martes, 27 de septiembre de 2016

Limpieza de los vasos sanguíneos con sólo un vaso de esta bebida


Las arterias son vasos sanguíneos que transportan la sangre llena de oxígeno por todo el cuerpo. 

El consumo diario de alimentos que son ricos en grasas saturadas y trans, así como los que aumentan la presión arterial y el colesterol, dan como resultado la acumulación de placa en las arterias. 

La placa estrecha las arterias y reduce el flujo sanguíneo, o peor aún, en conjunto lo bloquea. Y cuando eso ocurre, en la mayoría de los casos, un ataque al corazón o un derrame cerebral (¡incluso la muerte!) se produce.

Para evitar que esto suceda, es necesario.

  • Dejar de fumar (o al menos limitarla) y evitar el consumo excesivo de alcohol
  • Evitar bebidas y alimentos azucarados
  • Limitar la ingesta de carne roja
  • Incluir más frutas y verduras en tu dieta
  • Comer más frijoles y granos enteros
  • Cocinar los alimentos en aceite de oliva extra virgen o aceite de coco
  • Beber 1 – 2 tazas de té verde (usa miel para endulzar) y jugo de arándano orgánico puro
  • Consumir unas cuantas nueces cada día
  • Sin embargo, si tus arterias ya están obstruidas, entonces este remedio natural te ayudará a deshacerte de la placa más rápido que cualquier medicamento.

¿Alguna vez ha oído hablar de las semillas de alholva?

¿No? No te preocupes, no eres el único. A pesar de que no son muy populares, son extremadamente beneficiosos y saludables para el corazón.


Muchos estudios han demostrado que las semillas de alholva tienen la capacidad de reducir el colesterol “malo”, por lo tanto, la prevención de muchas enfermedades del corazón. 

También es una rica fuente de fibra, que ayuda a limpiar los vasos sanguíneos de la placa. Por destapar los vasos sanguíneos, el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral se reduce significativamente.

Puede preparar las semillas de alholva en dos formas

  1. Remojas 1 cucharadita de semillas de alholva en agua durante la noche. Por la mañana, lo comes con el estómago vacío.
  2. Pones 1 cucharadita de semillas de alholva en 1 vaso de agua y hierves durante 5 minutos, luego colas. Dejas que la mezcla se enfríe durante unos minutos, a continuación, agregas miel en ella. ¡Bebe 1 – 2 vasos de esta bebida al día durante un par de meses y sentirás una gran diferencia en tu salud!
Fuente: http://buendiasalud.com/816/limpieza-de-los-vasos-sanguineos-con-solo-un-vaso-de-esta-bebida/