martes, 27 de septiembre de 2016

Sabias que tu cabello te avisa meses antes de un ataque al corazón? Si tu cabello presenta estos cambios debes tener MUCHO CUIDADO!


Según diferentes estudios, nuestro cabello es capaz de reflejar problemas de nuestro organismo. Incluso como el titulo de este articulo lo menciona, tu cabello es capaz de “avisarte” desde meses antes que sufras un ataque al corazón.

Hablemos primero de la hormona cortisol, si no la habías escuchado mencionar antes. Esta hormona, es la hormona del estrés por lo que si el nivel de esta hormona es alto debes estar atento ya que puede ser aviso de un posible ataque al corazón.

Todas las personas en diferentes momentos podemos sufrir de estrés. Puede ser por cuestiones de trabajo, por los estudios, por problemas familiares y los mas comunes, que son los problemas financieros. 

Todas estas presiones y preocupaciones terminan por ponernos en serio riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

TU CABELLO ES CAPAZ DE AVISARTE SOBRE UN ATAQUE AL CORAZÓN

Según especialistas aparte de los análisis de rutina como lo son el de orina y de sangre, que nos revelan nuestros niveles de cortisol, nuestro cabello también es capaz de hacerlo.

Normalmente un cabello sano crece alrededor de 1 cm por mes, si en cierto momento empiezas a notar que el crecimiento de tu cabello no es normal, que es menor de la media entonces puedes pensar seriamente en una viso de posible ataque al corazón.

Siempre debemos estar atentos a cualquier síntoma de alguna enfermedad del corazón y acudir inmediatamente a nuestro medico para descartar o para entrar en tratamiento a tiempo sobre algo tan vital como es la salud de nuestro órgano vital, que es el corazón.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.net/sabias-pelo-te-avisa-meses-ataque-al-corazon-cabello-presenta-estos-cambios-debes-tener-mucho-cuidado/