sábado, 12 de noviembre de 2016

Usa Cascara de Huevo para eliminar el dolor de Hueso y articulacion, crecer el cabello y uñas


La cascara de huevo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo las cuales se preparan de distinta forma, pero nosotros siempre terminabamos botando la casacar despues de esto nunca mas lo haras. 

La cascara esta formada por un 90% de calcio lo cual beneficia a nuestros huesos ademas de contener Zinc, Fósforo, Magnesio, Cromo y Hierro.

Usa Cascara de Huevo para eliminar el dolor de Hueso y articulacion, crecer el cabello y uñas

Beneficios
  • Estimula la médula ósea.
  • Regula los niveles altos de colesterol.
  • Previene la enfermedad de la osteoporosis.
  • Nivela y regula la presión arterial.
  • Fortalece los huesos, luego de una lesión como esguince o fractura.

Modo de Uso de la Cascara de Huevo

Se recomienda consumir entre 1.5 g y 3 g de cáscara diariamente. Puedes agregarla en los alimentos o bebidas.

La manera ideal de ingerirla, es hacer harina de cáscara. Sé necesita 10 cáscaras. Molerlas muy bien preferiblemente en un mortero. 

Despues, meterlas un momento en el horno para que se tuesten y eliminen la humedad. Almacenar en un recipiente hermético en un lugar seco.

Remedios naturales a Base de Cascara de Huevo

Desintoxica tu organismo: Muele 5 cáscaras muy bien en un mortero. Mezclalas con 2 litros de agua y dejar reposar durante 7 días. Después, beber 2 vasos diariamente durante 15 días.

Fortalece las uñas: Agrega un cuarto(1/4) de cucharadita de polvo de cáscara en el esmalte de costumbre.

Uso para la piel irritada: Coloca la cáscara molida de un huevo en un recipiente con vinagre de manzana y mezcla muy bien. Dejalo reposar 1 día. Después aplica la mezcla directamente en la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar con abundante agua.

Lifting facial casero: Mezcla dos cucharadas de polvo de cáscara con 1 clara de huevo. Aplica en toda la cara y deja secar. Lava con abundante agua. Realiza este procedimiento 2 veces por semana.

Te dimos a conocer muchas formas de uso de la cascara de huevo para mejorar nuestro organismo.

Fuente: http://cosasquenosabes.com/usa-cascara-de-huevo-para-eliminar-el-dolor-de-hueso-y-articulacion-crecer-el-cabello-y-unas/