viernes, 29 de abril de 2016

PARA LOS QUE ODIAN HACER EJERCICIO PERO QUIERE UN VIENTRE PLANO: NO TE PREOCUPES, TENEMOS LA SOLUCIÓN!


¿Tiene un exceso de grasa del vientre, y no puede obligarse a pagar la cuota mensual en el gimnasio, o para empezar a correr? Tenemos una solución para ti.

Normalmente, no hay bebida le convertirá en una supermodelo como con una varita mágica. Con el fin de tener un buen cuerpo, tiene que dejar de fumar sus hábitos poco saludables, especialmente en la dieta, así como para mantener su autocontrol.

Sin embargo, si usted necesita una comida o merienda sugerencia, que puede ayudar en el proceso de pérdida de peso, le recomendamos que pruebe el batido de plátano con leche de almendras. Además de ser delicioso, que se prepara fácilmente.

INGREDIENTES:

  • 500 ml de leche de almendra
  • 2 plátanos congelados
  • 2 cucharaditas de mantequilla de almendras o aceite de coco
  • 2 cucharadas de yogur griego
  • 2 cucharaditas de jarabe de arce o miel (opcional)
  • Un poco de nuez moscada
PREPARACIÓN:

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos. Vierta la mezcla en copas y disfrutar!

Este es uno de los articulo favorito para todos lo que quieren bajar de peso y no tienen tiempo de ir al GYM, no olvide compartirnos!

Fuente: http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/02/para-los-que-odian-hacer-ejercicio-pero.html

Peso ideal y cómo podemos descubrir el nuestro


El peso ideal que debe tener cada persona está determinado por muchas variables como la estatura, la edad, los antecedentes genéticos y el tamaño de los huesos, entre muchas otras.

Es por eso que se han propuesto tablas para estandarizar la determinación de dicho peso, de modo que aunque existen variables que pueden influir en el peso ideal, están disponibles tanto calculadoras en línea, como fórmulas sencillas de calcular el peso que debes tener.

5 Variables que influyen en tu peso ideal

En este caso no se trata de estar muy delgado o muy gordo, sino que el peso ideal que debemos tener es un indicador de salud de mucha importancia.
Estatura:

Es una variable que indica el tamaño o altura de una persona. Su unidad de medida son los centímetros y es tomada en cuenta porque suele ocurrir que las personas más altas tienen más peso, sin necesidad de tener sobrepeso. En estos casos la estatura puede producir suficiente peso en masa corporal para estar o no en el peso ideal.

Peso Biológico:

Es el peso que la persona debería tener cuando tiene una estatura determinada, según el peso de los huesos, músculos y órganos en general; sin tomar en cuenta excesos en el peso graso, excedente que no debería ser mayor de 5 kg

Edad

Las necesidades corporales y metabólicas, tanto hormonales como lipídicas cambian a lo largo de la vida. Es por eso, que la persona debe tender a aumentar su peso independientemente de la altura. Con la edad, es muy probable que puedan comenzar complicaciones metabólicas con los ácidos grasos y los lípidos, por lo cual se tiende, de modo natural, aumentar de peso.

Tipo de metabolismo:

Los seres humanos tenemos variaciones en cuanto a la forma en que metabolizamos los alimentos. Algunos exhiben un funcionamiento rápido en los procesos metabólicos, muchos de ellos ubicados en el hígado. Por el contrario, si el metabolismo relacionado con los ácidos grasos, azúcares y carbohidratos es lento y demorado, la persona podrá subir de peso con mucha facilidad.

Estilo de Vida:

Si tu vida es acelerada y estresante, y tu nutrición no es la más adecuada (prioriza el consumo de golosinas y comidas rápidas), tu metabolismo se verá afectado tanto por factores nerviosos como nutricionales, y tu peso se desviará enormemente, por exceso o por defecto, del valor ideal.

Tener hijos:

El peso, concretamente el de las mujeres, varia una vez que se han tenido hijos. Una vez que se ha dado a luz una o varias veces, tanto el metabolismo como el sistema hormonal se modifica, y la forma del cuerpo luego del parto cambia, lo que favorece el aumento o la disminución de peso, además tu metabolismo se ve acelerado o enlentecido por efectos hormonales. 

El tener hijos es una variable que siempre se toma en cuenta a la hora de calcular el peso ideal, porque después de uno o varios partos, los especialistas en nutrición no consideran que el peso ideal sea igual al que tenias antes de tener hijos.

Indicadores de Salud Corporal

Existen algunas técnicas muy utilizadas por los especialistas en nutrición; una de ellas consiste en la aplicación de una fórmula muy sencilla y mundialmente admitida por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S), conocida como Índice de Masa Corporal (I.M.C). Además de ser muy sencilla de calcular, te permite clasificar tu peso y descubrir si el mismo está indicando mala salud, por carencias o por defectos en la nutrición.

3 formas de determinar tu peso ideal

Puedes determinar cual es tu peso ideal mediante el uso de tablas, una calculadora o el conocido índice de masa corporal, que son formas de medir si el peso es adecuado a tu altura y complexión física.

Calculadora para descubrir cuál es su peso ideal.

En internet se pueden encontrar una gran cantidad de herramientas o calculadoras que te ayudan a determinar el peso ideal, comparando tu estatura con tu peso. Te invitamos a consultar algunas de ellas, que de forma inmediata hacen el cálculo y te permiten obtener un valor de inmediato, que puede serte útil para tomar medidas si no te estás alimentando adecuadamente.

Consulta de tablas de peso según altura
Existen gráficas o tablas que relacionan el peso actual con la altura, según la edad. Son tablas que se consultan por edad, tras aplicar alguna relación matemática tan simple como: I.M.C= peso actual/altura2, que resultan muy útiles. Además de ser muy fáciles de manejar, te permiten clasificar tu peso por rangos, y descubrir si el mismo está afectando de forma negativa tu bienestar físico.

Cálculo del I.M.C (Índice de Masa Corporal)

Es una operación matemática bastante simple. Solamente necesitas tener los datos, correctamente medidos, de tu peso actual y de tu estatura. 

Apúntalos y aplica la siguiente fórmula:

I.M.C = Peso (gr)/[Estatura (cms)]2

Alternativas para mantener el peso ideal

La dieta balanceada permite mantener el peso ideal. Si has descubierto que tienes un sobrepeso, deberás consultar con un especialista en nutrición, aumentar la ingesta de alimentos como ensaladas y verduras y bajar el consumo de dulces y golosinas; además de evitar el estilo de vida acelerado y dejar de consumir comidas con calorías huecas.

Una dieta balanceada no es una dieta para perder peso: es una dieta que mantiene el peso ideal, de manera que si tienes sobrepeso o unos kilos más, debes hacer un régimen que te permita perder peso y luego intentar mantener el peso corporal ideal para estar saludable.

Aumentar la ingesta de pescados sobre todo, ya que contiene omega-3, factor protector del sistema vascular, muy importante para mantener el peso ideal en una dieta balanceada, además de saludable.

Fuente: http://www.buosistema.com/2015/10/peso-ideal-y-como-podemos-descubrir-el.html

SI SE COCINA CÁSCARAS DE PAPA EN EL AGUA, USTED VA A RESOLVER UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE TODA MUJER TIENE


Uno de los temas de belleza mas tocado es las cana en el cabello o pelo gris como tambien es llamado, pues existen muchos producto caros y que al final te das cuentas que no son tan buenos como dicen.

El pelo gris afecta a las mujeres de casi todas las edades. Por otra parte, a pesar de que esta es una condición benigna, que es negativo para la confianza en sí mismos de los que lo experimentan. Además, es un indicador de envejecimiento, así.

En la mayoría de los casos, las mujeres se tiñen el cabello con el fin de cubrir las canas, sin embargo, los tintes para el cabello están llenos de numerosos productos químicos que suponen una amenaza para su bienestar y salud a largo plazo.

De hecho, hay otros ingredientes naturales que pueden ayudar en la cobertura de canas. Aunque es posible que este increíble, cáscaras de papa son un ingrediente tal.

Lo que es más, el Dr. Anthony Una informa que este método es muy útil! Sólo tiene que hervir un par de cáscaras de papa en agua durante 30 minutos. Después, colar el líquido y aplicarlo sobre el cabello. Usted se sorprenderá con los resultados.

Comparte este interesante articulo de belleza con tus amigos!

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=73

Por qué nos dan más miedo las arañas que el cambio climático (cuando debería ser al revés)


La gente tiende a temerles más a las arañas y a las víboras que a los tomacorrientes o a los fuegos artificiales, a pesar de que estos últimos presentan un peligro mucho mayor. Esto podría ayudar a explicar por qué al ser humano le cuesta tanto ver la amenaza del cambio climático.

Los psicólogos evolucionistas sostienen que gran parte de la conducta humana se puede entender tan sólo con estudiar a nuestros antepasados remotos. 

A lo largo del 99 por ciento de la historia de la humanidad, ellos vivieron en pequeños grupos de cazadores-recolectores, con cerebros evolucionados para procesar tareas específicas, como reconocer rápidamente un reptil venenoso o las emociones e intenciones que delatan las expresiones faciales. 

El tipo de pensamiento racional necesario para ponderar resultados en un futuro distante se desarrolló recién hace poco, en el último 1 por ciento de nuestra existencia.

Ahora, el cambio climático le está dando al ser humano la tarea de pensar a largo plazo por antonomasia. En febrero, el promedio global de temperatura en la superficie del planeta rompió un récord al superar el promedio de temperatura entre 1951 y 1980 por la friolera de 1,35 grados Celsius. 

Un estudio reciente sugiere que el derretimiento de los cascos polares de la Antártida y Groenlandia podría elevar varios metros el nivel del mar para fin de siglo de manera plausible. Sin embargo, a pesar del creciente número de evidencias de que el aumento de los niveles de dióxido de carbono provocará un calentamiento catastrófico del planeta, seguimos produciendo más que nunca… como si simplemente no pudiéramos creer lo que vemos.

En un artículo académico publicado recientemente, el profesor de Psicología de Stanford Lee Ross y un equipo de psicólogos, economistas y biólogos sugieren que el problema radica en la forma en la que están armados nuestros cerebros. La naturaleza del cambio climático, sostienen, nos vuelve casi imposible ejercitar “la inteligencia de la previsión”: diagnosticar el problema por adelantado y tomar medidas planificadas para enfrentarlo. 

Una amenaza que surge de manera gradual, cuyas consecuencias llegarán recién en el futuro, no excita nuestros antiguos circuitos mentales con la urgencia de una araña que se escabulle o terroristas en la televisión. Reside en un punto ciego de la mente.

Entonces ¿qué podemos hacer? Ross y sus colegas sugieren hallar formas de sortear las limitaciones del cerebro y aprovechar sus puntos fuertes. Apuntar a los instintos sociales, por ejemplo, puede ser efectivo. 

Los estudios muestran que apelar al interés propio (ahorrar dinero) no funciona ni remotamente tan bien como las normas sociales para alentar a la gente a usar menos energía; la gente conserva más si piensa que otros a su alrededor ya lo están haciendo. 

En consecuencia, las campañas de información podrían ser mucho más eficaces para modificar la conducta que las políticas que apuntan a la mente calculadora mediante incentivos monetarios.

Otra táctica es encuadrar las opciones de manera distinta. En los países europeos, casi todos autorizan la donación de sus órganos para usos médicos en el caso de un accidente de auto fatal. 

En Estados Unidos, esa cifra es de sólo 15 por ciento, aunque las encuestas muestran actitudes ampliamente similares respecto a la donación a ambos lados del Atlántico. ¿Por qué existe la diferencia? Los europeos participan del programa por defecto: deben optar por desautorizarlo si no desean donar. En Estados Unidos, la gente tiene que entrar al programa firmando el dorso de sus licencias de conducir. 

Esto sugiere que hacer que más gente ahorre energía podría ser tan sencillo como cambiar el modo por defecto en fundiciones y aires acondicionados.

La opción por defecto no sólo se aprovecha de la pereza o la inercia humanas. Más bien da por sentado un valor social y alienta a la gente a seguirlo. Medidas simples como esas pueden reforzarse entre sí y facilitar movimientos con potencial para provocar cambios grandes y abruptos, incluso aunque aumenten con lentitud. Piense en cómo cambiaron las actitudes acerca del cigarrillo en las últimas décadas.

Un último argumento: Ross y sus coautores sugieren que “la tarea más difícil, pero tal vez la más importante” es alejarse de la visión económica de crecimiento infinito, porque la producción de una gama cada vez más amplia de nuevas cosas materiales está agobiando el planeta. 

La mayoría de los economistas consideraría que esa es una proposición radical, pero el segundo autor del artículo, el Premio Nobel de Economía Kenneth Arrow, es un economista de lo más ortodoxo y mainstream.

Fuente: http://diarioecologia.com/por-que-nos-dan-mas-miedo-las-aranas-que-el-cambio-climatico-cuando-deberia-ser-al-reves/

Joven de 18 años hace temblar a la multimillonaria industria farmacéutica con su descubrimiento


Jack Andraka es un joven de 18 años que, a su corta edad, está haciendo temblar a la industria farmacéutica entera gracias a un increíble descubrimiento que revolucionará el sector salud, específicamente lo que tiene que ver con la terrible enfermedad del cáncer. 

Jack inventó un sensor que puede detectar el cáncer en 5 minutos y en etapas tempranas. A los 13 años, él perdió a un ser querido por culpa del cáncer de páncreas, y esto lo motivó a investigar sobre nuevas formas más eficaces para la detección de este mal.

La producción de este sensor cuesta solamente 3 centavos de dólar, y desde luego los grandes laboratorios le negaron el apoyo pues esto derribaría el enorme poderío de la industria del cáncer. Por fortuna, encontró el apoyo de una universidad, la cual se interesó por su invento.

Jack comenzó sus investigaciones en Google y Wikipedia. A raíz de la muerte de su ser querido por cáncer de páncreas, los médicos le dijeron que desafortunadamente este tipo de cáncer no suele detectarse a tiempo, lo que lo alentó a investigar más sobre las manifestaciones físicas de este mal. Tras tres años de investigaciones, Jack dio con una forma efectiva, rápida y segura de detectar esta enfermedad mortal a tiempo para poder ser tratada.

Este joven investigó y aprendió que en nuestra sangre hay 8 mil proteínas. Así, se dio cuenta de que una de ellas, la mesotelina, se dispara rápidamente en las personas que adquieren cáncer de pancreático.

“Detecta una de las miles de proteínas (la mesotelina) que hay en la sangre de los enfermos de cáncer. La mecánica fue utilizar anticuerpos y entretejerlos en una red de nanotubos de carbono, de modo que se obtiene un marcador que únicamente reacciona ante dicha proteína”, dijo Jack en su presentación en el Festival de las Mentes Brillantes.

Nadie se hubiera imaginado que se trataría de un sencillo sensor de papel, cuyo costo no rebasa los 3 centavos y que arroja resultados bastante precisos en tan solo 5 minutos, siendo capaz de detectar tres tipos de cáncer: el de páncreas, el de ovario y el de pulmón. Lo mejor es que, siendo 26 mil veces más barato, es 168 veces más rápido que los actuales métodos de detección, con la ventaja de que este no es invasivo.

Lo mejor, sin duda, es que este invento es capaz de detectar el cáncer en etapas tempranas, cuando el enfermo aún tiene un enorme porcentaje de posibilidades de supervivencia. “Y, cambiando el anticuerpo, este mismo invento puede utilizar una proteína diferente para detectar Alzheimer, otras formas de cáncer o VIH”, añade Jack.

Después de su descubrimiento, envío solicitudes a 200 laboratorios, siendo rechazado por todos ellos. Al fin, la Universidad John Hopkins le abrió las puertas y le ayudará en el desarrollo de su invención.

No es de extrañar que los laboratorios no lo hayan querido ayudar, pues este invento podría hacer tambalear a la industria farmacéutica y sus millonarios negocios en torno al cáncer.

Por el momento, el invento de Jack se encuentra en trámites para ser patentado. Por ahora ya ha ganado varios premios internacionales y ha dado varias conferencias explicando el funcionamiento de su innovación. Esperamos que este sea el inicio de una exitosa carrera para Jack en las tecnologías para las ciencias de la salud. Por lo pronto, muchos pacientes le agradecerán por este genial invento.

¡Comparte esta sorprendente noticia! ¡Esto se tiene que saber!

Fuente: http://diarioecologia.com/joven-de-18-anos-hace-temblar-a-la-multimillonaria-industria-farmaceutica-con-su-descubrimiento/?doing_wp_cron=1461955596.7758150100708007812500

CON SÓLO UN VASO DE ESTA INCREÍBLE BEBIDA BORRARÁ DE TODAS LAS TOXINAS DE TU CUERPO.


Los signos más comunes que su cuerpo está lleno de toxinas y pide su eliminación, son fríos, fatiga, o hasta infecciones. Su cuerpo también puede ser atacado por bacterias y microorganismos. 

Sin embargo, hay modos de deshacerse naturalmente de todas las toxinas en el cuerpo y restaurar su salud.

Debería escoger simplemente el momento actual para un principio y comenzar a eliminar toxinas del cuerpo. Aunque pueda parecer demasiado bien ser verdad, este artículo presentará una bebida que puede completamente detoxify su cuerpo, y verá los efectos positivos todos para usted.

Además, este zumo particular no sólo combate las toxinas en su cuerpo, pero también puede promover la digestión más sana y aumentar la energía.

Receta:

Ingredientes:

1 jengibre de la raíz fresco (chirrió al equivalente de 3 cucharitas)
1 limón
4 manzanas
1 cristal del agua
De ser posible, elija la comida que usa para ser orgánico.

Método de preparación:

Pele el limón y póngalo en una licuadora, juntos con la raíz pelirroja, manzanas y agua. ¡Es simple como esto!

Uso:

Es el mejor para beber este zumo por la mañana antes del desayuno en un estómago vacío.

El objetivo es ser capaz de sentir los signos de las toxinas dejando el cuerpo y sintiendo las mejoras de la salud antes de que realmente consuma la comida.

¡Prepárelo, bébalo y disfrute de su salud!
Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=569

Cómo Eliminar Las Pulgas Y Garrapatas De Su Casa Y Animales, Con EsteRemedio Súper Potente


Para eliminarlas existen una gran cantidad de productos que venden en la veterinaria con los cuales podemos acabar con ellos, pero estos suelen tener muchos químicos y pueden afectar a nuestra mascota.

Es por tal motivo que en esta ocasión te revelamos como puedes eliminar las pulgas y garrapatas, tanto de tu casa y animales con un remedio muy potente.


Cómo eliminar las pulgas y garrapatas

Daremos a conocer el remedio por separado, así que esperemos que sea de gran ayuda.

Remedio para las pulgas

Lo que debes hacer para acabar con las pulgas es una infusión de poleo y agregarle un poco de levadura de ajo. Posteriormente debes de colocar la preparación en un frasco rociador y rocíalo sobre tu mascota en las zonas donde las pulgas suelen situarse, por lo regular se esconde detrás de las orejas, patas, ano y nuca.

Otra preparación que también es muy efectiva para acabar con las pulgas es la siguiente: Mezclar 1/4 de alcohol con 6 gotas de detergente, es un excelente champú para tus mascotas.

Nota: Evita que estos remedios le den a los ojos de los perros.

Remedio para las garrapatas

Deberás mezclar 2/3 de alcohol (antiséptico) con 1/3 de aceite. Utiliza un paño para mojarlo en la preparación y pásalo por encima de estos parásitos hasta que se desprendan en su totalidad.

Otro remedio muy eficaz para acabar con las garrapatas consiste en hervir un poco de agua con algún cítrico fuerte (pomelo, limón, etc). Con un atizador aplícalo sobre el animal afectado. Si al desprenderse las garrapatas dejan heridas en tu mascota, puedes usar una crema cicatrizante en ella.

Consejos para evitar que tu mascota tenga pulgas y garrapatas



Debes cepillar con frecuencia su pelo, así evitarás que se caiga, mejorarás su apariencia y te asegurarás de que esté libre de parásitos.

Un collar antipulgas es siempre una buena opción, pero antes de colocarlo en el animal asegúrate que el mismo es el adecuado para su edad, raza y peso. Lo mejor es consultar a un veterinario antes de tomar esta decisión.

Elige siempre un champú que sirva también para combatir los parásitos, esta es una buena estrategia preventiva para mantener a tu perro o gato libre de pulgas y garrapatas.

Esperemos que este artículo sea de gran ayuda y tu pobre mascota ya no sufra por el contagio de pulgas y garrapatas.

Fuente: http://misalud-total.blogspot.com/2016/04/como-eliminar-las-pulgas-y-garrapatas.html

Todo está calculado en tus manos, solo empuja uno de estos puntos y mira lo que pasa


La acupuntura es un antiguo secreto de China con miles y miles de años de antigüedad. Este tipo de medicina tradicional consiste en la inserción de agujas en diferentes y especificas del cuerpo.

Este tipo de tratamiento está asociado comúnmente a la reducción del dolor, aunque también tiene se utiliza para otra amplia gama de otras enfermedades. 


La práctica curativa de la acupuntura varia de país en país y esto se debe al diverso enfoque filosófico que aplique el acupuntor al paciente.

Aunque esta práctica es considera muchas veces como una especie de pseudo-ciencia, hoy venimos a desmentir todos esos rumores y a demostrarte como llevar a cabo una versión más casera de esta práctica. 

De una manera más sencilla y maravillosa podrás eliminar el dolor sin usar medicamentos, escapando de los terribles efectos secundarios. Simplemente sigue estas instrucciones y podrás librarte del dolor.

Puntos de compresión para el tratamiento de diferentes enfermedades 

  • 1 A: Dolor de estomago y problemas con el hígado (problemas hepáticos).
  • 1B: Problemas digestivos: Estreñimiento, mala digestión y diarrea.
  • 1C: Dolores renales como: Uretritis, dolor de útero y vejiga.
  • 2 A: Dolor de muslo.
  • 2B: Dolor de rodilla.
  • 2C: Dolor en la pierna y el talón.
  • 2D: Dolor en la planta del pie.
  • 3 A: Dedo meñique y pulgar.
  • 3B: Dedo meñique y pulgar
  • 4A: Dedo anular.
  • 4B: Dedo índice.
  • 5X: Dedo del corazón y dolor de cabeza.
  • 6A: Dolor de mandíbula o mandibular.
  • 6B: Dolor cervical.
  • 6C: Dolor dorsal.
  • 6D: Dolor lumbar.
  • 7 A: Tortícolis general en el cuello, problemas de los ovarios y vejiga.
  • 8A: Problemas dentales: dolor de dientes e inflamación de las encías. Dolor de las extremidades inferiores.
  • 8B: Dolor en las extremidades superiores.
  • 8C: Dolores intensos en las extremidades superiores.
  • 9X: Dolor de cabeza (crisis migrañosa); dolor en la cara; operaciones en el pecho; problemas en la laringe o problemas con el reflujo gástrico.

Nota complementaria: Si deseas aumentar tu energía y mejorar tu salud, te recomendamos calentar los puntos 1 A, 1B y 1C unas tres veces por semana durante unos cinco minutos.

También te recomendamos, por último, que realices estas compresiones con mucho cuidado dado que acá estás comprimiendo nervios delicados de tu cuerpo.

Fuente: http://www.buosistema.com/2016/02/todo-esta-calculado-en-tus-manos-solo.html

TERAPIA DEL LIMON CONGELADO CONTRA EL CANCER. TE SORPRENDERAS!!!


De acuerdo a varios a estudios, se dice que esta terapia del limón es más 10,000 más potente que la quimioterapia, ya que mata las céulas cancerosas, pero sin sus terribles efectos secundarios.

Hay varias historias al respecto, un joven en la Universidad de Kirche tiene tumores en un pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un correo acerca del limón. Entonces el comenzó a beber limonada desde hace algún tiempo y al hacerle nuevos estudios, sus tumores eran más pequeños. 

Su oncólogo le preguntó al respecto y al explicarle lo que venía estado haciendo, le dijo que continuara.

Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud, a razón de esto se empezó a utilizar el limón como TERAPIA ALTERNATIVA, pero a diferencia solo de tomar limonada, se emplea el limón congelado, para así poder utilizarse en todos los alimentos y bebidas. El cáncer es difícil que se desarrolle en un ambiente alcalino.

Lo único que necesitamos para dicha terapia, es lavar un limón y meterlo a congelar, despues debemos rallarlo con un rallador de esos que se utilizan para el queso, así tal cual, con todo y cáscara, ya que ésta contiene 5 veces más vitaminas que el jugo. La ralladura la podemos poner en todos nuestros alimentos y/o bebidas.

Esta terapia tambien es excelente para combactir infecciones microbianas y por hongos. Con esto se puede combatir los parásitos, regula la presión arterial elevada, hace las veces de un antideresivo, ayuda a combatir el estres y los nervios.

ESTA INFORMACIÓN PUEDE SALVAR VIDAS,compartala con sus familiares y amigos, no sabemos cuando pueda hacer falta y siempre es mejor prevenir.

Fuente: http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/04/terapia-del-limon-congelado-contra-el.html

SI COMES UN PEDAZO DE PIÑA AL HORNO, MIRA QUE LE PASARA A TU CUERPO EN 3 HORAS. ES IMPRESIONANTE !


Eres un amante de la piña? Entonces esto de agradara muchísimo. La piña suele ser consumida cruda, en jugos, batidos y ensaladas. Pero también puede ser utilizada de otras formas, por ejemplo, asada, horneada, en infusiones, etc.

Se han realizado muchos estudios científicos en la piña, para comprobar todos los beneficios que esta aporta. Se le atribuyen muchas propiedades entre las que se destacan las propiedades para adelgazar.

Beneficios de consumir la piña al horno

  • La piña al horno además de ser una excelente alternativa para adelgazar, también posee propiedades medicinales impresionantes, las cuales puedes percibir en un periodo de 3 horas.
  • Ayuda a reducir el estrés Tiene propiedades anti­inflamatorias
  • Es ideal para mejorar los dolores de las articulaciones y la artritis.
  • Aumenta las defensas del sistema inmunológico.
  • Tiene fabulosas propiedades diuréticas Regula los procesos digestivos 
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la vista
  • Ayuda a impedir la placa en los dientes
  • Cura el estreñimiento
  • Ayuda a mejorar la salud de la piel
  • También combate la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas y la diabetes
La vitamina C de la piña aporta al organismo una protección frente a radicales libres (sustancias que atacan a las células sanas). La acumulación de radicales libres pueden ser los causantes de provocar ateroesclerosis y enfermedades cardíacas o diabetes.

¿Cómo preparar la piña al horno ?

La piña al horno posee un listado extenso de beneficios para la salud, y puede ser considerada el único postre que posee propiedades para adelgazar.

Ingredientes

  • Una piña entera
  • Canela molida
  • 6 cucharadas de miel orgánica
  • 1/2 taza de agua purificada

Preparación:

Procedemos a pelar la piña, y la colocamos en un recipiente de cristal que se pueda introducir al horno. Luego de que la tenemos en nuestro recipiente de cristal procedemos a espolvorear sobre la piña la canela molida y la miel.

Finalmente agregamos la media taza de agua en el recipiente donde tenemos la piña y lo llevamos al horno.

El horno debe estar a 170º y debemos darle unos 38 minutos, para que se pueda caramelizar perfectamente. Cuando este lista, la dejamos enfriar, y para servirla la cortamos en rodajas. Puedes guardarla en la nevera para conservar.

Las personas que buscan adelgazar con la piña al horno, pueden prepararla sin miel o con la mitad de la cantidad que se especifica en la receta, para así evitar consumir unas cuentas calorías adicionales.

Fuente:http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/04/si-comes-un-pedazo-de-pina-al-horno.html

jueves, 28 de abril de 2016

ATENCIÓN MUJERES PELIGRO !! Los desinfectantes de manos comerciales pueden causar cáncer.


Desinfectantes para las manos se pueden encontrar en casi todos los bolsillos y la mayoría de los estadounidenses que utilizan todo el tiempo.

Se supone que deben protegernos de los gérmenes y bacterias dañinas y mejorar nuestra higiene. Pero su uso no nos protege de cualquier cosa, por el contrario, sólo puede empeorar las cosas. 

No sólo eso duran sólo por unos minutos, pero que también están llenos de productos químicos tóxicos, y con el fin de que sean algo eficaz en su propósito tendrá que volver a aplicar una y otra vez cada 5 minutos. 

Lo que significa que tendrá que exponerse a los ingredientes tóxicos que contienen y los problemas de salud de riesgo.


El ingrediente más nocivos y tóxicos estos llamados desinfectantes contienen triclosán es, sorprendentemente, que se puede encontrar en una larga lista de productos que utilizamos, de desinfectantes y jabones plato de afeitar geles y cremas dentales.

Hay una serie de riesgos para la salud relacionados con este ingrediente, entre los cuales los trastornos hormonales e incluso el cáncer. ¿Se imaginan que el CDC descubrió triclosán está presente en la orina de 75% de todos los estadounidenses, y nos preguntamos por qué estamos plagados con enfermedades graves? Estamos expuestos a sustancias químicas nocivas en nuestra vida cotidiana y nos están haciendo enfermo.

Por suerte, la madre naturaleza nos ha provisto de una larga lista de ingredientes naturales que se pueden utilizar en la fabricación de una mano libre completamente natural y productos químicos desinfectante, más eficaz que las comerciales. 

Un número de los aceites esenciales puede ser muy eficaz como desinfectantes porque tienen anti-hongos, propiedades anti-bacterianas y antibióticos y puede ser muy eficaz en la que le protege de las bacterias.

He aquí cómo usted puede hacer su propio desinfectante para las manos y no preocuparse por la exposición tóxica más:

Ingredientes:

1/4 taza de gel de aloe vera.
10 gotas de aceite de árbol de té.
10 gotas de aceite esencial de lavanda.
8 gotas de aceite esencial de canela.

Mezclar todos los ingredientes hasta que se combinan y se vierte la mezcla en una botella de spray. Agitar bien antes de rociar y disfrutar del agradable aroma y protección, 100% natural!

¿Cuáles son los beneficios de estos ingredientes?

Es probable que no haya oído, pero el aceite esencial de canela es el aceite anti-bacteriana más eficaz. Nos da una excelente protección contra una amplia gama de bacterias infecciosas. Investigaciones recientes han demostrado que sólo 10 gotas de aceite esencial de canela diluido en un litro de agua eliminado con éxito todas las seis cepas de STEC no-O157 dentro de las 24 horas.

Cuando se trata de aceite esencial de árbol de té que es seguro decir que tiene una gama mucho más amplia de usos que los desinfectantes de manos comerciales. Es un potente estimulante inmunológico y tiene una amplia gama de debido a su poderoso antiséptico, antibacteriano, antiviral y anti-hongos.

También es eficaz contra las tres categorías de organismos infecciosos: bacterias, hongos y virus.

Mezclar estos ingredientes y obtendrá la mano desinfectante más eficaz que jamás ha utilizado. Nunca voy a comprar los comerciales de nuevo.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/atencion-mujeres-peligro-los.html

Revolucionario descubrimiento: El Cáncer, muere cuando usted come estos 7 alimentos, es tiempo de comenzar ah consumirlos


Revolucionario descubrimiento: El Cáncer, muere cuando usted come estos 7 alimentos, es tiempo de comenzar a consumirlos.

Hay 7 alimentos y bebidas que pueden impedir el desarrollo del cáncer y tumor.

Estos alimentos incluyen los tomates, el vino tinto, arándanos, el curry, el chocolate negro y el té verde.

Según los científicos, estos alimentos son aún más eficaz que la quimioterapia.

Estos alimentos detienen el suministro de sangre a las células tumorales, la propiedad que se conoce como anti-angiogénesis.

La angiogénesis es un proceso que implica la creación de nuevos vasos sanguíneos en el cuerpo. Este proceso se mejora en ciertos períodos, por ejemplo, en los recién nacidos. 

En los adultos se activa en caso de herida cuando los tejidos y capilares tienen que ser regenerado. El proceso de la angiogénesis está regulada por el activador y el inhibidor de moléculas. Por lo general, los inhibidores predominan.

Sin embargo, cuando hay células tumorales en el cuerpo, estimulan los activadores para aumentar el crecimiento de células vasculares para la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Alimentos que detienen la angiogénesis:

Tomates:

Estudio de Harvard han encontrado que las personas que consumieron la salsa de tomate más de 4 veces al mes han reducido su riesgo de cáncer de próstata en un 50%. Los tomates contienen licopeno que tiene propiedades anti-angiogénicas. Este compuesto natural es soluble en grasa y por lo tanto requiere la correcta absorción a través del tracto digestivo. El contenido de vitamina C es significativamente mayor en los tomates cuando se expone a altas temperaturas o cocidos con aceite.

Los platos con curry incluyen otra sustancia útil:

Turmeric: acelera el proceso de quemar grasa y mejora la salud en general.
El vino rojo contiene reservatrol que tiene potentes propiedades antioxidantes que puede reducir el riesgo de cáncer y prolongar la vida.

De acuerdo con la evidencia científica, puede impedir el crecimiento del cáncer, mata a las bacterias, virus y hongos, aumenta la esperanza de vida en los animales, mejorar la producción de energía de las células, elimina los radicales libres peligrosos, aumenta la tolerancia a la glucosa a los diabetes, mejora la función del corazón, mejora el estado físico y mental y la concentración, la reparación del ADN dañado, y prevenir el daño celular causado por la radiación nuclear.

El té verde y café

Arándanos y frambuesas:
contienen fitoquímicos que pueden proteger de diversos tipos de cáncer. Ellos son capaces de reducir el estrés oxidativo y detener la angiogénesis. Además, pueden protegerse eficazmente de cancer de obario.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/01/revolucionario-descubrimiento-el-cancer.html

Gráfico de la orina: ¿Qué significa el color de su orina decir acerca de su salud!


La orina puede venir en muchos colores diferentes, pero por lo general es entre ámbar oscuro o sombra de miel a un color pajizo claro con un número de tonos goldish en el medio.

Si nos fijamos en la orina de vez en cuando puede observar que incluso su propia orina puede ser diferente a veces. Esta es tu cuerpo te está diciendo algo, sólo tiene que leer las señales debido a que el color de la orina se puede decir mucho acerca de su salud. Esto es lo que significa el color de la orina:

Sin color. Transparente


Si su orina es casi transparente significa que usted está bebiendo demasiada agua y es posible que desee recortar en la toma de agua. Sí, no puede haber tal cosa como demasiada agua!

De color pajizo pálido

Este color significa que usted está sano, normal y bien hidratado, por lo que no tienes nada de qué preocuparse.

Amarillo transparente

Una vez más, esto significa que todo está bien con usted, nada de que preocuparse.

Amarillo oscuro

Esto es normal, pero es posible que desee beber más agua.

Ámbar o miel

Si su orina es de color ámbar o color miel que su cuerpo necesita más agua, puede estar deshidratado. Aumentar su ingesta diaria de agua.

Jarabe o cerveza negra

Este color de la orina puede indicar una enfermedad del hígado o deshidratación severa. Beber más agua y si el problema persiste, consulte con su médico.

Tonalidad rosada o rojiza

Este color puede ser una consecuencia de una comida reciente, que incluía las remolachas, arándanos o ruibarbo. Pero si usted no ha comido nada por el estilo entonces usted podría tener sangre en la orina. Puede ser que sea nada o podría ser algo grave, como enfermedad renal, tumores, infección del tracto urinario, problemas de próstata o alguna otra cosa. Incluso puede ser plomo o envenenamiento por mercurio, por lo que debe consultar con su médico.

Naranja

Si su orina es de color naranja tal vez usted no está bebiendo suficiente agua. Si ese es el problema que acabamos de beber más agua y problema resuelto. También podría ser el resultado de un colorante de alimentos, por lo que de nuevo nada grave.Pero si es persistente, incluso cuando se empieza a beber más agua puede ser una enfermedad del hígado o el conducto biliar, por lo que deberá consultar a su médico.

Azul o verde

Si su orina se vuelve verde o azul que podría ser el resultado de un trastorno genético poco común o alguna infección bacteriana en el tracto urinario. 

También podría ser el resultado de un colorante de alimentos o algunos medicamentos por lo que necesita para controlar la situación. Si dura más de unos pocos días necesita ver a su médico.

La formación de espuma o efervescencia

Esto, aunque rara, es un efecto hidráulico inofensivo. Si esto sucede todo el tiempo que puede estar relacionado con el exceso de proteínas en su cuerpo o un problema de riñón. Consulte con su médico.

Si sus cambios de color de orina, antes de entrar en pánico es posible que desee analizar su estilo de vida. ¿Está tomando medicamentos, laxantes, medicamentos de quimioterapia o colorantes para la IU de diagnóstico? 

Esto puede hacer que su orina más oscura de lo normal, así que no se preocupe.

La sola observación de la orina puede decir mucho sobre el estado general de su organismo, pero un análisis más detallado se puede decir mucho más, por lo que si usted está en duda que no tenga miedo de hacer pis en una taza en el consultorio de su médico.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/grafico-de-la-orina-que-significa-el.html

Este hombre cura su cáncer con tan solo 2 ingredientes naturales ( y sus médicos todavía no saben cómo lo hizo!)


La quimioterapia es la forma más común para combatir el cáncer. Por desgracia, también daña el cuerpo tanto como cura la enfermedad. 

Es por esto que los pacientes con cáncer recurren a tratamientos naturales. Son eficientes y más seguro que los convencionales. Muchas personas han derrotado esta mortal enfermedad con hierbas y remedios caseros.

Algunos de ellos utilizan el cannabis, algunos cúrcuma, y otros bicarbonato de sodio, pero el más nuevo medicamento para el cáncer es la miel.

La miel es un alimento increíble y uno de los remedios naturales más importantes conocidos por el hombre. Desde la antigüedad, se ha utilizado por sus numerosos beneficios para la salud, pero sobre todo por las personas ricas porque era caro. 

Exploradores han encontrado miel en la tumba de Tutankamón, que tiene más de 3000 años! Los romanos y los griegos la utilizaron para fortalecer el cuerpo y curar heridas. Hace 13 años, Ante Kresic de Zagreb, Croacia, fue diagnosticado con cáncer de pulmón, y se le dio muy poco tiempo de vida.

Hoy en día, está en perfecto estado de salud gracias a su decisión de utilizar la miel totalmente natural para el tratamiento. Él derrotó al cáncer de pulmón con ella, y ahora es un apicultor. En abril, fue dado de alta del hospital y decide tratar de usar la miel como su terapia principal contra el cáncer.

Después de unos meses, su chequeo regular dejó a los médicos sorprendidos! Ellos le aconsejaron seguir utilizando la miel, y en el verano su cáncer había desaparecido. No había ni rastro de su enfermedad en los análisis de sangre. Kresic ha decidido compartir su experiencia con las personas con el fin de ayudarlas a derrota el cáncer.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/este-hombre-cura-su-cancer-con-tan-solo.html

SENSACIONAL: USA 4 Gummies de ingredientes naturales te ayudan a luchar contra los resfriados, Baja ansiedad, y mejorar notablemente su sueño


Regularmente hago gomitas saludables para mis hijos porque son una gran manera de conseguir que comer bocadillos saludables, en lugar de azúcar cargados de basura química que venden en las tiendas.

Añado zumos recién exprimidos, Kombucha , y la sal del mar a ellos para mejorar su contenido nutricional. Esta semana mis kiddos estaban mirando como si se fueran a venir abajo con algo, y no estaban durmiendo muy bien para arrancar!Así que quería llegar a algo para ayudarles a dormir y mejorar su sistema inmunológico. Saqué algunas gomitas tarta de cerezas y bayas de saúco!

Aquí es por qué funciona esta receta:

Tarta de cerezas : Los estudios han demostrado que la tarta de cerezas tienen un efecto potenciador del sueño en el cuerpo!

"Una o dos vasos de jugo de cereza ácida antes de acostarse puede mejorar el sueño, sugieren los resultados de un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo" ( fuente )

"Concentrado de jugo de cereza Tart proporciona un aumento de la melatonina exógena que es beneficioso en la mejora de la duración del sueño y puede ser de beneficio en el manejo de trastornos del sueño" ( fuente )

Gelatina : Gelatina también ayuda a promover el sueño. Más información sobre cómo increíble la gelatina es para su salud AQUÍ

"Gelatina contiene un alto porcentaje de glicina, un neurotransmisor inhibidor aminoácido no esencial y, que se conoce para disminuir la ansiedad y para promover el sueño restaurador" ( fuente )

Jarabe de saúco : realzar inmune y protector contra los resfriados y la gripe. Obtener mi receta de jarabe de saúcoAQUÍ


"Los bioflavonoides en jarabe de saúco a estimular el sistema inmunológico del cuerpo mediante el aumento de los niveles de antioxidantes y virus que dañan las paredes celulares. Una dosis diaria puede ayudar a prevenir tanto enfermedades agudas y crónicas. "( Fuente )

Miel cruda : La miel se ha demostrado ser anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos. Se ha utilizado con fines medicinales desde hace miles de años. Si realmente quería a intensificar su juego, se puede utilizar la miel de abeja! - Encontrar aquí

Así que ahí lo tienen! Estas pequeñas joyas deben ayudar a los kiddos obtener el sueño reparador que necesitan cuando la lucha contra una enfermedad y el estímulo inmunológico propiedades de las bayas de saúco. ¡Victorioso!Aquí es cómo hacer que ellos ....

Gummies natural de la tos

Ingredientes:

1 1/4 taza de jugo de cereza ácida
4 cucharadas de gelatina sin sabor
jarabe de saúco 1/4 taza
2 cucharadas de miel cruda


Direcciones:

Calentar 1/2 taza de jugo hasta que burbujea


En un frasco de vidrio combinar gelatina y jugo calentado, agitar vigorosamente para disolver la gelatina


En un tazón mediano combine todos los ingredientes y batir hasta que se mezclen bien. (Nota: no utilizar la miel en esta receta si va a compartir estas gomitas con cualquier persona bajo la edad de un año)
Verter en moldes - como estos


Poner los moldes en el refrigerador hasta que cuaje, al menos una hora
¡Disfrutar!

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/sensacional-usa-4-gummies-de.html

RECETA MILAGROSA: SIGUE ESTOS PASOS Y VERAS LOS RESULTADOS EN MENOS DE UNA SEMANA !! ESTO ES SORPRENDENTE !!


El Reverendo Schorr comenta lo que sucedía en su propio cuerpo físico:

"Cuando tenía 61 años de edad estaba casi paralítico "esto fue 12 años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio.

Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según los médicos.

Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna todo el día.

Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra.

Hubo un año, en que todo lo hacía sentado, menos la misa. Era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. 

Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanípolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, y me dijeron que mis vértebras están duras y en avanzado estado de descalcificación.

Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. 

Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.

Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estás viendo en este estado a esta criatura...te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.

Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Juárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. 

Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.

Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros.

Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. 

Pero el vigésimo día, cuando me levantó estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.

A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. 

Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.

El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia. 

Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: 

¿qué está pasando contigo que esta mucho más joven? , y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.

Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que está sufriendo, padeciendo dolores y malestares.

MODO DE PREPARACIÓN:

Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el Ácido Úrico.

2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente anti estrés.

6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

8. Regulador intestinal.

9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.

10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.

14. Previene y cura la próstata y hemorroides.

15. Previene la gripe.

16. Alarga la juventud.

17. Evita la obesidad.

18. Es preventivo del cáncer.

19. Evita la arteriosclerosis.

20. Es un excelente laxante.

21. Modera los trastornos digestivos

22. Reduce la bronquitis.

23. Evita los sabañones.

24. Actúa como desodorante.

EDAD:

  • De 10 a 50 años: ½ dosis
  • De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
  • De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
  • Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.

Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente no se conseguirá a una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad..

En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas.

Es suficiente que el cuerpo está normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades. La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/receta-milagrosa-sigue-estos-pasos-y.html

10 DOLORES MISTERIOSOS QUE NUNCA DEBES IGNORAR! EL 6 ES MUY PELIGROSO!


En algún momento de su vida es probable que haya experimentado un dolor al azar. Este dolor generalmente desaparece sin dejar algunos efectos significativos. 

Sin embargo, algunos de estos dolores no deben ser ignorados, ya que pueden indicar algunas condiciones médicas graves. La detección temprana de estas condiciones puede ser de vital importancia para su salud.

En este artículo vamos a presentarle 10 dolores misteriosos, que deben tomarse en serio.

MISTERIOSOS DOLORES EN EL PECHO

Si usted está experimentando un dolor en el pecho, esto probablemente significa que usted tiene una enfermedad poco de corazón. Si además del dolor en el pecho, se siente un dolor agudo en la garganta, mandíbula inferior, hombros o brazos, esto significa que es probable que esté sufriendo un ataque cardíaco. En este punto es crucial para que usted busque atención médica inmediata o alertar a otras personas.

EL DOLOR EN LA ESPALDA BAJA

El dolor de la espalda baja indica a menudo a problemas renales. Que definitivamente no debe ignorar este dolor, ya que puede que el desarrollo de un cálculo renal. Por lo general, este dolor desaparece por sí mismo; sin embargo, puede causar mucho malestar. Si este dolor es pronunciado y persistente, significa que usted está teniendo un riñón infectado o inflamado. El dolor es el mismo en los tumores renales. Por lo tanto, es crucial que usted no ignora estos dolores.

EL DOLOR ABDOMINAL AGUDO

Si usted se siente un dolor de estómago y no es debido a un ejercicio físico intenso o una comida pesada, entonces usted no debe ignorar este dolor y lo que tenga que visitar a su médico inmediatamente. Como ya saben los riñones, los pulmones y el útero se encuentran en esa zona de su cuerpo y que es una razón suficiente para tomar este dolor en serio, porque si estos órganos están teniendo problemas seguramente tendrá un dolor de estómago. La apendicitis se manifiesta por dolor en el cuadrante inferior derecho. Después de experimentar este dolor es necesario visitar a su médico de inmediato, ya que necesita una intervención urgente y la cirugía.

Por otro lado, el dolor en el cuadrante superior derecho del abdomen indica a los problemas de la vesícula biliar. Mientras que el dolor en la espalda superior podría indicar topancreatitis y dolor en la zona intestinal puede indicar a la inflamación del hígado.

MENOR DOLOR EN LAS PIERNAS

Muchas de las actividades físicas, como la escalada extenuante, pueden causar un dolor en la pantorrilla. La red de venas y arterias de las piernas es compleja y extremadamente importante. Por tanto, si hay un problema en estos vasos, la sangre puede coagular. Esta condición es ampliamente conocido como trombosis venosa profunda (TVP). Hinchazón de la pierna puede ser causada por esta condición.

SENSACIÓN DE HORMIGUEO EN LAS PIERNAS Y BRAZOS

El permanecer en una posición durante un largo período de tiempo puede conducir a una sensación de hormigueo. Esta sensación de hormigueo se produce debido a un flujo sanguíneo limitado y que desaparece una vez que se levante y comience a moverse.

Sin embargo, si siente un hormigueo en los pies o las manos, más a menudo de lo que debería, entonces es necesario que visite a su médico inmediatamente, ya que tal vez tener un daño en los nervios. Sin embargo, si este cosquilleo no puede estar vinculado a una posición estática, puede indicar a la neuropatía periférica. Por lo tanto, si usted está teniendo estos síntomas es necesario buscar inmediatamente atención médica.

DOLOR GENERALIZADO

Muchas enfermedades, tales como la fibromialgia, se manifiestan muy general. En este punto, usted debe saber que las mujeres son más propensas a esta enfermedad. Esta enfermedad aumenta su sensibilidad al dolor y la presión externa. El efecto más significativo es la dificultad para dormir bien.

Además, usted debe saber que la depresión puede conducir a dolores aleatorios e inexplicables en diferentes partes de su cuerpo. Por lo tanto es posible que experimente dolores de espalda, migrainesand aumentar la sensibilidad física.

DOLOR EN LOS TESTÍCULOS

No se debe ignorar el dolor en los testículos, ya que puede indicar a los muchos problemas graves de salud, que van desde una hernia bastante menor al cáncer. Este dolor suele ocurrir si se tuerce el cordón espermático.

Además, si el epidídimo, que es la unidad de instalación de almacenamiento de esperma y la entrega, está dañado, puede dar lugar a dolor testicular. Un dolor acompañado de una sensación extraña podría indicar (varices) varicocele.

DOLORES DE CABEZA FUERTES

dolores de cabeza repentinos y misteriosos no deben ser ignorados y, además, que requieren su atención inmediata. Estos dolores pueden indicar un ataque isquémico transitorio o un accidente cerebrovascular, especialmente si van acompañadas de visión borrosa.
DOLOR DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES

Los sentimientos de malestar en el área pélvica durante las relaciones sexuales a menudo indican que la enfermedad inflamatoria pélvica. Esta es una infección bacteriana de las trompas de Falopio o el útero, y en la mayoría de los casos puede conducir a un tejido inflamado y la quema. Esta inflamación puede conducir a la cicatrización y en algunos casos incluso a la infertilidad. Por lo tanto, es crucial que se preste atención a estos síntomas.
DOLOR PROLONGADO DE LAS ARTICULACIONES

Además de la osteoartritis, que normalmente se producen con la edad, el dolor en las articulaciones también puede indicar al lupus. En este punto es importante que usted sepa que el lupus es una enfermedad que puede reactivarse y disminuir. normalmente Esta enfermedad está acompañada por la pérdida de cabello, la fiebre y la fatiga crónica.

El dolor en las articulaciones también puede estar asociada con la artritis reumatoide y hepatitis. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, que puede conducir el sistema inmune fuera de control, haciendo que ataque su propio tejido.

Por lo tanto, si usted está experimentando cualquiera de los dolores misteriosos antes mencionados, es necesario que visite a su médico inmediatamente!

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=128

TEN EN CUENTA: CÓMO CURAR UNA INFECCIÓN EN LOS RIÑONES, PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR.


Las infecciones en los riñones son dolencias muy molestas que afectan a una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres. 

Los síntomas que notaremos son una frecuencia elevada de las micciones al día, poca cantidad de personas, en su mayoría mujeres. Los síntomas que notaremos son una frecuencia elevada de las micciones al día, poca cantidad de orina expulsada unido al escozor al orinar y dolor en la zona de los riñones.

Para llevar un tratamiento adecuado, un especialista tendrá que determinar cuál es el factor causante de dicha infección, pues en base a este se llevará a cabo un tratamiento u otro. Es importante que detectemos la infección cuanto antes y nos pongamos en tratamiento para evitar daños mayores derivados de esta. Para ello, en Tu Salud os vamos a explicar cómo curar una infección en los riñones.

Instrucciones

La mejor cura para una infección renal es la prevención. Llevar a cabo estas pautas que vamos a detallar a continuación puede evitar el sufrimiento de esta afección en muchos casos:

  • Cuando tengas ganas de orinar, no te aguantes y ve al baño enseguida.
  • Bebe dos litros de agua diarios y lleva una dieta equilibrada.
  • Orina tras cada relación sexual que tengas para eliminar cualquier bacteria.
  • En verano, hay que evitar el agua fría en la zona de la vagina, por eso al acceder a las piscinas o playas tenemos que prestar especial atención a esto y no dejar la zona húmeda en ningún momento; hay que cambiarse el bikini tras cada baño.
  • Ten especial cuidado con los métodos anticonceptivos: escoge bien los preservativos y si eres una mujer que padece cistitis continuas, consulta a tu médico antes de ponerte un diafragma.
  • El uso de lubricantes durante el coito ayudará a evitar infecciones que pueden producirse con la fricción.
  • Para las mujeres con menopausia, el uso de crema de estrógenos ayuda a evitar la cistitis.

Si la infección es causada por una bacteria, tendrán que administrarnos antibióticos, primero determinando qué clase de microorganismo es el causante de la infección para escoger el más adecuado. Hay varios tipos de antibióticos para la cistitis, dependiendo de la bacteria a combatir, el médico te pautará uno u otro, aunque últimamente se han aprobado los quinolonas como la ciprofloxacina, trovafloxina y ofloxacina para combatirlos.

Pero antes de ponerse en tratamiento con antibióticos en caso de que se trate de una bacteria, hay que comprobar si el paciente padece algún tipo de trastorno que pueda influir en el resultado de la toma de antibióticos, como diabetes, alteraciones del sistema nervioso o una bajada de defensas que pueda interferir en el resultado óptimo del tratamiento antibacteriano.


En cambio, ante una infección en los riñones causada por un virus, habrá que pautarantivirales, como puede ser el aciclovir para combatir la afección y reducir todos los síntomas que provoca.

Cuando la infección es causada por un hongo, hay que alargar el tratamiento utilizandomedicamentos antifúngicos, como la tetramicuclina o el sulfametoxazol hasta que la infección remita del todo.

Hay ocasiones en las que la infección en los riñones es producida por otros factores, como el caso de las piedras o los cálculos renales que obstruyen el tracto urinario. En este caso, la única solución es eliminar dicha piedra con tratamientos diversos, como aumentar la ingesta de líquidos y tomar la medicación adecuada, o recurrir a la cirugía cuando las piedras sean de gran tamaño y no puedan expulsarse por sí solas.

En caso de que la infección que se presente sea grave, en muchos casos habrá que hospitalizar al paciente y tratarlo desde el hospital de referencia.


Además del tratamiento médico oportuno, es muy importante cuidar la dieta diaria para favorecer la curación de una infección en los riñones. La alimentación a seguir debe ser rica en fibra, abundante en frutas y verduras, alimentos con vitamina C y alimentos diuréticos. Así mismo, se deben evitar especialmente los alimentos ricos en azúcares.

En el artículo Remedios caseros para la infección en los riñones, mostramos qué productos naturales son también excelentes para aminorar los síntomas.



Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico.

Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=411