jueves, 31 de marzo de 2016

ESTO LIMPIA Y BLANQUEA LA PIEL AL INSTANTE EN LA CARA Y LA MANO DE LAS MANCHAS


Blanquea la piel al instante – Las manchas son alteraciones en la coloración de la piel y se producen por diversas causas, muchas de estas como las pecas o manchas por el embarazo suponen un problema estético, por lo tanto más que ser un problema de apariencia personal, se requiere contrarrestar la raíz que lo ocasiona; muchas veces la falta de melanina origina decoloración en la piel o manchas más claras.

A nadie les gustan las manchas, por eso te traemos un remedio que puede remover todo tipo de manchas, espinillas, arrugas, enrojecimiento e inclusive pecas !Créeme tu bolsillo y tu cara te van a agradecer no haber ido al dermatólogo!


Este remedio casero es muy fácil de preparar, es a base de hoja de perejil. Es perfecto si quieres la piel de tu rostro más blanca, brillant y limpia. Gracias a las propiedades blanqueadoras y astringentes del perejil, esta mascarilla es súper fácil de hacer, 100 % natural y todo desde la comodidad de tu casita.

Ingrediente:

-2 cucharadas de perejil fresco picado (o seco si es lo que tienes a mano).
-200 ml de gua.
-1 cucharada de jugo de limón.

Preparación: Añadir el perejil picado en los 200 ml de agua hirviendo y dejarlo cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar, luego agregar el jugo de limón. Esta mezcla debes mantenerla en la nevera durante 6 días. Colocar en el rostro en las mañanas y por las noches.

Otro dato importante: si quieres eliminar las bolsas debajo de los ojos no agregues limón y listo, así ya tienes un increíble antinflamatorio y relajante para estos. Puedes hacer este remedio natural desde tu casa sin contratiempos. Te invito a que lo hagas y descubras las maravillas del perejil para tu rostro. Espero que este articulo haya sido de interés.

Fuente: http://www.lifeinhealth.us/limpia-blanquea-la-piel-al-instante-la-cara-la-mano-las-manchas/

EL HIGO COMO ALTERNATIVA PARA PERSONAS INTOLERANTES A PRODUCTOS LACTEOS


Los higos tienen el contenido de calcio más alto de todas las plantas. Esta en una excelente alternativa para el tratamiento de las personas que no pueden consumir productos lácteos debido a reacciones alérgicas graves.

Los higos también son ricos en fibra, lo que significa que proporcionan un sorprendente efecto laxante. Los higos también estimulan un proceso de pérdida de peso saludable.



También ofrecen un montón de potasio.

Es el nutriente que pone la presión arterial y otras funciones del cuerpo bajo control. Su omega-3 y omega-6 grasas mantener la presión arterial normal y prevenir ataques cardíacos coronarios.

Los higos secos contienen más antioxidantes fenólicos que cualquier otra fruta seca. Según un estudio, mediante el consumo de 2 higos medianos todos los días se puede estimular la actividad antioxidante en el cuerpo.

También puede ayudar en la eliminación de piedras en el riñón, como se muestra en un estudio. Hervir 6 higos en 200 ml de agua. Tome este remedio todos los días durante un mes para deshacerse de los cálculos renales.

Los higos son abundantes en vitamina C. El consumo regular de higos puede ayudar a aligerar e incluso el tono de tu piel.

La vitamina B6 en la FRUTA es ideal para aquellos que se tienen las náuseas matutinas.

Fuente: NaturalNews.com
Fuente: http://www.lifeinhealth.us/higo-alternativa-personas-intolerantes-productos-lacteos/

TE SUENAN LAS ARTICULACIONES? EL CUERPO SIEMPRE ENVIA SEÑALES PARA ADVERTIRNOS


TE SUENAN LAS ARTICULACIONES? – A veces puede ser incómodo frente a otras personas, cuando de repente escuchas algunos sonidos de su estómago. Sin embargo, el cuerpo hacia fuera siempre envía algunas señales con el fin de advertirnos de que algo está pasando en el interior.

Es decir, sonidos corporales son realmente muy útil, ya que pueden ser de gran ayuda. Después de todo, estos sonidos son los medios por los que nuestro cuerpo se comunica con nosotros.

En la mayoría de los casos, son inofensivas y no debería afectar al paciente, pero si son persistentes, es posible que tenga que consultar a su médico con el fin de examinar a fondo la situación.

Esto es lo que estos sonidos corporales indican:


Zumbido en los oídos: A veces, si usted va a un concierto de música, o si escucha a los ruidos fuertes durante su trabajo, es posible que escuche un ligero zumbido débil en los oídos. Sin embargo, esto puede ser una señal de advertencia si experimenta esto de forma regular.

Puede ser un síntoma de tinnitus: Las principales causas de tinnitus son algunos daños en el oído o infección, o el proceso habitual de envejecimiento.

Por otra parte, usted debe consultar a su médico si este síntoma se acompaña de vértigo o dolor, ya que puede sufrir de alguna enfermedad neurológica.

Hacer estallar las articulaciones: Hay líquido en las articulaciones que les lubrica. Sin embargo, es posible que escuche un estallido si lo hace algún movimiento repentino, como levantarse de una posición en cuclillas.

Si este estallido se acompaña de dolor intenso, la movilidad o rigidez reducida, es posible que haya sufrido una lesión o un ligamento roto. Por otra parte, este estallido se desarrolla en una molienda, puede ser un signo de una etapa temprana de la osteoartritis.

Silbar la nariz: Si usted tiene una nariz con silbidos, sus vías respiratorias están bloqueadas, probablemente debido a un exceso de moco. Sin embargo, esto también puede ser un síntoma de un desgarro en el cartílago si ha sufrido algún trauma en la nariz. En este caso, es necesario consultar a su médico, ya que esta situación exige una intervención quirúrgica.

Fuentes y Referencias: www.belmarrahealth.com
Fuente: http://www.lifeinhealth.us/te-suenan-las-articulaciones-el-cuerpo-siempre-envia-senales-para-advertirnos/

LIMPIEZA MUY FACIL LOS COLCHONES ECONOMICO Y EN CASA


LIMPIEZA MUY FACIL LOS COLCHONES – Cuando se trata de limpieza, los colchones no son la cosa favorita para cualquiera de nosotros.

Es decir, son simplemente son muy difícil de limpiar, ya que son grandes y pesados ​​y difíciles de ser movidos.


Sin embargo, en relación con el hecho de que pasamos una gran cantidad de nuestra vida en estos colchones, todos los días, debemos concluir que hay que limpiarlos con el fin de evitar algunos problemas de salud.


Es decir, cada colchón individual contiene polvo y los ácaros que pueden dar lugar a alergias y asma en el 10% de las personas.

Por otra parte, aunque 4 de cada 5 hogares se han encontrado que tienen al menos una cama que tiene alérgenos de los ácaros del polvo. 

Además, el colchón también puede llegar a tener mal olor con el tiempo debido al sudor que absorbe durante el sueño.

Por lo tanto, debe tener buen cuidado de sus colchones.

Sin embargo, la limpieza de estos puede ser extremadamente fácil.

Es necesario utilizar algunos aceites esenciales y bicarbonato de sodio!

El siguiente video proporcionará todas las instrucciones necesarias sobre cómo limpiar eficazmente su colchón y evitar cualquier problema de salud!

Fuente: http://www.lifeinhealth.us/limpieza-muy-facil-de-su-colchon-que-tanyo-tiempo-usamos/

MAGICO!! EL AGUA ALCALINA MATA LAS CELULAS CANCEROSAS


AGUA ALCALINA – El mundo se ha vuelto loco por el agua alcalina. Se cree que elimina las toxinas, mejora el metabolismo y mata a las células cancerosas.

Este artículo le ayudará a aprender cómo hacer su propia agua alcalina y todo lo que necesita es de 3 ingredientes simples. El agua alcalina destruye el cáncer, y también es compatible con un sistema de cuerpo sano.



Lo que hace por usted?

Tomar un vaso es de esencial importancia . El cuerpo humano es aproximadamente un 80% de agua.

Las células de cáncer no pueden vivir en un cuerpo alcalino

El agua alcalina es súper poderoso. Su cuerpo tiene su propio sistema de vigilancia que se lleva a cabo como responsable de sus valores de pH. Se elimina restos ácidos fuertes sin afectar a las células sanas.

Cómo hacer su propia agua alcalina?

Ingredientes:

  • sal del Himalaya 1 cucharadita
  • agua purificada 2l
  • 1 limón orgánico, en rodajas
Preparación:

Llenar un frasco grande con agua. Asegúrese de que esté limpia y filtrada. Vertir sus rodajas de limón, y asegurarse de que no se pierde ninguna de jugo.

Agitar en una cucharadita de sal rosa del Himalaya. Sellar el frasco y se deja reposar durante la noche.

A temperatura ambiente funciona bien. A la mañana siguiente, beber 3 vasos de su agua alcalina. Recuerde, usted debe hacer esto antes de comer o beber cualquier cosa.

Fuente: www.extremenaturalhealthnews.com
Fuente: http://www.lifeinhealth.us/listomagico-el-agua-alcalina-mata-las-celulas-cancerosas/

MILAGROSO! MASAJEAR ESTE PUNTO DE SU CUERPO Y VERAS


MASAJEAR – Una leyenda japonesa dice que una vez en un tiempo vivía un hombre feliz, que recibió de su padre un conocimiento invaluable y es el punto de la longevidad o punto de cientos de enfermedades.

Siguiendo las directrices de su padre, el hijo masajeaba este punto diario y experimentó el nacimiento y la muerte de varios emperadores.



La utilización de este tipo de masaje (acupresión, la presión de los dedos sobre puntos específicos), se basa en las enseñanzas de los meridianos y canales que están asociados con ciertos órganos.

En la medicina china, el cuerpo es visto como sistema de energía, por lo que, por tanto, con el masaje que puede ayudar el flujo de energía y la actividad funcional de órganos.

Activación del punto Zu San Li le da efecto rejuvenecedor y curativo y previene el envejecimiento. En China, este punto se conoce como – “punto de la longevidad”, en Japón – “punto de cientos de enfermedades”. ¿Dónde está el punto mágico (Zu San Li) en nuestro cuerpo?

Este Punto de la longevidad se encuentra debajo de la rótula.

Para encontrarlo, cubrir la rodilla con la palma de su mano .El Punto está situado entre los extremos del pequeño y el anillo de dedo.

Punto Zu San Li: controla el trabajo de los órganos que se encuentran en la mitad inferior de la cuerpo- controla las operaciones de la médula espinal en las partes que son responsables para el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal, el tracto digestivo, los órganos sexuales, los riñones, glándulas suprarrenales.

Segregan adrenalina en la sangre, hidrocortisona y otras hormonas importantes. 

Si utiliza masaje diario “punto de la longevidad” es posible normalizar las glándulas suprarrenales, que realizan las siguientes funciones en el cuerpo: – normalización de la presión arterial – normalización de la glucosa, la insulina, las supresiones de procesos inflamatorios y en la regulación cuerpo.

El masaje de este punto puede curar muchas enfermedades, incluyendo impotencia, hipo, estreñimiento, gastritis, la incontinencia urinaria. Es mejor si lo hace este masaje por la mañana, antes del almuerzo. 9 veces en un movimiento circular en sentido horario en cada pierna, alternando (9 veces en una, y 9 veces en el otro). Por lo que 10 minutos en total. Antes de empezar a hacer su parada póngase cómoda y relajada. Calmar su respiración y concentrarse en ustedes.

Fuente: http://www.lifeinhealth.us/milagroso-masajear-este-punto-cuerpo-veras/

UNA CUCHARADA DE ESTO ANTES DE ACOSTARSE Y NUNCA VOLVERÁS A DESPERTAR CANSADO DE NUEVO


Es extremadamente importante que cada uno reciba suficiente sueño cada día. Y, si no duerme lo suficiente, por lo general se siente cansado todo el tiempo, frustrado y deprimido.

Los estudios médicos han confirmado que una persona promedio necesita 8 horas de sueño cada día, con el fin de funcionar correctamente. Todos pensamos que si dormimos 6-7 horas, eso es suficiente para ese día! Pero, ¿sabía usted que estas 1-2 horas puede causar muchos efectos secundarios negativos para usted y su salud en general.

Algunas personas piensan que si toman una taza de café en la mañana puede ayudar a sentirse mejor, pero no es así. La cafeína puede ayudar durante un corto periodo de tiempo, pero después usted se sentirá aún peor. Hay muchos factores que pueden afectar a la calidad de su sueño: el estrés, ver televisión, usando la computadora o el teléfono antes de ir a dormir, entre otras.



La falta de sueño provoca numerosos efectos secundarios graves, incluyendo un mayor riesgo de desarrollar hipertensión, accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón, irritabilidad y mal humor, lo que aumenta el riesgo de accidentes e impide el pensamiento crítico.

Usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el remedio casero más eficaz para mejorar la calidad de su sueño. Va a relajar todo el cuerpo y se despertará renovado y lleno de energía. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer (sólo tiene 2 ingredientes – miel orgánica y sal rosa del Himalaya). 

La mezcla justa de estos 2 ingredientes y consumir 1 cucharada de esta mezcla antes de irse a dormir.

Usted se sorprenderá por los resultados.

¿por qué es esta combinación actúa de manera efectiva? Debido a que la sal rosa del Himalaya se carga con muchos nutrientes saludables y contiene 80 minerales. Alimenta el cuerpo con elementos que son necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. La miel contiene glucosa que alimenta las células de energía del cuerpo humano.

Esta poderosa combinación – miel y sal rosa del Himalaya, aumenta el nivel de serotonina. La serotonina es una sustancia cuyo nivel disminuye debido al estrés emocional. Si utiliza este remedio cada noche antes de irse a dormir, va a despertar renovado y lleno de energía. Si está experimentando problemas para dormir, entonces definitivamente debería probar este remedio casero.

Usted se sorprenderá por los resultados.

Ingredientes:

5 cucharadas de miel
1 cucharadita de sal rosa del Himalaya

Instrucciones:

Es necesario mezclar estos dos ingredientes, y poner esta mezcla en un frasco de vidrio.

Cómo usarlo:

Es necesario poner 1 cucharadita de esta mezcla debajo de la lengua, cada noche antes de irse a dormir. Usted debe dejar que poco a poco se disuelva en la boca, o se puede disolver en un vaso de agua tibia y tomar.

Fuente: http://www.lifeinhealth.us/una-cucharada-acostarse-nunca-volveras-despertar-cansado-nuevo/

DILE ADIOS AL USO DEL INHALADOR, ESTE JUGO AYUDA A CURAR EL ASMA Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS


Inhalador – Una de las afecciones pulmonares crónicas causadas por la inflamación crónica y el engrosamiento de los tubos bronquiales es el asma. Es extremadamente grave porque puede llevar a la asfixia.

La mayoría de los enfermos de asma son alérgicas y sensibles. Esto significa que cada vez que sus pulmones están irritados, los músculos se contraen y producen flema en la garganta. Los ataques se suelen acompañar con dificultad para respirar, sibilancias y tos.

Las personas con asma utilizan un inhalador, que es un dispositivo médico. Esto les ayuda a respirar el medicamento directamente a los pulmones donde se necesita.

Sin embargo, los inhaladores son un riesgo potencial para los problemas de salud adicionales, ya que contienen muchos productos químicos que son perjudiciales para los pulmones. Curiosamente, algunas personas han logrado curar el asma mediante la reducción del uso de inhaladores.

Por lo tanto, además de consumir jugo de zanahoria, es necesario hacer algunos cambios en su dieta diaria.

Aquí está la porción recomendada de alimentos los niños con asma:

– ¼ de una piña + 1 + 8-10 hinojo hojas de col rizada + 3-4 rábano (acre) + ½ limón
– 2 tazas de fresas + 1 taza de arándanos + 1 granada

– 1 oz (1 gol) de jugo de pasto + un chorrito de jugo de limón

– ¼ de una piña + 1 pepino + 2 pimientos (amarillo / rojo) + ½ un montón de berros + ½ limón

– 2 manzanas verdes + 6 tallos de apio + un manojo de espinacas + un manojo de perejil + ¼ de un limón

– 1 pepino + 2 remolachas medianas + 3 palitos de hierba de limón + ½ limón

Además, aquí hay una lista de alimentos que necesita para evitar el fin de prevenir futuros ataques de asma:

– El sodio y el glutamato monosódico (que puede aumentar la constricción de los bronquios que causa la histamina)

– Frutas cítricas

– Productos de origen animal como huevos, leche de vaca, lácteos, carne (res, cerdo, cordero, pollo y pescado)

– el alcohol y las bebidas alcohólicas

– El aceite vegetal como el maíz, el girasol, cártamo

Nota: A pesar de que las frutas cítricas deben ser evitadas, limones y jugo de limón se consideran beneficiosos para esta condición. El jugo de limón en realidad debe su propiedad anti-asmáticos a la vitamina C ya que a diferencia de otros cítricos, tiene un efecto alcalinizante.

Fuente: http://www.myhealthyadvices.com/

miércoles, 30 de marzo de 2016

Remedio matinal de té verde para la memoria


Si queremos controlar estados de ansiedad y a la vez mejorar la memoria no debemos excedernos de dos tazas diarias de té verde, ya que podríamos experimentar efectos contrarios

Con este remedio matinal a base de té verde, además de luchar contra elsobrepeso, el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2, estimularemos las áreas cerebrales relacionadas con la memoria.

Según un estudio publicado en la revista Psychofarmacology, los potentes antioxidantes de esta bebida milenaria aumentan la conectividad entre la corteza frontal y la parietal del cerebro, con lo cual, integramos mucho mejor estímulos y datos nuevos.

Hoy en nuestro espacio queremos explicarte cómo debes preparar este remedio matinal de té verde. Estamos seguros de que te servirá de ayuda y que, además, cuidarás de tu salud.

¿Tomamos nota?

Remedio matinal de té verde para cuidar de nuestro cerebro

Estamos seguros de que ya has escuchado y leído los múltiples beneficios que encierra esta bebida. Sabes que es muy adecuado para acelerar el metabolismo, para reducir el nivel de azúcar en sangre y para combatir esos radicales libres que atacan a nuestros tejidos para envejecerlos.

No obstante, lo que no es tan conocido son las virtudes del té verde para cuidar de nuestro cerebro y mejorar muchos procesos cognitivos relacionados con la atención, la memoria e incluso la orientación espacial.

Te damos unos datos para tenerlos en cuenta.

El té verde aumenta nuestras capacidades cognitivas

  • Según un estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Basilea, en Suiza, y que publicó en medios de todo el mundo como, por ejemplo, en la revista Forbes, el té verde es uno de los remedios naturales más adecuados para mejorar nuestras capacidades cognitivas.
  • Se le ofreció a un grupo de personas a lo largo de 1 año unos 27 gramos de extracto de té verde como dosis diaria. A su vez, se estableció otro grupo que no consumió esta bebida natural para poder contrastar los resultados.
  • Mediante una resonancia magnética se pudo ver de qué manera había mejorado o no el rendimiento del cerebro en cuanto a atención y memoria.
  • Se descubrió una activación claramente diferente entre los lóbulos frontal y parietal. El lóbulo frontal , el “hogar” de nuestras capacidades cognitivas más avanzadas, mostraba una alta activación, así como el lóbulo parietal, relacionado con la información sensorial y el lenguaje.
  • Este estudio reveló que el té verde intensifica la interacción entre estas áreas del cerebro para mejorar nuestra memoria, nuestra atención y la capacidad de recordar tanto datos como palabras.

Ahora bien, un aspecto que debemos tener en cuenta es que en el estudio se utilizó “extracto de té verde”. Así pues, para obtener los mismos resultados deberíamos tomar más de tres tazas diarias, algo que no es recomendable, puesto que el té verde no deja de ser un estimulante natural.

Así pues, por nuestra parte te recomendamos no excederte de las dos tazas diarias para beneficiarte de su ingrediente activo: la epigalocatequina-3-galato (EGCG) .

El té verde nos ayuda a regular la ansiedad

¿Té verde para controlar la ansiedad? Puede que este dato sorprenda a más de uno, pero el té verde en realidad actúa de forma muy adecuada para controlar el estrés y la ansiedad.

La L-teanina presente en el té verde se caracteriza por su acción relajante y tranquilizadora. Además, es un calmante suave que nos despeja y que nos ofrece una pequeña dosis de energía, con lo cual, nos permite equilibrar nuestro estado de ánimo.

Es posible que te llame la atención, ya que solemos relacionar “cafeína y teína” con la sobreestimulación, pero el efecto que la L-teanina tiene sobre nuestros neurotransmisores es muy beneficiosa para reducir estados de ansiedad.

No dejes de probarlo y recuerda no tomar más de dos tazas diarias para no experimentar el efecto contrario.

Cómo preparar mi remedio matinal de té verde para la memoria

Ingredientes

  • 1 cucharada de té verde (10 g)
  • 1 cucharadita de ginseng (5 g)
  • 5 cucharadas de jugo de arándanos (50 g)
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 cucharada de miel de abejas (25 g)

Preparación

En nuestro remedio matinal de té verde para mejorar la memoria y nuestras capacidades cognitivas vamos a añadir dos elementos más que potenciarán aún más el efecto del té verde: el ginseng y el jugo de arándanos.

El ginseng es fácil de encontrar en cualquier tienda natural. Por su parte, si no dispones de jugo de arándanos natural puedes obtener el jugo de 8 uvas tintas o rojas, puesto que su alto contenido en antioxidantes es lo que va a intensificar nuestro remedio a base de té verde.

Lo primero que haremos será poner a calentar ese vaso de agua. Una vez llegue a ebullición, añadimos el té verde. Permite que esté al fuego unos 15 minutos, para después dejar que repose otros 10.

A continuación añadimos la cucharadita de ginseng y el jugo de arándanos (o el licuado de las 8 uvas rojas). Endulzamos con miel y tomamos poco a poco.

El sabor es intenso y original, y no podemos olvidar la riqueza en vitaminas y antioxidantes que vamos a recibir si lo tomamos cada mañana.

Fuente: mejorconsalud.com

ESTA BEBIDA BAJA EL AZÚCAR EN SANGRE Y ELIMINA GRASA DESDE EL PRIMER DÍA... PRUEBALO AHORA!!!!


Hiperglucemia es una condición médica que padecen miles de personas alrededor del mundo, esta condición es la antesala de la temida diabetes.

La diabetes es una enfermedad en la cual nuestro hígado no metaboliza correctamente las azúcares que consumimos, al mismo tiempo que desarrolla una resistencia a la insulina. 

La insulina es la hormona encargada de que el hígado metabolice las azucares, es decir: esta hormona es la encargada de que las azucares puedan servir de energía para nuestros músculos y órganos. Si hay exceso de azúcar en nuestro sistema, al metabolizarse, se convertirte en grasa.

ESTA BEBIDA BAJA EL AZÚCAR EN SANGRE Y ELIMINA GRASA DESDE EL PRIMER DÍA!

Además de cierta resistencia a la insulina, la sintomatología de la hiperglucemia o la diabetes consiste en: boca seca (en extremo); debilidad o cansancio crónico; piel seca; continua necesidad de orinar; problemas visuales (visión borrosa); problemas circulatorios (entumecimiento en las extremidades) y pérdida súbita de peso. 

Si presentas esta sintomatología, o parte de ella, puede ser que estés padeciendo principios de hiperglucemia. Pero no debes preocuparte, en este artículo te mostraremos como bajar tus niveles de azúcar de una manera natural y sencilla.

RECTA PARA UN LICUADO QUE BAJARÁ TUS NIVELES DE AZÚCAR

Como antes mencionamos, la hiperglucemia y la diabetes tienen un fuerte efecto en nuestro cuerpo. Si no cuidamos constantemente nuestra alimentación y nuestro estilo de vida podemos desarrollar daños cerebro-vasculares, problemas renales, además de serios problemas cardiovasculares.

Para evitar todas estas complicaciones no tienes más que preparar este sencillo licuado, cuyos ingredientes los encontrarás en cualquier supermercado.

INGREDIENTES:

• Una penca de nopal.
• Dos rodajas de piña.
• Una rama de apio fresco.
• Una taza de jugo natural de naranja o toronja.
• Dos cucharadas pequeñas de linaza
• Perejil fresco (preferiblemente un puñado).

MODO DE PREPARACIÓN.

Una vez lavados y pelados correctamente todos los ingredientes viértelos en la licuadora hasta que consigas una mezcla homogénea. Te recomendamos colar el jugo para librarse de todos los posibles trozos sólidos que puedan quedar. Puedes beberlo de inmediato si así lo deseas. 

Pero, de no ser así, mételo en tu refrigerador. Evita que el jugo quede a temperatura ambiente para que no pierda sus propiedades medicinales. Este licuado debe ser consumido una tres veces por semana, preferiblemente en ayunas.

Dado que este licuado hace decrecer los niveles de azucares en nuestro cuerpo también nos hace perder esos molestos kilitos de más. Eso se debe a que, en busca de energía, nuestro cuerpo recurre esas molestas reservas de grasas metabolizándolas y haciéndonos adelgazar sanamente. 

No olvides acompañar este licuado con una dieta saludable, una rutina de ejercicios moderados y bebiendo dos litros de agua diario, además de visitar regularmente al médico para mantener en control nuestros niveles de azúcar.


Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/03/esta-bebida-baja-el-azucar-en-sangre-y.html

Dieta de desintoxicación elimina toxinas y la grasa del vientre


El tratamiento de la pérdida de peso tiene estrictas dietas y entrenamientos intensos . 

Sin embargo , usted debe tratar de la siguiente dieta de desintoxicación , si usted no es un gran fan de consumo de alimentos restringida y hacer ejercicios extenuantes . 

Esta dieta le ayudará a perder peso en tan sólo 48 horas.

dieta de desintoxicación

Esta dieta de desintoxicación consiste en dos bebidas caseras que ahuyentar a todas las toxinas del cuerpo y eliminar su toxicidad . Al mismo tiempo , perderá hasta 4 libras en sólo 2 días .

Dos recetas bebida natural para una pérdida de peso rápida
Estas bebidas son tan eficaces , ya que pueden desintoxicar su cuerpo y mejorar su metabolismo. Además de consumir estos jugos , se debe evitar el consumo de dulces y comida basura para los próximos dos días . 

Aquí están las recetas para los dos bebidas naturales que deberían ayudar a perder 2 libras . por día.

Bebida para la desintoxicación

Si se quiere preparar esta bebida , se necesitan los siguientes ingredientes :

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de jarabe de arce
  • 1 cucharadita de jengibre
  • 1 cucharadita de ají
  • 300 ml de agua
Haga una mezcla de estos ingredientes y, y poner la mezcla en una licuadora. Después de mezclarlo, la mezcla está lista para ser consumida. 

Se debe beber esta mezcla antes de ir a la cama.

Bebida para acelerar el metabolismo
  • 2 tomates
  • 4 dientes de ajo
  • 6 cucharadas de jugo de limón
  • 500 ml de agua
Ponga estos ingredientes en una licuadora. Mezclarlos en la velocidad máxima durante 1 minuto. Beber esta bebida en la mañana con el estómago vacío.

Durante los dos días, usted debe comer más verduras, tomates y granos, que son ricos en licopeno. Usted debe comer la mayor cantidad de verduras y granos como sea posible, ya que son eficaces para mejorar el proceso de desintoxicación. 

Importancia del ejercicio El más tejido magro – o músculo – usted tiene, más calorías se queman para mantener su cuerpo.

Usted puede construir más músculo a través del ejercicio, especialmente el entrenamiento de fuerza. Si la dieta para perder peso sin hacer ejercicio al mismo tiempo, sin embargo, aproximadamente el 25 por ciento de cualquier peso que se pierde vendrá de músculo en lugar de grasa. 

El Consejo Americano de Ejercicio toma nota de que la mejor manera de limitar la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso es hacer una combinación de ejercicios de entrenamiento de ejercicios aeróbicos y de fuerza cada semana. 

Objetivo de al menos media hora de ejercicio aeróbico cada día, así como al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana.

Fuente: http://versosyreflexiones.com/dieta-de-desintoxicacion/

Mira lo que le sucedió a esta mujer luego de aplicar un tinte para el Cabello


Dinia Rasul decidió cambiar su color de pelo y decidió probar diferentes marcas en el hogar tinte para el cabello.

Durante el procedimiento que experimentó un cambio. Sólo un tiempo después de que ella aplica el tinte para el cabello, los ojos y la cara comenzaron hinchazón, y pronto ella no era capaz de hablar y respirar.

Fue llevada al hospital, y después del examen detallado de los médicos encontró alérgica a la parafenilendiamina (PPD), un producto que es una sustancia principal de los tintes de cabello.

Hoy en día, esta mujer habla en contra de la venta de productos peligrosos, y da esfuerzo para prohibir a cabo en el Reino Unido.

Ella recomienda a todas las mujeres que utilizan productos para el cabello, para detener esta práctica y permanecer natural.

Pero no solo esta chica ha sufrido este problema, Tambien tenemos a Carmen de Rowe que se le hincho el rostro como una bola de futbol.

El rostro de Carmen de Rowe se hinchó “como una pelota de fútbol” después de usar Clairol ‘Nice n’ Easy’ negro natural. Fue internada al día siguiente después que la inflamación le impidió ver. Sin embargo, la joven de 25 años, dijo que llevó a cabo una prueba en su piel 48 horas antes de usar el tinte, y que se había estado tintando el cabello desde los 13 años.

La señorita Rowe fue dada de alta tres días después de que la hinchazón se redujo con una combinación de esteroides y antibióticos. Pero fue ingresada en otras cuatro ocasiones en el siguiente mes después que desarrolló úlceras e hinchazón.


Los médicos diagnosticaron una reacción alérgica a la parafenilendiamina que contiene el tinte.

Carmen, dijo: “Me desperté y mi cabeza estaba hinchada que no podía ver.

Estaba ciega. Me miré al espejo y la mitad de mi rostro estaba hinchada.

Parecía como si la mita de mi cabeza se hubiera inflado como un balón de fútbol”.

Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/03/mira-lo-que-le-sucedio-esta-mujer-luego.html

MEJORE SU DIGESTIÓN Y DESINFLAME EL VIENTRE CON ESTE REMEDIO NATURAL!


La manzana es una fruta deliciosa, económica y muy saludable, sin embargo, son muchas las personas que desechan su piel, ya sea porque la prefieren sin ella o porque desconocen sus grandes propiedades.

En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo pero eficaz remedio empleando entre otros ingredientes cáscara de manzana, gracias a su excelente capacidad digestiva y astringente que nos ayuda a combatir la gastritis, la hinchazón abdominal o la diarrea, así como a disfrutar de digestiones más ligeras y saludables. 

Además, vamos a reforzar este poder digestivo con las potentes propiedades que el limón, la canela o la miel son capaces de aportar a nuestro organismo.

Un remedio muy sencillo, delicioso y económico que contribuirá a mejorar nuestra digestión y prevenir problemas relacionados con nuestro aparato digestivo. 

Así que si te gusta la manzana, no tires la cáscara y anímate a preparar esta deliciosa infusión:

Infusión digestiva de manzana, canela, miel y limón

Ingredientes necesarios

La cáscara de dos manzanas, una rama de canela, limón, miel y un par de tazas de agua.

Cómo elaborarla

Coloca en un recipiente un par de tazas de agua y la cáscara de dos manzanas. Deja hervir durante cinco minutos a fuego medio y apaga el fuego.

Añade la rama de canela, tapa el recipiente y deja reposar durante diez minutos más.

Una vez hayan pasado los diez minutos cuela la infusión y agrega unas gotas de jugo de limón. 

Añade una cucharada de miel natural de abejas y remueve hasta disolverla.

Con estas cantidades te saldrán dos infusiones, una para después de cada comida principal (al mediodía y la cena). 

Puedes además añadir, al mismo tiempo que la rama de canela, una bolsita de manzanilla para reforzar aún más su acción digestiva.

Tómala a diario y descubre los beneficios que esta deliciosa infusión aporta a tu salud digestiva.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/03/24/mejore-su-digestion-y-desinflame-el-vientre-con-este-remedio-natural/

ESTE REMEDIO ANTIGUO ALEMÁN LE AYUDARÁ A DESTAPAR LAS ARTERIAS, Y PREVENIR LAS INFECCIONES


ESTE REMEDIO ANTIGUO ALEMÁN LE AYUDARÁ A DESTAPAR LAS ARTERIAS, PREVENIR LAS INFECCIONES, REDUCIR EL COLESTEROL ALTO

En este artículo, presentamos un remedio alemana que es capaz de ayudar a tratar problemas como el colesterol alto, la aterosclerosis, las infecciones, el frío, la fatiga, y así sucesivamente.

También es muy beneficioso en el proceso de desintoxicación del hígado y en el impulso de su sistema inmunológico.

Para la preparación de esta bebida, necesitará sólo 4 ingredientes:

  • 4 dientes de ajo grandes
  • 4 limones orgánicos (con la cáscara)
  • 3-4 cm de jengibre
  • agua
Preparación:

Pelar el ajo, lavar los limones correctamente y cortarlas en rodajas. Poner el ajo y limón en una licuadora junto con el jengibre y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego, se coloca la solución resultante en una olla y verter el agua en ella. Coloque la olla a hervir con agitación constante. 

Cuando haya terminado, retire la mezcla del fuego, dejar enfriar un poco, y guardar en un frasco de vidrio o una botella.

Consumir 1 vaso de la solución en la mañana antes del desayuno y dos horas antes de las comidas en un período de tres semanas.

Después de ese período, se debe hacer una pausa antes de empezar con otras tres semanas. Para un mejor sabor, puede sentirse libre t culo un poco de miel.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/03/29/este-remedio-antiguo-aleman-le-ayudara-a-destapar-las-arterias-y-prevenir-las-infecciones/

Cómo mantener ordenado fácilmente tu cuarto


Un montón de veces habrás intentado tener tu habitación y tu guardarropas ordenado sin suerte. 

A veces porque no tienes paciencia pero la mayoría de las veces esto ocurre porque no acomodamos las prendas, el calzado y los accesorios de manera tal que siempre se encuentren prolijos.

Tómate algunos minutos para leer estos ChicTips que te ayudarán a repensar el modo de guardar tus cosas sin que te vuelvas loca.

-Siempre es bueno tener a mano una bolsa o cesto donde colocar la ropa sucia. Las prendas que irán al lavarropas nunca deben quedar dando vueltas por todos lados.

-En tu guardarropas, todo debe estar separado por categorías: suéteres, remeras, faldas, camisas, pañuelos y chalinas, ropa interior, ropa de cama, etc.

-Es importante que los cajones donde guardas tus prendas interiores tenganseparadores de cartón o madera. Esto te ayudará a encontrar todo de manera rápida cuando lo necesites.


-La ropa que está fuera de temporada debe estar reservada en algún lugar del closet que no interrumpa a aquellas prendas que utilizamos todos los días. La mejor manera de guardarla es sellarla al vacío. De esta manera, ocupa menos espacio y se conserva en perfecto estado.

-Todas aquellas prendas que puedas colgar, debes colocarlas en perchas ya que ocupan menos lugar y tienes la posibilidad de enganchar varias en una (camisas, vestidos, chalinas, abrigos, carteras).


-Reserva un lugar para la ropa de cama y la de baño ya que éstas no se utilizan todos los días y siempre es bueno encontrarla prolija para su recambio.

–El calzado también debe tener su propio espacio ya que es lo más sucio que guardamos en nuestro closet. En el caso de que no cuentes con demasiado espacio, trata de tenerlos en caja o cajones que se puedan cerrar.

–Enrollar las prendas es una buena forma de economizar lugar y mantenerlas libre de arrugas. Esto no lo puedes hacer con toda tu ropa pero sí vale para suéteres, remeras y medias, por ejemplo.


-Otórgale siempre prioridad a aquellas prendas que utilizas con más frecuencia. Eso será de gran ayuda ya que no tendrás que revolver cada vez que necesites escogerlas.

–Despréndete de aquellas cosas que no has usado durante las últimas dos temporadas. No tiene sentido que ocupe lugar en tu guardarropas y alguien la puede necesitar más que tú.

-Las prendas que utilizas en ocasiones especiales también deben ser guardadas en aquel espacio del closet que sea menos práctico. Es decir, que no quede en medio de aquella ropa que sí utilizas a menudo.

Siempre es bueno mantener el orden en el lugar donde descansas o tienes las prendas que te vestirán y te harán ver bien todos los días. Quizás, muchas veces has escuchado o leído consejos acerca de cómo hacerlo. Pues, es hora de que lo pongas en práctica.

Información: maschic.com
Fuente: http://trebolviral.com/importante-mantener-ordenado-facilmente-cuarto/

¡ATENCIÓN! Hay que ser felices, no perfectos


No es necesario tener un cuerpo 10 basado en los cánones de la moda para encontrar la felicidad. La perfección está en aceptar nuestras imperfecciones, ya que solo así conseguiremos ser felices.

No es necesario ser perfectos para ser felices. La perfección es un ideal que ni siquiera los artistas logran conseguir, puesto que, a veces, es ese matiz de imperfección lo que dota a las obras de una belleza única e irrepetible.

Ahora bien, en ocasiones, caemos en el error de aspirar a esos objetivos que nos marca la propia sociedad: tener un cuerpo perfecto, una casa perfecta, un trabajo perfecto y unos hijos perfectos…

Si lo has intentado en alguna ocasión, si te has dejado llevar por esos ideales, habrás descubierto sin duda el alto precio que se paga por ello: infelicidad, baja autoestima y la sensación de que perdemos el control de nuestra propia vida.

La felicidad es, básicamente, equilibrio. Es encontrar ese punto perfecto en el que encontrarnos bien con nosotros mismos, sin necesidad ser otra cosa, sin la obligación de conseguir aquello que otros nos marcan y que no va con nosotros.

Hoy en nuestro espacio te invitamos a tener en cuenta unos aspectos importantes sobre este tema.

El esfuerzo inútil de ser perfectos

En los últimos meses se ha puesto de moda una práctica tan ingenua como peligrosa para la autoestima en las redes sociales. Se trata de hacerse una fotografía con una hoja de papel con medidas A4 colocada en el vientre.

De este modo, las chicas demuestran que tienen unas líneas delgadas y, supuestamente, estéticas. Toda aquella muchacha cuya cintura se excede de esas proporciones, por tanto, deja de “ser perfecta”.


Otra práctica que veíamos hace poco era fotografiarse las piernas para demostrar que, entre ellas, quedaba un espacio donde los muslos, lejos de juntarse, demostraban esa delgadez con la que todas soñaban

Este tipo de “modas” aparentemente inocentes dejan detrás el peligroso esfuerzo de muchas chicas por aspirar a esos cánones donde solo se consigue lo siguiente:

Aspirar un modelo de belleza estipulado por la sociedad y las modas. Todas aquellas que no tengan esta constitución de modo natural, están obligadas a sufrir para conseguirlo.

Aspirar a algo que uno no es supone dejar de aceptarse, supone “odiar” el propio cuerpo.

La sociedad y las modas lo único que consiguen es “desconectarnos” de nosotros mismos para llevarnos al terreno de la infelicidad y, por tanto, al consumismo (medicamentos para adelgazar, consumo de comida light…)

Imperfecto, libre, satisfecho y feliz



Siempre llega un momento en nuestra vida en que acabamos haciendo balance. ¿De verdad merece la pena tanto esfuerzo, sufrimiento e ideales imposibles de asumir? Si todavía conoces a alguien cautivo por la necesidad de ser tan perfectos como nos dicen las modas, te recomendamos que lo obligues a reflexionar sobre lo siguiente:

Aprende a ser más libre

La libertad es la capacidad de romper cadenas externas para reencontrarnos con nosotros mismos. Lo creas o no, no existe sensación más placentera y satisfactoria. Para conseguirlo, debemos tener en cuenta estas estrategias.
Aprende a ser consciente de todo lo que veta tu libertad (personas, modas, costumbres…)

La libertad nos obliga a tener en cuenta aquello que de verdad es importante para nosotros y, además, nos permite reconciliarnos con nuestras esencias y nuestra voz interior.

La aceptación de las imperfecciones como forma de autenticidad

Si tu nariz es algo aguileña o demasiado chata… ¿Qué importa? Es un rasgo heredado de familia y que, a su vez, te permite ser único e irrepetible.

Si tus caderas son anchas… ¿Qué importancia hay? Si todos fuéramos iguales y tuviéramos unas mismas medidas seríamos robots, seres creados en serie y nadie destacaría sobre los demás.

Cada rasgo, cada atributo de tu rostro y constitución te perfila como una persona única y excepcional. Si además, te cuidas, estás bien y conectas con esa imagen que te devuelve el espejo, no habrá felicidad más auténtica que la de alguien que se quiere y se acepta tal y como es.


La felicidad es ausencia de inseguridad y miedo

La felicidad no es acumular cosas ni personas. La felicidad no es una fórmula mágica que solo se encuentra en los libros de los gurús del crecimiento personal o la espiritualidad.

Para estar bien basta con dejar de tener miedo, basta con dejar de aspirar a ser algo que no somos. Si no eres rico y no dispones de un cuerpo de medidas perfectas, acepta la magia de tu imperfección y aprende a ser feliz de forma humilde.

El bienestar no es un secreto. Para ser perfectos lo único que necesitamos es estar tranquilos, contar con gente que nos quiera, que no nos juzgue y que nos permita ser nosotros mismos y, además, ser capaces de disfrutar cada día de nuestra vida con todo lo que tenemos.

Fuente: mejorconsalud.com

¡IMPORTANTE! Batido de avena, piña y canela para fortalecer los ligamentos y tendones de la rodilla


Si queremos aliviar el dolor de rodilla deberemos consumir este batido a diario hasta que la condición mejore. En cambio, si lo tomamos para prevenir, bastará con 2 o 3 veces

Las rodillas desempeñan un papel muy importante en nuestra vida, ya que nos dan la capacidad de movimiento, estabilidad y fuerza física.

Sin embargo, se trata de una de las zonas más complejas de las articulaciones, compuestas por ligamentos y tendones que tienden a resentirse con facilidad.

El deterioro que sufren a causa de la edad, las cuestiones genéticas y los traumatismos son algunos de los factores que pueden generarles lesiones difíciles de sanar.

Debido a esto, es primordial fortalecerlas a través de la práctica regular deactividad física y el consumo de alimentos con nutrientes de alta calidad.

Si bien nadie está exento de padecer algún accidente o enfermedad que las afecte, estas buenas costumbres pueden al menos reducir los riesgos.

En este sentido, hoy queremos recomendar una bebida muy saludable que gracias a las propiedades de sus ingredientes ayuda a mejorar su salud y funcionamiento.

Se trata de un batido de avena, piña y canela cuyos compuestos antiinflamatorios y antioxidantes las conservan en óptimo estado. ¡No dejes de probarlo!

Batido de avena, piña y canela para fortalecer las rodillas


El batido de avena, piña y canela es una bebida rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que contribuyen a fortalecer las articulaciones para evitar su desgaste.

Por su aporte de carbohidratos y fibra es una excelente opción para recargar de energías el cuerpo en aquellos momentos en que se requiere mejorar el rendimiento físico y mental.

Una de sus grandes ventajas es que no contiene demasiadas calorías, lo que permite incluirlo en cualquier dieta sin temor a ganar peso.

Por el contrario, incluyéndolo de forma regular se obtiene un apoyo alimenticio que reduce la sensación de hambre e impide el consumo innecesario de comidas poco saludables.

Sus principales bondades para la salud de las rodillas se deben a su alto contenido depotasio, magnesio y calcio, tres minerales que fortalecen la salud ósea y articular.


También se destaca la bromelina que aporta la piña, una enzima muy poderosa que participa en la digestión de las proteínas y la desinflamación de los tejidos del cuerpo.

Según las investigaciones, esta sustancia actúa como un analgésico y antiinflamatorio que sirve para reducir los síntomas de afecciones crónicas como la artritis y la osteoartritis.

Por otro lado, la canela aporta un compuesto orgánico llamado cinamaldehído, al cual se le atribuyen cualidades anticoagulantes y ant

¿Cómo preparar este batido de avena, piña y canela?


Los ingredientes para preparar este batido medicinal los podrás conseguir con mucha facilidad en el mercado.

Además de los ya mencionados, también le vamos a agregar un poco de miel, naranja y almendras para potenciar todas sus cualidades.

Ingredientes

1 piña
1 taza de agua (250 ml)
2 cucharadas de miel (50 g)
1 taza de avena instantánea (50 g)
1 taza de jugo de naranja natural (250 ml)
4 cucharadas de almendras trituradas (40 g)
1 cucharadita de canela en polvo (5 g)

Preparación

Para empezar, pela la piña y córtala en varios cubos.
A continuación, pon a hervir el agua y agrégale la miel cuando llegue a ebullición.

Cocina la avena a fuego lento por algunos minutos y déjala reposar.
Cuando esté lista, agrégala al vaso de la licuadora y añade también los trozos de piña.

Bate todo por unos instantes e incorpora la miel, el jugo de naranja natural y las almendras trituradas.

Sigue procesando a velocidad rápida y agrega de último la canela.
Una vez esté lista, ponla en el refrigerador un par de horas para que adquiera un sabor más refrescante.

Modo de consumo

La forma de consumo de este batido dependerá de la finalidad con que quieras tomarla.

Si estás teniendo dolor o inflamación en las rodillas, consúmelo todos los días, una o dos veces al día, hasta sentir alivio.

Si el objetivo es prevenir lesiones y fortalecer las articulaciones, inclúyelo en tu dieta de forma regular, más o menos dos o tres veces a la semana.

Para concluir, es importante aclarar que la salud de las rodillas y demás articulaciones no depende solo de este tipo de adiciones alimenticias. Es primordial llevar una dieta balanceada, libre de exceso de azúcares, grasas y procesados.

Así mismo, para prevenir el deterioro de los tendones y ligamentos se debe evitar los sobresfuerzos físicos o movimientos indebidos.

Fuente: mejorconsalud.com

¡ALERTA! 8 usos alternativos que le puedes dar a la cebolla en tu hogar


Gracias a sus componentes químicos la cebolla puede ser una gran aliada a la hora de facilitarnos diferentes tareas de limpieza en el hogar y ahorrarnos el uso de productos perjudiciales

La cebolla es una de las hortalizas infaltables en nuestra cocina, ya que su sabor y propiedades nos permiten darle un toque muy especial a decenas de platos.

Sus usos medicinales son conocidos a nivel mundial y, pese a que ahora hay muchos medicamentos, hay quienes la siguen prefiriendo como tratamiento para combatir varias afecciones.

Tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y desintoxicantes que nos permiten fortalecer el sistema inmunológico mientras evitamos el desarrollo de diversas enfermedades.

Sin embargo, más allá de estas cualidades, la cebolla tiene una serie de usos alternativos en el hogar que nos pueden resultar bastante útiles.

En esta oportunidad hemos querido recopilar los 8 más interesantes para que no dudes en sacarle más provecho.

¡Pruébalos!1. Repelente contra insectos


Por su alto contenido de compuestos azufrados y penetrante olor, la cebolla es una excelente opción ecológica para repeler los insectos que invaden el jardín, la huerta y otros espacios del hogar.

¿Cómo utilizarla?

Pica una cebolla en varios trocitos, ponla en un plato y llévala cerca de una ventana durante 5 días. Cúbrela con un poco de aceite para que sus extractos se concentren.
Pasado el tiempo recomendado, viértela en un recipiente con una taza de agua y rocía el líquido sobre las áreas invadidas por los insectos.

2. Aliviar las quemaduras

Por sus propiedades refrescantes y antibacterianas, esta hortaliza también puede emplearse ante casos leves de quemaduras.

Su aplicación evita infecciones en la piel y acelera la regeneración celular para aliviar cuanto antes este problema.

¿Cómo utilizarla?

Corta una cebolla, llévala a la licuadora y bátela por unos instantes para obtener su jugo.
Aplica el producto sobre la quemadura con la ayuda de un paño o algodón fresco.
Puedes repetir tantas veces como quieras, hasta notar alivio en la piel.

3. Combatir la caída del cabello


La cebolla es uno de los remedios más populares contra la caída del cabello. Sus propiedades controlan los hongos que causan la caspa, limpian los folículos pilosos ypromueven la circulación para aumentar el crecimiento del pelo.

¿Cómo utilizarla?

Coloca a hervir un litro de agua, agrégale una cebolla picada y déjala reposar unos 20 minutos.
A continuación, filtra el líquido y aplícalo sobre el cabello con suaves masajes circulares.
Déjalo actuar 45 minutos y enjuaga.
Otra opción consiste en extraer el jugo natural de cebolla y usarlo sobre el cuero cabelludo.

4. Pulir utensilios

Si notas que los utensilios de acero en tu cocina han perdido su brillo y tienen una apariencia sucia, no dudes en pulirlos con este ingrediente.

¿Cómo utilizarla?

Licua una cebolla con medio vaso de agua y usa el líquido resultante para frotar las superficies de estos elementos.
Déjalo actuar 5 minutos y retíralo con agua fría.

5. Remover manchas de ceniza


Las manchas de ceniza sobre las alfombras, cortinas u otros tipos de tejidos son todo un martirio cuando no se cuenta con un producto eficaz para removerlas.

Si deseas hacer esta tarea mucho más sencilla, prueba el siguiente truco con cebolla.

¿Cómo utilizarla?

Corta una cebolla pequeña por la mitad y frota una de sus partes sobre la mancha.
Luego, cepíllala enérgicamente y enjuaga con abundante agua fría.

6. Limpiar planchas y parrillas

Los restos de grasa en las planchas y parrillas de asar se pueden eliminar con un poco de jugo de cebolla.

Esta no solo elimina la suciedad sino que combate la presencia de bacteriasgracias a sus propiedades antisépticas.

¿Cómo utilizarla?

Corta una cebolla por la mitad, pínchala con un tenedor y frótala sobre las superficies que desees limpiar.

7. Quitar el óxido de los metales


Las herramientas, cubiertos y otros elementos de metal pueden oxidarse con mucha facilidad cuando no se almacenan en un ambiente adecuado.

Para no limpiarlos con costosos y perjudiciales productos químicos, utiliza la siguiente solución con este ingrediente natural.

¿Cómo utilizarla?

Frota una cebolla sobre el elemento que quieres limpiar y repite la acción unas cuatro o cinco veces.
A continuación, pule con un paño seco y quita los excesos de la verdura.

8. Limpiar los zapatos

En ocasiones las manchas de barro y hierba que van adquiriendo los zapatos no se pueden eliminar con agua y jabón. Por suerte, si aprovechamos las propiedades de esta verdura los podemos dejar impecables.

¿Cómo utilizarla?

Corta un trozo de cebolla y frótala de forma directa sobre la mancha.
A continuación, pásales un paño húmedo y una pequeña cantidad de jabón.

Como puedes notar, además de ser un excelente condimento y remedio natural, la cebolla es una excelente solución para pequeñas tareas que surgen en la casa.

Aprovecha estas increíbles cualidades y sé más amable con el ambiente.

fuente: mejorconsalud.com
Fuente: http://trebolviral.com/alerta-8-usos-alternativos-le-puedes-dar-la-cebolla-hogar/

lunes, 28 de marzo de 2016

7 USOS DEL VINAGRE DE MANZANA PARA LAVAR LA ROPA. TE SORPRENDERAS!


Cuantos productos de limpieza debemos comprar para lavar nuestra ropa para que esta mantenga su buena forma y sus colores vivos? 

Desde el jabón, el suavizante, jabón para ropa negra, jabón para ropa de color, que liquido para el planchado etc etc, si te dijeran que utilizando vinagre de manzana en tus lavados puedes ahorrar mucho dinero? 

Así es, solamente utilizando vinagre de manzana puedes ahorrar mucho dinero en productos para el cuidado de tus prendas.

El día de hoy en verte bella te presentamos 7 formas en las que el vinagre de manzana puede servirte de maravillas para lavar la ropa, apunta!

1-Reemplaza el cloro

Por lo general utilizamos un poco de cloro cuando lavamos la ropa porque este tiene la función de eliminar las bacterias, el vinagre de manzana también puede cumplir con esta función de manera que si no tienes o no quieres utilizar cloro puedes optar por usar el vinagre manzana, solo debes agregar una taza de vinagre al agua del lavado y listo!

2-Previene que la ropa se encoja

Hay prendas que cuando las lavas se encogen, esto es un horror sobre todo si se trata de una de tus prendas favoritas, por lo general esto sucede con las prendas de lana o de alguna fibra natural, estas son las mas propensas a reducirse, pero existe una forma de hacer que esto no suceda, lo que debes hacer es remojar la prenda un rato antes de lavarla en una solución que contenga tres tazas de agua y una taza de vinagre de manzana, deja que la prenda repose en la mezcla por media hora y luego ya puedes lavar la prenda de manera normal, para cuidar aun mas este tipo de telas se recomienda lavarla en modo suave.

3-Evita que los jeans se destiñan

Por lo general las prendas de tela de jean tienden a desteñirse y perder la intensidad de su color con las lavadas, esto también se puede prevenir gracias al vinagre de manzana, lo que debes hacer es poner la prenda en remojo en 5 tazas de vinagre, sin agua, luego espera 10 minutos y luego lava la prenda en modo suave, de todas maneras para que este tipo de telas no pierda su color rápidamente no se recomienda lavarlas por periodos muy largos.

4-Cuida y realza los colores de las pendas

El vinagre de manzana puede llegar a ser muy sorprendente ya que no solo cuida los colores de las ropa si no que también tiene la capacidad de realzarlos, solo debes añadir una taza grande de vinagre de manzana a cada lavado y veras que bien se ven los colores de tu ropa.

5-Elimina manchas:

Ya sean manchas de sudor o de comida el vinagre de manzana puede hacerlas desaparecer, inmediatamente luego de que la prenda se ha manchado, procede a remojar la prenda en una solución de medio litro de agua caliente y una taza de vinagre de manzana, deja en remojo por una hora y si notas que la mancha no cede puedes agregar un poco mas de vinagre, luego de pasado este tiempo lava la ropa de manera normal.

6-Elimina los malos olores de las prendas:

Para eliminar los olores de las prendas vierte una taza grande de vinagre de manzana a tu lavado, el olor es muy fuerte puedes poner la prenda en remojo en dos tazas de vinagre y una taza de agua. Luego lavarla de forma normal.

7-Utiliza el vinagre como suavizante:

Cada vez son mas las personas que han dejado de utilizar suavizantes para ropa ya que estos contienen muchos químicos que a veces pueden llegar a ser dañinos, una buena solución para reemplazarlo y evitar que la ropa nos quede acartonada es poner una taza grande de vinagre de manzana en cada enjuague.

Fuente: http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/02/7-usos-del-vinagre-de-manzana-para.html

40 NOMBRES DIFERENTES QUE COLOCAN A LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS CON LOS QUE DISFRAZAN EL AZÚCAR QUE CONTIENEN


A pesar de que la OMS recomendó hace poco reducir el consumo de azúcar a un máximo de 25 gramos diarios por no ser saludable, estudios revelan una alarmante cifra en su consumo.

En países como España la media se encuentra en 67 gramos de azúcar por persona y día. ¡Más del doble de lo recomendado!, y peor aún, en Estados Unidos llegan a los 166 gramos de azúcar por persona y día. Solo hay que calcular todos los alimentos que contienen azúcar que comemos durante el día, y te darás cuenta de que estás consumiendo más azúcar de la que deberías.

Hay por lo menos 40 nombres diferentes que colocan a las etiquetas de los alimentos con los que disfrazan el azúcar que contienen.

Lo peor es que muchas veces la consumimos de forma inadvertida, porque colocan a las etiquetas de los alimentos varios nombres diferentes con los que la disfrazan.

ESTOS SON 40 NOMBRES DIFERENTES QUE COLOCAN A LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS CON LOS QUE DISFRAZAN EL AZÚCAR:


  1. Dextrina
  2. Dextrosa
  3. Cristales evaporados de jugo de caña
  4. Jugo de caña evaporado
  5. Jugo de fruta concentrado
  6. Glucosa
  7. Malta de cebada
  8. Turbinado
  9. Néctar/sirope/jarabe de agave
  10. Azúcar de remolacha
  11. Melaza
  12. Jarabe de arroz integral
  13. Azúcar moreno
  14. Caña de azúcar
  15. Caramelo
  16. Jarabe de algarrobo
  17. Azúcar de caña
  18. Endulzante de maíz
  19. Jarabe de maíz
  20. Fructosa
  21. Azúcar de dátiles
  22. Jugo de caña deshidratada
  23. Jarabe de avena
  24. Miel de caña
  25. Jarabe de maíz con alta fructuosa
  26. Miel
  27. Azúcar invertida
  28. Jarabe de malta
  29. Maltodextrina
  30. Maltosa
  31. Miel de maple
  32. Mascabado
  33. Azúcar de palma
  34. Jarabe refinado
  35. Jarabe simple
  36. Azúcar de caña integral
  37. Sacarosa
  38. Melaza
  39. Jarabe de arroz integral
  40. Azúcar glas
Estos son los nombres que utilizan para que pase inadvertida el azúcar que contienen los alimentos y así la consumimos sin darnos cuenta afectando nuestra salud.

LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS



Hay opciones saludables como sustitutos del azúcar, como los son la miel pura, y algunos edulcorantes como Lucuma, la Stevia, Azúcar de Coco, Néctar de Agave .

Ya sabes que si descubres algunos de estos nombres diferentes en la etiqueta de tus alimentos, no te dejes engañar: es azúcar!

Fuente e imágenes: Imujer
Fuente:http://guruderemedios.com/40-nombres-diferentes-que-colocan-a-las-etiquetas-de-los-alimentos-con-los-que-disfrazan-el-azucar-que-contienen/

MUJER ESTABA MURIENDO LENTAMENTE POR CONSUMIR BEBIDA “DIET” – SU HERMANA LE AYUDÓ A RECUPERARSE


Una blogger llamada Rhonda Gessner recientemente compartió en internet una historia sobre su hermana -enferma crónica- con la intención de hacer que la gente fuese más consciente del “asesino en el refrigerador” que probablemente hasta hace poco tiempo pasaba desapercibido.

Hace catorce años, la mujer se puso muy enferma. Sufría de espasmos estomacales y lidiaba con un dolor insoportable -incluso caminar “era una tarea ardua”.

Menos de un año después, en marzo de 2002, se realizó varias biopsias de tejido y músculo. En ese entonces, ella tomaba 24 medicamentos prescritos, pero los médicos no tenían idea de qué era lo que la afectaba.

“Ella sabía que estaba muriéndose”

Fue entonces cuando comenzó a hacer planes. Puso todos sus bienes a nombre de su hija mayor para asegurarse de que sus hijos –pequeños y otros mayores- tuviesen un buen futuro sin su presencia. Además comenzó a planear un “último viaje” a Florida para el 22 de marzo.

Como relata Rhonda Gessner, 3 días antes de que su hermana partiera a Florida, los nuevos resultados de las pruebas llevaron a los médicos a creer que tenía esclerosis múltiple (EM). Su hermana le dio la noticia por teléfono, y Rhonda recordó un artículo que le había enviado un amigo.

Le preguntó a su hermana si bebía refrescos dietéticos. Por extraño que parezca, cuando su hermana respondió positivamente, Rhonda le dijo que dejara de beberlas inmediatamente.

“Mi hermana me llamó 32 horas después de nuestra conversación telefónica. ¡Me dijo que había dejado de tomar las bebidas diet y que podía caminar mejor! Los espasmos musculares habían desaparecido. Dijo que no se sentía al 100%, pero de seguro estaba mucho mejor”.

En pocas palabras, ella estaba siendo envenenada por el aspartamo presente en el refresco dietético… y literalmente acercándose a una muerte lenta y miserable.

“Cuando llegó a Florida el 22 de marzo, todo lo que tenía que tomar era UNA pastilla. ¡Y que era para el envenenamiento por aspartamo! Actualmente ella está bien, y sigue en su camino a una recuperación completa. ¡Y ya está caminando bien! ¡Sin silla de ruedas! Este artículo le salvó la vida. Si dice “LIBRE DE AZÚCAR” en la etiqueta; ¡NI SIQUIERA LO PIENSES! -advierte Rhonda”.





TESTIMONIO DE LA HERMANA DE RHONDA (EN INGLÉS, ACTIVA LOS SUBTÍTULOS)

Vamos a explicarte por qué el aspartamo es tan peligroso:

Cuando la temperatura de este edulcorante es superior a 86°F (o 30°C), el alcohol de la madera contenido en el ASPARTAMO se convierte en formaldehído y luego en ácido fórmico, que a su vez causa acidosis metabólica. El ácido fórmico es el veneno que se encuentra en el aguijón de las hormigas de fuego. El metanol tóxico, entre otras cosas, imita los síntomas de la esclerosis múltiple y el lupus sistémico.

Muchas personas estaban siendo diagnosticadas erróneamente. A pesar de que la esclerosis múltiple no es una sentencia de muerte, ¡la toxicidad del metanol sí lo es!

El lupus sistémico se ha vuelto casi tan común como la esclerosis múltiple, especialmente con los que suelen beber bebidas cola light. La víctima generalmente no sabe que el aspartamo es el culpable. Él o ella continúa el consumo; llevando el lupus hasta el punto en que se convierte en una condición que amenaza la vida.

¡Deja de beber refrescos dietéticos y revisa presencia de aspartame leyendo las etiquetas de los alimentos! ¡Muchos productos están fortificados con ella! Este es un problema serio. El Dr. Espart comentó que muchas personas parecen tener síntomas de la EM y durante su reciente visita a un hospicio; una enfermera indicó que seis de sus amigos, que eran grandes ​​adictos a la Co ca Co la Li ght, habían sido diagnosticados con EM. 


¡Esto es más que una coincidencia! Las bebidas light no son un producto dietético, sino que son productos alterados químicamente, el sodio (sal) y el aspartamo que contienen te hacen tener antojos de consumir carbohidratos. ¡Es mucho más probable que incluso aumentes de peso!

En los casos de los (mal) diagnosticados con esclerosis múltiple, la mayoría de los síntomas desaparecen. También, hay muchos casos en los que la pérdida de visión y pérdida de audición retrocedió, mejorado notablemente la calidad de vida de los afectados.

Fuente: http://senderosaludable.net/mujer-estaba-muriendo-lentamente-por-consumir-bebida-diet-su-hermana-le-ayudo-a-recuperarse/

2 REMEDIOS NATURALES CON ALBAHACA: PARA LOS NERVIOS, HONGOS Y REVITALIZA!


Al ir introduciéndose en estos saberes descubrirán cuánto es posible lograr, apelando –en lugar de productos farmacéuticos o cosméticos- a hierbas medicinales o incluso a algunas que pueden perfectamente ya estar en nuestra pequeña huerta o las que podemos conseguir muy fácilmente.

Pues hoy nos ocuparemos de la albahaca, una hierba que no debiera faltar en vuestras cocinas, ni en los botiquines.

Es muy versátil y puede ser incorporada de diferentes formas, ya sea en infusiones, en alimentos, de manera tópica (cremas, ungüentos, jabones), o en jarabes, entre otras posibles aplicaciones.

Presenta muchos beneficios para nuestro organismo y también es de gran ayuda para ciertas afecciones que podemos atravesar en nuestro estado de ánimo.

CATAPLASMA DE ALBAHACA

Puedes preparar cataplasmas caseros con albahaca para tratar hongos, infecciones en la piel y acné. También tiene propiedades antisépticas. Debes dejar 30 gramos de hojas de albahaca fresca macerándose en agua unas 5 o 6 horas. Luego se le añaden 2 cucharadas de sémola o de harina de maíz lo que le hará espesar. Este preparado se coloca en un paño o gasa y se coloca sobre la piel 5 minutos.

Si lo prefieres puedes también prepararlo como un bálsamo. Para ello se precisa un frasco oscuro, en él se colocará 30 gramos de albahaca y un litro de aceite de oliva. Luego de un mes se filtra y se obtiene un bálsamo casero de albahaca para aplicar sobre la piel. Simplemente tenlo a mano y te sacará de más de un apuro.


INFUSIÓN DE ALBAHACA

La infusión es una de las formas más clásicas de consumir hierbas aromáticas. Para poder realizar una infusión con albahaca tomamos un puñado de hojas (con sus tallos), unos 10 gramos aproximadamente será suficiente con una proporción de un litro de agua. 

Esto lo hervimos y luego de esperar unos 5 minutos a que haya reposado la infusión lo colamos. Se sugiere utilizar una cucharada de miel para endulza –además de incorporar este alimento tan bueno para nuestro organismo.

En primer lugar es una alternativa útil para cuando padecemos resfriados, ideal para cumplimentar con otros alimentos como la menta, la miel, la cebolla, el ajo o los cítricos para combatir los síntomas de la gripe de forma casera y natural. 

Por otro lado es una ayuda para quienes padecen de trastornos de tipo nervioso como dispepsias, dificultades para conciliar el sueño o depresión. Si te sueles sentir agotado, beber este té de albahaca te ayudará a revitalizarte. Los beneficios de la albahaca no terminan allí, pues también nos da importantes beneficios para el sistema digestivo, si padeces problemas de este tipo. 

Entre otras cosas tiene propiedades carminativas, es decir, ayuda a disminuir las flatulencias. Para ello utiliza 15 gramos de albahaca en un litro de agua, le hierves y luego de reposar 10 minutos debes tomar 2 tazas.

Fuente: http://senderosaludable.net/2-remedios-naturales-a-base-de-albahaca/