martes, 1 de noviembre de 2016

Se acaba de confirma que con estos 4 ingredientes caseros se puede controlar la diabetes de por vida.


Actualmente, parece que todo el mundo conoce a alguien que tiene diabetes.

Podría ser un amigo, un pariente o incluso un conocido. Esto no es sorprendente, ya que la diabetes hoy día es casi una epidemia.

La diabetes es una condición en la que nuestros cuerpos tienen niveles elevados de azúcar en la sangre debido a dos cosas: el cuerpo no produce insulina o que no responde bien a la insulina .

La primera forma de diabetes que he descrito es la diabetes tipo 1, la segunda es la diabetes tipo 2 , que representa el 90 a 95% de los casos de diabetes . Tenemos que tomar en serio porque esta condición, pues una vez que lo tienes tu vida entera cambia. Dependiendo del tipo de diabetes que se tenga , es posible que o bien tienen tenga que acudir a la medicación oral, a inyecciones de insulina o ambos .

Si la diabetes no se trata o no se ha diagnosticado, puede ser un asesino silencioso. Los casos graves de la diabetes puede dar lugar a enfermedades del corazón, la hipoglucemia , visión borrosa , y la amputación .

Es por eso que es importante que tengamos nuestros análisis de sangre regulares , incluso si se tienen menos de 30 años de edad, ya que esta enfermedad no escoge edad. Jóvenes y viejos se ven afectados por esto de igual forma.

Hay cinco factores que juegan un papel en las causas de la diabetes (dos de los cuales no se puede controlar).

1.Hábitos alimenticios poco saludables: en primer lugar es un estilo de vida poco saludable que incluya una dieta rica en azúcar procesada, carbohidratos y carnes rojas.

2.Falta de ejercicio: en un estudio realizado recientemente, se demostró que la falta de ejercicio disminuye la capacidad de respuesta sensible del cuerpo a la insulina, que es una de las causas de la diabetes.

3.Genes: otra manera común de obtener la diabetes es hereditaria. Si alguno de sus padres tiene diabetes, la mayor probabilidad de haber conseguir esta dolencia por lo que tiene que ser muy cuidadoso cuando alguno de sus padres tienen esta dolencia.

4.Perfil étnico: el origen étnico también puede jugar un papel en esta enfermedad. De acuerdo con estudios, los nativos americanos, afroamericanos, hispanos y asiáticos americanos son más propensos a la diabetes, pero hay que tomar en cuenta que los factores de estilo de vida juegan un papel muy importante, principalmente la comida.

5.La edad: es también un factor importante, a medida que crecemos, somos más propensos a adquirir esta condición.

Es por eso que hoy día te traemos una útil receta que ayuda a mantener los niveles de azucar dentro de sus rangos normales.

Ingredientes:

 1 Zanahoria
 Dos tallos de celery.
 Espinacas frescas
 1/2 litro de agua mineral
 1 pepino

Preparación:

Lava muy bien los ingredientes, colocalos junto con el agua en la licuadora y mezcla hasta que se torne homogéneo.

Fuente: http://portalnatural.net/se-acaba-confirma-estos-4-ingredientes-caseros-se-puede-controlar-la-diabetes-vida-2