viernes, 27 de mayo de 2016

LO QUE DEBERIAS DE SABER . Cómo limpiar los residuos de colesterol de los vasos sanguíneos en 40 días


El colesterol es un tipo de grasa que se va pegando de las paredes arteriales poniendo en alto riesgo la salud de la persona.

Si bien el cuerpo necesita de determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente, el exceso de colesterol malo pone al paciente en alto riesgo de padecer cardiopatías o accidentes cerebrovasculares, entre otros problemas del sistema cardiovascular.

Controlar los altos niveles de colesterol depende mucho del tipo de alimentación que tengamos. Una dieta saludable rica en frutas, verduras, cereales y agua puede contribuir a disminuir los niveles de colesterol malo para reducir los riesgos de sufrir problemas de salud más graves. 

Eso sí, es necesario eliminar de la dieta aquellos alimentos que son ricos en colesterol y que son los que causan la acumulación de grasa en las arterias.

Además de adoptar buenos hábitos alimenticios, existen algunas fórmulas naturales que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol, contribuyendo a eliminar grasa y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo. 

A continuación te vamos a compartir un excelente remedio natural de ajo y limón para limpiar tus arterias y mejorar la circulación.

¿En qué consiste este remedio natural?

Aunque actualmente existen diferentes tipos de medicamentos para reducir y controlar los niveles altos de colesterol, muchos expertos siguen recomendado las fórmulas naturales para controlar este problema. 

Se ha comprobado que los medicamentos pueden tener algunos efectos secundarios, mientras que los remedios naturales le aportan grandes beneficios a la salud.

En este caso, el remedio natural para limpiar las arterias y reducir los niveles de colesterol consiste en una cura de ajo y limón, la cual tiene importantes nutrientes que estimulan la eliminación de todos esos desechos que pueden afectar la salud.

Beneficios del ajo

El ajo es conocido como el mejor antibiótico natural que podemos encontrar. Este alimento ha formado parte de la gastronomía desde tiempos antiguos ya que, además de aportar sabor a las comidas, también tiene importantes nutrientes que benefician la salud.

En investigaciones realizadas en la India y en otros países del mundo, se ha podido determinar que el consumo de ajo puede reducir el riesgo de desarrollar arteriosclerosis e hipertensión pero, además, se ha encontrado que tiene otros importantes beneficios en la salud cardiovascular.

Es un antiinflamatorio natural.

  • Actúa como un vasodilatador, anticoagulante y depurador.
  • Tiene propiedades antisépticas y antibióticas.
  • Ayuda a dilatar las arterias, favoreciendo la eliminación de colesterol y mejorando la circulación.
  • Protege el corazón.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios del limón

El limón es un alimento altamente medicinal gracias a su alto contenido de nutrientes que pueden actuar como prevención y tratamiento de muchas enfermedades. El limón es famoso por su alto contenido de vitamina C,además de tener otros antioxidantes y nutrientes como vitaminas del grupo B, vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso.

En el caso del colesterol y la salud arterial, el limón actúa como un depurativo, capaz de estimular la eliminación de grasas y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo. Los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas presentes en las venas, evitando que se peguen en las paredes arteriales y causen obstrucción.

Remedio para limpiar los vasos sanguíneos

Esta cura de ajo y limón se han popularizado en todo el mundo durante los últimos años, tras demostrarse que es muy efectiva para reducir los niveles de colesterol y reforzar el sistema inmunológico.

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo.
  • 4 limones pequeños.
  • 3 litros de agua hervida y destilada.

¿Qué debes hacer?

En primer lugar, debes limpiar muy bien los ajos y cortarlos. Cortar los limones en rodajas y mezclarlos junto con los ajos en un recipiente. 

Verter el agua tibia sobre la mezcla de ajo y limón y luego licuarla para que todo quede completamente integrado. 

Cuando esté listo, se pone la mezcla en frascos de vidrio y se refrigera durante 3 días. Pasados los tres días, se cuela y se empieza a consumir.

Dosis

Lo ideal es beber 50 ml del remedio 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, es recomendable que empieces gradualmente consumiendo solo 1 o 2 cucharadas antes de las comidas.

Realiza esta limpieza una vez al año, consumiendo este remedio a diario durante 40 días.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/02/lo-que-deberias-de-saber-como-limpiar.html

PRUEBALO Y TE CONVENCERA BUENOS RESULTADO EN UNA SEMANA : Tonifica la piel y elimina las manchas con estas lociones naturales


Uno de los trámites que muchas personas no tiene en cuenta en sus rutinas de belleza es la tonificación de la piel.

Este paso es muy importante, ya que ayuda a conservar la elasticidad, previniendo el envejecimiento prematuro y manteniendo la piel tersa.

Las lociones naturales son una buena opción para tonificar y mejorar notablemente la salud de la piel. Este tipo de productos es muy sencillo de aplicar y, de hecho, los podemos preparar en casa con ingredientes naturales para obtener mejores resultados. 

Una de las principales ventajas del uso de lociones para la piel es que refrescan y se pueden aplicar frecuentemente por su consistencia acuosa. 

Limpian profundamente la piel, combaten puntos negros y espinillas y eliminan el exceso de grasa en el cutis. 

¿Te gustaría aprender a preparar tus propias lociones caseras para la piel?

Loción de miel de abeja

Esta loción de miel de abejas limpia y tonifica la piel naturalmente, dejándola suave, humectada y eliminando impurezas.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel de abeja (25 g).
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco (5 ml).
  • 1 cucharada de agua de rosas (15 ml).
  • 2 cucharadas de vodka o agua hamamelis (30 ml).
¿Qué debes hacer?

Mezcla todos los ingredientes en una botellita con tapa y resérvalos 5 días en un lugar fresco. Asegúrate de batir todos los días los ingredientes, para que la loción no quede pegajosa por la miel. 

Cuando esté lista, aplícatela por las noches, ya que no debes exponerte al sol después.

Loción de pepino

El pepino es un excelente ingrediente para tonificar y humectar la piel, al tiempo que la limpia y elimina las manchas naturalmente. 

Este ingrediente es rico en agua y otros buenos nutrientes que ayudan a mejorar la salud de la piel y disminuyen ojeras y bolsas alrededor de los ojos.

Ingredientes

  • ¼ de taza de jugo de pepino (60 ml).
  • 2 cucharadas de agua hamamelis (30 ml).
  • 2 cucharadas de agua destilada (30 ml).
¿Qué debes hacer?

Junta todos los ingredientes en una botellita y aplícate la mezcla con un trozo de algodón. Si te sobra líquido, lo puedes reservar en la nevera para que se conserve por más tiempo.

Loción de té verde

Esta loción de té verde es una de las mejores alternativas para tonificar la piel, aliviar las quemaduras ocasionadas por el sol y recuperar el tono uniforme. El té verde es rico en antioxidantes y esto hace que esta loción sea perfecta para prevenir el envejecimiento prematuro.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de hojas de té verde (6 g).
  • ½ taza de agua destilada (125 ml).

¿Qué debes hacer?

Prepara una infusión de té verde, déjala reposar y aplícate la mezcla utilizando un paño o un trozo de algodón.

Loción de vinagre y menta

Esta sencilla loción tiene propiedades muy benéficas para la piel y ayuda a tonificarla todos los días para conservar su belleza y su elasticidad.

Ingredientes

  • 1 cucharada de hojas secas de menta (3 g).
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana (30 ml).
  • 1 taza de agua destilada (250 ml).
¿Qué debes hacer?

Preparar una infusión de menta con la cucharada de hojas secas de menta y el agua destilada. Agregarle el vinagre de manzana y luego colar y verter la mezcla en una botellita con tapa. Aplicarse la mezcla todos los días como parte de la rutina de belleza.

Loción de flores de hamamelis

Esta loción natural es ideal para tonificar la piel y refrescarla después de exponerla al sol. Se recomienda incluirla como parte de la rutina de belleza para prevenir y disminuir las manchas en la piel y conseguir un tono más uniforme y una textura más suave.

Ingredientes

  • 2/3 partes de agua destilada.
  • 1/3 parte de flores de hamamelis.

¿Qué debes hacer?

Mezcla los ingredientes y viértelos en un rociador para aplicarlo en la piel todos los días. Recuerda limpiar previamente tu rostro para aplicar esta loción natural.

Loción de agua de rosas

El agua de rosas es un excelente tónico natural para usar en todo tipo de pieles. Sus propiedades suavizan la piel, eliminan las impurezas y ayuda a cerrar los poros de forma natural, ya que no contiene alcohol.

Ingredientes

  • 200 g de pétalos de rosas.
  • 1 litro de agua.
¿Qué debes hacer?

Coloca a hervir pétalos de rosas de la mejor calidad en un litro de agua y, cuando estén en ebullición, reduce el fuego y déjalos cocinar durante 2 horas.

Pasado este tiempo, se reducirá el líquido, pero el poco que quede será una poderosa loción de agua de rosas que te servirá para cuidar tu piel. 

Finalmente la debes colar, reservar en una botellita y aplicarla todos los días como parte de tu rutina de belleza.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/02/pruebalo-y-te-convencera-buenos.html

ESTUDIOS REVELAN CUÁNTOS AÑOS PROLONGA LA VIDA RENUNCIAR A LA CARNE


La tasa de mortalidad es más alta en el caso de los que consumen carne roja a diario, afirman científicos. 

Científicos descubrieron que los que siguen una dieta vegetariana durante más de 17 años viven 3,6 años más y que la tasa de mortalidad por todas las causas es más alta para los que comen carne.

Tras analizar los datos de seis estudios a gran escala que evalúan los efectos de la carne y las dietas vegetarianas en nuestra salud, médicos de la clínica Mayo (Arizona, EE.UU.) han descubierto que el consumo de carne roja a diario, sobre todo la carne procesada, aumenta los riesgos de mortalidad por todas las causas.

Los resultados de la investigación con el fin de proporcionar recomendaciones a los médicos de cabecera sobre si tienen que desaconsejar a sus pacientes el consumo de carne han sido publicados en la revista ‘The Journal of the American Osteopathic Association’. 


Los estudios, que se basan en el análisis de los datos de más de 1,5 millones de personas a lo largo de desde 5,5 hasta 28 años, sugieren que es mejor limitarlo. Los científicos también descubrieron que los que siguen una dieta vegetariana durante más de 17 años viven 3,6 años más.

“Estos datos aportan a lo que ya hemos sabido durante mucho tiempo, que la dieta tiene un gran potencial para dañar o curar”, comentó Brookshield Laurent, profesor del Instituto de Medicina Osteopática de Nueva York (NYITCOM), citado por el portal Science Daily. 

Laurent agregó que el estudio ayudará a los médicos de cabecera a explicar a los pacientes el importante papel de la dieta y mejorará la medicina preventiva.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/05/10/estudios-revelan-cuantos-anos-prolonga-la-vida-renunciar-a-la-carne/

ENTERATE DE LOS BENEFICIOS QUE PROVEE LA GELATINA PARA LA SALUD!


Enterate de los beneficios que provee la gelatina para la salud!

¿Quién pudiera negarse un postre? Ya lo sé, que mientras peleamos por mantener la línea y con todos esos productos saturados en el mercado es algo complicado. 

Sin embargo a veces basta con voltear a ver lo simple y antes de sacarlos de nuestra vida darles una segunda oportunidad, tal como en el caso de la gelatina.

¿Conoces sus beneficios?

Postre delicioso

Sin duda la gelatina es un postre delicioso, fresca y con esa textura que desde niños nos llama la atención, firme por fuera y desintegrándose poco a poco en nuestra boca al primer mordisco.

Ligera e ideal para cerrar con broche de oro una comida a cualquier hora del día.Varias presentaciones

Otra propiedad de la gelatina, es que la puedes encontrar en varias presentaciones, sabores, tamaños y combinaciones.

La puedes preparar con agua, leche, rompope, frutas, artesanales o la versión comercial. Para todos los gustos y ocasiones.

Económico y sencillo

A comparación de otros postres, la gelatina es realmente sencilla de preparar, claro que depende la versión de ésta y tus dotes en la cocina, sin embargo también puedes elegir cómo prepararla, por ejemplo la artesanal con ingredientes originales o bien la versión express con sobrecito.

Auxiliar en nuestra dieta

Ahora sí vamos a la parte que a todas nos interesa, la gelatina, por su bajo contenido calórico es ideal para matar el hambre o como snack entre comidas, al ser mayormente formada por agua nos sacia sin aumentar tallas, para conservar sus beneficios busca los productos reducidos en azúcar.

Beneficios estéticos y de salud

¿Sabías que la gelatina es una fuente de colágeno? Así es, antes de gastar en suplementos y productos costosos, qué tal una gelatina diaria para mejorar el aspecto de tu cabello, piel, uñas y en temas de salud física, articulaciones y otras partes que necesitan este aminoácido.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/05/23/enterate-de-los-beneficios-que-provee-la-gelatina-para-la-salud/

LO UTILIZAS CASI SIEMPRE PERO COMETES UN ERROR AL DESACERTÉ DE ESTOS SOBRESITOS :11 FORMAS CURIOSAS DE REUTILIZAR LAS BOLCITAS DE TE QUE DESCONOCÍAS


Al igual que el café, los restos de las bolsitas de té nos pueden ayudar a evitar la invasión de hormigas, arañas e incluso ratones.

La mayoría de personas desecha las bolsas de té luego de haber consumido esa bebida caliente llena de propiedades. Lo que muchas de esas personas no saben es que esos saquitos de té podrían tener más de un uso, además de darnos esa bebida que tanto nos agrada. 

Las bolsas de té se pueden reutilizar con muchos fines, ya que siguen conservando algunas propiedades que pueden ser útiles para diferentes labores del hogar.¿Cómo puedes reutilizar las bolsitas de té?

Un aliado de la limpieza

Alfombras limpias

Para unas alfombras limpias y libres de polvo, seca ligeramente algunas bolsitas de té y luego esparce su contenido sobre la alfombra. Deja que el té se seque bien sobre la alfombra y luego aspira o barre.

Limpiar cristales

Para limpiar superficies de cristal, como ventanas, espejos o copas, entre otros, coloca las bolsitas de té usadas en remojo en agua tibia y luego vierte el contenido en un spray. Rocía las superficies con este líquido y sécalas utilizando un paño limpio que no suelte pelusas.

Brillar la madera

Aunque no lo creas, el contenido de las bolsitas de té puede ser un excelente aliado para sacar brillo a muebles y pisos de madera. Para ello, simplemente debes esparcir el contenido de las bolsitas de té sobre las superficies que deseas abrillantar y frotarlas con un paño seco.

Desengrasante para la vajilla

El té tiene el poder para desengrasar los platos sucios, y también es un excelente desodorante para eliminar los malos olores. Deja a un lado esos productos químicos agresivos y empieza a utilizar bolsitas de té para lavar tu vajilla. Simplemente debes llenar un recipiente con agua caliente y algunas bolsitas de té usadas; luego, sumerges la vajilla sucia y la dejas en remojo para deshacerte de la grasa. También es muy útil para limpiar los desagües.

Adiós a los malos olores

Neutralizar malos olores

En casa hay diferentes áreas que pueden concentrar malos olores que resultan muy desagradables. Te damos varias ideas:

  • Mezcla el contenido de las bolsitas de té con la arena para gatos.
  • Coloca bolsas de té usadas en el interior de la nevera para neutralizar malos olores.
  • Prevén olores en el cubo de basura poniendo algunas bolsitas de té usadas en su interior.
  • Deja secar las bolsitas de té usadas y colócalas en el interior de los zapatos para prevenir o neutralizar los malos olores.

Ambientador casero

Los saquitos de té también son buenos para perfumar suavemente áreas de la casa como los armarios, las habitaciones y hasta la cocina.Simplemente debes colgarlos en un lugar poco visible.

Eliminar el mal olor de las manos

Picar cebolla o ajo, o manipular pescado deja unos desagradables olores impregnados en las manos que pueden eliminarse con bolsitas de té. Para ello, frótate las manos con el contenido y enjuaga como de costumbre.

Aliado en tu jardín


Evitar la formación de hongos

Si quieres evitar la aparición de hongos en tus plantas, sumerge las bolsitas de té usadas en agua tibia y espera a que se coloree por los restos de té. Luego, rocía el líquido en tus plantas o utilízalo para regarlas.

Fertilizar la tierra

El contenido en las bolsitas de té es ideal para fertilizar la tierra naturalmente. Para ello, esparce el contenido de tus saquitos por el terreno en donde tienes cultivos y plantas.

Ingrediente para compost casero

Puedes agregar las bolsitas de té usadas como uno de los ingredientes parapreparar un compost casero. Eso sí, asegúrate de quitar la grapa de metal que suelen traer.

Aleja insectos y roedores

Las bolsitas de té pueden ayudarte a alejar los insectos y roedores que suelen invadir con frecuencia tu jardín. También puedes ponerlas en otras áreas del hogar donde haya invasión de hormigas, arañas e incluso ratones. Si quieres una solución más efectiva, combínalas con aceite esencial de menta.

¿Tenías idea de todo lo que puedes hacer con las bolsitas de té? No las tires nunca más a la basura y aprovecha todos sus usos en el hogar. 

Puedes guardarlas en el refrigerador para usarlas posteriormente. Eso sí, si sientes que las bolsitas ya tienen mal olor, es mejor desecharlas.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/02/lo-utilizas-casi-siempre-pero-cometes.html

! 3 COSAS IMPORTANTES QUE DE HACER ANTES DE LAVARSE EL CABELLO!


Antes de sumergir el cabello y comenzar el lavado, hay muchas cosas que puede hacer para la salud y la belleza del cabello. Con procedimientos simples su pelo será brillante y hermoso.

Descubrimos lo que puede hacer por su cabello antes de lavarlo. El tratamiento con aceite caliente antes de lavar el cabello es siempre una buena idea. No sólo va a hacer que tu cabello sea brillante, también saludable.

Mezclar los dos tipos de aceite 

Por ejemplo, almendras y aceite de oliva. Puede agregar cápsulas de vitamina E en aceite para evitar la caída del cabello. Calentar el aceite y masajear suavemente con la corona, y aplicar gradualmente el aceite a las puntas del cabello. Envuelva el cabello en papel de aluminio, y luego con un paño y dejar actuar 20 minutos.

Nunca lave el cabello con agua hirviendo, porque va a ser áspera y seca. La hora antes del lavado es ideal para nutrir el cabello, así que tome una mascarilla nutritiva.

Mezclar el huevo y yogur. 

La mezcla, se aplica en el cabello. Se debe permanecer durante 20 minutos, luego lavar el cabello.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/05/3-cosas-importantes-que-de-hacer-antes.html

Con este Método elimina de forma natural la cera de los oídos


Descubra cómo eliminar de forma natural la cera de los oídos fácilmente con nuestras recomendaciones. 

El tapón de cerumen que se forma en los conductos auditivos externos puede interferir con el funcionamiento normal del oído y, en casos graves, provocar la perforación de la membrana del tímpano.

Vamos a ver cuáles son los métodos naturales y seguros sobre cómo eliminar de forma natural la cera de los oídos

El tapón de cerumen clásico que se forma en el conducto auditivo externo es el resultado de la acumulación de secreciones que también pueden llegar a ser particularmente abundante en conjunción con los resfriados y alergias estacionales.

Puesto que el tapón de cerumen puede afectar a la pérdida de audición, generar irritación e inflamación de la oreja, si no se elimina rápidamente, incluso puede causar perforación en el tímpano, es importante tomar las contra-medidas adecuadas para eliminar de forma segura, incluso mejor, con remedios naturales.

Para quitar el tapón de cerumen del oído, de hecho, la naturaleza proporciona una variedad de soluciones que realmente va a resultar eficacaz contra este fenómeno no deseado.

Antes de implementar cualquier sugerencia, sin embargo, siempre recuerde consultar a su médico y en caso de dolor agudo u otras enfermedades asociadas con la cera en los oídos, consulte a un especialista que le dirigirá a una terapia más adecuada.

Si está luchando con un tapón de cera persistente, recuerda que es una defensa natural implementada por el cuerpo.

Debe evitar el uso de bastoncillos de algodón que empujan la tapa aún más internamente sin poder retirarlo. Para liberar a los oídos de tapón de cerumen molesto, naturalmente, puede probar uno de los métodos siguientes:

Cómo eliminar de forma natural la cera de los oídos Para eliminar de forma natural el tapón de cera, pulveriza con una jeringa.
Para hacer un lavado de oídos con una jeringuilla puede seguir estos consejos paso a paso.

Después de haber suavizado la cera con aceite de oliva caliente (véase más adelante cómo hacerlo), corte en media luna un plato de papel que luego traerás cerca de la oreja para recoger el agua que sale tras el lavado.

Prepare una taza de agua a una temperatura corporal (37 °) y una jeringuilla de al menos 30 ml, de aguja! Cuando tenga la jeringuilla llena y con la cabeza inclinada hacia el oído opuesto al lado en el que desea quitar la cera del oído, rocie el agua en el canal auditivo tirando de la oreja con un dedo hacia arriba para ampliar así el espacio mientras se mantiene el plato de papel debajo de la oreja.

Lo ideal es hacer que este procedimiento te lo haga alguien. Se puede repetir unas cuatro o cinco veces al día y siempre con agua tibia, no caliente. No rocíe con mucha fuerza y tenga cuidado. Se podría dañar sin querer el tímpano.

La infusión de manzanilla Infusión de plantas medicinales

Entre las plantas más adecuadas para quitar el tapón de cera, la manzanilla se destaca por sus notables propiedades antisépticas.

Tendrá que preparar una infusión hirviendo una cucharada de flores secas de manzanilla en una taza de agua. Cubra el té y deje reposar durante unos 10 minutos.

Después de este tiempo, cuele el líquido a través de un tamiz y proceda a realizar la aplicación en las orejas con mucha suavidad.

La infusión de flor de saúco y eufrasia

Cuando el tapón de cera es causado por un frío intenso y es acompañado por la formación de flema, la eufrasia, sin duda, es la planta más adecuada para resolver este molesto problema. Conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y descongestionantes, la eufrasia tiene todo lo necesario para calmar la inflamación y proteger las membranas mucosas.

Para preparar una buena infusión de eufrasia, debe mantener las flores de las plantas en un recipiente sellado para almacenar en un lugar oscuro. A continuación, hierva las plantas en el agua y deje reposar durante unos diez minutos.

Aceite de oliva

Es quizás la forma más sencilla conocida para retirar el tapón de cerumen de los oídos.

Llenar el oído con aceite de oliva tibio haciéndolo penetrar gota a gota suavemente. Puede hacerlo por goteo en el conducto auditivo con un algodón empapado en aceite.

No se sorprenda si la cera no desaparece de inmediato, por lo general se tarda unos pocos días de tratamiento antes de que desaparezca espontáneamente del conducto auditivo externo por completo.

La infusión de equinácea

Esta planta está más indicada para el tratamiento asociado con una inflamación de entidad media. La Equinácea, de hecho, es conocida por sus propiedades antibióticas, estimulantes, anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

La parte más valiosa de la equinácea es su raíz, rica en polisacáridos, flavonoides y aceites esenciales.

Descubra como eliminar de forma natural la cera de los oídos fácilmente sin recurrir al bastoncillo.

Si estás luchando con un tapón de cera persistente, recuerde, que la cera es una defensa natural implementada por el cuerpo.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/05/con-este-metodo-elimina-de-forma.html

LO QUE DEBERIAMOS DE SABER : ¿Qué hacer ante heridas abiertas o hemorragias externas?


La rapidez de actuación y la seguridad son fundamentales en cualquier situación de estrés físico o emocional. 

Una en la que os podéis encontrar fácilmente es una hemorragia. Por ello, vamos a daros unas pautas básicas a seguir en caso de que os encontréis en una situación con personas con una hemorragia externa o herida abierta.

Es fundamental mantener la calma y transmitírsela al afectado para evitar que a él se le sumen otros problemas como ansiedad o shock y asegurarnos que nosotros realizamos unos correctos auxilios.

Pasos a seguir:

Avisar a emergencias.

Presionar la hemorragia o herida impidiendo que salga más sangre. Lo idóneo es hacerlo con gasas estériles, si no es posible, con paños o ropa limpia. 

Cuando la sangre filtre por las gasas o prendas y éstas no absorban más, no deben sustituirse pues esto liberaría la presión y reavivaría la hemorragia, deben colocarse más encima.

Si la hemorragia afecta a una extremidad, ésta debe levantarse.

Recostar a la persona afectada, cubrirla con una manta y levantar sus pies.

Si la hemorragia no cesa y tenemos conocimientos de anatomía y fisiología, podemos presionar la arteria afectada, así se impide el paso de la sangre hacia la herida.

En casos extremos en que la vida de la persona esté comprometida y siempre que tengamos conocimientos para realizarlo, aplicaremos untorniquete. 

Es muy importante hacerlo correctamente, que no duré más de 15 minutos, si es así, relajar un poco la presión durante 30 segundos y volver a apretar y mantener el miembro frío. 

Un torniquete solo puede ser retirado por personal sanitario cualificado, al que se le informará de la hora en que se Un torniquete mal realizado o demasiado prolongado puede acarrear consecuencias más graves que la propia hemorragia como son gangrena, parálisis, etc.

Si la herida ha sido causada por algún objeto que permanece en el cuerpo (madera, hierro, cristal, etc.), no debemos retirarlo, pues podría empeorar la situación.

Si conseguimos controlar la hemorragia, deberemos limpiar la herida con suero fisiológico a chorro o agua, en su defecto.

En todo momento, debemos mantener al paciente consciente y tranquilo y controlar sus constantes vitales en la medida de lo posible.

Todas estas indicaciones deben realizarse en caso de no poder conseguir asistencia médica inmediata. La prioridad en todo momento será que el afectado reciba cuidados de profesionales.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/05/lo-que-deberiamos-de-saber-que-hacer.html

VEA LOS BENEFICIOS QUE PROVEE LAVARSE LOS PIES CON BICARBONATO DE SODIO!


Pies hermosos, lisos y limpios son el sueño de toda mujer, pero la realidad es que muchas mujeres tienen problemas con los talones secos y agrietados que ven poco atractivos y crean más problemas. 

Afortunadamente, todos estos problemas pueden aliviarse con la ayuda de un ingrediente natural, bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio se puede encontrar en cada casa, es una barata y una eficaz herramienta de usos múltiples. Se utiliza comúnmente en productos de belleza caseros, y también puede ser utilizado para alisar y suavizar la piel en los pies. 

Esta es una receta fácil que se limpia los pies y mejora su aspecto:

Ingredientes

  • 4-5 litros de agua
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación

Disolver el bicarbonato de sodio en agua y remojar los pies en la solución durante 15-20 minutos antes de ir a la cama. Luego, frote los pies con piedra pómez y aplique una crema rica en nutrientes antes de ponerse calcetines e ir a la cama. Notará resultados la mañana siguiente.

Continuar con el tratamiento durante 5-7 días o hasta que se necesite. Agregue algo de sal y jabón líquido para quitar toda la suciedad de sus pies. La receta se puede enriquecer añadiendo manzanilla.

Esperamos que hayan disfrutado del artículo, gracias por leer y no te olvides de compartir!



Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/05/16/vea-los-beneficios-que-provee-lavarse-los-pies-con-bicarbonato-de-sodio/

PROBLEMAS EN LA VISTA? PRUEBA ESTO Y OLVIDATE DE LENTES Y CIRUGIAS!


Se llama visión a la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. 

También se entiende por visión toda acción de ver. La visión o sentido de la vista es una de las principales capacidades sensoriales del hombre y de muchos animales. Existen diferentes tipos de métodos para el examen de la visión. 

A continuación te explicamos como funciona nuestra visión, porque vemos, como funciona el ojo humano. La visión es uno de los sentidos del ser humano, gracias a ellos podemos establecer un vínculo con el mundo que nos rodea ya que son uno de los órganos sensoriales con un desarrollo perfecto el cual junto a los otros órganos de los sentidos, ocupa gran parte del cerebro.

Por eso cuando se presentan los problemas con la visión puede afectar considerablemente la calidad de vida de las personas, ya que estos se pueden presentar con una serie de síntomas como visión borrosa, halos, manchas en la visión y las alergias, por esto cuando aparece algún tipo de patología visual las personas son capaces de realizar cualquier cosa para recuperar una visión normal.

Una de las patologías más frecuentes que se presenta es cuando la exposición a los rayos solares alcanza la retina pudiendo causar trastornos como la miopía, la hipermetropía, la presbicia, y el astigmatismo son ejemplos de desórdenes de la refracción.

Cómo combatir los problemas visuales

Una de los factores importantes para la prevención de la aparición de enfermedades de la vista es la prevención, por lo que puedes implementar medidas como cambio en tu dieta, ejercicio, evitar malos hábitos como fumar.

Pero también existen excelentes remedios caseros que pueden ayudarte a mantener y mejorar tu visión y evitar la aparición de enfermedades asociadas a esta.

Según diversos médicos han establecido gracias a varios estudios médicos arrojan que el Aloe Vera es una planta con excelentes propiedades por lo que es muy utilizada en diversos remedios caseros que puede ser administrados por vía oral o aplicados en la piel.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/05/24/problemas-en-la-vista-prueba-esto-y-olvidate-de-lentes-y-cirugias/

jueves, 26 de mayo de 2016

ATENCIÓN: 7 BENEFICIOS DE LAS FRESAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.


Cuando el clima esta cálido y tenemos que exponernos con más frecuencia a los rayos solares, es cuando más nos preocupa porque nuestra piel se ve afectada.

Aunque en el mercado existen productos para el cuidado de la piel, los cuales nos ofrecen protección e hidratación que nos prometen tener una piel suave, radiante y hermosa, pero a pesar de todo eso los productos naturales son un mejor alternativa para obtener excelentes resultados sin tener que hacer una gran inversión. 

En esta ocasión te recomendaremos, la Fresa cuidara y protegerá la piel de una forma natural y nos aportara grandes beneficios para el cuidado de nuestra piel.

7 BENEFICIOS DE LAS FRESAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

1.- Atenuar visiblemente las ojeras: La fresa tiene propiedades anti-inflamatorias que nos ayudaran a atenuar visiblemente las ojeras y las molestas bolsas alrededor de los ojos que muchas veces están provocadas por la falta de sueño.
2.- Exfoliante con un agradable aroma: Para exfoliar la piel con fresa solo tienes que triturar unas cuantas fresas hasta formar una pasta que después debes mezclar con una cucharadita de aceite de oliva. Puedes aplicarla por todo el cuerpo dando masajes circulares para poder eliminar las células muertas en la piel.
3.- Piel intensamente natural: Con el jugo de Fresa podrás notar tu piel renovada, suave y joven, puedes aplicarlo directamente en la piel 3 veces al día o puedes consumir el jugo de fresa natural, es rico en antioxidantes, que trabaja de renovar las células de la piel y proporcionara un brillo natural.
4.-Blanquea la piel: para blanquear nuestra piel con la fresa, prepararemos una mascarilla que puede ayudarnos recuperar el tono natural de l piel y es muy útil para eliminar manchas. Vas a utilizar 3 fresas, 1 cucharadita de aceite de oliva y una cuantas gotas de jugo de lima, vas a triturar las fresas hasta convertirla en una pasta y las unirás a los demás ingredientes, la aplicaras en la piel, dejarla actuar entre 15 o 20 minutos . Aplícala 2 veces por semana.
5.- Tónico natural: podrás humectar la piel, además de tonificarla y prevenir la aparición temprana de arrugas. Para preparar este tónico natural debes mezclar dos cucharadas de jugo de fresa puro, con 50 ml de agua de rosas, mezclar bien ambos ingredientes, luego lo llevas al refrigerador para que se enfríe bien, cuan do ya este frió lo puedes aplicar. Puedes guardarlo hasta 10 días.
6.- Tratamiento natural contra el acné: Para poder disminuir los brotes del acné, debes preparar una mascarilla con 7 fresas trituradas y una cucharada de crema agria, al terminar de mezclarla la aplicaras directamente en las zonas afectadas dejándola actuar por 10 minutos y lo repetirás 2 veces por semana.


7.-
Protege la piel del sol: Varias investigaciones han concretado que las fresas ante los rayos UV reducen los daños que estos producen en el ADN de nuestras células. El extracto de fresa también podría ayudar a acortar los riesgos de cáncer y otras enfermedades inflamatorias y degenerativas de la piel humana.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/atencion-7-beneficios-de-las-fresas.html

ATENCION: 10 RAZONES PARA TOMAR SUFICIENTE AGUA.


Hemos escuchado decir con mucha frecuencia que debemos consumir por lo menos dos litros de agua diario de agua (8 vasos) y aun así mucho de nosotros no bebemos la cantidad suficiente que necesita nuestro cuerpo.

Cuando tomamos el número de vasos que necesita nuestro organismo, esto nos beneficiara grandemente, ya que es un agente fundamental para bajar de peso, mantenernos saludable en todo el sentido de la palabra. 

Aquí 10 razones para tomar suficiente agua. 

Además de que este apreciado liquido lo requerimos para la circulación y para continuar sobreviviendo. Porque es tan razonable e importante beber agua diariamente.

10 RAZONES PARA TOMAR SUFICIENTE AGUA.

1.- PODEMOS PERDER PESO.
Te recomendamos sustituir otras bebidas de altas calorías por beber agua te beneficiara bastante para bajar de peso.

2.- ELIMINA TOXINA.
Cuando consumes la cantidad suficiente de agua necesaria, así mantendrá tu cuerpo hidratado, y te ayudara a desintoxicar tu cuerpo.

3.- PIEL SANA.
Gracias al agua podremos prevenir el envejecimiento prematuro y la piel se mantendrá suave y sana.

4.- DISMINUYE LOS ATAQUES AL CORAZÓN.
Esta demostrado que cuando las personas beben como cantidad minina 5 vasos diario de agua pueden disminuir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.

5.- PODEMOS PREVENIR LA DEPRESIÓN.
Se ha demostrado que si tomamos suficiente agua todos los días se considera que podemos ser más saludables y alegre.


6.- FUNCIONAN MEJOR LOS MÚSCULOS.
Si teniendo tu trabajo habitual no logras en este periodo consumir la cantidad de agua suficiente no lograras tener los movimientos necesarios en las articulaciones que harán moverte con más facilidad.

7.-AYUDA A NUESTROS RIÑONES.
Al tomar agua durante el día tus riñones operaran correctamente.

8.- MANTENDRÁ LA TEMPERATURA DEL CUERPO.
El organismo está constituido por una gran cantidad de agua, por tanto es muy necesaria para mantener la temperatura correcta en nuestro cuerpo.

9.- AYUDA A LA CIRCULACIÓN.
Si tomamos agua suficiente durante el día el cuerpo podrá absorber los minerales necesarios que ayudaran a tener una mejor circulación en nuestro organismo.

10.-PODRÁS MANTENER EL EQUILIBRIO DEL CUERPO.
Cuando no tomamos la cantidad razonable de agua no podremos lograr el equilibrio necesario para nuestro cuerpo.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/atencion-10-razones-para-tomar.html

CADA VEZ TIENES MENOS CUELLO? REDUCE TU PAPADA SIN CIRUGÍA.


La barbilla suele ser una de las primeras áreas en donde el cuerpo almacena grasa, cuando llevamos una dieta rica en grasas acompañada de un estilo de vida que carece de ejercicio.

Se trata de un exceso de grasa en el área del cuello y la barbilla la cual resulta en algo anti-estético.

La papada es característica en las personas con exceso de peso, pero también puede ser debido a herencia genética, retención de líquidos o un proceso de envejecimiento normal. 

Usted probablemente no sabías que hay ejercicios para la barbilla que puede hacer para reforzar su cuello, tonificar los músculos de esa área y perder esa grasa. Y estos ejercicios anti papada son bastante simples y cualquier persona puede encontrar el tiempo suficiente para realizarlos durante el día.

COMO REDUCIR O ELIMINAR LA PAPADA.

Aquí están algunos consejos de cómo perder la grasa acumulada en la barbilla, o los inconvenientes papadas:

– Perder peso: Una de las mejores maneras de perder la grasa localizada en el cuello es reducir el peso, en general, en todos los lugares. El exceso de grasa de la barbilla se almacena en toda el área situada debajo de la mandíbula. Es muy importante realizar cambios en su alimentación, comer más fibra, menos grasa y calorías.

– Tener una dieta saludable: baja en sal y azúcar, y beber mucha agua para limpiar el sistema y ayudar a prevenir la retención de líquidos. Los alimentos salados estimulan al organismo a retener líquidos, porque el organismo intenta diluir la sal. Usted debe beber por lo menos ocho vasos de agua a lo largo del día.

– Comer pescado al menos tres veces por semana, esto va a proporcionar a su cuerpo Omega 3 y Omega 6 que ayudan a suavizar la piel desde el interior y mejorar su elasticidad, de modo que, al perder peso la piel se reducirá de forma natural.

Repita estos ejercicios tres veces al día, todos los días para ayudar a tonificar los músculos situados debajo de la barbilla.

EJERCICIO FACIAL #1

Siéntese en una silla con los pies apoyados en el suelo. Incline su cabeza hacia atrás de manera que vea el techo. Saque el labio inferior hacia afuera todo lo que pueda. A este punto usted debe sentir el estiramiento del cuello y los músculos de la barbilla. Mantenga esta posición durante 10 segundos y suelte. Repita de ocho a 10 veces por lo menos una vez al día.

EJERCICIO #2

De pie y erguido, con los pies a la misma anchura de los hombros, incline la cabeza hacia atrás como si estuviera mirando algo en el techo. Frunza los labios y trate de “besar” el techo.
Mantenga esta posición durante unos segundos y repita este ejercicio cinco veces. Trate de relajar los otros músculos de la cara mientras realiza este ejercicio.

EJERCICIO #3

Siéntese con la espalda recta y la cabeza inclinada hacia el techo. Manteniendo la cabeza inclinada hacia atrás, presione la lengua contra el paladar de su boca.
Este movimiento debe apretar todos los músculos situados en la parte delantera del cuello. Manteniendo la lengua presionando contra el cielo de la boca, baje la barbilla hasta el cuello.

EJERCICIO #4


Tensa los músculos del cuello: Cierra la boca, aprieta los dientes y activa todos los músculos del cuello. Notarás cómo tus cejas y tus orejas también se elevan. Repite el movimiento al menos 10 veces.

EJERCICIO #5
– Otro ejercicio también eficaz para la papada es el siguiente: Abra la boca y levante la lengua, tanto como sea posible durante cuarenta segundos, usted va a sentir estos músculos se contraen.

EJERCICIO #6
Sacar la lengua puede parecer algo grosero, en realidad es una buena manera de estirar los músculos del cuello y la barbilla. De pie, con una buena postura y manteniendo la cabeza en su ángulo natural.

Abra la boca tan ancha como puedas y luego saca la lengua mas de lo que pueda. Aguante la lengua en esta posición durante 10 segundos y luego relájese. Si es posible, hacer esto 10 veces. Esto puede parecer una tontería, pero que va a ser una manera eficaz de trabajar los músculos del mentón.

Con estos sencillos ejercicios ayudarás a tonificar los músculos del cuello y evitar que aparezca la papada. Sin embargo, esto debe ir unido a un equilibrio en tu dieta y a la práctica periódica de deporte.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/cada-vez-tienes-menos-cuello-reduce-tu.html

11 COSAS COMUNES EN TU LISTA DE COMPRAS QUE ESTÁN TRAYENDO CÁNCER, DAÑO CEREBRAL Y TOXINAS A TU CASA.


Su casa es su castillo. Es donde se siente más seguro y donde mantienes a salvo a tu familia.

La última cosa que quieres hacer es traer cualquier cosa que pueda causar daño a su familia.

Pero lo que usted no sabe acerca de algunos de los productos de uso diario podría sorprenderle. Que debes evitar: Aquí está una lista de las 11 formas en las que podría estar trayendo un daño en su hogar y cómo cortar rápidamente esto.

11 COSAS COMUNES EN TU LISTA DE COMPRAS QUE ESTÁN TRAYENDO CÁNCER, DAÑO CEREBRAL Y TOXINAS A TU CASA.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Productos de limpieza comerciales contienen toxinas y productos químicos que son dañinos para nuestros cuerpos. Contaminan el aire dentro de nuestros hogares y pueden ser absorbidos por el cuerpo a través de nuestra piel. Para evitar esto, haga sus propios productos de limpieza! Son seguros y sólo utiliza todos los productos naturales.

PASTA DENTAL.

Pastas de dientes convencionales pueden ser tóxicas. La mayoría de las pastas dentales y enjuagues bucales están llenos de fluoruro, triclosán, sabores y colores artificiales, todos los cuales hacen daño a su cuerpo. Hay muchas versiones naturales de estos productos que se pueden comprar en las tiendas, o usted puede hacer sus propias opciones naturales.

AMBIENTADORES.

Hay muchos ambientadores populares que pretenden eliminar el olor y limpiar el aire en su hogar. Pero estas conservas, aerosoles sintéticos están llenos de productos químicos que se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama. Puede cortar este riesgo al hacer su propio filtro de aire casero.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CORPORAL.

La mayoría de los productos para el cuidado cuerpo común contienen parabenos, lauril sulfato de sodio, y oxibenzona. Estas son sólo algunas de las toxinas que se encuentran en estos productos que pueden alterar las hormonas y crear importantes problemas de salud. De los 80.000 productos químicos más comúnmente utilizados, sólo una fracción haber ido a través de pruebas de toxicidad humana. No sea un conejillo de indias! Haga sus propios productos de cuidado corporal en el hogar.

SARTENES QUE LA COMIDA NO SE PEGA, CONTENEDORES DE PLÁSTICO Y ALIMENTOS EN LATAS.

Sartenes anti-adherentes son a menudo recubiertos con teflón tóxico, que puede liberarse dentro de sus alimentos cuando se calientan con el tiempo. Los recipientes de plástico también contienen toxinas que pueden ser transferidos dentro de su comida y latas contienen BPA que contaminan los alimentos en su interior. Utilice sartenes de hierro fundido de larga duración para cocinar, los recipientes de vidrio para almacenar alimentos y productos frescos sobre las verduras enlatadas.

QUÍTATE LOS ZAPATOS.

Si desea mantener las toxinas fuera de su casa y no traerlos con usted, deje sus zapatos y botas en la puerta. Los zapatos pueden recoger del suelo, pesticidas, productos químicos y toxinas.

NO COMA TOXINAS.

Si bien la idea de comer carcinógenos suena asqueroso y como algo que nunca haríamos, lo que realmente sucede un poco. Cuando comemos alimentos criados en granjas industriales, alimentos procesados ​​estamos ingiriendo toxinas dañinas. Debe cambiar a no procesados, orgánicos, alimentos para eliminar las toxinas de su dieta y cambiar el curso de su salud a largo plazo.

FILTRAR EL AGUA.

El agua en nuestros hogares puede contener productos químicos dañinos como el arsénico, flúor y cloro. La mejor manera de evitar estas toxinas es filtrar el agua de tomar y el agua de baño. Usted puede tener filtros individuales para ambos propósitos, o instalar un filtro de agua en el hogar también.

AL DORMIR.

Usted podría estar inhalando sustancias químicas durante el sueño y ni siquiera lo saben! Una cubierta de deslizamiento de plástico en su colchón podría ser la causa. Evite cualquier exposición utilizando un topper orgánico y mejor aún, comprar un colchón que sea de látex natural orgánico, algodón o lana.

ZANJA LOS SINTÉTICOS.

Sábanas sintéticas, edredones y alfombras de pared a pared están hechos de productos petroquímicos y, a menudo son tratados con químicos retardantes de llama. Nadie debería estar durmiendo en eso, y eliminarlos es fácil. Cambie a la ropa de cama hecha de crudo, algodón orgánico, lino, lana o hacia abajo y/o cambie la alfombra sintética de materiales sostenibles como sisal o de suelo de bambú con revestimientos orgánicos.

CORTA LA CUERDA.

Las mantas eléctricas están llenas de cables y cordones eléctricos que hacen que dormir bajo el mismo como el embalaje en una antena de cuerpo completo. Esto deja expuesto a campos electromagnéticos dañinos, lo que es totalmente innecesario.

Con estos sencillos pasos que usted puede proteger su hogar y la familia de la invasión de toxinas, mantener a todos sanos y felices!

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/11-cosas-comunes-en-tu-lista-de-compras.html

¡HOMBRE ENCONTRÓ REMEDIO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y LO DEMOSTRÓ EN LA CORTE!


Un verdadero reformador de la salud, que se levantó contra la Asociación Médica Americana en la corte, la lista de enfermedades que pueden curar.

El listado se extiende a algunos de los más desconcertantes de las condiciones de la cara de la gente de hoy, incluyendo: trastorno bipolar,depresión, TDAH, Mesotelioma, el reflujo ácido y la adicción a las drogas.


Cada día parece quedar cada vez más claro que el cuerpo humano tiene una gran capacidad de curarse a sí mismo de forma natural. Un hombre en estados unidos tomó esta idea de todo el camino, cambiar la historia y ensanchando el camino hacia la cura de todas las enfermedades, su nombre es el Dr. Sebi.

¡HOMBRE ENCONTRÓ REMEDIO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y LO DEMOSTRÓ EN LA CORTE!

Un sanador, patólogo, herbolario, bioquímico y naturalista que emigró de Honduras, él es un hombre dedicado al servicio como se muestra a la gente cómo cuidar de sí mismos sin importar los obstáculos que enfrenta.

En 1988, él se presentó ante el Fiscal General de Nueva York, en la Corte Suprema en el juicio donde él estaba siendo demandado por publicidad falsa y la práctica sin una licencia después de la colocación de los anuncios en varios periódicos, incluyendo the New York Post, donde había anunciado:

“EL SIDA HA SIDO CURADO POR EL USHA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN, Y NOS ESPECIALIZAMOS EN LA CURA DE LA ANEMIA DE CÉLULAS, EL LUPUS, LA CEGUERA, EL HERPES, EL CÁNCER Y OTROS”

En el pre juicio, el juez había pedido al Dr. Sebi proporcionar un testigo por la enfermedad que había reclamado a curar sin embargo, cuando los 77 en persona testigos se unió a él en el tribunal, el juez no tuvo más remedio que anunciar que el Médico NO CULPABLE de todas las cuentas, probando que él hizo, de hecho, tiene la cura para todas las enfermedades mencionadas en la prensa.

Los tratamientos curativos por el Dr. Sebi dió resultados a varias celebridades que han probado su cura, incluyendo: Eddie Murphy, John Travolta, Michael Jackson, Magic Johnson y el fallecido Lisa Left Eye Lopez.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/hombre-encontro-remedio-para-todas-las.html

7 ENFERMEDADES “INVENTADAS” POR LAS GRANDES FARMACÉUTICAS PARA GANAR DINERO.


El muy polémico libro de Jörg Blech, “Los inventores de enfermedades. Cómo nos convierten en pacientes”. 

La tesis que mantiene el autor es la siguiente:

Los consorcios farmacéuticos, empecinados en ampliar sus mercados para forrarse todavía más, nos manipulan haciéndonos creer que estamos enfermos aunque realmente estemos sanos. 

Para ello, están convirtiendo lo que son procesos normales de la vida (cuyos síntomas son ciertamente confusos) en enfermedades de “nuevas” que finalmente son tratadas con los productos (las pastillitas de turno)de la industria.

7 ENFERMEDADES “INVENTADAS” POR LAS GRANDES FARMACÉUTICAS PARA GANAR DINERO.

Los “Big Pharma” dedican nada menos que un tercio de su facturación a lanzar nuevos medicamentos al mercado, exagerando la gravedad de enfermedades ya conocidas o simplemente inventándoselas.

Por supuesto, de ser ciertas estas afirmaciones nos encontraríamos ante una estafa colosal en la que las farmacéuticas utilizan todo su poder de influencia (poderoso caballero… ) en hacer llegar su mensaje a la sociedad a través de agencias de relaciones públicas, médicos, catedráticos de medicina, celebridades, centros de investigación públicos y privados, periodistas, etc etc…

Por lo que a mí respecta, no voy a creerme porque sí el 100% de la información que aparece en este libro, pero sí voy a darle un crédito importante (te hace pensar y enfocar el asunto con otra perspectiva mucho más escéptica). 

A continuación voy a exponer 7 de estas enfermedades “nuevas” que aparecen en dicho texto, y que cada uno llegue a sus propias conclusiones (se agradecen opiniones.


Menopausia masculina: Las empresas de hormonas están encantadas con el timo de la nueva epidemia masculina.

Trastorno de ansiedad social: La timidez de toda la vida.
Déficit de atención e hiperactividad infantil (esto se traduce en darle psicofármacos a los niños inquietos).

Hipertensión arterial: Aquí el truco de la industria reside en haber disminuido los valores que determinan si alguien precisa de tratamiento médico. En Alemania se pasó de 160-100 mmHg a 140-90 mmHg, lo que supuso triplicar la cifra de hipertensos.

Osteoporosis: La osteoporosis (pérdida de densidad ósea), un efecto secundario natural de la vejez, se convierte en fenómeno de masas.

Colesterol alto: La creencia difundida es que un nivel de colesterol alto es factor de riesgo importante para las enfermedades cardiovasculares. Pues bien, hay médicos que afirman que no hay nada más falso que el mito de que cuanto más bajo sea el nivel de colesterol, más sanos estaremos o más años viviremos.

Síndrome del colon irritable: Lo que era un trastorno psicomático leve se ha convertido en una auténtica enfermedad a través de un plan de marketing para el medicamento Alosetron (del grupo GlaxoSmithKline).

Hay muchísimas más enfermedades “nuevas”, pero éstas me han parecido las más populares y aceptadas por la población. 

¿Son realmente enfermedades con todas las de la ley o son un sofisticado engaño?

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/7-enfermedades-inventadas-por-las.html

INCREIBLE!! CURA POR COMPLETO LAS ENCÍAS SANGRANTES Y DENTADURAS FLOJAS CON ESTO.


La causa principal de este padecimiento es una mala higiene, como es el caso de la enfermedad de la gingivitis, es por lo que mayormente aparece esta contrariedad, hoy día es común que esto ocurra.
Por esta razón en este articulo te daremos algunas recomendaciones que te funcionaran muy bien y mas si los casos que se te presenten no son graves.


Por tanto si tu caso es mas complicado lo ideal es que visites al odontólogo y de esta manera podrás recibir mejores atenciones según lo necesite tu situación.

INCREIBLE!! CURA POR COMPLETO LAS ENCÍAS SANGRANTES Y DENTADURAS FLOJAS CON ESTO.

AGUA CON PERÓXIDO.

Esta mezcla la vas a utilizar 3 veces a la semana en días intercalados, consiste en preparar una solución de agua con un poco de peróxido, lo recomendable es el peróxido de hidrógeno. Con esta preparación vas a enjuagar tu boca por unos 30 segundos. No te tragues la solución ya que puede perjudicar tu salud.

PUEDES USAR AGUA TIBIA CON SAL.

Esta es una receta natural excelente para curar las encías sangrantes, ya que esta preparación ayuda a mejorar la circulación de la sangre en las encías que evitan la inflamación y que estas sangren. Usa este enjugue dos veces al día.

BICARBONATO DE SODIO.

Solo tienes que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y aplicarlo en las encías con un dedo, luego cepillar tus dientes como acostumbras hacerlo y enjuagar, con este remedio podrás evitar que tus encías sangren y se inflamen.

EL AGUACATE.

Para fortalecer las encías y de igual manera combatir las caries, bastara con frotar las hojas de este fruto por todas las encías, con esto lograras excelentes resultados.

EL TOMILLO.


Se ha comprobado que esta mezcla fortalece y cuida tus dientes y es muy usado para evitar las dentaduras flojas. Vas a preparar un enjuague con solo mezclar agua con la raíz del tomillo, con este remedio casero podrás fortalecer tus dentaduras.

CEPILLA Y MASAJEA TUS ENCÍAS.

Después de haberte lavado tus dientes, algo muy efectivo que puedes hacer es cepillar y masajear tus encías de esta manera evitaras que se inflamen y serán mas resistente impidiendo que se aflojen.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/increible-cura-por-completo-las-encias.html

VIVEN HASTA LOS 120 AÑOS, NO CONOCEN ENFERMEDADES Y DAN A LUZ A LOS 65!!


El que los visita ha dado testimonio de que se ven muy jóvenes y quedan sorprendidos cuando alguno dice la edad que tiene.

Otra característica que se puede apreciar es que las personas del pueblo Hunza siempre están sonriendo y mirando con fuerza.

Su alimento principal son los damascos o albaricoques. Por su estilo de vida pareciera como si vinieran de otro planeta. Su hogar se encuentra localizado en un valle en medio de las montañas de Pakistán del Norte. 

A diferencia de las naciones vecinas, los pobladores de Hunza se destacan por una fisonomía muy parecida a la de los europeos, poseen un idioma propio (el burushaski) diferente a cualquier otro en el mundo, y una religión muy peculiar, emparentada con el islam, llamada ismaelita.

Este pueblo Tiene una población de alrededor de 87.000 habitantes y son muy especiales, ya que viven, en promedio, 100 años. Gran parte de ellos vive hasta los 120 años sin absolutamente ningún problema de salud. Hay noticias de que algunos de ellos han vivido hasta los 160 años. No conocen lo que es un tumor, se ven jóvenes y las mujeres pueden dar a luz a los 65 años.

VIVEN HASTA LOS 120 AÑOS, NO CONOCEN ENFERMEDADES Y DAN A LUZ A LOS 65!!
Existen muchas especulaciones sobre a que se debe su extraordinaria salud y longevidad, las mujeres de 40 años tienen la apariencia de una adolescente y es común que una mujer dé a luz a los 65 años. 

La clave podría estar en su saludable estilo de vida, del cual tenemos mucho que aprender, ya que han demostrado que una dieta y estilo de vida apropiado benefician a nuestro cuerpo.

  • Sus habitantes toman baños de inmersión en aguas heladas a 15 grados bajo cero
  • Practican deportes hasta los 100 años de edad
  • La gente se alimenta con frutas y verduras crudas, mientras que, en el invierno, consumen albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja
  • Producen su propia comida y no comen nada artificial
  • Prácticamente no consumen proteínas
  • Consumen vegetales y frutas crudos, así como frutos secos, damascos secos, muchos cereales (mijo, trigo sarraceno y cebada) y legumbres.
  • Rara vez consumen leche y huevos.
  • Caminan bastante pero comen poco, ellos caminan de 15 a 20 kilómetros por día
  • No comen refrigerios, sólo desayuno y almuerzo.
  • En un período de 2 a 4 meses no consumen nada más que jugo de damascos secos. Está en sus tradiciones y la respetan.
  • Ellos hacen ayuno cuando la fruta no está madura todavía.


La elevada cantidad de damascos que consumen podría ser la clave que los mantiene a salvo de la aparición de tumores. Las semillas del damasco están cargadas con B-17, un poderosos agente anti-cancerígeno.

De esta fruta también elaboran aceite de la semilla de damasco, el cual es considerado como uno de los más saludables en el mundo. Pero su uso debe ser tomado con gran cuidado, ya que altas cantidades pueden ser peligrosas. 

Su riqueza se mide según la cantidad de árboles de damasco.

Se dice que este extraordinario pueblo es descendiente de Alejandro Magno y su ejército macedonio. Algunos soldados se quedaron en la Villa y se casaron con mujeres Hunza.

Los Hunza, recomiendan abiertamente una dieta vegetariana, trabajar y moverse constantemente. Además, agregan que, entre otros muchos beneficios, el estilo de vida que llevan permite estar siempre de buen humor, sin nervios ni estrés.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/viven-hasta-los-120-anos-no-conocen.html

MIRA QUE SUCEDE CUANDO TOCAS ESTOS PUNTOS: REVOLUCIONARIO MÉTODO DE CURACIÓN EMOCIONAL


¿Sabías que con tocar algunos puntos de energía de tu cuerpo puedes aliviar la angustia emocional, reducir el dolor y posiblemente perder peso? Esta técnica se llama EFT (del inglés “Emotional Freedom Techniques”, Técnicas de Liberación Emocional)

Debes saber que el tapping -en inglés tocar o dar golpecitos- es una técnica muy simple que se puede utilizar cuando tienes ansiedad o dolor leve. Hay dos cosas que debes conocer para aplicar esta técnica. 


En primer lugar, el uso de la acupresión en ti mismo y segundo, el usar la técnica de la psicología de autoayuda para resolver tus problemas.

MIRA QUÉ SUCEDE CUANDO TOCAS ESTOS PUNTOS: REVOLUCIONARIO MÉTODO DE CURACIÓN EMOCIONAL


Lo que la acupresión hace por ti:

En primer lugar, debes saber que la acupresión es una técnica de medicina alternativa para la curación. Esto se lleva a cabo mediante el uso de los dedos para presionar puntos claves del cuerpo, lo que estimula la autosanación. 

La acupresión se originó hace alrededor de 5000 años en Asia y ha sido adoptado por muchos médicos occidentales que quieren ofrecer a sus pacientes opciones médicas no tradicionales.

Esta es una muy buena técnica, ya que ayuda a relajar mente y organismo; al hacer uso de las partes más sensibles del cuerpo se pueden curar muchos dolores e incluso te puedes calmar si estás nervioso.

Meridianos energéticos en el cuerpo

Todo lo que necesitas hacer es tocar la superficie de la piel, dando pequeños golpecitos, y con ello activarás los centros de energía que están bajo ella. La energía se bloquea debido a algún trauma que hayamos experimentado; estos pueden ser tanto físicos como emocionales. 

El Tapping activa el flujo de energía para eliminar el bloqueo y de ese modo restaurar el equilibrio del cuerpo.

La medicina china hizo investigaciones que demuestran que nuestro cuerpo tiene 12 meridianos.

Al presionar dichos meridianos, se libera energía que viaja a través del cuerpo. El flujo de energía es necesario para la circulación de la sangre y todas las funciones vitales del organismo.

Hablate a ti mismo para expresar tus sentimientos

Esto es muy fácil. Si estás nervioso, estresado, enojado o deprimido, todo lo que tienes que hacer es empezar a decirte cosas positivas. Basta con aceptar lo que pasó, relajarte y estar tranquilo.

1. MENCIONA EL PROBLEMA Y DA GOLPECITOS A TU MANO

Simplemente comienza con decir lo que estás experimentando y lo que te genera angustia. Por ejemplo, podrías estar sintiendo un dolor de cabeza o estar preocupado por la planificación de una fiesta. Es muy sencillo, basta con decir “Aunque estoy con este dolor de cabeza / estresado con la planificación de la fiesta, me acepto y me amo.”

2. DA GOLPECITOS A TU CEJA

Sólo tienes que pulsar el borde interno de la ceja, justo donde el pelo comienza a crecer. Cualquiera de las 2 cejas funciona. Mientras presionas, di honestamente cómo te sientes. Siguiendo el ejemplo de la planificación de la fiesta podrías decir “estoy estresado porque hay mucho que hacer para esta fiesta.” Al menos presiona por 10 segundos.

3. REALIZA EL TAPPING EN EL EXTERIOR DEL OJO

Toca la esquina externa del ojo, en el hueso bajo la parte donde termina la ceja. Esto puede ser a cada lado de la cabeza, una vez más te dices a ti mismo cómo te sientes, por ejemplo, “Me preocupa que se me olvide algo importante.”

4. GOLPEA SUAVEMENTE BAJO TU OJO

Presiona con tus dedos debajo de tu ojo, en el hueso y nuevamente sé honesto con tus sentimientos y di en voz alta: “estoy agotado”. Sigue presionando durante 10 segundos.

5. PRESIONA BAJO TU NARIZ

Toca la parte baja de tu nariz y por sobre el labio. Expresa más emociones, por ejemplo “me da miedo que la gente me juzgue.”

6. APRIETA TU MENTÓN

Pulsa la parte baja de tu labio inferior, en el pliegue de la barbilla o mentón durante 10 segundos, mientras que otra vez dices en voz alta lo que vas sintiendo, por ejemplo “¿Será suficiente?”

7. PULSA TU CLAVÍCULA

En cada costado de tu cuerpo presiona tu clavícula con tus dedos por 10 segundos. Di algo más que te abrume, por ejemplo, “No tengo tiempo suficiente.”

8. PRESIONA BAJO TU BRAZO

A 5 centímetros (2 pulgadas) abajo de tu axila, utiliza nuevamente tus dedos para presionar mientras dices algo como “Estoy muy estresado.”

9. DA GOLPECITOS EN LA CORONILLA DE TU CABEZA

Este paso es simple. Presiona con tus dedos por última vez y de nuevo menciona tus sentimientos acerca de lo que te cause preocupación, por ejemplo “Me siento demasiado estresado.”

10. INHALA PROFUNDO Y LUEGO EXHALA

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/mira-que-sucede-cuando-tocas-estos.html