viernes, 14 de octubre de 2016

Jugo De Cebolla Para Hacer Crecer El Pelo y evitar la caida y elimeinar canas


El sueño de muchas mujeres es tener un pelo largo y reluciente, aunque también se da el caso en hombres que le gusta lucir su pelo largo y sobre todo que no tenga canas, pero lograr que el pelo crezca rápidamente y que no aparezcan canas no es algo tan fácil, o si?

Pues resulta que con el remedio casero que les voy a enseñar a preparar hoy, pueden hacer que su pelo crezca en un tiempo rápido y lo mejor de todo es que este por eso es completamente natural por lo que no tiene ningún daño secundario hacia nuestra salud, ni tampoco afecta nuestra economía porque los ingredientes que vamos a utilizar son bastantes económicos, pero bien efectivos.

Según explica la ciencia “El crecimiento del cabello es un asunto que tiene que ver con los genes de una persona, pero ademas de esto aparecen factores internos e externo en el cuero cabelludo que impide el crecimiento normal del cabello en una persona”.

Con el jugo o extracto de la cebolla roja podemos mantener sano y saludable nuestro cuero cabelludo y de esta manera acelerar el proceso natural de crecimiento de nuestro pelo y ademas podemos eliminar y evitar la aparición no deseada de las canas.

Como Funciona La Cebolla

Cebollas Rojas


La cebolla roja tiene un compuesto llamado “Catalasa” que tiene como función principal la de eliminar peróxido de hidrógeno que se encuentran en nuestro cabello y de esta manera previene la aparición de las canas, fortaleces el cuero cabelludo y acelera el procedimiento de crecimiento del pelo.

Como Se Prepara

Lo primero que debemos hacer es pelar bien dos cebollas rojas, luego la lavamos, cortamos en trozos pequeños y agregamos a la licuadora con un poco de agua, lo licuamos bien. Este extracto o jugo cuero es el que vamos aplicar justo en nuestro cuero cabelludo.

Ademas de esta aplicación externa, también vamos a preparar el té de cebolla que consiste en pelar una cebolla, partirla en dos y dejarle hervir por unos 5 minutos, luego que se enfrié tomamos una tasa de este té antes del desayuno por un periodo de 2 semanas, esto ayudara a combatir cualquier problema que sea interno.

Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/jugo-de-cebolla-para-hacer-crecer-el-pelo-y-evitar-la-caida-y-elimeinar-canas/