viernes, 18 de noviembre de 2016

ESTA ES LA FORMA DE REGENERAR SU CARTÍLAGO DE LA RODILLA!


Una dieta adecuada es vital para mantener sus problemas de articulaciones libres, pero también tiene un papel crucial en la revitalización de la cadera, la rodilla y el cartílago columna vertebral.

Por otra parte, el mantenimiento del peso óptimo y con un esfuerzo físico normal de todos los días va a mantener las cosas en la pista, por lo que sus rodillas estarán completamente seguro y el riesgo de dañar el cartílago de la rodilla se redujo significativamente.

Los síntomas de cartílago de la rodilla dañada

Con el fin de que entienda la importancia del cartílago y su condición saludable son para todos nosotros, especialmente en la zona de las rodillas donde ocupa la mayor parte del peso de todo el cuerpo, tenemos que explicar su estructura y función.

El cartílago es un tipo de tejido conectivo que ayuda a los huesos de molienda uno contra el otro y ayuda a su movilidad. Esto significa que su papel es mantener nuestros huesos a partir perjudicial.

Es parte de muchas otras estructuras óseas en el cuerpo humano, tales como la nariz, los bronquios, las orejas, el pecho y las líneas y las arrugas de la columna vertebral, los codos, las rodillas, las caderas. Es difícil como el hueso, que no es tan elástico como el músculo.

distorsiones de cartílago pueden ser causados por varios factores tales como el proceso de envejecimiento y varias enfermedades degenerativas como la artrosis, que comúnmente afecta a las articulaciones de los hombros, el cuello (impide el movimiento de la cabeza y causa mareos), cadera, rodilla, mano y articulaciones del pie .

Además, no puede haber muchos otros factores que pueden dañar el cartílago, como la actividad física excesiva, la obesidad, lesiones mecánicas de algún tipo de impacto o el transporte de cargas pesadas.

En caso de un daño del cartílago, o su completa desaparición, hay varios síntomas que pueden indicar esta condición de salud, como el dolor cuando se mueve, así como la hinchazón y la tensión muscular.

Los siguientes son los mejores consejos y remedios naturales para la regeneración del cartílago en las caderas y las rodillas:

Reconstruir el cartílago de la rodilla

En la lucha por preservar o reconstruir el cartílago de la rodilla, hay una sustancia importante para su cuerpo, llamado condroitina, que puede ser de gran utilidad. Participa en la conservación de nuestra cartílago y también es importante para la regeneración natural del cartílago de la rodilla, la cadera y otras articulaciones.

Esta sustancia esencial absorbe el agua en el tejido conectivo, lo que significa que es la preservación de la elasticidad y la flexibilidad del cartílago. Además, se puede bloquear muchas enzimas que degradan el tejido conectivo, pero también puede contribuir en la construcción de uno nuevo.

Este compuesto se obtiene a partir de cartílago de tiburón, y de cerdos y vacas, y es cantidad óptima es de 1000 a 1200 miligramos al día.

Por otra parte, la condroitina puede entrar en una combinación aún más favorable junto glucosamina, que anima a una mayor flexibilidad y movilidad de las articulaciones, y también es importante para la regeneración natural de cartílago. Esta sustancia se deriva de la quitina, que se puede encontrar en la cáscara de los cangrejos de mar, cangrejos y langostas.

investigación más nuevo ha demostrado que el consumo de alimentos ricos en el aminoácido lisina puede ser ex, porque este aminoácido participa en la renovación del colágeno, que es la parte principal de extremadamente útil también para nuestra cartílago. Dado que no se sintetiza en el cuerpo, debe entrar a través de la comida. La cantidad óptima que debería es de 12 miligramos por cada kilogramo de su peso corporal.

Los alimentos que debe ser su objetivo son: soja, huevos, yogur, queso, frutos secos, habas, bacalao, carne roja, y muchos otros.

Alimentos recomendados para la regeneración del cartílago

  • Para la adecuada formación y renovación del cartílago de la rodilla, el consumo de alimentos ricos en vitaminas es la regla esencial., Ya que la mayor parte de ella con el tiempo se vuelve rígida, por lo que es una necesidad de consumir la mayor cantidad de vitaminas para prolongar su vida útil y la resistencia.
  • Los alimentos ricos en vitamina A estimula la regeneración del cartílago en la cadera y la rodilla.
  • Los alimentos ricos en vitamina C para la regeneración del cartílago de la cadera y la rodilla

La vitamina C es crucial para el cuerpo para que estimula la producción de colágeno, que es extremadamente importante en la construcción de ligamentos y tendones sanos. La cantidad diaria óptima es de 75 miligramos.

La vitamina C se encuentra en las cebollas, pimientos, patatas, lechuga. 

También tiene una amplia gama de frutas para elegir su merienda diaria: naranjas, mandarinas, uvas, cítricos, moras, y sus jugos.

Este tipo de una dieta basada en frutas y verduras, también puede reducir el riesgo de gota, la acumulación de ácido úrico en las articulaciones.
La vitamina D para los huesos, articulaciones y cartílagos
La vitamina D se puede encontrar en la leche, el pan, los cereales, así como los pescados grasos como el salmón, arenque, y en las ostras.

En este sentido, un estudio publicado bajo el título “Arthritis and Rheumatism” una vez más demostró que la exposición a la luz solar y la vitamina D contribuye directamente a mejorar la movilidad de las articulaciones. Los resultados también mostraron que es necesario para llevar una cantidad suficiente de vitamina D en el cuerpo con el fin de prevenir la aparición de la osteoartritis.

Gelatina - Un remedio casero natural para la regeneración de cartílago

Aparte de ser absolutamente delicioso como postre o cuando se usa como aderezo para ensaladas, la gelatina es también un gran remedio natural para regenerar el cartílago de la rodilla, la cadera y otras articulaciones.

Este papel beneficioso de la gelatina se encontró que debido a su estructura similar a la del cartílago. La gelatina es una fuente muy rica de colágeno proteinsand, una sustancia que participa en el tejido, hueso, tendón, y la construcción del cartílago. Además, contiene 10 aminoácidos esenciales, pero sin grasas ni colesterol.

La cantidad óptima de gelatina es de 10 gramos al día. Su consumo regular puede conducir a una eliminación completa de los síntomas.de la osteoartritis.

Fuente: http://sn.saludcelestial.com/?p=183