miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡10 ANTIBIÓTICOS NATURALES QUE COMBATEN LA INFECCIÓN, Y QUE LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN QUE SEPAS!


Muchos estudios han señalado que ciertos alimentos pueden ser más eficaces en la curación de enfermedades que los fármacos. 

Entonces, ¿por qué se tiende a utilizar pastillas y drogas cuando sabemos que la naturaleza es la mejor medicina?.

Espero que este artículo lo convenza de poner a las pastillas a un lado la próxima vez que experimentes problemas médicos.

Después de todo, era el gran Hipócratesque una vez dijo: “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento“.

VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana es el refuerzo perfecto para la salud, ya que es rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Se usa contra la presión arterial alta, infecciones de los senos, el colesterol, la diabetes, etc.

AJO

El ajo es rico en un compuesto de azufre llamado “alicina“, que en realidad es responsable de las propiedades curativas del ajo.

JENGIBRE

Esta especia se carga con nutrientes y antioxidantes que tienen beneficios para la salud de gran alcance. El jengibre ayuda a disminuir el dolor muscular, trata náusea, lucha contra la gripe y el resfriado común, aumenta el metabolismo, etc.

CEBOLLAS

La cebolla es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Se ha demostrado que disminuye el riesgo de diabetes, obesidad, enfermedades del corazón y muchos más.

HOJA DE OLIVO

El extracto de hojas de olivo se ha utilizado como un remedio para muchas enfermedades desde la antigüedad. Contiene muchas propiedades antibacterianas, antifúngicas y anti-inflamatorios que son muy beneficiosos para el cuerpo entero.

EUCALIPTO

El aceite de eucalipto se utiliza en todo el mundo para curar muchas enfermedades y condiciones, tales como fiebre, gripe, diabetes, infecciones de la vejiga, el acné, nariz tapada, heridas, quemaduras y el asma.

MIEL MANUKA

Esta miel es una de las formas más singulares y beneficiosas de la miel en el mundo. Tiene mayor cantidad de enzimas y es 4 veces más nutritiva que la miel regular. Puede ayudar a luchar contra muchas enfermedades.

SELLO DE ORO

Esta hierba tiene efectos antisépticos que pueden ayudar a estimular tu sistema inmunológico, mejorar la digestión, reducir los riesgos de cáncer y enfermedades del corazón, etc.

EQUINÁCEA

La equinácea es una hierba que se utiliza para luchar contra muchas infecciones, tales como infecciones del oído, infecciones respiratorias, infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales por hongos, herpes y el VPH.

CANELA

Es uno de los más deliciosos y saludables especias en el mundo. Tiene propiedades antibacterianas, antivirales, anti-cáncer, propiedades anti-inflamatorias y antifúngicos que son buenos para tu salud en general.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/09/27/10-antibioticos-naturales-que-combaten-la-infeccion-y-que-las-companias-farmaceuticas-no-quieren-que-sepas/