viernes, 2 de septiembre de 2016

ESTO ES ALGO QUE NINGÚN DOCTOR QUIERE CREER PERO ES CIERTO, SANTO DIOS! LOS CHINOS AHORA SI ROMPIERON LA BARRERA DE LA CIENCIA


Tener un uñero es de lo más doloroso que hay. Y es que hay que cuidar los pies porque es lo que nos sostiene

Y es que todo lo que le afecte no solo afecta a nuestra movilidad sino también a nuestra espalda. Hay muchos métodos para tratar las uñas encarnadas, pero sin duda el más efectivo es acudir a un podólogo. Tratar uno mismo si no se tiene mucha idea solo puede empeorar las cosas: puede producir incluso fiebre.

Pese a esto, en Japón ha salido a la venta un aparato muy curioso cuyo funcionamiento se ha hecho viral. El Makizume Robo Ingrown Toenail Fixer.

Vale la friolera de 315 dólares y es una herramienta que promete separar la uña de la carne en 30 minutos. Quizás los peores de tu vida, claro.

PASOS PARA TRATAR UNA UÑA ENCARNADA

En primer lugar, debes buscar un recipiente amplio en el que puedes poner a remojar tus pies en agua caliente, durante 15 o 20 minutos. El propósito de este tratamiento es aliviar el dolor y, sobre todo, prevenir posibles infecciones en el área afectada. Puedes utilizar un jabón antibacteriano para mejores resultados.

Pasado el tiempo recomendado, sécate bien los pies y coloca un poco de hilo dental debajo de la uña. Es importante hacer este tratamiento frecuentemente y cambiar el hilo dental todos los días para permitir que la uña crezca sobre el borde de la piel.

Corta tus uñas con un cortaúñas recto y límalas para que queden cuadradas y sin ningún tipo de bordes. Evita cortar las uñas en forma redondeada, ya que esto aumenta el riesgo de la uña encarnada.

Utiliza un antibiótico local para aliviar el dolor de manera inmediata. En las farmacias lo podrás conseguir en forma de gel, crema o pomada.

Mientras dure el tratamiento para aliviar la uña encarnada, lo mejor es utilizar un calzado abierto que evite que la uña se roce y se lastime más. Evitar el uso de calcetines y zapatos cerrados.



Fuente:http://naturalmentesaludable.net/esto-es-algo-que-ningun-doctor-quiere-creer-pero-es-cierto-santo-dios-los-chinos-ahora-si-rompieron-la-barrera-de-la-ciencia/