jueves, 15 de septiembre de 2016

Limpia y depura tu hígado y déjalo como nuevo, solo bebe una taza de esta infusión te sentirás de maravilla y todo tu cuerpo te lo agradecerá


Como ya lo hemos mencionados en artículos anteriores el hígado es un órgano muy importante en nuestro organismo ya que es el que se encarga de filtrar y distribuir los nutrientes a todo nuestro cuerpo, además de purificar y desintoxicar nuestro organismo.

Por eso es muy importante mantenerlo muy sanamente, depurándolo y limpiando periódicamente para mantener su funcionalidad de manera óptima y de esta manera evitar algunos problemas o enfermedades hepáticas.

Recordemos que este órgano se encarga de tratar y gestionar residuos y tóxicos que tenemos en el organismo, proporcionándonos una limpieza que nos mantiene equilibrados, ya sea a nivel de ph, presión sanguínea entre otros. 

También es encargado de fabricar bilis, que posteriormente son almacenadas en glándula biliares para luego ser utilizadas en la digestión de grasas entre otros.

A continuación a través de este artículo, te enseñaré cómo realizar una limpieza hepática con hierbabuena, una planta conocida por tener grandes propiedades naturaleza beneficiosa para la salud, hoy nos ayudará a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado, de una forma eficaz, natural y sana.

Este remedio es fácil y sencillo de elaborar, te recomiendo tomar nota de lo que necesitas para prepararlo:

• Un litro de agua
• Un Limón
• Una Naranja
• Un puñado de hojas de hierbabuena

Preparación


  1. Primero ubica un recipiente para añadir agua y un puñado de hojas de hierbabuena. 
  2. Luego lleva este recipiente en la cocina a fuego intermedio y se deja hervir durante unos cinco minutos. 
  3. Luego de que pase este tiempo, dejarlo reposar. 
  4. Mientras se reposa, extraemos el jugo de limón y naranja, para luego verterlo en una taza junto a una cucharada de cáscara de limón, limpia y rallada. 
  5. Luego además podemos agregar un par de cucharadas de miel o azúcar para endulzar la mezcla.
  6. Luego colar la infusión de hierbabuena y mezclarla con los jugos de los cítricos que han sido exprimidos anteriormente. 
  7. Debes tomar esta bebida frecuentemente, te ayudará a curar mediante desintoxicación de tu hígado, aparte de ser muy natural y sana, limpia tu hígado y mejorará tu salud en general.

Como puedes ver es un remedio muy fácil y práctico que nos ayudara a mantener sano nuestro hígado y así evitar algún problema con nuestro hígado.

Fuente: http://www.tienesquesaverlo.com/2016/09/limpia-y-depura-tu-higado-y-dejalo-como.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario