lunes, 10 de octubre de 2016

BEBIDA PARA CURAR EL HÍGADO, ESTREÑIMIENTO, BAJAR DE PESO PURIFICAR LA SANGRE Y ELEVAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO


¿A quién no le gusta tomar una bebida refrescante como puede ser un refresco de limón burbujeante?

Esta bebida refrescante a base de limones hace que tenga propiedades antibacterianas, antivirales y estimula el sistema inmunológico.

Incluso a los niños les encantan los refrescos, pero si es de las personas que se preocupan por la cantidad de azúcar refinada, colorantes artificiales y químicos que contienen estos refrescos comerciales seguro que los tiene en la lista de bebidas a evitar.

La receta que les proponemos hoy es de una limonada totalmente saludable y con ingredientes naturales sin soda, para que usted y toda su familia puedan disfrutar de este refresco totalmente natural mucho más beneficioso que cualquier refresco que se vende en los supermercados.

Los limones son ricos en ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, todos ellos nutrientes que aumentan el sistema inmunológico para luchar y prevenir enfermedades.

Los limones también ayudan con la pérdida de peso debido a que los nutrientes que contiene ayudan a desintoxicar el organismo, y sobre todo el hígado y a mejorar la digestión.

Esta bebida natural casera previene enfermedades e infecciones además de depurar la sangre ya que es rica en antioxidantes que ayudan a proteger a las células de determinadas enfermedades a la vez que disminuyen los efectos negativos de los radicales libres en el organismo.

Esta popular y conocida bebida de limonada la puede preparar fácilmente en casa y la pueden disfrutar todos los miembros de la familia ya que es una opción refrescante y sana.

RECETA DE LIMONADA:

INGREDIENTES.

  • 2 tazas de agua fría filtrada.
  • 2 cucharadas colmadas de miel.
  • 10 gotas de aceite esencial de limón.
  • 2 limones pelados.
  • 1 puñado de hielo.

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezcle todos los ingredientes, excepto el hielo, en una licuadora hasta que estén todos los ingredientes bien combinados.

Añada el hielo y vuelva a mezclar de nuevo hasta que quede una mezcla suave.

USO:

Sirva la bebida en un vaso con hielo y disfrute! Tome todos los días en ayunas para que tenga un mejor efecto…

Fuente: http://saludconremedios.com/bebida-para-curar-el-higado-estrenimiento-bajar-de-peso-purificar-la-sangre-y-elevar-el-sistema-inmunologico/