martes, 1 de noviembre de 2016

La Planta De La Inmortalidad – Aloe Vera Elimina La Grasa Y Cura Más De 50 Enfermedades!


El aloe vera tambien fue conocida como “La planta de la inmortalidad” por los egipcios de la antigüedad y fueron muy bien informado sobre los tremendos beneficios para la salud de esta planta asombrosa.

Utilizaron el jugo de aloe vera en el tratamiento de quemaduras y cortadas menores, tambien utilizaron el extracto como un remedio para la indigestión, estreñimiento y diarrea.

El aloe vera es rico en un gran número de componentes bioactivos que contribuirán a aumentar la capacidad del cuerpo para absorber adecuadamente los nutrientes vitales.

ESTA PLANTA ESTÁ LLENA DE MINERALES Y VITAMINAS QUE INCLUYE:

Hierro, Cobre, Manganeso, Calcio, Zinc, Potasio, Magnesio, Cromo, enzimas, polisacáridos, vitaminas, etc

El aloe vera también estimulará su metabolismo y, al hacerlo, ayuda a quemar la grasa corporal más rápido.

Esta planta está llena de increíbles propiedades beneficiosas, tales como propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias lo que es excelente en el tratamiento de condiciones de inflamación de las articulaciones tales como el reumatismo, la gota y la artritis.

Estas propiedades ayudan a su sistema inmunológico y ayuda mejor a su cuerpo a combatir infecciones. 

El aloe vera regulará su nivel de azúcar en la sangre, ya que sus enzimas activas – lipasa y amilasa ayudarán a convertir rápidamente el azúcar en energía.

Esta planta puede ayudar a estimular la médula ósea para producir más glóbulos rojos que transporta el oxígeno a todas las células y tejidos. 

Esto es debido a sus altas cantidades de contenido de vitamina B12, así como 20 aminoácidos. 

El aloe vera ayuda con problemas digestivos como se mencionó anteriormente y es eficaz en la resolución de problemas de acidez y úlcera.

Usted puede utilizar el aloe vera para deshacerse de las toxinas nocivas de su cuerpo y es un remedio eficaz para hacer frente a problemas de salud oral.

El Aloe vera se puede tomar como un jugo o si lo prefiere en forma de gel. 

Sin embargo, siempre es ideal tener su extracto de aloe vera mezclado con otro zumo si se va a consumir como extracto de aloe vera pues es muy fuerte para su paladar.

Usted puede comprar aloe vera en su tienda local de salud sin ningún tipo de molestias.

Fuente: http://www.hogarnatura.net/la-planta-la-inmortalidad-aloe-vera-elimina-la-grasa-cura-mas-50-enfermedades/