lunes, 24 de octubre de 2016

LA FRUTA QUE CURA EL INSOMNIO Y RESTAURA EL SISTEMA NERVIOSO EN MINUTOS!


Esta es una fruta muy preciada del tamaño de una aceituna y es de color verde en su exterior y con una pulpa muy jugosa de color salmón y gelatinosa y semilla en su interior. 

Es el fruto del árbol quenepa, o llamado también guayo, maco, papamundo o limoncillo entre otros nombres.

Es muy popular en América central y se suele comer fresca aunque también se puede utilizar la pulpa para hacer jaleas, mermeladas o su jugo se puede utilizar como ingrediente para la cocina o para bebidas frescas.

La rica quenepa es muy nutritiva con muchos beneficios para la salud de lo cuales te hablaremos mas adelante en esta artículo.

ESTOS SON LO BENEFICIOS QUE TE BRINDA LA QUENEPA:
AYUDA A DORMIR


La gran cantidad de triptófano que tiene ayuda a descansar más. De igual manera, cuenta con lisina para prevenir el herpes.

PARA COMBATIR LA DIABETES

Las proteínas de la quenepa disminuyen el nivel de azúcar en la sangre.

REDUCE EL COLESTEROL Y PREVIENE EL ESTREÑIMIENTO


La quenepa está llena de fibra y vitamina A que enriquecen el sistema inmune y previenen la formación de piedras urinarias. También cuenta con vitamina C como un excelente antioxidante. El calcio que contiene mantiene los dientes y huesos saludables y fuertes y hasta previenen el cáncer.

BAJA EL NIVEL DE PRESIÓN SANGUÍNEA Y AYUDA CON EL ASMA

Por su gran cantidad de antioxidantes, ayudan a prevenir enfermedades cardiacas y del cerebro.

ES BAJA EN GRASA, CALORÍAS Y COLESTEROL

Es un excelente fruto para consumir cuando estás en plan de bajar de peso.

AYUDAN EN LOS PROBLEMAS INTESTINALES

Sus hojas pueden ser hervidas y confeccionadas en un té para ayudarte con este mal.

AYUDA AL SISTEMA INMUNE

La quenepa también contiene otro aminoácido esencial llamado lisina fundamental para el organismo que garantiza la absorción de calcio, ayuda a formar colágeno, estimula la hormona del crecimiento y es útil en la producción de anticuerpos.

PREVIENE ENFERMEDADES CARDÍACAS Y CONTROLA EL PESO

Otros beneficios del consumo de esta fruta por su gran cantidad de antioxidantes están la prevención de enfermedades cardíacas y del cerebro, así como se cree que esta fruta puede ayudar a disminuir la presión arterial alta.

Es una fruta baja en grasa, calorías y colesterol lo que la hacen ser una fruta ideal en caso de que esté tratando de perder peso, además contiene gran cantidad de fibra lo que beneficia también en los procesos de adelgazamiento.

PARA EL TRATAMIENTO DE DESORDENES NERVIOSOS

Las hojas de esta fruta también se utilizan con fines medicinales para tratar algunos desórdenes nerviosos, infecciones y dolor de garganta.

Esta es una fruta con una gran cantidad de elementos y propiedades que la hacen ser una fruta muy completa y perfecta para su consumo por todo. 

Ahora que ya sabes esto, empieza a consumirla y comparte este articulo para que todos conozcan sus beneficios.

Fuente: http://viviendosaludable.net/la-fruta-que-cura-el-insomnio-y-restaura-el-sistema-nervioso-en-minutos/

2 comentarios:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


    Kontaktiere mich -
    E-Mail: greatogudugu@gmail.com
    Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Telefonnummer: +2348055304321
    WhatsApp Nr .: +2348055304321

    ResponderEliminar