viernes, 28 de octubre de 2016

DESPUÉS DE LEER ESTO NO VAS A IR A LA FARMACIA NUNCA MÁS!!


Muchas veces tenemos a nuestro alcance la solución para muchos de nuestros problemas de salud y ni siquiera lo sospechamos. Probablemente tengas en tu cocina muchos de estos ingredientes y solo le das el uso tradicional en la cocina.

Por lo general estos remedios caseros son fáciles de preparar, bastante efectivos y los resultados puedes percibirlos rápidamente. Estamos hablando de elementos tan sencillos como el jengibre, la cebolla y el ajo. 

Este tipo de alimentos que ayudan a tratar distintas enfermedad o problemas generales de salud.

Hay un elemento sumamente extraño y seguro ni te imaginas que puedes darle otro uso distinto. La verdad es que aunque no lo creas los resultados al usarlo son impresionantes. Se trata nada más y nada menos de que del enjuague bucal.

Tal como dice su nombre, enjuague bucal, probablemente lo hayas usado específicamente para esos fines, pero permítenos informarte que al sumergir tus pies en enjuague bucal puedes curarlos de cualquier infección que hayas podido contraer en ellos, hasta los hongos.

La forma de deshacerte de la infección de los pies, es poniendo el enjuague bucal en un recipiente grande donde puedan caber tus pies por supuesto, y ahí los sumerges durante media hora.

Haciendo esto por treinta minutos diariamente durante una semana. Es sumamente efectivo ya que el enjuague bucal tiene elementos como el alcohol isopropílico que cura infecciones, por eso también es bueno para las infecciones de las encías en la boca.

Haz la prueba y cuéntanos que tal tu mejoría con las infecciones en tus pies. No olvides compartir estos remedios con tus amigos y familiares, nunca se sabe quien pueda necesitarlo.

Fuente e imágenes:http://viviendosaludable.net/despues-de-leer-esto-no-vas-a-ir-a-la-farmacia-nunca-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada