viernes, 8 de abril de 2016

Sopa de letras de flores.


De acuerdo a la psicología emocional, el primer color que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad, tales como gustos, estados de ánimo, maneras de pensar, etc.

Encuentra el tuyo y a continuación, descubre maravilloso su significado.

Girasol: Te caracterizas por ser una persona alegre, activa, aventurera, muy optimista, con una mente muy activa, que generalmente pasa mucho tiempo planeando y pensando acerca del futuro y que en algunos casos también puede ser impulsiva e inconstante. Buscas siempre vivir en el lado positivo y divertido de la vida, por lo que los problemas, la tristeza o el aburrimiento te dan mucho miedo y tratas siempre de evitarlos (generalmente desviando tu mirada hacia cosas o situaciones agradables y como esperando que los problemas se resolvieran solos). Tu principal reto es aprender a ser una persona un poco más disciplinada y comprometida, pues empiezas muchas cosas nuevas, pero te aburres fácilmente. Tienes una agilidad mental y una capacidad de observación maravillosa, por lo que un poco más de compromiso y dedicación te permitirá alcanzar todo aquello con lo que siempre has soñado. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.

Rosa: Te caracterizas por ser una persona ordenada, sincera y objetiva, decidida a ser fiel a sus ideas del mundo, del amor y de la vida. Te resulta muy fácil darte cuenta de las cosas que están funcionando mal y de cuáles son las acciones que debes hacer para corregirlas. Eres muy exigente contigo mismo y con los demás, detestas los errores, por eso siempre estás trabajando (algunas veces más de la cuenta) hasta poder estar absolutamente conforme con lo que haces. Tu principal reto es aprender a relajarte un poco, ser una persona espontánea y comprender que la vida tiene un ritmo natural y que tu misión es aceptarlo, confiar y fluir con él. Recuerda que tu trabajo y cada una de tus acciones son semillas, que como la rosa, pronto han de florecer, pero para florecer necesitan un poco de tiempo y cuidado. Lectura recomendada: 7 cosas que te harán feliz y son gratis.

Margarita: Te caracterizas por ser una persona tranquila, justa y equilibrada, que le gusta contar con la aceptación de los demás y que la vida sea agradable y armoniosa. En algunos casos prefieres ceder en tus puntos antes que armar una confrontación y tiendes a no enfadarte y a mostrarte tranquilo, aunque en el fondo experimentes mucho enojo y ansiedad. También es posible que pases mucho tiempo pendiente de los demás y sus necesidades y es justamente ahí donde radica tu principal reto: establecer un sano equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Recuerda que eres una persona maravillosa que merece cosas buenas en tu vida y que estás llegarán, siempre y cuando tú lo permitas. Por eso declara con amor que mereces todo lo bueno que la vida está dispuesta a entregarte y de este modo permite que el amor, la alegría y la prosperidad fluyan en tu vida. Lectura recomendada: 7 pasos para aprender a ser positivo.

Orquídea: Te caracterizas por ser una persona muy leal a las personas, a tus ideas del mundo y de la vida. Eres muy transparente y del mismo modo esperas que las personas sean así contigo, y si por algún motivo llegarás a perder la confianza en alguien o algo, es muy difícil que esa confianza pueda ser restaurada. Es posible que en ocasiones te sientas inquieta y con un poco de miedo por el futuro y por eso muchas de tus acciones van encaminadas a construir seguridad para los días por venir, lo cual está muy bien, siempre y cuando eso no te prive de disfrutar del presente plenamente. Recuerda que está bien hacer ese viaje con el que siempre soñaste, o comprar aquella prenda que tanto te gusta. Al final, es tu talento y tus ganas de salir adelante lo que te permitirán tener un vida plena, tranquila y feliz. Lectura recomendada: Ser feliz aquí y ahora.

Clavel: Te caracterizas por ser una persona autentica, creativa, muy emocional, en algunos casos sentimental y con un interés real en crecer y ser mejor cada día. Tienes una gran capacidad de observación e interpretación. Te resulta muy fácil crear vínculos de amistad con oras personas y generalmente te conviertes en una persona de confianza a quien los demás piden su opinión y consejos. Tienes un estilo muy especial y le das un toque único a prácticamente todos tus espacios. También es posible que en ocasiones sientas que no te pareces a nadie y que nadie logra comprenderte o aceptarte completamente. Tu principal reto es aprender a confiar más en ti y permitirle a tu luz natural que intensifique su brillo. Eres una persona llena de talentos maravillosos que usados de la manera correcta pueden hacer del mundo un lugar maravilloso para ti y para las personas que amas. Lectura recomendada: 7 palabras del español que podrían transformar tu vida.

Jazmín: Te caracterizas por ser una persona eficiente, muy práctica, segura de sí misma y con una clara orientación a los resultados. Trabajas mucho, pues es posible que consideres que un buen trabajo te puede llevar al éxito y a conseguir la admiración de os demás. También es probable que seas muy poco tolerante con las personas que consideras lentas y poco eficientes. Sueles ser una persona mucho más emocional que racional, y aunque en algunas ocasiones eso está bien, también es muy importante que reconozcas que hay muchas oportunidades en donde tomarás mejores decisiones si logras establecer un sano e inteligente equilibrio entre mente y corazón. Lectura recomendada: 7 grandes decisiones que podrías llegar a tomar en tu vida.

Esperamos que estos mensajes resulten útiles para tu vida. Gracias por visitar Los Test.

Fuente: http://www.lostest.com/2016/04/flores.html

LOS REMEDIOS CASEROS QUE DEBES SABER


Hoy en Tu Salud te enseñamos muchos remedios naturales para cuidarte sin efectos secundarios.

Si tienes dolor de garganta debes hacer gárgaras con vinagre de manzana, es antibacteriano y te ayudará.

Si tienes dolor de oídos aplica 3 gotas de agua oxigenada en cada oído.

Si tienes infección en la orina o problemas de riñón toma frecuentemente jugo de arándano.

Si tienes una verruga cúbrela una semana con cinta adhesiva, eso te ayudará a eliminarla.

Si tienes una herida cúbrela con miel la cual matará las bacterias y te ayudará a cicatrizarla.

Si sufres de acidez estomacal toma agua con bicarbonato de sodio.

Si tienes una quemadura tipo uno en la piel ponle un poco de infusión de té negro.

Si tienes aftas bucales puedes eliminarlas con leche de magnesia y los siguientes remedios



Si siempre te sientes cansado, fatigado, desanimado y con sueño toma té de menta a diario y santo remedio, será para ti un energizante natural sin efectos secundarios.

SI te pica una abeja saca el aguijón con una pinza y luego aplica una mezcla de bicarbonato de sodio con agua, eso evitará alergias o que se inflame.

Si sufres de hongos en los pies u hongo de playa aplica en el área afectada Vick Vaporub todas las noches y santo remedio.

Fuente: http://lawikiguia.com/13-remedios-caseros-que-debes-saber/

PRUEBE ESTE LICUADO CASERO ANTIFLAMATORIO Y REPARADOR DEL INTESTINO


Diversos expertos en el tema de la salud, han reafirmado que el origen de las principales enfermedades proviene de la mala alimentación, a su vez por un mal funcionamiento del intestino y por supuesto por la acumulación de toxinas.

El intestino cumple con un papel de importancia en el cuerpo, debido a que a través de él se pueden eliminar las toxinas y además se regulan varias funciones vitales que aseguran una buena salud.

Sin embargo, una inflamación se puede regular desde la alimentación. Por lo cual, en este artículo te presentamos un licuado casero para que lo incorpores a tu alimentación y evites los medicamentos químicos.

Mango

El mango es un antiinflamatorio natural que cuenta con diversos compuestos antioxidantes como la quercetina y isoquercetina, que ayudan a proteger el cuerpo contra el cáncer de colon. También está lleno de vitamina A, C, y muchos carotenoides diferentes que ayudan a estimular el sistema inmunológico y es un excelente antiinflamatorio y reparador del intestino, así que no olvides incluirlo en tus licuados.

Papaya

La papaya tiene varias enzimas proteolíticas (que digieren proteínas) llamadas papaína y quimopapaína que son antiinflamatorias y mejoran la cicatrización . También es alta en vitaminas C, E y beta-carotenos, que son buenas en la reducción de la inflamación. 

Jengibre

El jengibre tiene niveles altos de gingerol, que le da su sabor picante natural, y actúa como un antiinflamatorio en el cuerpo, por lo tanto no puede faltar en tus licuados o tu preparados para acompañar con sus efectos que actúan como reparador del intestino.

Cúrcuma

La cúrcuma es un miembro de la familia del jengibre que contiene el ingrediente activo curcumina, que es conocida por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades anti-cáncer. Sí cúrcuma tiene propiedades anti-bacterias y anti-hongos también.

Aquí te mostraremos cómo preparar un licuado natural, fácil y delicioso, que te ayudará a desinflamar el intestino y a sanarlo permanentemente.

Receta para el Licuado Natural

Ingredientes:

1½ taza de leche de lino (sin azúcar).

1 mango cortado en rodajas.

½ papaya.

8 nueces.

½ pulgada de jengibre.

½ pulgada de cúrcuma.

½ cucharadita de canela en polvo.

1 cucharada de semillas de chía.

1 cucharada de semillas de lino.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien. Si tu licuadora no tiene mucha potencia, lo mejor será moler algunos ingredientes previamente.

Forma de uso:

Debes beber el licuado todos los días en la mañana, preferiblemente en ayunas, hasta obtener los resultados deseados.

Ahora que ya conoces este efectivo licuado, lograrás combatir la inflamación del intestino utilizando únicamente productos naturales, anímate a probarlo

Fuente: http://www.saludhogar.net/pruebe-este-licuado-casero-antiinflamatorio-reparador-del-intestino/

SI HAS FUMADO POR MÁS DE 5 AÑOS, CON ESTA RECETA LOGRARÁS LIMPIAR LOS PULMONES DE FUMADORES EN POCO TIEMPO.


Todos los fumadores, pasivos o activos, someten todo sus sistema respiratorio a un bombardeo diario de toxinas sumamente nocivas para la salud. Es necesario limpiar los pulmones de fumadores periódicamente para liberarnos de sustancias que hasta pueden desencadenar algún tipo de cáncer.

Diariamente exponemos nuestro sistema respiratorio a cambios ambientales que pueden perjudicarlo considerablemente. 

Con el aire que respiramos, también ingresa a nuestro cuerpo hidrocarburos, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, etc. 

Sin darnos cuenta, y al vivir en grandes ciudades con un alto porcentaje de contaminación, respiramos numerosas sustancias potencialmente peligrosas.

Si a esto le sumamos el hábito del cigarrillo, nuestro sistema respiratorio se ve altamente amenazado. Con cada cigarro, se despiden más de 4000 sustancias. ¡Increíble! Productos que jamás ingeriríamos como el alquitrán, el cianuro, formol o plomo, ingresan a nuestro cuerpo cada vez que fumamos (ya sea de forma pasiva o activa). 

Los fumadores pasivos presentan el mismo nivel de riesgo que cualquier otro fumador convencional, por ello es muy importante limpiar los pulmones de fumadores.

Cuando nuestro sistema respiratorio se resiente somos más propensos a contraer enfermedades como el asma, la bronquitis, las alergias son más recurrentes, etc. Para poder fortalecerlo, científicos aconsejan realizar una depuración profunda de los órganos y promover su correcto funcionamiento a través de algunos nutrientes indispensables.

Hoy les contamos una receta sencilla que combina grandes ingredientes para limpiar los pulmones de fumadores. La mezcla incluso resulta un poderoso preparado anticancerígeno natural. ¡No dejes de probar este tratamiento!

Cómo limpiar los pulmones de fumadores naturalmente.

Ingredientes:

-400 gr de azúcar mascabado.
-400 gr de ajo.
-1 trozo de raíz de jengibre, de 2 cm de espesor aproximadamente.
-1 litro de agua.
-1 cucharadita de cúrcuma.

Preparación:

  • Coloca el agua en una cacerola y llévala a fuego medio, junto con el azúcar.
  • Pela y pica los dientes de ajo en finas láminas.
  • Cuando el agua comience a hervir, agrega el ajo, el jengibre y la cúrcuma.
  • Deja cocinar por 10 minutos más a un fuego lento.
  • Retira del fuego y deja templar a temperatura ambiente.

Filtra la mezcla, conserva en recipiente hermético de vidrio, siempre refrigerado.

¿Cómo llevar a cabo el tratamiento para limpiar los pulmones de fumadores?

Para comenzar el tratamiento y conseguir limpiar los pulmones de fumadores, deberás ingerir dos cucharadas de mezcla por la mañana, en ayunas, 20 minutos antes del desayuno. 

Luego, consume dos cucharadas más por la noche, después de la última comida del día. 

Te aconsejamos no ingerir ningún alimento después de consumir este remedio. 

Continúa el tratamiento hasta terminar el total de la preparación.

Fuente: http://www.saludhogar.net/fumado-ms-5-aos-esta-receta-logrars-limpiar-los-pulmones-fumadores-poco-tiempo/

ESTE ES EL VEGETAL MÁS SALUDABLE EN LA TIERRA Y HA SIDO UTILIZADO DESDE LA ANTIGUEDAD


El berro es una verdura excepcionalmente rica en vitaminas y minerales, destacando su altísimo contenido en vitaminas K, C, B9 y A, así como en hierro, potasio, yodo, calcio, zinc, fósforo y magnesio. Es uno de los alimentos que aportan menos calorías, 100 g de berros solo contienen 20 kcal.

Desde un punto de vista medicinal, el berro destaca por sus cualidades expectorantes, antivirales, febrífugas y antibronquíticas. De ahí que se convierta en un remedio tradicional en caso de gripe, resfriados, catarro y fiebre (común, por tanto, entre los meses más fríos del año, sobretodo en otoño e invierno).

Su consumo es interesante en dietas de adelgazamiento y depurativas, gracias a sus cualidades diuréticas y depurativas. Un buen ejemplo es la maravillosa infusión de berros, que ayuda a la hora de depurar nuestro organismo y eliminar toxinas. 

Beneficios para el cerebro

Se nos recomienda consumir con frecuencia frutas, verduras y vegetales para fortalecer el cerebro. Así que podemos incluir con toda confianza el berro en nuestra dieta diaria, ya que el consumo de este vegetal aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, y fortalece en gran manera el cerebro.

Un poderoso antioxidante

El berro es una poderosa fuente de antioxidantes, nos ayuda a mantener la piel tersa, limpia y suave, por lo tanto nos brinda una apariencia juvenil, además nos ayuda a mantener una buena visión. De ninguna manera hay que dudar en la conveniencia de incluir este maravilloso vegetal a nuestra alimentación.

Bajo en calorías

Además de los muchos beneficios que aporta a nuestro organismo, el berro no nos engorda, puesto que es muy bajo en calorías, así que podemos consumirlo diariamente y en abundantes cantidades si así lo queremos.

Útil contra la resaca

Después de pasar una noche muy agradable con algunas copitas de más, es muy probable que al día siguiente nos estemos sintiendo terriblemente mal, con dolor de cabeza y mucho malestar; es la famosa y nada agradable resaca, para esto nada mejor que preparar un batido de tu fruta preferida con un buen manojo de berro y agua, deberás beberlo durante todo el día, pero con el primer vaso sentirás alivio.

Un gran protector contra el riesgo de cáncer

Está comprobado mediante invetigaciones científicas que el consumo de coliflor, repollo, brócoli, y por supuesto el berro, ayudan a contrarestar y a reducir en gran medida el riesgo de contraer cáncer.

Una piel saludable

El berro es rico en betacaroteno, esta sustancia ayuda a mantener la piel fresca y saludable, además el betacaroteno también es muy útil para mantener nuestros ojos saludables, con muy buena visión. Una razón mas para consumir el berro.

En esta ocasión queremos proponerte la preparación sencilla de una maravillosa infusión de berros y borraja. En esta receta queremos añadir hojas de borraja, al ser una planta útil para depurar el cuerpo y además aporta propiedades digestivas.

Ingredientes para la infusión de berros y borraja

  • 20 gr. de berros
  • 5 gr. de hojas de borraja
  • 1 litro de agua

Pasos para la preparación de la infusión

Hierve en un cazo el equivalente a 1 litro de agua.

Cuando entre en ebullición, añade los berros y la borraja y deja hirviendo durante 5 minutos.

Pasado este tiempo, apaga el fuego, tapa y deja en reposo 3 minutos.

Finalmente cuela y bebe una taza. Endulza en caso de que lo desees con miel o azúcar moreno.

Puedes tomar de 2 a 3 tazas de esta infusión durante una semana.

Fuente: http://www.saludhogar.net/este-vegetal-ms-saludable-la-tierra-ha-utilizado-desde-la-antiguedad/

DILE A DIOS A LA ANSIEDAD Y LOS DOLORES DE CABEZA CON ESTA MARAVILLOSA LIMONADA


Las personas cuando tienen un dolor de cabeza, es común que utilicen algunos analgésicos o medicamentos de venta libre para poder eliminar el dolor. Sin embargo, hoy en día existen algunos remedios caseros que pueden proporcionarte el mismo alivio que producen las pastillas, de manera fácil y rápida.

Las causas más comunes del dolor de cabeza (cefalea) son los cambios hormonales, el cansancio o fatiga y la tensión muscular. 

El dolor de cabeza suele afectar especialmente a la zona de las sienes, la parte posterior (nuca), la superior (coronilla) y la zona de los ojos y la frente. Si el dolor de cabeza está causado por tensión muscular puede incluso afectar a la mandíbula y el cuero cabelludo.

Muchas personas recurren a fármacos para aliviar el dolor de cabeza, lo cual es bastante común pero, ¿Sabías que puedes aliviar estos síntomas con una bebida natural la cual posee como componente principal lavanda?, por si no lo sabías, el aceite de lavanda posee propiedades curativas que resultan ideales para aumentar nuestra salud. 

Este aceite contiene más de 150 componentes los cuales son de gran ayuda pues estos sirven como antiinflamatorios, analgésicos, antibacterianos, desintoxicante, antidepresivo y antiespasmódico.

Este fabuloso aceite también posee una exquisita fragancia calmante y natural con propiedades sedantes encargadas de proveer relajación a las personas que lo utilicen. 

Ahora con el mismo podrás renovar tu energía y calmar tu mente.

Limonada a base de lavanda

Ingredientes:

  • Una taza de miel.
  • 1 gota de aceite de lavanda o 2 cucharadas de lavanda seca (equivalente a 10 ramitas).
  • 12 tazas de agua.
  • Zumo recién exprimido de 6 limones.

¿Cómo lo elaboraremos?

Primero colocamos todos los ingredientes dentro de un recipiente. Si eliges el aceite esencial simplemente debes refrigerar la mezcla y luego de encontrarse fría servirla. 

En caso de haber decidido utilizar lavanda seca para la preparación, primero debes poner la mezcla en una olla y calentar hasta que esta hierva. 

Hay que cocinar a fuego lento durante 15 minutos y después apagar el fuego para dejar la mezcla reposar durante una hora. Si deseas puedes agregar hielo para proporcionar un tono más refrescante, entonces ya puedes disfrutar de tu limonada.

Otras maneras de utilizar el aceite de lavanda

Mezcla unas 5 o 6 gotas de este aceite con agua y aplica en la piel si esta se encuentra muy reseca. De este modo podrás humectarla y proporcionarle un tono de suavidad.

Agrega dos gotas de aceite de lavanda con 30g de tu aceite orgánico favorito, puede ser de almendras. Esto podrás utilizarlo como loción para mejorar la piel, relajar tu mente y al mismo tiempo repeler insectos.

Ahora que conoces todos los beneficios que puedes obtener con este aceite, es momento de que comiences a utilizarlo. La naturaleza nos brinda muchas oportunidades, por lo tanto es necesario aprovecharlas.

Fuente: http://www.saludhogar.net/dile-dios-la-ansiedad-los-dolores-cabeza-esta-maravillosa-limonada-1/

LA NUEVA ARMA SECRETA PARA LA LUCHA CONTRA LA PSORIASIS NATURALMENTE


La psoriasis es una enfermedad autoinmune caracterizada por manchas anormales en la piel donde esta se vuelve gruesa, roja y escamosa. 

Esta condición crónica afecta al sistema inmune cambiando el ciclo de vida de las células de la piel. 

En la actualidad, alrededor de 7,5 millones de estadounidenses están afectados por esta enfermedad.

La psoriasis es no sólo una condición tópico de la piel

Como mencionamos anteriormente, la psoriasis es una enfermedad autoinmune, aunque todavía hoy en día muchos comenten el error de considerarla como sólo una condición de la piel. La Psoriasis está vinculada a la función inadecuada de células T, un tipo de células de la sangre, que atacan a las células sanas de la piel por error.

Cuando las células T se vuelven hiperactivas, desencadenan una serie de respuestas inmunes, provocando un aceleramiento en el desarrollo de células de la piel, por lo que esta se acumulan en la capa externa durante varios días.

Para empezar, la piel afectada se vuelve tan inflamada que comienza a agrietarse y sangrar. A menudo, la psoriasis se convierte en la artritis psoriásica, esta condición daña las articulaciones. Las personas que sufren de psoriasis tienen un riesgo más alto de contraer otras enfermedades como problemas dela visión, la diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades del corazón.

El malestar psicológico es también un problema. Unos de los errores que se comete es considerar la psoriasis como una erupción cutánea contagiosa, por lo que muchas personas que sufren de esta condición se sienten socialmente excluidos. Esto a su vez conduce a la depresión, aislamiento social, baja autoestima y problemas en el trabajo. 

La vitamina D es esencial para todas las enfermedades autoinmunes, incluyendo la psoriasis

La vitamina D puede ayudar en el a tratamiento de la psoriasis . En primer lugar, mantiene bajo control el crecimiento y diferenciación de los queratinocitos y los citotóxicos . 

 También podemos utilizar los subproductos de la vitamina D en los tratamientos tópicos de la psoriasis. La fototerapia es también un tratamiento eficaz.

A diferencia de los suplementos de vitamina D, las terapias convencionales son costosas y poco segura. Muchos pacientes con psoriasis todavía sufren de la condición incluso después de tomar los medicamentos recetados para la psoriasis.

Aumentar la ingesta de vitamina D si usted tiene psoriasis

Muchos expertos en salud recomiendan la exposición directa a la luz solar como el tratamiento más eficaz para la psoriasis porque esto optimiza los niveles de vitamina D en el cuerpo.

El Dr. Michael Holick, profesor de dermatología, discutió este tema en su libro de 2004, La ventaja de los rayos UV, donde recomienda la exposición solar.

Fue galardonado por la Asociación Americana de la piel por sus investigaciones sobre la conexión entre la vitamina D y la psoriasis.

Una adecuada exposición a la luz solar proporcionará suficiente vitamina D no sólo para contrarrestar las células T hiperactivas de la piel , sino también para mejorar otras funciones del cuerpo. 

Esto es extremadamente importante si se toma que la mayoría de los enfermos de psoriasis a menudo carecen de la vitamina D, y tienen un mayor riesgo de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón y el síndrome metabólico, ambos de los cuales son comúnmente vinculado con niveles bajos de vitamina D.

Las dosis individuales dependen del peso corporal. De acuerdo con los expertos en la salud un comprimido diario de vitamina D es suficiente.

Fuente: http://www.saludhogar.net/la-nueva-arma-secreta-la-lucha-la-psoriasis-naturalmente/

FINALMENTE REVELAN EL SECRETO DE LA MEDICINA CHINA: ESTA RECETA ELIMINA CON EXITO LOS CÁLCULOS BILIARES


Esta poderosa receta ha ayudado a muchas personas. El médico chino Dr. Lai Chiu Nan se le ocurrió un remedio totalmente natural para eliminar las piedras de la vesícula biliar. 

Los cálculos biliares o piedras en la vesicula causan dolor, ictericia, e incluso el cáncer.

Sentirse hinchado es uno de los síntomas más frecuentes cuando tienes cálculos biliares. Si sufres de dolor en el hígado y siente que no puede digerir los alimentos de una forma correcta, esta receta es para usted.

Este tratamiento es especialmente bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están estrechamente vinculados.

Receta para Eliminar con éxito los Cálculos Biliares 

  • Los primeros cinco días, tome cuatro vasos de jugo de manzana cada día o comer 4-5 manzanas. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. Durante esos cinco días comer normalmente.
  • En el sexto día, no cenar. A las 6 pm en el sexto día, tomar una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua tibia. A las 8 pm, repetir lo mismo.
  • A las 10 pm., tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.
  • A la mañana siguiente, se debe notar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”, dice Chiu Nan.

“Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es mejor para la vesícula biliar que se purifica “, dice el médico chino.

Recomendaciones de dieta:

– Durante toda la semana de preparación y limpieza evita tomar alimentos o bebidas frías o congeladas, ya que enfrían el hígado y minimizan la eficacia de la limpieza. Todas las comidas y bebidas deberán ser calientes o, por lo menos, estar a temperatura ambiente.

– A fin de ayudar al hígado a prepararse para la descarga principal, trate de evitar comidas de origen animal, productos lácteos y fritos. Aparte de esto,come normalmente, pero evita comer de más.

– Presta atención. Si comes mal durante esa semana, sin cuidarte comiendo alimento chatarra y carnes, puede que la noche anterior a arrojar las piedras sentía dolores como si tuviera un ataque de hígado.

– Si estás tomando algún medicamento: Durante la limpieza hepática, evita tomar cualquier medicamento, vitaminas o suplementos que no sean absolutamente necesarios. Es importante no darle al hígado labores extra que puedan interferir con su esfuerzo de limpieza.

Fuente Articulo: http://mundohumano.com.ar/como-remover-calculos-biliares-naturalmente-por-dra-lai-chiu-nan/
Fuente: http://www.saludhogar.net/finalmente-revelan-el-secreto-de-la-medicina-china-esta-receta-elimina-con-exito-los-clculos-biliares/

BUENISIMO! La sopa quema-grasa: llena de ingredientes que estimulan la pérdida de peso


No es común encontrar recetas de sopas que ayuden a perder peso, pero te podemos asegurar que esta receta es muy buena para todos aquellos que desean consumir una sopa que les ayude a adelgazar.

La sopa “quema-grasa“. 

Se ha popularizado en los últimos años, ya que contiene ingredientes que estimulan la pérdida de peso y permiten llevar una alimentación saludable sin tener que someterse a dietas estrictas o planes de adelgazamiento que al final pueden afectar la salud.

Esta poderosa sopa adelgazante es un apoyo para la eliminación de toxinas del cuerpo, combatir los líquidos retenidos y, de paso, reducir volumen y grasa para mejorar la figura y gozar de mejor salud. 

La idea de preparar esta sopa es consumirla durante 7 días seguidos en los que se conseguirá bajar de peso; pasados esos 7 días, se debe retomar la alimentación normal y empezar a comer alimentos más sanos para tener un peso equilibrado.

¿En qué consiste la sopa quema-grasas para bajar de perder peso?

La sopa quema-grasas es una forma muy saludable de perder peso en poco tiempo y desintoxicar el organismo de todas esas sustancias acumuladas que afectan nuestra salud e influyen en nuestro peso.Consiste en preparar un caldo a base de verduras frescas, el cual se podrá tomar en buenas cantidades cada vez que se sienta hambre.

Los ingredientes de esta sopa son:

½ repollo o col: Este vegetal es rico en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas. Su consumo regular ayuda a combatir problemas de estreñimiento y también mejora la salud de la piel. Cada 100 gramos de repollo o col aportan solo 40 calorías.

6 cebollas grandes: La cebolla es conocida por su alto poder depurativo, que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar esas sustancias tóxicas que pueden afectar la salud. Contiene una buena cantidad de agua, azufre, potasio y fósforo. Se recomienda especialmente para combatir la retención de líquidos y eliminar los excesos de ácido úrico. 100 gramos de cebolla cocida aportan solo 20 calorías.

6 tomates: Esta hortaliza es conocida mundialmente por su alto poder antioxidante y diurético, que ayuda a revitalizar el organismo y a eliminar las sustancias de desecho que hay acumuladas en el cuerpo. Los tomates también contienen una cantidad significativa de potasio, fósforo y cloro. Por cada 100 gramos solo aportan 19 calorías.

3 tallos de apio: Este alimento tiene un alto poder diurético, que ayuda a combatir los excesos de ácido úrico en el cuerpo. Es rico en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. Cada 100 gramos de apio aportan 19 calorías. 

2 pimientos verdes: Los pimientos son ricos en antioxidantes y contienen mucha vitamina C. Gracias a su alto contenido de fibra, los pimientos aportan sensación de saciedad y ayudan a prevenir el estreñimiento. Cada 100 gramos de pimientos cuentan con solo 10 calorías.

Sal o especias: En caso de utilizar sal, se recomienda que sea marina o del Himalaya. No obstante, también se puede optar por utilizar diferentes especias como el orégano, la cúrcuma, o la pimienta, entre otras.

¿Cómo preparar la sopa quema-grasas?

Con todos los ingredientes mencionados, vas a preparar la cantidad de sopa quema grasas necesaria para el día. Para ello, vas a cortar en pequeños dados las verduras y, posteriormente, los vas a poner en una olla con suficiente agua. Para calcular bien el agua, ten en cuenta que debe ocupar el doble de espacio de lo que ocupan las verduras.

Se tapa la olla y se lleva a fuego medio-bajo para que los vegetales se hagan al vapor, hasta que estén bien cocidos. Finalmente solo la debes retirar del fuego y puedes consumir la cantidad deseada por día.

Si te sobra sopa, la puedes congelar y recalentar para consumirla al día siguiente. Esta sopa la puedes tomar fría o caliente cada vez que sientas hambre.

¿Cómo se debe tomar la sopa quema-grasas?

Como ya lo habíamos mencionado, la idea es tomar esta sopa durante 7 días en los que se desintoxicará el organismo y se recibirán sus beneficios.
En los dos primeros días de esta dieta, cada vez que se sienta hambre se debe comer solo sopa y beber agua o zumos naturales.

Al tercer día, y hasta el séptimo, se irán agregando a la dieta otros alimentos necesarios como los que aportan proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. 

Entre estos alimentos puedes incluir: cereales, carnes magras, frutas y otros vegetales diferentes a los que ya tiene la sopa.

Nota: Esta sopa sirve como un apoyo para quemar grasas y perder peso eficazmente, siempre y cuando se realice bajo las recomendaciones dadas. No debe mantenerse este plan de alimentación por más de 7 días, ya que la sopa no cuenta con todos los nutrientes esenciales.

Fuente: http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/04/buenisimo-la-sopa-quema-grasa-llena-de.html

Bebida milagrosa para las enfermedades del corazón: un secreto que se mantuvo por más de 8 siglos!


Es comúnmente conocido que los medicamentos convencionales pueden hacer más daño que bien.

Por lo tanto, usted debe tratar este remedio casero increíble lo que puede mejorar significativamente la salud del corazón.

Hildegarda de Bingen fue una monja que vivió hace más de 8 siglos y ella descubrió este increíble bebida. El secreto de esta bebida natural se descubrió años más tarde y muchos médicos trató de tomar el crédito para él.

El creador de la bebida sugiere que este tratamiento debe estar disponible en todos los hogares y puso sus esfuerzos en la difusión de la misma.

Muchas enfermedades del corazón pueden ser tratadas con esta bebida. Si se encuentra con algunos de estos síntomas: vibraciones, punzante, saltar, no importa si son causados ​​por árboles o alguna otra cosa que necesita para considerar la adopción de este remedio.

La bebida es beneficioso en el tratamiento de la angina de pecho.

estropeaban:

1 litro de vino tinto o blanco (hecho en casa)
10 tallos de perejil fresco (sin raíces)
300 gramos de miel natural,
2 cucharadas de vinagre de vino

Preparación:

En el vino poner el perejil y el vinagre. Con cuidado, cocinar durante 10 minutos a fuego lento, ya que puede comenzar a formar espuma. Después de que, si bien sigue siendo la cocción, agregar la miel y cocinar durante 4 minutos más. El vino todavía caliente se debe poner en botellas que fueron limpiados previamente con alcohol fuerte. Asegúrese de que las botellas estén bien cerradas.

Utilizar:

Tomar 1 cucharada al día hasta que los síntomas se detienen. Para la condición de salud más grave, consumir la mezcla durante un período de tiempo más largo.

Fuente:http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/04/bebida-milagrosa-para-las-enfermedades.html

jueves, 7 de abril de 2016

El Medico le aconsejo usar calcetines húmedos antes de dormir.! Hoy queras hacer lo mismo.



Es muy común que durante el invierno a las personas les de un resfriado o peor aún les de gripe.

Y claro ante esto existen una gran cantidad de tés y medicamentos que nos ayudan a sentirnos mejor, pero no enocasiones suelen tener efectos somniferos y que por supuesto muchas personas no desean. 

Si tu eres de los que está acostumbrado a probar métodos que no son tradicionales, entonces te recomendamos una gran cantidad de métodos alternativos con los cuales vas a poder combatir la gripe y resfriado. Tratamientos para combatir la gripe y resfriado Enjuagar la nariz con agua salada Si eres de los que les molesta tener la nariz congestionada, este método podrá sonar muy loco pero es muy efectivo.

Lo que deberás hacer es disolver un cuarto de cucharadita de sal y cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua tibia. Ahora para aplicarlo tapa una fosa nasal, mientras en la otra aplicas la solución. Después de aplicarla deberás inclinarte hacia delante, esto permitirá salir el líquido restante de tu fosa nasal. 

Repite el mismo procedimiento en tu otra fosa nasal, y respira por la boca. Realiza estos lavados dos o tres veces por día hasta una recuperación completa.

Usar calcetines húmedos antes de dormir Si hay algo que muchos recomiendan cuando estás resfriado o con gripe es no mojarse, pero este método es efectivo. Los calcetines húmedos nos ayudan a reducir la temperatura del cuerpo y reducir el resfriado común, esto favorece a la circulación sanguínea.

El método funciona de la siguiente manera, deberás colocar tus pies en agua caliente por un rato, luego humedece un par de calcetines en agua fría, exprímelo y póntelos antes de irte a la cama. Encima de ellos debes colocar unos calcetines secos de lana.


¿No te imaginabas este tratamiento verdad? Hacer gárgaras Es muy común hacer gárgaras de agua salada para aliviar el dolor, pero también son útiles para prevenir la gripe. Los científicos descubrieron que aquellas personas hacen gárgaras con agua salada, de modo profiláctico, rara vez se contagian cona gripe. Así que te invitamos a que con frecuencia te animes a hacerlo.

Limonada La mayoría de nosotros sabemos que los limones cuentan con vitamina C, una de las vitaminas que nos ayuda a prevenir la gripe. Así que si te encuentras con dicha enfermedad te recomendamos tomar limonada, esto hará que aumente la resistencia del cuerpo. 

Para prepararlo puedes añadir un poco de miel e inclusive puedes tomarlo tibio, como si se tratara de un té. Ungüentos Un método que nunca falla y que es muy económico son los ungüentos mentolizados, los cuales solo tenemos que aplicar debajo de la nariz y en cuestión de minutos este ayudará a destapar las fosas nasales, permitiendo que puedas respirar con mayor facilidad. 

Esperamos que algunas de estas recomendaciones para tratar la gripe y el resfriado te ayuden, aunque les deseamos que no se enfermen durante esta temporada, ya que suele ser muy molesto. 

Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/02/el-medico-le-aconsejo-usar-calcetines.html

LO QUE TU MEDICO NUNCA TE DIRÁ ACERCA DE CÓMO SANAR TUS TIROIDES DE UNA MANERA SIMPLE Y NATURAL.

tiroides-1

¿Tienes problemas con las tiroides, yas cansada de esos tratamientos de pastillas?

Cuando la tiroides no está funcionando correctamente, esto puede crear un desorden en tu vida y crear un estado de estrés, tristeza y enfermedad.

Las tiroides son las encargada de regular tu metabolismo, estas te mantienen en un peso saludable, hacen que la energía mantenga su estado de ánimo equilibrado, e incluso, te ayuda a obtener una buena noche de sueño y ayuda a tener una buena digestión.

De hecho, la glándula tiroides juegan un papel importante en casi todos los procesos fisiológicos. Por eso, cuando no está funcionando de manera óptima, lo que realmente puede causar es grandes estragos en tu vida.

Muchas personas hoy en día en nuestros países son diagnosticadas con problemas de las tiroides y otros aunque aun no han sido diagnosticados presentan los síntomas. Si sospechas que tienes problemas de tiroides es importante que veas a un médico holístico, para de esta manera conseguir las pruebas necesarias de laboratorio.

Junto con tu médico, trabajaras en la búsqueda de la raíz de las causas de su problema de tiroides. El problema de tiroides no va a desaparecer si las causas no son encontradas.

Por suerte es posible sanar las tiroides de forma natural a través de dieta y cambios en nuestro estilo de vida. Aqui te presento algunas maneras de empezar a sanar tu tiroides de forma natural:


#1 ENCONTRAR UN BUEN MÉDICO HOLÍSTICO PARA BUSCAR LAS CAUSAS DE SUS PROBLEMAS DE LA GLÁNDULA TIROIDES.
Sus problemas de tiroides no va a desaparecer a menos que las causas son abordados. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Un buen médico holístico trabajará con usted para descubrir los problemas de fondo que están causando el problema y trabajar hacia una solución que funcione para usted individual.

#2: EVITAR EL GLUTEN

El gluten en los Estados unidos es extremadamente inflamatoria y ácido, y es una causa importante de disfunción tiroidea. Gluten provoca una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora está siendo examinado como la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una común autoinmune, enfermedad de la tiroides.

#3 USO DE ACEITE DE COCO

El aceite de coco no interferir con la conversión de T4 a T3 como muchos de los aceites que usamos al cocinar. El aceite de coco aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. También admite la GI y la salud inmunológica, que son clave en la ayuda a la tiroides. Reemplaza tus aceites por este de coco y asegúrate también de consumir al menos 1 cucharada al dia.

#4 COMER ALGAS Y OTROS VEGETALES MARINOS

Las algas y otros vegetales marinos como nori, kombu, wakame se deben comer con frecuencia. Estos alimentos son la mayor fuente dietética de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.

#5 BEBER CALDO DE HUESOS DIARIAMENTE

Caldo de huesos sanos, animales criados en pastos es una maravillosa sanación elixer que ayuda a curar y sellar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico. Ambos son cruciales para la salud optima de las tiroides. Beber 1 taza de caldo de huesos diario y añadir una pizca de sal de mar y algas copos para apoyar aún más la salud de las tiroides.

#6 OPTIMIZAR EL CONSUMO DE VITAMINA A, D Y K2 NIVELES.

Estas vitaminas son cruciales para una buena tiroides y la salud de las hormonas. Estudios realizados recientemente indicaron que las personas que padecen problemas de tiroides presentan deficiencia en estas vitaminas en su cuerpo

#7 TODO NATURAL

Nuestro organismo esta sobrecargado de tantos productos químicos hoy en día, comidas tóxicas, nuestro aire tóxico, en casa tenemos cantidades de productos de limpieza de limpieza y de belleza, todos llenos de tóxicos, lo cual influyen grandemente en la salud de nuestras tiroides.

Fuente: http://saludextra.com/lo-medico-nunca-te-dira-sanar-tus-tiroides-una-manera-simple-natural/

¿Cómo lucirá tu futuro hijo?


La genética es algo muy interesante, pero en el fondo siempre ronda la pregunta de ¿A quién se parecerán tus hijos? realmente Da mucha curiosidad saberlo, ¿verdad? La ciencia hoy en día hace milagros y puede con facilidad predecirle que rasgos familiares se le heredarán al bebe.

Se analizó las esquemas genéticas e hizo unos retratos aproximados de padres e hijos según el fenotipo.

1.






2.




3.

Es una pequeña muestra de los rasgos que pueden ser heredados, pero al ser padres realmente la única preocupación es el bienestar de esos angelitos.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros


Fuente.genial.guru
Fuente: http://ento2.net/2015/10/como-lucira-tu-futuro-hijo/

7 Alimentos que hemos CORTADO mal toda la vida


Puede que cortar rápido los alimentos no sea la habilidad mas importante del mundo, pero saber hacerlo te puede facilitar la vida, y bueno, sorprender a tus invitados también.

Olvída todo lo que hasta ahora sabías. Mira estos 7 consejos para cortar rápidamente tus alimentos favoritos.


Tomates Cherry.






Coloca los tomates cherry entre las bases de dos platos y luego pasa un cuchillo bien afilado. Este truco también sirve para cortar uvas.


Kiwi.



No hay necesidad de pelar el kiwi; basta con comerlo con una cuchara, sacándolo de la cáscara.


Mandarina.


¡La persona a la que se le ocurrio esto es sencillamente un genio!

Granada.



Corta la parte superior y la base, después haz un corte por los lados y luego abre la granada en dos partes. ¡Voila!
Sandia o melón de agua.


Pastel.



En vez de cortar un pedazo de torta (como normalmente lo hacemos), parte una rodaja del centro, luego une las partes restantes, y asi no perderá su textura.


Lima/Limón.



Al hacer lo que muestra la imagen, le sacas la mayor cantidad de jugo.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.


Fuente.genial.guru

DETENTE UN MOMENTO !! ENTERATE DE CUAL SON LOS MEDICAMENTOS QUE TE PUEDEN CAUSAR LA MUERTE !!!


Los medicamentos recetados no son seguros debido únicamente al hecho de que su médico les prescribe

- muchos de ellos tienen efectos secundarios adversos como náuseas corto plazo, dolores de cabeza, miopatía inflamatoria crónica y las enfermedades del corazón, incluso.

Sin embargo, esto está oculto a la opinión pública. Con el fin de darle una mejor comprensión del tema, aquí hay seis clases de medicamentos prescritos que se debe tener cuidado con:


Inhibidores de la bomba de protones

IBP se toman para reducir los síntomas de la ERGE, una condición causada por los alimentos y el ácido en el estómago vuelva a ingresar en el esófago. Sin embargo, los IBP, como Nexium y Prevacid pueden bloquear la absorción de nutrientes y de inhibir la producción de ácido del estómago, provocando numerosos problemas de salud. 

La FDA ha advertido al público sobre los IBP de forma continua. Pueden aumentar el riesgo de fracturas de diarrea bacteriana, la deficiencia de magnesio y hueso, y su uso a largo plazo está asociado con un mayor riesgo de neumonía y el aumento de peso poco saludable.

Las estatinas

Las estatinas son medicamentos más vendidos desde hace años, y son elogiados por los médicos como una cura milagrosa para la hipertensión (presión arterial alta) y enfermedades del corazón. Sin embargo, los medicamentos con estatinas populares como Lipitor y Crestor aumentan el riesgo de diabetes, enfermedades del hígado, daño cerebral, atrofia muscular y son fatales en algunos casos.

Las estatinas causan efectos secundarios extremos por lo que la FDA amplió la advertencia sobre su uso. De acuerdo con docenas de estudios, las estatinas no funcionan para la prevención de ataques al corazón o accidente cerebrovascular, lo que significa que son médicamente inútil.

Los antibióticos

Los antibióticos crean problemas de salud a largo plazo casi sin ningún beneficio. Se recetan en todo el mundo para la condición de que no tratan, y su abuso en el sistema médico en realidad ha hecho que algunas infecciones intratables.

Shane Ellison del químico de la gente dice que Levaquin, Vancocin y Bactrim son los tres antibióticos más overprescribed y más peligrosos en este momento. También menciona las quinolonas como peligrosas, y señala que el Cipro, Floxin Avelox y pueden causar discapacidades permanentes.

Los antipsicóticos

Los antipsicóticos son una de las clases de fármacos letales, por lo general prescrita para la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión mayor grave, así como para el trastorno del estado de ánimo y la ansiedad leve.

Sin embargo, los antipsicóticos populares como Seroquel, Abilify, Risperdal y Zyprexa puede aumentar sus niveles de azúcar en sangre, lípidos y colesterol, estimulando el aumento de peso. A largo plazo, el daño neurológico y el cerebro de su uso constante es aún más aterrador. 

Ellos aumentan el riesgo de síndrome metabólico incluyendo los principales problemas de salud como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Ellos son tan peligrosas que un estudio publicado en el British Medical Journal marca de ellas más letal que el terrorismo.

Analgésicos opiáceos

La principal causa de muerte en los EE.UU. en este momento son las drogas farmacéuticas. La parte superior de la lista es ocupado por los analgésicos opioides como la base overprescribed Vicodin, OxyContin, Percocet, la codeína y la morfina. Un estudio de la Universidad de Massachusetts dijo Brandels en que los analgésicos prescritos son responsables de más muertes que la heroína y la cocaína, y el CDC ha declarado una epidemia debido a la elevada cifra de muertos.

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)

populares antidepresivos como el Prozac, Zoloft, Paxil y Lexapro no han estado recibiendo la atención adecuada en lo que respecta a sus peligrosos efectos secundarios, que incluyen tendencias suicidas, disfunción sexual, sangrado gastrointestinal y enfermedades del corazón. Los ISRS pueden aún peores síntomas de la depresión, lo que resulta en un comportamiento violento.

Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/02/detente-un-momento-enterate-de-cual-son.html

¡Debes Prepararla! Poderosa Bebida Antiinflamatoria Y Anticancerígena A Base De Cúrcuma


La cúrcuma y, más concretamente, la curcumina, su ingrediente activo principal, continúa brillando como un imponente agente especia súper alimento anti-cáncer.

La cúrcuma impide la formación del cáncer desde su inicio atacándolo por varias vías, posee una potente acción antinflamatoria desactivando el factor nuclear capa B implicado en la regulación e inflamación del cáncer.

Inhibe la proliferación de células cancerosas, impidiendo que las sanas se conviertan en cancerosas, penetrando en las mismas e induciendo a su autodestrucción.

Más propiedades

Numerosos estudios afirman que la cúrcuma es 300 veces más antioxidante que la vitamina E y C y tiene la capacidad de inhibir la acción de los radicales libres que podrían dañar las células sanas provocando el inicio del cáncer.

La cúrcuma es un gran aliado contra la obesidad y la adipogénesis, ya que varios de sus componentes impiden que las grasas se adhieran a nuestro cuerpo.

Eficaz contra la artritis, gracias al ingrediente curcumín que inhibe la producción de prostaglandinas, este lo podemos absorber o por vía oral o por medio de cataplasmas en las articulaciones.

Es muy útil también en golpes, heridas y lesiones, ya que reduce la inflamación causada por ellos. Mejora, el cutis, y el estado de la piel.

Aumenta la formación de sangre y regula la presión y densidad de la misma. Acelera la cicatrización de las heridas y tiene un potente efecto antioxidante que protege nuestras células.

Mejora la función hepática y tiene una función hepatoprotectora, mejora la vesícula biliar. Potente efecto antiviral, mejorando la salud en enfermedades como hepatitis, VIH, y herpes labial común.


Evita la formación de ulceras, en el estomago, disminuyendo las secreciones acidas del mismo.

La cúrcumina trabaja como protectora en enfermedades neurodegenerativas, como el alzheimer, bloqueando la proteína amiloidea que asocia su presencia en procesos oxidativos del cerebro, ya que la curcumina tiene una gran capacidad antioxidante y antinflamatoria cerebral.

Para preparar está bebida debes tener 2 tazas de leche de coco, 1 cucharadita de cúrcuma, pimienta negra 1/4 cucharadita (la absorción de la cúrcuma aumenta cuando se asocia con pimienta negra), 1 trozo de jengibre del tamaño del dedo meñique hecho rodajas finas y miel.

En una olla agrega todos los ingredientes excepto la miel y bate para combinar.



Calienta a fuego medio hasta que empiece a burbujear. A continuación, baje el fuego y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos para que los sabores se fundan, cuele el jengibre y agregue la miel y remueva.

Fuente: http://totalremedios-salud.blogspot.com/2015/11/debes-prepararla-poderosa-bebida.html

Primeros síntomas de cáncer testicular y como examinarte en menos de 3 minutos


Cuando vayas a tu chequeo medico rutinario, lo último que quieres escuchar es que tienes cáncer. Lo preocupante es que el porcentaje de casos de cáncer están incrementando gradualmente. Esto hace esencial que todos sean cuidados y se tomen medidas preventivas para asegurar su salud

Hay un gran crecimiento en cáncer del sistema reproductor, y estos pueden llevar a otros problemas como desbalance de hormonas e infertilidad. Es necesario que siempre estés al tanto de los síntomas que indican el crecimiento del cáncer. Los hombres especialmente deberían de saber los síntomas del cáncer testicular y que pasos deben de tomar para prevenirlo.

Probabilidad de tener cáncer testicular:

Aun y cuando no sea tan común como otros tipos de cáncer, el cáncer testicular va creciendo. Los datos muestran que hay una mayor

¿Cuáles son los factores principales?

El cáncer testicular puede aparecer en hombres de todas las edades, pero hay algunos factores que incrementan la posibilidad de desarrollarlo. Debes de considerar que la existencia de estos factores es de alto riesgo, y que necesitas revisarte para prevenir.

Cáncer de testículo

¿Qué es?

Consiste en un cáncer que se desarrolla en uno o ambos testículos. Más del 90 por ciento de los cánceres de testículo se desarrollan en las llamadas “células germinativas”. Dentro de este tipo de cánceres, existen 2 subtipos principales: seminomas y no seminomas. 

La mayoría de los cánceres de las células germinativas testiculares comienzan como una forma no invasiva (sólo afecta a la superficie del testículo en sí) llamada carcinoma in situ. Aproximadamente unos cinco años después, este carcinoma degenera en la forma invasiva, penetrando en los tejidos adyacentes y propagándose a otras partes del cuerpo humano.

Causas

ELa criptorquidia. n condiciones normales los testículos formados en el abdomen, emigran hasta el escroto. Pero en el caso de sufrir criptorquidia los testículos del feto no descienden hasta el escroto desde el abdomen. En otros casos, el testículo comienza el descenso, pero queda trabado en el área de la ingle.

Una historia familiar de cáncer testicular. Es un tipo de cáncer que se suele presentar en varios casos de la familia, casi nunca sólo en un individuo de la misma.

La profesión puede ser un factor de riesgo, si es que el individuo se ve expuesto continuamente a ciertos productos químicos (carbón, petróleo, gas, curtidos, licores, etc...) o si se expone de forma prolongada a temperaturas de frió o calor extremas.

El riesgo de padecer este tipo de cáncer es mayor entre los infectados por el HIV, o que han desarrollado el sida. Otras infecciones no se han podido relacionar, como tampoco el hecho de haber padecido lesiones testiculares.

El carcinoma in situ no produce masa ni provoca síntomas, pero casi siempre deriva hacia un cáncer. Asimismo, el hecho de haber desarrollado cáncer en un testículo es un factor de riesgo alto de desarrollarlo en el otro testículo.

Síntomas

Muchos tipos de cáncer de testículo no manifiestan síntomas claros hasta llegar a las etapas en que ya se ha producido la propagación del mismo a otros órganos; e incluso en otros casos la sintomatología puede llevar a confusión con otras enfermedades diferentes.

El síntoma más claro es la aparición en un testículo de una masa o abultamiento que no suele causar dolor ni incomodidad; o un estiramiento o hinchazón en la zona testicular. Otra sintomatología es la sensación de pesadez o dolor en el abdomen inferior, o en el escroto.

El crecimiento de las mamas (ginecomastia) es un síntoma que muy pocas veces se suele encontrar. Tal crecimiento se debe a que ciertos tipos de tumores segregan altos niveles de la hormona gonadotropina coriónica, que afecta al desarrollo de las mamas. 

A veces no se presenta ninguna sintomatología, detectándose la enfermedad tan sólo como consecuencia de las exploraciones motivadas por otra patología. También existen muchas patologías muy diferentes de las cancerosas que pueden producir sintomatologías parecidas a las del cáncer testicular. 

La inflamación de los testículos (orquitis) puede resultar dolorosísima. Esta enfermedad está causada, entre otras, por infecciones bacterianas o virales; un factor de riesgo puede ser la contracción de una parotiditis durante la etapa adulta.

El autoexamen testicular (TSE por su sigla en inglés) es un método sencillo que les permite a los varones examinar sus testículos a fin de asegurarse de que no existen bultos ni protuberancias inusuales que suelen ser el primer indicio de un cáncer testicular.

Aunque el cáncer testicular es poco frecuente en los adolescentes, suele ser el cáncer más común en hombres de entre 15 y 35 años, en términos generales. Es importante que realices un autoexamen testicular todos los meses a fin de familiarizarte con el tamaño y la forma normales de tus testículos, lo que te permitirá descubrir la presencia de algo diferente o anormal en el futuro.

Esto es lo que debes hacer:

Lo mejor es realizar el autoexamen testicular mientras estás tomando una ducha o un baño caliente, o inmediatamente después. El escroto (la piel que recubre los testículos) está más relajada en ese momento, lo que facilita el examen. 

Examina un testículo por vez. Debes hacer girar cada testículo entre los dedos de ambas manos (aplicando una leve presión). Coloca los pulgares sobre la parte superior del testículo, con el índice y el dedo mayor de cada mano detrás de éste, y luego hazlo girar entre los dedos.

Tienes que sentir el epidídimo (el conducto que transporta los espermatozoides), una especie de cordón blando que duele un poco si se lo presiona, ubicado sobre el borde posterosuperior de cada testículo. Éste es un bulto normal. 

Recuerda que uno de los testículos (en general, el derecho) es apenas más grande que el otro en la mayoría de los varones. Esto también es normal.

Cuando examines cada testículo, trata de detectar bultos o protuberancias en el frente o los costados. En ocasiones, los bultos son tan pequeños como un grano de arroz o una arveja. 

Si notas algún tipo de hinchazón, bultos o cambios en el tamaño o el color de un testículo, o si sientes algún dolor o alguna molestia en las ingles, consulta de inmediato a tu médico. 

Los bultos o la hinchazón no implican la presencia de un cáncer, pero el médico debe examinarlos lo antes posible. El cáncer testicular casi siempre tiene cura si se lo detecta y trata a tiempo.

Prevención

La atención de seguimiento es importantísima tras el proceso de tratamiento. Las pruebas más frecuentes son los análisis de sangre (para estudiar ciertos niveles de proteínas) que ayudarán al enfermo a detectar la posibilidad de una recidiva, una metástasis o la aparición de un nuevo tumor. 

Igualmente se le realizarán pruebas radiológicas, tomográficas, etc... con el mismo objeto. Es esencial que el enfermo haga un especial esfuerzo para acudir a todas las revisiones con el especialista, siguiendo aquél al pié de la letra todas las indicaciones de éste. Si se observa cualquier tipo de síntoma nuevo o recurrente, se deberá acudir de inmediato a la consulta.


El tratamiento del cáncer puede hacer que el enfermo se sienta cansado. En estos casos, hay que recordar que se necesita un tiempo prudencial para la recuperación; que se necesita no tener excesiva prisa regresar al trabajo o a las actividades cotidianas. El cuerpo agradecerá a la larga los cuidados que se le suministren durante el tratamiento y la recuperación. 

Se debe intentar, con todo, estar activo y saludable. En este sentido, merece la pena dejar de fumar, y mejorar la dieta de una forma equilibrada (rica en frutas, vegetales y granos enteros). Cuando se recuperen las fuerzas, el enfermo debería intentar la práctica de ejercicio físico, unas pocas horas a la semana.

Tipos


Una clasificación primaria de los tumores de las células germinativas en los hombres se establece en torno a la diferenciación entre Seminomas y No Seminomas.

- Los Seminomas se desarrollan en las células productoras de esperma de los testículos. Dentro de esta categoría, y en base a su aspecto al microscopio, se establecen dos subtipos principales: los seminomas típicos (suelen aparecer en individuos entre los 30 y los 50 años) y los seminomas espermatocíticos (suelen aparecer en individuos superiores a los 50 años, estando situada la media de edad para este tipo de cáncer en los 65 años). Se desarrolla de forma muy lenta, por lo que no provoca metástasis.

- Los tumores No Seminomas son cánceres de las células germinativas que normalmente se desarrollan en individuos más jóvenes que los seminomas. del saco vitelino, el coriocarcinoma y el teratoma:

- Los carcinomas embrionarios suelen ser un tipo muy agresivo de cáncer, puesto que tienden a irradiarse a otros órganos y desarrollarse muy rápidamente.

- Los carcinomas del saco vitelino también son conocidos como tumores de los senos endodérmicos, carcinoma embrionario infantil u orquidoblastoma. Afecta principalmente a niños y jóvenes, teniendo grandes posibilidades de curación cuando se detectan en la primera infancia. Sin embargo, son mucho más complicados en individuos adultos; sobre todo si no contienen otros tipos de células No Seminomas.

- Los coriocarcinomas se dan muy raramente y sólo en adultos. Son muy peligrosos por su invasividad, dándose el caso de que en estado “puro” generalmente no se presenta en los testículos.

- Los teratomas son tumores de las células germinativas con áreas que, al microscopio, se asemejan a cada una de las tres capas de un embrión en desarrollo: el endodermo (la capa más profunda), el mesodermo (la capa intermedia) y el ectodermo (la capa exterior).

- Los tumores estromales se presentan en los tejidos de soporte y en los productores hormonales de los testículos. Dos tipos de tumores muy importantes pertenecen a esta clase de cáncer testicular: los tumores de las células de Leydig (localizados en ese tipo de células productoras de andrógenos) y los tumores de las células de Sertoli (desarrollados en ese tipo de células testiculares productoras de esperma). Ambos tipos de tumores suelen ser benignos, no propagándose más allá de los testículos y tratándose mediante la extirpación.

- Tumores testiculares secundarios, originados en otros órganos y propagados al testículo. En edades avanzadas el linfoma testicular suele ser más frecuente incluso que el resto de tumores testiculares puros. La extirpación, continuada por radiación y/o quimioterapia es el tratamiento más adecuado.

Diagnóstico

El cáncer de testículo, si es detectado precozmente, puede ser una enfermedad con muchísimas posibilidades de curación. Una de las formas de detección precoz consiste en un sencillo autoexamen que cualquier persona puede realizar en apenas un minuto o dos. El autoexamen debe comenzarse a una edad temprana.

Para realizarlo, lo mejor es hacerlo después de la ducha o baño caliente, cuando la piel del escroto está más fina y relajada. El examen se debe realizar testículo por testículo. Primero se debe comprimir el testículo y enrollarlo suavemente entre los dedos índice y pulgar, intentando palpar en busca de cualquier bulto en la superficie del testículo. 

Asimismo, se debe observar si el testículo ha experimentado algún cambio de tamaño o dureza, comparándolo con el examen anterior. Se debe tomar como normal una pequeña línea firme entre los testículos. El conducto de salida, que es como una cuerda, también es una parte normal del escroto, y no representa ningún aumento de tamaño; como también es normal que un testículo sea ligeramente más grande que el otro. Si se nota algún bulto, hinchazón o llaga, no quiere decir que tenga un cáncer de testículo; pero sí que debe realizar una consulta (lo antes posible) a su especialista para conocer la razón de esta circunstancia.

Tratamientos

Fase I:

El tratamiento estándar del seminoma se basa en la extirpación del testículo y del cordón espermático, seguida inmediatamente por una radioterapia centrada en los ganglios linfáticos regionales con dosis muy moderadas.

Existe un tratamiento alternativo, en el que se sustituye la radiación inmediata de los ganglios por un periodo de seguimiento intensivo (pruebas de sangre y radiológicas) en busca de indicios de metástasis. En caso de que ésta no se produzca, no se suministra radioterapia adicional a la cirugía. 

Si en cambio se detecta la propagación cancerosa, se utiliza la quimioterapia o radioterapia. La preservación de los ganglios es otro de los tratamientos en el que, igual que en el caso anterior, el paciente debe someterse a un seguimiento exhaustivo para detectar signos de una posible metástasis. 

Si ésta se produce, se extirparán los ganglios y se utilizará posiblemente la quimioterapia. Si no, será posible evitar la extirpación de los ganglios linfáticos. En el caso de los tumores de células de Sertoli o de células de Leydig, se recomienda la extirpación radical del testículo y del cordón espermático; puesto que estos tumores son muy resistentes generalmente frente a la quimio y radioterapia. Si se tiene la menor sospecha de que el cáncer se pueda haber propagado, lo más normal sería la extirpación de los ganglios linfáticos retroperitoneales.

Tratamiento en la fase II:

Los tratamientos administrados en la etapa dos del cáncer de testículo se dividen, como en la fase I, entre los tumores de células germinativas seminomas y no seminomas. En el primer caso, además, se distingue entre seminomas “abultados” y “no abultados”. 

Los no abultados se tratan con extirpación del testículo y del cordón espermático, seguida de radiación en los ganglios linfáticos regionales (retroperitoneales).

Los abultados se someten a la misma operación quirúrgica; acompañada en este caso por una opción de radioterapia en los ganglios retroperitoneales, en los abdominales y en los pélvicos; u otra opción de tratamiento quimioterapéutico de combinación que incluya el cisplatino.

El tratamiento de los tumores no seminomas en etapa II es la extirpación del testículo y del cordón espermático, acompañada de la extirpación de los ganglios linfáticos retroperitoneales. En casos de que el cáncer haya invadido masas de ganglios tan grandes que no se pueden extirpar con eficacia, se realiza una extirpación del testículo y del cordón espermático, seguida por quimioterapia; que generalmente incluye varios tratamientos de medimentos.

Tratamiento en la fase III:

Los seminomas en la etapa III se tratan con cirugía seguida de quimioterapia múltiple combinada. El régimen de quimioterapia puede ser el mismo que el descrito en la fase II del desarrollo del cáncer testicular, descrita con anterioridad. En el caso de aquellas metástasis que se hayan propagado al cerebro, el tratamiento estándar consiste en una combinación de quimioterapia más radioterapia dirigida a dicho órgano. Seminomas y no seminomas en esta etapa III reciben usualmente el mismo tipo de tratamiento, y tienen esperanzas de curación y supervivencia similares.

Tratamiento de las recidivas del cáncer de testículo:

Este tratamiento se administra cuando, tras un primer tratamiento, vuelve a aparecer el cáncer. En este caso, el régimen del tratamiento depende de la fase en que se trató originariamente el cáncer de testículo y del tratamiento administrado. Si la recidiva se produce en los ganglios regionales, tras un tratamiento exclusivamente quirúrgico de tumores en la fase I, se puede tratar con radiación o cirugía. 

La recidiva distante después de un tratamiento con quimioterapia se trata con quimioterapia radical utilizando diferentes combinaciones de medicamentos. Los pacientes cuyos pronósticos estén caracterizados por factores marcadamente desfavorables se pueden tratar en pruebas clínicas con altas dosis de quimioterapia radical, seguida por trasplante de células madre.

Tratamiento más comun: La cirugía:

Significa la extirpación del testículo o de ambos. Se realiza mediante una incisión en la ingle, para a continuación extraer el testículo a través de la abertura cortando el cordón espermático que une el testículo al abdomen. Este procedimiento se denomina como orquiectomía inguinal radical. 

Si se extirpan ambos testículos, el individuo no será capaz de producir células espermáticas; y por lo tanto quedará estéril. Esta circunstancia puede verse aminorada por medio de las técnicas de extracción y congelación previa de espermatozoides. La cirugía para extirpar los ganglios linfáticos retroperitoneales puede dañar los nervios cercanos que controlan la eyaculación. El daño a estos nervios puede igualmente causar la esterilidad.

Otros datos

Fertilidad y cáncer de testículo:


Los hombres con cáncer testicular que deseen tener hijos en un futuro, deberían tener en cuenta la posibilidad de preservar su esperma antes de empezar el tratamiento. Esto es especialmente importante para los hombres cuyos recuentos espermáticos o cuya calidad del esperma se sitúan en unos niveles inferiores a los normales. A los efectos de la criopreservación (congelación) del esperma, se suelen necesitar tres muestras.

El paciente debe abstenerse sexualmente entre las 48 y 72 horas anteriores a la toma de la primera muestra, y entre cada una de las siguientes dos tomas. El proceso de preservación del esperma normalmente dura entre una semana y diez días; tiempo de retraso que no afectará al tratamiento del paciente.

Fuente:http://totalremedios-salud.blogspot.com/2015/11/primeros-sintomas-de-cancer-testicular_2.html

¡Sorprendente! Come 5 Nueces, Espera 4 Horas Y Mira Lo Que Le Pasa En Tu Cuerpo


Una nueva investigación científica de la marca Walnuts mostró que comer un puñado de nueces al día proporciona protección inmediata contra las enfermedades del corazón.

Comer nueces con regularidad reducirá considerablemente el riesgo y proporcionara protección permanente de las enfermedades del corazón.


La investigación también mostró una mejora en los niveles de colesterol y la flexibilidad de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a un buen flujo sanguíneo, todo esto sucedió a sólo 4 horas después de que la gente comía nueces o aceite de nuez.


Múltiples beneficios

El consumo regular es clave para el aprovechamiento de los beneficios de las nueces, según el Dra. Penny Kris Etherton, profesora de nutrición en la Universidad de Penn State, en Pensilvania quien dice que “consumir tan sólo un puñado de nueces o el aceite de nuez por cuatro días a la semana puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón”.

En este estudio, se identificaron específicamente la parte que tiene que ver comer todos los días con el fin de lograr una mejor salud.

Comer 5 nueces enteras o sólo tres cucharadas (51 g) de aceite de nuez se puede mejorar la condición de los vasos sanguíneos en unas 4 horas.

El aceite de nuez demostró ser especialmente bueno para la integridad de las células endoteliales.

Son las células que recubren los vasos sanguíneos y juegan un papel importante en su flexibilidad.

Este estudio no es el primer caso documentado de las nueces donde se cree que son súper beneficiosas para el cuerpo.

Su consumo regular reduce los riesgos de sufrir todo tipo de enfermedades cardiovasculares como arteriosclerosis, hipertensión, infarto de miocardio o angina de pecho.

Asimismo, está indicada en casos de esclerosis múltiple, depresión, falta de energía, o Alzheimer, entre otras muchas afecciones.

Gracias a su contenido en magnesio, se estimula la producción de glóbulos blancos, mejora de la función del sistema nervioso, del muscular, del cardiovascular y del óseo.

De hecho, ayuda a evitar la formación de coágulos sanguíneos y hasta ayuda a reducir la presión arterial.

La fibra de las nueces nos ayuda a eliminar los desechos del organismo y disminuye los niveles de azúcar en sangre.

Las proteínas de las nueces favorecen el funcionamiento de nuestras defensas y favorecen el buen funcionamiento general de nuestro organismo, participando en multitud de funciones químicas.

Fuente: http://totalremedios-salud.blogspot.com/2015/11/sorprendente-come-5-nueces-espera-4.html