viernes, 18 de noviembre de 2016

Bebida antiviral Preparado con sólo 3 ingredientes, altamente eficaz!


Durante el otoño y el invierno, el cuerpo está expuesto a todo tipo de virus y resfriados, pero hay una mezcla que protegerá con éxito ...

Todos los ingredientes son simples y fáciles de conseguir, sobre todo en la medicina popular: limón, jengibre y miel.

Todo el mundo está familiarizado con las ventajas del limón, que además de la vitamina C, también contiene ácidos orgánicos, mejora la inmunidad y se recomienda para los resfriados, mientras que el jengibre es absolutamente mágico y la raíz de múltiples beneficioso.

El uso de jengibre estimula la secreción de moco y por lo tanto alivia la tos y el dolor en la garganta. El jengibre tiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos y anti-tóxicos, por lo que se utiliza para la prevención de la gripe y los resfriados.

El jengibre es también anti-histamina, y por lo tanto se utiliza contra las alergias. El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias.

Los compuestos químicos que están contenidos en el jengibre, son útiles para prevenir el proceso de biosíntesis de las prostaglandinas, que es responsable de causar la inflamación.

Para la preparación de la bebida antiviral se necesita:


- 2 limones pequeños o 1 limón grande, con la cáscara
- 1 mediana raíz de jengibre
- 1 tarro de cristal
- 200 ml de miel en bruto, de acuerdo a su gusto

Preparación:

Lavar el limón, la cáscara del jengibre. Cortar en pequeños trozos.
Póngalos en una licuadora. Añadir la miel y revuelva. Ponga la mezcla en un frasco limpio y cerrarlo con una tapa. Guárdelo en el refrigerador.

Consumo:

Usted puede tomar una cucharada al día, y para niños de 1 cucharadita al día. Además, puedes añadir en el té y otras bebidas calientes.


Fuente:http://www.nuevasalud.org/2014/11/bebida-antiviral-preparado-con-solo-3.html