jueves, 8 de septiembre de 2016

ESTAS PLANTAS SON BOMBAS DE OXIGENO. DEBES TENER POR LO MENOS UNA DE ELLAS PARA LIMPIAR EL AIRE EN TU CASA!!


Muchas personas tienen problemas para dormir de vez en cuando. 

Puede ayudar el tener en su habitación de descanso un ambiente relajado y para conseguir esto podemos valernos de las plantas, pues hay muchas plantas que desintoxican el aire en el dormitorio, y lo más importante es que te ayudaran a dormir mejor durante la noche.

Podemos conseguir plantas de interior que son perfectas para añadir colores y traer la belleza de la naturaleza. Te ayudarán a conseguir el sueño que tanto necesitas ya que las plantas actúan como un purificador de aire natural.

Entre los beneficios que nos brindan las plantas dentro del hogar podemos mencionar: menos ansiedad, reducción del estrés, mejora de la función cerebral, prevención de resfriados, mejor olor y aire puro.

ESTAS SON LAS PLANTAS QUE TE RECOMENDAMOS TENER EN TU HOGAR

1. Jazmín

El aroma de esta planta ayuda contra el insomnio. También mejora el estado de alerta y la productividad. Para deshacerse del estrés y la ansiedad, Solo tienes que oler una planta de jazmín.

2. La planta de serpiente

Estas plantas filtran el oxígeno y mejoran la calidad del aire. También ayudan a evitar problemas respiratorios, dolores de cabeza e irritación de los ojos.

3. Planta de lavanda

Un estudio que se llevó a cabo por la Universidad de Miami ha demostrado que la lavanda ayuda a calmar a los bebés, mejora el sueño, el ritmo cardíaco, la ansiedad y reduce el estrés

4. Aloe

Esta planta es rica en muchas propiedades curativas. Puede producir oxígeno en la noche por lo que es considerada como uno de los mejores purificador de aire por la NASA. Los altos niveles de oxígeno proporcionarán un mejor sueño y reducirán el insomnio.

5. Gardenias

Esta planta tiene flores blancas y agradable aroma con un efecto sedante para los que inhalar su olor. De acuerdo con un estudio que se llevó a cabo por la Universidad Heinrich Heine en la capital de Dusseldorf en 2010, se ha demostrado que esta planta es eficaz como en ayudar al cuerpo y el cerebro para relajarse.

Fuente e imágenes:Viviendo Saludable