sábado, 23 de enero de 2016

En 5 días tomando esta mezcla cada noche eliminaras toda esa grasa abdominal de más.


En nuestro día a día ingerimos una gran variedad de alimentos de distinta categoría, formas, nutrientes y sabores, algunos son más agradables que otros, algunos nos aportan muchos nutrientes y otros no. 

Los poco nutritivos pueden perjudicar nuestro organismo y dejar secuelas que no solo se muestra desde el interior, sino que también en el exterior.

Muchos de los ingredientes que ingerimos son muy dañinos, y lo único que hacen es aportar grasa saturada a nuestro organismo, engordarnos y hacernos mucho daño.

Si eres de una de esas personas que no les gusta la grasa abdominal, y has hecho todo por rebajar, pero sigues comiendo comidas que aportan a tu grasa y perder la figura, lo primero que debes hacer es eliminar de tu dieta las comidas con grasas y procesadas. Lo siguiente que debes hacer es seguir este tratamiento que mostraremos a continuación para hacer desaparecer la grasa abdominal en tan solo 5 días.

La receta que mostraremos a continuación la debes elaborar y consumir durante 5 noches seguidas antes de ir a dormir, ya que podrá actuar durante la noche entera mientras que usted duerme y está relajado.

Ingredientes

  • Un pepino.
  • Un ramo de perejil o cilantro.
  • Una cucharada de zumo de limón.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de jengibre molido.
  • Una cucharada de gel de aloe vera.
  • Medio vaso de agua.
¿Cómo lo elaboraremos?

Lavar y cortar en rodajas todos los ingredientes, luego debemos licuarlos todos hasta que obtengamos una mezcla compacta y homogénea.

¿Cómo lo ingeriremos?

Debemos tomar una cucharada todas las noches antes de ir a dormir durante cinco noches consecutivas.

Nota: para lograr que este tratamiento sea efectivo se debe ser constante al momento de iniciar el tratamiento. Si lo seguimos cómo va la grasa abdominal desaparecerá en poco tiempo.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/01/en-5-dias-tomando-esta-mezcla-cada.html

Por estas razones es que salen las aftas bocales. Aprende como detenerla definitivamente.


Muchas personas poseen aftas y en ocasiones no saben lo que es, estas no son más que úlceras bucales, son pequeñas lesiones superficiales que desarrollan tejidos blandos en nuestra boca en las encías y es importante saber diferenciarlas de los herpes labiales. 

Esta se ha considerado como una de las condiciones orales que comúnmente afectan a un número elevado de personas.

Estas lesiones suelen aparecer de repente en la boca o en la lengua pueden proporcionar dolor y molestia. Por lo general estas poseen un color amarillento o blanco y se encuentran rodeadas de un tejido blando inflamado y con un aspecto rojizo. 

Estas pueden provocar hormigueo en la boca y en ciertos casos inflamar los ganglios linfáticos, provocar malestares y hasta fiebre.

Estas suelen curarse sin tratamiento en 7 o 14 días, pero en ciertos casos estas se van reproduciendo mientras las anteriores se van curando.

Tipos de aftas bucales

Estomatitis aftosa menor: Este es el tipo más común, estas suelen aparecer como pequeñas úlceras y se curan en 7 días sin dejar cicatriz.

Estomatitis aftosa mayor: Esta es de alta gravedad y suele afectar a más de un 15%de las personas que padecen úlceras bucales. Duran de dos a más semanas, provocan cicatrices y gran dolor.

Estomatitis aftosa herpetiforme: Este tipo es muy poco común, y produce una serie de úlceras muy pequeñas acumuladas que a veces se fusionan para formar una gran úlcera. No duran mucho tiempo y se suelen curar en una semana.

La causa exacta de las aftas bucales se desconoce, pero parece ser que es una combinación de distintos factores y que pueden ser un signo de otros problemas de salud.

Entre las causas más comunes de la aparición de aftas bucales se encuentran una deficiencia de vitaminas como la vitamina B12, deficiencias nutricionales como deficiencia de zinc, hierro o calcio, el estrés, alguna lesión bucal, un sistema inmune deficiente o infecciones virales, cambios hormonales o alergias a ciertos alimentos entre otras.

Los mejores remedios y consejos para minimizar el dolor que producen las aftas bucales son los siguientes

Evitar el consumo de alimentos calientes y picantes, alimentos y/o bebidas ácidas.

Seguir una dieta adecuada.

Colocar una bolsa de té húmeda sobre el afta durante cinco minutos puede ayudar a aliviar el dolor ya que el té es alcalino y neutraliza los ácidos, además de contener compuestos astringentes que pueden ayudar a aliviar el dolor.

Utilizar un enjuague bucal antimicrobiano ayuda a aliviar el dolor y a mejorar.

Evite fumar así como el consumo de alcohol.

Intente controlar el estrés en la medida de lo posible utilizando métodos para relajarse.

Las aftas pueden ser recurrentes, y para evitar su aparición y aliviar el dolor, lo mejor que se puede hacer es encontrar la causa por la que se producen.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/01/por-estas-razones-es-que-salen-las.html

Cómo aclarar la piel oscura en el área púbica y entre las piernas


La piel oscura que aparece entre las piernas y en el área de la ingle es una condición de la piel llamada acantosis pigmentaria.

Las personas que tienen en su mayoría son personas de piel más oscura y las personas con sobrepeso. Este estado de la piel también puede ser un indicador de una enfermedad más grave.

Estos son algunos trucos para blanquear la zona púbica oscura y el área entre las piernas.

Causas de la Condición

Hay una falta de pruebas el apoyo de la incidencia de esta condición. Sin embargo, ocurre con frecuencia en las personas obesas. Las personas que tienen diabetes tipo 2 son más propensas a esta enfermedad.

Los síntomas de la acantosis

La acantosis generalmente aparece en el área entre las piernas. Sin embargo, puede afectar a cualquier zona de la piel.

Cómo blanquear la zona púbica oscura

1. Aloe vera

Esta planta tiene la capacidad para aligerar el vello púbico y nutrir la piel. También estimula la regeneración de la piel y previene el cáncer.

El gel de aloe debe ser tomado de sus hojas.

Aplicar en la zona afectada y dejar actuar durante 20 minutos. Para obtener los mejores resultados, repite el procedimiento en una base diaria.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un potente agente exfoliante natural que puede purificar la piel y disminuir la pigmentación de la piel. Una mezcla hecha de bicarbonato de sodio y agua se ha demostrado muy eficaz para reducir la hiperpigmentación alrededor del área púbica.

Combinar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua con el fin de hacer pasta espesa.

Aplicar la pasta sobre la zona afectada y deja que se seque. Enjuague después de varios minutos.

Repite el procedimiento dos veces a la semana.

3. Limón

El limón tiene propiedades aligeramiento naturales. Además, es una excelente fuente de vitamina C y tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la capa de piel más alta y el tono de su piel. También estimula la regeneración celular.

Aplicar el jugo de limón sobre la zona afectada y frotar suavemente durante varios minutos. Déjarlo actuar por 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Por último, aplicar una crema hidratante.

Otra alternativa es mezclar el jugo de limón con una cucharada de miel y aplicar la mezcla resultante sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar con agua.

4. Pepinos

Los pepinos tienen también efectos aligeramiento naturales. Los puedes utilizar en combinación con jugo de limón. El limón aligerará la piel, mientras que el pepino evitará la irritación y calma la piel.

Además, puedes mezclar el jugo de limón con jugo de pepino y jugo de cúrcuma. El limón blanquea la piel y elimina las células muertas, el pepino proporcionará efecto de enfriamiento, mientras que la cúrcuma reduce las manchas. Puede repetir el procedimiento todos los días.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/01/como-aclarar-la-piel-oscura-en-el-area.html

Forúnculos en los muslos y las nalgas. Como eliminarlos ? ¡Es una infercción peligrosa!


Una de las infecciones más comunes de la piel son los forúnculos. Lugares donde suelen aparecer son las glándulas sebáceas de la piel y folículos pilosos de la piel en la cara, las axilas, la garganta, los muslos y las nalgas.

El peor de los forúnculos parecen ser aquellos en los muslos y las nalgas. Aquí hay 4 maneras de deshacerse de ellos.

1. cebolla

El mejor antiséptico de todos los vegetales es la cebolla. Cortar una rebanada gruesa de cebolla y ponerla en el área afectada. Se minimizará el proceso de curación.

2. Agua

No sólo para la salud en general, el agua es buena para tratar forúnculos también. Beber grandes cantidades de agua y va a prevenir la aparición de forúnculos y reducir su intensidad.

3. Calor

Cuando los furúnculos se encuentran en la etapa inicial, la aplicación de calor puede ayudar. Además, mejorará la función de los anticuerpos naturales de las células blancas de la sangre y prevenir el crecimiento de los forúnculos.

4. Cúrcuma

La cúrcuma también es conocida por sus propiedades antisépticas y puede acelerar el proceso de curación de las zonas afectadas. Hacer una pasta con la cúrcuma, aceite de ricino y yodo y aplicar sobre las zonas de la piel que requieren tratamiento.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2015/11/forunculos-en-los-muslos-y-las-nalgas.html

EL TRUCO CON VINAGRE PARA MANICURA QUE ESTA VOLVIENDO LOCAS A TODAS LAS MUJERES


Sabemos que el karma de todas las mujeres es el salón de belleza, y más allá de un buen tinte, secado o peinado, las uñas es un factor que no puede faltar a la hora de verse más linda. 

Cada semana las mujeres pueden gastar gran cantidad de dinero en manicure y pedicura, pero el cariñito en las uñas a veces no dura lo suficiente como para disfrutarlo y exhibirlo como quisieran las damas. Es por ello que hoy te decimos como darle larga vida a la manicure.

Una de las maneras de extender el tiempo de vida de la pintura en las uñas de las manos es con brillo de uñas, sin embargo se ha descubierto que usando vinagre se puede prolongar aún más la belleza de esas creaciones.

Afortunadamente, además de la ya tradicional capa de brillo que todas aplicamos como protección, también existe un ingrediente casero que parece estar prolongando la duración de todo tipo de manicures: el vinagre.

Vinagre para las uñas es lo último en tratamientos caseros


Antes de hacerte la manicure ya sea en un salón de belleza o en la comodidad de tu casa, con la ayuda de un algodón impregna vinagre para las uñas justo antes de pintarlas. Cuando el vinagre seque vuelve a repetir el procedimiento.

Posteriormente y sin enjuagar pinta con tu esmalte con doble capa, y luego sella con brillo de uñas.

Esta receta de vinagre para las uñas garantizará que tu manicure dure más tiempo. Pues gracias al efecto desinfectante del vinagre, eliminas cualquier resto de sucio o residuo que puedas tener allí, haciendo que tus uñas pintadas duren mucho más tiempo que el tradicional.


Además de esto, el vinagre por al limpiar de rastros de exceso de suciedad, hace que la pintura y el brillo se adhieran más a la uña, evitando perder el trabajo de manicure por trabajos hogareños como lavar platos o ropa.

Gracias al vinagre para las uñas puedes ser la envidia de tus amigas, sin necesidad de gastar más tiempo o dinero en el salón de belleza que muchas veces quita dinero de los bolsillos sin darte cuenta.

Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2016/01/14/el-truco-con-vinagre-para-manicura-que-esta-volviendo-locas-a-todas-las-mujeres-2/

Cómo Eliminar Los Ácaros De Tu Cama Con Productos De Tu Casa? La #5 Es De Locos!


Los ácaros son animales que se alimentan de tu sangre, es por esta razón que al levantarte puedes ver marcas de mordidas en tu piel. 

Y no, no son vampiros, son insectos diminutos que pueden arruinarte el día. 

Por qué es importante combatirlos? Porque pueden invadir la casa entera en un parpadeo.

Si hay problemas de ácaros en casa, es importante tratar esa peste, por eso algunos llaman exterminadores profesionales. Sin embargo, este tipo de exterminadores no son baratos.

Pero como saber si el problema de ácaros es bajo en tu casa, o si necesitas a los profesionales del exterminio? Pon atención a estos síntomas:

  • Pequeñas marcas de mordidas en tu piel en la mañana.
  • Tu ropa de cama tiene pequeños puntos cafés o negros.
  • Arenitas de color amarillo pálido, son restos de piel que los ácaros han procesado.
  • Animales que puedes ver con una lupa o un lente de amplificación.

De todas maneras, puede ser algo difícil determinar si hay un problema de ácaros en casa, al igual que la gravedad de dicha infestacion. Sin embargo, si estas en el bando de aquellos que aseguran que prevenir es mejor que lamentar, y quieres erradicar este problema, te damos las soluciones que puedes poner en marcha para terminar con los ácaros.

  1. Minimiza los lugares donde pueden hacer nido. Con masilla, se pueden tapar las grietas y los orificios por donde se pueden meter al cuarto. Seria muy buena idea eliminar el desorden del cuarto.
  2. Usa soda para hornear. La soda es muy efectiva a la hora de matar esta peste, si no hay masilla disponible, la soda es muy buena opción.
  3. Alcohol antiséptico. Puedes poner alcohol antiséptico en aquellos ácaros que puedes ver a simple vista o con una lupa. Recuerda que es mejor el alcohol que los tóxicos pesticidas.
  4. Sacarlos con cinta adhesiva. Si tienes la suerte suficiente de verlos, puedes sacarlos físicamente con cinta adhesiva.
  5. Añade aceite de lavanda. Los ácaros detestan el olor a lavanda, por eso puedes incluir aceite de lavanda en la ecuación o poner flores de lavanda en lugares problemáticos de tu cuarto.
  6. Hojas de menta. La menta es otro de los olores que repelen a los ácaros, poner hojas de menta maceradas ayuda a sacar los ácaros de los lugares críticos.
  7. Aspirarlos. Una buena forma de hacer que se vayan los ácaros es aspirandolos, eso si, hay que sellar la bolsa con otra plástica para luego botarlos de la manera adecuada.
  8. Limpiadora a vapor. Los ácaros no soportan las altas temperaturas, por lo cual este tipo de limpiadoras es muy efectiva a la hora de deshacerse de estos animales.
  9. Secadora de cabello. En caso de que no tengas ni aspiradora ni limpiadora a vapor, un buen secador para cabello es la solución.
  10. Lava la ropa de cama en agua caliente. Esta es una de esas soluciones que ayuda a erradicar estos indeseables insectos de una vez por todas.
  11. Saca al sol las cosas. Aquellos muebles y utensilios que pueden ser nido de los ácaros no necesitan sino sol.
  12. Usa una bolsa grande de plástico y cubre el colchón durante varios días. Así ayudaras a exterminar los ácaros.

Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2016/01/12/como-eliminar-los-acaros-de-tu-cama-con-productos-de-tu-casa-la-5-es-de-locos/

¡¡¡¡¡ Mujeres Después de leer esto no volverás a usar pestañas postizas…Increíble!!


Todos sabemos que las extensiones de pestañas están muy de moda, estas se adquieren en muchas partes como farmacias, tiendas de cosméticos, etc. 

Pero las personas ignoran que estas representan un gran peligro para los ojos.

La preocupación de los especialistas aumenta cada vez más en la medida que esta tendencia gana terreno en el mundo. 

En el reino unido el colegio de Oftalmólogos puso la advertencia de los peligros que causa llevar frecuentemente pestañas postizas, inclusive el ministerio de salud japonés, expreso su gran preocupación por el aumento considerable de infecciones en los ojos causadas por las pestañas postizas.

Las personas usan las pestañas postizas porque estilizan la mirada, pero el abuso de estas puede traer malos resultados como conjuntivitis o inflamación de los parpados hasta daños en la córnea, causando rasguños y agujeros que son lesiones que tardan mucho para sanar.


El culpable de los daños que causan las pestañas es el pegamento que se utiliza para ponerlas ya que algunos tienen sustancias químicas como el formaldehido que causa reacciones alérgicas.

Las extensiones demasiado largas, causan mucho más daño, por que acumulan bacterias y suciedad. Pero el gran problema es cuando se produce el vicio de colocarse pestañas postizas todo el tiempo produciendo daño a las pestañas naturales.

Estas extensiones hacen que las pestañas se vean más abundantes pero realmente causan un efecto contrario y las convierten en mas delgada. Pero peor aun cuando las pestañas no están bien adherida a la superficie del ojo pueden causar una gran infección lo que puede llevar a perder la vista, un peligro inimaginable!


En Japón está prohibido colocarlas sin tener una licencia especial, por los riesgos que conlleva el uso de pestañas.

Existen hoy en día muchas mujeres que buscan tratamientos baratos y no se preocupan en pedir que muestren una licencia, arriesgando de esta manera su salud ocular.

Recuerda: piénsalo muy bien antes de usar pestañas postizas, no pongas en riesgo tus ojos, mejor arregla tus pestañas con maquillaje, haciendo que se vean aparentemente largas, que ponerte extensiones dañinas.

Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2016/01/14/despues-de-leer-esto-no-volveras-a-usar-pestanas-postizasincreible/

¡ COMO SOBREVIVIR CUANDO TE ESTAS AHOGANDO ¡ ESTE TRUCO POCO CONOCIDO PODRIA SALVARTE


Yo no se nadar, asi que me da panico la idea de estarme ahogando, pero gracias a este truco que compartiremos hoy en Tu Salud podrás salvarte.

Si estas en un barco, bote, yate, etc y terminas en el mar sin tener chaleco ¿que harías?


La mejor opción siempre es buscar y encontrar algo que nos ayude a flotar, pero no siempre podemos tener esa opción, asi que no subestimes este vídeo aunque seas nadador.


Todo esta escenificado en el vídeo a continuación, paso a paso y explicado por un profesional.

Los militares de hecho están acostumbrados a este truco ya que ellos no siempre saben la profundidad del sitio en el que se encuentran y temen partir su cuello.

Es tu deber compartir este articulo con todos tus familiares y amigos, ya que esta información puede salvar vidas.

Esta comprobado que si pasamos mucho tiempo flotando en una catastrofe vamos a peder energias, nos va afectar el clima, tendremos calambres, perderemos energia y finalmente nos desmayaremos y moriremos, así que la mejor opción es la que te mostramos en el vídeo anterior.

Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=6hj7kbE6T8o

TRUCOS QUE PUEDEN SER ÚTILES EN CASA


La serie de trucos que te presentamos a continuación pueden ser de mucha utilidad para ti, ya sea que lo pongas en practica en tu casa o en la calle, creemos que pueden ahorrarte alguno malos ratos. Así que no dudes en verlos y ponerlos en practica.

Una bolsa de cierre mágico, puede evitar que le entre arena a tu movil, cuando estas en esos días de playa.


Ese pequeño plástico cuadrado, puede evitar que tus sandalias se rompan, y te dejen descalzo en plena calle


Cuando sientas que estas mareado, comete una aceituna, veras como desaparece ese síntoma.


El repollo sera tu mejor amigo a la hora de curar ciertas irritaciones y ampollas, solo debes hervir unas cuantas hojas, y con esa agua, toma un paño limpio y empieza a remojarlo en esta infusión, luego aplicalo sobre la zona afectada y veras que en pocos días estarás como nuevo


Cuando tengas un dolor de cabeza fuerte, muerde un lápiz, aunque no lo creas el dolor desaparecerá, hazlo en intervalos de 2 minutos y descansas.


Este tipo de cintas pueden ser utilices como curitas, cuando de verrugas se trata, si tienes una y quieres desaparecerla, solo coloca un pedazo de esta cita encima y llévalo por varios días, al quitarlo veras como ha reducido su tamaño, repite el proceso hasta que eso se elimine


Este sera un buen escondites para tus pertenencias cuando estés en la playa


El bicarbonato de sodio, puede ayudar a blanquear tu ropa, mucho mas que una botella de cloro


Utiliza la parte superior de las botellas de plásticos para cerrar bolsas, veras como se mantienen en buen estado por mas tiempo.


Olvídate de esas manchas de agua en la griferia, limpia las con la cascara de un limón y veras como desaparecen inmediatamente.



Fuente: http://www.asifueshow.com/blog/trucos-que-pueden-ser-utiles-en-casa
Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2015/12/03/trucos-que-pueden-ser-utiles-en-casa/

Él llena un calcetín con sal y lo calienta sobre una cacerola… ¿La razón? ¡Es increíble!


El dolor de oido puede ser insoportable, puede causar vértigo y mareos, asi que hoy en Tu Salud te daremos un truco casero para eliminarlo.

Si el dolor continua visita a un doctor y recuerda nunca limpiarte por dentro el oído con hisopos ya que el serumen sirve para proteger el canal auditivo.

La infección en el oído realmente nos puede afectar, el dolor, el mareo, etc, por eso lo mejor es tratarla a tiempo.



El remedio del calcetin con sal funciona porque la sal es antibacterial entonces esto permite acabar con la infección sin necesidad de recurrir a los antibióticos que tienen efectos secúndarios bastante graves.

Las causas pueden ser múltiples, desde problemas en la cervical hasta un virus, sea como sea la solución esta explicada paso a paso en el siguiente vídeo:


En una media de algodon que este limpia coloca 1,5 tazas de sal gruesa marina, coloca la media en una sarten a fuego medio a calentar (por eso debe ser un calcetin blanco), no lo pongas por más de 4 minutos, luego lo puedes colocar en tu oído, si esta muy caliente espera a que enfrie un poco, dejalo en tu oído unos 10 minutos y sentirás alivio

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=aqdp26AnQ0g
Fuente: Lawikiguia
Fuente: http://fullactivao.com/index.php/2016/01/14/el-llena-un-calcetin-con-sal-y-lo-calienta-sobre-una-cacerola-la-razon-es-increible/

viernes, 22 de enero de 2016

Sopa de letras.


De acuerdo a la psicología emocional, el primer color que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad, tales como gustos, estados de ánimo, maneras de pensar, etc.

Encuentra el tuyo y a continuación, descubre maravilloso su significado.

Azul: Te caracterizas por ser una persona alegre, creativa, un poco temperamental y ante todo muy emocional. Es posible que no te guste la realidad tal y como la percibes y por esta razón intentes constantemente transformar tu mundo. Es probable que en algunos casos llegues a sentir que las personas no alcanzan a comprenderte completamente y por esta razón elijas pasar periodos de soledad (que disfrutas plenamente). Tu principal reto es entender que las experiencias de tu pasado hacen parte del pasado y que lo que suceda en el presente solo depende de ti. Aprende las lecciones de lo que ocurrió pero vive feliz el presente. Lectura recomendada: Ser feliz aquí y ahora.

Negro: Te caracterizas por ser una persona refinada, responsable y muy trabajadora que generalmente busca la perfección en todo lo que hace. Del mismo modo eres una persona estructurada y metódica, que le encanta hacer planes y se frustra cuando las cosas no resultan según las había pensado. Eres muy exigente contigo y con los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Tu verdadera naturaleza es triunfar. Estás dotado de muchos talentos y características que te hacen una persona especial, úsalos sabiamente y recuerda que una persona verdaderamente exitosa es aquella que logra construir un equilibrio entre sus obligaciones y compromisos y sus intereses y anhelos que nacen desde el corazón. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.

Verde: Te caracterizas por ser una persona solidaria, pacífica y muy calmada, que disfruta la tranquilidad y en algunos casos resulta ser muy apegada a lo rutinario. Anhelas la calma y la seguridad para tu vida y para la vida de las personas que más quieres, tienes un deseo sincero de ayudar y en algunos casos renuncias a tus anhelos para complacer los de otros. Es probable que en tu interior exista un alma exploradora que no ha podido aflorar completamente por el temor que te pueden generar los cambios y enfrentarte a lo desconocido. Tu principal reto es aceptar que la vida es maravillosa y tiene muchos regalos para darte. Es cierto que a veces la zona de confort resulta muy reconfortante, pero fuera de ella hay miles de experiencias y posibilidades esperando por ti. Lectura recomendada: 7 verdades de la vida que a veces olvidamos.

Dorado: Te caracterizas por ser una persona eficiente, orientada al logro, muy práctica y segura de sí misma. Tienes un verdadero anhelo (y también todas las herramientas necesarias) para triunfar en prácticamente todo lo que te propones, te cuesta mucho quedarte inmóvil y tienes una mente inquieta que todo el tiempo está pensado en la próxima actividad para hacer. Te gusta verte bien y por esta razón es probable que inviertas mucho en lo estético. Tu principal reto es encontrar un equilibrio entre emoción y razón, pues las buenas decisiones y una vida plena, exitosa y feliz es el resultado de armonizar tu mente con tu corazón. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Rojo: Te caracterizas por ser una persona fuerte, muy intensa, muy dedicada y comprometida con aquello que te apasiona, que ama su libertad y que le molesta sobremanera que otras personas invadan lo que consideras que es tu espacio personal. Otra de tus características es la honestidad. Generalmente dices lo que piensas de manera directa, tratas de ser honesta y del mismo modo esperas que los demás sean honestos contigo. Cuando alguien falta a tu confianza es muy difícil que la pueda volver a recuperar. Tu principal reto es a confiar y saber esperar, pues en algunos casos puedes llegar a ser una persona muy ansiosa. Recuerda que la vida guarda un orden natural y que si trabajas con amor y dedicación, cada nuevo día va a ser mejor. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

Índigo: Te caracterizas por ser una persona muy trabajadora, naturalmente alegre, con sueños muy grandes y con toda la energía necesaria para poder alcanzarlos. Te gusta definir prioridades en tu vida y creas compromisos muy fuertes con aquello que sabes que le aporta a tu proceso de crecimiento personal. Es posible que pases mucho tiempo de tu vida haciendo planes (e incluso preocupándote) por tu futuro. Tu principal reto es comprender que el futuro no es más que el resultado de todas las cosas que haces en el presente, por esa razón disfruta de tus días, trabaja con amor y avanza por la vida confiando en que eres el arquitecto de tu propio destino y que tu mejor recompensa aún está por llegar. Lectura recomendada: 7 cosas que te harán feliz y son gratis.

Amarillo: Te caracterizas por ser una persona muy emotiva y sentimental, con un interés autentico (y en algunos casos exagerado) por las necesidades de los demás. Eres el tipo de persona que siempre está dispuesta para ayudar a resolver, dar consejos, dar detalles, etc. Eres muy hábil para percibir lo que necesitan las demás personas, pero paradójicamente, en algunos casos te cuesta mucho identificar qué es lo que tú quieres. Tu principal reto es aprender a recibir. Durante mucho tiempo has dado mucho y en algunos casos es posible que te hayas negado a la abundancia que el universo quiere entregarte. Recuerda que todo lo que das ha de volver a ti, por eso en este momento declara con amor que aceptas y mereces todo el amor, las bendiciones y la prosperidad que están por llegar a tu vida. Lectura recomendada:Siempre recibes de vuelta lo que das.

Rosa: Te caracterizas por ser una persona muy entusiasta, creativa, activa y que constantemente se encuentra huyendo de la cotidianidad. Eres amante de la libertad y de las experiencias que te estimulen, tales como las fiestas, los viajes, gente, nuevos retos, etc. Pero también podrías llegar a ser muy inconstante y evadir algunos de tus compromisos. Tu principal reto es aprender a ser un poco más disciplinado. Un poco más de orden y organización en tu vida te permitirán disfrutar de tus días de una manera más intensa y real y además te permitirá alcanzar todos tus sueños y grandes anhelos. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Esperamos que te hayas sentido identificado con tu color y que nuestros mensajes resulten útiles para tu vida. Gracias por visitar Los Test.

Fuente: http://www.lostest.com/2016/01/colores.html

Tócate de esta manera y activa la glándula tiroides para adelgazar


Este es famoso ejercicio tibetano para el tratamiento de la tiroides. Al tocarte de esta manera aumentará el flujo la sangre flujo a la glándula y como resultado la se purifica y podrás empezar a bajar de peso.

1.- Frote bien las manos para calentar. A continuación, coloque cuidadosamente las manos en la glándula tiroides y mantenerlos allí durante al menos 10 segundos.

2.- Es necesario tragues saliva tres veces. Si sientes seca la boca, bebe tres pequeños sorbos de agua.

3.- Exhale lentamente.

4.- Al exhalar, inclina la cabeza hacia adelante y empuja la barbilla hacia el pecho tan duro como pueda. Mantenga la barbilla así y dure 5 segundos sin respirar. Cuando usted comienza a respirar, levante la barbilla. Y mueva la cabeza con firmeza.

5.- Mantenga la cabeza en esta posición durante un tiempo. Una vez que comience a exhalar, empuje la barbilla hacia el pecho de nuevo.

6.- Cuando la barbilla está en su pecho, lentamente girar la cabeza a la izquierda y derecha, sin mover el mentón hasta el pecho. De esta manera hace excelente tiroides masaje.

7.- Repita los pasos 1 a 6. Mueva su cabeza lentamente, sin prisa, relájate. No pienses en nada.

8.- Repita el masaje el primer paso.


Indicaciones:

El ejercicio se puede hacer sentado o de pie. Se tiene que hacer a menudo debido a que conduce a una mejora en la condición de la glándula tiroides.

Fuente: http://www.recetasparaadelgazar.com/2015/12/tocate-de-esta-manera-y-activa-la-glandula-tiroides-para-adelgazar/

Acupresión: Vea que Sucede Cuando Usted Masajea Este Punto en sus Oídos


La acupresión auricular es un tratamiento de puntos específicos en el oído basados en que la oreja representa un microsistema del cuerpo humano. Se ha demostrado que es un método eficaz de tratamiento de una amplia variedad de condiciones.

En la década de 1950, el Dr. Paul Nogier, un neurólogo francés, descubrió que el oído es como un mapa que revela la forma de un feto invertido, que representa todos los aspectos anatómicos, fisiológicos y emocionales del cuerpo.

Terry Oleson PhD, un médico estadounidense más tarde publicó los resultados de su propia investigación sobre la acupresión de la oreja. Él encontró que simplemente examinando el oído del paciente para las áreas de conductividad de la piel o sensibilidad elevada, se podría diagnosticar la condición médica del paciente con hasta un 75% de precisión.

Este sistema de tratamiento para normalizar las funciones de la disfunción del cuerpo a través de la estimulación de puntos definidos en la oreja. Es una técnica muy similar a la reflexología, donde la estimulación de un punto reflejo alivia y regula la falta de armonía de diferentes partes del cuerpo y aspectos de la mente. 

La acupresión / acupuntura auricular se aplica popularmente de dos maneras - por medio de agujas de acupuntura muy finas y cortas o por presión manual utilizando bolitas de oído, que también se conoce como la acupresión auricular.


Un punto de acupresión auricular bien investigado y popularmente tratado es el de los Shenmen, o punto "puerta del cielo", que se encuentra en el vértice de la fosa triangular de la oreja. 

Este punto es conocido por su gran efectividad en el tratamiento de una amplia gama de condiciones físicas y mentales, incluyendo el estrés, dolor-, miedo-, y la reducción de la inflamación.

Si usted presiona el punto que se muestra en la imagen de arriba de artículos, le ayudará a aliviar la excesiva sensibilidad, la depresión, el insomnio y el estres. Estimular o tratar el Shenmen ayuda y trae alivio en cualquier tipo de emergencia.



Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/10/acupresion-vea-que-sucede-cuando-usted.html

Cómo practicar reflexología para tratar dolencias comunes


Ciertas condiciones causan dolor de forma regular, pero un poco de conocimiento puede ayudar a descubrir cómo practicar la reflexología para tratar dolencias comunes.

La reflexología es el uso de masaje en puntos específicos del cuerpo para aliviar el dolor en otras áreas. Ciertas zonas del cuerpo son ideales para aliviar la presión y el estrés para otras áreas o el cuerpo en general. El uso de este método de relajación y masaje de presión, sus resultados deben ser notable en un período relativamente corto de tiempo.

Cómo practicar reflexología para tratar dolencias comunes

Dolor de cabeza: Los que sufren de dolores de cabeza se debe masajear el dedo gordo del pie con movimientos circulares. También, las mitades superiores de cada dedo del pie contienen nervios que conectan a la cabeza. La presión sobre estas áreas puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza también.

Fiebre y gripe: Dar masajes a tu mano desde la punta del dedo para justo antes del nudillo (conecta con los senos nasales, la garganta y los pulmones)..


Estrés: Formar un círculo alrededor de una muñeca con el pulgar opuesto y el índice. Gire la mano hacia atrás y adelante 20 veces, y encontrará su estrés comienza a desaparecer.

Problemas de digestión: Tome una pelota de tenis y poner un dedo alrededor de la pelota, frotando la pelota contra la palma de su mano durante un minuto, como si estuviera meciendo su mano contra lapelota. A continuación, ejecute el tercio inferior de su pie contra la bola durante un minuto, como si estuviera meciendo su pie en la pelota. Ambos le ayudará a su función de vía digestiva.

Trastornos del sueño: Para este alivio, la glándula pituitaria la que debemos tratar. Se puede aliviar mediante la búsqueda de los nervios en el medio de su dedo que enlaza con el sistema endocrino y aplicar presión directa con el lado de la uña. Para su pie, el centro de su dedo gordo del pie es una buena ubicación para centrarse en el alivio de problemas de sueño.

Dolor de espalda: Ciertas áreas de los pues, pulgar, y el talón del pie son las dos áreas que se pueden dar masajes para ayudar con el dolor de espalda. El alivio debe ser casi inmediata cuando uno se concentra en estos puntos específicos.

El uso de la reflexología ha sido visto con escepticismo en las culturas occidentales, pero ha sido una larga práctica aceptada en China. Las personas encuentran alivio del dolor sin medicamentos a través del uso de la reflexología.

La idea detrás de esto es que las vías para la energía dentro del cuerpo se obstruyen, y la apertura de la vía mediante la reflexología y acupresión es la manera de deshacerse del dolor. Aunque pueda parecer extraño, la lógica detrás de esto parece ser eficaz, ya que el proceso se ha utilizado durante siglos.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/11/como-practicar-reflexologia-para-tratar.html

5 Razones de comenzar hacer gárgaras con agua salada desde ahora!


Según el New York Times, hacer gárgaras de agua salada ayuda a hacer frente a los síntomas del resfriado y te mantiene saludable durante la temporada de resfriados y gripe.

De acuerdo con un estudio aleatorio, publicado en la revista American Journal of Preventive Medicine. "Los investigadores reclutaron a 400 voluntarios sanos y los siguieron durante 60 días durante la temporada de resfriados y gripe. Algunos de los sujetos se les dijo que hagan gárgaras tres veces al día.

Al final del período de estudio, el grupo que hizo gárgaras con regularidad tuvo una disminución del 40 por ciento en las infecciones respiratorias y del tracto superior en comparación con el grupo control.

En Japón hacer gárgaras con agua salada es visto como una forma de mantenerse saludable, un estudio de 2005 encontró que hacer gárgaras con regularidad durante la temporada de frío común ayudado a prevenir infecciones de las vías respiratorias más altas.

5 razones de comenzar Hacer gárgaras con agua salada

1. Resfriado común o la tos

El agua salada puede extraer el exceso de líquido de los tejidos inflamados en el cuello, por lo que duelen menos, dijo el doctor Philip T. Hagen. Hacer gárgaras con agua salada ayuda a aflojar la mucosidad espesa, y puede eliminar los irritantes como alérgenos, bacterias y hongos en la garganta. Disolver 1/4 a 1/2 cucharadita de sal en ocho onzas de agua tibia para hacer gárgaras.

2. Dolor De Garganta

Cuando el agua salada entra en la garganta, ayuda a neutralizar los ácidos en la garganta, restaurando el equilibrio del pH natural. Simplemente mezcle una taza de agua tibia con 1/4 cucharadita de sal (aquí).

3. Dolor de muelas

La sal ayuda a extraer el agua de los agentes patógenos y los deshidrata que es eficaz para matar las bacterias y otros gérmenes. Tomar 500 ml de agua pura en un vaso y añadir una cucharadita de sal de mesa y bicarbonato de sodio. Revuelva bien la mezcla y hacer gárgaras.

4. Mal Aliento

La sal es un esterilizador natural y puede prevenir o matar a una infección. Usted puede agregar 1/4 cucharadita de sal a 2 onzas de agua y un par de gotas de aceite de menta para hacer su propio enjuague bucal. La sal mata a muchas de las causas del mal aliento.

5. Congestión nasal:

Disolver ½ cucharadita de sal en un vaso de agua. Coloque la mezcla en un gotero de nariz, e inhalar líquido a través de las fosas nasales. Repita esto para cada fosa nasal, utilizando 2-3 gotas de la solución cada vez.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/06/5-razones-de-comenzar-hacer-gargaras.html

Limpiar el colon con esta increíble receta de miel y vinagre de manzana


La miel y el vinagre de sidra de manzana solo son excelentes para su salud, pero juntos son el golpe de gracia para la presión arterial alta. 

Ambos ingredientes son ricos en potasio, que regula la cantidad de sodio en la sangre y normaliza la presión arterial y es increíble para limpiar el colon (comprobado).

Contienen magnesio, lo que reduce la presión sobre las paredes de los vasos sanguíneos. Aparte de la limpieza de su colon y reducir la presión arterial, esto también sirve como un elixir contra el envejecimiento.

Receta de miel y vinagre de manzana para limpiar el colon

Ingredientes:

  • 8 onzas de agua purificada caliente - No utilice agua embotellada.
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de miel orgánica cruda

Para obtener agua pura sólo se necesita hervirla durante cinco minutos, para eliminar todos los organismos que causan enfermedades. Antes de beber, debe estar fría para evitar quemaduras. 

También el agua no debe tener fluoruro por eso recomendamos que no sea agua embotellada.

Mezclar los ingredientes juntos. Espere hasta que la miel esté completamente disuelta en la mezcla.

Beber

A usted no le va a gusta el sabor al principio, pero te acostumbras a él. Consumir 1 a 2 vasos diarios.

Esperamos que disfrute muchos años más de buena salud!
Fuente: http://www.saludorganica.es/2016/01/limpiar-el-colon-con-esta-increible.html

Los 6 Mejores Alimentos para Limpiar las Aterías obstruidas


Alimentos para limpiar las arterias - Las arterias son el sistema dentro de su cuerpo que continuamente transporta los nutrientes esenciales y oxígeno que necesita para sobrevivir, desde el corazón hasta el resto de su cuerpo.

Una parte enorme para mantenerse saludable y mantener las arterias limpias tiene que ver con su dieta. Es muy cierto cuando se dice "Tú eres lo que comes". También es cierto que lo que usted pone en su cuerpo va a determinar su salud en general, incluyendo su salud cardiovascular. El ajuste de su dieta para incluir alimentos amigables con las arterias, pueden mejorar la condición de su corazó, y su salud en general.

Aquí hay 6 alimentos naturales que le ayudarán a limpiar y desatascar las arterias que ayudarán a prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral:

Limpiar las arterias con espárragos Orgánicos: "Los espárragos trabajan dentro de las 100.000 millas de venas y arterias para liberar la presión, lo que permite al cuerpo a adaptarse a la inflamación que ha acumulado a lo largo de los años.", dice Shane Ellison, un químico orgánico y autor de Over-the-Counter curas naturales. También ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos mortales.

Limpiar las arterias con granada orgánica: "La granada contiene fitoquímicos que actúan como antioxidantes para proteger el revestimiento de las arterias", explica el Dr. Gregg Schneider, un nutricionista y experto en medicina alternativa.

Limpiar las arterias con cúrcuma: "La cúrcuma es un potente anti-inflamatorio," dice el Dr. Schneider. "Contiene curcumina que reduce la inflamación una causa importante de la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias)."

Limpiar las arterias con spirulina: Una dosis diaria de 4.500 mg de esta alga puede ayudar a relajar las paredes de las arterias y normalizar la presión arterial. También podría ayudar a su hígado a equilibrar sus niveles de grasa en la sangre.

Limpiar las arterias con aránganos Orgánica: Las investigaciones muestran que los arándanos ricos en potasio pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y el consumo regular también puede ayudar a reducir su riesgo general de enfermedad cardíaca hasta en un 40%.

Limpiar las arterias con sandia Orgánica: Un estudio en la Universidad Estatal de Florida encontró que las personas que reciben un suplemento de 4.000 mg de L-citrulina (un aminoácido que se encuentra en la sandía) bajan su presión arterial en sólo seis semanas. Los investigadores también dicen que el aminoácido ayuda a su cuerpo a producir óxido nítrico, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.

Si usted tiene una arteria que suministra sangre al corazón y se obstruyen, entonces usted podría sufrir un ataque al corazón. 

No todos los ataques cardíacos son mortales, pero todos los ataques al corazón van a dejar algunos daños en el corazón. Sin embargo, si la arteria coronaria izquierda del corazón se bloquea totalmente, el ataque al corazón será fatal.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/06/los-6-mejores-alimentos-para-limpiar.html

5 Problemas de salud que pueden ser solucionados comiendo plátanos


La investigación han demostrado grandes noticias para la salud. Dos plátanos provén suficiente energía para una intensa sesión de ejercicios de 90 minutos.

Pero la energía no es la única forma en la que un plátano puede ayudarnos a mantener nuestra salud.

5 Problemas que solucionará con el consumo de plátanos

1. La flatulencia y estreñimiento: Los plátanos contienen pectina, lo que acelera la digestión y estimula la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo. Además, su trabajo como un probiótico estimula los intestinos. Todos estos factores reducen la flatulencia mientras que la fruta blanda despierta los intestinos y actúa como laxante natural para el estreñimiento.

2. Estrés: El estrés se conoce como una enfermedad de la edad moderna. El estrés acelera el metabolismo, y el nivel de potasio cae en el cuerpo. Esto puede establecerse con la ayuda de un plátano, que contiene suficiente potasio para normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro, y regular la cantidad óptima de agua en el cuerpo.

3. Presión arterial: Se sabe que la alta ingesta de sodio y baja ingesta de potasio tiene un efecto negativo sobre la presión arterial. Debido a que es importante disponer de una cantidad suficiente de potasio, el plátanos está para ayudarnos. Todas las mañanas se recomienda comer un plátano, esto mantendrá la presión al límite ideal permisible.

4. Síndrome pre-menstrual: Los plátanos son ricos en vitamina B6, que tiene un efecto positivo en los niveles de glucosa en la sangre y varios estudios han demostrado una gran eficacia de la vitamina B6 para el SPM. También reduce el dolor en el abdomen y el pecho, reduce los cambios de humor, y la acumulación de agua en el cuerpo.

5. Depresión: Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por sus efectos relajantes, mejorar su estado de ánimo y en general hacer que se sienta feliz.

Extra:

Plátano para la fuerza cerebral: 200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Inglaterra) contaron con la ayuda de los plátanos en el desayuno antes de los exámenes, en un intento de elevar la capacidad mental. La investigación ha demostrado que las frutas con alto contenido de potasio pueden ayudar a aprender, por lo que los estudiantes se vuelven más "alertas" durante los exámenes.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2016/01/5-problemas-de-salud-que-pueden-ser.html

Cada dedo está ligado a dos órganos: Este método japonés ayudará a su curación en pocos minutos


Jean Shin Jyutsy es una antigua forma de arte japonés de sanación que ayuda a equilibrar las emociones debido a la estimulación de puntos específicos en las manos.

Para aquellos que no han oído hablar de Jean Shin Jyutsu, es una parte de la medicina alternativa, que se basa en los dedos de las manos, y su tarea es a través de los puntos importantes en los dedos para equilibrar la energía del cuerpo que es importante para la salud física y emocional del cuerpo.

La base de este estudio se encuentra en el siguiente principio: cada dedo de la mano se asocia con un determinado órgano que también se asocia a una cierta emoción.Al final de artículo le mostraremos la conexión entre cada dedo y órgano, cuando usted sepa que dedo es para cada órgano y necesita actuar en un determinado órgano, lo único que tiene que hacer es tomar el dedo que dese con la otra mano y presionar con toda la mano y así mantener durante tres a cinco minutos. 

Durante ese tiempo, usted debe respirar profundamente. Además, de esta manera también se puede lograr la armonización general de su cuerpo si se masajea cada dedo de la mano. Para un ejercicio de todo el cuerpo, practicar con cada dedo individualmente, y mantenga unos tres minutos en cada uno.

Aquí están los órganos del cuerpo asociado con los dedos:

Pulgar:
Órganos: el estómago y el bazo.
Emociones: depresión y ansiedad.
Síntomas físicos: dolor abdominal, problemas de la piel, dolores de cabeza, nerviosismo.

Dedo índice (El índice):
Órganos: riñones y la vejiga.
Emociones: desilusión, miedo y confusión.
Síntomas físicos: dolores musculares, dolor de espalda, dolor de muelas, problemas con el sistema digestivo.

Dedo medio:
Órganos: hígado y vesícula biliar.
Emociones: la indecisión, la ira, la irritabilidad.
Síntomas físicos: problemas con la circulación de la sangre, dolor menstrual, problemas de visión, fatiga, dolor de cabeza frontal, migraña.

Dedo anular:
Órganos: pulmones y colon.
Emociones: negatividad, tristeza, miedo al rechazo, dolor.
Síntomas físicos: zumbido en los oídos, problemas respiratorios, asma, enfermedades de la piel, problemas con la digestión.

Pequeño dedo:
Órganos: corazón y el intestino delgado.
Emociones: ansiedad, nerviosismo, falta de autoestima.
Síntomas físicos: enfermedades del corazón, dolor de garganta, hinchazón de estómago, problemas en los huesos

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/11/cada-dedo-esta-ligado-dos-organos-este.html

Si usted ve a este planta evite tener contacto con ella, no la toque!



La planta se llama perejil gigante y es parte de la familia de la zanahoria. Puede crecer hasta 14 pies de altura cargado con savia tóxica mortal! Posee flores blancas bonitas que la hacen muy atractivas a la vista, pero no la toque nunca.

Esta planta es una de las plantas (no incluyen hongos) que necesita alejar de los niños a fin de no estar en peligro como consecuencia de su curiosidad.

Es decir, si se rompe accidentalmente un tallo o toca la savia, que es fácil de hacer accidentalmente, usted comenzará a desarrollar ampollas grotescas.

AskaPrepper explica las consecuencias de un contacto con el perejil gigante:

Si usted entra en contacto con la savia de la planta la parte del contacto empezará a llenarse de ampollas, tener una posible ceguera f si entra en contacto con los ojos y posibles quemaduras de tercer grado. Estos efectos provienen del tipo de productos químicos que contiene. Cuando estos químicos entran en contacto con la piel humana aumentan dramáticamente la sensibilidad de la piel a la luz.

Esto puede causar ampollas que son muy dolorosa. Puede causar sensibilidad a largo plazo a la luz si la savia hace contacto con sus ojos.



Medidas a tomar después de un contacto con esta planta

Si usted no tiene éxito para evitar el contacto con esta planta, y usted o sus hijos entran en contacto con el perejil gigante, usted debe hacer lo siguiente:

En el desafortunado caso de que la savia entra en contacto con sus ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua. A continuación, asegúrese de llevar gafas de sol para la protección.

Si toca la planta con una parte de su cuerpo, lave la zona afectada con agua fría inmediatamente, la reacción tóxica puede comenzar dentro de sólo 15 minutos. Luego, asegúrese de estar fuera del sol! y aplique un protector solar de seguridad en la zona afectada lo antes posible. Luego ir a un medico.

Fuente: http://www.saludorganica.es/2015/12/si-usted-ve-este-planta-evite-tener.html

jueves, 21 de enero de 2016

UN ABRAZO TERAPÉUTICO Y SANADOR EN EL DÍA DEL ABRAZO FELICIDADES


La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. 

La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad. 

Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.

Es uno de los vídeos que mas placer me ha dado hacer, es un sentimiento profundo para mi el tema del abrazo, en mis cursos siempre termino con un infinito abrazo amoroso para que todos sientan el corazón sincero del otro.



Gracias Dios mio por tener unos brazos que me permiten abrazar a mis semejantes con todo el amor del mundo. GRACIAS.

Difundir este vídeo es hacer un favor a nuestros semejantes para saber el poder sanador que tiene un simple abrazo y la ayuda tan grande que podemos dar tan solo por hacerlo con AMOR.

Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=BZ2mGxrRB4g

Este shampoo de bicarbonato de sodio salvara tu cabello!


El bicarbonato de sodio tiene una cantidad de uso y su fama va aumentando mas desde que los científicos descubrieron sus beneficios médicos. 

¿Pero sabas que puedes utilizar el bicarbonato de sodio con el fin de mejorar tu calidad de cabello?

Sí, esto es realmente eficaz! El bicarbonato de sodio va a limpiar el cabello mejor que cualquier champú o regenerador y tu cabello tendrá un brillo saludable después de algunos tratamientos.

Tal vez en un principio te sentirás extraño de lavarte el pelo sin champú y espuma que se hace durante el lavado del cabello, pero debes ser paciente y esperar los resultados finales.

Primero mezcla ¼ bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Por ejemplo, si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezclar bien los ingredientes en un bol y la dosis dependiendo de la longitud de su pelo.

Ponte este champú en el pelo desde la parte inferior a la parte superior y dejalo actualar durante 1-3 minutos y luego lavar el cabello con agua tibia para eliminar las sobras. Después de lavar el cabello con esta mezcla pon un poco de vinagre en tu cabello.

Mezclar 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no te gusta el olor a vinagre puedes añadir un poco de lavanda o menta o aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes.

Doble la cabeza delante de su cuerpo y cierra los ojos con el fin de evitar el contacto con el vinagre. Ponga la mezcla por igual en tu cabello y masaje en el cuero cabelludo. Espere unos segundos y lavar con agua fría.

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/07/este-shampoo-de-bicarbonato-de-sodio.html

Su familia dejó de consumir azúcar por un año, y esto es lo que sucedió !


Muchos conocemos lo dañino que el azúcar es para el cuerpo y la salud en general, pero ¿ qué pienas que pasaría si dejarias de comer azúcar por un año completo?

Eso es exactamente lo que Eva O. Schaub y su familia hicieron para su libro “Un año Sin Azúcar: Una Autobiografía”. En su artículo en Everydayhealth.com, citó cómo se entiende que el consumo de azúcar era un hecho cotidiano, y algo que ella le dio poca importancia. 

Eso fue, hasta que ella comenzó a leer acerca de los peligros del consumo de azúcar y de los efectos devastadores de esta para la salud.

Eve decidió ver si ella y su familia – su esposo y sus dos hijas (de 6 y 11 años) podrían excluir totalmente el azúcar de su dieta. Durante todo un año, evitaron los alimentos que contienen azúcar – el azúcar de mesa, miel, jarabe de arce, jugo de frutas, el agave, comidas que se hacen con azúcar falsas. La única forma en que estaban consumiendo azúcar era en la forma de la fruta.
Pronto vieron al desafío que habían tomado. 

El azúcar esta en casi todo lo producido en el comercio. Casi todos los fabricantes de alimentos utiliza el azúcar para hacer que la comida sepa mejor. Eva y su familia no sólo tubieron que evitar el chocolate, galletas y pasteles, pero también tenían que leer las etiquetas de los productos como aderezos para ensaladas, caldo de pollo, salchichas, tortillas, sopas y casi todo lo que puedas imaginar.

Eve dice que sentía algunos cambios, aunque sutil, muy rápidamente. Mediante la eliminación de azúcar comenzó a sentirse con más energía. La verdadera prueba fue en el cumpleaños de su marido: él pidió pastel de crema de plátano. El acuerdo de la familia es que se puede comer una golosina azucarada al mes durante este año, pero fueron, naturalmente, la elección de no caer.

Cuando Eva intentó el pastel de crema de plátano ella sintio que algo ha cambiado. Ella no lo disfruto, ni lo había terminado, porque era demasiado dulce para ella. Su boca no era la misma. Ella dijo: “Yo sabía que algo nuevo estaba sucediendo. No sólo yo no disfruté de mi trozo de pastel, ni siquiera lo pude terminar. 

Tenía un sabor dulzón que no gustaba a mi paladar ahora sensible. En realidad hizo que me duelan los dientes. Mi cabeza comenzó a latir con fuerza y mi corazón empezó a correr; Me sentí muy mal. Estuve una hora tirada en el sofá sosteniendo la cabeza antes de empezar a recuperarme. Simplemente no me sentía bien.

Ahora que se había excluido por completo el azúcar, podía sentir la diferencia. Eva también miró hacia atrás al año pasado y se dio cuenta de que su hija había perdido menos escuela, por estar enferma durante todo el año. Eva ” gran aventura”, como ella lo llama, de no comer azúcar durante un año cambió la perspectiva en su familia y sus efectos en su salud.

Su experimento es un ejemplo brillante de lo que puede suceder si se decide comer más sano y eliminar cosas como el azúcar de la dieta.

No te olvides de compartir con tu familia y amigos esta historia, podria inspirar a alguien que conoces.

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/09/su-familia-dejo-de-consumir-azucar-por.html

UNA PLANTA QUE SIEMPRE VISTE PERO NO CONOCÍAS SUS BENEFICIOS : REMEDIO CON ALGARROBO PARA CURAR EL ASMA CATARROS LIMPIAR LOS PULMONES 100 % NATURAL


El algarrobo es una planta restauradora de las funciones normales del organismo. De ella se usa el polvo que esta en su vaina. 

Se ha utilizado para combatir las infecciones cutáneas de origen sifilítico. 

Posee un efecto sedante sobre el sistema nervioso y es efectivo para las epilepsias.

Otra de las grandes propiedades de esta planta es aumentar la actividad de los riñones y eleva la producción de orina. Aparte de esto, es un gran alimento, hay personas que lo toman como café o chocolate, en la leche o en agua.


La algarroba es el fruto del algarrobo, es muy saludable. Contiene importantes sustancias minerales como el fósforo y magnesia. El fruto es excelente para la falta el apetito, debilidad en los nervios, debilidad general en el cuerpo, anemia y estreñimiento.

Con el Té de este fruto fresco se puede curar los catarros pulmonares, problemas de garganta, diarrea, disentería, etc. Así que el algarrobo es muy útil para todo el organismo, cura y fortifica las encías. De este fruto y planta se prepara un café muy curativo que puede combatir el asma.

REMEDIO CON ALGARROBO 100% NATURAL Y CASERO

Para preparar nuestro remedios vamos a colocar 5 gramo de algarrobo molido, una taza y media de agua, ponemos todo a hervir durando 5 minutos, luego colamos el liquido y lo tomamos como infusión. Puedes endulzarlo al gusto, pero siempre lo recomentable es utilizar un poco de miel para endulzar.

INGREDIENTES

5 gramos de algarrobo
1 taza y media de Agua

No olvides que también es un buen Alimento.

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/06/una-planta-que-siempre-viste-pero-no.html

MUY EFECTIVO Y BENEFICIOSO : JUGO DE AJO Y LIMÓN REMEDIO PARA BAJAR DE PESO Y LIMPIAR EL COLON EN TAN SOLO 3 DIAS


El gran poder que tiene el ajo combinado con el limón para quemar grasas, es tan especial que nos ayuda a bajar la barriga y a limpiar nuestro organismo, así como el colon.

Preparar una infusión con estos poderosos quema grasas, nos ayudara en tan solo 3 días limpiar nuestro organismo y el colon, cabe destacar que debemos consultar nuestro médico de cabecera antes de tomar estas infusiones.

Los remedios naturales como estos son muy poderosos ya que su factor limpieza es alto, y también son remedios con los cuales podemos tener una salud impecable con poco dinero y esfuerzo, siempre es necesario tener una receta a mano que nos ayude a desintoxicarnos.



REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO Y LIMPIAR EL COLON EN 3 DÍAS

Para hacer este remedio vamos a colocar en un recipiente un litro y medio de agua sobre una olla o cacerola que podamos hervir el agua. Ya con el agua colocada en el fuego vamos agregar Dos limones con todo y cascara y luego vamos agregar dos cabezas de ajo, puedes picar las cabezas del ajo para tener un poco más de concentración o simplemente agregarlas.

Dejaremos el agua a fuego alto para que llegue a su punto de ebullición, lo dejamos hervir durante 15 minutos, luego de este tiempo vamos a dejarlo reposar por 7 minutos, colamos el contenido en otro recipiente y lo bebemos 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.

INGREDIENTES

2 cabezas de ajo
2 limones
1 litro y medio de Agua


Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/06/muy-efectivo-y-beneficioso-jugo-de-ajo.html

Comes Piña, Pero Probablemente Nunca Has Oído Hablar De Esto


Las piña estan llenas de nutrientes saludables que nos protegen contra muchas enfermedades. La piña contiene gran cantidad de vitaminas A y C, fibra, fósforo, potasio, y calcio.

Las piñas comúnmente se pueden encontrar en casi cualquier tienda de comestibles y en muchos hogares de todo el mundo. América Central y del Sur, la piña no es sólo valiosa por su sabor dulce, se ha utilizado para tratar problemas de digestión y la inflamación. Una taza de piña contiene 82 calorías, 0 gramos de grasa, 0 g de colesterol, 2 mg de sal, carbohidratos totales 22g y 1 g de proteína.

1. Fuerte Protección Contra El Cáncer

Las piñas estan cargadas con antioxidantes que destruyen los radicales libres y previenen el daño celular. Proporcionan una fuerte protección contra enfermedades graves, incluyendo la aterosclerosis, enfermedad del corazón, artritis, y varios tipos de cáncer.

2. Combate La Inflamación Y Las Infecciones

La piña esta cargada de vitamina C y bromelina. Estas enzimas descomponen las proteínas y proporcionan una fuerte protección contra las infecciones bacterianas. Puedes comer piña para aliviar los síntomas de resfriado y la tos.
3. Fortalecer Los Huesos

Esta asombrosa fruta tiene un alto contenido de manganeso, importante para la estructura de los huesos y el tejido conectivo. Una taza de jugo de piña proporciona alrededor del 73% de la ingesta diaria recomendada de manganeso.

4. Protege Los Ojos Y La Visión

Las piñas contienen betacaroteno, importante para los ojos. Comer más piña para una mejor visión.

5. Fortalece El Corazón

La piña es rica en antioxidantes que combaten los radicales libres y disminuyen el colesterol malo. Consumir piña regularmente para fortalecer el músculo del corazón y reducir el riesgo de enfermedades de este.

6. Mejor Digestión

La piña contiene bromelina, vitamina C y fibra importante para la función apropiada del tracto digestivo.

7. Reduce La Presión Arterial Alta

Comemás piñas si sufres de hipertensión. Esta fruta es rica en potasio y sodio, es reconocida por tener la capacidad de regular la presión arterial.

8. Buena Para El Acné

El alto contenido de vitamina C que contiene es increíble para aquellos que tratan de quitar cualquier manchas oscuras y tez gris. Aumenta la producción de colágeno y combate el acné. También reduce el enrojecimiento y hace que la piel sea más firme y elástica.

Fuente: http://www.conectadosiempre.com/2015/07/comes-pina-pero-probablemente-nunca-has.html