miércoles, 16 de noviembre de 2016

COMO DESHACERSE DE LAS MOSCAS PARA SIEMPRE CON ESTE SENCILLO TRUCO 100% EFICAZ


Todos ustedes saben lo desagradable y molesto puede ser moscas cuando uno se sienta en su patio trasero, por la tarde, en el porche, o cuando desea relajarse por la tarde.

Son simplemente en todas partes: en la comida, en las bebidas, en la ventana de la cocina, en la cama, y simplemente no se detendrán hasta que muerden la piel, que es una de las cosas más irritantes de la vida!

Por otra parte, la eliminación de ellos de la cocina y lejos de la comida es una tarea extremadamente difícil!

Sin embargo, hay un truco eficaz y fácil que le ayudará a mantener esas moscas molestas a raya. Créame, usted comenzará a disfrutar del tiempo en el jardín, las largas charlas con los amigos y la barbacoa en el patio.

Qué es lo mejor de todo es que es completamente natural, por lo que es absolutamente seguro para sus mascotas, así, es de bajo costo y libre de químicos.

Usted se sorprenderá por sus efectos rápidos, y aquí es cómo se prepara:
Ingredientes:

  • Clavos de olor
  • varias manzanas
Se adhieren dientes en las manzanas, y distribuir a todos alrededor de su jardín, patio, n la mesa de la cocina, y en todos los lugares donde pasa su tiempo de relax.

Los clavos son potentes repelentes de moscas natural, por lo que pueden eliminar de forma natural moscas, como las moscas simplemente detestan el olor. Las moscas serán atraídas por las manzanas, por lo que va a resolver rápidamente el problema.

Recuerde cambiar las manzanas tan pronto como comienzan a pudrirse. Este sencillo truco finalmente crear el ambiente tranquilo y relajante que necesita después de un duro día de trabajo!

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/08/05/como-deshacerse-de-las-moscas-para-siempre-con-este-sencillo-truco-100-eficaz/