martes, 8 de noviembre de 2016

MI FAMILIA ESTA LOCA COMIENDO PLÁTANOS MADUROS 2 VECES AL DÍA DESPUÉS DE SABER ESTO


Esta fruta tropical es rica en nutrientes, incluyendo sacarosa, fructosa, glucosa y fibra. Por lo tanto, el plátano trabaja como un poderoso refuerzo de energía natural, según estudio dos plátanos pueden proporcionarte suficiente energía para un ejercicio extenuante de 90 minutos. 

Es por esto que el plátano es la fruta ideal para un número de atletas destacados.

Los plátanos aportan en la lucha contra diversas enfermedades, es por esto que no debes dejar de leer este interesante articulo donde te explicamos con detalle todas las propiedades del plátano.

DEPRESIÓN


Muchas personas que sufren de depresión experimentaron una mejoría significativa después de ingerir plátano, según un estudio llevado a cabo por MIND. Los plátanos son ricos en triptófano, que se convierte en serotonina, un neurotransmisor que aporta a relajarse, subir su estado de ánimo y puede ayudar a superar la depresión.

Los plátanos son rica fuente de vitamina B6, que tiene la capacidad de normalizar los niveles de azúcar en la sangre y mejorar su estado de ánimo. El consumo regular de plátanos puede aportar a tratar la anemia debido a sus altos niveles de hierro. Hierro estimula la producción de células rojas de la sangre y por lo tanto aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre.

PRESIÓN SANGUÍNEA

Plátano es rico en potasio y bajo en sodio que es la combinación adecuada para una presión arterial correcta. Por lo tanto, la US Food and Drug Administration ha confirmado la capacidad fruit`s para bajar la presión arterial y proteger de un accidente cerebrovascular.

PARA EL CEREBRO

Un estudio realizado a 200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Inglaterra) descubrio que comer plátanos puede aumentar el poder del cerebro. Los participantes consumieron plátanos en el desayuno, recreo y almuerzo y los resultados mostraron que esta fruta mejoro su capacidad de aprendizaje y ayudó en sus exámenes debido a los niveles altos de potasio que se encuentran en los plátanos.

ÚLCERAS

La suavidad y la suave textura del platano es la principal razón por la que se utiliza como un remedio natural para los problemas intestinales. Tiene la capacidad para recubrir el revestimiento del estómago y por lo tanto reducir la irritación y el exceso de acidez.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/familia-esta-loca-comiendo-platanos-maduros-2-veces-al-dia-despues-saber/