miércoles, 23 de noviembre de 2016

BAJA DE PESO SIGUIENDO LAS FASES DE LA LUNA


Aprende como bajar de peso gracias a la maravillosa dieta de la luna, que está basada en las fases o etapas lunares.

Esta dieta es una dieta para adelgazar que, como su nombre lo indica tiene que ver con las fases de la Luna

Es bien sabido que la Luna influencia por su atracción gravitacional el movimiento de las aguas de los mares y los ríos en la Tierra.

Poca importancia se le ha dado a los efectos de esta sobre el agua de nuestro organismo.

Conocemos la importancia de los astros en la elección de nuestra dieta perfecta para adelgazar pero ahora vamos a profundizar los aspectos relacionados con las fases lunares:

Con esta fantástica dieta aprovechas este poder que tiene para desintoxicar el cuerpo y a la vez perder peso.


COMO HACER EL AYUNO DE LA LUNA LLENA

La dieta es conocida también como la Dieta de los Vampiros (curioso nombre pero nada que ver con la dieta de los grupos de sangre, que por su nombre podría ser la preferida de los vampiros…)

Se han conocido casos cuando ha sido posible, gracias al ayuno, perder hasta 6 kilos en un intervalo de tiempo de 24 horas, hecho que ha llamado la atención a los investigadores médicos y nutricionistas.

Es habitual o muy frecuente registrar casos donde se pierden un kilo o dos en un día siguiendo dietas de ayuno, pero esta triple cantidad se ha visto muy raras veces.

¿A QUÉ SE DEBE? PORQUE SE ADELGAZA HACIENDO AYUNO?

La ciencia y la mitología hablan sobre los efectos de las fases lunares sobre el organismo humano.

Sabemos que la atracción gravitacional dicta las mareas de los océanos.

Que el ciclo menstrual de la mujer es relacionado con las fases lunares.

Que la luna influencia el comportamiento y las emociones (no te pierdas este artículo sobre como adelgazar con la dieta de los temperamentos) y que esta estimula, por ejemplo, el comportamiento agresivo.

Esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.

El cuerpo humano contiene agua en una proporción de 60 %. Cuando la luna se encuentra en la fase de luna llena y luna nueva, la atracción gravitacional corelada con la actividad solar alcanza el nivel máximo.

Este periodo con efectos máximos dura 24 horas.

COMO HACER LA DIETA DE LA LUNA

El principio es sencillo: dos días antes de la luna llena el apetito alcanza cuotas máximas y después de la luna llena, disminuya, así como la necesidad calórica.

El organismo estará pasando por una etapa de desintoxicación natural.

Existen dos planes básicos para la dieta de las fases lunares, uno corto y otro extenso.

Este es el lapso de tiempo en el cual, si haces ayuno, tu organismo se limpiara de las toxinas y puedes perder hasta 6 l de agua en un solo día.

El plan básico corto puede aplicarse en el intervalo de 24 horas cuando la luna se encuentra en la fase de luna nueva o luna llena.

La práctica del ayuno es muy común y se encuentra mucha información, pros y contra sobre este método.

Un día entero tomando solo agua o zumos frescos simplemente detoxifica el organismo, y la eliminación de toxinas favorece la rapidez con la que conseguimos adelgazar.

Puedes hacer el ayuno estricto o consumir solo líquidos como agua, zumos naturales o licuados de verduras.

La variante extendida de la dieta de la luna llena tiene como punto de partida el plan corto de un día, así que empiezas tu dieta con un día de ayuno, cuando la Luna se encuentra en la fase de Luna llena.

Posteriormente, es necesario seguir un régimen alimentario específico para cada una de las fases intermediarias por las que pasa la Luna.

Si quieres seguir esta variante más larga de la dieta de la Luna, en la primera fase tienes que consumir solo líquidos.

Una cantidad suficiente de agua para hidratarse bien, licuados de verduras y frutas para asegurar el necesario de vitaminas y minerales.

La fase decreciente de la luna que sigue a la fase de Luna llena es el periodo más indicado para comenzar una dieta para perder peso.

La segunda fase lunar, conocida como el primer cuarto (cuarto creciente) se centra en desintoxicar el organismo y eliminar el exceso de agua.

Conseguirás minimizar las retenciones de líquido de tu cuerpo.

Puedes tomar alimentos sólidos en esta etapa de la dieta pero no después de las 18 horas. Controla el aporte calórico de los alimentos y evita los excesos.

Importante tomar 8 vasos grandes con agua y un té verde o agua con zumo de limón en ayunas.

La tercera fase es la fase igual de importante que la primera y es igual de estricta y restrictiva.

No se deben ingerir alimentos sólidos, solo zumos naturales de frutas, licuados de verduras y mucha, mucha agua.

En esta etapa de la dieta de la Luna, tu organismo alcanza la máxima capacidad de eliminar toxinas.

Puedes aumentar la perdida de toxinas tomando té verde o batidos Detox (aquí tienes un ejemplo de batidos fáciles de hacer para acelerar el metabolismo y la eliminación de toxinas)

Último cuarto, la última fase, es ligeramente distinta de las tres anteriores. El apetito culinario se intensifica. Puedes consumir alimentos sólidos, pero evita las grasas y los dulces.

Asegúrate de cenar antes de las 18 horas, como en la segunda fase.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/baja-peso-siguiendo-las-fases-la-luna/