viernes, 14 de octubre de 2016

Fuentes de dolor en el cuerpo y estado emocional reflejo


20 Fuentes de dolor en el cuerpo y el estado emocional que Refleja

El dolor es la energía de primer, segundo percepción, y en tercer lugar la manifestación física.

El cuerpo es extremadamente literal cuando se trata de dolor. Las experiencias en su vida se manifiesta en su cuerpo y cuando se encuentra con un estrés emocional, su cuerpo le muestra exactamente cuál es el problema.

Lo único que tiene que hacer es decodificarlo.

1. Dolor en los músculos. Representa una habilidad difícil de mover en nuestras vidas. ¿Qué tan flexible, nos hallamos con nuestras experiencias en el trabajo, en casa o dentro de nosotros mismos. Ir con el flujo.

2. El dolor en su cabeza.
Los dolores de cabeza son aportados a no tomar una decisión. (Las migrañas son el padre de los dolores de cabeza de saber cuál es la decisión de hacer y no lo que es.) Asegúrese de tomar tiempo de cada día para relajarse. Hacer algo que alivia la tensión.

3. El dolor en el cuello. Dolor en el cuello es una indicación de que usted puede tener problemas con el perdón hacia los demás, o incluso a ti mismo. Si siente dolor en el cuello, tenga en cuenta las cosas que te gustan de ti mismo y los demás. La acción conscientemente hacia el perdón.

4. El dolor en las encías. Al igual que el cuello, dolor en las encías se atribuye a no tomar una decisión por sí mismo y no ajustarse a ella si lo hizo. Sea claro, vaya a por ella!

5. dolor en sus hombros. Dolor en los hombros puede indicar que usted está llevando una verdadera carga emocional. Ahí es donde el dicho “asumir un problema” viene de. Centrarse en la solución de algunos problemas de manera proactiva y distribuir parte de esa carga a otras personas en su vida.

6. El dolor en el estómago. Lleva el reconocimiento de la digestión de la vida, o no. malestar gastrointestinal es por no sentirse satisfecho, dejando un agujero y causando dolor.

7. Dolor en la espalda superior. Si se siente dolor en la parte superior de la espalda, es probable que haga frente a la falta de apoyo emocional. Es posible que se siente no querido o incluso podría ser la celebración de su amor de nuevo. Si estás solo, podría ser el momento para ponerle fin.

8. El dolor en la región lumbar. El dolor de espalda puede significar que estás preocuparse demasiado por el dinero o te falta apoyo emocional. Puede ser un buen momento para pedir un aumento de sueldo atrasados ​​o considerar un planificador financiero para ayudarle a utilizar el dinero un poco mejor.

9. Dolor en el sacro y el hueso de la cola. Usted puede estar sentado sobre un tema que debe ser abordado. Llegar al fondo del mismo y verá resolución.

10. Dolor en los codos. Dolor en los codos tiene mucho que ver con la resistencia a los cambios en su vida. Si los brazos están rígidos, esto puede significar que usted es demasiado rígido en su vida. Quizá sea el momento de pensar en hacer compromisos y sacudir las cosas un poco. Por lo menos, ir con la corriente.

11. dolor en sus brazos en general. Usted está llevando algo o alguien como una carga emocional. Puede que sea hora de preguntarse por qué sigues llevándola?

12. dolor en sus manos. Con las manos, se llega a los demás y se conecta. Si se siente dolor en la mano, esto puede significar que usted no está llegando suficiente. Trate de hacer nuevos amigos. Almorzar con un asociado. Establecer una conexión. También puede representar la tenencia o dejar ir.

20 Las fuentes de dolor en el cuerpo son cada uno directamente relacionado con los estados emocionales específicos – dolor corporal

13. Dolor en las caderas. Si usted ha tenido miedo de movimiento, que puede manifestarse como un dolor en las caderas. caderas doloridas podría ser una señal de que estás muy resistente a los cambios y movimientos. También puede mostrar una precaución contra las decisiones. Si usted está pensando en algunas ideas grandes, es el momento de tomar una decisión. dolor general en la cadera se refiere al apoyo. Cuando se deslizan a cabo, por lo general se refiere a un desequilibrio en la forma en que está relacionando con la vida. Al sentir la falta de amor y apoyo.

14. Dolor en sus articulaciones en general. Como los músculos, dolor en las articulaciones representa la flexibilidad o la falta de situaciones y sus archivos adjuntos a ellos. Tenga la mente abierta a nuevas ideas, lecciones y experiencias.

15. El dolor en las rodillas. Ver la vida como no compatible. En el interior de la rodilla; comunidad, trabajo, amigos. Fuera de la rodilla; asuntos personales. Sé humilde. Pasa algún tiempo como voluntario. Asegúrese de recordar que eres mortal. Eres humano y aunque tiene un ego, no deje que reine sobre su vida.

16. Dolor en sus dientes. No le gustaba su situación y repetir que no les gusta en sus pensamientos y emociones diaria. Repiten a sí mismo que las experiencias están fluyendo a través fácilmente a medida que integren percibido experiencias positivas o negativas con facilidad.

17. El dolor en sus tobillos. Dolor en los tobillos puede ser una señal de que estás privandote del placer. Puede significar que es hora de disfrutar un poco más. Condimenta tu vida romántica un poco.

18. El dolor que causan fatiga. El aburrimiento, la resistencia, y la negación de lo que se necesita para seguir adelante. Pregúntese: “¿Qué sigue?” Ábrete a esa pequeña voz que habla en voz muy baja y empuja hacia una nueva experiencia.

19. El dolor en los pies. Cuando uno está deprimido, es posible que sienta algo de dolor en el pie. El exceso de negatividad puede manifestarse en los pies no se siente tan bien. Busque las pequeñas alegrías de la vida. Encontrar una nueva mascota o un nuevo pasatiempo. Busque alegría.

20. El dolor que se inexplicable en diferentes partes del cuerpo. La estructura celular está siendo recodificada en el cuerpo humano y en el proceso se está purgando y dejar ir de frecuencias residentes predominantes que están siendo eliminados. Para esta energía para borrar, el sistema inmunológico y en realidad todos los sistemas dentro del cuerpo deben debilitarse de manera efectiva. Así, mientras que el cuerpo puede parece estar en un estado de enfermedad, es más o menos un estado de compensación. Sabe que va a pasar.

Fuente: http://www.esencialnatura.com/en/20-fuentes-de-dolor-en-el-cuerpo-y-el-estado-emocional-que-refleja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario