viernes, 18 de noviembre de 2016

10 Remedios caseros Fácil para la tos


La tos es uno de los problemas de salud más comunes. Cuando hay una obstrucción o irritación en la garganta o las vías aéreas superiores, su cerebro piensa que un elemento extraño está presente y le dice a su cuerpo a toser para eliminar ese elemento. 

La tos también puede ser debido a una infección viral, resfriado común, la gripe, y fumar o problemas de salud como el asma, la tuberculosis y el cáncer de pulmón.


Algunos de los síntomas de la tos son picazón en la garganta, dolor de pecho y congestión. En lugar de utilizar over-the-counter jarabes para la tos, puede intentar algunos tratamientos naturales para la tos con ingredientes fácilmente disponibles en su cocina.

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para la tos.

1. La cúrcuma

La cúrcuma hierba tiene un efecto terapéutico sobre la tos, especialmente una tos seca.
Calentar la mitad de una taza de agua en una olla hirviendo. Añadir una cucharadita de cúrcuma en polvo, una cucharadita de pimienta negro, y una cucharada de miel. Usted también puede añadir las ramas de canela. Hervir esto por alrededor de dos a tres minutos. Bebe esto todos los días hasta que la condición mejore. 

Por otra parte, hacer un té de hierbas, añadiendo una cucharadita de cúrcuma en polvo y una cucharadita de semillas de carambola a una taza de agua, y hervir hasta que el agua se reduce a una mitad taza. Añadir un poco de miel y beber esta solución a base de hierbas dos a tres veces al día.
Otra forma de usar la cúrcuma es para asar raíz de la cúrcuma y se muele en un polvo suave.Mezcle con agua y miel, y beber dos veces al día.

2. Jengibre

El jengibre es uno de los remedios naturales más populares para la tos.
Cortar el jengibre fresco en rodajas pequeñas y aplastarlos ligeramente. Póngalos en una taza de agua y llevar a ebullición. Beber esta solución a base de hierbas tres a cuatro veces al día para el alivio de dolor de garganta, sin parar la tos e incluso la congestión. Puedes también un poco de jugo de limón y la miel a la misma. 

Otra opción es que masticar jengibre crudo fresco y fuera de todo el día para reducir la tos.

3. Limón

Los limones se puede utilizar en una variedad de formas para curar la tos. Limones tiene propiedades que reducen la inflamación y también proporcionan una dosis de infección para combatir la vitamina C.

Un jarabe para la tos simple puede hacerse mediante la combinación de dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel y calentándolo hasta que esté caliente. Beba este jarabe sano varias veces al día.
Otra forma de utilizar los limones es mezclar el jugo de limón con un poco de miel y una pizca de pimienta de cayena y luego beberla.

4. Ajo

El ajo tiene componentes antibacterianos y antimicrobianos que ayudan a tratar la tos.

Hervir dos y cincuenta y ocho dientes de ajo en una taza de agua y añadir una cucharadita de orégano. Deje que se enfríe a temperatura ambiente, añadir un poco de miel y beberlo. Esto ayudará a su respiración y aliviar otros síntomas de la tos. 

Coma un diente de ajo machacado mezclado con unas gotas de aceite de clavo de olor y un poco de miel para el alivio del dolor de garganta. También puede utilizar el ajo en su cocina.

5. Cebolla

Uno de los remedios caseros simples para una tos es cortar las cebollas. La inhalación de los vapores fuertes puede ayudar a detener la tos.
Usted también puede hacer un jarabe para la tos a partir de jugo de cebolla al horno, té de consuelda y miel. Beba diariamente para obtener alivio de la tos seca. 

Otra opción es combinar una media cucharadita de jugo de cebolla con una cucharadita de miel pura. Trague esta solución, al menos, dos veces al día para aliviar la tos y aliviar la garganta.

6. La leche caliente con miel

Leche caliente con miel puede aliviar una tos seca y reducir el dolor en el pecho que puede estar experimentando de tos continua. Para obtener los mejores resultados, beber antes de ir a dormir. Por añadido beneficia de las propiedades analgésicas de la miel, tragar una cucharadita de miel de llanura en el estómago vacío. Esto ayudará a eliminar el moco y calmar su garganta.

7. Cayenne

Cayena ayuda a reducir el dolor en el pecho debido a la tos continua. También se está calentando y estimulante.

Hacer un jarabe para la tos saludable mezclando un cuarto de cucharadita de pimienta de cayena, un cuarto de cucharadita de jengibre molido, una cucharada de miel, el vinagre de sidra de manzana y una cucharada dos cucharadas de agua. 

Beber el jarabe de dos a tres veces al día.

8. Jugo de Zanahoria

Las zanahorias tienen muchas vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a aliviar diversos síntomas de una tos.

Hacer jugo fresco de cuatro a cinco zanahorias y añadir un poco de agua para diluirlo. Por gusto y beneficios adicionales, añadir una cucharadita de miel.

Beber el jugo de tres a cuatro veces al día hasta que los síntomas mejoren.

9. Uvas

Uvas tienen propiedades que actúan como un expectorante, liberando el moco de las partes afectadas de su sistema respiratorio. Cuanto más rápido te deshaces de la mucosidad, el más rápido de su tos terminará. 

Usted puede simplemente comer uvas o hacer un poco de jugo de uva fresca.

El jugo de uva con una cucharada de miel será relajante, así como efectivos.

10. Almendras

Las almendras tienen propiedades nutricionales que juegan un papel proactivo en la curación de los síntomas de la tos.

Remoje cinco y cincuenta y cinco almendras en agua durante 8 a 10 horas.

Haga una pasta suave de las almendras remojadas y añadir una cucharadita de mantequilla. 

Come tres a cuatro veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Estos remedios caseros pueden darle alivio de los diversos síntomas de una tos sin los efectos secundarios que vienen con pastillas y jarabes para la tos. Pero si usted tiene tos continua durante más de dos semanas, consulte a su médico.


Fuente:http://www.nuevasalud.org/2014/11/10-remedios-caseros-facil-para-la-tos.html