lunes, 24 de octubre de 2016

El Truco de 30 Segundos Para Aliviar el Dolor Con Una Pinza de Ropa Que Todos Dicen que Hace Maravillas


La acupuntura auto-administrada con pinzas de ropa puede no parecer una manera convencional para aliviar varios tipos de dolor en el cuerpo, sin embargo, es un remedio altamente efectivo que está ganando popularidad rápidamente.

Nuestros oídos tienen ciertos puntos de presión, cuyas terminaciones nerviosas están directamente conectadas a nuestro sistema nervioso central.

Al colocar estas pinzas estratégicamente en varios puntos del oído, puedes obtener un alivio significativo para las molestias diarias del cuerpo.

Los orígenes de la reflexología auricular se encuentran cientos de años atrás en los antiguos métodos de acupuntura China y quizás incluso antes, a través de los Egipcios. 

Los siguientes, son algunos puntos básicos para ayudarte a aliviar el dolor naturalmente:

1. Coloca un pinza en la parte de más arriba del oído para aportar alivio a tu espalda y hombros.

2. La siguiente sección, justo debajo de la parte de arriba, es el lugar adecuado para la pinza cuando tienes una molestia leve en los órganos.

3. Para alivio de dolor en las articulaciones, coloca una pinza en la parte media-superior del oído.

4. Justo en la mitad coloca una pinza para obtener ayuda natural para despejar la sinusitis y problemas de garganta.

5. Coloca una pinza en la parte baja-superior del oído, justo arriba del lóbulo de la oreja, para tener ayuda con la digestión y para aliviar cualquier inquietud estomacal menor.

6. Si necesitas alivio para la cabeza o para el corazón, con referencia a la presión o alguna tensión, coloca una pinza en el lóbulo de la oreja. Obviamente, esto es efectivo para síntomas y/o problemas menores y deberías consultar inmediatamente a un doctor en caso de dolor en el pecho.

No tienes que mantener las pinzas por más de un par de minutos, sin embargo, deberías aplicarlas varias veces al día, mientras sea necesario.

Puede que te miren como a un bicho raro en el trabajo, la oficina, tus amigos o tu mascota, sin embargo, los resultados valdrán la pena. Y ten presente que siempre deberías buscar ayuda médica profesional para cada dolencia que te preocupe.

Fuente: http://bionatura.social/truco-30-segundos-aliviar-dolor-una-pinza/