martes, 13 de diciembre de 2016

Mejora la memoria y la función de tu cerebro con estos remedios naturales


El cansancio y el paso de los años, hace que nuestro cerebro se ponga más lento y que nuestra memoria falle si no le damos los nutrientes que necesita y no lo ejercitamos, puede ser que te des cuenta que tu cerebro esta fallando con cosas simples como que olvidaste lo que fuiste a hacer a un sitio específico en tus labores cotidiana o que sientes la mente y la memoria embotadas.

Para que logres terminar con esos olvidos y puedas gozar de un buen funcionamiento de tu cerebro te daremos algunos consejos prácticos que resultaran ser muy favorables para aumentar su rendimiento, presta atención.

LA MEMORIA Y EL FUNCIONAMIENTO DE TU CEREBRO, MEJÓRALO CON ESTOS REMEDIOS CASEROS
Estos remedios que te daremos a continuación son ideales para mejorar la memoria y el funcionamiento de tu cerebro, para lograrlo debes ser constante, verás resultados impresionantes.

A continuación te mencionaremos algunos remedios naturales para mejorar la memoria y el funcionamiento del cerebro:

  • El Romero, este es un potente remedio que potencia las funciones cerebrales y ayuda a mantenernos concentrados, enfocando nuestra mente en la actividad que estamos realizando, puedes consumir una infusión de esta hierba o utilizar un aceite esencial de esta especie para realizarte masajes pues tan solo su olor te ayuda a lograr maravillas.
  • La remolacha, gracias a su alto contenido de nitratos naturales este vegetal ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en todo nuestro cuerpo y por supuesto el del cerebro, ayudando así a mantenerlo oxigenado y permitiendo su buen funcionamiento.
  • Los huevos enteros, este alimento agudiza la memoria increíblemente te recomendamos incorporarlo a tu desayuno diario, pues el alto contenido de colina en su yema beneficia la salud de nuestra mente.
  • El pescado, Los pescados tales como las sardinas, el bacalao negro y el salmón son muy recomendados si quieres mejorar tu memoria pues su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 los hace ideales para esto.
  • El aguacate, este al igual que la remolacha mantiene tu mente oxigenada, gracias a que es un gran promotor del flujo sanguíneo, así que no dejes de incorporarlo en tus ensaladas.
  • Los arándanos, gracias a su alto contenido de antioxidantes, combate los efectos de los radicales libres, evitando la oxidación en tu cerebro.
  • La cebolla, el consumo de este alimento e incorporarlo a tu dieta diaria te ayudará significativamente a mejorar la memoria así que no dudes en ingerirla.
  • Los granos enteros, estos poseen una combinación perfecta de fibra, carbohidratos complejos y ácidos grasos Omega-3 que lo hacen un súper alimento para el desarrollo de tu cerebro.
  • Los tomates, son una excelente fuente de antioxidantes, posee licopeno el cual ayuda a defender las células cerebrales para evitar los daños asociados a los radicales libres, además de ser maravilloso para la salud de todo nuestro organismo.
  • El té verde, también es un excelente antioxidante ayudando a agudizar tu memoria y todas las capacidades del cerebro en general, así que bébelo dos o tres veces al día.
  • El Chocolate negro, este es otro alimento que posee un alto contenido en antioxidantes además de contener cafeína que es muy buena para la memoria y para mejorar la concentración.
Fuente: http://tlvz.com/la-memoria-remedios-naturales/