viernes, 14 de octubre de 2016

ADVIERTEN QUE NO ABUSES DE ESTO SOLO UN BOCADO!: CURA TU HÍGADO POR COMPLETO, OLVÍDATE DEL ESTREÑIMIENTO, QUEMA GRASA COMO LOCO MIENTRAS DUERMES Y PURIFICA LA SANGRE! ESTO ES UNA BOMBA! TODO EL MUNDO LO ESTÁ UTILIZANDO ADIOS CLÍNICAS Y DOCTORES! #COMPARTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR


Muchas ocasiones que queremos perder peso pensamos que el problema es lo que comemos. 

Pero esto no es necesariamente cierto, es decir, obviamente una alimentación balancead rica en fibras es excelente para perder peso pero también ocurre que llega un punto donde nuestro estómago o más bien nuestro metabolismo se encuentra tan ralentizado por todas aquellas comidas chatarras o altas en grasas que llevamos consumiendo durante años que simplemente con comerte una ensalada no es suficiente para solucionarlo, ese problema lo presentan muchas personas alrededor del mundo.

Nos referimos a que hay personas que han intentado algunas dietas muy estrictas durante semanas y semanas y resulta ser que su mismo cuerpo empieza a rechazarlas de distintas formas, ya sea por medio de un fuerte estreñimiento o simplemente le pide lo que antes le daban, lo cual es por lo general azúcares y demás materiales que promueven la obesidad, hay que recordar que el primer paso para poder peso y estar saludable es botar todas las toxinas que tiene el cuerpo debido a la acumulación de grasas, esto se logra de forma natural mediante la evacuación, sin embargo muchas personas presentan estreñimiento justamente por lo que mencionamos antes, es por eso que el día de hoy les vamos a contar un remedio natural buenísimo para acabar con el estreñimiento, perder peso y mejorar tu salud en general.

Preparando el remedio contra el estreñimiento


Necesitas

  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas colmadas de miel
  • 10 gotas de aceite de limón
  • 2 limones pelados
  • 1 un buen puñado de hielo

Preparación

Procede a mezclar todos los ingredientes en la licuadora (excepto el hielo) hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

Luego de que esté listo, agrega el hielo y procede a mezclarlo de nuevo en la licuadora.

Esta bebida es esencial que la consumas en ayuna para que puedas ver mayor resultado, el frío hace que tu estómago pueda reaccionar y quemar calorías mientras expulsas las toxinas que tienes en tu cuerpo.

Recuerda ayudarte consumiendo una alimentación balanceada.

¡Cuéntanos cómo te fue! Sin dudas este remedio hará maravillas por tu estómago y tu salud en general.

Fuente:http://saludconremedios.com/advierten-que-no-abuses-de-esto-solo-un-bocado-cura-tu-higado-por-completo-olvidate-del-estrenimiento-quema-grasa-como-loco-mientras-duermes-y-purifica-la-sangre-esto-es-una-bomba-todo-el-mundo/