lunes, 3 de octubre de 2016

APRENDE A PREPARAR CORRECTAMENTE EL JUGO DE ZANAHORIA! COMBATE EL CÁNCER, ADIOS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN Y LUZE 15 AÑOS MÁS JOVEN #COMPARTE


Estos dos alimentos, la zanahoria y el jengibre, tienen una rica variedad de nutrientes que estimulan la salud, así como un mejor sabor en comparación con los jugos verdes hechos principalmente con vegetales amargos.

Aquí hay varios beneficios del jugo fresco de zanahoria y jengibre que te convencerán de añadirlo a tu dieta y disfrutarlo de vez en cuando.

1. SALUDABLE PARA EL CORAZÓN

El jengibre es un antioxidante bien conocido que aumenta la salud gastrointestinal. Probablemente has escuchado muchas veces sobre el remedio popular del té de jengibre si tienes náuseas o malestar estomacal, pero ¿sabías que este alimento también es bueno para el corazón?.

Como el jengibre, las zanahorias también son conocidas por sus propiedades antioxidantes y de limpieza. Tiene sentido que también sean capaces de contribuir a la salud cardiovascular. El consumo de jugo de zanahoria era capaz de disminuir la peroxidación de lípidos, un marcador de riesgo significativo para la enfermedad cardiovascular.

2. COMBATE EL CÁNCER

El extracto de raíz de jengibre se ha demostrado que tiene propiedades quimiopreventivas significativas contra el cáncer colorrectal, especialmente entre las personas con un mayor riesgo de este tipo de cáncer.

Las zanahorias también tienen propiedades que combaten el cáncer con rico contenido en licopeno (también presente en el tomate y las sandías). Nuevas investigaciones han encontrado otros compuestos naturales, conocidos como poliacetilenos, los cuales tienen efectos beneficiosos en la lucha contra la inflamación y el cáncer.

3. PIEL RADIANTE

Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, un carotenoide que es a la vez un antioxidante y un agente fotoprotector. Mejora la salud de la piel mediante la prevención de los daños causados por la exposición a los rayos UV. El jengibre también parece tener propiedades para mejorar la salud de la piel.

Aparte de sus propiedades antioxidantes que desintoxican el cuerpo y aclaran la piel, además se informa que una sustancia en el jengibre es capaz de acelerar la cicatrización de las heridas. [8] [9]

4. MEJORA LA INMUNIDAD

El jengibre se ha utilizado para manejar una variedad de trastornos autoinmunes como el asma y la artritis. Para el asma, el jengibre es capaz de suprimir la respuesta inflamatoria en las vías respiratorias mediante la reducción del número de células caliciformes (células que se encuentran en el tracto respiratorio e intestinal, que segregan el componente principal de moco).

En la artritis, un componente del jengibre es capaz de mediar la inmunidad innata e inhibir la vía de genes inflamatorios que provocan artritis.

Las zanahorias también pueden modular la función inmune en adultos sanos cuando se añade a una dieta baja en carotenoides. Son capaces de mejorar la respuesta del sistema inmune, incluso durante períodos en que los números de células inmunes eran reducidos.

IDEAS DE ZUMOS (JUGOS)

Una mezcla clásica que puedes probar es manzana, zanahoria y jengibre, para una deliciosa mezcla con la que sentirás que nutres tu sistema así como el agua alimenta las raíces de un árbol. También puedes añadir remolacha y / o jugo de limón para agregar aún más nutrición y un toque diferente.

Fuente: http://unavidaensalud.com/aprende-a-preparar-correctamente-el-jugo-de-zanahoria-combate-el-cancer-adios-enfermedades-del-corazon-y-luze-15-anos-mas-joven-comparte/