viernes, 14 de octubre de 2016

EFECTIVO REMEDIO CASERO PARA EL TRATAMIENTO DE LA PROSTATIS…CURATE YÁ!!


La Prostatitis es una enfermedad debilitante que afecta la próstata del hombre-un pequeña glándula del tamaño de una uva que forma parte del sistema reproductivo masculino.

La próstata también se encarga de la descarga de los espermatozoides durante la eyaculación de el semen. Este está hecho principalmente de líquido prostático Los enfermos de Prostatitis pueden padecer de disuria (dolor al orinar), nicturia (necesidad frecuente de orinar durante la noche) y testicular o dolor en el pene. 


Según la Clínica Mayo, la causa más común de la prostatitis son las bacterias. Pero el trauma, el estrés o un trastorno del sistema inmunológico son otras posibles causas para la prostatitis.

LISTA DE REMEDIOS CASEROS PARA LA PROSTATITIS

SAW PALMETTO

Es una hierba ampliamente utilizada en Alemania durante muchos años. Es el mejor tratamiento a largo plazo para la hipertrofia prostática benigna HPB. Reduce la inflamación, el dolor, la nocturna de la micción, retención de líquidos, dificultad para iniciar la micción, y el goteo. Es útil para la impotencia, y restaura el deseo sexual. Se debe usar durante 6 a 12 meses y es eficaz en el 99% de los pacientes.

EL SELLO DE ORO (O GOLDENSEAL)

Es un potente antibiótico eficaz para el tratamiento de la prostatitis, matando a la mayoría de las bacterias que causan la enfermedad. Alivia y cura las vías urinarias, ayuda a reducir una inflamación de la próstata.

El licopeno es un carotenoide extraído de tomate, reduce el goteo o la frecuencia. Es un poderoso antioxidante que previene el cáncer de próstata.

LOS SIGUIENTES CAMBIOS DE ESTILO DE VIDA YREMEDIOS CASEROS PUEDEN ALIVIAR ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS DE LA PROSTATITIS:

  • Sumérjase en un baño de agua caliente (baño de asiento).
  • Limitar o evitar el alcohol, la cafeína y las comidas picantes o ácidas.
  • Evite estar mucho tiempo sentado o trate de sentarse sobre una almohada o cojín inflable para aliviar la presión sobre la próstata.
  • Evitar andar en bicicleta, o usar con shorts y ajustar su bicicleta para aliviar la presión sobre la próstata.
Fuente: http://saludconremedios.com/efectivo-remedio-casero-para-el-tratamiento-de-la-prostatiscurate-ya/