martes, 27 de septiembre de 2016

Siempre quisiste saber la “edad humana” de tu perro? ESTA TABLA TE LO DIRÁ!


Nuestros perros son mas que una simple mascota, ellos son parte de nuestra familia. Nos llenan de cariño y están siempre a nuestro lado, son leales y nobles por donde se les mire.


Estos hermosos animales nos demuestran su cariño de miles de formas como cuando llegamos a nuestro hogar, son los primeros en recibirnos con jubilo dando brincos y moviendo la cola de felicidad por que ya estamos en casa, o si nos ven enfermos o tristes son los primeros en estar con nosotros y jamás nos dejarían solos.

Estos animalitos tal como nosotros envejecen con el pasar de los años aunque a simple vista no sea tan notable en ellos, como lo es en nosotros. Sin embargo, te has puesto a pensar cual sería su edad de acuerdo a la nuestra? Esto debido a que ellos viven menos tiempo que nosotros.

EDAD HUMANA DE TU PERRO



Para que te saques esa duda es que compartiremos contigo esta sencilla tabla en donde podrás saber que edad tiene tu perro en comparación con la de nosotros, los humanos:

Con esto comprenderás por que los perros viven tan poco en relación a nosotros los humanos. Así que valora a tu mascota, cuidala y llénala de cariño para que su vida (sea corta o larga) la vida plenamente y con una felicidad siempre en su corazoncito.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.net/siempre-quisiste-saber-la-edad-humana-perro-esta-tabla-te-lo-dira/