. 

Exceso de vello en el rostro: el vello en la parte del mentón, de la mandíbula y el labio superior, puede ser una señal de síndrome de ovario poliquístico, un desequilibrio de tipo hormonal que aumenta los niveles de las hormonas masculinas. 

Puntos amarillentos en los párpados: los pacientes con xantelasma, puntos amarillentos ocasionados por niveles elevados de colesterol en el párpado superior, pueden tener un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. 

Bolsas en los ojos e hinchazón en los párpados: pueden ser una señal para las alergias crónicas, que dilatan los vasos sanguíneos y ocasionan fugas. 
También puede ser por causa de exceso de sodio y retención de líquidos.

Asimetría facial: puede ser uno de los primeros síntomas de un derrame cerebral como así también el adormecimiento de un solo lado de la cara.

Si percibes alguna de estas señales, no dejes pasar más tiempo y ve al médico, pues pueden indicar un problema de salud.

Fuente: http://xocials.com/descubre-si-algo-anda-mal-en-tu-salud-aprendiendo-a-leer-tu-rostro/

CIENTÍFICOS DEMUESTRAN QUE LAS PERSONAS ABSORBEN ENERGÍA DE OTRAS


Muchas personas aseguran haber sentido cómo alguien les “roba” la energía o se sienten agotadas al estar en su presencia.

Un equipo de investigación biológica dela Universidad de Bielefeld ha hecho un descubrimiento asombroso: Las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. 

Este hallazgo podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía al proporcionar la evidencia de que la gente extrae, de la misma manera, energía de los demás, como una suerte de "vampiro psíquico".

El profesor Olaf Kruse y su equipo estudiaron una planta llamada Chlamydomonas reinhardtii, que no sólo lleva a cabo el proceso de fotosíntesis, sino también puede absorber energía de otras plantas para mantenerse activa. 

Los estudios apuntan a que nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorben lo que hay en el ambiente.

Kruse cultivó algas microscópicas capaces de absorber energía de otros vegetales y de su alrededor cuando a ellas les falta. Según escribe en Nature. “Es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal. 

Estas algas pueden digerir la celulosa contradiciendo todos los apuntes anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son plantas que se alimentan de las plantas”.

Siguiendo una línea similar, la psicóloga, especialista en energía sanadora, Olivia Bader-Lee, asegura que cuando los estudios de energía avancen en los próximos años, se podrá ver que esto también ocurre entre las personas.

Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no es diferente. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo del ambiente. 

“Esto explica -en su opinión- por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”.

Algo parecido puede experimentarse cuando estamos en un entorno natural y podemos sentir cómo todo el cuerpo gana en vitalidad. Este contacto con la vegetación se ha perdido con el tiempo, sin embargo, puede recuperarse y las personas pueden encontrar formas nuevas de curarse unas a otras.

Fuente:http://zonnews.com/science-tech/6865-cientificos-demuestran-que-las-personas-absorben-energia-de-otras.html

EL MÉDICO LE PUSO UNA BATERÍA EN SU ESPALDA, DESPUÉS DE 5 MINUTOS SUCEDIÓ ALGO INCREÍBLE!


¿Alguna vez has tenido una alergia al níquel? Lo creas ó no esto es la alergia a la edad moderna, así que si usted tiene uno, usted necesita comprobar esto.

Un día Susan McKenzie notó que la piel en su muñeca estaba enrojecida totalmente. La erupción fue muy irritante, fuerte picazón y estaba muy muy roja.

Cuando ella fue al médico este descubrió que Susan era alérgica al níquel. 

Por desgracia, este problema es una alergia que aparece incluso en 11 millones de niños. 

La causa, los dispositivos electrónicos!. 

El níquel, presente en utensilios, botones y bisutería, es el metal que produce alergia con más frecuencia.

El Niquel como una condición se hizo cada vez más difícil de evitar. El níquel puede estar presente en joyas, como pendientes, brazaletes de acero inoxidable y así mismo en otros dispositivos electrónicos.

Además de evitarlos, los dermatólogos dicen que no se debe comer la soja, la salsa de soja,trigo sarraceno, el tofu, el queso, el regaliz, cacao en polvo, los higos, los mariscos, el marañón.

No existe un tratamiento de la alergia al níquel una vez que está desarrollada. A día de hoy no conocemos una forma de alterar la respuesta inmunológica anómala contra el níquel. 

Por ello, lo primero que se recomienda a alguien que sufre este problema es evitar el contacto directo en su vida diaria con este metal.


Fuente: http://isalud10.blogspot.com/2016/06/el-medico-le-puso-una-bateria-en-su.html

REMEDIO DE 800 AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEMUESTRA QUE TODAVÍA PUEDE CURAR PROBLEMAS DE CORAZON


La receta se hizo popular gracias a la famosa Maria Treben, autor del libro “la Salud a través de Dios de farmacia.”

Este remedio natural para el corazón ha demostrado ser exitoso en todos los casos de insuficiencia cardíaca y enfermedad del corazón. 

Se utiliza cuando usted tiene cualquier problema del corazón, tales como punzante, el parpadeo, el salto, el estrés y el como. Se ha demostrado ser muy eficaz en los casos de angina de pecho.

Receta- Ingredientes:

– 10 tallos de perejil sin raíces

– 1 litro de local de vino rojo o blanco,

– 2 cucharadas de vinagre de vino,

– 300 gramos de miel natural

Preparación:

**Poner 10 tallos de perejil fresco con hojas en un litro de puro vino natural y añadir 1-2 cucharadas de vinagre puro.

**Cocine por 10 minutos a fuego bajo, tenga cuidado, porque crea una espuma.

**Después, añadir 300 gramos de miel natural y dejar cocer a fuego lento durante cuatro minutos.

**Colar el vino caliente y se vierte en un caliente de la botella de lavado previamente fuerte de alcohol.

Cierralo bien. No es dañina y puede ser libremente consumido. Usted puede decidir si usted va a cocinar la miel, o puede agregar al final.

Uso:

Consumir esta bebida todos los días. Tomar 1 cucharada al día hasta que se elimine todos los síntomas. Para condiciones médicas más graves, el uso por un período de tiempo más largo.

Fuente: http://isalud10.blogspot.com/2016/06/remedio-de-800-anos-de-antiguedad.html

SU ENJUAGUE BUCAL ESTÁ FUERTEMENTE VINCULADO CON EL CÁNCER. AQUÍ ES LO QUE USTED PUEDE USAR EN SU LUGAR


El Enjuague de boca fue utilizado por primera vez en alrededor de 2700 a. C. China y el Ayurveda, la medicina utiliza para prescribir enjuague la boca como un tratamiento para la gingivitis.

Varios ejemplos de los primeros enjuague la boca incluyen:

Los Griegos y los Romanos, por ejemplo, los de la clase alta que comúnmente se utiliza un enjuague bucal después de mecánica de la limpieza de sus dientes. Hipócrates recomienda la combinación de vinagre, sal y alumbre (doble azufre sal) para ser utilizado como un enjuague bucal. Los nativos Americanos utilizan los enjuagues bucales hechos a partir de plantas como la coptis c trifolia (Threeleaf goldthread).

listerine

En el siglo XVII, Anton van Leeuwenhoek descubrió los organismos vivos que viven en nuestra boca. Él utiliza muchos ingredientes diferentes para realizar el experimento, prueba de su enjuagues bucales con capacidad para matar a estos organismos. Él llegó a la conclusión de que estos enjuagues de no llegar o no estaban presentes suficiente para matar eficazmente la placa organismos.

En 1960, Harald Loe encontrado chlorexidiine para ser eficaz contra la acumulación de placa por muchas horas, porque se adhiere firmemente a las superficies de la boca.

QUÍMICOS QUE SE ENCUENTRAN EN MUCHOS DE LOS ENJUAGUES BUCALES HOY DÍA (TÍPICO DE INGREDIENTES ACTIVOS)

La clorhexidina – Un estudio publicado en la Revista de los Radicales Libres en Biología y Medicina mostró que el uso de enjuague bucal dos veces al día puede aumentar su presión arterial. Que puede conducir a enfermedades graves del corazón. Incluso mata las bacterias “buenas” que es el responsable de que relaja los vasos sanguíneos.

El Alcohol-. Es un agente de secado y puede reducir la saliva, sumado a la no deseado el mal aliento. Se descubrió que aumenta el riesgo de desarrollar oral, cáncer de cabeza y cuello.

Hexetidine (oraldene) – Cuando las personas ingieren demasiado de este asunto, puede causar la coagulación en algunas partes del cerebro que controla las sensoriales y las funciones neuronales, lo que lleva a su fracaso. También puede causar inestable latido del corazón, reacciones alérgicas y es considerado como cancerígeno, demasiado.

El salicilato de metilo – Una cucharada de esta sustancia es igual a más de 23,300 mg de Aspirina. Un joven de 17 años de edad de Nueva York absorbido una dosis fatal por la aplicación de un músculo para aliviar el dolor de su piel que contiene salicilato de metilo.
El cloruro de benzalconio (alkyldinethylbenzylammonium cloruro y ADBAC) – Este es un alérgeno y que es tóxico para los seres humanos causando irritación de la membrana mucosa e incluso la muerte cuando es ingerido.

Cethylphyridinium cloruro – Este es un producto químico que causa extrínseca que se manchen los dientes. Tiene un sabor desagradable y puede hacer lo que desee comer y beber sabor desagradable, demasiado. Contiene cantidades muy altas de alcohol y las causas de la sensibilidad, el dolor y la irritación de la lengua. En 1998, un estudio demostró que esta sustancia causa una placa a la acumulación, en lugar de disminuir.

Methparaben – Un estudio en el reino unido reportaron altos niveles de parabenos en tumores de mama, lo que sugiere que la causa del cáncer de mama. En los estados UNIDOS, fueron 15 los enjuagues bucales en 1970. A partir de 2012, hubo 113! Muchos de ellos son creados para el control de las bacterias que viven en nuestra boca que causan el mal aliento.

Si usted desea hacer su propio lavado de boca, hay muchos ingredientes naturales que pueden ayudar a remineralizar, blanquear los dientes, proteger contra la caries y refrescar el aliento.

Natural remineralizantes lavado de boca recetaIngredientes:

-2 cucharaditas de carbonato de calcio en polvo

-1 cucharadita de xilitol cristales

-10 gotas de mineral líquido

-10 gotas de aceite esencial de menta

-5 gotas de aceite esencial de limón

-2 gotas de aceite esencial de naranja silvestre

-2 tazas de agua filtrada


Instrucciones:

Mezcle el calcio y el polvo de xilitol cristales en un gran frasco de conservas. Agregar el líquido de los minerales y de las gotas de los aceites esenciales. Añadir algo de agua filtrada y revuelva. 

Cerca de la mason herméticamente la tapa y agite los ingredientes por un minuto o hasta que el xilitol se disuelve. Agite bien la mezcla antes de cada uso. Usted puede almacenar en el refrigerador por hasta dos semanas.


Fuente: http://isalud10.blogspot.com/2016/06/su-enjuague-bucal-esta-fuertemente.html

martes, 28 de junio de 2016

Jamás imaginarías lo que pasa dentro de tu cuerpo cuando dejas de fumar

Los cambios comienzan a los pocos minutos de fumarte el último pitillo

Desde la vena más pequeña hasta tu corazón, fumar daña todo tu cuerpo. Es posible que si llevas fumando más de la mitad de tu vida, pienses que el daño ya está hecho y que aunque lo dejes ya no hay vuelta atrás.

A los 20 minutos.
Mientras te fumas un cigarro, el humo y la nicotina entran en tu riego sanguíneo y las sustancias elevan tu ritmo cardíaco y tu presión sanguínea. Después de consumir el cigarrillo, ritmo cardíaco y presión sanguínea vuelven a la normalidad al cabo de 20 minutos.

A las 8 horas.
A las 8 horas, el monóxido de carbono, uno de los productos tóxicos que contienen los cigarrillos, empieza a salir de tu cuerpo y recuperas los niveles normales de oxígeno.
A las 24 horas.

Un día después de fumar tu último cigarrillo, tus pulmones comienzan a limpiar la mucosidad y los residuos dejados por el tabaco.

Dos días sin fumar hacen que elimines la nicotina de tu cuerpo. Esta sustancia nubla los sentidos del gusto y del olfato. A partir de las 48 horas ambos sentidos empiezan a recobrar su sensibilidad normal.

Entre las 2 y las 12 semanas.
Fumar afecta a nuestra circulación, haciendo que nos resulte más costoso desarrollar cualquier tipo de actividad física. A las pocas semanas de consumir el último cigarrillo, notarás cómo tu respiración mejora enormemente y la sangre circula mejor por tu cuerpo.

Entre los 3 y los 9 meses.
A los pocos meses, las toses, las sibilancias y los problemas respiratorios causados por los químicos del tabaco comienzan a disminuir a medida que pulmones se van limpiando y reparando.

Después de un año.
En tan solo un año, un ex fumador logra reducir en un 50% el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

Thea Cunningham, investigadora del centro de Investigación del Cáncer de Reino Unido, nos recuerda que “cuando un cigarrillo se quema, se libera un peligroso cóctel de más de 5.000 productos químicos diferentes, muchos de ellos son tóxicos y más de 70 pueden causar cáncer”.

Así que no hay duda, lo mejor que puedes hacer con tu cuerpo es dejar de fumar. La decisión es tuya.

Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/06/jamas-imaginarias-lo-que-pasa-dentro-de.html

CON ESTO PUEDES ACABAR CON LA GRASA DEL HÍGADO Y DESINTOXICARLO


El hígado es el principal órgano responsable de la expulsión y limpieza de las toxinas que entran en el cuerpo y juega un papel muy importante en la salud en general.

Cuando se produce la bilis, el hígado es un agente desintoxicante metabólicamente indispensable en la descomposición de las grasas de los alimentos. 

El Dr. Karl Maret habla de la importancia que tiene el buen funcionamiento del hígado diciendo: 

“El buen funcionamiento de los ojos, el corazón, el cerebro, las gónadas, las articulaciones y los riñones, dependen todos de la buena actividad del hígado …

Si el hígado se deteriora desde la construcción de incluso uno de los miles de sistemas de enzimas que el cuerpo requiere , hay un deterioro en la función general del cuerpo y un estrés metabólico resultante mayor en el individuo

HIERBAS PARA ACABAR CON LA GRASA DEL HÍGADO Y DESINTOXICARLO QUE LAS FARMACIAS NO QUIEREN QUE CONOZCAS.

Debido a la gran importancia del funcionamiento de este órgano, es imprescindible mantenerlo limpio. Hay muchas hierbas que pueden ayudar con la limpieza del hígado, y aquí le mostramos las principales 9:

CORTEZA DE BOROTUTU.

Esta corteza es muy poderosa para limpiar el hígado y apoyar al sistema digestivo. Se ha demostrado a su vez que lucha contra el cólico biliar y la ictericia. Los antioxidantes que contiene la corteza de Borotutu también ayudan a proteger al hígado de graves daños.

LECHE DE CARDO.

La leche de cardo ayuda a desintoxicar de sustancias tóxicas como el alcohol, regenera el tejido hepático dañado, estimula la producción de bilis y mejora la digestión.

Esta leche de cardo se lleva utilizando como remedio para el hígado desde la antigüedad debido a sus notables efectos sobre él y sobre la vesícula biliar.

CHANCAPIEDRA.

Esta hierba ha sido utilizada durante siglos por los pueblos indígenas del Amazonas utilizado para promover la eliminación natural de toxinas del cuerpo del hígado, la vesícula biliar y los cálculos renales.

La Chancapiedra estimula el hígado para purgarse de toxinas y partículas extrañas, aumenta la producción de bilis, y reduce la formación de cálculos calcificados en el cuerpo.

CELIDONIA MAYOR.

La Celidonia estimula la producción de enzimas del páncreas, ayuda al hígado a eliminar las partículas extrañas, estimula la producción de bilis, ayuda a aliviar los espasmos de la vesícula biliar y ayuda a mejora un hígado perezoso.

Esta hierba era muy popular en Grecia y Roma por ser una de las más poderosas para limpiar y tratar todos los problemas del hígado.

RAÍZ DE ACHICORIA.

La Raíz de achicoria también es una hierba conocida para tratar problemas del hígado como la ictericia, vesícula biliar, piedras hepáticas, litiasis urinaria, estreñimiento, indigestión, depresión y dolores de cabeza. Esta hierba medicinal también se viene usando desde la antigüedad por su capacidad para limpiar el hígado.

RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN.

La raíz de diente de león raíz estimula el flujo de la bilis desde el hígado, y se usa frecuentemente para ayudar a combatir el hígado graso, cirrosis, la dominación del estrógeno, e incluso el acné.

RAÍZ DE CÚRCUMA.

La raíz de cúrcuma es un poderoso protector e incluso regenera las células del hígado. Ayuda a estimular las enzimas responsables de la limpieza de las toxinas (incluyendo carcinógenos conocidos) del cuerpo, y una investigación de la UCLA descubrió que la cúrcuma es capaz de combatir los efectos de los carcinógenos.

MENTA.

La menta estimula el flujo de la bilis y relaja los conductos biliares, lo que ayuda a descomponer las grasas. También ayuda a reducir el colesterol malo, lo que hace que el trabajo del hígado de filtrar las toxinas sea mucho más fácil. La menta también inhibe las obstrucciones en el riñón y la vesícula biliar y ayuda en la digestión.

RAÍZ DE MUELLE AMARILLO.

Esta hierba es conocida por purificar la sangre y limpiar las toxinas del cuerpo. Ayuda a descomponer los alimentos grasos mediante la estimulación de la producción de bilis, mejora la desintoxicación hepática normal y mejora el flujo de jugos digestivos, lo que ayuda al hígado a eliminar toxinas.

También tiene efectos diuréticos suaves para ayudar a eliminar las sustancias nocivas. También ayuda a reducir la irritación del hígado y del sistema digestivo.

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2016/06/con-esto-puedes-acabar-con-la-grasa-del.html

CÓMO LIMPIAR EL 5 KILOS DE VENENOS QUE TENEMOS EN EL COLON


La gente no piensa a menudo para el funcionamiento del colon. Sin embargo, es una parte esencial de un cuerpo sano y funcional.

El colon, también conocido como el “intestino grueso”, elimina el agua, la sal y ciertos nutrientes que forman las heces. Los dos puntos que no está funcionando correctamente mantendrá más residuos. Un colon saludable mechas no pierden.

La comida debe ser procesada por el cuerpo en tan sólo 24 horas. Pero la dieta moderna que carece de nutrientes esenciales, retarda el tiempo de tránsito. A veces llega a 70 horas. En este caso, kilos de residuos acumulados en el colon y uno de los signos más comunes de esta enfermedad es el estreñimiento. El moco que es del colon se espesa y se convierte en una gran cantidad de putrefacción. 

Los capilares de colon empiezan a recoger las toxinas, venenos y la caída de restos que se filtran a través de la pared intestinal. Todos los tejidos y órganos del cuerpo toman estas sustancias.Este tóxicos es el comienzo de la verdadera autointoxicación a nivel fisiológico. Esta acumulación puede tener la consistencia de caucho de un neumático de camión. 

Eso es duro y negro. La limpieza de colon ayuda a mejorar la salud general y el nivel de bienestar del cuerpo. Se puede incluso reducir el riesgo de cancer.

Los dos puntos principales beneficios de la limpieza de colon:

1- Mejora el sistema digestivo
cuando se limpia el colon, empuja los residuos no digeridos fuera del sistema digestivo, lo que mejora la digestión.

2- Ayuda a prevenir el estreñimiento
El estreñimiento es crónico. Puede causar una respuesta lenta durante la digestión, lo que a su vez, dejar que los desechos ya en el sistema digestivo.

3- Aumenta la energía

Cuando se liberan toxinas del cuerpo, se siente rejuvenated.Energy se reorientó hacia los residuos se mueve a través de los intestinos y otras partes del cuerpo.

4- Se aumenta la absorción de vitaminas y nutrientes
Cuando se desintoxica el colon, que permite que los nutrientes esenciales para ser filtrados en el torrente sanguíneo.

5- Se mejora la concentración
Cuando una persona tiene una absorción ineficiente de vitaminas y una dieta pobre, a menudo se distrae y pierde la concentración.

6- Se ayuda a perder peso
Limpieza de colon facilita en gran medida la pérdida de peso. Puede perder hasta 20 kilos en un mes.

7- Se reduce el riesgo de tener cáncer de colon
La mayoría de las toxinas que comer, beber o respirar son absorbidos y procesados ​​por el sistema gastrointestinal, incluyendo el hígado. Deben ser conducidos fuera del colon y el hígado lo más rápidamente posible de lo contrario se verá afectado el sistema del cuerpo.

8- Aumenta la fertilidad
Al aumentar el consumo de fibra y que nuestra dieta es saludable, la limpieza de colon se realiza con más regularidad. Esto ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas y productos químicos no deseados que pueden afectar a la salud del esperma y óvulos.

9- Se mantiene el equilibrio del pH de
los alimentos que bloquean el colon producen ácido que el desequilibrio de los niveles de pH.

10- Se mejora la sensación de bienestar
Cuando el colon se deshace de las toxinas y desechos, esto conduce a una sensación de ligereza y bienestar.

La limpieza de colon es importante para el sistema y para la piel. Cuando las impurezas se eliminan del cuerpo, se realza la belleza de la piel exterior. Cuando el colon no está funcionando adecuadamente, es posible que sufren de diversos problemas digestivos y alimentos disorders.

Soluble y consisten en fibra ayuda a la digestión y la lucha contra el estreñimiento.Para limpiar el colon, es importante añadir algunos productos a su dieta. Para disfrutar de todas estas ventajas, es importante seguir un tratamiento desintoxicante de vez en cuando. 

El Master Cleanse es un programa de 10-16 días que fue desarrollado por Stanley Burroughs en 1940. 

Es una de las curas de desintoxicación más fáciles y efectivas para limpiar el colon.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón orgánico
  • jarabe de arce orgánica 2 cucharaditas pura
  • 1/10 cucharadita de pimienta de cayena café
  • 300 ml de agua filtrada
Preparación:

Mezclar todo y beber 5-8 veces al día, durante al menos 10 días. Este tratamiento no debe exceder de dos semanas.

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2016/06/como-limpiar-el-5-kilos-de-venenos-que.html

Esta es la verdadera razón del porque tienes pelos en el trasero muy interesante


El equipo de SciShow , quiso abordan una pregunta que ha estado atormentando a todos los hombres durante generaciones, y han querido arrojar algo de luz sobre alguna zona oscura. 

Una persona hizo una pregunta que a todos nos atormenta, pero no somos capaces de hacer. El sólo quería saber por qué tenemos tanto pelo en el trasero, más concretamente, el agujero medio de la zona.

No le debería sorprender saber que no hay demasiadas investigaciones que se hayan detenido en el “por qué” de la cuestión del pelo en el trasero. Lo que sí es verdad es que gran cantidad de estudios médicos se han informado sobre los diversos problemas que puede causar el pelo en esa zona. 

Por ejemplo, una enfermedad pilonidal, que es una infección crónica de la piel causada por un pelo o forúnculo que se encuentra encrespado en la parte alta de la grieta del trasero. Normalmente se le llama “fístula”, y es algo bastante desagradable.

Aquí te dejamos 3 teorías de por qué tenemos pelos en el trasero.

Teoría número 1: el pelo en el trasero existe, simplemente porque no hay ninguna presión evolutiva significativa en cuanto al pelo en dicha zona. 

Claro, es a veces algo inconveniente y, dependiendo del momento en la historia cultural, se puede considerar algo feo, pero parece que el pelo en el trasero nunca ha sido una razón significativa para que un humano se niegue a tener hijos con otro humano. 

Es importante tener en cuenta que no todas nuestras necesidades fisiológicas necesitan un cambio evolutivo, así que, simplemente, el pelo en el trasero podría ser un efecto secundario de un diseño sin inteligencia.

Teoría número 2: Comunicación aromática. 

El olor corporal tiene definitivamente una connotación negativa en el mundo de hoy en día, pero hay algunas dudas en cuanto a la comunicación mediante olores, ya que ha desempeñado un papel muy importante en la evolución de los humanos. Después de todo, todo el mundo tiene pelo en las mismas áreas donde producimos distintos aromas. El pelo están en esos lugares para retener las secreciones sebáceas o aceitosas que hacen que produzcamos nuestro propio olor, y que son consumidos por bacterias que producen incluso más olores.

Teoría número 3. Fricción. 

Además de un desprendimiento de olores, los humanos siempre han corrido y han caminado mucho, y ese roce de piel con piel (especialmente en áreas donde la piel es algo más sucia), puede causar irritación, heridas e incluso una seria y debilitante infección. 

Es incluso posible que todas esas secreciones sebáceas que producen el olor del cuerpo, están situadas en el mismo para producir un beneficio añadido, actuando como una crema anti rozaduras natural.

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2016/06/esta-es-la-verdadera-razon-del-porque.html

Científicos aseguran que el alma puede abandonar el cuerpo y ver lo que ocurre a su alrededor


El alma de las personas que atraviesan un estado de muerte clínica, abandona el cuerpo físico y puede observar nítidamente lo que sucede a su alrededor, según el estudio de un equipo de investigadores holandeses.

Los médicos recopilaron más de 70 casos de personas que lograron relatar sus experiencias durante el lapso en que estuvieron clínicamente muertas y establecieron que la conciencia puede vivir más allá del cerebro, aunque el mundo que entonces se percibe no es accesible a través de los sentidos.

Entre otros, el estudio cita el caso de un paciente clínicamente muerto durante 20 minutos, tras una riesgosa cirugía cardíaca, que inesperadamente regresó a la vida. Más increíble aún que su resurrección fue el preciso relato que realizó sobre las escenas que rodearon a su muerte transitoria.

"El paciente describió una luz brillante al final del túnel y cómo salió de su cuerpo. Pero más allá de eso, vio a los doctores conversando e indicó el lugar y la forma exacta cómo estaban parados. Además describió con exactitud las notas médicas que la enfermera escribía en el ordenador", señalaron los autores del estudio.

La conclusión de los médicos es categórica: el paciente verdaderamente estuvo consciente y fuera de su cuerpo durante el estado de muerte clínica. De lo contrario, explican, no podría haber descrito las escenas acontecidas en la sala de operaciones con exacta precisión.

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2014/12/cientificos-aseguran-que-el-alma-puede.html

SABES LO QUE SUCEDE CUANDO ORINAS EN LA DUCHA NO LO VAS A CREER.


Siempre y en todo momento se ha dicho que el orine es una forma natural de liberar las toxinas y las cosas que no precisamos en el organismo.Desde el punto de vista clínico es preciso mear a fin de que todo el cuerpo trabaje en mejores condiciones.

Desde el instante en que somos pequeños nos han enseñado que debemos mear en el WC, en verdad el paso de pañales al baño es un procedimiento que aun para ciertos puede ser traumático; mas si era conseguido la meta nuestros progenitores son felicitaban.

No obstante, cuando por mala suerte el orine se salía en la ducha no podía faltar el regaño, mas es que todos sabemos que en ocasiones las ganas no se pueden supervisar.

Mas, ahora te afirmaremos los motivos por los que es muy provechoso mear mientras que tomas una relajante ducha.Ventajas De Mear En La DuchaDe ahora en adelante prepárate para comprender que mear en la ducha es lo más conveniente para la salud e inclusive para el medio entorno

Por algo el orine aun es empleado en grandes etnias para suprimir ciertas enfermedades mediante la orinoterapia.

Salvar el Planeta: Se han hecho alrededor del planeta campañas para la conservación del medio entorno, puesto que la situación es cada vez más crítica y de esta forma lo prueba el recalentamiento global.

Entonces, la Agencia de Protección del Medio Entorno notificó que toda vez que una persona toma de la cadena del váter se gasta cinco litros de agua, que representa prácticamente un veintisiete por ciento del agua que se gasta al menos en U.S.A. por año.Desinficionar heridas:

Si te hallas de camino en el bosque o bien en otro sitio y te das cuenta que olvidaste la caja de primeros auxilios, deja de preocuparte.

Una forma de sanar heridas o bien picadas de animales es utilizando el orine.Para la piel: El orine de la mañana contiene urea, muy usado para la fabricación de cosméticos de belleza.

Esto ayuda a regenerar las células fallecidas y trabajar contra el envejecimiento de la piel. 

Además de esto, poner orine en la piel combate máculas, psoriasis o bien los eczemas.Contra los hongos: 

Un antídoto muy efectivo contra los hongos que afectan la salud de las uñas y los dedos de los pies, es utilizar orine fresco.

Usa una toalla con orine dejándola actuar por toda la noche sobre el área con hongo. Por la mañana siguiente vas a ver los importantes cambios.

Ahora que sabes los beneficios del orine en la ducha ¿Lo practicarás? 

Fuente: http://misterioso-saludable.blogspot.mx/2016/06/sabes-lo-que-sucede-cuando-orinas-en-la.html

SORPRENDENTE: Restaura tu visión con un solo ingrediente


En el mundo aproximadamente 285 millones de personas sufren de discapacidad visual, de los cuales la mayoría con el pasar tiempo lo que tiende es a empeorar y más cuando se está en una edad avanzada.

Muchas personas se quejan debido a que en su visita con el medico todo concluye en que se deben cambiar los anteojos por otros más fuertes, razón que explica que tu vista continua desmejorando según pasan los años. 

Existe una planta muy conocida por su uso como especia llamada Azafrán que puede ayudar a restaurar la degeneración macular, siendo esta afección más común en personas mayores de 50 años.

El azafrán es muy utilizado en diferentes áreas; desde condimento alimenticios, colorante, hasta tratamiento para enfermedades. El azafrán contrarresta la degeneración macular que produce la ceguera y además es utilizado para tratar más de 90 enfermedades.

DOSIS RECOMENDADA

La dosis recomendada del uso de azafrán en suplemento es 20mg por día. Esto gracias a un estudio realizado donde pacientes en un plazo de 3 meses con esta dosis tuvieron resultados significativos. 

Este estudio se realizó en paciente que presentaban degeneración macular temprana relacionada con la edad (ADM o ARMD). La función de la retina y la actividad visual mejoro considerablemente.

¿EN QUE CONSISTE EL ESTUDIO?

Profesora Silvia Bisti dirigió el estudio en la Universidad de L’Aquila, Italia. El cual ha demostrado que el azafrán tiene la capacidad de proteger y corregir la visión en personas con retinitis pigmentosa. 

Resulta que este actúa como un poderoso antioxidante, que interviene en los genes que gestionan los niveles grasos de la membrana de las células.

Esta investigación aún necesita ser más profundizada debido a que es un hecho que esta planta usa mayormente como especia puede ayudar a mejorar la vista y evitar la ceguera, pero aún se desconoce el componente en sí, que hace que azafrán sea útil para mejorar la visión.

Fuente:http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/06/sorprendente-restaura-tu-vision-con-un.html

CON ESTOS JUGOS CURARÁ TOTALMENTE LOS ATAQUES DE ASMA


El asma es un espasmo nervioso de los bronquiolos que se llenan de mucosidad y llegan a provocar una grave dificultad para respirar.

Esto sucede debido a una respuesta desencadenada del organismo cuando se expone a un medio ambiente estimulante, a un alérgeno como el aire húmedo, el ejercicio o esfuerzo, el estrés emocional, entre otros. Estas crisis son de corta duración o, en algunas ocasiones, pueden durar varias semanas

Síntomas del asma

• Respiración sibilante


• Falta de aire


• Sensación de ahogo


• Opresión en el pecho


• Tos


Tenga en cuenta que en la lucha para eliminar los problemas respiratorios y ampliar la capacidad de sus pulmones, usted necesita consumir alimentos abundantes en vitamina C y beta-caroteno. 

Además, el consumo de jugo de zanahoria y la adición de varias costillas de apio en sus comidas sería muy beneficioso. Usted debe consumir alimentos ricos en clorofila en las grandes cantidades que desintoxica el colon y el hígado.

Y para ayudar a sobrellevar mejor esta enfermedad crónica del sistema respiratorio, puedes ir adoptando hábitos alimenticios que puedan ayudar a combatirla. Sin embargo, ten en cuenta que es muy importante seguir las indicaciones y tratamiento que ha sugerido tu medico, y este jugo es solo un complemento más para tu bienestar.

LOS SIGUIENTES SON NUESTRAS SUGERENCIAS PARA PORCIONES QUE SERÁ BENEFICIOSO PARA SU CONDICIÓN: 

  • ¼ de piña + 1 pepino + 2 pimientos (amarillo / rojo) + ½ manojo de berros + ½ limón 
  • 1 pepino + 2 uso remolachas medianas 3 palitos de hierba de limón y ½ limón 
  • 2 manzanas verdes + 6 tallos de apio + un manojo de espinacas + un manojo de perejil + ¼ de limón 
  • ¼ de piña + 1 hinojo + 8-10 hojas de col + 3.4 rábano (picante) + ½ limón 
  • 2 tazas de fresas + 1 taza de arándanos + 1 granada 
  • 1 oz (1 gol) jugo de pasto + unas gotas de jugo de limón. 

Tomar una estas preparaciones una vez al día, preferiblemente por la mañana.

POR OTRO LADO, CON EL FIN DE PREVENIR FUTUROS ATAQUES DE ASMA, HAY QUE EVITAR ESTOS ALIMENTOS: 

  • Frutas cítricas 
  • El aceite vegetal como el maíz, girasol, cártamo (puede causar inflamación) 
  • Los refrescos y el alcohol 
  • Productos de origen animal como los huevos, la leche de vaca, productos lácteos, carne (res, cerdo, cordero, pollo y pescado) 
  • El sodio y el glutamato monosódico (ya que pueden aumentar la constricción de los bronquios que causa que la histamina) 

Por lo tanto, con el fin de ayudarse a sí mismo y restaurar su salud, es necesario seguir tese reglas y mantener su dieta saludable. No hay duda de que estos pequeños cambios en la dieta pueden hacer una gran diferencia en el caso del asma!

Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/06/con-estos-jugos-curara-totalmente-los.html

ESTE PRODUCTO ES LA CURA DEFINITIVA DE LAS HEMORROIDES… LOS MEDICOS ESTAN ASOMBRADOS!


La hemorroides produce dolor incomodidad a muchas personas, hay mucha gente que padece de esta condición y alcanza el 50 % de la población.

Cualquier persona puede tener hemorroides y no tener ningún síntoma, entonces no se puede afirmar que es una enfermedad, menos se debe buscar un tratamiento. 

El problema esta cuando las varices anales provocan molestias. 

Es ahí cuando se tiene que hablar del síndrome hemorroidal y es cuando la situación es patológica.

Hay remedios caseros que curan las hemorroides, conocidas como almorranas, son pequeñas varices que se sitúan en el canal anal, esto se produce cuando las venas que están situadas en esta parte baja del recto o en el ano se dilatan excesivamente, y se convierte en varicosidades.

CURE LAS HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS.

1. Las acelgas: Una vez que tenga la acelga ( en buen estado), lave muy bien y deje enfriar en su nevera, aplique bastantes hojas en esta zona afectada por lo menos 3 veces al día

2. Aloe vera: Este es uno de los remedios más fáciles, efectivos y caseros que hay, para poder dar solución a los síntomas como inflamación, corte una hoja de esta planta y ponga ese liquido que sale del aloe vera muchas veces en el día, sobre todo después de evacuar. Es muy importante limpiar bien la parte afectada antes de aplicarlo.

3. Clavo de olor: Hierva en agua dos clavos de olor, 3 dientes de ajo y tres hojas de laurel. La mezcla de los 3 ingredientes son muy beneficiosos y poderosos, deje que hierva el agua con los ingredientes mencionados por lo menos unos 10 minutos. Luego cuele el agua y queda esperar a que el líquido se enfrié, aplíquelo varias veces en el día.

4. Manzanilla: Para lograr desinflamar la parte anal, evitar sangrado y molestias, se utiliza, el marrubio, la sagrada manzanilla, la cola de caballo o el roble. Hierva un puñado de estas hojas por lo menos 5 minutos hasta que haya soltado sus ricas propiedades. Luego, cuando el agua este muy fría sumerja la parte afectada toda completa, por 10 minutos, y se notara el alivio en muy poco tiempo.

5. Las papas: reduce la inflamación disminuye el ardor, raye una papa, luego envuélvala en pañuelo de papel y aplique muchas veces al día, y así podrá aliviar más rápido las molestias.

Fuente:http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/06/este-producto-es-la-cura-definitiva-de.html

Que es una Tomografía computarizada del abdomen


Una TC del abdomen (TC representa tomografía computarizada) es un método imagenológico que utiliza rayos X para crear imágenes transversales del área abdominal.

Forma en que se realiza el examen


Usted se acostará sobre una mesa estrecha que se desliza hacia el centro del tomógrafo. En la mayoría de los casos, usted se acostará boca arriba con los brazos levantados por encima de la cabeza.

Una vez que usted está dentro del escáner, el haz de rayos X de la máquina rota a su alrededor. Los escáneres modernos en espiral pueden realizar el examen sin detenerse.

Una computadora crea imágenes separadas de la zona del vientre. Estas imágenes se denominan cortes. Las imágenes se pueden almacenar, observar en un monitor o imprimirse en una película. Se pueden crear modelos tridimensionales de la zona ventral juntando los cortes.

Usted debe permanecer quieto durante el examen, ya que el movimiento ocasiona imágenes borrosas. Igualmente, le pueden solicitar que contenga la respiración por períodos de tiempo breves.

En muchas ocasiones, una tomografía computarizada del abdomen se realiza con una de la pelvis.

El examen debe tardar menos de 30 minutos.

Preparación para el examen



Usted necesitará tener un colorante especial, llamado medio de contraste, en el cuerpo antes de algunos exámenes. El medio de contraste ayuda a que ciertas áreas se vean mejor en las radiografías.

El medio de contraste se puede administrar a través de una vena (IV) en la mano o en el antebrazo. Si se utiliza un medio de contraste, es posible que también se le solicite no comer ni beber nada durante 4 a 6 horas antes del examen.

Es posible que deba tomarse el medio de contraste antes del examen. El momento en que debe tomarlo depende del tipo de examen que le vayan a hacer. El medio de contraste tiene un sabor a tiza, aunque a algunos se les añaden sabores para que sepan un poco mejor.

El medio de contraste se eliminará del cuerpo a través de las heces.
Coméntele a su proveedor de atención médica si usted alguna vez ha tenido una reacción al medio de contraste. Es posible que necesite tomar medicamentos antes del examen para poder recibir esta sustancia sin problema alguno.
Antes de recibir el medio de contraste, coméntele al proveedor de atención si toma el medicamento para la diabetes metformina (Glucophage). Las personas que toman este medicamento posiblemente tengan que suspenderlo por un tiempo antes del examen.

Coméntele a su proveedor si tiene algún problema en los riñones. El medio de contraste administrado por vía intravenosa puede empeorar la función renal.

Demasiado peso puede dañar el escáner. Si usted pesa más de 300 libras (141 kilos), averigüe si el tomógrafo tiene un límite de peso.

Será necesario que se quite las joyas y que use una bata de hospital durante el estudio.

Lo que se siente durante el examen
Permanecer acostado sobre la mesa dura puede ser un poco incómodo.

Si le administran un medio de contraste a través de una vena (IV), puede presentar:

  • Una ligera sensación de ardor
  • Un sabor metálico en la boca
  • Un calor súbito en el cuerpo

Estas sensaciones son normales y desaparecen al cabo de unos pocos segundos.

Razones por las que se realiza el examen

Una tomografía computarizada del abdomen crea imágenes detalladas de las estructuras en el interior de la zona ventral (abdomen) muy rápidamente.

  • Este examen se puede usar para buscar:
  • La causa de dolor o hinchazón abdominal
  • Hernia
  • La causa de una fiebre
  • Masas y tumores, incluso cáncer
  • Infecciones o lesión
  • Cálculos renales
  • Apendicitis

Significado de los resultados anormales



La tomografía computarizada del abdomen puede mostrar algunos cánceres, como:


La tomografía computarizada del abdomen puede mostrar problemas con la vesícula biliar, el hígado o el páncreas, como:

La tomografía computarizada del abdomen puede revelar los siguientes problemas renales:

  • Uropatía obstructiva bilateral aguda
  • Uropatía obstructiva unilateral aguda
  • Uropatía obstructiva bilateral crónica
  • Uropatía obstructiva unilateral crónica
  • Infección urinaria complicada (pielonefritis)
  • Cálculos renales
  • Daño al riñón o a los uréteres
  • Poliquistosis renal
Los resultados anormales también pueden deberse a:


Riesgos

Los riesgos de las tomografías computarizadas incluyen:

  • Alergia al medio de contraste
  • Exposición a la radiación 
Daño a la función renal a causa del medio de contraste

Las tomografías computarizadas lo exponen a una mayor radiación que las radiografías regulares. Realizarse muchas radiografías o tomografías computarizadas con el tiempo puede aumentar el riesgo de cáncer. 

Sin embargo, el riesgo de una sola tomografía es pequeño. Hable con el médico respecto al riesgo y los beneficios del examen para obtener un diagnóstico correcto de un problema de salud.

Algunas personas tienen alergias al medio de contraste. Coméntele al médico si usted alguna vez ha tenido una reacción al medio de contraste inyectado

El tipo más común de medio de contraste administrado por vía intravenosa contiene yodo. Si usted tiene una alergia al yodo, puede experimentar náuseas o vómitos, estornudos, picazón ourticaria si recibe este tipo de medio de contraste.

Si se le tiene que administrar este medio de contraste, el médico le puede dar antihistamínicos (como Benadryl) o esteroides antes del examen.

Los riñones ayudan a sacar el yodo del cuerpo. Si padece nefropatía o diabetes, posiblemente necesite recibir líquidos adicionales después del examen para ayudar a eliminar el yodo de su cuerpo.

En raras ocasiones, el medio de contraste puede ocasionar una respuesta alérgica potencialmente mortal llamada anafilaxia. Si usted presenta alguna dificultad para respirar durante el examen, debe notificárselo al operador del escáner inmediatamente. 

Estos aparatos vienen con un intercomunicador y parlantes, de tal manera que el operador puede escucharlo en todo momento.

Nombres alternativos

TC abdominal; Tomografía computarizada de abdomen; TC del abdomen; TAC del abdomen; TC del abdomen y la pelvis

Referencias

Kim DH, Pickhardt PJ. Diagnostic imaging procedures in gastroenterology. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Goldman's Cecil Medicine. 24th ed. Philadelphia, PA: Elsevier Saunders; 2011:chap 135.

Shaw AS, Prokop M. Computed tomography. In: Adam A, Dixon AK, Gillard JH, et al. eds. Grainger & Allison's Diagnostic Radiology: A Textbook of Medical Imaging. 6th ed. New York, NY: Churchill Livingstone; 2014:chap 4.

Fuente: ttps://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003789.htm