martes, 8 de noviembre de 2016

Estafa dental más grande del mundo de todos los tiempos: Odontólogos lo saben pero por negocio te dicen otra cosa. Comparte para frenar esta farsa!


Las muelas del juicio para algunos podrían representar una verdadera pesadilla y, para otros, pasar totalmente inadvertidas. Pero ¿para qué sirven las muelas del juicio y qué pasa si se las retiran como ya es común?

Más allá de esto, en la mayoría de los casos, no es necesaria la extracción de esta piezas dentales, y así lo demuestra un estudio realizado por American Journal of Public Health, en donde se establece que dentro de los más de 10 millones de casos de extracción de muelas de juicio cada año, en Estados Unidos, solo un 20% suele ser realmente necesario.

En este artículo te diremos si nuestras muelas del juicio son realmente necesarias.

¿En verdad necesitamos nuestras muelas del juicio?

Cada una de nuestras piezas dentales, se vincula de manera directa con nuestros nervios y distintas zonas de nuestro organismo, según el sistema de acupuntura tradicional chino. 

Particularmente, las muelas de juicio se conectan con nuestro intestino delgado, y la glándula pituitaria, por lo que extraerlas, podría ser un acto de repercusión altamente negativa para nuestro organismo y su conexión de nervios interna.

Cada parte de nuestro organismo, tiene un motivo de existencia. Recuerda siempre, que la naturaleza es muy sabia, y que ha hecho muy bien su trabajo, por lo que intenta confiar siempre en ella y en sus recursos.
Extraer las muelas del juicio puede ser peligroso

Más de 100.000 personas por año en Estados Unidos, afirman sentir diversos tipos de molestias en su boca, luego de haber sido extraídas sus muelas de juicio. Hormigueos, cosquilleos, molestias…síntomas relacionados a la desconexión de varios sistemas nerviosos cerebrales, hecho ocasionado por la extracción de las muelas de juicio.

Si bien hablamos de una cirugía sumamente sencilla, extraer las muelas de juicio no es la mejor opción, ya que puede llevarnos a contraer serios problemas a futuro, e incluso ocasionar la muerte súbita. 

Jay Friedman, consultor odontológico de California, nos indica que más de 2/3 de las extracciones de muelas de juicio son completamente innecesarias, y también nos habla del alto riesgo de este procedimiento, para nuestra salud en general.

Recomendación: Ahora que ya leíste todo lo anterior se recomienda dejar las muelas del juicio en su lugar para no tener ningún problema, en caso de que se tenga un motivo realmente convincente para sacarlas de ahí entonces hazlo.

Agradecemos tu tiempo para leer este artículo, recuerda que estamos abiertos a los comentarios y compartirlo en las redes sociales para que más personas se enteren acerca de las muelas del juicio.

Fuente: http://healthynoticias.com/estafa-dental-mas-grande-del-mundo-todos-los-tiempos-odontologos-lo-saben-negocio-te-dicen-otra-cosa-comparte-frenar-esta-farsa/#