martes, 29 de noviembre de 2016

¿SABÍAS QUE EL PEREJIL PUEDE MEJORAR EL ASPECTO DE TU CUTIS? DESCUBRE AQUÍ CÓMO UTILIZARLO


El remedio natural que te daremos en el siguiente articulo te ayudará a eliminar las pecas y las manchas, y le devolverá un aspecto saludable y un tono uniforme a tu cutis.

Su ingrediente principal es el perejil, una hierba que habitualmente utilizamos en la cocina. Oriunda del sur de Europa, por lo general aparece en lugares pedregosos. Durante más de 2,000 años el Perejil ha sido considerado como hierva útil a la humanidad sea como medicina o para condimentar alimentos.

Esta planta posee vitaminas, minerales y aceites esenciales con gran cantidad concentrada de potasio y manganeso. Entre sus múltiples usos podemos destacar sus propiedades como anti-febril, para tratar enfermedades del tracto urinario, la diabetes, desinflamar párpados e incluso para la impotencia.

¿SABÍAS QUE EL PEREJIL PUEDE MEJORAR EL ASPECTO DE TU CUTIS? DESCUBRE AQUÍ CÓMO UTILIZARLO

Esta receta la aplicaremos sobre la piel para gozar de todas sus propiedades regenerativas y curativas.

Sabías que el perejil elimina el enrojecimiento, refresca después de un tiempo prolongado de exposición al sol, disminuye la inflamación y ayuda a eliminar puntos negros y acné.

MASCARILLA DE PEREJIL

Ingredientes:

  • 1 Cucharadita de jugo de limón
  • 2 Cucharadas de perejil picado
  • 200 Ml de agua

Preparación:

Coloca el agua en un recipiente y deja que hierva el perejil durante 15 minutos. Retira del fuego y deja enfriar. Una vez frío, agrega el limón. Ahora coloca la preparación en un frasco de vidrio con tapa hermética y deja en el refrigerador.

Debes mantener la constancia al utilizar esta preparación por la mañana y por la tarde. Aplica un poco de esta crema casera sobre su rostro y masajea en círculos suavemente.

Utilícelo a diario y al cabo de dos semanas notará los cambios.

NOTA: Aplícala en las noches o cuando estés dentro de la casa, ya que debes de evitar el sol mientas la tengas puesta. Recuerda siempre para el día usar bloqueador o filtro solar.

¡No olvides compartir con familiares y a amigos!

Fuente e imagen:http://mododetox.com/sabias-perejil-puede-mejorar-aspecto-cutis-descubre-aqui-utilizarlo/

1 comentario: