lunes, 24 de octubre de 2016

CON ESTO ELIMINÉ LA INFECCIÓN DE LA SINUSITIS Y BRONQUITIS PARA SIEMPRE!. NUNCA MÁS VOLVÍ A SUFRIR!!.


Esta, es una raíz carnosa que se utiliza en la cocina por su sabor picante, pero al mismo tiempo, el rábano, es un medicamento natural que tiene grandes propiedades anti-inflamatorias y antibióticas por lo que se ha utilizado durante años en la medicina tradicional como sustituto de algunos medicamentos.

Es eficaz en el tratamiento de la sinusitis ya que despeja las vías respiratorias, así como ayuda a tratar los resfriados, la gripe y la congestión pulmonar, y es eficaz para el tratamiento del tracto urinario. 

El rábano picante también contiene propiedades anticancerígenas como las verduras pertenecientes a su grupo.

Sus propiedades no se quedan ahí, el rábano picante también es una buena fuente de vitamina C y contiene minerales esenciales y otras sustancias beneficiosas para la salud como el calcio, potasio, fósforo, glutamina, glucosa, sulfato ácido y aceites esenciales.

CON ESTO ELIMINÉ LA INFECCIÓN DE LA SINUSITIS Y BRONQUITIS PARA SIEMPRE!. NUNCA MÁS VOLVÍ A SUFRIR!!.

Este remedio es eficaz contra las infecciones respiratorias, actúa como un antibiótico, expectorante y bronco dilatador ayudando a aligerar y expulsar el moco, y su efectividad está demostrada según sendas investigaciones.

Lo recomendable es comenzar a utilizarlo tan pronto como empiece a notar síntomas de la gripe o infección sinusal. Es importante tomar rábano picante crudo ya que de esa manera se conserven todas sus propiedades. Se puede rallar y mezclar con otros ingredientes como el vinagre de sidra de manzana o la miel, ambos alimentos curativos.

La ingesta diaria recomendada de rábano picante es de media a 1 cucharadita de rábano picante fresco rallado tres veces al día.

RECETAS CURATIVAS CON RÁBANO PICANTE.
REMEDIO PARA DESPEJAR LA NARIZ Y EL PECHO.

  • Unos 30 cm de raíz de rábano picante.
  • 2 cucharadas de agua.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Pizca de sal.

Pela la raíz de rábano y corta en trozos pequeños. Tritura en el procesador de alimentos el rábano y añade el agua, el vinagre y la sal y vuelve a mezclar.

Guarda la mezcla en un frasco de vidrio y tome de media a 1 cucharadita (3-5 gramos) tres veces al día. Se puede mantener durante 4 o 5 semanas en el frigorífico.

BREBAJE DE RÁBANO PICANTE.

  • Un trozo de unos 15 cm de raíz de rábano picante.
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel.

Ralla el rábano picante fresco y mezcla con el zumo de limón y la miel. Pon la mezcla en un frasco, cierra bien y deja reposar durante unas 24 horas. Toma 1 cucharada de esta poderosa mezcla 3 o 4 veces al día.

Fuente: http://viviendosaludable.net/con-esto-elimine-la-infeccion-de-la-sinusitis-y-bronquitis-para-siempre-nunca-mas-volvi-a-sufrir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario