jueves, 12 de mayo de 2016

LA QUE QUIZÁ NO LE IMPORTABA 5 USOS DEL PEPINO PARA LA SALUD COMO ALIMENTO BUENA NOTICIA.


El pepino es uno de esos productos naturales que normalmente se tiene en cuenta durante la preparación de un tratamiento de belleza o de salud. 

Esto se debe al tipo de elementos que lo componen, los cuales si sabemos cómo aprovecharnos de ellos nos asegurarán excelentes resultados.

Las propiedades hidratantes por su composición en un 95% en agua, su acción anti-grasa, la vitamina E y los aceites esenciales que le aporta al cuerpo son condiciones más que suficientes para usar el pepino.

APRENDE ALGUNOS USOS DEL PEPINO Y COMO MEJORA TU SALUD

En este caso nos concentraremos en cómo el consumo de pepino como alimento nos aportará a la salud del organismo.

El valor calórico del pepino hace que fácilmente se convierta en un ingrediente que debe formar parte de todas las dietas que se diseñen para adelgazar. Es un alimento que produce saciedad y que al tiempo no tiene muchas calorías, una combinación perfecta para este tipo de casos.

Por otro lado, el pepino da propiedades diuréticas al cuerpo, así que su consumo es útil para pacientes con gota, infecciones urinarias, hipertensión o edemas.

La acción depurativa del pepino es muy potente, así que la ingesta de este producto implicará que el cuerpo logre una mejor acción para la eliminación de toxinas.

Su alto contenido en fibra será de utilidad para regular la digestión del cuerpo. El pepino contiene erepsina, una sustancia que actúa como protectora de la mucosa del intestino.

En caso que no se desee optar simplemente por el uso del pepino como un alimento, también es posible usarlo tópicamente para tratar afecciones en la piel o para hidratarla. Inclusive el pepino es una buena solución para calmar el cansancio en las piernas.

Como recomendación, aquellas personas que tengan tendencia a sufrir de gases o de diarrea deben consumir el pepino con cierta prudencia para no agudizar su situación.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=241

ESTA MUJER ASEGURA HABER REJUVENECIDO 20 AÑOS CON SOLO HACER ESTO TE DEJARA ¡BOQUIABIERTA!


La consejera delegada de la compañia de estados unidos BioViva, Elizabeth parrish, asegura que es la primera persona que ha logrado revertir los efectos del envejecimiento natural del ser humano. 

Esta mujer asegura haber rejuvenecido 20 años con solo hacer esto te dejara ¡boquiabierta!. Toma nota.

En septiembre del año pasado, parrish experimento con su propio cuerpo para verificar que la terapia que ofrece su empresa resultan segura. El tratamiento sonsistio en una terapia compuesta por dos series de inyeciones con material genetico: Uno para proteger contra la perdida de masa muscular inherente al paso de los años y otro para combatir la disminucion de las celulas madre, como consecuencia de las enfermedades fruto del envejecimiento.

ESTA MUJER ASEGURA HABER REJUVENECIDO 20 AÑOS CON SOLO HACER ESTO TE DEJARA ¡BOQUIABIERTA!.

Este proceso, que influyen directamente en la informacion genetica del paciente, ha permitido a la ejecutiva revertir su edad al rededor de 20 años y tiene 44 gracias a la introduccion de una enzima que le permitio alongar telomeros, los tromos de aco¡ido desoxirribonucleico ( ADN) situados en los extremos de cada cromosoma.

Los tolemeros casi no contienen la informacion cifrada, pero son los responsables de la estabilidad estructutral del codigo genetico y de su tiempo de vida.

Asi, la division celular repetida provoca que esas extremidades genicas se acorten y no puedan proteger el deterioro de los cromosomas.

Durante una conferencia, parrish sostuvo que las terapias de hoy en dia ofrecen escaso beneficios a las personas que padesen enfermedades asociadas al envejecimiento y que cierto cambio en el estilo de vida han limitado el impacto de cualquier tratamiento, tras lo cual defendio que losavances biotecnologicos son la mejor solucion y si sus resultados son lo suficientemente acertados, haremos historia.

Este metodo elaborado por BioViva aun bebe superar un escrutinio cientifico a largo plazo y contar con la verificacion de una institucion sanitaria independiente.

SI TE PARECIO INTERESANTE EL ARTICULO NO OLVIDES COMPARTIR.

Fuente e imagen:www.youtube.com

CÚRATE TU MISMO LA HEMORROIDES EN TAN SOLO 24 HORAS, CON ESTE INGREDIENTE TAN POPULAR.


Curate tu mismo la hemorroides en tan solo 24 horas con solo utilizar este ingrediete que de seguro lo tienes en tu cocina. 

CÚRATE TU MISMO LA HEMORROIDES EN TAN SOLO 24 HORAS, Con este ingrediente tan popular. TOMA NOTA.

Para este eficaz tratamiento vamos a usar 1 ingrediente que todos el munco suele usar en su cocina y le diras a dios, definitivamente a los problemas de hemorroides, en tan solo 24 horas, cambios extraordinarios en tu salud. Sique leyendo y informate mas en que consiste este tratamiento.

CÚRATE TU MISMO LA HEMORROIDES EN TAN SOLO 24 HORAS, CON ESTE INGREDIENTE TAN POPULAR.

Usaremos en este caso el vinagre blanco de manzana, el cual tiene muchisimos veneficios para la salud. Estepopular ingrediente se utiliza para tratamientos, sobre muchas condiciones de salud, en este caso la hemorroides. 

Se tiene el mismo efecto cuando es utilizado topicamente obre la zona afectada o cuando es ingerido.

Este interesante metodo es muy beneficioso tanto para las hemorroides internas como externas y hemorroides sangrientas. Este tratamiento detendra el sangrado de inmediato.

Lo que debes hacer es preparar un argodon en vinagre blanco de manzana, y aplicalo en la zona externas afectada por hemorroides. Y mantelo hay durante media hora. Si es necesario, repite este tratamiento diario hastas que desaparesca por completo.

Congelar el vinagre de sidra de manzana es perfecto para las hemorroides internas, sólo hay que congelarlo como una “bala” y empujarlo congelado en su ano.

El tratamiento le mostrará los resultados en un solo día.
Se recomienda comer alimentos blandos, durante tres días después de comenzar el tratamiento.

Si te a parecido interesante este articulo por favor compartir con todos tus amigos y familiares unamenteensalud.com te lo agradecera mucho.

El jugo de avena con papaya es muy bueno, para mantener limpio el horganismo, aparte de que desiflama el vientre limpiando hasi tu estomago.

Estos son otros jugos que sera de mucha utilidad para combatir la hemorroides.

Jugo curativos:

Jugo curativo para combatir la hemorroides:

Ingredientes

3 cucharadas de avena

1 vaso de jugo de zanahoria

5 hojas de espinacas

3 ramas de berros

3 hojas de lechuga

Lavar y desinfecta perfectamente los vegetales. Después, colocar los ingredientes en la licuadora y procesar por unos segundos. Después, verter la avena. Tomar este jugo 2 veces por semana en ayunas durante 2 meses.

Jugo curativo anti hemorroides:

Este jugo es antinflamatorio, previene la obstrucción interestinal y mejora los síntomas de las hemorroides. Además, aporta buenas cantidades de fibra para combatir el estreñimiento.

Ingredientes

2 nabos

1 manojo de berro

Realizar el mismo proceso del anterior.

Te dejare un video donde tendras mas informacion sobre metodos naturales para combatir la hemorroides.


Fuente e imagen: www.youtube.com

ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!!


Esto es para aquellas personas que siente que existen malas genergias en la casa porque pasan cosas raras, como por ejemplo, que cuando hay muchas peleas familiares, animales y plantas se enferman o mueren o te sientes muy mal o incomoda al dormir en la habitacion de tu hogar. 

Cuando se hablan de las buenas o malas energías hay opiniones encontradas.

ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!! toma nota.

Pero hoy discutiremos de aquellas que se pueden alejar de nuestras vidas de forma sencilla para que no perjudiquen nuestra salud. A veces, muchas de nuestras dolencias o problemas ya sea a nivel laboral, familiar o sentimental tienen que ver con las malas energías que pueden estar en nuestro alrededor; motivo por el cual debemos tomar cartas en el asunto y trabajar en alejarlas de manera inmediata.


ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!!

Con este truco super sencillo podrás averiguar si de verdad tiene energia negativa en tu hogar y la podras eliminar con solo usar este truco casero y natural. Hay un elemento poderoso de la naturaleza que ayuda a equilibrar nuestro interior, al mismo tiempo que limpia todo lo malo ya sea interno o externo de nuestro ser, no es más que la milagrosa agua.


ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!!

Para poder realizar este interesante truco debes tomar un vaso de cristal transparente, sin dibujos.

Muchas creencias culturales y especialistas en trabajar las energías utilizan mucho como recurso el agua; hoy te diremos un ritual sencillo que puedes realizar para alejar las malas energías que te puedan rodear y que pueden influir en tu ser.

Aquí se intenta dar una técnica para poder alejar las malas energías que nos rodean usando los datos que se han descubierto mediante la investigación espiritual.

INGREDIENTES:

  • 1 vaso de vidrio
  • Agua Mineral sin gaseosa.

PROCEDIMIENTO:

Justo antes de ir a dormir, coloca un vaso de agua limpia (sin gas) justo abajo de la cama a nivel de la cabeza o sobre una mesa que se ilumine el vaso con una vela al lado de nuestra cama.

Déjala actuar durante toda la noche en reposo hasta la mañana siguiente que puedas observar el resultado del agua.

FORMA DE LEER EL AGUA:

Si el agua a la mañana siguiente tiene burbujas o la nota turbia, significa que durante la noche el agua absorbió todas las malas energías que se manifiestan visiblemente en las burbujas del agua.

Si por otro lado, el agua no tiene burbujas ni aparece turbia, el agua también habrá absorbido todas las energías negativas del ambiente, pero no tendrán que ver directamente con usted.

Cuando ya haya notado el estado del agua, lo segundo que debe hacer es deshacerse de esa agua, puede tirarla por cualquier desagüe e incluso por el inodoro.

No lo tire en una mata o en la entrada de su casa, se debe es alejar las malas energías.

Si te gustó el ritual, compártelo con todos tus conocidos, en poco tiempo notará la diferencia energética.


Fuente e imagen: www.youtube.com

25 maneras en las que el vinagre de manzana puede cambiar tu vida


El vinagre de sidra de manzana es muy útil y se puede llegar a conocer su importancia en su vida.

Como un agente de limpieza para la casa


Este producto es un excelente agente de limpieza del hogar natural.


1. Como un limpiador no tóxico
ACV es un limpiador natural que es útil en la limpieza de manchas, la grasa y la suciedad. Es propiedades antibacterianas ayudarán a eliminar las bacterias y eliminar toxinas, así como la suciedad.


2. Se utiliza como herbicida
ACV es más potente que el herbicida - glifosato. Simplemente mezcle una taza de vinagre, sobre A1 / 4 taza de sal y 1/2 de una taza de jabón para lavar platos. Usted puede ponerlo en una botella de spray y es eficaz contra cualquier mala hierba en su jardín.


3. Útil para deshacerse de los olores


Sólo hay que poner un plato si ACV en su habitación y se le dará una fragancia fresca y eliminar cualquiera de nuestros que pueden haber estado presentes.
ACV es útil en la atención sanitaria
El vinagre de manzana es útil en el cuidado de varias condiciones de salud.


4. ACV ayudará a reducir el nivel de glucosa en la sangre
El vinagre de manzana reducirá sus niveles de triglicéridos, HDL y ADL. Esto le ayudará a evitar contraer diabetes. El vinagre de manzana se asegurará de que su glucosa en la sangre se reduce y, a cambio le impide recibir la diabetes.


5. ACV ayuda a perder peso
Cuando se diluye en agua o ACV cuando se mezclan en sus verdes o jugo y lo consume, se le dará una sensación de saciedad y es especialmente útil si usted está mirando su peso. ACV también tiene ácido acético que inhibirá la acumulación de grasa.


6. Reduce el nivel de colesterol
ACV reducirá el colesterol y los triglicéridos como se ve en ratas de laboratorio. En estudios llevados a cabo las ratas fueron alimentadas con alimentos ricos en colesterol antes del tratamiento.


7. ACV le ayudará a desintoxicar su cuerpo
ACV es una excelente receta de desintoxicación. Esto ayuda a deshacerse de los radicales libres y toxinas nocivas de su cuerpo. Tiene excelentes propiedades antioxidantes que ayudarán a desintoxicar.


8. Será claro sus senos
propiedades antibacterianas de ACV ayudarán a estimular su sistema inmunológico para asegurarse de que su cuerpo lucha contra las infecciones. El vinagre puede ser utilizado para ayudar a curar la acumulación de moco en su cavidad nasal. Solo diluye su ACV en un vaso de agua, tomar pequeños sorbos y tratar de respirar sus senos serán liberados de la mucosa acumulación.


9. Ayuda a aliviar el dolor de garganta
Simplemente tratar de hacer gárgaras algunos caliente ACV, que le ayudará a curar su dolor de garganta.
Combinar medidas iguales de ACV y agua tibia y haga gárgaras hasta que se sienta aliviado. se aliviaron la inflamación y el dolor.


10. Se mejorará su digestión
La pectina en ACV mejorará sus espasmos intestinales y movimiento intestinal ayuda. Su tracto digestivo se alivió cuando se mezcla el ACV con agua y beba.

11. ACV se hará cargo de sus quemaduras y aliviar el picor
Aplicar ACV por vía tópica en la parte afectada para el alivio instantáneo.

12. ACV eliminará las verrugas
Sólo empapar un algodón en ACV y aplicar tópicamente sobre sus verrugas. frecuente aplicación le ayudará a deshacerse de sus verrugas.

13. ACV ayudará a aumentar su energía después de hacer ejercicio
ACV tiene aminoácidos que inhiben los efectos del ácido láctico en el cuerpo que se acumula después de un ejercicio.Esto ayudará a evitar dolores musculares y alivio.
ACV para su alternativa natural Belleza / Higiene


14. ACV le dará un cabello brillante, libre de la escama
Sólo enjuagar el cabello con ACV vez a la semana para conseguir un cabello con un aspecto brillante y sedoso. Su valor de pH cueros cabelludos también estará equilibrado en el proceso. Usted puede mezclar 1/3 taza de vinagre de sidra de manzana con aproximadamente 4 tazas de agua. Después de usar la mezcla simplemente enjuagar el cabello a fondo con él justo después de que el champú, luego enjuague con agua fría después.


15. Se utiliza como un tónico facial / limpiador
ACV tiene excelentes propiedades antibacterianas y es un producto de limpieza facial potente. Se evitará brotes y despejar de manchas.


16. ACV es un gran desodorante
Este es un desodorante natural y saludable, sin efectos secundarios a diferencia de los producidos químicamente en las tiendas hoy en día. Puede limpiar las axilas con un algodón empapado en ACV que le ayudará a eliminar las bacterias allí y dejar un olor fresco durante todo el día.


17. ACV se desvanecen frente a golpes
Sus propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón o inflamación cuando se aplica tópicamente a un hematoma. También se desvanecerá con el tiempo hacia fuera con el uso frecuente.


18. ACV ayuda a blanquear los dientes
Sólo hay que poner un poco de ACV en la boca y buches, escupe y cepillo como lo haría normalmente. Es propiedades antibacterianas ayudará a matar las bacterias que causan la placa en la boca.


19. Toma el cuidado del mal aliento
En lugar de utilizar su normal utilización ACV enjuague bucal para eliminar el mal aliento como las propiedades antibacterianas de ACV destruirán las bacterias que lo causan.

20. Tener cuidado de los pies malolientes
El vinagre de manzana va a destruir las bacterias que causan el mal olor de pies equilibrando el nivel de pH del pecado de sus pies. Todo lo que tiene que hacer es remojar sus pies en ACV diluido en agua tibia para un efecto máximo.
ACV es una gran adición a su comida y la cocina
Sólo tiene que añadir un poco de ACV a su dieta para mejorar su salud.


21. Uso en su jugo
Añadir vinagre de manzana. Para sus jugos naturales y disfrutar de los beneficios que se derivan de ella.

22. Uso de la cocción
Puede añadir ACV a sus comidas horneadas a la pelusa hacia arriba. El sabor a vinagre tampoco será notable en la comida cocida.


23. Uso de sus salsas
Se puede añadir un poco de ACV a su salsa de barbacoa para más sabor. Añade el producto a sus adobos.

24. Uso de ensaladas
Es muy bien en ensaladas; también se puede mezclar el aceite de oliva a él también para hacer un buen aderezo para ensaladas.

25. Uso de sopas

Utilice ACV orgánica al agregarla a que la sopa para mejorar su sabor. Es importante utilizar los orgánicos como los OGM ACV tiene pesticidas que son difíciles de eliminar.




Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/25-maneras-en-las-que-el-vinagre-de.html

TENGA CUIDADO DE USAR EL JENGIBRE! AQUÍ ES CUANDO USTED NO DEBE CONSUMIR


Es especialmente peligroso si se combinajengibre con anticoagulantes, bloqueadores beta y medicamentos a base de insulina.

La fuerza de esta planta de la bombilla, eljengibre, es realmente increíble. 


Como ya hemos dicho, jengibre trata muchas enfermedades tales como: aliviar los síntomas de la artritis (para reducir el dolor en problemas musculares y óseos), fortalece el sistema inmunológico, ayuda con las náuseas, las hemorroides, calambres, migraña (dolor de cabeza), tos, diarrea (que en general, ayuda con problemas de digestión), eructos, estreñimiento, la circulación lenta (mejora la circulación y previene la formación de coágulos de sangre), problemas cardíacos, calambres menstruales, disminuye el azúcar en la sangre, el colesterol, previene el crecimiento de células cancerosas, se deshace de las toxinas de el cuerpo, etc …

A menudo llamado medicina universal debido a su efecto preventivo en muchos problemas de salud, e incluso los más graves. 

Debido a sus propiedades antisépticas, se utiliza con fines médicos durante muchos años, pero usted debe tener en cuenta que el jengibre no se recomienda para cada problema de salud y no en todas las personas. 

He aquí que deberían evitarlo:

LAS MUJERES EMBARAZADAS

Hay estimulantes poderosos de jengibre que pueden conducir a dolores tempranos del embarazo. Sobre todo en las últimas semanas de embarazo, las mujeres deben evitar el jengibre, y no utilizarla en absoluto.

LAS PERSONAS QUE QUIEREN GANAR PESO

Este es el mejor alimento para los que quieren bajar de peso, y por supuesto no es bueno para aquellos que quieren ganarlo. De hecho, el jengibre mantiene a sentirse lleno y ayuda a disolver la grasa. Si quieres ganar algo de peso, el jengibre no puede ayudarte, así que es mejor evitarlo.

LAS PERSONAS QUE SUFREN DE TRASTORNOS DE LA SANGRE

El jengibre estimula la circulación, lo que en general es bueno, pero no para aquellos que sufren de trastornos de la sangre, como la hemofilia.

LAS PERSONAS QUE TOMAN MEDICAMENTOS PARA LA PRESIÓN ARTERIAL Y LA DIABETES

Si usted toma medicamentos para regular la presión arterial o la diabetes, no debes consumir esta planta bulbosa en absoluto, ya que puede afectar sobre el efecto de los medicamentos en su cuerpo. 

Es especialmente arriesgada si se combina jengibre con anticoagulantes, bloqueadores beta y los medicamentos a base de insulina.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=794

POTENTE ANTIBIÓTICO NATURAL DE TODOS LOS TIEMPO! HE AQUÍ COMO HACERLO EN CASA


Pruebe esta bebida para aumentar y mejorar la inmunidad. Es el más potente antibiótico natural de todos los tiempo! He aquí como hacerlo en casa!

La mejor protección contra las enfermedades es tener una fuerte inmunidad, lo que significa que necesita comer sano. Pruebe esta bebida para un sistema inmune fuerte.


LO QUE VA A NECESITAR PARA LA BEBIDA:

700 ml de vinagre de sidra de manzana,1/4 taza de cebolla finamente picada de ajo,1/4 taza de cebolla finamente picada,2 pimientos frescos – calientes,1/4 taza de jengibre,2 cucharadas de rábano picante triturado y 2 cucharadas de cúrcuma.

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes excepto el vinagre de sidra de manzana. Agitar y poner la mezcla en un frasco y luego verter el vinagre. Tapar y agitar bien. Mantenga el frasco en un lugar fresco y seco durante dos semanas. 

Después de este período de tiempo colar la mezcla. Para mejorar su inmunidad tomar una cucharada de esta bebida al día y es suficiente, pero tenga cuidado, ya que podría ser un poco caliente. Consulte con su médico antes de usar esta bebida.

No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=805

LAS ALERGIAS OCULARES: REMEDIOS NATURALES PARA LA PICAZÓN Y OJOS LLOROSOS


Las alergias oculares pueden ser extremadamente irritante, doloroso y simplemente molesto. Sin embargo, es sólo la defensa de su cuerpo usted.

Una alergia ocular es la respuesta natural del cuerpo a un invasor extranjero. El sistema inmune reconocerá el alérgeno como algo peligroso, cuando en realidad no lo es.

La respuesta es picazón en los ojos, llorosos, rojos que pueden Puff y se inflama. Esta reacción es un intento del cuerpo para eliminar la sustancia extraña. 


Cualquier persona con alergias oculares deben entender que no son diferentes de otros tipos de alergias. Se trata simplemente de una reacción excesiva producida por el sistema inmunológico del cuerpo.

Hay muchas alergias comunes, que se pueden tratar fácilmente con diversos métodos. Los métodos de tratamiento más comunes incluyen las drogas médicas, evitando el irritante y remedios naturales. Además, hay un montón de pruebas que se realizan para determinar la causa de una alergia, que ayuda al proceso de tratamiento.

El prurito es una sensación irritante que te hace sentir como rascarse en una parte particular del cuerpo para aliviar el sentimiento. Puede ocurrir en todo el cuerpo, pero limitado a un lugar en particular.

Remedios tratamiento natural

Típicamente, un remedio natural para las alergias oculares no contendrá sustancias químicas peligrosas u otros ingredientes que podrían ser perjudiciales. Explorar las opciones ayudará a las personas alérgicas a encontrar una fuente natural de alivio para sus síntomas oculares.

Agua de rosas:

agua de rosas también es útil cuando una persona tiene dolor en los ojos. El procedimiento es sencillo, basta con echar un algodón empapado en agua de rosas y colocarlo sobre los ojos. Esto proporcionará un alivio inmediato y la mayoría de la quema se ha ido después de unos cinco minutos.

Cálida agua salada:

Limpieza de los ojos con un algodón o un paño de algodón humedecido en agua tibia con sal también puede ayudar a aliviar las alergias oculares. La sal en el agua combate las histaminas que han sido liberados causando la reacción inicial.

Rebanadas del pepino:

Este es uno de los remedios más comunes que trata con eficacia la irritación de los ojos y la inflamación . Cortar dos rodajas de pepino, lugar en el hielo de agua fría durante 10 minutos y colocarlos en sus párpados cerrados durante 10 minutos más. El pepino fresco alivia los ojos. Cerrando los ojos y descansar también ayuda a reducir el dolor.

Bolsas de té:

Té El té contiene bioflavonoides que combaten las infecciones virales y bacterianas y puede ayudar a reducir la inflamación. Ponga una bolsa de té verde o negro húmedo en el ojo afectado durante varios minutos. Repetir varias veces al día. Si tu ojo está hinchado, humedecer la bolsita de té con agua fría. El ácido tánico en el té va a aliviar la comezón. Una solución débil de té puede utilizarse como un lavaojos.

Cucharas refrigeradas:

Coloque cuatro cucharas de metal en un vaso de agua helada. Cuando está enfriado, coloque una cuchara en cada ojo. Como las cucharas comienzan a calentarse, cambiar con las cucharas se enfrían en el vaso de agua helada. Continúe hasta que disminuye la hinchazón. La temperatura fresca de las cucharas de metal constriñe los vasos sanguíneos, lo cual ayuda a reducir el enrojecimiento y la hinchazón en el área de los ojos.

Aceite de castor:

Muchas gotas oculares comerciales contienen aceite de ricino. Comprar un gotero limpio, lavar a fondo con agua y jabón y enjuagar muy bien. Suck-100 por ciento de aceite de ricino puro con el gotero limpio. Administrar una gota de aceite en cada ojo. Repita esto tres veces al día o según sea necesario.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=829

CONOCE LOS HÁBITOS ESTÁN DESTRUYENDO SU PIEL Y USTED NO SE ESTA DANDO CUENTA!


Todo el mundo piensa que están haciendo todo lo mejor para su piel, sino tal vez usted está haciendo algunos errores en el camino. 

Seguramente compra todos los mejores productos y los utilizan con regularidad, pero si usted tiene los siguientes hábitos que está dañando su piel.

IRTE A LA CAMA SIN LIMPIAR TU CARA

Si te maquillas, con más razón, pero incluso aunque no te maquilles, tu piel se ensucia por el sudor, la contaminación, el polvo, el humo… 

Todos esos residuos se van depositando en tu rostro, aunque no los veas, están allí y son los causantes de taponar los poros provocando granitos, falta de luminosidad, etc. Debes limpiar la piel de tu cara siempre antes de dormir y por la mañana.

OLVIDARTE DE BEBER AGUA

Por muchas cremas hidratantes que uses, tu piel no estará lo suficientemente hidratada si no bebes agua. Y no vale beber cerveza, refrescos, zumos… tienes que beber agua. Una piel hidratada tarda más en envejecer que una piel seca. Recuérdalo e incorpora el hábito de beber agua en tu día a día.

NO DORMIR LAS HORAS SUFICIENTES

Durante la noche, mientras dormimos, la renovación celular de nuestra piel es mucho más elevada que por el día. Por eso, si dormimos pocas horas, además de ojeras, a la larga nuestra piel sufrirá de envejecimiento prematuro. Intenta dormir entre 6 y 8 horas al día y además de tener mejor cara, tu piel te lo agradecerá.

TOCARTE LOS GRANOS

Las espinillas, puntos negros, granitos no deben tocarse. Aunque todas sabemos que es malo, es uno de los malos hábitos más repetidos. Nos ponemos delante del espejo y nos cuesta resistirnos. Y es que las consecuencias de tocarse los granitos (infecciones, señales…) son mucho peores que las de dejarlos que se sequen solos. Siempre puedes aplicar algún producto que ayude a que desaparezcan antes y, si no, tener paciencia.

BAÑARTE CON AGUA CALIENTE

Llenar la bañera de agua caliente y sumergirnos un rato es relajante y muy apetecible, sobre todo después de un mal día… Pero debes saber que el agua caliente no es buena para la piel porque elimina la grasa y aceites que tiene la piel y provoca sequedad. Además el agua caliente es contraproducente para las pieles atópicas. Mejor una ducha de agua tibia para mantener tu piel suave, fresca y joven.

FUMAR O ESTAR RODEADA DE HUMO

Ya sabemos que fumar es malo para la salud pero también lo es para la piel. Las toxinas de los cigarrillos destruyen poco a poco las células de la piel provocando envejecimiento prematuro, y el humo produce sequedad y deshidratación. Además de que los dientes se ponen amarillos y el gesto de fruncir los labios provoca arrugas alrededor de la boca.

NO PROTEGERTE DEL SOL EN EL DÍA A DÍA

La protección solar es necesaria cada día, no solo cuando vas a la playa o a la piscina. Cuando conduces, vas al parque con tus hijos, haces deporte en el exterior, comes en una terraza, paseas… 

Para todas estas situaciones y sobre todo en primavera y verano la protección que suelen incorporar las cremas de día o las bases de maquillaje no es suficiente. Y es que los rayos solares, además de quemaduras y cáncer de piel, son los principales causantes del envejecimiento prematuro y de las manchas de la piel. 

Así que si quieres lucir una piel radiante y joven por muchos años, incorpora un protector solar a tu ritual de belleza diario.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=791

¿Sufres estrés? Prueba los increíbles resultados de esta tecnica japonesa


La vida moderna con la intensidad y ritmo constantes de hoy conducen al estrés, agotamiento y fatiga en muchas personas. Hoy desde Tu Salud te vamos a compartir una técnica japonesa antigua muy fácil de hacer que te relajará y aliviará de los efectos del estrés aportando a tu salud increíbles resultados.

Si sufres de estrés y quieres huir del cansancio y la fatiga constantes a la que te somete el trajín cotidiano debes aprender a conocer el poder de tus dedos.


¿Cómo? Mediante una técnica practicada por el pueblo japonés desde antiguos tiempos. ¿De que se trata?

Partimos por explicarte que cada uno de nuestros dedos de la mano comporta un sentimiento o emoción específicos. 

Si sujetas cada uno de los dedos de una mano con la otra y ejerces cierta presión por algunos segundos vas a lograr erradicar aquellas emociones negativas o dolencias que corresponden a cada dedo en particular, según el siguiente esquema:

El dedo pulgar: presionándolo y sujetándolo vas a poder eliminar preocupaciones, nervios y emociones de estrés.

El dedo indice: sujetando este dedo lograrás controlar el miedo.
El dedo mayor: mediante esta técnica vas a poder refrenar sentimientos como la ira, enojo o cólera.

El dedo anular: aplicando esta técnica sobre este dedo vas a conseguir suprimir la depresión, tristeza. Asimismo te ayudará a decidir en los momentos en que debas hacer una elección o juicio.


El dedo meñique:
al presionar este dedo vas a lograr calmarte y serenar tu ansiedad, eliminar el pesimismo y a concentrar tus energías para lograr aquello que te propones.

Atención: al practicar esta técnica, debes abrazar o sujetar con todos los dedos de tu otra mano (con puño cerrado) el dedo sobre el que quieres encontrar resultados. Es recomendable hacer este ejercicio alternadamente con cada uno de los dedos, dejando pasar unos 20 a 30 segundos entre dedo a al otro.

Mas allá de esta clasificación existen resultados muy positivos para nuestra salud en general como el lograr la calma, relajarnos y encontrar un estado de equilibrio emocional que nos permita ser mas eficaces en lo que hacemos habitualmente además de llevar un estilo de vida más armónico tanto a nivel mental, físico y espiritual.

¿Ya has probado esta técnica? ¿Has probado sus resultados? Si te han resultado positivos para tu salud comparte este artículo con familiares, amigos y conocidos y cualquier otra personas que creas que lo necesita y ayúdalos a vivir más plenos y saludables.

Fuentes:http://www.elciudadano.cl/2016/05/02/282037/sufres-estres-prueba-los-increibles-resultados-de-esta-tecnica-japonesa6666/

¿Conoces las diferencias entre Cefalea Tensional y Migrañas?


La cefalea tensional tiende a ser un dolor mucho más generalizado, cuyas propias características son una fuerte presión en la parte de las sienes y en la zona de atrás de la cabeza, incluso el cuello. 

El dolor suele durar unos 30 minutos, e incluso horas, siendo los casos más severos, dos o tres días, y desaparece de forma repentina.

La migraña siempre es un dolor localizado en zonas más concretas de la cabeza. Puede darse el caso de que el dolor encuentre localizado a un lado de la cabecera, haciéndonos sentir síntomas muy molestos:

• Fatiga
• Mareos
• Desorientación
• Naúseas
• Nos molesta la luz del día.



CEFALEA TENSIONAL Y MIGRAÑAS

Si se comparan entre ambas, las migrañas no desaparecen de manera tan rápida como ocurre en las cefaleas, ya que son síntomas mucho más diversos y muy dolorosos. Sin embargo, la cefalea tensional tienden a ser provocadas por fuertes tensiones, y acaban desapareciendo incluso si se realiza un masaje en el cuello.

Las migrañas se identifican por un fuerte dolor de cabeza mucho más agudo que las que se padecen con las cefaleas que son los comunes dolores de cabeza que se pueden tener a causa del cansancio, estrés… siendo más leves y con una duración de tiempo menor. entre las causas de cefalea tensional se encuentran:

• Insomnio
• Tensión emocional
• Tensión arterial alta
• Estrés
• Cansancio
• Infecciones
• Defensas bajas
• Toxinas en el organismo


Además, recuerda que la meditación, relajación, Reiki, Yoga… puede hacer que tus cefaleas tensionales y migrañas tiendan a desaparecer. Así que unes estas prácticas a los remedios naturales, la curación está casi garantizada.

Te dejamos algunos remedios naturales para aliviarte con el que tengas a disposición.


Fuente:http://www.elciudadano.cl/2016/05/02/282060/conoces-las-diferencias-entre-cefalea-tensional-y-migranas2222/

martes, 10 de mayo de 2016

6 errores que debes evitar si quieres conservar en buen estado tus alimentos


Aunque muchas veces lo ignoramos, cada alimento necesita un tipo de conservación determinado para prolongar su vida útil y no correr así riesgos a la hora de consumirlos

La conservación de los alimentos es una tarea sencilla que ayuda a evitar los desperdicios y la pérdida de dinero.

Aunque algunos no le prestan mayor atención, se trata de un hábito que contribuye a reducir la cantidad de comida que se pierde cada día.

El problema es que muchos no lo hacen de la forma adecuada y acaban cometiendo errores que pueden provocar molestias en la salud.

La mayoría de las veces son simples descuidos mientras que, en otros casos, se trata de malas costumbres que tenemos desde hace tiempo.

Sea cual sea el caso, lo mejor es identificarlos y tratar de adoptar medidas que ayuden a almacenar la comida de una forma más segura.

En este espacio te queremos dar en detalle esos 6 errores que no debes cometer si quieres que tus alimentos mantengan en buen estado.

¡Tenlos en cuenta!

1. Mucho tiempo a temperatura ambiente


El tiempo es un factor determinante en una buena conservación de las comidas. El dejarlas demasiado a temperatura ambiente permite que las bacterias se proliferen y contaminen los alimentos.

Esto explica por qué a veces se descomponen antes de tiempo o empiezan a liberar olores desagradables.

¿Cuál es la solución?

Para alterar el entorno que necesitan los microorganismos para desarrollarse, pon la comida sobrante en el refrigerador.
Trata de no demorarte en este proceso, pero evita guardarlas demasiado calientes.

2. Conservación de los huevos

En la actualidad algunas empresas les están poniendo fecha de vencimiento a los huevos para que los consumidores tengan claro hasta cuándo es seguro comerlos.


No obstante, no todos cuentan con este detalle, lo cual dificulta saber qué tan conveniente es comerlos después de un tiempo.

¿Cuál es la solución?

Para que resolver esta duda, ten en cuenta que no debes almacenarlos en el refrigerador más de tres meses. Además, si ya están cocidos, su tiempo de consumo no debe superar la semana.

3. El método de descongelación


La congelación es uno de los mejores métodos para prolongar la vida útil de muchas comidas crudas y cocidas.

El inconveniente se produce cuando llega el momento de descongelarlos para proceder a consumirlos.

Hay quienes los sacan del congelador momentos antes de ingerirlos y los ponen en agua hervida o al fuego para que el hielo se derrita rápido.

Este error es bastante peligroso porque puede derivar problemas digestivos o intoxicaciones.

¿Cuál es la solución?

Para que el descongelamiento sea seguro, deja la comida en la parte baja del refrigerador toda la noche.

4. No etiquetar las comidas

Parece anticuado, pero el etiquetar las comidas es un factor que influye en la buena conservación y seguridad del alimento.

En ocasiones olvidamos cuándo los almacenamos y qué tiempo tenemos para ingerirlos sin que provoquen efectos negativos en la salud.

¿Cuál es la solución?

Si eres de los que olvida con facilidad, utiliza cinta para marcar y escribe el tipo de alimento y la fecha de guardado. Estos simples datos te ayudarán a notar la comida antes que pase su fecha de consumo.

5. Basarse en el olor

Este es uno de los errores que más se cometen, porque casi todos tienen la idea de que un buen olor es sinónimo de buen estado.

Lo cierto es que no toda la comida dañada huele mal, ya que la congelación y las bajas temperaturas del refrigerador eliminan los malos olores.

¿Cuál es la solución?

Lo idóneo es conservar los alimentos durante un máximo de cuatro o cinco días. No obstante, si estos contienen pescado, no se recomienda guardarlos más de un par de días.

6. Guardar alimentos crudos con cocidos

Muchos quieren aprovechar cada rincón de su nevera sin tener en cuenta las medidas de seguridad necesarias para un correcto almacenaje de los alimentos.

Bajo ninguna circunstancia se deben poner los crudos con los cocidos juntos, pues si ambos tienen contacto, pueden derivar problemas de salud cuando se ingieran.

Este problema se conoce como alimentación cruzada directa y es uno de los más comunes en los hogares.

¿Cuál es la solución?

Ten en cuenta que las comidas cocidas deben ponerse en la parte superior del refrigerador, siempre verificando que no tengan goteos o derrames.
Los crudos se han de situar en las partes inferiores, preferiblemente dentro de recipientes herméticos o bolsas protectoras.

Para terminar, recuerda que una adecuada limpieza de la nevera también es determinante para que los alimentos se conserven saludables y aptos para el consumo.

Desinféctala con un poco de vinagre o soluciones similares con propiedades antibacterianas.

Fuente: http://mejorconsalud.com/6-errores-debes-evitar-quieres-conservar-buen-estado-tus-alimentos/

Descubre 5 formas para favorecer el flujo sanguíneo cerebral


El flujo sanguíneo cerebral es el suministro de sangre que llega a nuestro cerebro en cada momento. Puede que te sorprenda saber que nuestro cerebro necesita casi el 20% del suministro de sangre que aporta cada latido del corazón. 

En esta cantidad se incluye la glucosa, esencial para poder obtener energía.

Ahora bien, ¿sabes lo que ocurre si, en un momento dado, no llega ese adecuado flujo sanguíneo al cerebro? Que se puede producir una isquemia: una pequeña parte de nuestro tejido cerebral va muriendo, hay menos conexiones, falla nuestra memoria, hay más riesgos de infartos cerebrales…

Es importante saber también que el simple hecho de mejorar el flujo sanguíneo a nuestro cerebro nos va a permitir evitar enfermedades muy serias y, además, disfrutaremos de una salud cerebral y cognitiva más elevada: 
mejoraremos nuestra memoria, nuestra concentración…

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Hoy en nuestro espacio te invitamos a conocer 5 formas de mejorar nuestro flujo sanguíneo cerebral.

1. Los ejercicios aeróbicos


Los llamados ejercicios aérobicos tienen la capacidad de elevar nuestra función cardiovascular y, con ello, también el suministro de sangre al cerebro. Además, son muy adecuados para la oxigenación del organismo, la cual mejora la salud de nuestras células cerebrales y la conectividad entre tejidos.

¿Quieres saber cuáles son los mejores ejercicios aeróbicos que podemos practicar para favorecer el flujo sanguíneo cerebral? Puedes elegir cualquiera de estas sencillas actividades.

  • Caminar todos los días durante media hora.
  • Salir a correr durante 15 minutos cada día.
  • Apuntarte a clases de baile.
  • Pasear en bici 15 minutos.
  • Hacer ejercicios de aerobic en casa.

2. Los mejores alimentos para favorecer el flujo sanguíneo cerebral


Existen una serie de alimentos que van a ayudarnos a mejorar la salud de nuestro cerebro. Tal y como te hemos comentado antes, este órgano se abastece del 20% de nuestra sangre en cada latido, lo cual supone un alto nivel de energía que debe cubrirse además mediante glucosa, hidratos de carbono, y, por supuesto, unas adecuadas proteínas.

Toma nota de cuáles son los mejores alimentos que no deben faltar en tu dieta.

  • Granos enteros como quinoa, arroz integral, avena, cebada, centeno…
  • Ácidos grasos esenciales, como los procedentes del salmón, la sardina, el aguacate, el aceite de oliva, las nueces o las semillas de calabaza.
  • Los arándanos, las fresas y los cítricos.
  • Los tomates, la col rizada, el brócoli, las espinacas, los espárragos…
  • Los huevos.
  • La infusión de salvia.

3. No al tabaco, el sobrepeso y el estrés


Es vital que tengas en cuenta esta afirmación: el tabaco y el sobrepeso y el estrés son los tres grandes enemigos de tu salud cerebral. Debes saber que el tabaco, por ejemplo, al entrar en nuestro torrente sanguíneo en forma de nicotina, lo que hace esestimular las glándulas suprarrenales para que liberen la hormona adrenalina.

La adrenalina también aparece en nuestro organismo en situaciones de estrés, y es ella la que estimula el sistema nervioso central, la que hace que tengamos taquicardia, hipertensión… 

Todo ello hará, además, que se reduzca la producción de insulina del páncreas, aumentando así el nivel de glucosa en sangre, sobreexcitando nuestro cerebro. Es, como ves, una bomba de relojería.

¿Y qué hay de la obesidad? ¿Cómo afecta a nuestro flujo sanguíneo cerebral? El sobrepeso aumenta el riesgo de infartos cerebrales. La acumulación de grasa endurece las venas y las arterias y, por tanto, el flujo sanguíneo es más lento. 

Todo ello aumenta el riesgo de problemas graves de salud que podríamos evitar cuidando de nuestra alimentación y adquiriendo mejores hábitos de vida. ¡Vale la pena!

4. Ejercita cada día tu cerebro


¿Qué tal están tus “músculos cerebrales”? Para mejorar el flujo sanguíneo a nuestro cerebro, es muy adecuado también ejercitar sus funciones cognitivas. La memoria, la curiosidad, el interés diario, la motivación… Todo ello establece nuevas conexiones entre nuestras neuronas y, poco a poco, creamos más tejido, más estructuras resistentes ante el paso del tiempo y las posibles enfermedades que podamos sufrir.

Así pues, no dudes en aprender cosas nuevas cada día, en leer, en apuntarte a cursos, en llevar un diario y apuntar tus pensamientos, en descubrir lo que el mundo “online” de Internet te puede ofrecer para mejorar tu memoria y tu concentración. Es muy adecuado para tu salud cerebral.

5. El poder de las emociones positivas


El estrés diario, la ansiedad o el ver las cosas desde un punto negativo o fatalista, hacen que la neuroquímica de nuestro cerebro se altere, que aparezca el cortisol, que aumente la adrenalina en sangre… Todo ello ocasiona fluctuaciones en nuestra circulación cerebral que, de mantenerse en el tiempo, pueden ocasionar graves consecuencias.

Las emociones positivas son mucho mejor que una vitamina o que un analgésico. Ofrecen ese tipo de energía tan necesaria en el día a día donde la ilusión y el bienestar se reflejan en nuestra salud. Así pues, intenta siempre fomentar estas dimensiones:

Mantén el sentido del humor. ¡Habla de tus alegrías!

Practica la relajación, el yoga… Todo ello te ayudará a entrar en contacto contigo misma y con el “aquí y ahora”, valorando lo que es importante.
Fomenta tus relaciones sociales, disfruta de tus amigos, de tu familia… ¡No te quedes en casa!

Fuente: http://mejorconsalud.com/5-formas-favorecer-flujo-sanguineo-cerebral/

Un método natural para bajar la presión sanguínea en 5 minutos


Además de seguir una dieta sana y equilibrada y practicar ejercicio físico podemos aprovechar la sabiduría de la medicina tradicional china para relajarnos y estabilizar nuestra presión sanguínea.


La presión arterial alta no controlada es un problema de salud muy grave que puede poner en riesgo la vida de quienes lo padecen.

Conocida también como hipertensión o “asesino silencioso” es una de las enfermedades cardiovasculares que más está afectando a las personas de todo el mundo.

Se estima que unos 78 millones de estadounidenses la padecen y, de estos, unos 16 millones aún no han recibido el diagnóstico.


El gran problema es que la no detección dificulta el tratamiento e incrementa el riesgo de ataque al corazón, accidente cerebrovascular y otras patologías graves.

Por esta razón es primordial informarse al respecto y conocer las medidas que se pueden tomar para reducirla.

¿Qué es la presión arterial?


La presión arterial es aquella fuerza que se produce cuando el corazón bombea la sangre a través de una red de arterias, venas y capilares hacia los órganos.

En una persona adulta se considera que está en niveles normales cuando sus medidas son de 120 mm Hg al hacer actividad física y 80 mm Hg cuando el cuerpo está en reposo.

Se dice que está elevada cuando la primera medida supera los 140 mm Hg y la segunda, los 90 mm Hg.

Esto puede producirse como consecuencia de un estrechamiento de las arterias conocidas como arteriolas cuya función es la de regular el flujo sanguíneo en el organismo.

A medida que estas se contraen, el corazón tiene que hacer más esfuerzos para cumplir con el riego sanguíneo, lo que genera el incremento de presión.


Lo más preocupante es que no suele manifestarse con síntomas contundentes, lo que aumenta las probabilidades de padecer enfermedades más graves.

Tan solo en algunos casos provoca palpitaciones en la cabeza o el pecho, mareos, fatiga y otros síntomas que permiten encender las alertas.

¿Cuáles son las causas de la presión sanguínea alta?

Hasta el momento se desconoce cuál es la causa contundente del aumento de la presión sanguínea; sin embargo, existen varios factores que podrían influir en su aparición.

Estos incluyen:


  • Tener antecedentes familiares de hipertensión.
  • Ser mayor de 60 años.
  • Estar sometidos a niveles altos de estrés, ira u hostilidad.
  • Tener sobrepeso u obesidad.
  • Ser adicto al tabaco.
  • Llevar una alimentación alta en grasas saturadas.
  • Consumir bebidas alcohólicas en exceso.
  • Consumir alimentos ricos en sodio.
  • Ser sedentario.
  • Tener diabetes.


¿Qué puedo hacer para bajar la presión sanguínea?


Con el fin de prevenir y controlar la presión sanguínea alta, es importante hacerse constantes chequeos médicos para verificar los niveles en que se encuentra.

Si efectivamente está alta, se deben modificar por completo los hábitos de vida para estabilizarla:


  • Incrementar el consumo de frutas y verduras.
  • Limitar el consumo de sal.
  • Realizar, por lo menos, 30 minutos de ejercicios al día.
  • Incluir infusiones y jugos naturales en la dieta.
  • Evitar los alimentos procesados y ricos en grasa.
  • Consumir alimentos ricos en omega 3.
  • Bajar de peso.
  • Evitar el alcohol y el cigarrillo.
  • Practicar técnicas de relación.

Como complemento a todas estas prácticas saludables, también puedes tener en cuenta un antiguo método chino que asegura reducir la presión en tan solo 5 minutos.

¿En qué consiste este método tradicional chino para bajar la presión sanguínea?

Los métodos tradicionales chinos están basados en las conexiones energéticas que parten de varios puntos de presión en el cuerpo hacia los demás órganos.

Esta práctica natural consiste en presionar un poco tres puntos específicos paradisminuir la presión arterial en cuestión de minutos.


La línea del punto 1 hasta el 2


Desde el punto uno hasta el dos se forma una línea que va desde la parte posterior del lóbulo de la oreja hasta la clavícula.


Este pequeño tramo se debe recorrer con una leve presión usando las yemas de los dedos.


Realiza el mismo movimiento unas 10 veces a cada lado del cuello, más o menos durante tres minutos.


Punto 3


Finalizada la presión en la línea del punto 1 y 2, coloca lo yema de los dedos en el punto que está ubicado a medio centímetro desde el lóbulo de la oreja en dirección a la nariz.


Luego, presiona con cuidado y haz el masaje durante un minuto en cada lado.

Esta práctica resulta muy efectiva cuando la presión se aumenta a causa del estrés u otros factores emocionales.

No obstante, es importante dejar claro que sus efectos varían en cada caso y no remplazan ningún tratamiento recetado por el médico.

Fuente: http://mejorconsalud.com/metodo-natural-bajar-la-presion-sanguinea-5-minutos/

Cómo combatir la flacidez y las arrugas del vientre con un tratamiento casero


Aunque podemos tardar un poco más en obtener resultados que con otros productos comerciales, al incluir solo ingredientes naturales, con este tratamiento natural nos aseguramos de no sufrir reacciones alérgicas

El vientre es una de las zonas del cuerpo que todos los hombres y mujeres quierenconservar en perfecto estado a pesar del paso del tiempo.

Por desgracia para todos, se trata de una de las áreas que más tiende a revelar el peso y otros trastornos, como la retención de líquidos o la inflamación.

Una buena alimentación y la práctica continua de ejercicio físico son claves para mantenerlo delgado y firme.

Sin embargo, para mejorar su apariencia podemos tener en cuenta otros trucos que contribuyen a mantener su piel firme, tonificada y sin arrugas.

En esta ocasión te proponemos un tratamiento casero, elaborado con ingredientes naturales que hidratan, reafirman y reparan.

Se trata de una alternativa más económica que las cremas comerciales, que no produce irritaciones ni otros efectos negativos.

¿Quieres saber de qué se trata?

Tratamiento casero de pepino y aloe vera para el vientre

La combinación de las propiedades del pepino con el aloe vera nos da como resultadoun tratamiento nutritivo para embellecer la zona abdominal.

Si bien no sirve para perder peso, sí es un buen complemento para proteger la piel y evitar la aparición de estrías y flacidez.

A pesar que sus ingredientes son naturales y tardan más en dar resultados, está comprobado que su uso continuo aporta maravillosos beneficios.

Como no queremos dejarte duda de eso, a continuación te damos en detalle las bondades que aporta cada uno.

Beneficios del pepino


El pepino es una hortaliza muy versátil que se ha aprovechado desde la antigüedad como base para la elaboración de varios productos de belleza para la piel.

Su poder refrescante y reparador hace que sea uno de los mejores ingredientes para revitalizar e hidratar la dermis.

Contiene vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que mitigan los efectos de los radicales libres y ayudan a frenar el daño celular.

Al estar compuesto en más de un 97% por agua es un poderoso aliado para tonificar y aumentar la firmeza de la piel.

También aporta vitamina E, aceites naturales y minerales esenciales que impiden la aparición de estrías, arrugas, manchas y otras imperfecciones.


Beneficios del aloe vera


El prodigioso gel que contiene la planta de aloe vera es uno de los productos naturales que más se utilizan en la industria cosmética y la belleza alternativa.

Contiene aminoácidos esenciales, vitaminas y poderosos antioxidantes que favorecen el embellecimiento de la piel.

Gracias a una sustancia conocida como fosfato de manosa, es uno de los mejoresagentes para apoyar la reparación de la dermis lesionada.

Gracias a sus propiedades disminuye el tamaño de las cicatrices, regenera las fibras rotas de la piel e inhibe los daños que causan los radicales libres.

También contiene mucílagos, unos compuestos con efecto emoliente y cicatrizante que mejoran la apariencia de casi cualquier parte del cuerpo.

Sus principales usos son a nivel externo, pero con su consumo también se obtienen increíbles beneficios para la salud.

¿Cómo preparar este tratamiento casero de pepino y aloe vera?


La ventaja de este tratamiento casero de pepino y aloe vera es que sus ingredientes son 100% ecológicos y muy fáciles de adquirir en el mercado.

Sus efectos varían en cada persona, pero suelen aparecer pronto cuando se mantienen buenos hábitos.

Ingredientes

1 pepino verde
½ taza de gel de aloe vera (100 g)
Agua destilada (la necesaria)

Preparación

Para empezar, debes cortar una hoja de aloe vera y extraer su gel con la ayuda de una cuchara.

A continuación, pela el pepino y córtalo en varios trozos.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y añade un poco de agua para facilitar el licuado.

Procésalo por unos instantes y almacena el producto en un frasco de vidrio.
Puedes conservarlo hasta dos semanas en el refrigerador.

Modo de aplicación

Todas las noches, antes de dormir, limpia la piel del vientre y frota el producto con suaves masajes circulares.

Déjalo actuar sin enjuagar y retira los excesos al día siguiente.

Si quieres, puedes aplicarlo en otras partes flácidas como los brazos y los glúteos.

Como ocurre con otros productos naturales, este tratamiento no es milagroso ni actúa por sí solo. Los efectos se consiguen después de varias aplicaciones, sobre todo si están apoyados con una dieta balanceada y ejercicios para el abdomen.

¿Te gustó esta receta?

Fuente: http://mejorconsalud.com/combatir-la-flacidez-las-arrugas-del-vientre-tratamiento-casero/

Agua de apio y limón para depurar el organismo: ¡Descúbrela!


Tanto el apio como el limón tienen propiedades desintoxicantes que, además de depurar nuestro organismo de toxinas, nos pueden ayudan a bajar de peso a la vez que nos aportan vitaminas.

Si nunca has probado el agua de apio con limón es momento de descubrir este remedio sensacional. Lo tendrás hecho en poco más de cinco minutos y, cuando lo bebas, tu organismo va a estar muy agradecido.

Si bien es cierto que, en lo que se refiere a vegetales curativos, siempre es común hablar de berenjenas, remolachas o alcachofas, el apio es siempre uno de los olvidados.

No obstante, su lista de beneficios es tan interesante que no debemos dejar escapar la oportunidad de probar esta combinación increíble a base de apio y limón.

¿Tomamos nota?


El apio, un favorecedor natural para depurar el organismo

El apio es ese alimento que siempre deberíamos tener en nuestro refrigerador. Refrescante, sano y muy polivalente en cuanto a su uso culinario, se alza como un ingrediente fantástico a la hora de elaborar desde aguas desintoxicantes hasta batidos naturales.


Estos son sus principales beneficios:

El apio nos ayuda a bajar de peso

Un tallo de apio contiene solo 10 calorías, es rico en agua, nos ayuda a depurar el organismo y, además, es saciante. De ahí, que valga la pena prepararnos desde esta agua de apio y limón o cómo no, deliciosas ensaladas, sopas y frituras… ¡Lo que quieras!

El apio reduce la inflamación

El apio es una fuente muy interesante de antioxidantes y nutrientes como la vitamina C, el beta-caroteno o el manganeso. 

Contiene múltiples fitonutrientes con propiedades antiinflamatorias como, por ejemplo, los siguientes:

  • Los ácidos fenólicos
  • El ácido cinámico
  • Quercetina
  • Los fitoesteroles

El apio mejora tus digestiones

El apio contiene polisacáridos a base de pectinas que cuidan de la salud del estómago y que nos permiten, por ejemplo, cuidar de la mucosa gástrica, combatir posibles úlceras…
El apio es un alimento alcalino

Te gustará saber que esta hortaliza es rica en un tipo de sales “buenas” capaces de regular nuestro pH. Si además lo combinamos con limón, el beneficio es superior.

Nos permite desintoxicar el organismo

Gracias a sus múltiples antioxidantes, fitonutrientes, su vitamina C, la vitamina K y su gran aporte en fibra dietética, el apio es ideal para depurar el organismo y cuidar de nuestro hígado.

Además, actúa como un diurético para reducir la hinchazón.

Limón, fuente de salud

En nuestro espacio te solemos hablar muy a menudo de los beneficios del limón.

Ahora bien, sabemos, además, que no a todo el mundo le sienta bien tomar el clásico vaso matinal de agua tibia con el jugo de esta fruta, puesto que no todos los estómagos reciben de igual forma este remedio tan interesante.


Por ello te proponemos que, si es tu caso, si notas que el jugo de limón te produce malestar o te parece “demasiado fuerte”, lo combines con esta agua a base de apio. Es digestiva, suave, refrescante y nos brinda increíbles beneficios.

Recordemos brevemente las virtudes del consumo del limón.

El limón puede ayudarnos a prevenir la indigestión y el estreñimiento. Basta con añadir unas gotitas de jugo de limón en nuestras comidas o ensaladas.

El limón actúa como un purificador de la sangre y como uno de los mejores desintoxicantes del organismo.

Este cítrico es una fuente maravillosa de vitamina C, un nutriente esencial para protegernos contra deficiencias del sistema inmunitario.

También debemos tener en cuenta que los limones nos aportan una cantidad importante de pectina, un componente beneficioso para la salud del colon, que actúa, además, como un poderoso antibacteriano.

El limón nos permite equilibrar el pH del organismo, combatiendo así el crecimiento y la multiplicación de las bacterias patógenas que causan infecciones y enfermedades.
Tampoco podemos olvidar que este cítrico nos ayuda a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones y las rodillas, ya que combate el ácido úrico.

Cómo preparar mi agua de apio con limón


Ingredientes

1 rama de apio
El jugo de 1 limón
2 vasos de agua (400 ml)
Preparación

Es muy sencillo. Tal y como te hemos señalado al inicio lo tendrás hecho en poco más de 5 minutos.

Para ello, recuerda tener listos los mejores ingredientes: apio fresco y de cultivo orgánico y un limón no excesivamente maduro y también de cultivo natural (en ocasiones, los de producciones donde se incluyen pesticidas u otros químicos tienen un nivel muy bajo de vitaminas).

Empezamos lavando bien la rama de apio. La cortaremos después en varios trocitos y la llevaremos a la licuadora.

El segundo paso es igual de sencillo: obtén el jugo de limón y llévalo a la batidora junto con esos dos vasos de agua y el apio.

A continuación, bate bien durante unos segundos para conseguir un agua bien homogénea. ¡Listo!

Llévala a una jarra y añade un poco de miel si necesitas endulzar.

Nos beberemos esta agua de apio y limón para desintoxicar el organismo durante las primeras horas del día. Verás qué bien te sienta.

Fuente: http://mejorconsalud.com/agua-apio-limon-depurar-organismo/

COLOCA 1 ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO EN LA BATIDORA, ¿LA RAZÓN? ME VOY AHORRAR UN MONTÓN DE DINERO!!!


Te mostramos un truco casero que consiste en colocar 1 rollo de papel higiénico en la batidora, este truco te va ayudar ahorrar un montón de dinero, no dejes de leer esta divertida e importante información y no dejes de compartirla.

Siempre estamos buscando soluciones rápidas, sencillas y económicas que nos ayuden en nuestro día a día, se las traemos a ustedes esperando que que esto le ayude a gastar menos dinero hoy en día que la vida está tan costosa.

Este truco que te traemos en este artículo te va a cambiar la vida por completo. ¡No dudes en probarlo! Verás que gracias a su simplicidad y efectividad ahorrarás mucho tiempo y verás los resultados de inmediato. 

¡Así que toma nota!

Seguramente, trabajando con un jersey puede suceder que te encuentres con metros y metros de bobina de hilo. Lo que puedes hacer entonces es recogerlo, pero a lo mejor se forman nudos y será inútil.

Por eso he aquí este truco para rebobinar el hilo sin que se vayan a crear nudos.


Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/coloca-1-rollo-de-papel-higienico-en-la.html

ELLA APLICÓ ESTE INGREDIENTE EN SUS MANOS Y PIES. ¡UNOS MINUTOS DESPUÉS LUCIÓ UNA PIEL RADIANTE!


A todas las mujeres les encanta cuidar de su cuerpo, tener la piel humectada desde la cabeza a los pies, tener su cabello sano, rostro lozano, en pocas palabras lucir completamente increíbles y radiantes día a día. 

Pero, hay partes del cuerpo que necesitan de una mayor atención y cuidado, en este articulo te estaremos ayudando a tener un mejor cuidado en tus manos y pies.

Las manos y los pies reflejan muchas cosas sobres las mujeres, además de que la mayoría de las veces están al descubierto, así que por si solas hablan de ti, en pocas palabras si las descuidas podrás tener un problema estético irreparable. 

Pero es momento de dar un cambio y dedicarte a tener las manos y los pies más hermosos que cualquier otra mujer podría tener. Presta mucha atención y toma nota de los consejos que te vamos a dar a continuación.

Este tratamiento es muy fácil de realizar, por lo que no es necesario acudir a un salón de belleza, lo puedes lograr desde la comodidad de tu casa, solamente debes seguir los consejos al pie de la letra.

Ingredientes

  • Parafina
  • Crema hidratante
  • Recipiente de vidrio pequeño.
  • Recipiente de plástico lo suficientemente grande para que entren sus pies.
  • Una toalla
  • Una brocha

Procedimiento

En primer lugar se debe derretir la parafina a unos 45 grados.

Cuando esta ya se haya vuelto líquida, preparar el recipiente en un lugar cómodo donde pueda sentarse y colocar sus pies.

En otro recipiente de vidrio coloque la parafina y con la brocha aplique sobre sus pies y manos que están sobre el recipiente de plástico.

Si lo desea puede dejarlos reposar un rato en el recipiente, de este modo hará un mejor efecto sobre la piel.

Debe esperar que la parafina se seque completamente, y luego debe esperar 15 minutos que se ponga firme.

Coloque la toalla sobre sus pies y manos para que controle la humedad y cuando crea necesario retírela con abundante agua tibia.

Luego coloque crema humectante en sus pies y manos.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/ella-aplico-este-ingrediente-en-sus.html