martes, 6 de septiembre de 2016

ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO!


Este es un caso específico donde la medicina natural ofreció resultados sorprendentes, una señora ya de entrada edad solía sufrir de dolor en las articulaciones terribles, sobre todo en los tobillos y las rodillas.

Siempre que acudía a los especialistas estos solo le daban receta de cientos de fármacos anti-inflamatorios para tratar los síntomas. Su diagnostico ya era conocido, sufría de artritis, pero ella decidió no renunciar y hacer todo lo posible para encontrar un tratamiento adecuado para su terrible condición.

Afortunadamente, dió con este remedio de la medicina natural para la artritis que no sólo podría eliminar los síntomas de dolor, sino que revierte los efectos de la enfermedad en sí.

ESTA MUJER NO SE PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA A CAUSA DE UN FUERTE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE TOMO ESTO!

Este remedio fué todo lo que necesito para levantarse y aliviar el terrible dolo que sentía en sus articulaciones. Es increíble que algo tan sencillo de hacer fuera lo más efectivo.

Ingredientes:

  • una berenjena de tamaño mediano
  • 1 litro de agua

Preparación:

Sólo se necesitas lavar la berenjena, cortarla en aros, y luego se coloca en una olla llena de agua hirviendo. Se Deja en remojo en el agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Por último, se cuela el líquido y almacenar aproximadamente 750 ml de este en la nevera. Los restantes 250 ml se pueden utilizar para aplicaciones externas.

PARA USAR ESTE REMEDIO EXTERNAMENTE SE HACE LO SIGUIENTE:

Se necesitan los mismos ingredientes que la anterior y 50 ml de aceite de oliva. Mezcla los 250 ml del líquido que has ahorrado en el paso anterior con el aceite de oliva, a continuación, mezcla bien. La mezcla resultante debe almacenarse en la nevera.

COMO USARLO:

El remedio para uso interno debe ser utilizado como sigue:

– 250 ml por la mañana con el estómago vacío
– 250 ml a la hora del almuerzo
– 250 ml por la tarde

El remedio para uso externo se debe aplicar en las áreas problemáticas en la noche antes de ir a la cama. Todo lo que necesita hacer es frotar el líquido sobre las zonas afectadas y luego doblar un paño de algodón limpio alrededor de ellos para mantenerlos calientes.

Después de sólo 20 días de uso de este régimen de tratamiento vas a poder recuperar movimiento en las rodillas y las piernas. Aparte de eso, el dolor y la inflamación desaparecen por completo.

Fuente e imágenes: Mundo Remedio